MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

]
Cadim escribió:
eskakeis escribió:Tienes q borrar la versión standard para q te deje comprar la legend.....

Ahh vale, gracias compi [ayay]

Imagino que sea en la opción eliminar el juego y después comprar el Legend, no?


Ajustes, almacenamiento...... aplicaciones y ahí lo borras[/quote]
Nada, lo he hecho como me dijiste pero el Legend no está disponible para comprar porque tengo comprado la edición normal [mamaaaaa] [buuuaaaa]
no me gusta nada a mi el match day con el equipo my club la gente lo esta jugando por las monedas para tirar a la caja
compis alguno sabe si hay una aplicacion o web donde con los ojeadores que YA tienes te digan que jugadores puedes sacar?

tengo 25 ojeadores de 5 * que quiero gastar pero me gustaria que fueran bolas negras

ojo que no digo la web tipo pes db ,que una vez pones al jugador que quieres te sale la combinacion

yo digo al reves,que poniendo los ojeadores que tengas te digan cuales puedes sacar

muchas gracias
davich escribió:compis alguno sabe si hay una aplicacion o web donde con los ojeadores que YA tienes te digan que jugadores puedes sacar?

tengo 25 ojeadores de 5 * que quiero gastar pero me gustaria que fueran bolas negras

ojo que no digo la web tipo pes db ,que una vez pones al jugador que quieres te sale la combinacion

yo digo al reves,que poniendo los ojeadores que tengas te digan cuales puedes sacar

muchas gracias


Puedes hacerlo desde el propio juego. Simulando ojeadores o asignando los que ya tienes.

También en psdb.net en la parte de: criterios de búsqueda - ojeadores.
owen87 escribió:no me gusta nada a mi el match day con el equipo my club la gente lo esta jugando por las monedas para tirar a la caja


Tienes toda la razón, yo cuando lo juego mi único objetivo son 4 victorias lo antes posible y me piro. Qué se puede esperar cuando los emparejamientos suelen ser brasis, chinos o en general partidos con conexiones de mierda y además en pc con algún hack te tiran el partido al final y nadie pierde.

Cuando este es el pan de cada día qué esperas?
drogelcu escribió:
davich escribió:compis alguno sabe si hay una aplicacion o web donde con los ojeadores que YA tienes te digan que jugadores puedes sacar?

tengo 25 ojeadores de 5 * que quiero gastar pero me gustaria que fueran bolas negras

ojo que no digo la web tipo pes db ,que una vez pones al jugador que quieres te sale la combinacion

yo digo al reves,que poniendo los ojeadores que tengas te digan cuales puedes sacar

muchas gracias


Puedes hacerlo desde el propio juego. Simulando ojeadores o asignando los que ya tienes.

También en psdb.net en la parte de: criterios de búsqueda - ojeadores.


Gracias por responder

Lo que yo me refiero es algo que yo pueda meter mis 25 ojeadores a la vez y me diga que bolas negras puedo sacar

Tanto en simulación como en pes db solo te deja meter 1 de cada,por ejemplo nacionalidad si tengo varios no deja mas de uno

No se si me explico XD

O sea que yo tenga por ejemplo liga italiana,liga española,Liga inglesa,cañonero y centro con rosca y que la app o la web que sea me diga pues con esos puedes sacar a pepito o juanito.a la vez no de uno en uno mirando .

Gracias
estoy viendo muchos adriano iconic a mi no me sale ninguno a ver el arsenal
davich escribió:
drogelcu escribió:
davich escribió:compis alguno sabe si hay una aplicacion o web donde con los ojeadores que YA tienes te digan que jugadores puedes sacar?

tengo 25 ojeadores de 5 * que quiero gastar pero me gustaria que fueran bolas negras

ojo que no digo la web tipo pes db ,que una vez pones al jugador que quieres te sale la combinacion

yo digo al reves,que poniendo los ojeadores que tengas te digan cuales puedes sacar

muchas gracias


Puedes hacerlo desde el propio juego. Simulando ojeadores o asignando los que ya tienes.

También en psdb.net en la parte de: criterios de búsqueda - ojeadores.


Gracias por responder

Lo que yo me refiero es algo que yo pueda meter mis 25 ojeadores a la vez y me diga que bolas negras puedo sacar

Tanto en simulación como en pes db solo te deja meter 1 de cada,por ejemplo nacionalidad si tengo varios no deja mas de uno

No se si me explico XD

O sea que yo tenga por ejemplo liga italiana,liga española,Liga inglesa,cañonero y centro con rosca y que la app o la web que sea me diga pues con esos puedes sacar a pepito o juanito.a la vez no de uno en uno mirando .

Gracias


No, no hay ninguna aplicación o página que te diga lo que puedes sacar con tus ojeadores. Solo hay páginas que te digan combinaciones que hay y tú tienes que ver si tienes esos ojeadores o en su defecto cuales te faltan
Vengo de ganar 18 partidos seguidos en MyClub e iba a por el partido 19, pero ha sido un partido que madre mía el efecto konami ese nunca lo había sentido de forma tan exagerada, los controles de los jugadores lentos, giros lentos, pases lentos o al jugador contrario o haciendo esa animación que están por caerse, contraataques a medias por culpa de mis propios jugadores que cuando das pase al hueco el balón va a la Luna, 3 jugadas de pase de la muerte y el balón va a todos lados menos a donde tu quieres, en fin que me ha hecho dos goles por dos controles lentisimos de mi defensa, teníamos casi los mismos jugadores pero los míos con más estadísticas eran más lentos que los de el, el tío parecía un pro player y todo, me parece injusto perder así de esa manera te quita toda gana de jugar porque tu lo estas dando todo y el juego simplemente no quiere
cesarzr6 escribió:
davich escribió:
drogelcu escribió:
Puedes hacerlo desde el propio juego. Simulando ojeadores o asignando los que ya tienes.

