*** Mundial de videojuegos *** (Golden Sun Vs. Halo)

1, 2, 3
Encuesta
Cual prefieres?
36%
49
64%
86
Hay 135 votos. La encuesta terminó el 16 jun 2003 14:55.
Imagen

Despues de este decrecimiento de participacion llega un combate reñido... llega:

Imagen
GOLDEN SUN Vs. HALO

A nuestra izquierda con calzones Naranjas:

GOLDEEEEEEEEEEEEEN SUUUUUUUUUUUUUN!!!!

Imagen
Graficamente uno de los mejores juegos de la portatil actual de Nintendo, en cuanto a genero y durabilidad... uno de los mejores juegos de la GBA, toque de RPG clasico

A mi derecha con calzones lilas:

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALO!!!

Imagen
Un antes y un despues? una maravilla tecnica? si, ese es Halo, un buque insignia de la Xbox...

Bueno... que gane el mejor [toctoc]
En este puedo votar con conocimiento de causa pq los tengo los 2 [buenazo] ,y ensima he sio el primero en votar,que ilu!!! :P

Weno yo voto al Halo,mas que nada pq el Golden Sun se me hase pesaisimo,sera que no me van los juegos "densos"?o sera que no me va el combate por turnos?(Excepto en el HoM&M)
Weno y el Halo tampoco es que me apasione,pero lo veo mejor que el Golden Sun...
Ale ahi queda eso...

[bye]
Halo, sin duda [tadoramo] una obra maestra.

El Golden Sun tambien me parece bueno, pero me termino rayando.


P.D: Por cierto... en estos mundiales tendria que votar la peña que ha jugado a los 2 juegos que se enfrentan no? Porque se supone que es "el que te ha hecho sentir mas",nop?
Bueno despues de votar a caballo perdedor en 2 ocasiones espero no volver a hacer lo mismo... XD

Mi voto es para el Golden Sun el cual me esta dando mucho vicio en el autobus [jaja]

A ver que tal va esta votacion en cuanto a gente...
PD: estan ganando de momento todos los contricantes de mi "izquierda" XD XD... a ver si varia algo ahora [oki]
Yo he votao por el Golden Sun, porque fue el juego q me hizo comprarme mi GBA, y es la puta caña. Y bueno el Halo es que a mi no me gustan los FPS.
Mi voto ha ido al Golden Sun, juego que estoy disfrutando muchísimo y que demuestra que aun se pueden hacer grandes RPGs a la japonesa sin necesidad de que sean películas interactivas tipo FFX
Votación extraña a no poder más XD
Mi voto para Halo, el Golden Sun no me gusta NADA.

P.D: Por cierto... en estos mundiales tendria que votar la peña que ha jugado a los 2 juegos que se enfrentan no? Porque se supone que es "el que te ha hecho sentir mas",nop?


Pozi..... :-|
Realmente son de lo mejor en su respectivo genero, como a mi me gusta mas el arpg k el fps, pues voto golden sun.
Salu2
Yo voto a Golden Sun, básicamente porque a Halo no he jugado [+risas]
Escrito originalmente por Enishi
Yo voto a Golden Sun, básicamente porque a Halo no he jugado [+risas]



Con cosas como esta es a lo que me refiero de votar habiendo jugado a los 2 juegos,que es por lo que se supone que votas... para decir con cual has sentido ese "algo" mas...
Hombre yo a Halo he jugado... poco pero he jugado... lo que si que tengo que decir es que el GOlden Sun me esta dando mucho... quizas con mas conocimiento el Halo me diera mas, pero de momento... no, el Golden Sun me hizo redescubrir aquella magia que me dio el Lufia II hace unos veranos y esa sensacion no creo que me la pueda dar el Halo (si me dan a elegir entre los dos juegos para jugar me quedo con el GS [oki] )
Respecto al descenso de participación ...Es k yo, por ejemplo, no ví ningún hilo de aviso en el foro k suelo visitar (PS2>juegos) y se me olvidó pasarme por el de "otras consolas"
Escrito originalmente por Batustita
Respecto al descenso de participación ...Es k yo, por ejemplo, no ví ningún hilo de aviso en el foro k suelo visitar (PS2>juegos) y se me olvidó pasarme por el de "otras consolas"


