MUNDIAL SELECCIONES OCTAVOS DE FINAL YA DISPONIBLES

1, 2, 3, 4, 5, 68
Soy corea, ¿alguien para jugar?
Turquia 1 - 4 Suecia
B.Yilmaz.........A.Gerndt x2
....................Z.Ibrahimovic x2
T.Amarilla: Larsson

Bueno el resultado es una sorpresa total despues de encajar una goleada he empezado el partido mentalizado de que perderia pero gracias a mi portero he conseguido esta victoria, tambien mencion al gol de Turquia por que es un autentico golazo. Buen Partido crack !

Salu2
SOY ESLOVENIA

HOLANDA
CHILE
ECUADOR

ESTAIS ALGUNO POR AQUI?
maosh escribió:Turquia 1 - 4 Suecia
B.Yilmaz.........A.Gerndt x2
....................Z.Ibrahimovic x2
T.Amarilla: Larsson

Bueno el resultado es una sorpresa total despues de encajar una goleada he empezado el partido mentalizado de que perderia pero gracias a mi portero he conseguido esta victoria, tambien mencion al gol de Turquia por que es un autentico golazo. Buen Partido crack !

Salu2

GRUPO F
Confirmo el resultado con 2 golazos brutales uno de suecia x toda la escuadra con efecto de fuera del area brutal y otro mio ,tuve u 3 mano a mano x el portero y falle las tres jejeje , x lo demas SUECIA efectiva de cara a gol .un saludo y suerte en el mundial


Se me complica el mundial con 6 puntos y me puedo quedar fuera jejejeje el grupo esta que arde , Rusia gana a uno x lo menos de los 2 que te quedan y te doy un maletin incluso un empate con cualkiera de los dos noruega y suecia me vale maletines jejejeje
megadeth666 escribió:SOY ESLOVENIA

HOLANDA
CHILE
ECUADOR

ESTAIS ALGUNO POR AQUI?


Estás todavía por aquí?
Si estás cojo la consola y jugamos
pablo_delafuente escribió:
megadeth666 escribió:SOY ESLOVENIA

HOLANDA
CHILE
ECUADOR

ESTAIS ALGUNO POR AQUI?


Estás todavía por aquí?
Si estás cojo la consola y jugamos

si si estoy jejej voy ahora a por ella y tienes que invitar tu que estas como local
megadeth666 escribió:
pablo_delafuente escribió:
megadeth666 escribió:SOY ESLOVENIA

HOLANDA
CHILE
ECUADOR

ESTAIS ALGUNO POR AQUI?


Estás todavía por aquí?
Si estás cojo la consola y jugamos

si si estoy jejej voy ahora a por ella y tienes que invitar tu que estas como local


Voy!
Soy Costa de Marfil
Belgica o Australia mandar privado
getar veo bastante dificil que te quedes fuera, tendría que ganar yo y también Suecia. Si a los dos nos da por meter una goleada quien sabe XD
Jornada 2 GRUPO G

Ecuador 1-6 Eslovenia

Gol Ecuador:J.Ayovi
Goles Eslovenia:5 de IIicic y 1 de M.Novakovic


Partido de claro nominio de Eslovenia que si llega a meter todas la que tuvo podia haber sido un resultado escandaloso y eso que empezo marcando Ecuador
SCREAM25 escribió:getar veo bastante dificil que te quedes fuera, tendría que ganar yo y también Suecia. Si a los dos nos da por meter una goleada quien sabe XD

estoy acojonado jejeje, y no hace falta una goleada con ganar 1 -0 cada uno a rusia me voy al 3 puesto x triple empate 6 puntos y x golaberaje me voy del mundial
SCREAM25 escribió:getar veo bastante dificil que te quedes fuera, tendría que ganar yo y también Suecia. Si a los dos nos da por meter una goleada quien sabe XD

Estoy en la callee!!!!

Sobre las 22.00 podriais jugar? Suecia y noruega?
WIDO escribió:
SCREAM25 escribió:getar veo bastante dificil que te quedes fuera, tendría que ganar yo y también Suecia. Si a los dos nos da por meter una goleada quien sabe XD

Estoy en la callee!!!!

Sobre las 22.00 podriais jugar? Suecia y noruega?


