Mundialito Clubes Marruecos 2014

Han conseguido que este partido sea muy interesante y que el Madrid salga a morder. Espero que les violemos futbolísticamente. :)

A reírse a Argentina.
fshtravis escribió:Han conseguido que este partido sea muy interesante y que el Madrid salga a morder. Espero que les violemos futbolísticamente. :)

A reírse a Argentina.

[qmparto]

Va a ser una mierda de partido a no ser que el partido vaya empatado o el San Lorenzo vaya ganando al descanso.
CP3 escribió:Va a ser una mierda de partido a no ser que el partido vaya empatado o el San Lorenzo vaya ganando al descanso.


No se, al menos San Lorenzo se lo tomara en serio

A mi me parece interesante, sera como un David contra Goliat, los huevos contra el dinero
mjmbcn escribió:
gominio escribió:cambian el arbitro O.o


Han dado resultado los lloros
Árbitro de Guatemala? Entiendo.


en realidad tiene logica que el arbitro no sea de ninguna de las dos confederaciones que disputan la final. para un mundial de selecciones lo logico seria exigir lo mismo.

Señor Ventura escribió:El madrid tambien sabe ser brusco, parece que en argentina ven mal la situación xD

Lo que me gusta de toda esta movida, es que ahora la plantilla del madrid se va a sentir muy motivada para la final, porque no se han sentido defendidos en ningún momento. Es el peor favor que le han podido hacer al real... motivarles para que salgan a burrear.

Tienen al arbitro que querían, admiten que van a ir a saco, y nadie da nada por el madrid. Ahora el madrid va a salir a tomarse el partido como si fuese el bayern, y esperate que no les caiga un saco de goles.


el madrid lo que debe hacer es su trabajo: salir, marcar un par de goles y que le den por culo al SLA

de hecho esto se ha montado porque los argentinos no son tontos. saben que la unica manera que tienen de parar al madrid es tronchar piernas y meter miedo.

y como ha comentado alguien arriba, esto genera precedente peligroso porque ahora cualquier manco va a poder pedir cambio de arbitro a la carta.

espero que la cosa se resuelva bien y sobre todo sin lesionados, que imaginense que esa gente le troncha la pierna a james o a kroos o a CR... [tomaaa]
GXY escribió:y como ha comentado alguien arriba, esto genera precedente peligroso porque ahora cualquier manco va a poder pedir cambio de arbitro a la carta



Por otro lado el precedente peligroso ya existente de que los clubes con mas dinero, terminan siendo favorecidos. Supongo una de cal y una de arena


Yo creo que San lorenzo a sabiendas que tiene un equipo muchisimo menos dotado tecnicamente y con menos recursos, busca que el Madrid se ponga nervioso y salga a repartir tambien

Y como en lationoamerica se juega bastante mas fuerte que en europa, en ese terreno san lorenzo tiene las de ganar


El madrid tiene que evitar faltas, y asi obligar a san lorenzo a jugar
Claro, como el Madrid tiene dinero, esta bien que el San Lorenzo presione para poner a un arbitro de tercera categoria que no sabe desenvolverse en este tipo de eventos y asi pueden repartir a diestro y siniestro.
flipe escribió:Claro, como el Madrid tiene dinero, esta bien que el San Lorenzo presione para poner a un arbitro de tercera categoria que no sabe desenvolverse en este tipo de eventos y asi pueden repartir a diestro y siniestro.


Y villar calladito, ¿por qué?... justo ahora que nos vendría de perlas que no nos pongan trabas con el asunto del record.

[hallow]
Este es el peso que tiene el madrid en los despachos, algo que lleva muchos años pasando, nada nuevo, si se tiene que poner un arbitro de tercera para que el equipo mediocre se pueda defender rompiendo tobillos se pone, yo ponía al castilla y me llevaba el primer equipo para casa, que tenemos un febrero muy duro y no estamos para tonterías.
Yo no creo que realmente piensen salir agresivos, más bien lo veo como un "a ver si cuela" y el Madrid no saca a sus jugadores importantes.
Hatake-Kakashi escribió:Yo no creo que realmente piensen salir agresivos, más bien lo veo como un "a ver si cuela" y el Madrid no saca a sus jugadores importantes.


