MUNDIAL SELECCIONES OCTAVOS DE FINAL YA DISPONIBLES

14, 5, 6, 7, 8
alexalbarran escribió:Decirme hora para jugar , soy portugal , pero tiene que ser antes de las 11

Yo hAsta mañana a las 7 de la tarde no podre y el domingo por la mañana o por la tarde apartir de las siete
Decimalpepe mandame privado para cuando podamos reanudar la 2º parte de nuestro partido en el que ibamos

Portugal 3 - 1 Croacia
Portugal:Nani, Cristiano Ronaldo , Helder postiga
Croacia : Eduardo

Lo siento pero no pude hacer funcionar otra vez el router ayer por la noche! cuando quieras reanudamos
Hola soy italia estas por hay portugal
Soy Costa de Marfil Belgica dime cuando podemos jugar nuestro partido
ALGUIEN ??? ,,,, SOY RUMANIA
Hola soy Italia Portugal estas por aqui
soy australia me quedan 2 partidos por jugar, reportarse
Buscando a portugal
Sigo buscando a Portugal soy Italia
Eso es un desastre.la gente no ha jugado sus partidos.El grupo B no lleva ni uno.un salu2.a mi me queda uno [snif]
oscarpb escribió:Eso es un desastre.la gente no ha jugado sus partidos.El grupo B no lleva ni uno.un salu2.a mi me queda uno [snif]

A mi me qda uno con Portugal y que pasa con los partidos q no se jueguen
pues que quedaran eliminados y pasarna solo lso que escriban por aqui
demoncrest escribió:BUenas soy Inglaterra y tengo q jugar con :

DINAMARCA(deimon_987)
REP.IRLANDA(pipa-32)
BRASIL(Jamesmanya)

Con Dinamarca lo intentamos y no se pudo pq no podiamos aceptar la partida pero con los demas ni he visto interes ni han aparecido o eso creo yo vamos... Si estais por aqui podriamos quedar en algun momento?? decidme la hora q os venga bien pero vamoss q llevo una semana y no he jugado ni un partido!!!!

amigo igual me paso a mi solo nosotros dos estamos de este grupo y no hemos jugado ni un solo partido y hasta hoy hay plazo hay que haremos?
Soy Costa de Marfil Belgica estas????? solo me queda contra ti
Soy Italia ultimo aviso para Portugal estas por aqui
edito: al final juego con australia ahora
propongo que pasen los equipos que han puesto interes.
oscarpb escribió:decir que australia pasa literalmente.Le he mandado un mensaje de que a que hora juega ,lo ha leido y no me ha contestado.Ultimo aviso,si me mandas mp antes de las 11 podre jugar si no no.salu2
propongo que pasen los equipos que han puesto interes.Yo,por ejemplo,he de decir que tanto costa de marfil como bélica le han puesto interes(aunque ahora esta teniendo problemas con Bélgica).No canceleis el mundial que tenía muy buena pinta.Que pasen los interesados y se acabo

Si que no nos jodan a los demas quitar a los que no estan interesados y vamos a empezar el verdadero mundial 
Australia 4-2 Escocia

Australia: Kennedy x3, Kewell
Escocia: no los apunte
A mi me queda jugar contra Croacia pero tampoco aparece, de todas formas ya estoy eliminado, pero el si se juega algo.
Erbez08 escribió:A mi me queda jugar contra Croacia pero tampoco aparece, de todas formas ya estoy eliminado, pero el si se juega algo.

Si en realidad el grupo no esta decidido por eso es una pena que no den señales de vida porq esta muy disputado.
Portugal 6 - 1 Croacia
Portugal:Nani, Cristiano Ronaldo , Helder postiga x2 , Bruno Alves y Moutinho
Croacia : Eduardo

Muy buen partido pero croacia fallo ocasiones clarisimas de gol , suerte!


Khael puedes jugar el ultimo partido antes de las 11?
Erbez08 escribió:A mi me queda jugar contra Croacia pero tampoco aparece, de todas formas ya estoy eliminado, pero el si se juega algo.

Jugamos?, estoy disponible

Joder lo tengo chungo para clasificarme, tengo ke ganar a camerun y dependiendo del golaverage , y ke portugal gane a Italia. Solo un milagro seria posible
Suecia 2 - 0 Rusia
Z.Ibrahimovic
A.Gerndt

Partido muy igualado , donde Ibrahimovic en el 83' adelantaba a Suecia y ya en el descuento en el 92' Gerndt que en teoría da el pase a Suecia a la siguiente ronda, veremos haber que dice gesliga.

Salu2
maosh escribió:Suecia 2 - 0 Rusia
Z.Ibrahimovic
A.Gerndt

Partido muy igualado , donde Ibrahimovic en el 83' adelantaba a Suecia y ya en el descuento en el 92' Gerndt que en teoría da el pase a Suecia a la siguiente ronda, veremos haber que dice gesliga.

Salu2

deberias pasar
Lo k no se es donde esta España???
Bélgica disponible grupo A!!!
Inglaterra disponible una vez mas... nunca jugaré un partido :(
Decimalpepe estas? Se corto el partido al principio de la segunda parte con 2-2, tenemos q jugar una parte.

