MUNDIAL SELECCIONES OCTAVOS DE FINAL YA DISPONIBLES

1, 2, 3, 4, 58
ITALIA YA ESPERA EN CUARTOS A SU RIVAL ...
me apunto id eol : spartaco987
id ps vita: deimon_987
equipo : portugal estare pendiente
Las selecciones se sortean cuando estemos todos [+risas] Que es eso de que Italia espera en Cuartos? [plas]
Vamos vamossssss, solo uno mas!!!
me apunto!! que equipo me toca?
Vale!! Hay q hacer el sorteo...en cuanto megadeth lo vea nos dirá algo :)

Ya empezamossssssssssss!!!
oscarpb escribió:me apunto!! que equipo me toca?

cual era tu ID PSVITA?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos ya que guapo ojala me toque ESpaña
megadeth666 escribió:
oscarpb escribió:me apunto!! que equipo me toca?

cual era tu ID PSVITA?

slowspace
YA ESTA EL SORTEO PROGRAMADO EN LA PRIMERA PAGINA TENEIS EL ENLACE
Venga que esto coje color jejejej , a ver que equipo me toka
megadeth666 escribió:YA ESTA EL SORTEO PROGRAMADO EN LA PRIMERA PAGINA TENEIS EL ENLACE


Genial!! A ver si me toca un equipo apañado x lo menos XD
Camerún... A ver q hago con Eto'o y compañía.
getar44 escribió:TURQUIA nooooooooo otra vez equipo malo no doy una

si turquia te parece malo mira el nivel de estrellas que tiene y jugadores sahin incluido imaginate yo con ESLOVENIA jasjaja
Saludos soy Costa de Marfil alguien de mi grupo para jugar?? mandar privado
GRUPO F

RUSIA

TURQUIA

NORUEGA

SUECIA

si alguno de mi crupo quiere jugar ahora sin problemas
juego contra camerun , italia y croacia cuando querais jugamos
Joder Corea del Sur, que negao, encima en un grupo con Francia y España, me van a caer un saco de goles :-S
IMPORTANTE ENTRAR EN MIS LIGAS DENTRO DE FIFA Y PONER :
NOMBRE DE LA LIGA : Mundial EOL
CONTRASEÑA : 2012
belgica,australia.Cuando querais jugar mandar MP.soy escocia
alexalbarran escribió:juego contra camerun , italia y croacia cuando querais jugamos

Puedes jugar ahora? tengo 30 min.
RUSIA(Anatx)
TURQUIA(gertar4s)
SUECIA(maosh)

Cuando queráis jugamos los partidos, avisadme por aquí o por MP. 1 Saludo, ahora echaré un vistazo a ver Noruega que tal [+risas]
Grupo A
Costa de marfil 3-4 escocia.
Partido muy igualado en el que ambos equipos tuvieron multitud de ocasiones y escocia un poco de suerte.he de mejorar en los corners.Bien jugado.
Grupo F

Turquia 2-1 Noruega

Putísima mierda de partido XD. No se cuantas veces tengo que rematar de cabeza para que estos inútiles metan un Gol :(. Además es muy lento en la circulación de balon, he abusado mucho de la misma jugada pero tampoco había mucha más chicha que sacar. Bien jugado getar para perder así prefiero ke me metan un 6-0 XD
SCREAM25 escribió:Grupo F

Turquia 2-1 Noruega

Putisima mierda de partido XD. No se cuantas veces tengo que rematar de cabeza para que estos inútiles metan un Gol :(

Confirmo el partido
GOLEADORES DE TURKIA : S.CETIN Y KAZIM-RICHARDS
GOLEADOR DE NORUEGA : E.HUSEKLEPP
Partido que empeze perdiendo y despues remonte y me salve de varios remates de noruega de cabeza y menos mal , bueno suerte en el mundial
Erbez08 escribió:
alexalbarran escribió:juego contra camerun , italia y croacia cuando querais jugamos

Puedes jugar ahora? tengo 30 min.