Pues han conseguido el efecto contrario.
Bimmy Lee escribió:Hasta que no se han salido con la suya no han parado.


Realmente la historia no ha sido así.
Para empezar Proença NO podía arbitrar la final, como dice la prensa, el reglamente dicta que un árbitro de la misma confederación que uno de los finalistas NO puede arbitrar la final. Lo de Proença es un gazapo de la FIFA y San Lorenzo ha hecho lo correcto en protestar, de igual manera que de haberse dado la situación inversa, el Real Madrid debía protestar.
Segundo, San Lorenzo no propuso al guatemalteco, propuso a un colegiado chileno, pero no podía ser elegido porque es lo mismo que Proença: pertenece a la confederación de uno de los finalistas.

Así pues solo te quedan las confederaciones africana, asiática, Oceanía y la CONCACAF de América del Norte, Central y el Caribe. Y entre un árbitro africano, asiático, australiano o neozelandés, y uno americano, han optado por la última opción. No había otro remedio, ya que las dos mejores confederaciones (la UEFA y la sudamericana) están presentes en los finalistas así que se ha tenido que recurrir a un colegiado de una federación "inferior" y dentro de éstas, la CONCACAF es la mejor.
Lo único es que el San Lorenzo está de acuerdo o conforme con el guatemalteco como árbitro, pero inicialmente no querían a éste sino a un chileno.


Salu2!
Falkiño escribió:
Bimmy Lee escribió:Hasta que no se han salido con la suya no han parado.


Realmente la historia no ha sido así.
Para empezar Proença NO podía arbitrar la final, como dice la prensa, el reglamente dicta que un árbitro de la misma confederación que uno de los finalistas NO puede arbitrar la final. Lo de Proença es un gazapo de la FIFA y San Lorenzo ha hecho lo correcto en protestar, de igual manera que de haberse dado la situación inversa, el Real Madrid debía protestar.
Segundo, San Lorenzo no propuso al guatemalteco, propuso a un colegiado chileno, pero no podía ser elegido porque es lo mismo que Proença: pertenece a la confederación de uno de los finalistas.

Así pues solo te quedan las confederaciones africana, asiática, Oceanía y la CONCACAF de América del Norte, Central y el Caribe. Y entre un árbitro africano, asiático, australiano o neozelandés, y uno americano, han optado por la última opción. No había otro remedio, ya que las dos mejores confederaciones (la UEFA y la sudamericana) están presentes en los finalistas así que se ha tenido que recurrir a un colegiado de una federación "inferior" y dentro de éstas, la CONCACAF es la mejor.
Lo único es que el San Lorenzo está de acuerdo o conforme con el guatemalteco como árbitro, pero inicialmente no querían a éste sino a un chileno.


Salu2!



Entonces lo del árbitro neozelandés y equipo de australia son de diferentes confederaciones?
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:
Bimmy Lee escribió:Hasta que no se han salido con la suya no han parado.


Realmente la historia no ha sido así.
Para empezar Proença NO podía arbitrar la final, como dice la prensa, el reglamente dicta que un árbitro de la misma confederación que uno de los finalistas NO puede arbitrar la final. Lo de Proença es un gazapo de la FIFA y San Lorenzo ha hecho lo correcto en protestar, de igual manera que de haberse dado la situación inversa, el Real Madrid debía protestar.
Segundo, San Lorenzo no propuso al guatemalteco, propuso a un colegiado chileno, pero no podía ser elegido porque es lo mismo que Proença: pertenece a la confederación de uno de los finalistas.

Así pues solo te quedan las confederaciones africana, asiática, Oceanía y la CONCACAF de América del Norte, Central y el Caribe. Y entre un árbitro africano, asiático, australiano o neozelandés, y uno americano, han optado por la última opción. No había otro remedio, ya que las dos mejores confederaciones (la UEFA y la sudamericana) están presentes en los finalistas así que se ha tenido que recurrir a un colegiado de una federación "inferior" y dentro de éstas, la CONCACAF es la mejor.
Lo único es que el San Lorenzo está de acuerdo o conforme con el guatemalteco como árbitro, pero inicialmente no querían a éste sino a un chileno.