También en psdb.net en la parte de: criterios de búsqueda - ojeadores.


Gracias por responder

Lo que yo me refiero es algo que yo pueda meter mis 25 ojeadores a la vez y me diga que bolas negras puedo sacar

Tanto en simulación como en pes db solo te deja meter 1 de cada,por ejemplo nacionalidad si tengo varios no deja mas de uno

No se si me explico XD

O sea que yo tenga por ejemplo liga italiana,liga española,Liga inglesa,cañonero y centro con rosca y que la app o la web que sea me diga pues con esos puedes sacar a pepito o juanito.a la vez no de uno en uno mirando .

Gracias


No, no hay ninguna aplicación o página que te diga lo que puedes sacar con tus ojeadores. Solo hay páginas que te digan combinaciones que hay y tú tienes que ver si tienes esos ojeadores o en su defecto cuales te faltan


Lo que puede hacer es en la pesdb filtrar 0or características, habilidades o liga que viene siendo lo mismo, pero vaya a estas alturas lo veo una tontería no saber ni a por qué jugador vas... Prueba eso que te digo y te haces una idea porque que yo sepa solo existen pesdb pes máster y la app peshub para el móvil que es muy completa
luis_oreo_y_leche escribió:Vengo de ganar 18 partidos seguidos en MyClub e iba a por el partido 19, pero ha sido un partido que madre mía el efecto konami ese nunca lo había sentido de forma tan exagerada, los controles de los jugadores lentos, giros lentos, pases lentos o al jugador contrario o haciendo esa animación que están por caerse, contraataques a medias por culpa de mis propios jugadores que cuando das pase al hueco el balón va a la Luna, 3 jugadas de pase de la muerte y el balón va a todos lados menos a donde tu quieres, en fin que me ha hecho dos goles por dos controles lentisimos de mi defensa, teníamos casi los mismos jugadores pero los míos con más estadísticas eran más lentos que los de el, el tío parecía un pro player y todo, me parece injusto perder así de esa manera te quita toda gana de jugar porque tu lo estas dando todo y el juego simplemente no quiere


Ahora pasarán varios días para que logres 5 victorias consecutivas.

Ganaras 3 o 4 pero en algún partido te saldrá un fantasma que juegue con todo el EK a su favor, y tú te quedas con cara de tonto pensando si es que los rivales anteriores eran muy malos y ahora te tocó uno muy bueno, o es que se te olvidó jugar de un partido para otro, o es que tus jugadores entre uno y otro partido se fueron a una orgía con 30 mujeres.
rafacastellano11 escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Vengo de ganar 18 partidos seguidos en MyClub e iba a por el partido 19, pero ha sido un partido que madre mía el efecto konami ese nunca lo había sentido de forma tan exagerada, los controles de los jugadores lentos, giros lentos, pases lentos o al jugador contrario o haciendo esa animación que están por caerse, contraataques a medias por culpa de mis propios jugadores que cuando das pase al hueco el balón va a la Luna, 3 jugadas de pase de la muerte y el balón va a todos lados menos a donde tu quieres, en fin que me ha hecho dos goles por dos controles lentisimos de mi defensa, teníamos casi los mismos jugadores pero los míos con más estadísticas eran más lentos que los de el, el tío parecía un pro player y todo, me parece injusto perder así de esa manera te quita toda gana de jugar porque tu lo estas dando todo y el juego simplemente no quiere


Ahora pasarán varios días para que logres 5 victorias consecutivas.

Ganaras 3 o 4 pero en algún partido te saldrá un fantasma que juegue con todo el EK a su favor, y tú te quedas con cara de tonto pensando si es que los rivales anteriores eran muy malos y ahora te tocó uno muy bueno, o es que se te olvidó jugar de un partido para otro, o es que tus jugadores entre uno y otro partido se fueron a una orgía con 30 mujeres.

Hombre se puede ver así, y también se puede ver qué por un partido que le robó konami a el , le robó 18 a los rivales ( habría que preguntarle cómo lo ve el que le ganó, y como lo ven los que perdieron, seguro que no lo ven todos como el )
Lo mismo que dices tú, cada 4 que te regala te pone uno en contra, si ves que te perjudica tendrás que decir que te favorece.
Yo ya digo , si en caso jugando con colegas , cuando no me ganan un partido
también me hablan de EK , de que si todos los rebotes me quedan a mi, me cambian el mando , que si hago algún truco entrando a alineación que hago lo otro . Y por último pero que suerte tienes tío. Y fíjate que yo no soy partidario de EK y tengo un colega que no me gana más de tres de 10 offline en nuestras casas y me saca más de 500 puntos en myclub .
cesarzr6 escribió:
rafacastellano11 escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Vengo de ganar 18 partidos seguidos en MyClub e iba a por el partido 19, pero ha sido un partido que madre mía el efecto konami ese nunca lo había sentido de forma tan exagerada, los controles de los jugadores lentos, giros lentos, pases lentos o al jugador contrario o haciendo esa animación que están por caerse, contraataques a medias por culpa de mis propios jugadores que cuando das pase al hueco el balón va a la Luna, 3 jugadas de pase de la muerte y el balón va a todos lados menos a donde tu quieres, en fin que me ha hecho dos goles por dos controles lentisimos de mi defensa, teníamos casi los mismos jugadores pero los míos con más estadísticas eran más lentos que los de el, el tío parecía un pro player y todo, me parece injusto perder así de esa manera te quita toda gana de jugar porque tu lo estas dando todo y el juego simplemente no quiere


Ahora pasarán varios días para que logres 5 victorias consecutivas.

