MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Buenas os dejo unos golitos con hazard que la verdad es de lo poco disfrutable ya del juego, yo lo veo rarísimo el Gameplay desde el jueves, han aumentado los rebotes, los choques entre defensas, el balón hace cosas rarísimas.

Jordi08110 escribió:
Deividsz escribió:Es compañero de 10 vs 10 y es un fenómeno ya no sólo por los puntos, sino que las estadísticas hablan por si solas, de l o s mejores remontando te partidos, ya le puedes ir ganando 3-0 al descanso e irte ya en el min 70 pensando que lo tienes medio hecho que mínimo te empata, tube el placer de jugar la final vs el ganandolaby pidiendo la hora, de un torneo que monto PEPTEAM y me salve metiéndole un segadon a lo valverde en el 89...


Pues sí, el tío es bastante bueno, no falló una. Cinco tiros, cinco goles.

Para mí es lo que más distingue a los pros, que en la finalización no perdonan una.
yo noto el juego igual, estare mas atento me queda por hacer el desafio de 2.000 perdí anoche en penaltis
jose_totti escribió:Buenas os dejo unos golitos con hazard que la verdad es de lo poco disfrutable ya del juego, yo lo veo rarísimo el Gameplay desde el jueves, han aumentado los rebotes, los choques entre defensas, el balón hace cosas rarísimas.



Ese control con rabona madreee y luego la picadita te habrá soltao el mando al sacar de centro después XD XD
Increíble la jaula que hace Patanegra en este juego:



Jamás entenderé cómo pueden ganar con tanto deshonor.
@cesarzr6

Uff.. Yo tb la leí y vi algunos youtubers con el tema.
Desde mi punto de vista sería una buena opción.. No creo que el gamplay lo puedan cambiar tanto en el 2021 cuando ya esta por salir la nueva generación de consolas.
Además imagino que sería a un precio mas económico.... Pero bueno habrá que ver como lo implementan en cuanto a MyClub... Si arrancas de 0 o puedes continuar con el equipo.

Igualmente sea lo que sea... Si no le meten contenido de ahora en más... No cuenten conmigo me bajo del barco aunque sea pago... No les compro mas el juego es un despropósito.

@rafacastellano11

La verdad que no me gusta lo que hace... Pero lo cierto q el rival estaba todo el tiempo re cerrado atrás con la línea en defensiva en 4, y tuvo unas salvadas increíbles. En cuanto se puso arriba espero q salga... Que ni estando perdiendo subia
adrianblanco83 escribió:@cesarzr6

Uff.. Yo tb la leí y vi algunos youtubers con el tema.
Desde mi punto de vista sería una buena opción.. No creo que el gamplay lo puedan cambiar tanto en el 2021 cuando ya esta por salir la nueva generación de consolas.
Además imagino que sería a un precio mas económico.... Pero bueno habrá que ver como lo implementan en cuanto a MyClub... Si arrancas de 0 o puedes continuar con el equipo.

Igualmente sea lo que sea... Si no le meten contenido de ahora en más... No cuenten conmigo me bajo del barco aunque sea pago... No les compro mas el juego es un despropósito.

@rafacastellano11

La verdad que no me gusta lo que hace... Pero lo cierto q el rival estaba todo el tiempo re cerrado atrás con la línea en defensiva en 4, y tuvo unas salvadas increíbles. En cuanto se puso arriba espero q salga... Que ni estando perdiendo subia


Solo sube la segunda parte lo cual por la forma de jugar del chaval me lleva a una conclusión es el típico que juega en ultradefensivo todo el partido a esperar que el juego le de alguna o el rival de mayor valoración y obligado a ganar se desespere, si es así se la merece por qué estoy harto de que me jueguen así y cosa que me parece mezquino. Dicho esto patanegra lo suele hacer la mayoría de partidos.

@Jordi08110 era match day, hay los rivales no se pueden salir al descanso y no suelen tirar del cable por qué entonces no les dan los puntos para las recompensas.
Yo llevo como tres días sacando el Matchday a la primera, con todo ganado. De hecho, llevo dos rachas de cinco victorias seguidas, con un empate y derrota por medio, que tampoco es tan habitual en mí. Total, que otra vez estoy cerca de los 900.

