*** Mundial de videojuegos *** (FfVII Vs. Sonic)

1, 2, 3, 4
Encuesta
Ya estais tardando en votar
51%
61
49%
58
Hay 119 votos. La encuesta terminó el 11 jul 2003 10:43.
voto a mi siempre apreciado SoNiC [barret] y deshago el empate, ahora van 19-20 a a favor de sonic [barret]
Escrito originalmente por palpatine


el Zorrito no sale en el sonic 1.....
informate ante de decir chorradas....


Me parece palpatine que lo decía en tono jocoso, para que nos riéramos todos, no para ofender a nadie...

Pero para apreciar un sarcasmo o una ironía hay que tener un humor inteligente. Por desgracia a muchos les dominan las vísceras sobre sus lineas de pensamiento.

Sinceramente, lo único que me estáis dando a entender (sentíos ofendidos los que tengáis motivos) es que no daís más de sí. Que os gusta más meteros con la gente que decir cosas con sentido.

Enga, a seguir con las coñas...

Salu2.

PD: Por cierto palpatine, hay formas y formas de decir las cosas, si ves a un usuario que dice: "Me da ASCO el PUTO sonic de MIERDA, la verdad es que es más VOMITIMO que nada con su salta salta y su anillito y sus gilipolleces..."

¿Acaso a ese usuario no le dirían lo mismo?.
Escrito originalmente por DNKROZ


Me parece palpatine que lo decía en tono jocoso, para que nos riéramos todos, no para ofender a nadie...

Pero para apreciar un sarcasmo o una ironía hay que tener un humor inteligente. Por desgracia a muchos les dominan las vísceras sobre sus lineas de pensamiento.

Sinceramente, lo único que me estáis dando a entender (sentíos ofendidos los que tengáis motivos) es que no daís más de sí. Que os gusta más meteros con la gente que decir cosas con sentido.

Enga, a seguir con las coñas...

Salu2.


el que habla....
Escrito originalmente por Ryouga
Mi voto sin duda va para Final Fantasy VII ... esta klaro ke es un juego ke merece la pena ke gane... Es entretenido, tiene acción y ALGO KE KONTAR .... No komo otros juegos...

Sonic the hedgehog Es el un simple juego para menores de 6 años, en el kual no hace falta mucho cerebro para jugar. Es el típiko engañaBoBos....

Solo tenemos ke pensar en ke sonic, el personaje principal de este juego, es una pura promocion de Sega. y a demás es un poko (Gei) siempre por ahi dando por kulo kon el Zorrito.


Bueno Saludos De Ryouga .... y no kaigais en los engaños del Erizo y el Zorro ... Por favor Crecer y Reproduciros ... XD


para nada soy gay y además el sonic 1 salió mucho antes que los pokemons, si de verdad te parece un juego para menores de 6 años porque no pruebas a pasartelo del tirón sin que te maten? si tu teoría es cierta se demostrará que tu cerebro equivale al de un niño de 6 años o menos

otra cosa, que es para ti un engañaBoBos ???
Escrito originalmente por palpatine


el que habla....


DNKROZ... no viste el nick?

Salu2 [inlove]

PD: Me piro del curro que ya me toca, no me esperéis ver por aquí en un tiempo así que todas las cosas que me tengáis que decir hacer lo correcto, MP, que por cierto tengo que decir que hasta ahora sólo me han llegado MPs inteligentes lo cual me congratula y me hace pensar que quizás no esté todo perdido.
Escrito originalmente por palpatine


el Zorrito no sale en el sonic 1.....
informate ante de decir chorradas....


Perdona Ryouga por mi comentario, he sido demasiado duro.

Queria decir wque el Tails no sale en el Sonic I ya que no se si lo sabías.

Perodona por el comentario pero me has pillado en un moento de rebote por culpa de un par de comentarios de otros y tu has pagado los platos..
Escrito originalmente por palpatine


Perdona Ryouga por mi comentario, he sido demasiado duro.

Queria decir wque el Tails no sale en el Sonic I ya que no se si lo sabías.

