La votacion de halo y golden sun estoy flipando.

Pues bueno estoy flipando de komo en una votacion puede ir ganando esto :

Imagen


a esto:

Imagen


nada mas q añadir ............ [bye]
ooooo siiii golden sun me encanta ^^
¬¬ por dios, que patraña de votaciones.
es normal que la gente no vote al HALO pues es como matrix, es una gran pelicula pero como tiene mucho exito y es buena pues la gente la critica, eso tiene un nombre, Nvidia XD
yo tb creo q es envidia, pero por parte de usuarios de ps2 o gc yo tengo ps2 y reconozco los grandes juegos de esta maquina de echo me la voy a comprar.
coño complot por todos los lados no?lo k hay k leer xD
La gente vota a lo que más le gusta, como si se llama Halo como si se llama Golden Sun....sobre gustos no hay nada escrito...a mi me gusta más el Halo, pero si lo hubiesen puesto contra el secret of mana mi voto iría al secret of mana....para gustos colores, y no le busqueis 3 pies al gato....saludos...;)
Lo que yo creo es que todos los cubers q voten van a votar a golden sun solo pq es "Nintendo" aunque no lo hayan jugado.

Eso y que entre usuarios de gba es considerado uno de los mejores juegos (no por mi, y lo tengo), y que la gente a la que le gusta el halo es menos, por haber menos gente con XBOX que con GBA, asi de claro (gba vende la hostia).

Aun así, aun está por verse.

Pd: las votaciones nunca son fiables por cosas como estas. Si fueran de verdad fiables tendrían que llegar a la final "shenmue", "monkey island", algún "zelda" y posiblemente splinter/mgs2 (Este ya no lo tengo tan claro). A ver que es lo que sale despues
splinter cell no debería estar ni concursando. Que conste que el juego me gustó, pero hay muchos otros que lo superan.
Gracias por hacer propaganda del mundial... XD

Estamos en OTRAS CONSOLAS > GENERAL y cada dia hay un nuevo enfrentamiento [666]
Escrito originalmente por Sabio
Gracias por hacer propaganda del mundial... XD

Estamos en OTRAS CONSOLAS > GENERAL y cada dia hay un nuevo enfrentamiento [666]


Yo no avia dao link pa q no digais q los e avisao a todos pa q vayan a votar a halo . pero weno .XD. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn


Yo no avia dao link pa q no digais q los e avisao a todos pa q vayan a votar a halo . pero weno .XD. salu2


A mi me da igual quien gane de los dos... como ya he dicho esa votacion es para que cada uno vote el juego que mas le haya hecho sentir... no la calidad tecnica ni nada de nada... asi que cuantos mas vayan a votar mejor, no creeis?, asi que venga... tirad para alli...

Y mañana otro enfrentamiento... asi hasta terminar el mundial
Pues no he jugado al golden sun , pero que quieres que te diga igual resulta que es mejor que el halo!!!, si no lo he probado no puedo opinar , espero que todos los que opinan hayan jugado a los dos, no??
Escrito originalmente por Ashtyr
Pues no he jugado al golden sun , pero que quieres que te diga igual resulta que es mejor que el halo!!!, si no lo he probado no puedo opinar , espero que todos los que opinan hayan jugado a los dos, no??


En teoria en esos consite las votaciones... pero me da a mi que cada cual ha votado como ha querido... pero como yo no puedo controlar eso simplemente intento omitirlo
Pero vamos a ver por muy buenos graficos que tenga un juego para gustos. Yo por mucho que me guste el halo, siempre prefiero un juego de rol decente, y el golden sun es excelente.

Tanto graficos eske, los "malos graficos" no tiene porque conllevar un mal juego, y lo pongo entre comillas porke las 2d me siguen pareciendo la caña.
Escrito originalmente por Ashtyr
Pues no he jugado al golden sun , pero que quieres que te diga igual resulta que es mejor que el halo!!!, si no lo he probado no puedo opinar , espero que todos los que opinan hayan jugado a los dos, no??


Ombre pues yo e jugado a los 2 y me kedo con halo pero de mazo lejos. pero e leido a gente q ponia por ejemplo 1no ........

Komo no e jugado a halo pero me gusta golden sun. pues voto a golden sun. y yo ........ pues mira q bien. salu2
Dios [buaaj] como va ganar esa bazofia!! [buaaj]

Halo Powa
Halo 2 Powa 2 [ok]
Escrito originalmente por Shamino
Dios [buaaj] como va ganar esa bazofia!! [buaaj]


en el "mundial" solo cuentan los gustos personales, no las cuestiones tecnicas (y eso es lo bueno que tiene, de otra manera no podrian confrontar juegos de una plataforma mas antigua contra los de otra plataforma mas nueva).

