Mundialito Clubes Marruecos 2014

fearandir escribió:El numero 20 de san lorenzo tiene por lo menos 8 kilitos de mas...

La libertadores tiene que estar muy chunga para que un equipo asi sea campeon...


Ortigoza está fondón... de más... :)
CAMPEONES DEL MUNDO........... OE OE OE
Enhorabuena a los madridistas por el trofeo. Aunque se veía venir el resultado XD
CAMPEONES DEL MUNDO

CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOOOONES OEOEOEOEEEEEEEE CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOOOONES OEOEOEOEEEEEEEEEEE
gominio está baneado por "Game Over"
no parecian muy felices XD
Champiñones del mundo [360º]

Lastima del gol de CR, que no ha estado bien en ninguno de estos partidos. Un descansito le vendrá bien.
Falkiño escribió:Enhorabuena a los madridistas por el trofeo. Aunque se veía venir el resultado XD


Bueno, mucha ilusión tampoco es que haga.

Yo quería ver casquería. Me voy trishte.
CAMPEONES DEL MUNDO!!!!

JEJEJEJE
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:Enhorabuena a los madridistas por el trofeo. Aunque se veía venir el resultado XD


Bueno, mucha ilusión tampoco es que haga.

Yo quería ver casquería. Me voy trishte.


Bueno pero es un título más, todo suma. Y es un título raro de conseguir porque las Champions están muy caras de ganar, y sin la orejona no hay opciones de disputar éste. Será su primer mundialito para casi toda la plantilla blanca.

Carlo Ancelotti cierra su primer año natural con el Real Madrid ganando 4 trofeos. Y aún recuerdo las lágrimas de compañeros madridistas diciendo que con Mou se iban todas las opciones de ganar algo [boing]
Estoy tan emocionado por la victoria... ZzzZZ
Casillas PRIMER JUGADOR en TODA la historia dl fútbol q gana
Liga
Copa
Supercopa
Copa Europa
Supercup
Intercont.
Mundialito
Mundial
Eurocopa

Cristiano PRIMER JUGADOR en historia del fútbol q gana con DOS clubes:
Liga
Copa
Supercopa nacional
Champions
Mundialito
Bota Oro
Balón Oro
Masterlukz escribió:
ram360 escribió:
Masterlukz escribió:Buff... en los últimos 10 años la brecha entre el fútbol sudamericano y europeo se ha hecho muy larga. Hasta el 2004 (más o menos) un equipo sudamericano y uno europeo podían estar más o menos parejos en un partido, ahora mismo un campeón de la Champions se merienda a cualquier ganador de una Libertadores.


logico, la diferencia de dinero que se maneja es abismal... si todos los jugadores sudamericanos se quedaran en sus ligas (una utopia, ya lo se), el futbol europeo creo que hasta seria inferior... pero todo es dinero y siempre sera asi, pueden quedarse tranquilos [+risas]

por otro lado, que asco es san lorenzo, no dan 3 pases seguidos.. igual no es ni por asomo el mejor equipo de argentina, ni hablar de america... gano la libertadores con peor nivel en años, los 4 semifinalistas jamas habian ganado una copa... y el ultimo torneo argentino perdio 9 partidos de 19 fechas XD

al final el unico que le pudo ganar al real madrid de los millones de euros, fue BOCA [carcajad]


Sí, es por dinero, y por prestigio, y por huir de la inseguridad de los países sudamericanos... además eso también pasaba hace 10 años y sin embargo veías una intercontinental y era un partido medianamente peleado. Ahora mismo este torneo es un entrenamiento para el ganador de la Champions.


hablo de lo q pasa en argentina, del resto de los paises sudamericanos desconozco, pero hace 10 años (justo en la epoca en que boca ganaba todo), la moneda del pais era mas fuerte que ahora... hoy esta devaluadisima, por eso se hace muy dificil traer jugadores de afuera, hasta nos cuesta traer jugadores de colombia, mira lo q te digo.... antes boca armaba equipos con argentinos, los mejores uruguayos, los mejores colombianos, paraguayos... hoy en dia pocos jugadores se pueden traer, y si tienen un buen nivel, se van a europa sin pensarlo... asi se hace muy complicado.. igual hay casos y casos, recuerdo en el 2009 estudiantes vs barcelona de pep, y ganaron por muuuuuuy poco
gominio está baneado por "Game Over"
que penoso es lo de hassan III XD
Masterlukz escribió:
ram360 escribió:
Masterlukz escribió:Buff... en los últimos 10 años la brecha entre el fútbol sudamericano y europeo se ha hecho muy larga. Hasta el 2004 (más o menos) un equipo sudamericano y uno europeo podían estar más o menos parejos en un partido, ahora mismo un campeón de la Champions se merienda a cualquier ganador de una Libertadores.