Ganaras 3 o 4 pero en algún partido te saldrá un fantasma que juegue con todo el EK a su favor, y tú te quedas con cara de tonto pensando si es que los rivales anteriores eran muy malos y ahora te tocó uno muy bueno, o es que se te olvidó jugar de un partido para otro, o es que tus jugadores entre uno y otro partido se fueron a una orgía con 30 mujeres.

Hombre se puede ver así, y también se puede ver qué por un partido que le robó konami a el , le robó 18 a los rivales ( habría que preguntarle cómo lo ve el que le ganó, y como lo ven los que perdieron, seguro que no lo ven todos como el )
Lo mismo que dices tú, cada 4 que te regala te pone uno en contra, si ves que te perjudica tendrás que decir que te favorece.
Yo ya digo , si en caso jugando con colegas , cuando no me ganan un partido
también me hablan de EK , de que si todos los rebotes me quedan a mi, me cambian el mando , que si hago algún truco entrando a alineación que hago lo otro . Y por último pero que suerte tienes tío. Y fíjate que yo no soy partidario de EK y tengo un colega que no me gana más de tres de 10 offline en nuestras casas y me saca más de 500 puntos en myclub .


Has puesto exactamente lo que iba a poner yo...de esos 18 partidos vete tu a saber... Lo raro es ganar los 18 partidos seguidos y justo el que pierde dice que es pir EK??... Madre mía
thenotic2 escribió:
cesarzr6 escribió:
rafacastellano11 escribió:
Ahora pasarán varios días para que logres 5 victorias consecutivas.

Ganaras 3 o 4 pero en algún partido te saldrá un fantasma que juegue con todo el EK a su favor, y tú te quedas con cara de tonto pensando si es que los rivales anteriores eran muy malos y ahora te tocó uno muy bueno, o es que se te olvidó jugar de un partido para otro, o es que tus jugadores entre uno y otro partido se fueron a una orgía con 30 mujeres.

Hombre se puede ver así, y también se puede ver qué por un partido que le robó konami a el , le robó 18 a los rivales ( habría que preguntarle cómo lo ve el que le ganó, y como lo ven los que perdieron, seguro que no lo ven todos como el )
Lo mismo que dices tú, cada 4 que te regala te pone uno en contra, si ves que te perjudica tendrás que decir que te favorece.
Yo ya digo , si en caso jugando con colegas , cuando no me ganan un partido
también me hablan de EK , de que si todos los rebotes me quedan a mi, me cambian el mando , que si hago algún truco entrando a alineación que hago lo otro . Y por último pero que suerte tienes tío. Y fíjate que yo no soy partidario de EK y tengo un colega que no me gana más de tres de 10 offline en nuestras casas y me saca más de 500 puntos en myclub .


Has puesto exactamente lo que iba a poner yo...de esos 18 partidos vete tu a saber... Lo raro es ganar los 18 partidos seguidos y justo el que pierde dice que es pir EK??... Madre mía


A ver, que eso yo lo entiendo pero tampoco soy un paquete jugando y tengo un buen equipo(eso tambien, no lo puedo negar pues juego desde el día 1 y los tengo a tope a la mayoría), la lentitud de los jugadores incluso cuando los tienes en buen estado de forma o llámese efecto konami lo venía sintiendo en varios de esos 18 partidos que yo lo notaba, he tenido unos malísimos y he terminado ganando, unos que sabes que simplemente será de esos difíciles y otros que han sido partidazos, quiero decir algo de idea debo tener si he ganado tantos seguidos, tu sabes o sientes que esos giros lentos o esas animaciones de caídas ya no son normales, igual sea como sea ese mensaje lo escribí en caliente pero no quita que haya sido así, no tiene nada de raro ganar 18 seguidos también tengo derecho a quejarme XD
@cesarzr6 @thenotic2

Siempre he dicho que el EK existe a favor y en contra.

No le estoy pidiendo que llegue a 18 de nuevo, sino que nos diga cuando vuelve a lograr 5 consecutivos, algo que debería ser habitual en alguien que juega lo suficientemente bien para ganar 18 seguidos.
cesarzr6 escribió:
No, no hay ninguna aplicación o página que te diga lo que puedes sacar con tus ojeadores. Solo hay páginas que te digan combinaciones que hay y tú tienes que ver si tienes esos ojeadores o en su defecto cuales te faltan


Jordi08110 escribió:
Lo que puede hacer es en la pesdb filtrar 0or características, habilidades o liga que viene siendo lo mismo, pero vaya a estas alturas lo veo una tontería no saber ni a por qué jugador vas... Prueba eso que te digo y te haces una idea porque que yo sepa solo existen pesdb pes máster y la app peshub para el móvil que es muy completa


gracias compis,la verdad que ya a estas altura es raro si,lo hago mas por aburrimiento jeje

de hecho estoy ahora probando entreandores,que ademas esta el bug jeje

para probar algo distinto a los que usamos todos porque la verdad que no termino a acostumbrarme a ninguno a estas alturas xD
luis_oreo_y_leche escribió:Vengo de ganar 18 partidos seguidos en MyClub e iba a por el partido 19, pero ha sido un partido que madre mía el efecto konami ese nunca lo había sentido de forma tan exagerada, los controles de los jugadores lentos, giros lentos, pases lentos o al jugador contrario o haciendo esa animación que están por caerse, contraataques a medias por culpa de mis propios jugadores que cuando das pase al hueco el balón va a la Luna, 3 jugadas de pase de la muerte y el balón va a todos lados menos a donde tu quieres, en fin que me ha hecho dos goles por dos controles lentisimos de mi defensa, teníamos casi los mismos jugadores pero los míos con más estadísticas eran más lentos que los de el, el tío parecía un pro player y todo, me parece injusto perder así de esa manera te quita toda gana de jugar porque tu lo estas dando todo y el juego simplemente no quiere


