Mundialito Clubes Marruecos 2014

Es un vacile en toda regla pero, ¿y qué? viva el pique sano del fútbol. Este tipo de discusiones pasan y pasarán siempre. Desde el patio del colegio, pasando por cualquier liga territorial hasta el Mundialito de clubes de Marruecos 2014.
Acabo de ver que pitaba un australiano la semifinal y algunos les parecía raro. No entiendo porqué sabiendo que el Auckland es de Nueva Zelanda :-|
[qmparto]

El hilo va en concordancia con el nivel del torneo xD
mjmbcn escribió:Presidente de San Lorenzo empieza a animar la final.

http://www.marca.com/2014/12/18/futbol/ ... 62895.html
estos quieren partir piernas y que les dejen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Como os mola el victimismo [+risas]
Victimismo, para nada. Son unas declaraciones desafortunadas. Fuera de lugar.

Ayer su equipo se tiró medio partido repartiendo y fingiendo.
Lo más increíble es esto:

¿Debe estar el Madrid preocupado por el juego violento de San Lorenzo? "No creo que sea violento ninguno de los dos equipos. En todo caso, también tenía que preocuparse San Lorenzo por Pepe. Ya le di un titular...".


En argentina no tienen internet? No saben que Pepe no lleva ni una tarjeta?
Me gustaria veros hace 40 años o menos viendo futbol....ibais a estar con mala ostia todos los partidos...con la modita del juego brusco.
victorixi escribió:Me gustaria veros hace 40 años o menos viendo futbol....ibais a estar con mala ostia todos los partidos...con la modita del juego brusco.


Lo malo no es cómo jueguen, son las declaraciones sin venir a cuento.

No sé si eras tú o alguien de por aquí, que se quejaba de cánticos que inducían a la violencia. Pues esto es peor.
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Me gustaria veros hace 40 años o menos viendo futbol....ibais a estar con mala ostia todos los partidos...con la modita del juego brusco.


Lo malo no es cómo jueguen, son las declaraciones sin venir a cuento.

No sé si eras tú o alguien de por aquí, que se quejaba de cánticos que inducían a la violencia. Pues esto es peor.


Una cosa es juego brusco y otro violencia y yo violencia se la e visto a algunos elegidos....Pepe...Simeone..Keane..etc
a mi tb me da igual como jueguen, lo que no es normal es que se quejen porque no les pongan un arbitro que permita partir piernas.

Dejar entrever que el madrid tiene amañado esto por ese motivo precisamente me parece surrealista.
victorixi escribió:
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Me gustaria veros hace 40 años o menos viendo futbol....ibais a estar con mala ostia todos los partidos...con la modita del juego brusco.


Lo malo no es cómo jueguen, son las declaraciones sin venir a cuento.

No sé si eras tú o alguien de por aquí, que se quejaba de cánticos que inducían a la violencia. Pues esto es peor.


Una cosa es juego brusco y otro violencia y yo violencia se la e visto a algunos elegidos....Pepe...Simeone..Keane..etc


No entiendes lo que quiero decir, no hablo de que jueguen de forma violenta. Nos referimos a las declaraciones.

Pepe ha tenido varios capítulos para olvidar, pero ahora mismo está en el top3 y faltas, faltas casi no hace.
Eso esta de moda...entrenadores etc llorando antes de empezar los partidos...Marcelino...Nuno...etc
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Me gustaria veros hace 40 años o menos viendo futbol....ibais a estar con mala ostia todos los partidos...con la modita del juego brusco.


40 años? Mourinho le jugaba asi a Pep eh?
El problema no es el juego que se hacia hace 40 años, que eso es futbol y no lo de ahora, el problema es que ahora pegas dos patadas y te ponen de asesino, entonces o todos moros o todos cristianos, porque Pepe es una hermanita de la caridad comparado con los centrales de los años 80, pero si lo quieren crucificar pues no nos vamos a quedar de brazos cruzados, tan simple como eso.
Saintkueto escribió:
victorixi escribió:Me gustaria veros hace 40 años o menos viendo futbol....ibais a estar con mala ostia todos los partidos...con la modita del juego brusco.


