MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Jordi08110 escribió:
Si te lo decía por ti mismo que predicas eso mismo y luego tu eres el primer en meter al neymar o mbappe de turno con calzador en niveles bajos, pero vaya tu sigue en tu mundo...


Ah! Yo te decía el que más usa todo el mundo.... Y claro, claro, sobre todo yo a Mbappe que ni lo tengo!! [qmparto] [qmparto]
leewix escribió:
Jordi08110 escribió:
Si te lo decía por ti mismo que predicas eso mismo y luego tu eres el primer en meter al neymar o mbappe de turno con calzador en niveles bajos, pero vaya tu sigue en tu mundo...


Ah! Yo te decía el que más usa todo el mundo.... Y claro, claro, sobre todo yo a Mbappe que ni lo tengo!! [qmparto] [qmparto]



Va no me jodas y te me andes con tonterías dije mbappe porque a ti te vale cualquiera top, o no nos acordamos del lewandowsky en lv3;

Min 35

https://youtu.be/5lUAYs1sR98

Y con más usuarios que te has cruzado que dicen que haces lo mismo con Cr7 y demás.

Que poca memoria tenemos para lo que nos conviene...
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:
Jordi08110 escribió:
Si te lo decía por ti mismo que predicas eso mismo y luego tu eres el primer en meter al neymar o mbappe de turno con calzador en niveles bajos, pero vaya tu sigue en tu mundo...


Ah! Yo te decía el que más usa todo el mundo.... Y claro, claro, sobre todo yo a Mbappe que ni lo tengo!! [qmparto] [qmparto]



Va no me jodas y te me andes con tonterías dije mbappe porque a ti te vale cualquiera top, o no nos acordamos del lewandowsky en lv3;

Min 35

https://youtu.be/5lUAYs1sR98

Y con más usuarios que te has cruzado que dicen que haces lo mismo con Cr7 y demás.

Que poca memoria tenemos para lo que nos conviene...

Este es el equipo de nivel 3
https://ibb.co/xH1yynH
@drogelcu

Y da para buen banquillo y todo [fumando]
Este año el nivel 3 tiene mucho más margen de calidad de equipo
yo temo mas al rasford destacado que salio que a cr, no se como defenderlo
@leewix El sustituto que debes buscar tú es a Cristiano Ronaldo en nivel 3. Que te han dejado retratado. Como te aprovechas de la gente...eso no se hace. A ver si consigues meterlo en nivel 1 y nos cuentas cómo [lapota]
cesarzr6 escribió:Hola, el famoso bug de entrenadores sería hoy no? Sobre qué hora ?

¿Que pasa con los entrenadores?
¿Que me he perdido?

Alguien me explica que paiiiiiixa con ese "bug"? Me gusta probar siempre diferentes entrenadores
Gracias.
Jajajajjaja me parto. En lo referente a lo del nivel 3 sobre el min 35, gran equipo de Nivel 3 estrellas, con Levandowski de 94 arriba
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:
Jordi08110 escribió:
Si te lo decía por ti mismo que predicas eso mismo y luego tu eres el primer en meter al neymar o mbappe de turno con calzador en niveles bajos, pero vaya tu sigue en tu mundo...


Ah! Yo te decía el que más usa todo el mundo.... Y claro, claro, sobre todo yo a Mbappe que ni lo tengo!! [qmparto] [qmparto]



Va no me jodas y te me andes con tonterías dije mbappe porque a ti te vale cualquiera top, o no nos acordamos del lewandowsky en lv3;

Min 35

https://youtu.be/5lUAYs1sR98

Y con más usuarios que te has cruzado que dicen que haces lo mismo con Cr7 y demás.

Que poca memoria tenemos para lo que nos conviene...