Estoy usando el Arsenal con Guardiola, por cierto, y va como la seda. En los últimos partidos me han tirado solo una vez a puerta (6-1 y 2-0), el control casi todo el partido, sin apuros, posesión, muchas oportunidades... vaya, de esas veces que el juego va como la seda y juegas de ensueño. Total, que pronto me tocará pringar pero bien y que no me salga nada.

Ah, y amor eterno al Guendouzi chetado [tadoramo] Para mí el mejor MC de corte defensivo del juego, es que lo tiene todo. Corta una barbaridad, llega a todo, no se cansa, y encima en ataque aporta mucho, buen tiro y buen pase. Ya lo usaba en 2019, y en este diría que está incluso mejor.
jose_totti escribió:
adrianblanco83 escribió:@cesarzr6

Uff.. Yo tb la leí y vi algunos youtubers con el tema.
Desde mi punto de vista sería una buena opción.. No creo que el gamplay lo puedan cambiar tanto en el 2021 cuando ya esta por salir la nueva generación de consolas.
Además imagino que sería a un precio mas económico.... Pero bueno habrá que ver como lo implementan en cuanto a MyClub... Si arrancas de 0 o puedes continuar con el equipo.

Igualmente sea lo que sea... Si no le meten contenido de ahora en más... No cuenten conmigo me bajo del barco aunque sea pago... No les compro mas el juego es un despropósito.

@rafacastellano11

La verdad que no me gusta lo que hace... Pero lo cierto q el rival estaba todo el tiempo re cerrado atrás con la línea en defensiva en 4, y tuvo unas salvadas increíbles. En cuanto se puso arriba espero q salga... Que ni estando perdiendo subia


Solo sube la segunda parte lo cual por la forma de jugar del chaval me lleva a una conclusión es el típico que juega en ultradefensivo todo el partido a esperar que el juego le de alguna o el rival de mayor valoración y obligado a ganar se desespere, si es así se la merece por qué estoy harto de que me jueguen así y cosa que me parece mezquino. Dicho esto patanegra lo suele hacer la mayoría de partidos.

@Jordi08110 era match day, hay los rivales no se pueden salir al descanso y no suelen tirar del cable por qué entonces no les dan los puntos para las recompensas.


Ufff me suena tanto lo que dices....como el que usa a Fernando Santos ultra presión con 4 centrales, tiene q aparecer el youtuber de turno usando una cheto táctica para que todos se copien de las facilidades...

Siempre me quedo con la misma bronca, porque si los laterales puedes pasarlos a centrales... Porque no me dan la posibilidad de poner los MC en MO...o los Extremos/SD en delatenderos centros si quiero...
ahora fernando santos lo han cambiado, la táctica defensiva es la buena le han puesto 5-6 barras de apoyo y el cierre de filas le han quitado 4 o 5 barritas
owen87 escribió:ahora fernando santos lo han cambiado, la táctica defensiva es la buena le han puesto 5-6 barras de apoyo y el cierre de filas le han quitado 4 o 5 barritas


Si al cierre de filas le han quitado 4 o 5 barras la defensa estará mas abierta y a mi personalmente eso no me gusta. En cuanto al apoyo, a que re refieres?
Lo mejor que vais a ver hoy, bienvenidos al DLC 7.0

https://youtu.be/bQz_m5xnIiA
cesarzr6 escribió:
adrianblanco83 escribió:
pedrada14 escribió:Alguien sabe alguna página para saber qué ojeadores hay que sacar para conseguir una leyenda ??


Hola, si no tienes el ojeador especial que dan que habilitan las leyendas no se pueden sacar como si fuera una bola negra normal.

En PESDB creo que puedes verlos, pero como mencioné antes necesitas el ojeador especial.

Saludos

Tienes el ojeador de jugadores concretos ? Porque sin el imposible sacar leyendas.

@tanokun97 si no puedes pagar, create una cuenta nueva y consigue los 14 días de prueba, cancela la suscripción automativa, la pones como principal y listo , ya puedes jugar

Que les parece la noticia que ha circulado , de que pes 21 podría salir solo como actualización del pes 20 ?
Lo ven posible? , y de ser así. Cómo lo vería?