Perodona por el comentario pero me has pillado en un moento de rebote por culpa de un par de comentarios de otros y tu has pagado los platos..


COÑO palpatine!!!, a ESO me refiero!!.

Si es que no tenemos que estar a la gresca... [amor]

Enga, a ver si hay buen rollo cuando vuelva a ver el hilo.

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ


DNKROZ... no viste el nick?

Salu2 [inlove]


si que he visto el nick...
pero creo que no me has entendido...

claro si no das mas de ti...
Escrito originalmente por palpatine


si que he visto el nick...
pero creo que no me has entendido...

claro si no das mas de ti...


Era OTRA ironía [barret] .

Y no, de mi no suelo dar nada [Ooooo] .

Enga, salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ


Era OTRA ironía [barret] .

Y no, de mi no suelo dar nada [Ooooo] .

Enga, salu2.


bueno, dejemos el tema ya ;-)
(ya sabia que era una Ironia).

Paremos antes que venga su Santidad Alejo con sus santas Tijeras. [tadoramo]
Escrito originalmente por Ryouga

Sonic the hedgehog Es el un simple juego para menores de 6 años, en el kual no hace falta mucho cerebro para jugar. Es el típiko engañaBoBos....


Y te registras para eso? :o
Vamos a ver

Aver si suavizamos las cosas que nos empezamos a ir de varas y eso no es weno.

Palpatine, la gente te juzgara tu opinion sin tener en cuenta eso, que es una opinion , o sino explicate que a mi me pusieran de Sonyer, de tio q trabaja en hobby consolas, de que me paga sony (se puede demostrar, esta en el hilo anterior) , sin tener en cuenta que ante todo era MI opinion , osea , a mi el soul calibur me parecia un juego de lucha mas, pero claro, ya se sabe que fauna ronda por aki...XDXD
Escrito originalmente por palpatine
Paremos antes que venga su Santidad Alejo con sus santas Tijeras. [tadoramo]


O con sus bans frescos... tenía una foto muy graciosa por ahí... ¿alguien más la vio?.

La de ... "frescos!!!, vendo bans frescos!!!"

[tomaaa]

Tema zanjado [fies]

Salu2.
Escrito originalmente por Urashima


Y te registras para eso? :o

No puede? [poraki]

Nunca antes la tecnología, la jugabilidad y la narrativa ha sido combinada con tal maestría [angelito]

Es como si me comparais un cuento con..... hotel galm....
Escrito originalmente por DAROQUI

No puede? [poraki]

Nunca antes la tecnología, la jugabilidad y la narrativa ha sido combinada con tal maestría [angelito]

Es como si me comparais un cuento con..... hotel galm....


Cierto
Pero es mas facil votar a rabia q sopesar
Siempre estamos igual dejemos la fiesta en paz
mi voto para, la ke a mi entender es la ultima "buena" Fantasia final... todavia no era tan .... komercial...
y bueno el sonic me gusto mucho me enkanto.. pero klaro no me parece lo mismo me lleno mas el ffvii

De todas maneras no em hace mucha gracia ke este el sonic 1 y a parte el 3...
ke y del KOF solo "la saga" buf...
entonces por lo menos tendria ke estar el 94 o el 95 ... uno por el kambio total de los juegos de lucha... y el otro por su inkreible perfekcion.... (hablo de lo ke kreo) O el KOF 1 ke seguro ke no lo konoce mucha gente
Bueno lo que se a liado por aqui XD


Escrito originalmente por palpatine

¿ACASO NO ME PUEDEN CAUSAR NAUSEAS LOS JUEGOS DE ROL Y DAR ASCO LOS ESTILO MGS?
Vamos a ver, esta claro que esa es tu conclusion sobre este tipo de juegos y estas en tu libre derecho de opinar asi. Pero a mi por lo menos me das una impresion patetica que no saber apreciar un juego si te lo ponen delante, un RPG es normal que tenga combates por turno y que aparezcan enemigos de la nada (pero esto es relativamente falso, porque suele aparecer en zonas ya marcadas que pueden pasar y el jugador se lo espera), eso que no te gusta en vez de planteartelo como un desafio que es lo que consiste todo juego, pues de un plumazo te lo pierdes.

