*** Mundial de videojuegos *** (FfVII Vs. Sonic)

1, 2, 3, 4
Encuesta
Ya estais tardando en votar
51%
61
49%
58
Hay 119 votos. La encuesta terminó el 11 jul 2003 09:43.
Imagen
Ya tenemos un finalista, y no es Mario... Guybrush inclina la balanza y machaca otra plataforma mas

Pasemos a lo serio, llego la hora de las semifinales con:
Final Fantasy VII Vs. Sonic the hedgehog

A mi izquierda, la mayor historia sin ser una pelicula:
Final Fantasy VII
Imagen
Cloud, Barret, Tifa, Aeris, Nanaki, Cid, Vince, Yuffie, Caith Sith... todos ellos contra...

A mi derecha el erizo mas veloz de todos los tiempo:
Sonic the hedgehog
Imagen Imagen
Sonic, sonic, sonic... el rival a batir

No hay palabras, una de las mejores aventuras llevadas a las videoconsolas contra uno de los mejores plataformas de la historia

Que gane el mejor [toctoc]

PD: Incito a que la gente que no haya jugado a los dos no vote... y os recuerdo que aqui no se vota a la plataforma, sino al juego en si [oki]
PD2: Si puede ser, no anuncieis en otros foros pues los moderadores nos han llamado ya la atencion
PD3: Se vota al juego, no al personaje, saga o plataforma
PD4: Siento ponerlo tan temprano, pero mañana es la final y hoy no creo que llegue antes de las 12 asi que... a voooootar!
Mi voto para el Final Fantasy VII, ese vicio que me pegue a el no es equiparable al que me pegue con el Sonic... o si?, bueno mejor no rallarme mas porque es muy dificil la votacion... ale, voto al Ff [+risas]
El Sonic está entretenido... es divertido saltar y girar... pero el Final tiene un argumento, una trama y una inmersión en el juego de la que el SOnic carece... por no hablar de lo que dura.

Mi voto para el Final Fantasy VII [toctoc]

Salu2.
joder ke dificil.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tras pensar un rato.... Erizo azul POWAH! [666] ;-)
ese sonic, ese sonic, eh eh ! [+risas] .Mi voto para el sonic mi primer juego de mega y con el k mi vicié mucho tiempo.

un salu2
mi foto para la fantasía final que comparándola a un juego en donde solo tienes que pillar rampas y salir escopeteado hacia la meta, es una obra maestra.

todavía se me cae la baba cuando recuerdo la invocaciones.

sephirot rulez

P.D.: veo cierto partidismo en esta votación mirando las imágenes que se han puesto de cada uno de los votados [666]
sonic a la final!! xD

mi voto para sonic sin pensarmelo tampoco (de momento el unico enfrentamiuento que me tuve que pensar un buen rato fue sonic-shenmue.. xD) pos eso , sonic que los FF me aburren (y al 7 fue al que mas jugue pero na no soy capaz de cojerles el gustillo)
Sonic the hedgehog, de los primeros juegos que me inicie en el mundo de las consolas.
mi voto pal Sonic sin dudarlo ya que la otra COSA me da ASCO.
Otro voto para el erizo espídico ^_^
FFVII Forever, Los plataformas pa quien les guste

aunque ya no espero nada, estas votaciones son TAN raras XDXDXDXD


PD: Al que le apetezca tacharme de sonyer y cosas por el estilo por mi comentario q se meta antes el dedito en.....ejem XDXDXDXDXD
Final Fantasy VII, sigo diciendo k es la obra maestra de los videojuegos. :Ð
Escrito originalmente por Eru_DSL
PD: Al que le apetezca tacharme de sonyer y cosas por el estilo por mi comentario q se meta antes el dedito en.....ejem XDXDXDXDXD


de sonyer no, pero de maleducado si [noop]
Escrito originalmente por Ackman


de sonyer no, pero de maleducado si [noop]


Ya me diras que he tenido de maleducado. Que yo sepa no fui yo quien se lanzo a la gente al cuello y puso todo tipo de etiquetas, pero dejemos ese tema, lo que has dicho de maleducado sobra, no he faltado a nadie

Asi que tengamos la votangcion en paz XD
Sonic fue el primer juego q tuve en Game Gear, era bastante mejor q su homónimo en MS.
Esa musica caracteristica en los duelos contra robotnik, ese truco en el nivel de la jungla en el q ibas media pantalla por bajo con el tronco, esa ultima gena en el avión...pues se quedan en poco por "culpa" de ver a Sephirot, a Cloud y al FFVII en general.
Me marcó mas y es mejor juego.