Donde ha salido esa noticia de que podría ser una actualización??
@jose_totti

Dioshh [carcajad]

La verdad es que el juego va bastante loco. A mí hoy me ha dado una de cal y una de arena:

Un partido con cuatro palos (ya huele mal cuando das más de dos), oportunidades increíbles... y el colmo, marco, me lo anula por fuera de juego... ¡y en la repetición se ve claramente un defensa por detrás de la línea! [boing] Me he quedado flipando, la verdad. Total, empate a cero, no me dejó marcar.

Así un par, con gol en propia puerta incluido (ridículo, un pase atrás, empanamiento total del portero).

Y luego, la parte buena: un 6-0 en el que me entraba todo (tiré 9 veces, todas a puerta, nada mal) y que definía como un killer, encima contra otro de 800 largos.

Así que montaña rusa, tarde de mierda al principio, y tarde en modo dios al final. Lo que PES da... PES quita.
vaya gol mas raro para cuart milenio [carcajad]
Deividsz escribió:@jose_totti

Dioshh [carcajad]

La verdad es que el juego va bastante loco. A mí hoy me ha dado una de cal y una de arena:

Un partido con cuatro palos (ya huele mal cuando das más de dos), oportunidades increíbles... y el colmo, marco, me lo anula por fuera de juego... ¡y en la repetición se ve claramente un defensa por detrás de la línea! [boing] Me he quedado flipando, la verdad. Total, empate a cero, no me dejó marcar.

Así un par, con gol en propia puerta incluido (ridículo, un pase atrás, empanamiento total del portero).

Y luego, la parte buena: un 6-0 en el que me entraba todo (tiré 9 veces, todas a puerta, nada mal) y que definía como un killer, encima contra otro de 800 largos.

Así que montaña rusa, tarde de mierda al principio, y tarde en modo dios al final. Lo que PES da... PES quita.


Llevo más partidos perdidos en 4 días que en el último mes, me pasa de todo, autogoles, centrales que se chocan entre ellos para dejar el gol en bandeja al delantero, 36 rebotes que me impiden sacar el balón y acaba la jugada en gol, delanteros que se chocan entre ellos o se cruzan para recibir el pelotazo y evitar el gol. Increíble
Yo, no sé cómo, pero me las he apañado para volver arriba. Tengo a tiro los 900, aunque dudo que los logre.

Llevo creo una racha de 7 u 8 partidos ganados.

Desde que volví al PES el año pasado, tras años sin jugar, este Élite 2 es la mejor puntuación que he tenido. Algo he ido mejorando al menos.
Chicos de los del monaco y marsella de ayer merece alguna la pena que hayais probado?

he leido que el jueves salen iconicos del madrid y queria guardarme algunas monedas pero de los que han sacado ayer tiene buena pinta algunos XD
Hace 3 semanas (cuando estaban forlan y torres)
me cree 5 cuentas y tire con las monedas gratis del principio hasta que en una tocó forlán

Empéce a jugar 2 estrellas con las bolas blancas del principio + forlan en punta

tengo 70% de victoria en 100 partidos xDDDDD
y con mi cuenta donde uso los top en 5 estrellas llego apenas al 50%
voy x la chapa de campeon


edit: fotos de team
y forlan numeros y goles [angelito]

las bolas blancas que uso son muy buenas, todas con buena regularidad, contacto fisico velocidad, en fin
y forlan destruyendo defensas con haverts

Adjuntos

Pues ya viendo que ni siquiera tiene pinta de que metan desafíos de la euro y que con las miserias que estamos con este nuevo dlc yo ya seguramente de por concluido este año tras llegar a la meta los 2000 ya poco aliciente se le puede sacar.

Últimos partidos con forlan de revulsivo salvando la agonía de los últimos minutos.

Jordi08110 escribió:Pues ya viendo que ni siquiera tiene pinta de que metan desafíos de la euro y que con las miserias que estamos con este nuevo dlc yo ya seguramente de por concluido este año tras llegar a la meta los 2000 ya poco aliciente se le puede sacar.

Últimos partidos con forlan de revulsivo salvando la agonía de los últimos minutos.