logico, la diferencia de dinero que se maneja es abismal... si todos los jugadores sudamericanos se quedaran en sus ligas (una utopia, ya lo se), el futbol europeo creo que hasta seria inferior... pero todo es dinero y siempre sera asi, pueden quedarse tranquilos [+risas]

por otro lado, que asco es san lorenzo, no dan 3 pases seguidos.. igual no es ni por asomo el mejor equipo de argentina, ni hablar de america... gano la libertadores con peor nivel en años, los 4 semifinalistas jamas habian ganado una copa... y el ultimo torneo argentino perdio 9 partidos de 19 fechas XD

al final el unico que le pudo ganar al real madrid de los millones de euros, fue BOCA [carcajad]


Sí, es por dinero, y por prestigio, y por huir de la inseguridad de los países sudamericanos... además eso también pasaba hace 10 años y sin embargo veías una intercontinental y era un partido medianamente peleado. Ahora mismo este torneo es un entrenamiento para el ganador de la Champions.


hablo de lo q pasa en argentina, del resto de los paises sudamericanos desconozco, pero hace 10 años (justo en la epoca en que boca ganaba todo), la moneda del pais era mas fuerte que ahora... hoy esta devaluadisima, por eso se hace muy dificil traer jugadores de afuera, hasta nos cuesta traer jugadores de colombia, mira lo q te digo.... antes boca armaba equipos con argentinos, los mejores uruguayos, los mejores colombianos, paraguayos... hoy en dia pocos jugadores se pueden traer, y si tienen un buen nivel, se van a europa sin pensarlo... asi se hace muy complicado.. igual hay casos y casos, recuerdo en el 2009 estudiantes vs barcelona de pep, y ganaron por muuuuuuy poco
Falkiño escribió:Carlo Ancelotti cierra su primer año natural con el Real Madrid ganando 4 trofeos. Y aún recuerdo las lágrimas de compañeros madridistas diciendo que con Mou se iban todas las opciones de ganar algo [boing]


Hombre!!... es que pintaba a que se avecinaba otra etapa boluda... [sonrisa]

Piensalo, los futbolistas le ganaron la mano a mou, y estos venían de querer hacer lo que les saliera del güito. Y entonces venía ancelotti, que es muy pellegrini style... y claro, miedo [carcajad]
Que penoso que no le hayan dado a Bale el balon de plata, al menos.... y digo al menos porque marco en los 2 partidos, una puta verguenza.
gominio está baneado por "Game Over"
y que se lleva ronaldo? Si estuvo pesimo XD
xals_punk escribió:Casillas PRIMER JUGADOR en TODA la historia dl fútbol q gana
Liga
Copa
Supercopa
Copa Europa
Supercup
Intercont.
Mundialito
Mundial
Eurocopa

Cristiano PRIMER JUGADOR en historia del fútbol q gana con DOS clubes:
Liga
Copa
Supercopa nacional
Champions
Mundialito
Bota Oro
Balón Oro


Y se te olvida lo mas importante.
https://www.youtube.com/watch?v=_A81aFcH2RA


Veintidó
Miniviciao@ escribió:Que penoso que no le hayan dado a Bale el balon de plata, al menos.... y digo al menos porque marco en los 2 partidos, una puta verguenza.