40 años? Mourinho le jugaba asi a Pep eh?


Esto es cierto.
gominio está baneado por "Game Over"
yo espero que les caiga una buena paliza... estos equipos es lo único que se merecen.
flipe escribió:El problema no es el juego que se hacia hace 40 años, que eso es futbol y no lo de ahora, el problema es que ahora pegas dos patadas y te ponen de asesino, entonces o todos moros o todos cristianos, porque Pepe es una hermanita de la caridad comparado con los centrales de los años 80, pero si lo quieren crucificar pues no nos vamos a quedar de brazos cruzados, tan simple como eso.

hombre en los años 80 tampoco era muy normal ver a un jugador pegarle patadas a otro estando en el suelo con semejante saña como lo que hizo Pepe, el precedente que mas se le acerca fue lo el de Juanito, un ídolo del madridismo cuando lo normal es que después de lo que hizo se le repudiara.
gominio escribió:yo espero que les caiga una buena paliza... estos equipos es lo único que se merecen.


Y luego una goleada.
Hereze escribió:
flipe escribió:El problema no es el juego que se hacia hace 40 años, que eso es futbol y no lo de ahora, el problema es que ahora pegas dos patadas y te ponen de asesino, entonces o todos moros o todos cristianos, porque Pepe es una hermanita de la caridad comparado con los centrales de los años 80, pero si lo quieren crucificar pues no nos vamos a quedar de brazos cruzados, tan simple como eso.

hombre en los años 80 tampoco era muy normal ver a un jugador pegarle patadas a otro estando en el suelo con semejante saña como lo que hizo Pepe, el precedente que mas se le acerca fue lo el de Juanito, un ídolo del madridismo cuando lo normal es que después de lo que hizo se le repudiara.



En los 80,recuerdo una final de Copa ,donde las patadas a las espaldas eran lo normal.
Hereze escribió:
flipe escribió:El problema no es el juego que se hacia hace 40 años, que eso es futbol y no lo de ahora, el problema es que ahora pegas dos patadas y te ponen de asesino, entonces o todos moros o todos cristianos, porque Pepe es una hermanita de la caridad comparado con los centrales de los años 80, pero si lo quieren crucificar pues no nos vamos a quedar de brazos cruzados, tan simple como eso.

hombre en los años 80 tampoco era muy normal ver a un jugador pegarle patadas a otro estando en el suelo con semejante saña como lo que hizo Pepe, el precedente que mas se le acerca fue lo el de Juanito, un ídolo del madridismo cuando lo normal es que después de lo que hizo se le repudiara.


Porque se equivoco, tuvo su sancion fortisima, pidio perdon, se hizo amigo de Matthaus despues de aquello y fin. Y precedentes hay muchos, que el que casi le revienta la rodilla a Maradona no fue Juanito, solo que no se le crucificaba y se tomaba como cosas que pasan en el futbol.
Eric Draven escribió:
gominio escribió:yo espero que les caiga una buena paliza... estos equipos es lo único que se merecen.


Y luego una goleada.


[qmparto]
_DeV_ escribió:Lo más increíble es esto:

¿Debe estar el Madrid preocupado por el juego violento de San Lorenzo? "No creo que sea violento ninguno de los dos equipos. En todo caso, también tenía que preocuparse San Lorenzo por Pepe. Ya le di un titular...".