Y los 18 partidos que tú ganastes, fueron gracias al sudor y los nervios de acero que le pusiste ..verdad...?
A estas alturas y ganar 18 partidos seguidos....o tienes un buen amuleto o hay que pensar también algo raro.....no creés?
eskakeis escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Vengo de ganar 18 partidos seguidos en MyClub e iba a por el partido 19, pero ha sido un partido que madre mía el efecto konami ese nunca lo había sentido de forma tan exagerada, los controles de los jugadores lentos, giros lentos, pases lentos o al jugador contrario o haciendo esa animación que están por caerse, contraataques a medias por culpa de mis propios jugadores que cuando das pase al hueco el balón va a la Luna, 3 jugadas de pase de la muerte y el balón va a todos lados menos a donde tu quieres, en fin que me ha hecho dos goles por dos controles lentisimos de mi defensa, teníamos casi los mismos jugadores pero los míos con más estadísticas eran más lentos que los de el, el tío parecía un pro player y todo, me parece injusto perder así de esa manera te quita toda gana de jugar porque tu lo estas dando todo y el juego simplemente no quiere


Y los 18 partidos que tú ganastes, fueron gracias al sudor y los nervios de acero que le pusiste ..verdad...?
A estas alturas y ganar 18 partidos seguidos....o tienes un buen amuleto o hay que pensar también algo raro.....no creés?


Os estáis cebando con el chaval y ni siquiera sabéis su nivel o valoración, no es fácil hacer 18 victorias consecutivas y lo digo yo que soy fiel defensor de la existencia del hándicap, de las malas conexiones y de las dos cosas a la vez que tmb se dan.
Es evidente que en esos 18 partidos habrá tenido algunos donde el juego le ha sonreído y otros donde ha jugado con todo en contra y aún así los ha sacado con tesón y demostrando su nivel, por qué para hacer rachas largas hay que saber sufrir y tener el nivel para sacar esos partidos raros donde juegas con todo en contra.
Ahora después le vendrá racha mala de unos 6 u 8 partidos y se verá si consigue perder 1 o 2 o por el contrario 4 o 5 y convertir la racha en una sangría de puntos

A estas alturas y ganar 18 partidos seguidos....o tienes un buen amuleto o hay que pensar también algo raro.....no creés? ¿también puedes pensar que el chaval juega bien no crees?
luis_oreo_y_leche escribió:
thenotic2 escribió:
cesarzr6 escribió:Hombre se puede ver así, y también se puede ver qué por un partido que le robó konami a el , le robó 18 a los rivales ( habría que preguntarle cómo lo ve el que le ganó, y como lo ven los que perdieron, seguro que no lo ven todos como el )
Lo mismo que dices tú, cada 4 que te regala te pone uno en contra, si ves que te perjudica tendrás que decir que te favorece.
Yo ya digo , si en caso jugando con colegas , cuando no me ganan un partido
también me hablan de EK , de que si todos los rebotes me quedan a mi, me cambian el mando , que si hago algún truco entrando a alineación que hago lo otro . Y por último pero que suerte tienes tío. Y fíjate que yo no soy partidario de EK y tengo un colega que no me gana más de tres de 10 offline en nuestras casas y me saca más de 500 puntos en myclub .


Has puesto exactamente lo que iba a poner yo...de esos 18 partidos vete tu a saber... Lo raro es ganar los 18 partidos seguidos y justo el que pierde dice que es pir EK??... Madre mía


A ver, que eso yo lo entiendo pero tampoco soy un paquete jugando y tengo un buen equipo(eso tambien, no lo puedo negar pues juego desde el día 1 y los tengo a tope a la mayoría), la lentitud de los jugadores incluso cuando los tienes en buen estado de forma o llámese efecto konami lo venía sintiendo en varios de esos 18 partidos que yo lo notaba, he tenido unos malísimos y he terminado ganando, unos que sabes que simplemente será de esos difíciles y otros que han sido partidazos, quiero decir algo de idea debo tener si he ganado tantos seguidos, tu sabes o sientes que esos giros lentos o esas animaciones de caídas ya no son normales, igual sea como sea ese mensaje lo escribí en caliente pero no quita que haya sido así, no tiene nada de raro ganar 18 seguidos también tengo derecho a quejarme XD


No me cabe la menor duda de que eres un crack (no todo el mundo puede decir que ha ganado 18 partidos seguidos, entre ellos yo que soy un paquete que gana 5 de milagro algina vez) lo que digo es que en esos 18 partidos creo que habrá veces que habrás tenido suerte y otros en los que no (digo suerte xq soy de los pocos que no cree en el EK)
En resumen, con esos resultado fijo q eres un crack, pero habrás tenido buena suerte como habrás tenido mala suerte y seguro q en el partido 19 te calentaste y viste las cosas desde un punto de vista pesimista