Para ti golden sun es una bazofia, y por eso votaste a halo, yo tb prefiero halo y por eso lo vote, y de momento mas gente comparte nuestra opinion y por eso halo va ganando, pero si perdiera no lo encontraria injusto, pq ha sido el resultado de las preferencias de los EOLianos.

Todo lo demas, esta de mas.

Saludos.
a la peña ke le molan mas los rpgs a la antigua en 2d pues vota a golden sun, y no hya ke darle mas vueltas.

yo votaria Halo sin duda, pero cada uno tiene sus gustos y aunke este claro ke el Halo2 es mejor (en mi opinion) a alguien ke no le molen los fps pues no lo votara (y conozco varios)
Yo no se vosotros, pero no le veo comparacion alguna entre estos 2 juegos .

No hubiera sido mas emocionante y sobretodo mas coherente un Halo vs Metroid Prime ? Y en canvio el MP me lo ponen contra no se kien ...
no se como podeis decir esas cosas del golden sun...(mas de uno lo deja por los suelos solo por los graficos, joder que es la gba!)
yo no e votado, pero mas que nada porque golden sun solo lo e visto, no e jugado y halo, simplemente no lo aguanto (gustos...creo yo, no?) antes me quedo con cualquier mario o sonic de snes o megadrive....
Yo si he jugado a Golden Sun y prefiero un Secret of Mana o el Link to the past antes que el GS....saludos...;)
oye Neo_bcn... ke no se te olvide poner otro hilo inutil como este llamado: La votacion de MGS y monkey island [sati] [sati]

y nos brindas el placer de tu sabiduria diciendo ke un juego es mejor ke otro por los graficos... ah no este es una excepcion... es Snake the true hero [sati] [sati] [sati] el ke no tiene competencia ooooh un pirata le esta ganando... nooooo.... el mundo esta locooooo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

PD: espero no haber sido demasiado sarcastico XD

PD2: a guybrush (ke ironico XD)

Lo que yo creo es que todos los cubers q voten van a votar a golden sun solo pq es "Nintendo" aunque no lo hayan jugado.


discrepo totalmente contigo, porke crees ke los cubers no podemos valoran un juego aunke sea de xbox... a mi Halo me parece un juegazo.. pero me mola mas el golden sun... es tan complicado de comprender? [cartman]
Escrito originalmente por Ackman
oye Neo_bcn... ke no se te olvide poner otro hilo inutil como este llamado: La votacion de MGS y monkey island [sati] [sati]

y nos brindas el placer de tu sabiduria diciendo ke un juego es mejor ke otro por los graficos... ah no este es una excepcion... es Snake the true hero [sati] [sati] [sati] el ke no tiene competencia ooooh un pirata le esta ganando... nooooo.... el mundo esta locooooo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

PD: espero no haber sido demasiado sarcastico XD

PD2: a guybrush (ke ironico XD)



discrepo totalmente contigo, porke crees ke los cubers no podemos valoran un juego aunke sea de xbox... a mi Halo me parece un juegazo.. pero me mola mas el golden sun... es tan complicado de comprender? [cartman]


Mira. El unico inutil q hay aki eres TU. Supongo q tabran dixo muxas veces q eres un poko plasta tirando a muxo, pero weno yo te lo repito : PLASTA.
Despues , del golden sun nose dnd me ves ablar de los grafikos, buscalo.

[ON] Torrente [/ON]: Mira xaval , te voy a decir una kosa, q me stas npezando a tocar un pokitin los cojones, tu no estas qualificao ni pa meterte conmigo, ni pa dirigirte ami, ni pa na de ná ! tu lo q tas qualificao es pa llevarte una ostia. XD.

esto ultimo ya en coña lo digo, q todo lo tengo q decir, pq alguna vez q ablo en broma os lo tomais todo en serio y ya la liais. salu2

PD: la votacion de q pierda l metal gear 1, y q aya gente q dice q es aburrido el juego tmb me parece rara. pero weno komo e dixo en ese ilo. cada 1no sabra lo q kiere votar.



PD2:
Lo que yo creo es que todos los cubers q voten van a votar a golden sun solo pq es "Nintendo" aunque no lo hayan jugado.