Y sobre lo del Metal Gear, te digo lo mismo que antes, si sigues con ese plan te vas a perder muchas cosas.

PD: Yo he votado por el Sonic, aunque no me importe que gane el FF7 o el Monkey Island el mundial, son juegos que me gustan.
La pregunta k deberiais preguntaros es si estais preparados para dedicar tiempo para participar en una história de gran alcance desemejante a cualquier cosa k se ha jugado nunca antes... [babas]
Escrito originalmente por No_named
Siempre estamos igual dejemos la fiesta en paz
mi voto para, la ke a mi entender es la ultima "buena" Fantasia final... todavia no era tan .... komercial...
y bueno el sonic me gusto mucho me enkanto.. pero klaro no me parece lo mismo me lleno mas el ffvii

De todas maneras no em hace mucha gracia ke este el sonic 1 y a parte el 3...
ke y del KOF solo "la saga" buf...
entonces por lo menos tendria ke estar el 94 o el 95 ... uno por el kambio total de los juegos de lucha... y el otro por su inkreible perfekcion.... (hablo de lo ke kreo) O el KOF 1 ke seguro ke no lo konoce mucha gente


buff tio no compares la saga kof con la saga sonic.

el kof no es tan conocido como los sonic, la mayoria de la gente que no tiene internet no tiene ni puta idea de lo que es KOF
Escrito originalmente por DAROQUI

Nunca antes la tecnología, la jugabilidad y la narrativa ha sido combinada con tal maestría [angelito]

Es como si me comparais un cuento con..... hotel galm....



Aaaaah pero es que hay gente que se atreve a comparar ambos juegos? un plataformas contra un RPG ? Sí, señor, calabazas con pepinos :O [mad] donde iremos a parar :-|

Se vota a que juego nos ha hecho disfrutar más. Que te lo has pasado pipa corriendo como un loco con Sonic? pues perfecto. Que te has emocionado con las aventuras de Cloud, Tifa y cia? Pues cojonudo. Pero por el amor de Dios, a quien le entra en la cabeza ponerse a comparar, el argumento de un RPG con el de un plataformas o la tecnología de un juego del '91 contra uno del '97 :? de juzgado de guardia oiga :-|
Escrito originalmente por SoNiC SeGa


buff tio no compares la saga kof con la saga sonic.

el kof no es tan conocido como los sonic, la mayoria de la gente que no tiene internet no tiene ni puta idea de lo que es KOF



vaya por dios kuando salio el ´94 io no tenia internet... jugaba en las rekreativas komo un perro.. kuando salio el ´95 lo mismo...
y klaro el KOF 1 tmpoko lo juge sabiendo lo ke era tener internet en kasa sino en las rekreativas....

pero klaro komo algunos estaban en kasa sin salir jugando SOLO al erizo soniko.....
Pero por el amor de Dios, a quien le entra en la cabeza ponerse a comparar


Es para k se me entienda.... no estoy comparando los juegos...... estoy comparando un cuento con hotel glam........ k por lo k me dices..... a ti te parece más divertido hotel glam k un cuento (lo respeto si es así eh xD)

el argumento de un RPG con el de un plataformas


Hay plataformas con más capacidad argumental.... y no digas k no...., hay plataformas muy apasionantes con una história de las k te enganchan.

la tecnología de un juego del '91 contra uno del '97 de juzgado de guardia oiga


Y k tiene de malo, en éste mundial se votan cualkier juego de cualkier año, no pq sea del 2003 tiene k ser mejor k el del año 91 por mucha capacidad grafica k tenga.

Ale, k a mi me da igual kien gane, no me voy a morir, pero k almenos se vote sin fanatismos y sin desprecios tipo "el otro juego k me da asco", eso es fanatismo puro y duro, no kieren k gane nada de la competencia, y salta a la vista.