Totalmente. Pero ya sabemos como va esto.
Señor Ventura escribió:
xals_punk escribió:Casillas PRIMER JUGADOR en TODA la historia dl fútbol q gana
Liga
Copa
Supercopa
Copa Europa
Supercup
Intercont.
Mundialito
Mundial
Eurocopa

Cristiano PRIMER JUGADOR en historia del fútbol q gana con DOS clubes:
Liga
Copa
Supercopa nacional
Champions
Mundialito
Bota Oro
Balón Oro


Y se te olvida lo mas importante.
https://www.youtube.com/watch?v=_A81aFcH2RA


Veintidó
la racha de victorias me da a mi que nos la corta el atletico en copa.

o si no el valencia, que las navidades siempre nos sientan fatal.
Falkiño escribió:Enhorabuena a los madridistas por el trofeo. Aunque se veía venir el resultado XD


Gracias Falkiño. Pero eran una banda. Vale que los 4 mejores se han ido, pero contra el Auckland, caba vergüenza verlos jugar. Sólo hace falta ver que hicieron, rascar, rascar y encerrarse.
jas1 escribió:la racha de victorias me da a mi que nos la corta el atletico en copa.

o si no el valencia, que las navidades siempre nos sientan fatal.


Bueno, 22 partidos tampoco me parece mal xD
gominio está baneado por "Game Over"
Por dios, que competición de mierda... [qmparto]

Y ya ver a un niño dando los trofeos... Y ronaldo segundo mejor jugador [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me cito para lo que dirán los panfletos estos y los fanboys.
Como diría el Sport,CAMPEONES DEL MUNDO ! [qmparto] .

Celticsfan escribió:Cuando lo jugaba el Barça estaba la Alemania y el Brasil del 70.

PD.Florentino elige a los campeones de otros continentes.

Imagen


Imagen


Imagen
4 títulos en una temporada, creo que es el mejor año en la historia del club no?
Aristoteles escribió:4 títulos en una temporada, creo que es el mejor año en la historia del club no?


Hombre, por número SI, pero tienes a la Supercopa de Europa y ésto, que da como un poco de grima, con respecto a la Champions y a la Copa. Esto ha sido peor que un partido de solteros contra casados.
Aristoteles escribió:4 títulos en una temporada, creo que es el mejor año en la historia del club no?


Sí.

Menos mal que con Ancelotti no íbamos a ganar nada, que la marcha de Mourinho era el apocalipsis y tal... Ha quedado demostrado que se puede ganar sin provocar un incendio todos los días.
Jar-Jar escribió:
Aristoteles escribió:4 títulos en una temporada, creo que es el mejor año en la historia del club no?


Hombre, por número SI, pero tienes a la Supercopa de Europa y ésto, que da como un poco de grima, con respecto a la Champions y a la Copa. Esto ha sido peor que un partido de solteros contra casados.



Te entiendo, pero no estoy de acuerdo, después otros ganan el torneo de la galleta y se tiran 2 años recordándotelos, 4 títulos son 4 títulos, parece que solo nos vale la champions y la champions no se gana todos los años, nos paso lo mismo con la copa del rey todos los años tirándola a la basura contra equipos de mierda, y si ganas una liga o una champions redondeas con los otros títulos, y no se queda en 1 solo has tenido presencia en el resto y yo lo veo importante.

El rival no lo ponemos nosotros, bueno depende del periódico...
Aristoteles escribió:
Jar-Jar escribió:
Aristoteles escribió:4 títulos en una temporada, creo que es el mejor año en la historia del club no?


Hombre, por número SI, pero tienes a la Supercopa de Europa y ésto, que da como un poco de grima, con respecto a la Champions y a la Copa. Esto ha sido peor que un partido de solteros contra casados.



Te entiendo, pero no estoy de acuerdo, después otros ganan el torneo de la galleta y se tiran 2 años recordándotelos, 4 títulos son 4 títulos, parece que solo nos vale la champions y la champions no se gana todos los años, nos paso lo mismo con la copa del rey todos los años tirándola a la basura contra equipos de mierda, y si ganas una liga o una champions redondeas con los otros títulos, y no se queda en 1 solo has tenido presencia en el resto y yo lo veo importante.

El rival no lo ponemos nosotros, bueno depende del periódico...


Si estoy contigo, si a madridista no me gana nadie, pero lo que no soy es un fanático. Vamos, me quedo a todas luces con la Copa y la Champions, en una atizando a los Barcelonistas en los morros, con el que era un bluf, y en la otra ya sabemos que pasó

Y en cuanto a lo que diga el resto me resbala. La historia pone a cada uno en su sitio, y lo que dice es que tenemos 10, no una, 10. Si lo quieren pintar de otra manera, desde que la Copa de Europa, se llama Champions League y se juega en formato de liguillas, tenemos 4, otros tienen Copas de Europa 1, y Champions 3. Y me da igual como lo pinten los periódicos. Eso es historia, y no se cambia.