Yessssssssssssssss a las 22:00 nos vemos en los terrenos de juego :). Getar yo también toi acojonado porke si empato con Rusia dependo del partido entre ellos. También perder y fuera XD
me falta jugar contra españa!!!! tengo serias dudas de poder meterme en los puestos clasificatorios , estoy a la espera de ESPAÑA
España aun no se ha presentado, no?
ALGUIEN CONTRA RUMANIA AHORA ?¿
vir jugamos nuestro partido?
Por cierto habéis visto a España?
Grupo D

Estados Unidos 5 - 1 Corea del Sur

Goles EEUU: J. Altidore x 4 y L. Dono aun.
Gol Corea: D. Ji.

Tarjetas Corea:
Lee Yong Rae (amarilla)
J. Koo (amarilla)

Buen partido!
Muy bien partido tuyo, el mio ha sido horrible... sobre todo la primera parte, ya casi me despido, mucha suerte en el torneo
Alguien del grupo E que no e podido jugar ni 1 partido todavia..¿
Hola soy alemania despues de unas minis vacaciones ya stoy operativo soy alemania cuando pueden jugar mis rivales
amigos soy dinamark y no a aparecido ninguno de mis rivales estoy en el grupo H metoca contra brazil-irlanda-inglaterra si no se presenta que hago hasta este momento los estoy esperando me avisan que hacer gracias
soy rusia y acabo de aterrizar! alguien puede jugar?
WIDO escribió:soy rusia y acabo de aterrizar! alguien puede jugar?


Hola estoy por aquí, acabo de terminar de comer me meto y te invito :)

Partido disputado, he fallado bastante pero bueno contento con la victoria. En el minuto 90 Rusia acorto distancias, bien jugado.

Rusia 1-2 Noruega

Goleadores V.Bystrov por Rusia y por Noruega 2 goles de G.Grindheim
SCREAM25 escribió:
WIDO escribió:soy rusia y acabo de aterrizar! alguien puede jugar?


Hola estoy por aquí, acabo de terminar de comer me meto y te invito :)

Partido disputado, he fallado bastante pero bueno contento con la victoria. En el minuto 90 Rusia acorto distancias, bien jugado.

Rusia 1-2 Noruega


Goleadores V.Bystrov por Rusia y por Noruega 2 goles de G.Grindheim


Mierda que me voy a la calle
No lo entiendo estoy primero en gesliga igualado a puntos con noruega pero el tiene mas goles y me pone a mi primero x que ?
getar44 escribió:
SCREAM25 escribió:
WIDO escribió:soy rusia y acabo de aterrizar! alguien puede jugar?


Hola estoy por aquí, acabo de terminar de comer me meto y te invito :)

Partido disputado, he fallado bastante pero bueno contento con la victoria. En el minuto 90 Rusia acorto distancias, bien jugado.

Rusia 1-2 Noruega


Goleadores V.Bystrov por Rusia y por Noruega 2 goles de G.Grindheim


Mierda que me voy a la calle
No lo entiendo estoy primero en gesliga igualado a puntos con noruega pero el tiene mas goles y me pone a mi primero x que ?

te pone primero por que le ganaste en enfrentamiento directo.
Si es así, al yo ganarle 4-0 a Suecia en enfrentamiento directo estaría ya clasificado en empate a 6 puntos. Sin embargo getar quedaría fuera ya que Suecia le gano a él 4-1, es un poco lioso pero creo que es lo que digo XD.
SCREAM25 escribió:Si es así, al yo ganarle 4-0 a Suecia en enfrentamiento directo estaría ya clasificado en empate a 6 puntos. Sin embargo getar quedaría fuera ya que Suecia le gano a él 4-1, es un poco lioso pero creo que es lo que digo XD.
En ese caso se mira la diferencia de goles¿? Confio en Rusia, así nos evitamos hacer calculos XD. Vamos si gana Suecia y se pone primera es ilógico porke yo le gane por 4-0 el golaverage conmigo lo tiene perdido si se aplica lo mismo. No se vaya rayada hay algun precedente en la historia de los mundiales o eurocopas ¿? XD
SCREAM25 escribió:En ese caso se mira la diferencia de goles¿? Confio en Rusia, así nos evitamos hacer calculos XD


Tengo que entrenar!!! Menudas palizas en juego combinativo y ataque... Voy a cambiar de sistema, no me fio de ibra!

