Mundialito Clubes Marruecos 2014

16, 7, 8, 9, 10, 11
Increible increíble.....no lo veo yo increíble
Que trabado, difícil.
Vaya tela, como me repatean los arbitros que siempre quieren ser los protagonistas del partido.
Lo estoy viendo retransmitido por un canal argentino, y no veais como lloran, joder xDD

P.D: Y que malo es el cabrón, vaya amarilla le acaba de sacar a ramos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Asco de partido...

El poco futbol lo pone Isco
Joder , yo estoy viendo el partido en FOX SPORTS , porque no estoy en España .. Y los comentaristas sudamericanos es para matarlos , vaya forofos ... Me están poniendo de mala ostia ...

Vaya par de retrasados
lol. dat saque de banda xd
Muy malo el partido, muchos parones.

Veremos a ver que pasa.
agaguzman escribió:Joder , yo estoy viendo el partido en FOX SPORTS , porque no estoy en España .. Y los comentaristas sudamericanos es para matarlos , vaya forofos ... Me están poniendo de mala ostia ...

Vaya par de retrasados


Pues anda que Manu Carroña... Todo lo que es en contra del Madrid es exagerado. Lo que es en contra de San Lorenzo está perfecto y el árbitro está haciendo una gran labor...
Que partido mas malo... Yo creo que hasta moja san lorenzo

Al final los que dan palos son los del madrid!
si hay empate en los 90 minutos y se gana en la prorroga o en los penaltis ¿se considera partido ganado de cara al record?

ganar en a prorroga supongo que si pero en los penaltis no lo tengo claro.
gominio está baneado por "Game Over"
zzzzzz
Estamos horrorosos, lo dicho pintal mal...
gominio está baneado por "Game Over"
goooooooolll
Copón!!!!! Ramos!!!!!!!!!
gooool

ayer jugue al fifa este partido y lo gane 1-0 con gol de ramos de corner!!!! jajajaja

esta tarde en cambio el he ganado 6-0
GOOOOOOOOOOOIIIOOOOOOOOOL DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.
ahora ya no le vale al san lorenzo con encerrarse, tienen que ir a por el partido y eso es bueno.
Puto Ramos, tiene el don del gol en partidos así XD

Dicho esto, que no se calienten mucho que ni el ni carvajal acaban con este intento de arbitro. Y James nulo, primer cambio.
Deberian cambiar a james y carvajal, pero me da que marcelo y ramos no terminan...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia que sidazo. Muy poco fútbol
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno ganamos a pesar del arbitro tan penoso
Lo mejor que vamos ganando.

En este primer tiempo hemos jugado al nivel de San Lorenzo, esperemos que en la segunda parte juguemos a nuestro nivel.
El Madrid a balón parado se está haciendo letal. Tiene muchos recursos para meter goles este equipo, con mantener el nivel defensivo se hará una muy buena temporada.

Yo he rajado mucho de Ramos, pero la verdad es que se ha hecho un líder en el equipo.
agaguzman escribió:Joder , yo estoy viendo el partido en FOX SPORTS , porque no estoy en España .. Y los comentaristas sudamericanos es para matarlos , vaya forofos ... Me están poniendo de mala ostia ...

Vaya par de retrasados


Dímelo a mí, me toca aguantarlos todos los partidos de mi Madrid, es un asco escucharles [lapota] pero que más da, me gusta la bilis que sueltan, nunca reconocen que CR es el mejor del mundo actualmente, se quedaron dos años atrasados con Messi [jaja]
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Nos deberían pagar por ver este partido por decir algo. Es malo malo y si sumas los comentaristas pues ratataaaa
uck escribió:El Madrid a balón parado se está haciendo letal. Tiene muchos recursos para meter goles este equipo, con mantener el nivel defensivo se hará una muy buena temporada.

Yo he rajado mucho de Ramos, pero la verdad es que se ha hecho un líder en el equipo.
kroos es la hostia.

es el responsable de esto, y en parte modric que tb las pone muy bien.

