*** Mundial de videojuegos *** (Golden Sun Vs. Halo)

1, 2, 3
Encuesta
Cual prefieres?
36%
49
64%
86
Hay 135 votos. La encuesta terminó el 16 jun 2003 14:55.
Escrito originalmente por Ghostito
hombre, yo considero que hay otra opción perfectamente defendible en el terreno de votar sin conocer ambos, que es el hecho de que un juego, por uno u otro motivo, te transmita más de entrada por lo que te has informado sobre él que el otro, decantándote por él a la hora de comprar.
yo he leído maravillas del halo, y no dudo que sea un gran juego, pero en su estilo, por supuesto, los juegos en 1ª persona son algo muy delicado (y los rpg por turnos otro tanto), pero no me atrae como para comprarlo, es un juego al que puedo pasar sin jugar, por el contrario, Golden Sun me llamaba la atención, me informé, lo compré y disfruto con él como un enano, y si aquí se ha dicho mil veces que se vote mejor por lo que te hace sentir cada uno o por el que retomarías en este momento... pues al igual que para la mayoría aquí ha sido el Halo, hay muchos que pillaríamos Golden Sun igualmente, y no pasa nada, no quiero llegar a imaginarme lo que habría pasado de ganar el Golden Sun...


Ahí estoy deacuerdo, si no has jugado a los dos, o simplemente tienes uno te guias por si el juego te ha atraido o no. A mi me atrae mas el golden sun por ser RPG, infomracion que haya leido imagenes y tal, y tb he jugado un poco al juego. En cambio Halo no me atrajo, ni por imagenes ni nada, que igual si juego me encanta pero como no tengo la XBOX pos me jodo, y me guio por mis instintos y juegos que me hayan atraido mejor.
Escrito originalmente por Sebastronius


Ahí estoy deacuerdo, si no has jugado a los dos, o simplemente tienes uno te guias por si el juego te ha atraido o no. A mi me atrae mas el golden sun por ser RPG, infomracion que haya leido imagenes y tal, y tb he jugado un poco al juego. En cambio Halo no me atrajo, ni por imagenes ni nada, que igual si juego me encanta pero como no tengo la XBOX pos me jodo, y me guio por mis instintos y juegos que me hayan atraido mejor.



Porque el juego que hemos dicho es el que mas te halla gustado y mas "carismatico" ... yo tengo claro que ese juego quizas no gane ... me veo a Halo entre los 4 primeros y la gente olvidara juegos como el Street of rage 2 ...
Yo opino que la gente vote al juego que mas le guste de los 2 ... porque a uno le puede chiflar los RPG y no los FPS por eso no juega al Halo ... porque seria unas pesadilla para el chaval ... pues que vote al GS que seguro q le gusta ...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami



Yo opino que la gente vote al juego que mas le guste de los 2 ... porque a uno le puede chiflar los RPG y no los FPS por eso no juega al Halo ... porque seria unas pesadilla para el chaval ... pues que vote al GS que seguro q le gusta ...



Eso tampoco es,pq yo he votado al Halo y me gustan mas los RPGs que los FPS,lo que pasa es que el Golden Sun se me hace demasiado tedioso,como he dicho antes sera pq es por turnos... [boing],y eso que el Halo tampoco es santo de mi devocion,pero bueno,de entre esos 2 me quedaria con el Halo.
Bueno... ya he puesto el siguiente enfrentamiento...

Metroid Prime Vs. Mario 64
103 respuestas
1, 2, 3