Lo siento tio... de veras, pero nos han llamado la atencion por poner posts de aviso con un link hacia aqui... (lo comprendo)... pero ahora se ve lo que cuesta atraer a gente que no sale de su sub-foro (yo entre ellos) [buuuaaaa]

nada... aqui estaremos todos los dias [bye]
Pues mi voto va directo a Halo. He jugado largo y tendido a ambos titulos y no hay color (por extraño que sea este "combate").
Woooooooo 10-10... de momento va reñido... sabia yo que este combate daria que hablar (ya sean pocos o muchos los votantes XD)
Halo, juego que ha marcado un antes y un despues. Es mucho mas simbolo que golden sun, aunque ya veo un empate, sorprendente...
tengo ambos... a ambos he jugado horas y horas... y no hay color... las sensaciones que te transmite HALO... no las logra ni de lejos Golden Sun, aunque sea un juego totalmente diferente (y especialmente espeso y lento para mi gusto). Esa sensación de agonia con los floods en la biblioteca... o de acojonamiento la primera vez que haces la ultima fase en jeep de halo con tiempo limite para escapar... ese 5.1 perfecto... lo que transmite HALO por ahora no lo he sentido con ningún otro juego ni ningúna plataforma (y he jugado a todos los AAA+ por ahora de las 128...)

Salu2
Golden sun, mas que nada porque l0 poco que e jugao al halo no em gusto nada [qmparto] [qmparto]
Golden Sun

No es por nada, solo k nunca jugue al HALO.
SIn dudarlo Halo,ya que al Golden Sun no e jugado nunca X-D

SaludoS [bye]
Yo tengo los dos, y mi voto va para....









mmmmmmm












HALO!!!!!!!!! [tadoramo]

Un saludo ;)
17 - 17.. woooom, esto pide emocion... y lo mejor de todo, sabeis quien esta mirando esta votacion de reojo? Siiiiiiiiii, metroid Prime... que pese que se esta calentando para su combate con Mario 64 mira a su supuesto futuro rival... XD si pasa el Halo y el Metroid habra morbazo en 8os... XD
Pues golden sun k es un rpg de esos k me gustan a mi con combates por turno aunke ahora no les guste a la gente xDD al halo no he jugado no pero por muxa leyenda sigue siendo un fps y a mi todos los fps kitando el ut me aburrennnn xD
DIOS! k wapo el logo^^
Imagen
mola muxo [oki]
SaLu2sSs
Tengo los 2, me encanta el Halo y el Golden Sun me parece sobrevalorado. Es más pesao que la leche.

De todas formas, aunque el juego fuera el mejor juego de GBA (q para mi no lo es) no tiene nada que hacer contra uno de los juegos que mas me han impresionado en mi vida: HALO.
Halo de lejos....saludos...;)
Escrito originalmente por Blaiz
DIOS! k wapo el logo^^
Imagen
mola muxo [oki]
SaLu2sSs


Gentileza de NeonNeT [beer]
Escrito originalmente por Guybrush
uno de los juegos que mas me han impresionado en mi vida: HALO.


Bufff, y que lo digas threepwood ;).... además el modo legendario es ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Es la creme de la creme [flipa]
Elijo al Halo, mas que nada porque es el mejor juego que he jugado en los ultimos años XD XD, aunque el Golde Sun no esta nada mal.
Komo podeis votar antes a golden sun q a halo ........ yo lo flipo.
pues pk les gsuta mas y les has exo sentir mas k el halo un fps de tantos miles porcierto xD
Escrito originalmente por TiPiCaL
pues pk les gsuta mas y les has exo sentir mas k el halo un fps de tantos miles porcierto xD



Un fps de tantos miles no.