Puedes ahora mismo?
Igual getar, ya tienes media clasificación jeje. Si los mancos de mi equipo quieren y tengo suerte entraran más de cabeza para los siguientes partidos XD (añoro el auto en estas ocasiones)
soy dinamark(deimon_987) cuando quira juego el partido contra republica de irlanda dejame un mp y lo jugamos estare pendiente
hola soy la Gran Corea, jajaja, está España, Francia o EEUU??
SOY TURQUIA :
RUSIA
SUECIA
Estare toda la tarde x aki , a ver si podemos jugar nuestro partidos mandarme mp o mensajes a la ps3 GERTAR4S
amigos no me puedo unir a la liga me sale un error cuando escribo el pasword ( no puede unirse a la liga hasta la temporada de la liga está por encima o un GM liga le envía una invitación.soy
deimon_987 ) gracias
Si se conectan:

ESLOVENIA(Amegadeth666)
HOLANDA(BataleonDC)
CHILE(Jose_Galego)

Dejadme un MP y jugamos nuestro partido, soy Ecuador, voy a estar todo el día
Soy Inglaterra, estoy de viaje y no podre jugar mis partidos hasta el lunes!! Esperadmeee!!!
Si se conectan croacia,portugal y camerun voy a estar por aqui
ya me registre en la liga FraNcia presente alguno de mis rivales esta?
yo si quieres en uno 10 minutos estoy soy corea
damota80 escribió:yo si quieres en uno 10 minutos estoy soy corea

estupendo te invito voy preparandome
Yo soy Estados Unidos, estaré online, pero ahora no están disponibles los servidores de EA, os pasa a alguien mas, no?
Grupo D

Francia 3 Corea del Sur 3


Goles Corea: Ji, Ki, Park
Goles Francia: creo que Benzema 2 y Nasri

Partidazo, joder lo malo de que te toque un equipo como corea es que en el descanso miré para ver si hacía algún cambio y miraba los nombres y parecían todos igual :-P

Te deseo suerte en el Torneo.
damota80 escribió:Grupo D

Francia 3 Corea del Sur 3


Goles Corea: Ji, Ki, Park
Goles Francia: creo que Benzema 2 y Nasri

Partidazo, joder lo malo de que te toque un equipo como corea es que en el descanso miré para ver si hacía algún cambio y miraba los nombres y parecían todos igual :-P

Te deseo suerte en el Torneo.


Fua no me lo creia , el 3 gol mi defensa hizo aguas puras, los goleadores fueron benzema y Nasri 2

suerte amigo, la necesitare ajja

EDIT FRANCIA ON ; ESPAÑA Y EEUU JUGAMOS????
SOY TURQUIA

RUSIA

SUECIA

CUANDO KIERAN , ESTARE AHORA UN PAR DE HORAS Y SI NO MAÑANA TODO EL DIA A VER SI PODEMOS JUGARLOS MAÑANA , MANDARME MP O MENSAJES A LA PS3 GERTAR4S
Daniambca por mi vale...no te veo conectado
si quereis jugar conmigo avisad por aqui
soy corea
oscarpb escribió:Grupo A
Costa de marfil 3-4 escocia.
Partido muy igualado en el que ambos equipos tuvieron multitud de ocasiones y escocia un poco de suerte.he de mejorar en los corners.Bien jugado.

aun no se me ha contado.gracias
damota80 escribió:si quereis jugar conmigo avisad por aqui
soy corea


Yo soy Estados Unidos. Jugamos?
vir82 escribió:Daniambca por mi vale...no te veo conectado


perdona me conecto ya
Grupo D

Francia 0 - 3 Estados Unidos

Goles EEUU: J. altidore, J. altidore y C. Dempsey

Tarjeta Roja para el jugador de EEUU O. Onyewu. Se iba solo, tenia que pararle como fuese...


Hemos estado jugando damota y yo, EEUU vs Corea, y en la segunda parte, ha empezado a ir algo lento, y tras yo marcar el 1-3 en el minuto 65 se ha desconectado. Me dice damota q el iba ganando 4-1 :-? Tengo imágenes guardadas del marcador y el minuto, y aparte en la liga me ha contado como ganado el partido.

Q hacemos?
Buenas, lo que le decía a Vir que yo creo que a los dos se nos ha ido y estabamos jugando contra la IA de la máquina, porque además no se a Vir pero los jugadores de EEUU hacían cosas muy raras, se quedaban parados, se salían del campo...
En mi pantalla iba ganando yo 4-1, y se me ha quedado parado del todo en la celebración del 4º gol, por eso he esperado a ver si se reponía pero al ver que no era así, me he desconectado, por eso le dan la victoria a Vir.
Lo de tomar imágenes, la verdad es que no lo suelo hacer porque me fio de los demás.
Bueno a ver que se decide.
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58