Por cierto, alguien me puede decir hasta que hora está el bug de entrenadores y que entrenadores me podeis aconsejar tanto para el toque como para contra. GRACIAAAS!!
jose_totti escribió:
eskakeis escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Vengo de ganar 18 partidos seguidos en MyClub e iba a por el partido 19, pero ha sido un partido que madre mía el efecto konami ese nunca lo había sentido de forma tan exagerada, los controles de los jugadores lentos, giros lentos, pases lentos o al jugador contrario o haciendo esa animación que están por caerse, contraataques a medias por culpa de mis propios jugadores que cuando das pase al hueco el balón va a la Luna, 3 jugadas de pase de la muerte y el balón va a todos lados menos a donde tu quieres, en fin que me ha hecho dos goles por dos controles lentisimos de mi defensa, teníamos casi los mismos jugadores pero los míos con más estadísticas eran más lentos que los de el, el tío parecía un pro player y todo, me parece injusto perder así de esa manera te quita toda gana de jugar porque tu lo estas dando todo y el juego simplemente no quiere


Y los 18 partidos que tú ganastes, fueron gracias al sudor y los nervios de acero que le pusiste ..verdad...?
A estas alturas y ganar 18 partidos seguidos....o tienes un buen amuleto o hay que pensar también algo raro.....no creés?


Os estáis cebando con el chaval y ni siquiera sabéis su nivel o valoración, no es fácil hacer 18 victorias consecutivas y lo digo yo que soy fiel defensor de la existencia del hándicap, de las malas conexiones y de las dos cosas a la vez que tmb se dan.
Es evidente que en esos 18 partidos habrá tenido algunos donde el juego le ha sonreído y otros donde ha jugado con todo en contra y aún así los ha sacado con tesón y demostrando su nivel, por qué para hacer rachas largas hay que saber sufrir y tener el nivel para sacar esos partidos raros donde juegas con todo en contra.
Ahora después le vendrá racha mala de unos 6 u 8 partidos y se verá si consigue perder 1 o 2 o por el contrario 4 o 5 y convertir la racha en una sangría de puntos

A estas alturas y ganar 18 partidos seguidos....o tienes un buen amuleto o hay que pensar también algo raro.....no creés? ¿también puedes pensar que el chaval juega bien no crees?


Yo no creo en el EK y por eso que Llegar a 18 victorias , siempre tiene mérito, seguro que ha estado en situaciones que otro deja el mando o se va de el partido y el encambio tiro para adelante, eso es muy probable. Lo que yo digo y no hay duda alguna de que si le preguntas a los 18 que perdieron seguro que mínimo 12 creen que tuvieron EK en contra. Así que atendiendo esa forma subjetiva podríamos decir que por cada partido que nos quitan nos regalan mínimo 12
Lo que el describe para mí es tema de conexión, y yo tengo revises que cada vez que me los cruzo me va pesado pesado. Si todos sabemos que cuando fallas pases, tus jugadores se vienen a bajo, y cuando fallamos ocaciones con nuestros delanteros se ponen torpones y ya ni controlan los balones, y si además empezamos a despejar a fuerza de cuadrado en nuestra área los defensas se ponen como si estuvieran atontados. Y ahora sumamos que cuando va mal la conexión pesado aunque no haya lagg, lo más probable es que nos pase todo lo anterior. Ya tenemos el lo que llaman EK asegurado. Pero no es nada más y nada menos que mala conexión y nuestro equipo bajoneado. Y estoy seguro que tú jose_totti con la experiencia que tienes habrás tenido más de un partido como este, y que seguro que con sudor lo has dado vuelta, y seguro que en más de uno de esos , en los que sentías que tenías konami en contra has empezado con tu juego a darlo vuelta y hasta has terminado ganando con un gol con algo de fortuna,y hasta tu rival que tenía todo a favor , luego termina el fallando lo increíble.
18 son muchas tio que crak, mi maximo es 12
La semana pasada había que inscribirse con la Id de Konami para recibir 300 monedas, saben cuando las darán?
Bueno, mi humilde opinión:

Yo llevo ahora mismo dos rachas seguidas de partidos, seis en Myclub y siete en Matchday. En total, trece partidos ganando consecutivamente en unas 24 horas. Me ha saltado el multiplicador casi al mismo tiempo. Todas contra rivales de entre 700-1000 puntos (excepto uno que se desconectó y me dio el partido como ganado). Y todavía puede seguir... o no, tampoco es que me importe. Hasta que Konami quiera.

Y soy muy random, muy del montón. Eso no quita que haya trabajado mucho algunos partidos en contra, que haya remontado y jugado con cabeza, etc. Pero vaya, que cuando te toca, te toca. Cuando te toca pringar, vas para abajo rápido, y cuando te echan una manita, pues todo te sale.

Como siempre, puedes decir que si tocas mal, que si fallas mucho, que si el EE (siempre 99), que si la conexión, los jugadores se vienen abajo y no das una, o puedes llamarlo simplemente EK. Al final, es lo mismo. El juego tiene un componente de "azar" que es pura programación, y que está preparado para "nivelar" partidos o rachas.

Pero, es innegable que nunca, o casi nunca, juegan dos jugadores "solos". ¿Quién no ha tenido partidos de dar cinco palos o de ver una jugada totalmente irreal en la que el balón parece que tenga vida propia? Pues eso.

A veces para bien, a veces para mal. No hay más.
a este club selection ni voy a tirar
owen87 escribió:a este club selection ni voy a tirar

A mi me salió Saúl y varan y la verdad que estoy encantado con los dos. Me hubieran gustado hermoso y felix
Por cierto, que en plena racha tiré 100 monedas, y pum, Zanetti, a la primera.