Pero bueno, como dije en otro, QUE CADA UNO JUEGUE COMO LE DE LA PUTA GANA
drogelcu escribió:Este año el nivel 3 tiene mucho más margen de calidad de equipo


Así es, puedes meter perfectamente a un delantero de valoración 94 como el nombrado Lewandoski (por cierto, jugador que a mí no me convence, cuando lo he usado ha sido porque estaba con letra A) y aún así tener un muy buen banquillo de bolas oro y platas, pero perfectamente.
(mensaje borrado)
la valoración de equipo 3 estrellas puedes meter a quien quieras cada uno que meta a quien quiera, si no quieren que puedan meter negras o oros para 3 estrellas que sea por color de bolas
owen87 escribió:la valoración de equipo 3 estrellas puedes meter a quien quieras cada uno que meta a quien quiera, si no quieren que puedan meter negras o oros para 3 estrellas que sea por color de bolas


Tienes toda la razón, no hay restricción en eso y que cada cual haga lo que quiera. Lo que ocurre que hay gente que se queja del corre calle de nivel 5 y va a jugar a niveles bajos y a sacar ventaja con esas cosas., entonces te parece un poco hipócrita. Lo mismo que te parece hipócrita que se quejen de los que juegan a paredes y por el centro y ellos abusaban del corner cheto de peinada en el primer palo y de los centrazos. Yo por ejemplo a niveles bajo, casi no voy, porque a pesar que vengo del lite, y no tengo todas las bolas negras que me gustaría, en niveles bajos noto que voy mas en desventaja contra mis rivales, que ponen chetados y demás. Pero no me quejo, simplemente voy poco a esos niveles, solo para refrescar mis plantillas.
@cesarzr6

Corner cheto en este PES?? Centrazos en este PES?? Es una pena pero los centros en este PES son totalmente inútiles... Excesivamente inútiles... En el 2017 se pasaron, era lo más eficaz del juego y todo el mundo jugaba por las bandas y a centrarla....
En este PES los centros son inútiles, lo único eficaz es entrar por el centro haciendo la paredcitas todo el rato... Y así juega todo el mundo...
Que es lo eficaz y todo el mundo quiere ganar, vale lo entiendo... Pero aburre que TODO el mundo juegue a lo mismo, lo que digo, entro a los a análisis del juego antes de los partidos y el 99% tienen pared y juego al primer toque... Y el 99,99% tiene uno de estos dos... (si, yo soy ese extraño 0,01% que no juega a lo que todos...)
Que nadie intente ni un regate, ni un tiro lejano, ni un centro.... Es jugar contra un bot partido tras partido.
Pero digo yo, ¿no es más repetitivo que te hagan la croqueta seis veces seguidas? :-?

En otro orden de cosas, por variar:

No entiendo muy bien los emparejamientos del Matchday. Me lleva días emparejando con rivales de 1000 y pico puntos, que me sacan casi 300.

Con tanta diferencia, ni me sirve para entrenar ni nada, porque mi baremo está siempre en unos 700-800 y algo puntos, y esa liga se me queda grande. Total, que me he llevado más de una paliza (la que más 5-1).

Lo mejor, que al último con 1128, saqué el equipo reserva para no gasta contratos, y en el minuto 70 íbamos empatados 2-2. Se le tuvo que quedar la cara así [boing] Pero ya marcó el tercero, y se puso a hacer la jaula los 15 minutos que le quedaban...

¿No da un poco de pena ganar así a un tío al que le sacas 300 puntos? Digo yo.
@Deividsz

Ni un poquito de pena les da a esos malparidos.
@Deividsz

Yo precisamente le escribí eso a uno con 1000 puntos que me ganó 1-0 y haciendo la jaula toda la segunda parte, muy lamentable... Y me respondió que no, que no le daba pena jugar así, que precisamente por jugar así él tenía más de 1000 puntos y yo no.

Pues que queréis que os diga, yo no me diviertiria haciendo la jaula en cada partido, ni haciendo paredes por el centro en cada partido tampoco.

