MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

si juegas con 4-3-3 no puedes poner dc en las bandas pero si pones jugadores con ala móvil estaran mas cerca del delantero por ejemplo richarlison o salah
Deividsz escribió:Hostia [+risas] [+risas] [+risas]

Precioso, Konami.

A mí me pasó la semana pasada. Y peor, iba ganando.

El X5 del chaval, ha pasado de estar con el culo apretado cuando me ha visto a tirar cohetes cuando ha sumado 45 puntos sin nisiquera jugar
Hombre, yo también me alegraría, honestamente, y de no ver tu Hazard-vaselina ni en pintura [+risas]

Pero sí, es una cerdada de Kakami.

En partidos así, o mejoran servidores y tal, o de verdad, tienen que encontrar otro sistema para puntuar a los dos.

¿De verdad voy a tirar yo un partido que voy ganando por 2-0 a falta de 30 minutos, por ejemplo? Esas cosas las deberían tener en cuenta. No creo que sea tan difícil. Porque además es que a veces te tiran del partido y punto, estando tu conexión perfecta.
Deividsz escribió:Hombre, yo también me alegraría, honestamente, y de no ver tu Hazard-vaselina ni en pintura [+risas]

Pero sí, es una cerdada de Kakami.

En partidos así, o mejoran servidores y tal, o de verdad, tienen que encontrar otro sistema para puntuar a los dos.

¿De verdad voy a tirar yo un partido que voy ganando por 2-0 a falta de 30 minutos, por ejemplo? Esas cosas las deberían tener en cuenta. No creo que sea tan difícil. Porque además es que a veces te tiran del partido y punto, estando tu conexión perfecta.


Nah jaja sí me alegro por el chaval jaja, yo ahora necesito un X5 para recuperar los 14 puntos perdidos jaja
Pues no tengo muy claro si me ha ido bien hoy no... una victoria y dos empates, y lo sangrante es que los dos han sido levantándome un 3-1 en el minuto 70 para acabar 3-3 en los dos. Me cuesta a veces concentrarme en los minutos finales del partido, y me acaban jodiendo el buen trabajo del partido. Me pasa por no querer jaulear y jugar hasta el final. :-|
me tire 2 semanas en los 900-930 puntos ahora llevo tiempo en los 800 y anoche me toca pata negra 3-2 me gano
del min 80 al 90 se tiro dándome patadas y agarrando a la X se puso una barra un defensivo, jugaba con klopp 3 dc
disfrute el partido tuve 1 para empatarle pero me la adivino con el portero en manual hizo amago de hacerme la jaula pero vio que no podia le jugue desde el 75 con todo en ofensivo y marcajes. No se como lo hara pero estaba presionandome al que llevaba el balon y con otro jugador ya tenia el cursor para interceptar el pase no podia hacer ningun pase predecible me la quitaba tenia en el medio becenbauer mdc gullit y beckam mc estos dos eran unos pesados estaban por todo el campo jeje.
owen87 escribió:me tire 2 semanas en los 900-930 puntos ahora llevo tiempo en los 800 y anoche me toca pata negra 3-2 me gano
del min 80 al 90 se tiro dándome patadas y agarrando a la X se puso una barra un defensivo, jugaba con klopp 3 dc
disfrute el partido tuve 1 para empatarle pero me la adivino con el portero en manual hizo amago de hacerme la jaula pero vio que no podia le jugue desde el 75 con todo en ofensivo y marcajes. No se como lo hara pero estaba presionandome al que llevaba el balon y con otro jugador ya tenia el cursor para interceptar el pase no podia hacer ningun pase predecible me la quitaba tenia en el medio becenbauer mdc gullit y beckam mc estos dos eran unos pesados estaban por todo el campo jeje.


Si mantienes el cuadrado presiona un jug de la COM, dos toques y el último presionado mandas 2 jug a presionar, mientras tu manualmente puedes seleccionar un jug que vaya cubriendo huecos para tapar el pase.

Lo de la jaula subes 1 o 2 rayas dependiendo la habilidad del rival, además de presión alta y adelantando las líneas con la cruceta, acabas ahogando al rival y fuerzas el error, más de uno se le habrán quitado las ganas de volver a intentarlo.
Eso de mandar dos a presionar nunca lo he probado. Si no me descoloca mucho el esquema táctico, dejando huecos, podría servirme.