En el Madrid me salió Sergio Gramos dos veces, que es el que quería (suelo sufrirlo en contra) y Kroos.
El Atlético muy flojo, Lodi y Llorente, que parece que no valen mucho, y Morata, que este al menos quizás sí lo use.
Les funciona De Ligth ?
\Es que se manda cada cagada que es terrible.
Van varias veces que le pasa la pelota bajo el pie.
De terror.
Lo tengo nivel 32. y oensaba llevarlo a full pero me estoy arrepintiendo mal
maxiwollf escribió:Les funciona De Ligth ?
\Es que se manda cada cagada que es terrible.
Van varias veces que le pasa la pelota bajo el pie.
De terror.
Lo tengo nivel 32. y oensaba llevarlo a full pero me estoy arrepintiendo mal

Me paso lo mismo y después me terminó encantando
cesarzr6 escribió:
maxiwollf escribió:Les funciona De Ligth ?
\Es que se manda cada cagada que es terrible.
Van varias veces que le pasa la pelota bajo el pie.
De terror.
Lo tengo nivel 32. y oensaba llevarlo a full pero me estoy arrepintiendo mal

Me paso lo mismo y después me terminó encantando


Gracias, era la respuesta que queria escuchar.
[360º] me deje la equipacion de la juve para poner a full a de ligth. me queria matar.
Lo voy a llevar a tope y veremos.
( pero como se le escape de nuevo por debajo de la pata lo mando para entrenar a un muerto )
maxiwollf escribió:
cesarzr6 escribió:
maxiwollf escribió:Les funciona De Ligth ?
\Es que se manda cada cagada que es terrible.
Van varias veces que le pasa la pelota bajo el pie.
De terror.
Lo tengo nivel 32. y oensaba llevarlo a full pero me estoy arrepintiendo mal

Me paso lo mismo y después me terminó encantando


Gracias, era la respuesta que queria escuchar.
[360º] me deje la equipacion de la juve para poner a full a de ligth. me queria matar.
Lo voy a llevar a tope y veremos.
( pero como se le escape de nuevo por debajo de la pata lo mando para entrenar a un muerto )


Le pasa a todos los defensas da igual que estés jugando en nivel 3 con defensas de 75 de media que en nv5 con de light o van dijk de 97, por supuesto el partido que konami quiere
eso le ocurre a todos los centrales cuando le da la gana a konami, yo tengo de light destacado y van dik normal de centrales y de ahi no los muevo y alguna vez la lían ahi que estar atento como cuando me la lia vieira de mcd que le das a la x y tarda en soltarla te lo roban y te montan la contra
Chicos una duda y ya van.... xD

Estoy usando a santos de Dt pero los mc de los lados,ponga a quien ponga les cuesta subir al ataque

He cogido a russo para probarlo de dt y los interiores parece que suben mas que los mc y me esta gustando

La duda es...tanto el id como el ii puedes subirlos bastante y cambiarlos ademas a mc que da la casualidad que en esa posicion tengo muchos jugadores (interiores buenos escasean),si los cambio se quedaria como santos pero con los interiores convertidos a mc mas subidos

Me ayudaria para que acompañen al ataque mas ? o mejor los dejo en id e ii?

Gracias
davich escribió:Chicos una duda y ya van.... xD

Estoy usando a santos de Dt pero los mc de los lados,ponga a quien ponga les cuesta subir al ataque

He cogido a russo para probarlo de dt y los interiores parece que suben mas que los mc y me esta gustando

La duda es...tanto el id como el ii puedes subirlos bastante y cambiarlos ademas a mc que da la casualidad que en esa posicion tengo muchos jugadores (interiores buenos escasean),si los cambio se quedaria como santos pero con los interiores convertidos a mc mas subidos

Me ayudaria para que acompañen al ataque mas ? o mejor los dejo en id e ii?

Gracias

Yo juego con f. Santos, con Valverde , con klopp y los MC me suben bastante, es más Beckham es uno de mis goleadores y juega como MC. Ahora si eres muy directo y tiras un pelotazo a tus delanteros con uno de tus MC a lo mejor , salvo que aguantes mucho el balón , no le das tiempo a subir a tus MC . Pero si en cambio vas con paredes y más aún si vas enviando con el stick a tus jugadores al ataque no tendrás problema. Yo juego la gran parte en el área rival y mis MC están ahí , lo que noto mucho es si la característica es organizador o creador de juego: estos se me suelen mover por detrás de la línea del balón, por lo general solo la pasan si los envío con stick o con paredes. O si son jugador de hueco o de área a área, que estos suelen desmarcarse mucho más hacia la porteria. Creo yo que la diferencia de interiores y MC a la hora de moverse es que el MC se tira a la banda pero se suele cerrar más. A lo mejor con el técnico nuevo te da la sensación que los interiores llegan más , porque puedes ponerlo más adelantado de donde parte, que como lo tiene f. Santos , a lo mejor si los cambias a MC partiendo de más adelantado te dará la misma sensación. Es cuestión de que lo pruebes
yo juego con russo es mi dt tactica 2 juego con interiores ii neymar y id havertz mp cruyff
llevaba jugando con simeone/klopp y no llegaba a 900 ahora con klopp,russo y lennon estoy en los 900-930
Me han salido Bergkamp (justo el que quería) y hasta Sokratis en los Iconic del Arsenal. La mejor tirada que me ha salido hasta ahora.