Salu2!



Entonces lo del árbitro neozelandés y equipo de australia son de diferentes confederaciones?


En cualquier caso, que se haya cometido el mismo error antes no justifica para que el error se siga cometiendo después. Se culpa a San Lorenzo por apuntar a un error cometido desde la propia FIFA, que pone un reglamento al campeonato que luego ellos mismos desconocen.
San Lorenzo no ha actuado mal en este asunto. Asunto aparte son las tonterías mediáticas como lo de rajar de Pepe o las declaraciones incendiarias tan clásicas en los sudamericanos. Pero el tema del colegiado han actuado bien puntualizando el incumplimiento del reglamento. Otras partes del asunto, como pedir a un árbitro chileno, es de traca. Y que haya segundas intenciones detrás (tales como esperar poder manipular a un colegiado de una confederación más inexperta en el partido) no significa de nuevo, que en lo esencial, no llevasen la razón.


Salu2!
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:
Bimmy Lee escribió:Hasta que no se han salido con la suya no han parado.


Realmente la historia no ha sido así.
Para empezar Proença NO podía arbitrar la final, como dice la prensa, el reglamente dicta que un árbitro de la misma confederación que uno de los finalistas NO puede arbitrar la final. Lo de Proença es un gazapo de la FIFA y San Lorenzo ha hecho lo correcto en protestar, de igual manera que de haberse dado la situación inversa, el Real Madrid debía protestar.
Segundo, San Lorenzo no propuso al guatemalteco, propuso a un colegiado chileno, pero no podía ser elegido porque es lo mismo que Proença: pertenece a la confederación de uno de los finalistas.

Así pues solo te quedan las confederaciones africana, asiática, Oceanía y la CONCACAF de América del Norte, Central y el Caribe. Y entre un árbitro africano, asiático, australiano o neozelandés, y uno americano, han optado por la última opción. No había otro remedio, ya que las dos mejores confederaciones (la UEFA y la sudamericana) están presentes en los finalistas así que se ha tenido que recurrir a un colegiado de una federación "inferior" y dentro de éstas, la CONCACAF es la mejor.
Lo único es que el San Lorenzo está de acuerdo o conforme con el guatemalteco como árbitro, pero inicialmente no querían a éste sino a un chileno.


Salu2!



Entonces lo del árbitro neozelandés y equipo de australia son de diferentes confederaciones?

Si, Australia es de la asiatica y Nueva Zelanda de la oceánica.

Vamos, en 2005 se cambiaron de confederación y creo que no han vuelto.
No puede pitar un árbitro que sea de la misma confederación de uno de los equipos finalistas, eso es todo.

Australia se marchó a la AFC en 2004-2005 e hizo la gran jugada maestra: ahora juega cada cuatro años la Copa Asiática y las eliminatorias con equipos mucho más competitivos que los de Oceanía. Además, le es más fácil clasificar al Mundial por medio de la AFC porque tiene nivel suficiente para quedar entre los cuatro mejores en vez de ir como cabeza de ratón de la OFC y luego estrellarse en la repesca con un equipo sudamericano (aunque en 1998 hasta Irán le ganó).

Dejo el offtopic...

Se ve muy clara la victoria del Madrid. El partido no tendrá mayor trascendencia salvo por si se llegara a producir alguna lesión importante (que no quiero que ocurra, no me malinterpreten).
mjmbcn escribió:Entonces lo del árbitro neozelandés y equipo de australia son de diferentes confederaciones?


si. porque australia esta en la confederacion asiatica, a la cual se mudo para tener opciones reales de clasificacion para mundiales sin tener que jugarselo en una repesca.

y les salio bien, porque australia desde que se cambio de confederacion ha jugado todos los mundiales xD antes de cambiarse habian conseguido plaza en 5 repescas y perdido 4 de ellas.

de hecho aparte de la propia australia que consiguio clasificarse creo que fue en 2002, para encontrar un caso anterior de un clasificado de oceania para un mundial hay que volver hasta nueva zelanda que jugo el mundial de 1982.
Hatake-Kakashi escribió:Yo no creo que realmente piensen salir agresivos, más bien lo veo como un "a ver si cuela" y el Madrid no saca a sus jugadores importantes.