Saludos!
como ya dije en anteriores votaciones, los FF me abuuuuuuurren, escepto el 9 que le vamos a hacer XD, por tanto mi voto para sonic, que los vicios que me pillaba en la Game gear de una amiga eran bastantes
Escrito originalmente por Eru_DSL
FFVII Forever, Los plataformas pa quien les guste


Igual que los juegos de rol, y los de lucha... todos para los que les gusten ^_^
El problema es cuando te gustan el rol y las plataformas :-P duras elecciones en el mundial, menos mal que mi voto en la final no me causará ninguna duda...
Yo no voto, pero doy todo mi apoyo a Final Fantasy VII.
Escrito originalmente por ikar
Yo no voto, pero doy todo mi apoyo a Final Fantasy VII.


¿Ein?...
Escrito originalmente por Ghostito


Igual que los juegos de rol, y los de lucha... todos para los que les gusten ^_^
El problema es cuando te gustan el rol y las plataformas :-P duras elecciones en el mundial, menos mal que mi voto en la final no me causará ninguna duda...


No, el problema es que los que NO les gustan los juegos de Rol, suelen votar a LO OTRO, sea lo que sea, porque les da ASCO.
Pero hasta ahora pocos he visto que digan que votan al de ROL porque el de plataformas les da ASCO.

En fin, todo se resume a lo de siempre, no votamos el mejor juego, sino el más afín a nuestra "creencia consolera", y eso, desde mi punto de vista es lamentable.

Yo he intentado ser imparcial, no me suelen gustar los de plataformas lo cual no significa que Sonic me de asco, que no me lo da, y mis buenas viciadas me he echado en la Game Gear... pero si fuera un Sonic vs Fifa 99 por ejemplo votaría al Sonic...

Lo que me entristece es comprobar como algunos votan por rebote o pataleo y otros por afiliciación a una creencia...

En fin, nunca pedí buen juicio en un foro, no voy a empezar a hacerlo ahora.

De todas formas os podéis ir ahorrando un ratín los comentarios chorras y offtopic y postear algo que tenga que vfer con la votación PARA VARIAR???, gracias.

Salu2.
Voto a sonic

Siempre que he votado a algun juego no gana simpre gana el rival (menos el oot que gano 1vez) (¿Soy un bicho raro?)
Espero que esta vez gane el sonic que es al que he votado ufff ya me veo ganandor a guybrush (NO le vote ninguna vez)
Mi voto para el Sonic sin dudarlo, necesito la velocidad del erizo [666]
Escrito originalmente por palpatine
mi voto pal Sonic sin dudarlo ya que la otra COSA me da ASCO.


Solo por curiosidad. Te da igual , o mas asko q el metal gear solid. salu2

PD: yo paso de votar .
Escrito originalmente por neo_bcn


Solo por curiosidad. Te da igual , o mas asko q el metal gear solid. salu2 !!!

PD: yo paso de votar .


Mmmm, interesante propuesta... ¿por qué no haces una votación?.

¿Qué te da más asco?

1.- Metal Gear
2.- Metal Gear Solid
3.- MGS2
4.- Final Fantasy
5.- Suikoden
6.- Xenosaga
7.- Pffff, a mi es que todos esos donde hay trama...

Eso si, creadla FUERA de este hilo [tomaaa]

Salu2.
Ya de paso para el próximo mundial podríamos hacer el juego más odiado, la plataforma más fanática, con qué personaje de videojuegos has tenido más fantasías sexuales, con cual te has pajeado más, con qué presidente de gran multinacional te gustaría una sesión de sodomización profunda...

En fin, que ideas tengo, no dudéis en preguntarme cuando acabe el mundial.
function votar(juego1 as string, juego2 as string)
if juego1.plataforma="PSX" or juego1.plataforma="PS2" then
if juego2.plataforma <>"PSX" or juego2.plataforma<>"PS2"
votar ="voto al" & juego2 & ", fue lo mejor de mi vida"
end if
else
if juego2.plataforma ="PSX" or juego2.plataforma="PS2"
votar="Voto al " & juego1 & ", fue lo mejor de mi vida"
else
votar= " Ninguno de los dos juegos me gusto asi que no voto"
end if
end if
end function

PD: no hagais muxo caso d la sintaxis XD
porque os cebais tanto con palpatine?
Escrito originalmente por Eru_DSL
function votar(juego1 as string, juego2 as string)
if juego1.plataforma="PSX" or juego1.plataforma="PS2" then
if juego2.plataforma <>"PSX" or juego2.plataforma<>"PS2"
votar ="voto al" & juego2 & ", fue lo mejor de mi vida"
end if
else
if juego2.plataforma <>"PSX" or juego2.plataforma<>"PS2"
votar="Voto al " & juego1 & ", fue lo mejor de mi vida"
else
votar= " Ninguno de los dos juegos me gusto asi que no voto"
end if
end if
end function


Supongo que tendrás declaradas las variables fuera, ¿no?.
De todas formas tendrías que hacer una declaración de tipos para identificar juego1.plataforma.