Creo que Bergkamp puede quedar bastante, bastante bien.
cesarzr6 escribió:Yo juego con f. Santos, con Valverde , con klopp y los MC me suben bastante, es más Beckham es uno de mis goleadores y juega como MC. Ahora si eres muy directo y tiras un pelotazo a tus delanteros con uno de tus MC a lo mejor , salvo que aguantes mucho el balón , no le das tiempo a subir a tus MC . Pero si en cambio vas con paredes y más aún si vas enviando con el stick a tus jugadores al ataque no tendrás problema. Yo juego la gran parte en el área rival y mis MC están ahí , lo que noto mucho es si la característica es organizador o creador de juego: estos se me suelen mover por detrás de la línea del balón, por lo general solo la pasan si los envío con stick o con paredes. O si son jugador de hueco o de área a área, que estos suelen desmarcarse mucho más hacia la porteria. Creo yo que la diferencia de interiores y MC a la hora de moverse es que el MC se tira a la banda pero se suele cerrar más. A lo mejor con el técnico nuevo te da la sensación que los interiores llegan más , porque puedes ponerlo más adelantado de donde parte, que como lo tiene f. Santos , a lo mejor si los cambias a MC partiendo de más adelantado te dará la misma sensación. Es cuestión de que lo pruebes


gracias por la info compi,lo probare a fondo varios partidos y voy decidiendo

la verdad que los jugadores de huecos me estan molando bastante,se desmarcan muy muy bien,quizas sea eso ,que no le daba demasiada importancia a los estilos y me he centrado mas en pensar que era cosa de las posiciones o entrenadores [oki]

owen87 escribió:yo juego con russo es mi dt tactica 2 juego con interiores ii neymar y id havertz mp cruyff
llevaba jugando con simeone/klopp y no llegaba a 900 ahora con klopp,russo y lennon estoy en los 900-930


gracias

la verdad que russo es muy bueno ,lo ire alternando con santos [beer]

Deividsz escribió:Me han salido Bergkamp (justo el que quería) y hasta Sokratis en los Iconic del Arsenal. La mejor tirada que me ha salido hasta ahora.

Creo que Bergkamp puede quedar bastante, bastante bien.


yo queria un monton a bergkamp para utlizarlo de mp y no he tenido suerte ,una pena jeje


alguno cree que pueda salir otra vez en algun momento el desafio imbatible para sacar otra leyenda?

me quede con las ganas de cruyff jajaja

gracias
Uy si te dijera las que puedes liar con cruijff, si te manejas bien con el y lo sabes aprovechar, de mp o sp es un lujo de apoyo con 2 dc arriba, no se como irá bergkamp pero yo al holandés por muchos iconicos que salgan no creo que le quiten el puesto, junto al dientes de recambio mas que cubiertas esas posiciones.
En su estreno ha marcado tres goles, aunque iba ya 5-1 cuando salió y el rival soltó el mando después del sexto. Los dos últimos fueron contra la máquina.

Se nota ágil; rápido, conserva bien el balón, y le pega de lujo. [oki] No va mal.
Solo quedan cracks jugando? Hace dias que no jugaba a pes, y me he echado 5 partidos de ranking. Me han salido estos rivales:

1250
945
998
680
904

Cuatro aclamacion negra y solo uno normalito. Lo bueno es que gané 3 y empaté 2, pero sudando en cada jugada.
Contento porque logré ponerme en +900 después de varias semanas de bajón.
@megadriver1980

Pues mira, me acabo de acordar de tu mensaje.

Hoy me han emparejado con un tal Ratchet King de más de 3600 puntos [beer] Gracias, Konami. Y yo con mis 800, digo; ¿y qué hago yo con este tío? Me han caído 5, claro (él tiró 5 veces, 5 goles, yo unas 4, gol fantasma incluido, nada). Ya con el quinto empecé a tontear dando pataditas, sombreros y demás, porque en fin, qué hago.

Es como si a mí me emparejan con uno de 200 puntos (no me ha pasado en la vida), al que le cuatriplico los puntos. Pues no hay competición real.

Alguna vez he ganado a un 1600, un 1300, pero ya.

Este tío conmigo no tenía ni para empezar. Top 15 del ranking me aparece.
Joder el arbitraje, te revientan tras hacer un regate al borde del area y pita...
Deividsz escribió:@megadriver1980

Pues mira, me acabo de acordar de tu mensaje.

Hoy me han emparejado con un tal Ratchet King de más de 3600 puntos [beer] Gracias, Konami. Y yo con mis 800, digo; ¿y qué hago yo con este tío? Me han caído 5, claro (él tiró 5 veces, 5 goles, yo unas 4, gol fantasma incluido, nada). Ya con el quinto empecé a tontear dando pataditas, sombreros y demás, porque en fin, qué hago.

Es como si a mí me emparejan con uno de 200 puntos (no me ha pasado en la vida), al que le cuatriplico los puntos. Pues no hay competición real.

Alguna vez he ganado a un 1600, un 1300, pero ya.

Este tío conmigo no tenía ni para empezar. Top 15 del ranking me aparece.

Lo mas jodido es que con los 900 que tengo, empato contra un 1300 y un 998 , que para mi es un milagro y el balance de puntos tras los 2 partidos es -2 ajjajajaj Empatar con un tipo asi deberia ser un +5 por lo menos
megadriver1980 escribió:
Deividsz escribió:@megadriver1980

Pues mira, me acabo de acordar de tu mensaje.