@Jordi08110

Pues si quieres alicientes siempre puedes ponerte a jugar FullManual. A ver si la gente le va cogiendo el gusto.
Flipo con que haya tanto crack español, y encima, todos están en este foro [carcajad]

Esas puntuaciones son una locura.
yo me tire una semana en los 900-930 ahora otra vez en los 800 ¿ creéis que las malas rachas o cuando te pasan los rebotes, se te caen los jugadores al minimo contacto, se resbalan es algo que te mete konami para que cambies el entrenador o tu manera de jugar? ocurre algo pero claro afecta a todos y este crak de 2.000 puntos es tan bueno que se sobrepone a esto jeje.
Según el jedai tiene implementado el juego la moral y ánimo en los jug, que es lo que dice que tras fallar varias ocasiones de gol y no acertar pases, es lo que hace que pasen "cosas" yo no creo esto del estado de ánimo y demás, los rebotes y empanadas están en 1 de cada 3 partidos, y ya puedes cambiar de táctica y entrenador que no lo vas a solucionar, el único consejo si es que puedo darte es que a medida que encadenes varios partidos de estos estés más ágil mentalmente porque sobretodo los rebotes y fallos de la defensa rival, si que suelen ser metódicos y te puedes aprovechar de ello, aunque sea una lástima tener que jugar así... Y igualmente es aprender a convivir con esto que tenemos y con este último dlc se ha magnificado todo lo comentado más.
owen87 escribió:yo me tire una semana en los 900-930 ahora otra vez en los 800 ¿ creéis que las malas rachas o cuando te pasan los rebotes, se te caen los jugadores al minimo contacto, se resbalan es algo que te mete konami para que cambies el entrenador o tu manera de jugar? ocurre algo pero claro afecta a todos y este crak de 2.000 puntos es tan bueno que se sobrepone a esto jeje.


Si empiezas a cambiar de entrenador a lo loco es peor.
Las rachas así como las tienes a favor las tienes en contra, y los cracks que se mantienen arriba de 1.000 puntos es porque juegan tan bien que logran imponerse aún con Ek en contra.

Los demás que somos del montón sufrimos esas rachas negativas y podemos bajar 100 puntos en pocos días, aunque luego los recuperemos. En One hay mucha gente con escudo negro pero con valoracion alrededor de 900-930, lo que significa que aun llegando a los 1.000 han sufrido una racha negativa que los ha llevado para abajo de nuevo.
Alguien sabe cómo va pes mobile? Si de año a año cuando sale la nueva actualización , se les borra toda las plantillas y empiezan de cero?@Jordi08110 yo sí creo que si empiezas a fallar con un jugador , se viene a bajo , como si se pusiera con la flecha roja. Fallo con un jugador y en el entretiempo cambio , aunque sea Ronaldo en azul, y siempre me da mejor resultado que dejarlo . Hasta he cambiado al portero.
Ayer me pasó lo más absurdo con Nouer y en azul! Balón que va al raz para mí portería voy a llegar con mi central , y sale a lo loco Nouer y se lleva puesto mi central abandonando el balón ( por supuesto terminó en gol )
Pero no quedo así, segundo tiempo jugada similar , balón Razo del rival voy con mi central con todo el espacio del mundo , veo a Nouer y digo , otra vez no me pasa y con el super cancel retiro a mi central para la banda. Les juro que nunca vi nada igual !!!!! El tío se tira al suelo antes que le llegue el balón antes !!!!! Y la pelota encima le rebota y la deja suelta. Por supuesto gol , Nouer en el suelo y mi central por la banda
El de la derecha es un jugador de 1200 puntos, con el que acabo de empatar un partido.
Es el claro ejemplo del jugador de este PES. TODOOO el mundo juega igual.
Al primer toque y paredes por el centro.
Pero es que este ya con un 87% de juego por el puñetero centro, tooodooo el rato paredes por el centro [facepalm] las bandas ni pisarlas, y oye, 1200 puntos así... Ainssss

Imagen
Yo tampoco entiendo a la gente que se pasa la vida criticando al juego y a los jugadores, que si no le gusta como juega uno, el otro, que si pases por un lado, ... cada uno juega como quiere, no como tu quieres que juegue.

Si no te gusta, le ignoras, te sales y buscas otro rival hasta que des con alguno que juegue contra tí como tu quieres [facepalm]
@Cadim

No es eso de salirte y buscar otro rival, porque el siguiente va a jugar a lo mismo también.

Solo digo que es una pena que todo el mundo juegue igual, cuando he encontrado a un jugador que no tiene o lo de pared o lo de juego al primer toque le he mandado mensaje para felicitarle.
Que si claro, es la jugada chetada y todo el mundo se dedica a explotarla, es lo que hay...



