MUNDIAL SELECCIONES OCTAVOS DE FINAL YA DISPONIBLES

1, 2, 3, 4, 58
damota80 escribió:Buenas, lo que le decía a Vir que yo creo que a los dos se nos ha ido y estabamos jugando contra la IA de la máquina, porque además no se a Vir pero los jugadores de EEUU hacían cosas muy raras, se quedaban parados, se salían del campo...
En mi pantalla iba ganando yo 4-1, y se me ha quedado parado del todo en la celebración del 4º gol, por eso he esperado a ver si se reponía pero al ver que no era así, me he desconectado, por eso le dan la victoria a Vir.
Lo de tomar imágenes, la verdad es que no lo suelo hacer porque me fio de los demás.
Bueno a ver que se decide.

yo creo que lo mejor es jugar el partido otra vez , a ver que dice megadeth666 mañana

MEGADETH666 RESULTADOS DE LOS PARTIDOS ACTUALIZADOS HASTA AKI
joder RUMANIA jajaja vaya tela
getar44 escribió:
damota80 escribió:Buenas, lo que le decía a Vir que yo creo que a los dos se nos ha ido y estabamos jugando contra la IA de la máquina, porque además no se a Vir pero los jugadores de EEUU hacían cosas muy raras, se quedaban parados, se salían del campo...
En mi pantalla iba ganando yo 4-1, y se me ha quedado parado del todo en la celebración del 4º gol, por eso he esperado a ver si se reponía pero al ver que no era así, me he desconectado, por eso le dan la victoria a Vir.
Lo de tomar imágenes, la verdad es que no lo suelo hacer porque me fio de los demás.
Bueno a ver que se decide.

yo creo que lo mejor es jugar el partido otra vez , a ver que dice megadeth666 mañana

MEGADETH666 RESULTADOS DE LOS PARTIDOS ACTUALIZADOS HASTA AKI

jugar los minutos ke os kedaban con el 3-1 si os parece bien
Aquí iFenix_1989, con Uruguay :). Estaré disponible la tarde del sábado (esta tarde) y la mañana del domingo.

México, Argentina, Rumania. Os espero!!
Hombre a mi no me parece bien porque yo iba ganando 4-1, hasta el 1-1 parece que iba bien a partir de ahí Vir acabó ganando 3-1 y yo 4-1.
Buenos días, Camerún disponible para algún partido, Croacia, portugal o Italia avisad.
erbez ahora te viene bien?
Soy Costa de Marfil mandarme un mp para jugar los de mi grupo, Saludos.
alexalbarran escribió:erbez ahora te viene bien?

Si
erbez me estoy conectando , quien invita?
damota80 escribió:Hombre a mi no me parece bien porque yo iba ganando 4-1, hasta el 1-1 parece que iba bien a partir de ahí Vir acabó ganando 3-1 y yo 4-1.

pues lo volveis a jugar entero y ya esta
soy escocia mandarme mp para jugar en mi grupo
Soy Noruega si hay alguno de mis rivales en todo el día de hoy que de señales de vida. A partir del Lunes lo tengo más dificil para andar buscando a la gente para jugar (siempre hay que ir detrás de la peña [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa [uzi] [qmparto] )
SOY TURQUIA

SUECIA

RUSIA

A VER SI PODEMOS JUGAR ,ESTARE TODO EL DIA X AKI MANDAR MP O MENSAJES A LA PS3 GERTAR4S
Soy Camerún, estaré por aki después de comer a ver si podemos jugar.
Hola, soy el de Crocia estare un rato conectado despues de comer para jugar y si no esta noche a partir de las 22:00 estare por aki. Saludos
australia disponible para disputar juegos!
Deberian haber unas normas para pasar en el dia x lo menos una vez x el foro , vale que la gente estudie ,trabaje y haga sus cosas , pero si te apuntas a un torneo es para informarte de vez en cuando x que la gente se apunta muy facil y despues no aparecen ni x aki ,habra gente que ni sepa que equipos les a tocado y esos son los que joden los torneos ,campeonatos y ligas , ya se que hace poco se celebro el sorteo  pero asi cansa estas detras de la gente para jugar tu partidos , tan dificil es poner soy xxxx y quedamos el domingo x la tarde que tengo un tiempo o el lunes y tal , pero claro no aparecen x aki y al final tienes que tu estar cada momento posteando a ver si tienes suerte y al colega le da x conectarse muy mal esa gente .