Edito: me acuesto, ya terminamos el partido mañana.
Inglaterra 2 Brasil 3

Rooney (2)
Lucio, Hulk, Neymar

Partido igualado que pudo ganar cualquiera de los 2 pero al final me lleve la victoria XD . Como curiosidad decir que jugamos el partido en la PS3 por mutuo acuerdo ya que teniamos problemas en la PS VITA y como los 2 teniamos el FIFA 12 pues lo arreglamos asi. No se si esta permitido pero lo hicimos para salir del paso y que no se demorara ya mas el encuentro.
Jamesmanya escribió:Inglaterra 2 Brasil 3

Rooney (2)
Lucio, Hulk, Neymar

Partido igualado que pudo ganar cualquiera de los 2 pero al final me lleve la victoria XD . Como curiosidad decir que jugamos el partido en la PS3 por mutuo acuerdo ya que teniamos problemas en la PS VITA y como los 2 teniamos el FIFA 12 pues lo arreglamos asi. No se si esta permitido pero lo hicimos para salir del paso y que no se demorara ya mas el encuentro.



Confirmo el resultado y tb la forma q tuvimos de jugar pq era el ultimo día, la psvita no conectaba la partida y como ultima solución lo echamos en la ps3. Espero q nos lo permitáis...
No he podido jugar ni con Rumania ni Mexico. No los he visto conectados ningún dia.
YA ESTAN DISPONIBLES LOS OCTAVOS DE FINAL EN LA PRIMERA PAGINA
Uuuuff Rumania.

Esta noche estare disponible, si quieres jugamos el pase a cuartos.

Saludos
Noruega esta tarde podre jugar apartir de las 5
Erbez08 escribió:Decimalpepe estas? Se corto el partido al principio de la segunda parte con 2-2, tenemos q jugar una parte.

Edito: me acuesto, ya terminamos el partido mañana.

Se me fue el internet, estos de yacom estan ultimamente fatal, se me va el internet como haga mal tiempo. Haber si esta noche lo jugamos, un saludo
grecia.cuando jugamos yo hoy puedo de 8 a 11 y mañana toda la tarde (de 3 a 8 y 30).Ya me diras.Manda mp.salu2
Para Italia (khael) mañana x la tarde lo jugamos porke hoy tienen mantenimiento desde las 15:00 hasta las 4 de la mañana. En la Eurocopa también me cruce contra Italia que curioso XD

La PlayStation Network estará offline unas 13 horas por tareas de mantenimiento.

No se podrá acceder a la Store, a Home... aunque los trofeos sí que se guardarán y se actualizarán una vez se restablezca el servicio.

El servicio estará offline desde las 15:00 (hora peninsular española) de hoy lunes 16 de abril hasta las 04:00 (hora peninsular española) de mañana martes 17 de abril.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... e-13-horas
SCREAM25 escribió:Para Italia (khael) mañana x la tarde lo jugamos porke hoy tienen mantenimiento desde las 15:00 hasta las 4 de la mañana. En la Eurocopa también me cruce contra Italia que curioso XD

La PlayStation Network estará offline unas 13 horas por tareas de mantenimiento.

No se podrá acceder a la Store, a Home... aunque los trofeos sí que se guardarán y se actualizarán una vez se restablezca el servicio.

El servicio estará offline desde las 15:00 (hora peninsular española) de hoy lunes 16 de abril hasta las 04:00 (hora peninsular española) de mañana martes 17 de abril.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... e-13-horas

yo acabo de estar jugando online ahora mismo sin problemas

Por cierto pobre gertar quedo eliminado con los mismos puntos que tu al final la clasificacion miro el tercer punto que era la diferencia de goles increible
SCREAM25 escribió:Para Italia (khael) mañana x la tarde lo jugamos porke hoy tienen mantenimiento desde las 15:00 hasta las 4 de la mañana. En la Eurocopa también me cruce contra Italia que curioso XD

La PlayStation Network estará offline unas 13 horas por tareas de mantenimiento.

No se podrá acceder a la Store, a Home... aunque los
trofeos sí que se guardarán y se actualizarán una vez se
restablezca el servicio.
Mañana me va a ser imposible a no ser q sea apartir de las 23:00 

El servicio estará offline desde las 15:00 (hora peninsular española) de hoy lunes 16 de abril hasta las 04:00 (hora peninsular española) de mañana martes 17 de abril.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... e-13-horas
chile estare listo dejame un mp y jugamos el partido dinamark-deimon_987
daniambca escribió:Uuuuff Rumania.

Esta noche estare disponible, si quieres jugamos el pase a cuartos.

Saludos


OK acepto la épica

jajaj que ruina
Portugal cuando puedes jugar ?

Salu2
Noruega cuando jugamos
Soy alemania y me ha tocado contra australia cuando puedes jugarrr
dannago escribió:Soy alemania y me ha tocado contra australia cuando puedes jugarrr


toda esta tarde puedo dime dentro de cuanto tiempo te vuelves a conectar
khael81 escribió:Noruega cuando jugamos


Mañana sobre las 20:00 ¿? 1 Saludo [bye]
Soy EEUU, estoy disponible por si argentina puede jugar!!!

EDITO: como puede ser q argentina se haya clasificado si no se ha inscrito aun? :-?
vir82 escribió:Soy EEUU, estoy disponible por si argentina puede jugar!!!

EDITO: como puede ser q argentina se haya clasificado si no se ha inscrito aun? :-?
cuando puedas organizador (eslovenia) jugamos ok? XD
Noruega mañana puedo jugar por la mañana
khael81 escribió:Noruega mañana puedo jugar por la mañana


Por la mañana va a estar chungo que coincidamos, si tengo algún hueco te doi un toque por MP. [bye]
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8