P. D. Por cierto, el FIFA 20 está a 9,99€, lo he probado y si vienes de PES es un HORROR.... hasta gráficamente me parece muuy malo, pero eso sí, el modo que tiene de fútbol callejero mola mucho.
Como socio damnificado de jugones por el centro y como presidente del club de fans de Mariano Díaz dejo esto por aquí y me marcho a la velocidad de Higuaín.

https://youtu.be/zWS0Q7HrlP8

Si os gusta suscribios y activar la campanita, gracias Jedais [360º]
Acabo de empezar este modo y la verdad no lo entiendo, para que sirven los gps?? Las monedas amarillas si se para que sirven pero no veo en que gastar los gps.
leewix escribió:El de la derecha es un jugador de 1200 puntos, con el que acabo de empatar un partido.
Es el claro ejemplo del jugador de este PES. TODOOO el mundo juega igual.
Al primer toque y paredes por el centro.
Pero es que este ya con un 87% de juego por el puñetero centro, tooodooo el rato paredes por el centro [facepalm] las bandas ni pisarlas, y oye, 1200 puntos así... Ainssss

Imagen


Jajaj qué bueno ya esta aquí el colega de nuevo, ya lo sacaron de la nevera y volvemos a lo de siempre que no le gustan los que tocan por el centro dice, el rey de la croqueta a vuelto para todos, bienvenido señor mata gigantes como le fue el confinamiento obligado? Ya por las fechas que son tendrás la chapita negra imagino....
aioma escribió:Acabo de empezar este modo y la verdad no lo entiendo, para que sirven los gps?? Las monedas amarillas si se para que sirven pero no veo en que gastar los gps.


Con los gps puedes renovar contratos de jugadores, contratar nuevos Dts, opciones que tb puedes hacer con monedas, pero es mejor con gps ya que esos los obtienes gratis.
@jose_totti

No entiendo cómo puñetas la pones ahí siempre [boing] Qué dominio de la vaselina, la virgen. [carcajad]

Por cierto, ¿cómo se hacía el control de rabona?
mañana ponen iconic del madrid, me gustaría probar ese guti que clase tenia
Próximo lunes club selections del Inter y la Roma , vaya mierda pone Konami. Si tiro una moneda será por probar a Lautaro
cesarzr6 escribió:Próximo lunes club selections del Inter y la Roma , vaya mierda pone Konami. Si tiro una moneda será por probar a Lautaro

@cesarzr6 cómo sabéis con tanta antelación qué jugadores van a poner?
nickplatino escribió:
cesarzr6 escribió:Próximo lunes club selections del Inter y la Roma , vaya mierda pone Konami. Si tiro una moneda será por probar a Lautaro

@cesarzr6 cómo sabéis con tanta antelación qué jugadores van a poner?


La app peshub 20 te sale
Mira que ha habido leyendas en el Madrid y te meten a Morientes y Guti [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo por Zidane hasta habría pagado monedas y todo por tenerlo... Pero bueno, supongo que será tema de licencias con el FIFA y demás... Esta saga está condenada a desaparecer, es una pena pero es la realidad.
leewix escribió:Mira que ha habido leyendas en el Madrid y te meten a Morientes y Guti [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo por Zidane hasta habría pagado monedas y todo por tenerlo... Pero bueno, supongo que será tema de licencias con el FIFA y demás... Esta saga está condenada a desaparecer, es una pena pero es la realidad.

Pues las que se podrán permitir, supongo.

Luego veo que en NBA2k20 puedo jugar desde el principio con equipos clásicos de todas las franquicias (de toda su historia y de varias temporadas diferentes), con sus correspondientes uniformes de la época y sin pagar ni un euro más de los 5 que me ha costado el juego y me doy cuenta de que en KONAMI están tiesísimos o son unos vagos.
Alguien ha jugado a este truño hoy????

Qué han tocado? Parece el puto FIFA!!! Jugadores volando como nunca, alguno parece que va en patinete Xiaomi. Un correcalles que apesta, y venga trompicones y rebotes a todo meter. Eso sí, lo de tocar los árbitros ya si eso para otro siglo.
Kurtps2 escribió:Alguien ha jugado a este truño hoy????