Ale, un besitu ;) jorrrr me voy pa casa k es tardeeeee taluegorrrrr
Mi voto para un juego que me encanto y que me costo lo suyo el petarmelo y volverlo a empezar unas varias veces. Ff7

Si me dieran a elegir entre los dos elijo al Ff7 para volverlo a jugar
Escrito originalmente por DAROQUI

k por lo k me dices..... a ti te parece más divertido hotel glam k un cuento (lo respeto si es así eh xD)


No tengo ni idea de que es "hotel glam", pero para mi lo principal es la jugabilidad y punto, el argumento me importa bien poco. Y por cierto el argumento de FFVII es bastante llano comparado con otros RPGs...

Hay plataformas con más capacidad argumental.... y no digas k no...., hay plataformas muy apasionantes con una história de las k te enganchan.


Eso es lo último que vas a buscar en un juego de ese género... sólo faltaría que votara pensando en el guión XD y por cierto el argumento de Sonic, que luego se ha ido conociendo y explotando en otros títulos, no está nada mal para ser el tipo de juego que es.

Y k tiene de malo, en éste mundial se votan cualkier juego de cualkier año, no pq sea del 2003 tiene k ser mejor k el del año 91 por mucha capacidad grafica k tenga.


Eso digo yo...

pero k almenos se vote sin fanatismos y sin desprecios tipo "el otro juego k me da asco", eso es fanatismo puro y duro, no kieren k gane nada de la competencia, y salta a la vista.


Bueno, ahí no entro, yo respeto ambos juegos y he respetado todas las votaciones. De todos modos no se de que competencia hablamos en este caso, Genesis vs. PSX, Sega vs. Square :? No tiene ni pies ni cabeza...
Primer y último toque.
Aqui se vota por fanatismo y eso esta clarisimo, que por ejemplo gane el Sonic 3 (refrito comercial del 1 como bien dijeron) a TODA LA SAGA KOF es cuanto menos patético, cuando King Of Fighters fue toda una revolucion y aunque ultimamente se ha estancado nunca ha dejado de evolucionar.

Decir tambien que el Soul Calibur es mas INNOVADOR que la saga KOF es de pena

Repito, lo de este mundial es PURO fanatismo (de hecho deberia haber X representantes por plataforma , no unjuego de xbox, varios de psx y ps2 , algun juego antiguo y lo demas marios en todas sus variedades : 64, world, kart, 3)

Pero bueno, no vale la pena insistir sobre ese punto, acabemos la votacion y ya esta, supongo que nos hemos dado cuenta tarde.....XD
es cierto, mejor dedikemonos a votar... kon kuidadin...
No se, yo digo que SMB 3 es mejor que Sonic por que es mas original, tiene unos niveles mejor montados, bastantes poderes diferentes, es mas largo, alguna fase te hace pensar...

Sonic tambien me gusta, es uno de mis favoritos para MD, pero es un plataformas muy simple y no me llena tanto como el SMB 3.

No se, eso es lo que opino y eso es con lo que coincido con muchisima gente cuando sale el tema.
A mi me gusto MUCHO la peli de Final Fantasy
eso si el final no me acabo de convencer...

pero el resto de la peli me encanto (liada de argumento si, pero siendo japo en normal [sonrisa] ).
a mi me dais asko vosotros [lapota] xDDDD weno no k al fin y al kabo sois wena gente xDD

Ahora ya hablando en serio es normal que cuando se comparan dos cosas asi salgan ampollas poner en un foro de futbol que equipo es mejor madrid,barça,milan,inter,manchester etc etc ya veriais y como siempre hay gente que opina con respeto y gente que no pero bueno los que tengais mas de dos dedos de frente no os peleis