En argentina no tienen internet? No saben que Pepe no lleva ni una tarjeta?


pepe va a ser killer assassin de por vida. tendra 70 años y ira por la vida con baston y lo seguiran llamando asesino.

aunque hay que decir que aquello (el patadon aquel al jugador del getafe) era merecedor de una sancion muy gorda, y no me desdigo que si de mi hubiera dependido, yo lo hubiera echado del madrid.
Pepe es el único defensa de esta temporada que no tiene ni una amarilla. Pero él es el guarro. :o
fshtravis escribió:Pepe es el único defensa de esta temporada que no tiene ni una amarilla. Pero él es el guarro. :o


Para mi ahora mismo el número 1. :o
mjmbcn escribió:
fshtravis escribió:Pepe es el único defensa de esta temporada que no tiene ni una amarilla. Pero él es el guarro. :o


Para mi ahora mismo el número 1. :o



ya te digo.. si hay que confiar en ramos... ¬_¬
gominio está baneado por "Game Over"
cambian el arbitro O.o
gominio escribió:cambian el arbitro O.o


Han dado resultado los lloros
Árbitro de Guatemala? Entiendo.
Lo del juego duro.... yo soy partidario de que cada cual con sus "armas". Pero que se sancione debidamente. Que si juegas al límite, pues olé tu polla, pero no te quejes si te sacan tarjetas.
Juego duro != violencia. Violencia es lo que hizo Pepe con casquero. Juego duro es lo del atletico.
Dicho esto, Pepe está ahora a un nivel increible.
A ver que tal mañana el partido, espero que no sea muy aburrido.
gominio escribió:cambian el arbitro O.o



Las redes de Florentino

P.D también han cambiado la fecha del clásico, Florentino on fire
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:
gominio escribió:cambian el arbitro O.o


Han dado resultado los lloros
Árbitro de Guatemala? Entiendo.


Pedro Proença tampoco es para tanto, solo arbitro la final de champions league bayern - chelsea [hallow]
Joder que lloricas son estos argentinos con el arbitro, no quiere uno europeo porque están diciendo directamente que van a dar leña, es que es bochornoso [qmparto] la verdad que no los trago, a ver si nos los pasamos por la piedra y cierran la boquita y los lloros, la verdad que con sus lloros motiva mas el partido.
Yo creo que hay que ser objetivo, tampoco era justo que el árbitro fuese europeo, aunque si ya estaba asignado yo no lo habría cambiado, porque eso suena muy raro. Deberían haber puesto un arbitro neutral
Miniviciao@ escribió:Joder que lloricas son estos argentinos con el arbitro, no quiere uno europeo porque están diciendo directamente que van a dar leña, es que es bochornoso [qmparto] la verdad que no los trago, a ver si nos los pasamos por la piedra y cierran la boquita y los lloros, la verdad que con sus lloros motiva mas el partido.


Yo quería ganar este partido pero después de esto, ojalá les goleen y les hagan 10 rabonas y 15 espaldiñas.

Lo de su presidente [facepalm]
Pues que pongan uno japones o africano [+risas] tambien me toca las bolas que pongan uno del continente americano para satisfacer su capricho.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esto sienta un mal preferente.

Ahors todo dios podra llorar y cuanto menos exigir que cambien los árbitros a gusto de consumidor
A mi lo que me hace gracia es que hablen del madrid como si estuviese a merced del juego duro del san lorenzo, si es que estos deciden jugar "con un cuchillo y una ametralladora" (palabras textuales).
El madrid tambien sabe ser brusco, parece que en argentina ven mal la situación xD


Lo que me gusta de toda esta movida, es que ahora la plantilla del madrid se va a sentir muy motivada para la final, porque no se han sentido defendidos en ningún momento. Es el peor favor que le han podido hacer al real... motivarles para que salgan a burrear.

Tienen al arbitro que querían, admiten que van a ir a saco, y nadie da nada por el madrid. Ahora el madrid va a salir a tomarse el partido como si fuese el bayern, y esperate que no les caiga un saco de goles.
Pues si burrean se jugaran las rodillas y los tobillos....probablemente.
Jajaja, hay que crear polémica y vender periódicos que en navidad la gente se aburre!!!
victorixi escribió:Pues si burrean se jugaran las rodillas y los tobillos....probablemente.