Amos, depura eso que así no compila nunca [qmparto]

Salu2.
Es un crokis hombre, no lo tomes a pesho :P

aunq no e probao a compilarlo........ [carcajad]
Escrito originalmente por Scatsy
porque os cebais tanto con palpatine?


Hombre, yo no sé los demás, a mi personalmente me ha tocado los mismos lo de "me da ASCO", dado que si yo no pongo en tela de juicio o en juicio simplemente los juegos que NO me han gustado, veo fuera de lugar ese comentario.

Lo cual tampoco significa que me haya metido con él exprofeso, por desgracia ya lo he visto en más gente, yo por lo menos, hablaba en todo general.

Salu2 [inlove]
Mi voto es sin duda para el final fantasy. Lo acabo de pillar de nuevo, esta vez para pc (aprovecho para decir que vaya pelagre de conversión) y esque me gusta aun más que la primera vez que lo jugué. Sin duda el mejor guión que ha tenido un videojuego jamás (desde mi punto de vista, claro).


saludos
Hombre, yo no sé los demás, a mi personalmente me ha tocado los mismos lo de "me da ASCO,




A los demas tambien. :-|
No entiendo como Tetris gano al SMB 3 y sin embargo Sonic gano al Tetris. Todo el mundo sabe que SMB 3 es mejor que Sonic.

¿Esto esta amañado o algo asi?
¿Esto esta amañado o algo asi?


1 poko
Escrito originalmente por neo_bcn


1 poko


sobre todo cuando no ganan los juegos que queremos XD

Escrito originalmente por DNKROZ
Hombre, yo no sé los demás, a mi personalmente me ha tocado los mismos lo de "me da ASCO"


la verdad es que no es forma de decirlo XDXDXDXDXD
Escrito originalmente por Diskover
Todo el mundo sabe que SMB 3 es mejor que Sonic.

¿Esto esta amañado o algo asi?


Una cosa es lo que te gusta a ti y otra es lo que vota la gente.
Bueno, yo lo dije en su día, que no estaba dispuesto a participar en discusiones chorras que no llevan a ningún lado.

Preveo otro hilo largo y con posible candado al final.

Si al final pasa eso... tengo sólo una cosa más que decir.

AUPA GUYBRUSH!!!!

[poraki]

Salu2.
Escrito originalmente por Diskover
No entiendo como Tetris gano al SMB 3 y sin embargo Sonic gano al Tetris. Todo el mundo sabe que SMB 3 es mejor que Sonic.

¿Esto esta amañado o algo asi?

Hombre, no creo que se pueda considerar mejor objetivamente, son juegos bien distintos como para que gusten de distinta forma a la gente.
Aparte ya de que los participantes no son tan elevados como para hacer un resultado representativo, somos pocos, y si en general ha gustado más el Sonic, pues ya está, seguramente en una votación más numerosa habría pasado Mario, ¿quién sabe...?
Escrito originalmente por Scatsy


sobre todo cuando no ganan los juegos que queremos XD



Sobre todo cuando se tacha a xboxers de hacer trampas y en la votacion siguiente gana halo........

yo estoy con q esto huele un poko, la verdad
Escrito originalmente por Eru_DSL


Sobre todo cuando se tacha a xboxers de hacer trampas y en la votacion siguiente gana halo........

yo estoy con q esto huele un poko, la verdad


¿Y QUE COÑO MAS DARÁ ESO?.

Para mi la votación esa no tuvo más validez que un billete de 600 €.

Aparte, si todo esto ha sido para satisfacer el ego de algunos majetes... pos mira que bien...

Personalmente me da igual si está amañado o no, pero me parece muy triste que siquiera se llegue a pensar... por la parte que lo piensa y por la que ha dado pie a pensarlo.

Salu2.
Escrito originalmente por Eru_DSL


Sobre todo cuando se tacha a xboxers de hacer trampas y en la votacion siguiente gana halo........

yo estoy con q esto huele un poko, la verdad


sobre todo porque gana sin trampas ^^ (de todos modos no creo uqe la gente sea tan tonta como para registrarse como HALOYEAH y votar al HALO, sigue pensando que fueron los que votaban a mario XDXDXDXDXDXDXDXD)
Escrito originalmente por Diskover
Todo el mundo sabe que SMB 3 es mejor que Sonic.