Yo ahora cuando akabe de comer votare ya que estoi mui indeciso el juego k mas he jugado de md mi segunda consola contra el juego que mas he jugado de psx mi tercera y mis preferidos de ambas plataformas ^^ yo kreo k los dos son insignes en sus generos los que me gustan mas a mi personalmente asi que no se k hacer y no echeis mas leña al fuego ^^
a mi la peli no me ternino de gustar mucho... kreo ke podria ser lo "peorcito de la saga" perop buno ke siga el argumento de gea y tal es lo ke si ke esta bien
Lo cojonudo es que siempre que el FFVII empieza a tomar cabeza, va el sonic y le adelanta por un voto

que votangacion mas rara no?
Escrito originalmente por Eru_DSL
Aqui se vota por fanatismo y eso esta clarisimo, que por ejemplo gane el Sonic 3 (refrito comercial del 1 como bien dijeron) a TODA LA SAGA KOF es cuanto menos patético, cuando King Of Fighters fue toda una revolucion y aunque ultimamente se ha estancado nunca ha dejado de evolucionar.


A mi también me supo muy mal que KOF perdiera pero no le veo ningún fanatismo ahí, si no que la gente vota sin conocer ambos juegos, eso sí.

Repito, lo de este mundial es PURO fanatismo (de hecho deberia haber X representantes por plataforma , no unjuego de xbox, varios de psx y ps2 , algun juego antiguo y lo demas marios en todas sus variedades : 64, world, kart, 3)


Pero eso es lo que votó la gente al seleccionarlos y mira Mario por ejemplo, ya no queda ni uno.... personalmente sólo he visto fanatismo puro y duro en un par o 3 de votaciones, que terminaron mal, of course.
Mmmm, final fantasy la peli...

Me pareció impresioante en su aspecto técnico... pero creo que todos nos esperábamos algo más de argumento (es decir, más elaborado) y un final... distinto...

Opino que se les fue la pinza un poco, la peli llega en algunos momentos a cansar...

Y eso que la tengo en DVD :Ð

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ
Mmmm, final fantasy la peli...

Me pareció impresioante en su aspecto técnico... pero creo que todos nos esperábamos algo más de argumento (es decir, más elaborado) y un final... distinto...

Opino que se les fue la pinza un poco, la peli llega en algunos momentos a cansar...

Y eso que la tengo en DVD :Ð

Salu2.


es lo que pienso yo. Brutal en cuanto tecnica pero en el final la cagan... (es cuando se hace cansada).

Si no fuese por los ultimo 15 minuos [buuuaaaa]
Escrito originalmente por palpatine


es lo que pienso yo. Brutal en cuanto tecnica pero en el final la cagan... (es cuando se hace cansada).

Si no fuese por los ultimo 15 minuos [buuuaaaa]


pues que quereis que os diga pero una peli animada con motion capture me parece de lo peor, vale el modelado es genial, pero la animacion no tiene ningun merito, la de Shreck si que tiene merito ya que es manual (crearon todo un esqueleto y sistema de musculos para ello) y el modelado no tiene nada que envidiar
Escrito originalmente por Scatsy


pues que quereis que os diga pero una peli animada con motion capture me parece de lo peor, vale el modelado es genial, pero la animacion no tiene ningun merito, la de Shreck si que tiene merito ya que es manual (crearon todo un esqueleto y sistema de musculos para ello) y el modelado no tiene nada que envidiar


Dios... es que Shrek ES MUCHO SHREK!!!!.... jejejeje, me gustó más la peli y la animación, la verdad.

Aparte de eso, TAMBIÉN la tengo en DVD [fumando] .

Pero un detalle de Shrek es que los pesonajes los tuvieron que retocar para que no fueran TAN reales. [tadoramo]

Salu2.
Escrito originalmente por Scatsy


pues que quereis que os diga pero una peli animada con motion capture me parece de lo peor, vale el modelado es genial, pero la animacion no tiene ningun merito, la de Shreck si que tiene merito ya que es manual (crearon todo un esqueleto y sistema de musculos para ello) y el modelado no tiene nada que envidiar


esa tambien es brutal.
En TODO .

Cuando el burrito quiere empezar a cantar y el otro le hobliga a cantar NO TIENE PRECIO.