HALO ES UNICO. HALO THE BEST
Cuanto Sonyer xDD
Halo Powa.
Pues esta vez como no he jugado al halo voto al golden sun, q lo tengo en la gba y me parece una pasada
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Cuanto Sonyer xDD
Halo Powa.

Hombre hasta ahora creia que el golden sun era de gba pero gracias por hacerme descubrir que es de ps3 ^^ de veras muy agradecido xD
Escrito originalmente por Jerryor
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=190320

Creo que algunos les a dolido ver esta votacion tan igualada [poraki] [poraki]


Otros mas bien se alegran [buaaj]
Escrito originalmente por TiPiCaL

Hombre hasta ahora creia que el golden sun era de gba pero gracias por hacerme descubrir que es de ps3 ^^ de veras muy agradecido xD

Agradecido por? solo hay que ver la opinion y la firma de alguno, si tu te das por aludido...
Escrito originalmente por TiPiCaL
pues pk les gsuta mas y les has exo sentir mas k el halo un fps de tantos miles porcierto xD


Y Golden Sun no es mas q un RPG del monton ;)

Halo es el mejor FPS q hay, lo digo con conocimiento de causa, y mira q he jugado a muchos FPS, xo este es el mejor.

apmomp, yo me he puesto a jugar al legendario y me resulta muy muy dificil, estoy en el heroico, po la pantalla de la biblioteca, y conducir un Wrathog con un artillero y un pasajero no lo tiene ningun juego, o manejar el Banshee, en fin, q si mas de uno lo hubiese jugado mas a fondo...

Mi voto para Halo.

Salu2
voto al Golden Sun, es un juegazo con una muy buena historia, lo cierto es que lo dejé aparcado 4 meses casi por la mitad del juego debido a que compré la GC, después retome el juego y me lo pasé casi de un tiron.

Es para mi un gran juegazo
Escrito originalmente por neo_bcn
Komo podeis votar antes a golden sun q a halo ........ yo lo flipo.


que pasa, que tenemos que votar al que a ti te guste ? [enfa]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa


que pasa, que tenemos que votar al que a ti te guste ? [enfa]

Jugaste a los dos? :o
Anda que si con Halo vs Golden Sun ya saltan algunos... no me quiero ni imaginar que pasará si llegan a enfrentarse Metroid vs Halo XD
Escrito originalmente por Urashima
Anda que si con Halo vs Golden Sun ya saltan algunos... no me quiero ni imaginar que pasará si llegan a enfrentarse Metroid vs Halo XD

Pués imaginate cuando toque Soul Calibur contra We. X-D
Parece que a algunos no les entra en la cabeza que no a todo el mundo le gustan las mismas cosas.... ¬_¬

PD: Mi voto para Halo. Golden Sun esta muy wapo, pero los turnos me matan.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Jugaste a los dos? :o


si que he jugado a los 2

Halo es un juegazo, mi vecino tiene la xbox y a veces voy a su casa a jugar. Es un buen juego pero no me llama la atencion
Escrito originalmente por Urashima
Anda que si con Halo vs Golden Sun ya saltan algunos... no me quiero ni imaginar que pasará si llegan a enfrentarse Metroid vs Halo XD


Pues para eso Metroid tendra que roer un hueso muy duro... porque no creo que Mario 64 este dispuesto a ser el primer Mario en caer en este mundial... [jaja]
Halo es un juegazo, mi vecino tiene la xbox y a veces voy a su casa a jugar. Es un buen juego pero no me llama la atencion

Algo me da que si halo fuera un juego de game cube y xbox, con el mismo nivel en las dos, el pobre golden sun se habria quedado con 0 votos. Un poco exagerao, pero por ahi andaria.
Si fuera contra el metroid podria entender cierta igualdad, pero que haya igualdad con el golden sun, sencillamente la gente no es objetiva, a alguien habra que de verdad le parezca mejor, pero de ahi a la mitad...

Un saludo
103 respuestas
1, 2, 3