Sip, sip, lo que tu digas [maszz]

Ale, otro para el erizo [oki]


Sobre todo cuando se tacha a xboxers de hacer trampas y en la votacion siguiente gana halo........


uhmm la votación de Halo tuvo tanto valor como la de WE o sea 0.... por cierto a que viene todo esto ? ya veo que este mundial no puede terminar en paz ¬_¬
Escrito originalmente por neo_bcn

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por palpatine
mi voto pal Sonic sin dudarlo ya que la otra COSA me da ASCO.
--------------------------------------------------------------------------------

Solo por curiosidad. Te da igual , o mas asko q el metal gear solid. salu2

PD: yo paso de votar .


ostia..... [+risas]
es chunga esta pregunta.....

pero si me obligasen a jugar alguno supongo que eligiria el MGS ...
almenos en ese lo enemigos no me salen por sorpresa de la nada.
Mi voto sin duda va para Final Fantasy VII ... esta klaro ke es un juego ke merece la pena ke gane... Es entretenido, tiene acción y ALGO KE KONTAR .... No komo otros juegos...

Sonic the hedgehog Es el un simple juego para menores de 6 años, en el kual no hace falta mucho cerebro para jugar. Es el típiko engañaBoBos....

Solo tenemos ke pensar en ke sonic, el personaje principal de este juego, es una pura promocion de Sega. y a demás es un poko (Gei) siempre por ahi dando por kulo kon el Zorrito.


Bueno Saludos De Ryouga .... y no kaigais en los engaños del Erizo y el Zorro ... Por favor Crecer y Reproduciros ... XD

Adjuntos

Escrito originalmente por Ryouga
Mi voto sin duda va para Final Fantasy VII ... esta klaro ke es un juego ke merece la pena ke gane... Es entretenido, tiene acción y ALGO KE KONTAR .... No komo otros juegos...

Sonic the hedgehog Es el un simple juego para menores de 6 años, en el kual no hace falta mucho cerebro para jugar. Es el típiko engañaBoBos....

Solo tenemos ke pensar en ke sonic, el personaje principal de este juego, es una pura promocion de Sega. y a demás es un poko (Gei) siempre por ahi dando por kulo kon el Zorrito.


Bueno Saludos De Ryouga .... y no kaigais en los engaños del Erizo y el Zorro ... Por favor Crecer y Reproduciros ... XD


ya empezamos ZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZ
Porque en el mundial solo hay muchos posts cuando hay discusiones? ¬_¬ votad y dejad de discutir memeces
Escrito originalmente por DNKROZ

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Scatsy
porque os cebais tanto con palpatine?
--------------------------------------------------------------------------------


Hombre, yo no sé los demás, a mi personalmente me ha tocado los mismos lo de "me da ASCO", dado que si yo no pongo en tela de juicio o en juicio simplemente los juegos que NO me han gustado, veo fuera de lugar ese comentario.

Lo cual tampoco significa que me haya metido con él exprofeso, por desgracia ya lo he visto en más gente, yo por lo menos, hablaba en todo general.

Salu2 [inlove]


los siento por ti,
pero a mi me da ASCO ese tipo de juego ¿algun problema?
A mi me toca tambien los mismisimos cuando la gente dice "oh que bueno " y ha mi me da ASCO el juegecito y eso me hace venir ganas de [lapota] y a pesar de eso no critico a los demas.....
Si no os gusta que me de ASCO , pues os aguantais , como yo me aguanto que os guste.....

PD: he votado al sonic porque me gusta.
Y aunque no me dije nada, si tengo que elegir entre los dos....pues esta claro.....

¿ACASO NO ME PUEDEN CAUSAR NAUSEAS LOS JUEGOS DE ROL Y DAR ASCO LOS ESTILO MGS?

Reivindico mis derechos como jugon desde hace más de 20 años ha poder decir si un juego me gusta, no me gusta o incluso si me da asco (decir que me da asco es lo mismo - pero al revés- que decir que es maravilloso , el mejor juego que he jugado, bla, bla,bla...).

Si si no os gusta... pos os aguantais como hago yo cuando decis "El FFVII es el mejor juego de la historia". (para mi no es el peor pero no dos 2 duros por el...).
Escrito originalmente por Ryouga
Mi voto sin duda va para Final Fantasy VII ... esta klaro ke es un juego ke merece la pena ke gane... Es entretenido, tiene acción y ALGO KE KONTAR .... No komo otros juegos...

Sonic the hedgehog Es el un simple juego para menores de 6 años, en el kual no hace falta mucho cerebro para jugar. Es el típiko engañaBoBos....

Solo tenemos ke pensar en ke sonic, el personaje principal de este juego, es una pura promocion de Sega. y a demás es un poko (Gei) siempre por ahi dando por kulo kon el Zorrito.


Bueno Saludos De Ryouga .... y no kaigais en los engaños del Erizo y el Zorro ... Por favor Crecer y Reproduciros ... XD


el Zorrito no sale en el sonic 1.....
informate ante de decir chorradas....
el argumento del final fantasy VII y el del sonic no son equiparables para nada , por eso mi voto no puede ser de otra forma que va para la joya de square :)
182 respuestas
1, 2, 3, 4