Todo por el tema de los puntos, ya dije que prefiero que Konami me deje con 0 puntos eternamente a sufrir todo esto.
Una duda que tengo... no hay ninguna forma de contrarrestar la puta jaula esa de los webos???
@AUBA el último día del mes cada vez que entras a comprar entrenador, te los cambian , así tienes más varieda
@Leewix cheto corner de peinada en el primer palo el año pasado. Preguntó. Tú lo usabas ? Porque alguien que usaba esa jugada el año pasado, sería ilógico que se queje de los que juegan este año a pared por el medio. Lo mismo de ilógico de quejarse del nivel 5 y poner super negras en niveles bajos. No te parece ?
@javitronik

Si el rival la hace bien es una jodienda, lo único que cometa un fallo en un pase o en uno que tú te anticipes, pero vamos que si lo hace con calma y bien, es casi imposible, una pena. Yo no lo entiendo, si es por cosa de puntos al final vas a estar donde tengas que estar.

@owen87

Rashford da bastante asco, ayer jugué contra uno que tenía 1.200 y pico puntos y jugaba arriba con CR y Auba y de MPs Rashford y Mbappé [noop]
@leewix mira leewix, al final va a ser cierto que eres un hipócrita de mucho cuidado.
Cómo puedes soltar que con lewan cheto puedes tener banquillo de oros y platas cuando tú mismo, para defenderte cuando te pillaron la guarrada, alegaste que llevabas blancas porque eran tus "preferidas"? Habría que ver las medias de esos jugadores "favoritos".
La verdad que tienes una jeta tan grande que podías paliar el hambre en el mundo. Y lo peor de todo es que te crees que eres de lo más del pes cuando no eres más que uno de tantos otros de los que jugamos, que encima critica a otros lo que también hace.
Un aplauso para ti, tus croquetas y tus goles en manual, campeón de campeones.
@jamime80

Te dedico para ti este golazo que acabo de meter con una de mis bolas doradas favoritas del juego y que no me canso de recomendar constantemente, K. Coman.

Carrera veloz por la banda
1 croqueta
2 croquetas
y lo más importante de la jugada:

TIRO APUNTANDO EN MANUAL:





Espectacular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
leewix escribió:@jamime80

Te dedico para ti este golazo que acabo de meter con una de mis bolas doradas favoritas del juego y que no me canso de recomendar constantemente, K. Coman.

Carrera veloz por la banda
1 croqueta
2 croquetas
y lo más importante de la jugada:

TIRO APUNTANDO EN MANUAL:





Espectacular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Me hace gracia la gente que mete un gol en "manual",como este y diga apuntando en manual...la próxima quita la flecha,que ya vas recto con el jugador...cuando tengas que hacer un giro brusco de stick xq tu jugador no está encarado RECTO,no uses las flechas,avisa....y ya si te pones todo manual,SIM autofinta y autoentrada,ya la ostia...mientras es un buen gol asistido....xq lo que tu haces,es como el que esta a régimen,y se hincha a comer,pero para el café pide sacarina.

Y si,me registrado solo para decirte esto,xq como dicen el resto de compañeros del foro,eres bastante hipocrita
@leewix que tendrán que ver tus goles "en manual" cuando el tema principal es tu hipocresía?
Aunque no sé pa que me extraño si siempre haces lo mismo a quién te refuta tus pots, te haces el bobo respondiendo con goles que ni nos van ni nos vienen.Todos conocemos tu estilo de regatear, que no es otro que ir corriendo en velocidad con el tío que más corta, por eso tus recomendaciones son jugadores que lo que hacen mayormente es patear. Eso sí, los que hacen paredes hacen juego aburrido, debe ser que ir corriendo por todo el campo con el mismo jugador debe ser de lo más entretenido del pes, que ciegos estamos.
Chustilladelabuena escribió:
leewix escribió:@jamime80

Te dedico para ti este golazo que acabo de meter con una de mis bolas doradas favoritas del juego y que no me canso de recomendar constantemente, K. Coman.