QUIERO JUGAR JEJEJEEJ

RUSIA

SUECIA

DAR SEÑALES DE VIDA
eso mismo me pasa a mi hasta el momento ninguno de mis rivales a dado señales de vida soy dinamark el ultimo grupo contra irlanda-brazil-inglaterra estoy esperando
getar44 escribió:Deberian haber unas normas para pasar en el dia x lo menos una vez x el foro , vale que la gente estudie ,trabaje y haga sus cosas , pero si te apuntas a un torneo es para informarte de vez en cuando x que la gente se apunta muy facil y despues no aparecen ni x aki ,habra gente que ni sepa que equipos les a tocado y esos son los que joden los torneos ,campeonatos y ligas , ya se que hace poco se celebro el sorteo  pero asi cansa estas detras de la gente para jugar tu partidos , tan dificil es poner soy xxxx y quedamos el domingo x la tarde que tengo un tiempo o el lunes y tal , pero claro no aparecen x aki y al final tienes que tu estar cada momento posteando a ver si tienes suerte y al colega le da x conectarse muy mal esa gente .

QUIERO JUGAR JEJEJEEJ

RUSIA

SUECIA

DAR SEÑALES DE VIDA

tranquilo hasta el domingo de la semana que vienen tienen tiempo si no aparecen eliminados y pista y no voy a buscar sustitutos
megadeth666 escribió:
getar44 escribió:Deberian haber unas normas para pasar en el dia x lo menos una vez x el foro , vale que la gente estudie ,trabaje y haga sus cosas , pero si te apuntas a un torneo es para informarte de vez en cuando x que la gente se apunta muy facil y despues no aparecen ni x aki ,habra gente que ni sepa que equipos les a tocado y esos son los que joden los torneos ,campeonatos y ligas , ya se que hace poco se celebro el sorteo  pero asi cansa estas detras de la gente para jugar tu partidos , tan dificil es poner soy xxxx y quedamos el domingo x la tarde que tengo un tiempo o el lunes y tal , pero claro no aparecen x aki y al final tienes que tu estar cada momento posteando a ver si tienes suerte y al colega le da x conectarse muy mal esa gente .

QUIERO JUGAR JEJEJEEJ

RUSIA

SUECIA

DAR SEÑALES DE VIDA

tranquilo hasta el domingo de la semana que vienen tienen tiempo si no aparecen eliminados y pista y no voy a buscar sustitutos


Jugamos? Soy Ecuador y estoy en tu grupo
Manana si estare disponible para jugar soy eslovenia
Hola, estoy conectado soy croacia pues si alguien de mi grupo kiere jugar
decimalpepe escribió:Hola, estoy conectado soy croacia pues si alguien de mi grupo kiere jugar


Hola, estoy viendo el Betis, si estas cuando acabe jugamos, ok? Soy Camerún.
Soy rusia!!! Hay alguien por ahi? Turquia, Suecia o noruega????

Buenas noches!
WIDO escribió:Soy rusia!!! Hay alguien por ahi? Turquia, Suecia o noruega????

Buenas noches!

buenas yo mismo TUQUIA
Te estoy esperando jugamos ?
WIDO escribió:Soy rusia!!! Hay alguien por ahi? Turquia, Suecia o noruega????

Buenas noches!


Soy Noruega estoy viendo el Betis y voy a cenar en breve si quieres sobre las 00:30 si estas lo jugamos. 1 Saludo [bye]
ni tan siquiera me habia agregado al mundial!!! soy un cenutrio!!!!

Turkia sigues por ahi?
WIDO escribió:ni tan siquiera me habia agregado al mundial!!! soy un cenutrio!!!!

Turkia sigues por ahi?

si te esoy esperando metete en la liga y jugamos
porque o... no puedo escoger rusia???
p.............................
WIDO escribió:porque o... no puedo escoger rusia???
p.............................