Con tios asi es mas facil que ramos se hinche a goles de corner.

hace escasos 2 años el madrid no metia ni uno.
Me pierdo la segunda parte. En parte, me alegro.
Asco de partido y tela de árbitro. Como le torean.
alexjrock escribió:
agaguzman escribió:Joder , yo estoy viendo el partido en FOX SPORTS , porque no estoy en España .. Y los comentaristas sudamericanos es para matarlos , vaya forofos ... Me están poniendo de mala ostia ...

Vaya par de retrasados


Dímelo a mí, me toca aguantarlos todos los partidos de mi Madrid, es un asco escucharles [lapota] pero que más da, me gusta la bilis que sueltan, nunca reconocen que CR es el mejor del mundo actualmente, se quedaron dos años atrasados con Messi [jaja]


Desde luego , es forofismo barato ...

Los partidos del Madrid en Liga los veo por ESPN , y más de lo mismo .... Pero bueno , efectivamente , mas disfruto porque no hacen más que soltar bilis ..

Les quitas a Messi , y se suicidan ..
anibaltw escribió:Nos deberían pagar por ver este partido por decir algo. Es malo malo y si sumas los comentaristas pues ratataaaa


Es una final, aquellos que pensaban que al descanso nos íbamos a ir con un 5-0 pues como que no....y ojo que este partido/ladrillo aún no ha terminado.
Básicamente la conclusión que saco es que pese a que el Madrid no esta jugando muy bien en ataca, en parte es por el juego tan brusco y defensivo de San Lorenzo aunque es lo mas lógico para ellos, defensivamente estamos muy bien no se han acercado, de los balones que han robado no han sabido como hacer una ocasión clara.

Ahora hay que ver si san Lorenzo busca mas el empate y encontramos mas espacios.
kroos no fallado ni un pase 44 de 44
Villar con la mantita xDDD
Anda que poner a un arbitro de Guatemala xD.
Joder, que ruina de portero
GOOOOOOOOOOOOOL DEL SEGUNDO MEJOR DEL MUNDO.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios que banda [qmparto] CANTADA DEL MEJOR PORTERO DEL MUNDO
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
seaman escribió:Anda que poner a un arbitro de Guatemala xD.

No querían al portugués por ser "amigo" de Mou, pues es lo que hay

Gol del herniao
Una hernia con suerte. Portero top.
Comentario inteligente de ¿Morientes? en Cuatro: "El portero también ha ayudado un poco" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Final un juega, final que marca.

Vamos.
Shooter27 escribió:Comentario inteligente de ¿Morientes? en Cuatro: "El portero también ha ayudado un poco" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]


:-?
No está siendo un partido para recordar, eh [+risas]
Buff... en los últimos 10 años la brecha entre el fútbol sudamericano y europeo se ha hecho muy larga. Hasta el 2004 (más o menos) un equipo sudamericano y uno europeo podían estar más o menos parejos en un partido, ahora mismo un campeón de la Champions se merienda a cualquier ganador de una Libertadores.
Masterlukz escribió:Buff... en los últimos 10 años la brecha entre el fútbol sudamericano y europeo se ha hecho muy larga. Hasta el 2004 (más o menos) un equipo sudamericano y uno europeo podían estar más o menos parejos en un partido, ahora mismo un campeón de la Champions se merienda a cualquier ganador de una Libertadores.


logico, la diferencia de dinero que se maneja es abismal... si todos los jugadores sudamericanos se quedaran en sus ligas (una utopia, ya lo se), el futbol europeo creo que hasta seria inferior... pero todo es dinero y siempre sera asi, pueden quedarse tranquilos [+risas]

por otro lado, que asco es san lorenzo, no dan 3 pases seguidos.. igual no es ni por asomo el mejor equipo de argentina, ni hablar de america... gano la libertadores con peor nivel en años, los 4 semifinalistas jamas habian ganado una copa... y el ultimo torneo argentino perdio 9 partidos de 19 fechas XD

al final el unico que le pudo ganar al real madrid de los millones de euros, fue BOCA [carcajad]
El numero 20 de san lorenzo tiene por lo menos 8 kilitos de mas...