Hatake me gana.....que yo soy un don nadie esta claro...pero ve las cosas desde el punto que son...y eso al menos es un detalle
Me la pela si es árbitro es chino, portugúes o neozelandés, el Madrid hoy puede y debe darle un repaso fino al San Lorenzo, le supera en todos los aspectos del juego y estos se han dedicado a calentar. Hay que hablar en el campo.

Un saludo!
gominio está baneado por "Game Over"
no pasa nada, lucharemos en esta guerra contra la fifa..
@gominio @flipe @mjmbcn @Hatake-Kakashi @jas1 @Señor Ventura @Miniviciao@ @Eric Draven y compañía (siento no poder nombrar a todos)

Muy buenos días madridistas. El cielo está blanco hoy, ni una nube. Esto es una señal. :D

Hoy puede ser una noche histórica. Convertirnos en campeones del mundo y que Cristiano consiga ganarlo todo con dos clubes diferentes.

A LAS ARMAS GUERREROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Ya queda menos, otro de esos torneos que suman en el palmarés ya que es oficial, asi que, "a por ellos"!!!
Hoy el Madrid no puede perder ya que Ramos sabe que es el equipo de Dios, SLA no tiene nada que hacer aunque el Papa vaya con ellos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya es hora de ganar el título que les falta.
Vamos a ver si tronchamos algunas rodillas.

San lorenzo: Preparaos, tenemos al papa de nuestra parte, hemos conseguido el arbitro que queríamos, y vamos a jugar con un cuchillo entre los dientes, y metralletas.
Tony stark: Nosotros tenemos un pepe.

Estoy por hacerme una cena especial esta noche para celebrarlo [sonrisa]
fshtravis escribió:@gominio @flipe @mjmbcn @Hatake-Kakashi @jas1 @Señor Ventura @Miniviciao@ @Eric Draven y compañía (siento no poder nombrar a todos)

Muy buenos días madridistas. El cielo está blanco hoy, ni una nube. Esto es una señal. :D

Hoy puede ser una noche histórica. Convertirnos en campeones del mundo y que Cristiano consiga ganarlo todo con dos clubes diferentes.

A LAS ARMAS GUERREROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Hay muchas ganas de ganarlo, después de la que han liado os argentinos aun mas!!!!

Este titulo será una mierda pero el madrid no ha ganado ningun mundialito, intercontinentales si, pero mundialitos no, así que ya toca.
Como nos ganen estos Argentinos me fustigo [carcajad]
fshtravis escribió:@gominio @flipe @mjmbcn @Hatake-Kakashi @jas1 @Señor Ventura @Miniviciao@ @Eric Draven y compañía (siento no poder nombrar a todos)

Muy buenos días madridistas. El cielo está blanco hoy, ni una nube. Esto es una señal. :D

Hoy puede ser una noche histórica. Convertirnos en campeones del mundo y que Cristiano consiga ganarlo todo con dos clubes diferentes.

A LAS ARMAS GUERREROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen



Hoy es el día.

He ido a decathlon a por una balsa para no ahogarme en lloros argentinos.

Ganar o fracaso.
¿El Barça perdió uno de estos no?

Espero que ganemos, pero sobretodo que se juegue bien, que llevamos unos partidos raros.
Hatake-Kakashi escribió:¿El Barça perdió uno de estos no?

Espero que ganemos, pero sobretodo que se juegue bien, que llevamos unos partidos raros.

Que recuerde hasta que lo ganó con Guardiola, el Barça perdió los 2 Mundialitos que jugó, con Cruyff y con Ricardito, el Madrid también perdió mínimo 1 y creo que 2 también.