LOL Igual no esta en el FIFA de VITA........... tendriais que hablar con mega que es el organizador para ver cual lo substituye [comor?]
no podia escoger el equipo solo podia seguir hacia adelante... En la eurocopa me paso lo mismo!
WIDO escribió:porque o... no puedo escoger rusia???
p.............................

sali x que estabas jugando con roberto carlo y eto y ese equipo no es rusia
equipos internacionales y si esta rusia
has hecho de p... madre!! te invito yo!!!
GRUPO F

TURQUIA 3 - 2 RUSIA

GOLEADORES TURQUIA : C.KAZIM-RICHARDS Y A.TURAN , S.INAN

GOLEADOR RUSIA : A.KERZHAKOV

SOLO PUSE UN GOL DE EL X QUE EN VERDAD QUEDAMOS 3-1 , EL SE EQUIVOCO AL PRINCIPIO EMPEZO A JUGAR CON UN EQUIPO
RUSO NO CON RUSIA Y CUANDO ME MARCO ETO DIJE QUE ES ESTO Y YA HABIA ESCUCHADO ROBERTO CARLOS Y SALI CUANDO ME
MARCO EL GOL Y SE LO CONTE EN ESTE PARTIDO PARA QUE NO AYA PROBLEMAS Y X ESO ESE 3-2 CON VICTORIA TURQUIA

SOLO ME FALTA :

SUECIA
Por mi no hay problema! 3-1, y a correr!

Por cierto no conocia a ese delantero turco richard, menudo makinonnn!!!

Ahora ya se donde la he cagado!

Un saludo,
WIDO escribió:Por mi no hay problema! 3-1, y a correr!

Por cierto no conocia a ese delantero turco richard, menudo makinonnn!!!

Ahora ya se donde la he cagado!

Un saludo,


WIDO jugamos el nuestro? Soy Noruega que acaba de terminar el Betis. 1 Saludo [bye] pues nada Rusia se fue [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WIDO escribió:Por mi no hay problema! 3-1, y a correr!

Por cierto no conocia a ese delantero turco richard, menudo makinonnn!!!

Ahora ya se donde la he cagado!

Un saludo,

ok , yo puse el resultado en gesliga ya 3-2 lo mas justo , y puede que ese gol de ayude si al final pasas x el golaberaje , y despues cuando me invitastes era todo manual para los dos no semi si no manual x que aparecian 2 manos arriba y se notaba en los controles y tal pero partido disputado de los dos , eso si solo puse un goleador en los goleadores como es normal .suerte en el mundial
Soy Camerún alguien del grupo "E"?
Ayer envie invitación a mis 3 rivales del grupo C y todavia nada.., Rumania, Argentina y Mexico, a ver si podeis dar señales hoy, que como nos metamos en el lunes, a mi, por lo menos, me va a costar mucho mas sacar tiempo.
Soy Estados Unidos, alguien de mi grupo para jugar?
Buenas,
Soy Suecia hay alguien de mi grupo ? :
Turquia
Noruega
Rusia

Salu2
maosh escribió:Buenas,
Soy Suecia hay alguien de mi grupo ? :
Turquia
Noruega
Rusia

Salu2


Estas por aquí? [bye]
maosh escribió:Si invitame


Voy un momento al servicio, pillo la consola y te invito :) Ta hora maosh

Se acaba de caer iba 2-0 ganando con posesion de balon. te invito
Grupo E


Partido:

Croacia 3 (Eduardo, Srna, Olic)
Italia 3 (Di Natale 2, De Rossi)

Buen partido, un saludo ;)

Camerun e Italia os espero por aki
Bueno a ver el primer partido ibamos 2-0 para mi y se ha caido, luego hemos jugado denuevo y hemos quedado:

Noruega 4-0 Suecia

Goles 3 de M.Abdellaoue y 1 de G.Grindheim

Bien jugado suerte para los siguientes, me queda contra Rusia (Anatx) cuando te venga bien avisame.
maosh escribió:Buenas,
Soy Suecia hay alguien de mi grupo ? :
Turquia
Noruega
Rusia

Salu2

Si esta todavia para jugar , soy turquia
getar44 escribió:
maosh escribió:Buenas,
Soy Suecia hay alguien de mi grupo ? :
Turquia
Noruega
Rusia

Salu2

Si esta todavia para jugar , soy turquia

Si puedo jugar invita
maosh escribió:
getar44 escribió:
maosh escribió:Buenas,
Soy Suecia hay alguien de mi grupo ? :
Turquia
Noruega
Rusia

Salu2

Si esta todavia para jugar , soy turquia

Si puedo jugar invita

3 minuto y te invito
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58