Desde entonces ni Disney canta ;-)

PD: FF no la tengo en DVD pero Shreck si.
ojtia 30-28 a favor del FF

XD

rapido chicos a ponerlo 30-31

XDXDXDXDXD
sonic to the end,el juego este es divertido mientras q el ff7 entretiene [toctoc]
Escrito originalmente por palpatine


Desde entonces ni Disney canta ;-)



solo hay que ver Atlantis "menos canciones y mas explosiones" ^^
Escrito originalmente por palpatine


esa tambien es brutal.
En TODO .

Cuando el burrito quiere empezar a cantar y el otro le hobliga a cantar NO TIENE PRECIO.

Desde entonces ni Disney canta ;-)

PD: FF no la tengo en DVD pero Shreck si.


Lo que me DESCOJONABA, las dos veces en el cine... y otras tantas en casa es cuando canta la princesa y el pájaro explota....

Te esperas la típica escena Disney... y es "otra" cosa [toctoc] .

Salu2.
Y cuando GEpeto vende a Pinocho a las autoridades?

DIos , Mañana me pongo a vrla otra vez por la tarde cuando plege del curro (hoy no puedo).
X-D
Escrito originalmente por DNKROZ


Lo que me DESCOJONABA, las dos veces en el cine... y otras tantas en casa es cuando canta la princesa y el pájaro explota....

Te esperas la típica escena Disney... y es "otra" cosa [toctoc] .

Salu2.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Sali llorando del cine recordando esa escena
jiji, mi voto pone el 30-31 a favor de sonic! :D, e votado a sonic, el final me cansa y no me gusta, sonic despues de cargarse a shenmue es mi preferido para ganar el mundial, de momento espero que llegue a la final [jaja]
por cierto a mi el sonic 3 me engancho mas q el king of fighter q en cada saga es mas de lo mismo, no se vosotros pero yo vote a sonic por qme gusto mas y no soy fanatico por q solo teng dos sonics de master y los 3 de mega q dos de ellos me lso regalaron ahi por la face...sonic es mas versatil aunq no descarto a los fanners, al igual q mario fan hay mucho sonic fan...ni pa ti ni pa mi crash bandicoot :Ð
En esta votacion tengo que elegir que dias aquellos los que venias de la playa, te dushabas y te ponias a jugar a la megadrive...
o
Aquel mes de agosto en el pueblo el cual te tirabas toa la mañana por ahi, y te metias en el cuarto toda la tarde jugando al ff...

Quizas porque sonic es mucho sonic (y siempre considero al sonic que voto como el sonic de megadrive) prefiero el sonic al ff, cosa que no le desmerece en nada al ffVII
era TAN previsible........

en fin, es VUESTRO mundial , vosotros mandais [poraki]
Pues Final Fantasy es mas juego que Sonic, pero quiza por la epoca o por otras cosas, yo me lo pase mejor con el Sonic.
Escrito originalmente por Al-Hassem
por cierto a mi el sonic 3 me engancho mas q el king of fighter q en cada saga es mas de lo mismo, no se vosotros pero yo vote a sonic por qme gusto mas y no soy fanatico por q solo teng dos sonics de master y los 3 de mega q dos de ellos me lso regalaron ahi por la face...sonic es mas versatil aunq no descarto a los fanners, al igual q mario fan hay mucho sonic fan...ni pa ti ni pa mi crash bandicoot :Ð



de verdad tio komo mas de lo mismo...???
pos anda ke el sonik poka oxtia eh...
tio eso es ke no has jugado BIEN al KOF es un juego ke kada vez ha sorprendido mas...
el 95 por ejemplo... el "eskivar" tu sabes lo ke es eso en la lucha...??? kombos potentes.. y mas de un special.... ..
ke tiene de nuevo el sonic... me jode decirlo porke el sonic 1 me gusto muchisimo.. pero es solo....
y normal ke en un juego de luchas siempre se peguen...
esto es una realidad SNK sakaba pokos jeugos al año.. pero todos exitos en rekreativa.... pero SEGA hace de todo, es komo un popurri de titulos... no se...
182 respuestas
1, 2, 3, 4