Carrera veloz por la banda
1 croqueta
2 croquetas
y lo más importante de la jugada:

TIRO APUNTANDO EN MANUAL:





Espectacular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Me hace gracia la gente que mete un gol en "manual",como este y diga apuntando en manual...la próxima quita la flecha,que ya vas recto con el jugador...cuando tengas que hacer un giro brusco de stick xq tu jugador no está encarado RECTO,no uses las flechas,avisa....y ya si te pones todo manual,SIM autofinta y autoentrada,ya la ostia...mientras es un buen gol asistido....xq lo que tu haces,es como el que esta a régimen,y se hincha a comer,pero para el café pide sacarina.

Y si,me registrado solo para decirte esto,xq como dicen el resto de compañeros del foro,eres bastante hipocrita


Entre tu y Jaime lo habéis clavado aunque sabes que te lo va a reportar y seguramente te eliminen el mensaje ya que a este cua di reporta en el foro tiene enchufe y meten mano rápido los moderadores, y todo por decir las verdades de este personaje, que una vez más muestra esa hipocresía que le caracteriza...

Ahora os recomendaran 4 blancas chusteras de la semana y todo olvidado.

Recuerdos @jamime80 que hacia ya meses que no te veía, un abrazo. A ver si coincidimos para unos coops.
@Jordi08110 nada,que reporte...pero ya se lo a leido...a mi me da igual la verdad,que cada persona juegue como quiera,blancas,azules...nivel 3,manual...corriendo,andando,cada uno es libre de jugar como quiera,pero este hombre,es un personaje,hipócrita y va de sobrado,no se xq,yo me registrado solo para decirle eso,pero os leo mucho,y la verdad que es un personaje....por lo demás e aprendido mucho leyendo alos demas,y aprovecho para daros las gracias,un saludo señores.
Y lo peor es que seguro que juega con la cruceta, que por mucho que le des al gatillo de manual siempre apunta a portería
@Jordi08110 pues hombre Jordi, si estos de konami se estirasen un poco y pusieran algún torneo como el año pasado con gusto lo jugaba contigo.
Porque este año jugar coops en amistos es palmar GPS, si es que ganas más jugando contra la com, no jodas.
Un saludo para tí también!.
Hello gentita, veo que el Foro se está volviendo el Foro del mata gigantes Lewix, ya que no parais de hablar de el. Tantos fans tienes mi querido? :P

En fin hablando del tema, ya me he enfrentado dos veces con el, una me ganó y la última me tocó a mi, muy buenos partidos la verdad y ambos en nivel 1, el último el le adjudica el triunfo al EK, pero yo creo que nos perjudico a los dos en la totalidad del partido y se impuso el que menos fallo. Un abrazo amigo y no hagas caso a los envidiosos de tus técnicas...

Pd: Lewix no te lo comente pero me hacia caquita cada vez que tu hulk atacaba!!! Jeje
Baja Modesto que sube Leewix... [carcajad]
El exlagger Mentefria ahora alias Naldorinho metiéndose cada día con Leewix... cuando estuvo mas de un año en la cueva.. los veteranos ya te tenemos calado.. se cambio la Id de la play.. se hizo 30 cuentas en varios foros y aquí sigue, haciendo el ridículo..vaya personaje mas patético estas echo..
SORAK10 escribió:El exlagger Mentefria ahora alias Naldorinho metiéndose cada día con Leewix... cuando estuvo mas de un año en la cueva.. los veteranos ya te tenemos calado.. se cambio la Id de la play.. se hizo 30 cuentas en varios foros y aquí sigue, haciendo el ridículo..vaya personaje mas patético estas echo..