Hoy me han emparejado con un tal Ratchet King de más de 3600 puntos [beer] Gracias, Konami. Y yo con mis 800, digo; ¿y qué hago yo con este tío? Me han caído 5, claro (él tiró 5 veces, 5 goles, yo unas 4, gol fantasma incluido, nada). Ya con el quinto empecé a tontear dando pataditas, sombreros y demás, porque en fin, qué hago.

Es como si a mí me emparejan con uno de 200 puntos (no me ha pasado en la vida), al que le cuatriplico los puntos. Pues no hay competición real.

Alguna vez he ganado a un 1600, un 1300, pero ya.

Este tío conmigo no tenía ni para empezar. Top 15 del ranking me aparece.

Lo mas jodido es que con los 900 que tengo, empato contra un 1300 y un 998 , que para mi es un milagro y el balance de puntos tras los 2 partidos es -2 ajjajajaj Empatar con un tipo asi deberia ser un +5 por lo menos

Si hombre encima que premien por empatar, estoy aburrido de jugar contra rivales apriori inferiores y que la mayoría me jueguen todo el partido en ultradefensivo. Esta tarde me ha cortado la racha de 11 un 690 en match day, todo el partido en ultradefensivo y tocando atrás y a pegarle pelotazos a un mbappe flecha normal que ganaba todos los duelos a mis cuatro defensas del Madrid al máximo nivel y con flecha azul cuando no se chocaban entre ellos. Evidentemente mis jugadores sin ganar un duelo o una carrera en ninguna línea del campo, -5 puntos la gracia, ahora necesito 5 victorias para recuperarlos.
la experiencia me ha enseñado que cuando te toca un top y que vaya con santos es mejor no meterte atrás con barras en defensivo y demás por que te va a avasallar es ir tu también a por el sin miedo a mi me suele tocar uno que esta en el top algo como sssports o algo asi la 1 vez y 2 me encerre y me goleo la tercera me gano de uno fui directo como juego siempre como cualquier otro. También me he dado cuenta que tambien influye el entrenador que lleve tienes adivinarlo si no juega con el principal, saber si ataca por centro o por bandas y lo mismo con la defensa
Deividsz escribió:@megadriver1980

Pues mira, me acabo de acordar de tu mensaje.

Hoy me han emparejado con un tal Ratchet King de más de 3600 puntos [beer] Gracias, Konami. Y yo con mis 800, digo; ¿y qué hago yo con este tío? Me han caído 5, claro (él tiró 5 veces, 5 goles, yo unas 4, gol fantasma incluido, nada). Ya con el quinto empecé a tontear dando pataditas, sombreros y demás, porque en fin, qué hago.

Es como si a mí me emparejan con uno de 200 puntos (no me ha pasado en la vida), al que le cuatriplico los puntos. Pues no hay competición real.

Alguna vez he ganado a un 1600, un 1300, pero ya.

Este tío conmigo no tenía ni para empezar. Top 15 del ranking me aparece.


Es compañero de 10 vs 10 y es un fenómeno ya no sólo por los puntos, sino que las estadísticas hablan por si solas, de l o s mejores remontando te partidos, ya le puedes ir ganando 3-0 al descanso e irte ya en el min 70 pensando que lo tienes medio hecho que mínimo te empata, tube el placer de jugar la final vs el ganandolaby pidiendo la hora, de un torneo que monto PEPTEAM y me salve metiéndole un segadon a lo valverde en el 89...
Jordi08110 escribió:Uy si te dijera las que puedes liar con cruijff, si te manejas bien con el y lo sabes aprovechar, de mp o sp es un lujo de apoyo con 2 dc arriba, no se como irá bergkamp pero yo al holandés por muchos iconicos que salgan no creo que le quiten el puesto, junto al dientes de recambio mas que cubiertas esas posiciones.


Yo tengo a Cryuff de MP y de recambio a Havertz Potw de 98 de media....y ambos son apisonadoras de MP...

A mi me ha salido Berkgkamp Icono en las tiradas gratis y lo tengo a nivel 17 de 20 y fijate que donde mas le veo rendimiento es de DC
Con las habilidades que tiene y demás...

Cuando lo pruebe ya veré
Sera un buen recambio de Ronaldo y Rummenigge
Me salió alison y justo se me acabó el plus. Me quiero morir no lo puedo probar
Alguien sabe alguna página para saber qué ojeadores hay que sacar para conseguir una leyenda ??
pedrada14 escribió:Alguien sabe alguna página para saber qué ojeadores hay que sacar para conseguir una leyenda ??


Hola, si no tienes el ojeador especial que dan que habilitan las leyendas no se pueden sacar como si fuera una bola negra normal.

En PESDB creo que puedes verlos, pero como mencioné antes necesitas el ojeador especial.

Saludos
adrianblanco83 escribió:
pedrada14 escribió:Alguien sabe alguna página para saber qué ojeadores hay que sacar para conseguir una leyenda ??


Hola, si no tienes el ojeador especial que dan que habilitan las leyendas no se pueden sacar como si fuera una bola negra normal.

En PESDB creo que puedes verlos, pero como mencioné antes necesitas el ojeador especial.

Saludos

Tienes el ojeador de jugadores concretos ? Porque sin el imposible sacar leyendas.

@tanokun97 si no puedes pagar, create una cuenta nueva y consigue los 14 días de prueba, cancela la suscripción automativa, la pones como principal y listo , ya puedes jugar

Que les parece la noticia que ha circulado , de que pes 21 podría salir solo como actualización del pes 20 ?
Lo ven posible? , y de ser así. Cómo lo vería?
5531 respuestas