Esto supongo q no me lo dices ami. pq lo a dixo otra persona. ein?
esto ya se escapa...para neo_bcn no creo que me debiera meter, pero lee mejor, el ackman a ti no te a insultadoa dicho un post inutil, y tu a el si que le as insultado, lee las cosas un poquito mejor para luego no meter la pata, solo una recomendacion ;).

saludos
Escrito originalmente por DeD
esto ya se escapa...para neo_bcn no creo que me debiera meter, pero lee mejor, el ackman a ti no te a insultadoa dicho un post inutil, y tu a el si que le as insultado, lee las cosas un poquito mejor para luego no meter la pata, solo una recomendacion ;).

saludos



Bueno. pero busca mas ilos de el. komo por ejemplo el de la votacion. y veras komo no para de tocarme los cojones. E intentao no pasarme pero lo de inutil sa escapao.

Pami q este kiere q me pike. pa q me pase con el bastante . y komo me an baneao ace poko del foro de GC pues para q me baneen del todo. [bye]
Escrito originalmente por neo_bcn


Esto supongo q no me lo dices ami. pq lo a dixo otra persona. ein?


pongo claramente "a guybrush"

soy plasta porke intento ke entes en razon, hay gente ke no tiene tus gustos... entiendes eso? pues ya esta, solo es eso, y no me vengas en otras votaciones con lo de "no puedo comprender como podeis votar a ese juego..."

modo Torrente /ON vamos a ver chaval, aki el ke suelta las ostias soy yo, me cago en la leche, poco respeto a la autoridad, aki el menda es casi como el fary, casi dios, se mentiende, por cierto toneti era un blando modo torrente /OFF


venga vamos a enterrar el hacha de guerra ke me veo al papa repartiendo bans... un saludo
YO en el ilo de la ultima votacion del metal ya avia entrao en razon (aunke ma costao bastante). pero soys vosotros los q maveis atacao . pero weno. anda dejalo ya. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn



Bueno. pero busca mas ilos de el. komo por ejemplo el de la votacion. y veras komo no para de tocarme los cojones. E intentao no pasarme pero lo de inutil sa escapao.

Pami q este kiere q me pike. pa q me pase con el bastante . y komo me an baneao ace poko del foro de GC pues para q me baneen del todo. [bye]



ke si tio, soy un infiltrao del fbi, tengo ordenes de picarte para hacer ke te baneen, pero no descubras mi plan ya ke tengo a Mulder muy encima vigilandome, dice ke conspiro contra un tal neo o algo asi [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por Ackman



ke si tio, soy un infiltrao del fbi, tengo ordenes de picarte para hacer ke te baneen, pero no descubras mi plan ya ke tengo a Mulder muy encima vigilandome, dice ke conspiro contra un tal neo o algo asi [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Nosi no lo dudo . :o
joder Ackman, ya aburres ....

llevo 5 minutos leyendo y ya te visto en "accion" en 4 o 5 mensajes en dos hilos diferentes todos atacando a neo

a ver si va a ser verdad q le estas buscando las vueltas????

tb seria interesante saver q habra dicho neo pa q le baneen del foro de gc.....

pero una cosa no kita la otra y io veo q tu estas buscando el "roce"con el continuamente.


salu2
vamos a ver, yo no ataco a Neo, tan solo critico ciertas posturas ke toma sin tener en cuenta ke las otras personas puedan tener otra opinion.

mira por mi el tema ya esta zanjado, asi ke vamos a dejarlo. paso de ke me llame la atencion alguien de arriba. [toctoc] [toctoc]

PD: yo en ningun momento me he propuesto ke lo baneen otra vez, por cierto informate de porke lo banearon porke no tiene desperdicio

salu2 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por pazguato2001

pero una cosa no kita la otra y io veo q tu estas buscando el "roce"con el continuamente.


A eso yo lo llamo amor xD ¬¬

Neo y arckman, salit del armario !!!! [amor]
Neo y arckman, salit del armario !!!!


xDDDDDDDDDDDDD

noticion en el QUE ME DICES!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]


bueno,pos io tb doy el tema por zanjado.

salu2
Asi q al final resultava q solo keria 1 poko de roce conmigo........[amor] [amor]
Escrito originalmente por DAROQUI


A eso yo lo llamo amor xD ¬¬

Neo y arckman, salit del armario !!!! [amor]


nos han pillao :-O :-O [careto?] [careto?] [careto?]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: y es ackman... salu2

buen rollito :P
Escrito originalmente por neo_bcn
Asi q al final resultava q solo keria 1 poko de roce conmigo.......... ven aki cariño [amor] [amor]


Eso, ves con él, k Neo ya ha salido del armario, ahora tú xDDDD ;-)

P.D: Lo digo en coña todo eh, k luego pasa lo k pasa xD ¬¬
35 respuestas