A ver importante son todas, pero no le des la misma importancia a la Champions que a la Supercopa, aunque para ganar la segunda o la tercera (el mundialito) hay que ganar la primera. Y el prestigio no te lo da ni la segunda ni la tercera, sólo, sólo y sólo, la primera.
Y Cristiano to´ amargao cuando no mete gol. Los compañeros celebrándolo y él serio... en fin, todo lo bueno que es como futbolista con estas actitudes le hace perder bastante.
Jar-Jar escribió:
Si estoy contigo, si a madridista no me gana nadie, pero lo que no soy es un fanático. Vamos, me quedo a todas luces con la Copa y la Champions, en una atizando a los Barcelonistas en los morros, con el que era un bluf, y en la otra ya sabemos que pasó

Y en cuanto a lo que diga el resto me resbala. La historia pone a cada uno en su sitio, y lo que dice es que tenemos 10, no una, 10. Si lo quieren pintar de otra manera, desde que la Copa de Europa, se llama Champions League y se juega en formato de liguillas, tenemos 4, otros tienen Copas de Europa 1, y Champions 3. Y me da igual como lo pinten los periódicos. Eso es historia, y no se cambia.

A ver importante son todas, pero no le des la misma importancia a la Champions que a la Supercopa, aunque para ganar la segunda o la tercera (el mundialito) hay que ganar la primera. Y el prestigio no te lo da ni la segunda ni la tercera, sólo, sólo y sólo, la primera.


Esta claro hombre, la champions es la mas importante sin discursion, pero no esta mal ganar estos titulillos para que mas de uno le brote el bilis [+risas]

Imagen

Imagen
Lo mejor del torneo ,ha sido ver a CR pasar de largo de Platini en la entrega de medallas....o me lo ha parecido a mi?
Prefiero ganar los torneos y celebrarlo acordándome de todos y cada uno de los madridistas que se han "ido" y que no han podido verlo, a que a más de uno le brote la bilis. La envidia es muy mala, los barcelonistas antiguos han sabido vendérsela a los jovenes, y el día que aprendan que durante los triunfos hay que acordarte de quienes te ayudaron, y que durante las derrotas, ver que fué lo que ha fallado, les irá mejor, pero ojo, esto no es sólo por los barcelonistas, sino por los madridistas, cuando los que ganen sean ellos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Felicitar al campeon.

Hubo poco futbol, pero ese poco solo salio del Madrid, asique merecido
Y menudos 2 penaltis que nos han fumao, el arbitro ha sido la peste, el partido ha sido la peste, y el equipo contrario otra peste, con gente asi no se puede jugar al futbol, eso si el gran merito es que al Madrid aunque le hagan este tipo de juego, suele ganar igualmente, si se cierra el contrario gana, si atacan los follan a la contra.
2pac4ever escribió:Y Cristiano to´ amargao cuando no mete gol. Los compañeros celebrándolo y él serio... en fin, todo lo bueno que es como futbolista con estas actitudes le hace perder bastante.


Cristiano como Messi, es un ganador nato, y la única manera que entienden que favorecen al equipo es metiendo goles, aunque se pueda ayudar de otras muchas maneras el equipo, por eso tienen ambos esa cara de lechuga y cabreados cuando no marcan.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:Y menudos 2 penaltis que nos han fumao, el arbitro ha sido la peste, el partido ha sido la peste, y el equipo contrario otra peste, con gente asi no se puede jugar al futbol, eso si el gran merito es que al Madrid aunque le hagan este tipo de juego, suele ganar igualmente, si se cierra el contrario gana, si atacan los follan a la contra.


La mano me parecio fuera del área, y el de benzema era claro, pero ws de estos qie los árbitros no se por que se niegan a pitar
Un abrazo a Ozil,Higuain,Di María y al sobrevalorado de Xabi Alonso,gracias.


Sobre la mano,la mano es fuera del área,penalti a Benzema,Bale....no se si me dejaré alguno del millón de faltas que han hecho.
Saintkueto escribió:
Miniviciao@ escribió:Y menudos 2 penaltis que nos han fumao, el arbitro ha sido la peste, el partido ha sido la peste, y el equipo contrario otra peste, con gente asi no se puede jugar al futbol, eso si el gran merito es que al Madrid aunque le hagan este tipo de juego, suele ganar igualmente, si se cierra el contrario gana, si atacan los follan a la contra.