Bueno, pues si no aceptan que se les gane al futbol con superioridad, y quieren dar patadas, lo que parece que no saben es que el madrid tampoco es manco.

Es que la sensación que me da es la de que están intentando amedrentar, y es lo que me hace gracia, que piensen que el madrid es un corderito, como si fuesen a salir con miedo, con lo salvajes que han sido algunos xDD
El Madrid es capaz de amañar un sorteo de Champions frente a los clubs mas poderosos de Europa pero sin embargo tiene que doblegar la rodilla ante un cambio de arbitro a peticion de un equipucho como el San Lorenzo, que cosas [carcajad]

Espero que les caiga una goleada historica, el record en el Mundialito esta en un 4-0, seguro que el Madrid es capaz de superarlo sin mucha dificultad.
gominio está baneado por "Game Over"
Que no toquen mucho los huevos, que si no pepe se cabrea y ese vale por todo el equipo argentino junto XD...
Pues a mi no me hace ninguna gracia todo esto. Como se lesione alguno ya veras que risa. Y encima el arbitro, top mundial [facepalm]
Habrá que ir con la misma violencia que ellos. Espero que luego no lloren. :-|

Qué ganas tengo de que llegue el sábado para que el mejor equipo del mundo les meta una manita.
Derex escribió:Pues a mi no me hace ninguna gracia todo esto. Como se lesione alguno ya veras que risa. Y encima el arbitro, top mundial [facepalm]


Pues yo espero que si se dedican a trabar y a pegar patadas, les respondan con la misma moneda. ¿Querían un árbitro que permita dar hostias?, pues tomad dos tazas.

Y ya digo, que lo mejor de todo esto, es que el madrid va a salir motivado (no como contra el cruz azul). Se les ha ninguneado, y querrán imponer la jerarquía. Ahora si que no me pierdo ese partido.
Nos a jodido si no puedes igualar en futbol a Cr...Ramos...Kroos....el otro el otro....te jodes....pues esque yo no lo veo asi....si no puedes igualar su futbol hay otros tipos de juego.....pero que esto no es de ahora que jugar al límite se a llevado desde toda la vida.
victorixi escribió:Nos a jodido si no puedes igualar en futbol a Cr...Ramos...Kroos....el otro el otro....te jodes....pues esque yo no lo veo asi....si no puedes igualar su futbol hay otros tipos de juego.....pero que esto no es de ahora que jugar al límite se a llevado desde toda la vida.


Claro, pero cuando se va diciendo que hay que sacar "el cuchillo y la metralleta", lo que no se puede esperar es, o bien que no te inflen a rojas, o si estas no llegan, que el madrid se lie a hostias tambien.
gominio está baneado por "Game Over"
Señor Ventura escribió:
Derex escribió:Pues a mi no me hace ninguna gracia todo esto. Como se lesione alguno ya veras que risa. Y encima el arbitro, top mundial [facepalm]


Pues yo espero que si se dedican a trabar y a pegar patadas, les respondan con la misma moneda. ¿Querían un árbitro que permita dar hostias?, pues tomad dos tazas.

Y ya digo, que lo mejor de todo esto, es que el madrid va a salir motivado (no como contra el cruz azul). Se les ha ninguneado, y querrán imponer la jerarquía. Ahora si que no me pierdo ese partido.


De eso nada, nosotros somos un equipo SEÑOR y no vamos a salir a meter leña, vamos a salir a jugar al FÚTBOL, si los de san lorenzo quieren quedar como el culo es su problema, van a perder igualmente.

El Mourinho ya se fue recuerdalo.


Perderan y encima daran una penosa imagen
Hasta que no se han salido con la suya no han parado.

Madrid, queremos sangre. Tócala otra vez, Sam.
538 respuestas
14, 5, 6, 7, 811