Un saludo,

Spasiva!
Soy Camerún, alguien del grupo E??
WIDO escribió:
SCREAM25 escribió:En ese caso se mira la diferencia de goles¿? Confio en Rusia, así nos evitamos hacer calculos XD


Tengo que entrenar!!! Menudas palizas en juego combinativo y ataque... Voy a cambiar de sistema, no me fio de ibra!

Un saludo,

Spasiva!

Eso entrenate duro, tu resultado me puede dejar fuera un empate me valdria y tienes que coger a ibrahimovic y romperle las piernas jejejeje ,tb puedes poner una defensa de autobus catenacho jejejeej , tienes que ganar   [carcajad]
ronconcola escribió:ALGUIEN CONTRA RUMANIA AHORA ?¿


Esta tarde te he mandado la invitacion para jugar como 3 veces y como 5 o 6 mensajes, y ni caso. Ojo, que no digo que tengas que jugar obligatoriamente en el momento que coincidamos conectados los dos, cada cual es libre de jugar a lo que quiera en cada momento, pero almenos una respuesta a los mensajes, un simple "en este momento no" y así yo tampoco pierdo una hora de mi vida. Bueno y los otros dos de nuestro grupo todavia ni han aceptado mi solicitud de amigos, ¿Sabes algo de ellos?... No se para que se apunta la gente a torneos...
Bélgica disponible para jugar grupo 1!!! Alguien??
megadeth666 escribió:Jornada 2 GRUPO G

Ecuador 1-6 Eslovenia

Gol Ecuador:J.Ayovi
Goles Eslovenia:5 de IIicic y 1 de M.Novakovic


Partido de claro nominio de Eslovenia que si llega a meter todas la que tuvo podia haber sido un resultado escandaloso y eso que empezo marcando Ecuador


Confirmo resultado, mal partido, muy lento Ecuador en ataque y yo he defendido fatal.
Buen partido!
Esta noche alguien del Grupo C para jugar contra Argentina?
Saludos:
Jose
The RectOR escribió:Esta noche alguien del Grupo C para jugar contra Argentina?
Saludos:
Jose


a esto de las 23:15 estaré conectado un rato. Soy Uruguay.
Soy ESLOVENIA

HOLANDA
CHILE

PODEIS JUGAR HOY?
A mi me queda jugar sólo con España, pero no le he visto por aquí :-S
damota80 escribió:A mi me queda jugar sólo con España, pero no le he visto por aquí :-S


yo creo q aun no se ha presentado, ni apuntado en la liga...a ver esta semana, q alomejor se habra ido de puente...
Yo ya estoy por aqui, asi que Irlanda, Dinamarca y Brasil cuando querais jugamos!
disponible.soy escocia del grupo a.mandar MP
GRUPO G
ESLOVENIA 1 - 2 CHILE
Se me ha pasado poner los goleadores, tarjetas no ha habido ninguna, a ver si megadeth se ha fijado en quien ha marcado los tantos.
Partido interesante y con opciones para los dos, como suele pasar en nuestros partidos megadeth, quizas por posesion en la segunda parte podrias haber empatado.
Un saludo.
Jornada 3 GRUPO G

ESLOVENIA 1-2 CHILE

gol eslovenia:J.IIicic
goles chile:A.Vidal y J.Valdivia


Partido de poder a poder como siempre jeje con 0 lag perfecto que se decidio en la primera parte con el mayor acierto de Chile porque en la segunda parte las defensas de ambos equipos estuvieron perfectas y no dejaron disparar a porteria.

P.D:Me tienes frito con los centros laterales y remates de cabeza me los ganas siempre asi
amigo yo soy dinamark si quieres jugamos nuestro partido tienes tiempo
Esta noche Bélgica disponible apartir de las 00:30!!!
sigo a la espera de ESPAÑA!!! para terminar mis 3 partidos
Soy suecia , Rusia dime cuando puedes jugar o envíame un MP.

Salu2
Soy GRECIA y estoy todas las mañanas y tardes conectado hasta las 21.00.A si que los de mi grupo ya me avisas por mp o por la vita.
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68