La mano me parecio fuera del área, y el de benzema era claro, pero ws de estos qie los árbitros no se por que se niegan a pitar

No , no es la mano, ha sido una patada dentro del area, no recuerdo a que jugador, creo que fue Bale, cerca de la linea del area grande por el centro, y el agarron escandaloso a Benzema, el arbitro ha estado mal, y no solo en eso, ha dejado de sacar rmucha tarjeta.

Imagen
Jar-Jar escribió:
2pac4ever escribió:Y Cristiano to´ amargao cuando no mete gol. Los compañeros celebrándolo y él serio... en fin, todo lo bueno que es como futbolista con estas actitudes le hace perder bastante.


Cristiano como Messi, es un ganador nato, y la única manera que entienden que favorecen al equipo es metiendo goles, aunque se pueda ayudar de otras muchas maneras el equipo, por eso tienen ambos esa cara de lechuga y cabreados cuando no marcan.

Ya imagino, pero no sé, a Cr se lo he visto más veces que a Messi, donde sobre todo te puedes fijar es cuando marca alguien en el Madrid que no sea Cr, si va a celebrarlo con el resto es el último en llegar o de camino al centro del campo, es raro verlo que meta un compi y salir corriendo detrás para abrazarlo.
Bueno un año estupendo,de sobresaliente,no solo en titulos sino de juego de nuestro equipo,se les nota ya algo cansados eso si,y la baja de Modric pesa lo suyo en el juego del equipo,es el socio perfecto de Kroos,al que encuentro mas perdido en el campo sin asociarse con el.Firmaba ya por un 2015 igual,(a mi la liga no es que me importe demasiado,lo considero un titulo menor por la bajisima calidad de los rivales),asi que a ver si seguimos mejorando el equipo y nos llevamos la onceava que es lo verdaderamente importante. [beer]
2pac4ever escribió:Ya imagino, pero no sé, a Cr se lo he visto más veces que a Messi, donde sobre todo te puedes fijar es cuando marca alguien en el Madrid que no sea Cr, si va a celebrarlo con el resto es el último en llegar o de camino al centro del campo, es raro verlo que meta un compi y salir corriendo detrás para abrazarlo.


Pues aunque no lo creas lo hace, sobre todo, cuando no está obsesionado. Y últimamente, desde que salió la nominación de la bota de oro, ha empezado a bajar la cuantía de los goles, y la de Messi va subiendo y le cambia el caracter porque es el segundo partido que no marca, y se obsesiona.
Jar-Jar escribió:
2pac4ever escribió:Ya imagino, pero no sé, a Cr se lo he visto más veces que a Messi, donde sobre todo te puedes fijar es cuando marca alguien en el Madrid que no sea Cr, si va a celebrarlo con el resto es el último en llegar o de camino al centro del campo, es raro verlo que meta un compi y salir corriendo detrás para abrazarlo.


Pues aunque no lo creas lo hace, sobre todo, cuando no está obsesionado. Y últimamente, desde que salió la nominación de la bota de oro, ha empezado a bajar la cuantía de los goles, y la de Messi va subiendo y le cambia el caracter porque es el segundo partido que no marca, y se obsesiona.

Sí, puede ser, lo que es innegable es el gen ganador/goleador que tienen, y en este caso Cr supera a Messi.
¿Ya está de morros?.
En mi opinión, el mejor equipo del mundo actualmente.

Lo que más me gusta de este Real Madrid son los 3 centrales (Varane, Pepe y, muy a mi pesar, Ramos) y los 2 nuevos trequartistas, James y Kroos (aunque juegue como volante xD).


Miniviciao@ escribió:Imagen


¿Y esto? ¿No hay Balón de Oro este año?
También hay que reconocer que cuando un equipo está en una dinámica ganadora, es muy jodido sacarle de ahí, y estos llevan dos meses, muy muy enchufados, ahora vendrá un bajonazo hasta mediados de enero y para primeros de Febrero deben estar otra vez arriba.
Pues que no traga a Platini, esta bien claro XD y eso que Platini cuando vino a Madrid hace poco dijo que eran amigos [qmparto]
538 respuestas
17, 8, 9, 10, 11