Yo nunca presiono en manual. Siempre presiono con la máquina en cuadrado, mientras que yo retraso la posición para cortar el pase en segundas a una posición de ventaja. Me suele ir bien, noto que a muchos jugadores les cuesta atacarme y encontrar huecos. Mi problema es que con demasiada frecuencia tengo un fallo o dos de esos de dejar solo a un jugador por presionar mal a otro y lo pago.

Cada vez estoy intentando más no tener esos fallos en los que dices "me merezco que me marque, la he cagado".
yo tampoco he hecho lo de dos a presionar lo probare gracias :)
Deividsz escribió:Eso de mandar dos a presionar nunca lo he probado. Si no me descoloca mucho el esquema táctico, dejando huecos, podría servirme.

Yo nunca presiono en manual. Siempre presiono con la máquina en cuadrado, mientras que yo retraso la posición para cortar el pase en segundas a una posición de ventaja. Me suele ir bien, noto que a muchos jugadores les cuesta atacarme y encontrar huecos. Mi problema es que con demasiada frecuencia tengo un fallo o dos de esos de dejar solo a un jugador por presionar mal a otro y lo pago.

Cada vez estoy intentando más no tener esos fallos en los que dices "me merezco que me marque, la he cagado".

El doble cuadrado es muy peligroso , siempre desarma la defensa, un jugador avilidoso, con desmarque manuales te puede hacer un roto, imagínate coger aún jugador que se va a meter mano a mano con espacios , y con lo mal que va el cambio de cursor , es una herramienta pero hay que estar atento el problema que el segundo jugador no sabes exactamente cuál va , en teoría el más cerca.
El fallo que tu dices , seguramente será cuando estás muy metido en tu área o cuando la jugada está muy cerca de tu centrales y presionas el cuadrado y mueves un central. Con eso también hay que tener cuidado
cesarzr6 escribió:
Deividsz escribió:Eso de mandar dos a presionar nunca lo he probado. Si no me descoloca mucho el esquema táctico, dejando huecos, podría servirme.

Yo nunca presiono en manual. Siempre presiono con la máquina en cuadrado, mientras que yo retraso la posición para cortar el pase en segundas a una posición de ventaja. Me suele ir bien, noto que a muchos jugadores les cuesta atacarme y encontrar huecos. Mi problema es que con demasiada frecuencia tengo un fallo o dos de esos de dejar solo a un jugador por presionar mal a otro y lo pago.

Cada vez estoy intentando más no tener esos fallos en los que dices "me merezco que me marque, la he cagado".

El doble cuadrado es muy peligroso , siempre desarma la defensa, un jugador avilidoso, con desmarque manuales te puede hacer un roto, imagínate coger aún jugador que se va a meter mano a mano con espacios , y con lo mal que va el cambio de cursor , es una herramienta pero hay que estar atento el problema que el segundo jugador no sabes exactamente cuál va , en teoría el más cerca.
El fallo que tu dices , seguramente será cuando estás muy metido en tu área o cuando la jugada está muy cerca de tu centrales y presionas el cuadrado y mueves un central. Con eso también hay que tener cuidado


Se trata de eso cuando mandas 2,como decia siempre dependiendo del rival y siempre tambien cubriendo el espacio que deja el 2 que va a presionar ,no lo suelo usar mucho pero si estas en superioridad cuando el rival te ataca suele ir bien.
Bueno, pues 6 tiradas y ni Cristiano ni Koulibaly, que es para lo que llevaba ahorrando monedas desde hace tiempo. Este juego y este modo están muertos. Iré entrando para recoger recompensa diaria y para de contar. Y más habiendo juegos hechos con dedicación y mimo como TLOU2 que sí merecen mi tiempo.
Otro por aquí con tiradas de mierda... salvo que ha salido el mostrenco, Koulibaly, menos mal. Todo lo demás, mierda. Dos Pjanic, que ya ves tú la gracia, y Cuadrado, que dudo que lo use. En el Napoles, el lateral Di Lorenzo, y el MC, Fabian.