Anda mira tu por aquí, ya tardabas en salir tu también por aquí desde la última vez para tenerme bloqueado por whatsapp veo que sigues teniendo sentimientos por mi todavía en ese corazoncito [careto?] [careto?] no te preocupes cariño que yo también te sigo queriendo, por cierto todavía sigo esperando alguna prueba de algún video de eso que vienes difamando, ya desde hace más de un año, no se quien da más pena ahora, escribir aquí inmediatamente cuando yo lo hago para soltar la misma bobada de siempre, acusando sin pruebas y esperar una temporada para volver a salir otra vez de la cueva como tú dices de mi, anda mira si somos iguales al final mira por donde...

Por cierto "Veterano" También te recuerdo tu amistad que tenias con tu ahora amigo @leewix, te recomendó alguna blanquita que otra y te has colado por el? Que decepción te veo jugando con sus bolas en coop dentro de poco o quien sabe algún partidillo en lv1...
Sale Suso entre los jugadores Club Selection del Milan de esta semana, la dejadez que tienen con este juego nunca dejará de sorprenderme.
carpinho escribió:Hello gentita, veo que el Foro se está volviendo el Foro del mata gigantes Lewix, ya que no parais de hablar de el. Tantos fans tienes mi querido? :P

En fin hablando del tema, ya me he enfrentado dos veces con el, una me ganó y la última me tocó a mi, muy buenos partidos la verdad y ambos en nivel 1, el último el le adjudica el triunfo al EK, pero yo creo que nos perjudico a los dos en la totalidad del partido y se impuso el que menos fallo. Un abrazo amigo y no hagas caso a los envidiosos de tus técnicas...

Pd: Lewix no te lo comente pero me hacia caquita cada vez que tu hulk atacaba!!! Jeje



Gracias crack!! Un placer como siempre jugar contigo! A ver si coincidimos para el tercer partido!!
vaya mal rollo hay por aquí [angelito]
leewix escribió:@jamime80

Te dedico para ti este golazo que acabo de meter con una de mis bolas doradas favoritas del juego y que no me canso de recomendar constantemente, K. Coman.

Carrera veloz por la banda
1 croqueta
2 croquetas
y lo más importante de la jugada:

TIRO APUNTANDO EN MANUAL:





Espectacular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy buen gol !
Coman lo tengo, lo probaré cuando juegue algún partido en nivel 4

Alguien sabe que se espera para el jueves ?
cesarzr6 escribió:
leewix escribió:@jamime80

Te dedico para ti este golazo que acabo de meter con una de mis bolas doradas favoritas del juego y que no me canso de recomendar constantemente, K. Coman.

Carrera veloz por la banda
1 croqueta
2 croquetas
y lo más importante de la jugada:

TIRO APUNTANDO EN MANUAL:





Espectacular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy buen gol !
Coman lo tengo, lo probaré cuando juegue algún partido en nivel 4

Alguien sabe que se espera para el jueves ?


Pues no lo sé, por qué yo esperaba el DLC con los fichajes y cambios de media y parece ser que saldrá la semana siguiente.
Fan choicce de la liga italiana y un Manchester vs Chelsea en match day.
leewix escribió:@jamime80

Te dedico para ti este golazo que acabo de meter con una de mis bolas doradas favoritas del juego y que no me canso de recomendar constantemente, K. Coman.

Carrera veloz por la banda
1 croqueta
2 croquetas
y lo más importante de la jugada:

TIRO APUNTANDO EN MANUAL:





Espectacular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Espectacular eso?
¿En serio?

Yo estoy flipando aquí.
MyClub Deluxe en Telecirco [uzi]

@jose_totti A ver si sale la elección de los fans del calcio como dices y por fin consigo a CRistina chetada. ¿O quizá no sea CR el más votado de la Juve? Espero que sí.
jose_totti escribió:
cesarzr6 escribió:
leewix escribió:@jamime80

Te dedico para ti este golazo que acabo de meter con una de mis bolas doradas favoritas del juego y que no me canso de recomendar constantemente, K. Coman.