Es un marrón de los gordos para los equipos europeos, mientras que para los sudamericanos es el partido de sus vidas.
Hatake-Kakashi escribió:¿El Barça perdió uno de estos no?

Espero que ganemos, pero sobretodo que se juegue bien, que llevamos unos partidos raros.


si, el de 2006, contra el internacional. 1-0
Hereze escribió:Es un marrón de los gordos para los equipos europeos, mientras que para los sudamericanos es el partido de sus vidas.


$$$ [+risas]
fshtravis escribió:Muy buenos días madridistas. El cielo está blanco hoy, ni una nube. Esto es una señal. :D

Llámame loco, pero si no hay nubes, el cielo es azul, con nubes es cuando está blanco [qmparto] [qmparto]
Anyway, hoy espero goleada, a ver si no me defraudan :)
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿El Barça perdió uno de estos no?

Espero que ganemos, pero sobretodo que se juegue bien, que llevamos unos partidos raros.

Que recuerde hasta que lo ganó con Guardiola, el Barça perdió los 2 Mundialitos que jugó, con Cruyff y con Ricardito, el Madrid también perdió mínimo 1 y creo que 2 también.

Es un marrón de los gordos para los equipos europeos, mientras que para los sudamericanos es el partido de sus vidas.

yo lo veo igual, si lo ganas trofeo de mierda, si lo pierdes es una verguenza.
otto_von_bismark escribió:
fshtravis escribió:Muy buenos días madridistas. El cielo está blanco hoy, ni una nube. Esto es una señal. :D

Llámame loco, pero si no hay nubes, el cielo es azul, con nubes es cuando está blanco [qmparto] [qmparto]
Anyway, hoy espero goleada, a ver si no me defraudan :)

.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy se define al mejor equipo del Mundo, a por el "cuartete" bueno, no se como llamarlo, de seguro los culés saben más del tema

Hala Madrid
El Madrid no tiene culpa...se cambio el formato...antes tenia más prestigio la intercontinental..pero ningun equipo tiene la culpa...el Madrid va,gana, y punto.

Carranzas y Teresa Herrera mas complicados?pues si..pero esque es el formato y toca lo que toca...
El presidente del San Lorenzo dice que a James le pesa la camiseta. Pues yo no lo veo así, es uno de los mejores del madrid a día de hoy. Muy participativo y luchador.
Hoy ganamos con el pito, que somos equipazo señores.
Al final Ramos y James titulares. A ver qué tal se da el partido, lo mejor que puede sacar el Madrid es no llevarse ningún lesionado a casa.
uck escribió:Al final Ramos y James titulares. A ver qué tal se da el partido, lo mejor que puede sacar el Madrid es no llevarse ningún lesionado a casa.


Me gusta tu firma. [hallow]
(La de Psn)
mjmbcn escribió:
uck escribió:Al final Ramos y James titulares. A ver qué tal se da el partido, lo mejor que puede sacar el Madrid es no llevarse ningún lesionado a casa.


Me gusta tu firma. [hallow]
(La de Psn)



Hay que tragar para poder echar unos fifas XD
SI fuera otro partido Ramos no jugaba. A ver el y James que no están muy finos.
telecinco en hd online se puede ver por algun sitio?
jas1 escribió:telecinco en hd online se puede ver por algun sitio?


Yo la única vez que vi t5 en hd fue por sopcast....
fshtravis escribió:
jas1 escribió:telecinco en hd online se puede ver por algun sitio?


Yo la única vez que vi t5 en hd fue por sopcast....
ok, mirare a ver, gracias.
telecinco emite en lo que emite. mira a ver si hay un control de "engranaje" abajo a la derecha con opciones y pones la mas alta que haya a ver si te va sin parones.

sino lo que puedes hacer es pillar un acestream de calidad bastante mejor y si no es de C+/GS intentar cuadrarlo con alguna emisora de radio.
Bueno bueno, increible el mosaico. Gracias Marruecos

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
en argentina cualquiera puede ser profesional?

Vaya gordo el 20
538 respuestas
15, 6, 7, 8, 911