Se me ha vuelto a escapar De Ligt una vez más. Y Ronaldo lo tengo chetado, pero este no me hubiera venido mal para intercambiar en partidos.
Deividsz escribió:Otro por aquí con tiradas de mierda... salvo que ha salido el mostrenco, Koulibaly, menos mal. Todo lo demás, mierda. Dos Pjanic, que ya ves tú la gracia, y Cuadrado, que dudo que lo use. En el Napoles, el lateral Di Lorenzo, y el MC, Fabian.

Se me ha vuelto a escapar De Ligt una vez más. Y Ronaldo lo tengo chetado, pero este no me hubiera venido mal para intercambiar en partidos.


A mi igual,en tiradas de la juve.. La mierda de rampsey, danilo y el portero y la primera del napoles...la bestia Kouli!!! No tiré más
thenotic2 escribió:
Deividsz escribió:Otro por aquí con tiradas de mierda... salvo que ha salido el mostrenco, Koulibaly, menos mal. Todo lo demás, mierda. Dos Pjanic, que ya ves tú la gracia, y Cuadrado, que dudo que lo use. En el Napoles, el lateral Di Lorenzo, y el MC, Fabian.

Se me ha vuelto a escapar De Ligt una vez más. Y Ronaldo lo tengo chetado, pero este no me hubiera venido mal para intercambiar en partidos.


A mi igual,en tiradas de la juve.. La mierda de rampsey, danilo y el portero y la primera del napoles...la bestia Kouli!!! No tiré más


Pues igual, a la primera Kouli. Pero seguí tirando, por si salía Manolas, que también lo veo potente.
Jordi08110 escribió:
cesarzr6 escribió:
Deividsz escribió:Eso de mandar dos a presionar nunca lo he probado. Si no me descoloca mucho el esquema táctico, dejando huecos, podría servirme.

Yo nunca presiono en manual. Siempre presiono con la máquina en cuadrado, mientras que yo retraso la posición para cortar el pase en segundas a una posición de ventaja. Me suele ir bien, noto que a muchos jugadores les cuesta atacarme y encontrar huecos. Mi problema es que con demasiada frecuencia tengo un fallo o dos de esos de dejar solo a un jugador por presionar mal a otro y lo pago.

Cada vez estoy intentando más no tener esos fallos en los que dices "me merezco que me marque, la he cagado".

El doble cuadrado es muy peligroso , siempre desarma la defensa, un jugador avilidoso, con desmarque manuales te puede hacer un roto, imagínate coger aún jugador que se va a meter mano a mano con espacios , y con lo mal que va el cambio de cursor , es una herramienta pero hay que estar atento el problema que el segundo jugador no sabes exactamente cuál va , en teoría el más cerca.
El fallo que tu dices , seguramente será cuando estás muy metido en tu área o cuando la jugada está muy cerca de tu centrales y presionas el cuadrado y mueves un central. Con eso también hay que tener cuidado


Se trata de eso cuando mandas 2,como decia siempre dependiendo del rival y siempre tambien cubriendo el espacio que deja el 2 que va a presionar ,no lo suelo usar mucho pero si estas en superioridad cuando el rival te ataca suele ir bien.


Si, tal cual, es una herramienta mas, pero si lo vas a usar sin cabeza desarmaras tu equipo.

Me ha salido Cristiano, de light koulibaly e insigne. Sin dudas la mejor tirada con diferencia en lo que llevo del juego. Cristiano unas ganas tremenda de probarlo ya el normal era mi mejor delantero.
Chicos, organicemos un torneo entre nosotros, para darle un poco de vida. decirme por aquí o privado los quieran participar y vemos como lo organizamos. también si se ofrece alguien que tenga experiencia organizando bien venido sea :-|
Deividsz escribió:
thenotic2 escribió:
Deividsz escribió:Otro por aquí con tiradas de mierda... salvo que ha salido el mostrenco, Koulibaly, menos mal. Todo lo demás, mierda. Dos Pjanic, que ya ves tú la gracia, y Cuadrado, que dudo que lo use. En el Napoles, el lateral Di Lorenzo, y el MC, Fabian.