Carrera veloz por la banda
1 croqueta
2 croquetas
y lo más importante de la jugada:

TIRO APUNTANDO EN MANUAL:





Espectacular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy buen gol !
Coman lo tengo, lo probaré cuando juegue algún partido en nivel 4

Alguien sabe que se espera para el jueves ?


Pues no lo sé, por qué yo esperaba el DLC con los fichajes y cambios de media y parece ser que saldrá la semana siguiente.
Fan choicce de la liga italiana y un Manchester vs Chelsea en match day.

Donde ven toda esta información? En el Inter está Gabriel el del flamenco. Ya estaba de antes ?
A ver si me podéis ayudar con el Matchday:

Ayer jugué un rato, y me sorprendió que pudiera darle a todos los encuentros. Así conseguí los ojeadores, y además, que no lo sabía, pude ver tooodas las finales en las que participé. Pero, aunque ganara mi bando, a veces me daban 5000+5000, otras 5000+3000 y otras solo 5000. ¿Es por el número de puntos o algo?

Y la gran duda: ¿por qué ****** se dividen las medias de los jugadores en los partidos bajando algunas y subiendo otras? :-? Cuando lo vi me quedé a cuadros. ¿Es que se reparten las stats de los dos equipos o cómo va?
cesarzr6 escribió:
jose_totti escribió:
cesarzr6 escribió:Muy buen gol !
Coman lo tengo, lo probaré cuando juegue algún partido en nivel 4

Alguien sabe que se espera para el jueves ?


Pues no lo sé, por qué yo esperaba el DLC con los fichajes y cambios de media y parece ser que saldrá la semana siguiente.
Fan choicce de la liga italiana y un Manchester vs Chelsea en match day.

Donde ven toda esta información? En el Inter está Gabriel el del flamenco. Ya estaba de antes ?


Lo de que toca los fans choice de Italia es por descarte, solo queda ese a no ser que se saquen liga holandesa o portuguesa de la manga y lo del match day es mirar que partido interesante hay esa semana, que luego depende de konami si lo pone o no.
Gabriel Barbosa acabó cesión en Flamengo y volvió al Inter por eso lo metió konami, pero si no me equivoco lo han vuelto a ceder a Flamengo antes del cierre de mercado así que no durará mucho en el Inter en el juego, yo lo ficharía esta semana antes del DLC.

@Deividsz puedes ver las finales sin jugar, por verlas son 5.000 GPS, ahora para optar al premio de bando necesitas jugar y hacer al menos 1.000 puntos de evento y entonces te darán 5.000 GPS si tú equipo gana la final y 3.000 si tú equipo pierde.
Lo de las medias igualadas depende de si el match day tiene que ver con los partidos oficiales de la efootball o no, por ejemplo está semana el Inter vs Milan tiene las medias normales pero los otros 5 tienen las medias igualadas por lo que te digo de la efootball y lo hacen para que todos los equipos partner sean competentes.
@jose_totti Olé tú, crack.

Me lo has explicado de 10 [beer] Misterios resuelto, tomo nota, gracias.
"fallo la verificación de la cuenta.
:-? :-? :-? :-? :-?
no me deja entrar, que significa ?? cawento cawento cawento cawento
que cuenta amigo? la konami id o que?
owen87 escribió:que cuenta amigo? la konami id o que?

Perdona, Me fui a dormir.
No me dejaba jugar ayer.Al ingresar a My Club me ponia esa leyenda, hoy ya no
Hola chicos, a ver si alguien puesto en temas de conexión me ayuda con esto.
Tengo problas de lentitud y pesadez en las partidas y hasta en el menu. El tema es que poseo 600/600 de Movistar por cable y puertos abiertos con NAT 2
Hago todos los test y perfecto.
Puede ser que me perjudique el jugar con una cuenta secundaria? Comparto el plus con mi hermano
cesarzr6 escribió:Hola chicos, a ver si alguien puesto en temas de conexión me ayuda con esto.
Tengo problas de lentitud y pesadez en las partidas y hasta en el menu. El tema es que poseo 600/600 de Movistar por cable y puertos abiertos con NAT 2
Hago todos los test y perfecto.
Puede ser que me perjudique el jugar con una cuenta secundaria? Comparto el plus con mi hermano


Buenas Cesar, no creo que sea problema de la secundaria ya que n la mayoría de los pobres o bien compartimos o tiramos de las de 15 dias... Yo lo que probaría es meterle un reset al router con algún imperdible en la parte de atrás y después dejar la DMZ con la ip de la ps4 hay varios tutorial es en YouTube según tu modelo de router.