La libertadores tiene que estar muy chunga para que un equipo asi sea campeon...
El Madrid se llevara el titulo por calidad y oficio,pero no esta siendo un partido detacable que digamos.Por cierto,si este es el nivel del equipo campeon de la libertadores miedo me da el nivel que deben de tener en sudamerica ahora,aunque no es culpa de ellos ya que si sale un jugador un poco destacalbe no dura ni un suspiro en sudamerica.

El Campeon de la Chamions es el campeon del mundo,los rivales de otros continentes son una puta risa,no hay color......el nivel de clubes en sudamerica cada vez es peor.....
ram360 escribió:
Masterlukz escribió:Buff... en los últimos 10 años la brecha entre el fútbol sudamericano y europeo se ha hecho muy larga. Hasta el 2004 (más o menos) un equipo sudamericano y uno europeo podían estar más o menos parejos en un partido, ahora mismo un campeón de la Champions se merienda a cualquier ganador de una Libertadores.


logico, la diferencia de dinero que se maneja es abismal... si todos los jugadores sudamericanos se quedaran en sus ligas (una utopia, ya lo se), el futbol europeo creo que hasta seria inferior... pero todo es dinero y siempre sera asi, pueden quedarse tranquilos [+risas]

por otro lado, que asco es san lorenzo, no dan 3 pases seguidos.. igual no es ni por asomo el mejor equipo de argentina, ni hablar de america... gano la libertadores con peor nivel en años, los 4 semifinalistas jamas habian ganado una copa... y el ultimo torneo argentino perdio 9 partidos de 19 fechas XD

al final el unico que le pudo ganar al real madrid de los millones de euros, fue BOCA [carcajad]


Sí, es por dinero, y por prestigio, y por huir de la inseguridad de los países sudamericanos... además eso también pasaba hace 10 años y sin embargo veías una intercontinental y era un partido medianamente peleado. Ahora mismo este torneo es un entrenamiento para el ganador de la Champions.
ram360 escribió:
Masterlukz escribió:Buff... en los últimos 10 años la brecha entre el fútbol sudamericano y europeo se ha hecho muy larga. Hasta el 2004 (más o menos) un equipo sudamericano y uno europeo podían estar más o menos parejos en un partido, ahora mismo un campeón de la Champions se merienda a cualquier ganador de una Libertadores.


logico, la diferencia de dinero que se maneja es abismal... si todos los jugadores sudamericanos se quedaran en sus ligas (una utopia, ya lo se), el futbol europeo creo que hasta seria inferior... pero todo es dinero y siempre sera asi, pueden quedarse tranquilos [+risas]

por otro lado, que asco es san lorenzo, no dan 3 pases seguidos.. igual no es ni por asomo el mejor equipo de argentina, ni hablar de america... gano la libertadores con peor nivel en años, los 4 semifinalistas jamas habian ganado una copa... y el ultimo torneo argentino perdio 9 partidos de 19 fechas XD

al final el unico que le pudo ganar al real madrid de los millones de euros, fue BOCA [carcajad]


Hay muchas estrellas de América aquí en España, y en Europa. Pero pensar que el nivel que existe es por los jugadores americanos no es del todo cierto. Los dos últimos mundiales han sido ganados por dos selecciones europeas y jugadores como el mejor Cristiano, el mejor Andrés Iniesta, el mejor Lahm o el mejor Robben no tienen nada que envidiar a un gran Neymar o Mascherano, por ejemplo.

Dicho sea de paso, el nivel de la Libertadores ha bajado mucho sí. Y no es todo cuestión de dinero, muchos países como Brasil o Ecuador están subiendo su nivel económico y son sociedades en plena pujanza, y empiezan a pagar buenos salarios a sus jugadores.
538 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11