Se me ha vuelto a escapar De Ligt una vez más. Y Ronaldo lo tengo chetado, pero este no me hubiera venido mal para intercambiar en partidos.


A mi igual,en tiradas de la juve.. La mierda de rampsey, danilo y el portero y la primera del napoles...la bestia Kouli!!! No tiré más


Pues igual, a la primera Kouli. Pero seguí tirando, por si salía Manolas, que también lo veo potente.


A mi también me parece un centralazo manolas... Pero soy del Barça y tengo mis principios [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@cesarzr6
Muy buena la idea. Yo me anoto.
¿Es aquí donde se enseña a jugar al Pro?

Me gustaría apuntarme al torneo, pero hoy resulta que tengo dos muñones por manos, vaya por dios. Creo que me ha ganado hasta la portera, y encajando una barbaridad de goles (5-4, 5-3, ese rollo). Qué extraño, la semana pasada sí sabía jugar... :-|
yo no he tirado a los club selection las 700 monedas que me quedan las gastare en las nuevas cajas que pongan y me olvido de las monedas ya para este pes, las tirare sobre todo para ese beckam iconic
@maxiwolf
Vamos recopilando gente , y viendo que día podríamos
@Deividsz si quieres te grabo un partido mío... Y aprendes lo que no se debe hace. Para lo que se debe tendríamos que buscarlo por otro lado
Una chorradilla:

Cuando tiro las bolas plata y oro de los Matchday hago una cosa; si sale una negra, sobre todo en la de plata, le echo 100 moneditas a la caja de Iconic. Y oye, será una tontada, pero ya me han salido un par así, siempre después de una bola negra con poquísimas probabilidades de salirme. Es como que la tragaperras está caliente [carcajad]

En la caja plata, me ha salido Di Maria, del PSG. Y al tirar el Iconic, Del Piero [oki]
Deividsz escribió:Una chorradilla:

Cuando tiro las bolas plata y oro de los Matchday hago una cosa; si sale una negra, sobre todo en la de plata, le echo 100 moneditas a la caja de Iconic. Y oye, será una tontada, pero ya me han salido un par así, siempre después de una bola negra con poquísimas probabilidades de salirme. Es como que la tragaperras está caliente [carcajad]

En la caja plata, me ha salido Di Maria, del PSG. Y al tirar el Iconic, Del Piero [oki]

No he visto una bola negra en una tirada random desde pes 18 Hulio [qmparto]
@jose_totti Jajajajajajaja.

Pues fuera coñas, en las cajas estas de mierda, a mí me han salido ya tres, Umtiti, Di María y Casemiro.

Justo después tiré Iconic y me salieron dos veces bien, Zanetti y Del Piero.
ni un iconic he visto aun yo solo tiro 2 o 3 pero cuando salga el manchester las tirare todas
Yo tengo a Forlán, Bergkamp, Zanetti y Del Piero. No son malotes, van bastante bien.

Quiero pillar a Puyol.
owen87 escribió:ni un iconic he visto aun yo solo tiro 2 o 3 pero cuando salga el manchester las tirare todas


Haces bien, ese Beckham es lo más chetado que existe en el juego.
Hace meses q deje de amar al pro. M pillao el 12 para ps3. Q gozada q guapo estaba jaja
lajuanbrev escribió:Hace meses q deje de amar al pro. M pillao el 12 para ps3. Q gozada q guapo estaba jaja

El 'PRO 12'......?
y el 12 porque? al mítico pes 6 aun sigue jugando la gente online parcheado
Al 12 si. Xk lo vi en wallapop jajaj. Divino. Ademas me encantaba. Con los barreto mphela koroki y demas jaja
lajuanbrev escribió:Al 12 si. Xk lo vi en wallapop jajaj. Divino. Ademas me encantaba. Con los barreto mphela koroki y demas jaja

No puedes dejar la droga vuelve al 20 jaja
habéis tirado a las cajas? creo que este vídeo es interesante pero claro aquí no salen el dinero ganado por monedas
https://www.youtube.com/watch?v=XLY-nfEGqjk
owen87 escribió:habéis tirado a las cajas? creo que este vídeo es interesante pero claro aquí no salen el dinero ganado por monedas
https://www.youtube.com/watch?v=XLY-nfEGqjk