Igualmente si es en el pes donde te va lento, es normal vaya hay más días que funciona más mal que bien...
Jordi08110 escribió:
cesarzr6 escribió:Hola chicos, a ver si alguien puesto en temas de conexión me ayuda con esto.
Tengo problas de lentitud y pesadez en las partidas y hasta en el menu. El tema es que poseo 600/600 de Movistar por cable y puertos abiertos con NAT 2
Hago todos los test y perfecto.
Puede ser que me perjudique el jugar con una cuenta secundaria? Comparto el plus con mi hermano


Buenas Cesar, no creo que sea problema de la secundaria ya que n la mayoría de los pobres o bien compartimos o tiramos de las de 15 dias... Yo lo que probaría es meterle un reset al router con algún imperdible en la parte de atrás y después dejar la DMZ con la ip de la ps4 hay varios tutorial es en YouTube según tu modelo de router.

Igualmente si es en el pes donde te va lento, es normal vaya hay más días que funciona más mal que bien...

Hola Jordi gracias por responder.
Lo he reseteado y tengo puesta la DMZ con una IP que le asigne yo, manualmente a la play. También tengo puesto los servidores de Google en la configuración. Fíjate si he probado cosas, que hasta estaba pensando en dejar como fija la IP que la play coge y a esa fijarle la DMZ y no asignar yo una IP alta.
cesarzr6 escribió:
Jordi08110 escribió:
cesarzr6 escribió:Hola chicos, a ver si alguien puesto en temas de conexión me ayuda con esto.
Tengo problas de lentitud y pesadez en las partidas y hasta en el menu. El tema es que poseo 600/600 de Movistar por cable y puertos abiertos con NAT 2
Hago todos los test y perfecto.
Puede ser que me perjudique el jugar con una cuenta secundaria? Comparto el plus con mi hermano


Buenas Cesar, no creo que sea problema de la secundaria ya que n la mayoría de los pobres o bien compartimos o tiramos de las de 15 dias... Yo lo que probaría es meterle un reset al router con algún imperdible en la parte de atrás y después dejar la DMZ con la ip de la ps4 hay varios tutorial es en YouTube según tu modelo de router.

Igualmente si es en el pes donde te va lento, es normal vaya hay más días que funciona más mal que bien...

Hola Jordi gracias por responder.
Lo he reseteado y tengo puesta la DMZ con una IP que le asigne yo, manualmente a la play. También tengo puesto los servidores de Google en la configuración. Fíjate si he probado cosas, que hasta estaba pensando en dejar como fija la IP que la play coge y a esa fijarle la DMZ y no asignar yo una IP alta.



Pues no te rayes ni sigas buscando porque hoy precisamente va de pena, los megas para jugar online poco importan y menos en este juego del paleolítico en lo que al online se refiere, si te fijas lo que consume en tráfico de Internet es de risa, los que tengáis pc PINGPLOTTER o alguna app en el móvil para comprobar el ping a los servidores europeos de Konami veréis lo lejos que está en comparación con otros juegos;

Para los europeos esta es la ip para jugar en myclub ranking, creo que en divisiones y matchday hay alguno alternativo no lo sé 100 % seguro ;

pes20-ps4eu-stun.cs.konami.net que traducido a ip es 210.148.52.96

Siguen usando el mismo que para el 2019....
5531 respuestas