Qué han tocado? Parece el puto FIFA!!! Jugadores volando como nunca, alguno parece que va en patinete Xiaomi. Un correcalles que apesta, y venga trompicones y rebotes a todo meter. Eso sí, lo de tocar los árbitros ya si eso para otro siglo.

A mí me va así desde el DLC del jueves pasado.

@nickplatino el NBA tiene todo eso por qué EA ya no tiene juego de basket.

Yo he tirado 1200 monedas que tenía y no rastro de los icons.

Deividsz escribió:@jose_totti

No entiendo cómo puñetas la pones ahí siempre [boing] Qué dominio de la vaselina, la virgen. [carcajad]

Por cierto, ¿cómo se hacía el control de rabona?


Fallo más de las que meto jaja y el control de rabona lo hago con cuadrado + equis sin orientación y el juego debe de tener la habilidad rabona .
Jordi08110 escribió:
nickplatino escribió:
cesarzr6 escribió:Próximo lunes club selections del Inter y la Roma , vaya mierda pone Konami. Si tiro una moneda será por probar a Lautaro

@cesarzr6 cómo sabéis con tanta antelación qué jugadores van a poner?


La app peshub 20 te sale

No , lo ponen en Instagram en las cuentas oficiales de Pes , o en la página oficial de konami en otros países, peshub creo que no lo actualiza hasta el medio día
me salió Guti q os parece?
lucabj escribió:me salió Guti q os parece?


Que ni de coña merece un 88 de media respecto a las stats que tiene...
leewix escribió:
lucabj escribió:me salió Guti q os parece?


Que ni de coña merece un 88 de media respecto a las stats que tiene...

Tiene buenos stats
Jordi08110 escribió:Según el jedai tiene implementado el juego la moral y ánimo en los jug, que es lo que dice que tras fallar varias ocasiones de gol y no acertar pases, es lo que hace que pasen "cosas" yo no creo esto del estado de ánimo y demás, los rebotes y empanadas están en 1 de cada 3 partidos, y ya puedes cambiar de táctica y entrenador que no lo vas a solucionar, el único consejo si es que puedo darte es que a medida que encadenes varios partidos de estos estés más ágil mentalmente porque sobretodo los rebotes y fallos de la defensa rival, si que suelen ser metódicos y te puedes aprovechar de ello, aunque sea una lástima tener que jugar así... Y igualmente es aprender a convivir con esto que tenemos y con este último dlc se ha magnificado todo lo comentado más.

Ese es el que dice que el EK no existe ... [qmparto]
Pes Javier 43 escribió:
Jordi08110 escribió:Según el jedai tiene implementado el juego la moral y ánimo en los jug, que es lo que dice que tras fallar varias ocasiones de gol y no acertar pases, es lo que hace que pasen "cosas" yo no creo esto del estado de ánimo y demás, los rebotes y empanadas están en 1 de cada 3 partidos, y ya puedes cambiar de táctica y entrenador que no lo vas a solucionar, el único consejo si es que puedo darte es que a medida que encadenes varios partidos de estos estés más ágil mentalmente porque sobretodo los rebotes y fallos de la defensa rival, si que suelen ser metódicos y te puedes aprovechar de ello, aunque sea una lástima tener que jugar así... Y igualmente es aprender a convivir con esto que tenemos y con este último dlc se ha magnificado todo lo comentado más.

Ese es el que dice que el EK no existe ... [qmparto]


En muchos videos dice "El EK no existe" Pero después se manda varios vídeos explicando cómo vencer al EK...

como vencer a algo que no existe???

Y luego ves el video y te explica que si existe solo que a el le parece que es la influencia del ánimo en los jugadores... lo que explicaría que en un determinado juego fuera así, pero entonces como explicas las rachas positivas y negativas que tiene el 99% de los jugadores?

Hasta el mismo dijo hace cosa de 1 mes que había tenido una racha súper negativa, que en el último partido de esa racha había pensado abandonar apenas terminara el primer tiempo de la goleada que le estaban metiendo. Luego por encanto se le pasó la racha y volvió a ganar como siempre.

Pero el EK no existe...
ahora la novedad es la caja de iconic, con la vida que le dieron al juego por poner una leyenda gratis, podrian dar una tirada gratis a la caja de iconic con el desafio pero ya ni eso
A mi me salio Casillas tirando solo 300 monedas que tenia ahorradas....
Y para que da gusto jeje
5531 respuestas