Para mi la clave siempre ha estado en la primera entrega de cada generación de consolas, konami no sacó título en PS3 y xbox360 el primer año por lo tanto llegó tarde aparte que el primer título que saca en cada generación es malo. Eso marca la clave que luego ya se arrastra hasta hoy y en PS4 lo mismo prácticamente hasta pes 17 son malos, en ps5 pasará igual y quizás sea el fin de Pes. Aparte tmb veo clave el primer fut de FIFA con el incremento que le proporcionó Youtube y todos los primeros youtuber de FIFA y por supuesto las campañas de publicidad. Yo sinceramente creía que la licencia del Barça en sus mejores años y eso que soy del Madrid iba a ayudar a reflotar la saga, pero la sensación es que esto no lo levanta ya ni un milagro.
El gran problema de pes son los putos servidores de mierda que tienen....600 mg simétricos que no sirven de nada ....que bien
dos tiradas al united musiera y mata
lajuanbrev escribió:@jose_totti lo he conseguido

Vuelve, te dejo una cuenta con icons
@Leewix te dedico este video con mucho amor...
Para que veas que no eres el unico que hace el Dos Toques....
Y encima hago un regate que para mi es mas efectivo

Con mucho cariño....

P.D y mi perro deseando salir a la calle jajja

ostras que regate es ese arrastre y giro o algo asi? jeje el otro dia le hizo kubo al madrid el dos toques en el futbol real
owen87 escribió:ostras que regate es ese arrastre y giro o algo asi? jeje el otro dia le hizo kubo al madrid el dos toques en el futbol real


Se llama creo Regate en L y como ves, ejecutado en el momento adecuado deja en el suelo a los defensas.
Para mi mas efectivo que el dos toques, ya que te deja mucho mas hueco para irte o disparar
he gastado las 800 monedas que tenia al manchester y nada de icono me salieron 2 negras godin y otro central me quedo sin iconos jeje
Joer, han puesto dos desafíos nivel imbatible para sacar leyendas. Yo ya haciéndome pajas pensando en sacar hoy mismo a Vieira (tengo los ojeadores que faltan desde hace tiempo) y cuando entro y veo que dan a un japonés y a otro de no sé dónde, se me ha caído el culo al suelo cawento

En las cajas de Chelsea y City me han salido Agüero, Rudiger y Abraham. Hasta el martes no tengo más monedas, a ver qué más sale, pero esos tres ni tan mal.
Kurtps2 escribió:Joer, han puesto dos desafíos nivel imbatible para sacar leyendas. Yo ya haciéndome pajas pensando en sacar hoy mismo a Vieira (tengo los ojeadores que faltan desde hace tiempo) y cuando entro y veo que dan a un japonés y a otro de no sé dónde, se me ha caído el culo al suelo cawento



[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LEGENDARIO!!!

Esto demuestra que en Konami no sólo es que sean inútiles, es que en realidad se están descojonando de nosotros [facepalm]
Kurtps2 escribió:Joer, han puesto dos desafíos nivel imbatible para sacar leyendas. Yo ya haciéndome pajas pensando en sacar hoy mismo a Vieira (tengo los ojeadores que faltan desde hace tiempo) y cuando entro y veo que dan a un japonés y a otro de no sé dónde, se me ha caído el culo al suelo cawento

En las cajas de Chelsea y City me han salido Agüero, Rudiger y Abraham. Hasta el martes no tengo más monedas, a ver qué más sale, pero esos tres ni tan mal.


lo mismo me ha pasado a mi pero con cruyff ,ya tenia a los ojeadores y todo super contento y menudo bajon …vaya dos paquetes jaja
Descubrieron que el Jedi usa cuentas secundarias a las que primero les sube la valoración y luego las enfrenta contra su cuenta principal desde plays distintas para subir la valoración de su cuenta principal.

Jauleros, fraudulentos, en fin, que la competición no es solo por estar arriba en la tabla, sino por quien es el más imbecil.
@rafacastellano11 Quien es el Jedi ??
Yo veo en el celu a showbiz cuando quiero cambiar entrenador, pero no conozco a nadie del mundillo pes
5531 respuestas