*** Mundial de videojuegos *** (FfVII Vs. Sonic)

1, 2, 3, 4
Encuesta
Ya estais tardando en votar
51%
61
49%
58
Hay 119 votos. La encuesta terminó el 11 jul 2003 10:43.
[MODE ABUELO ON]
Nada, sois todos unos pijos...

Con vuestros juegos con colorines... en mis tiempos sólo había DOS colores, BLANCO y NEGRO.
Y los polígonos, lo más cerca que nosotros estábamos de un polígono era cuando íbamos al polígono industrial a tirarnos piedras.
Que si "mega" pixeles... nuestros juegos tenían UN pixel, o a veces medio [qmparto] .
Y las teles... que si panorámica, que si HDTV.. nosotros jugábamos con una tele RF manual 100% en blanco y negro.. y a veces sin tele... nos guiábamos por el sonido como los murciélagos...

Que si los niveles del juego, nuestros juegos no tenían niveles, tenían NIVEL, uno, el de siempre.

Que si combos que si transformaciones... nosotros teníamos 4 movimientos, arriba, abajo, izquierda y derecha... eso cuando los teníamos todos porque eran opcionales...

Nada nada, que en este mundial falta un pong [bad] .

[/MODE ABUELO OFF]

Salu2. [fies]
Veo menos mal rollo que en otra votacion que no quiero mencionar... espero que no llegue a mas pues no quisiera darle una victoria tan facil a Guybrush (que ya lleva un enfrentamiento menos)

Menos disputas tontas por favor
Escrito originalmente por DAROQUI
Como te rayas yoda :Ð


Y eso que no he contado cuando cargábamos los juegos en tarjetas perforadas [666]

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ


Y eso que no he contado cuando cargábamos los juegos en tarjetas perforadas [666]

Salu2.


¬_¬ Oooh [flipa] [tomaaa]
Pues mi voto va para el Sonic [oki] , de hecho me inicie en las consolas con Sega (sin contar la Atari) y Sonic siempre me ha dado buenos momentos. Sin menospreciar al FF, por supuesto, que me parece un grandisimo juego (pero no la clase de juegos que mas me gustan)

Saludos ;)

PD: No hay que tomarse las cosas tan a pecho... tan solo es un juego...
voto para el Sonic, speed powa
Sin pensarlo ni un instante: Final Fantasy VII [oki] [oki]
mi voto al SONIC.

saludos
Escrito originalmente por Jerryor
Sin pensarlo ni un instante: Final Fantasy VII [oki] [oki]


[oki][oki][oki][oki]


[bye]
joder ke igualado 36-36 Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
voto para el final aunque es uno de los juegos de rol q menos me molen.Pero sigue gustandome más q el sonic.
El Sonic de MD e suno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, pero ni siquiera él puede con el mejor FF de toda la saga. Mi voto para el Final VII
Juer con el Final... otra eliminatoria igualadisima XD
deshago el empate a favor dle final
Yoda ke tu i io sabemos ke somos mas abuelo ke lo ke dices

10 Print "Me akuerdo kuando engañaba a mi skonsolas kon un tapon de un boli... mientras se rumoreaba la existenicia de un chip"
20 Print "kuando jugaba al d.dragon y al dragon ninja kon un aparatoso "LLoistik" de 2 botones (ke eran 1 solo)
30 Print "aunke mucho tiempo antes al ping pong kon una ruletita"
40 Insert poke 32498235762340671'649015-f
50 Print" eso si ke eran tiempos no komo ahora ke lo teneis todo hecho"
60 [pos eso]
70 GO TO 60
Run
ala, pes lo acabo de empatar XD

el final es mucho final, pero donde este mi sonic.... [sonrisa]
Esto ya es puro cachondeo, amos a ver

Como coñ ose come q un juego facilon y rayante (me lo jugue hasta la saciedad el Sonic, si, por si a algun listillo se le ocurre decirme lo contrario) ponga en vilo a un gran RPG como lo es el FFVII

Aqui reina la ilogica o que? no lo entiendo

PD: Criticas a MP , que el "todos a uno" me lo conozco y es mu facil unirse a el
aki no se vota al mejor juego, si no el juego ke te hizo sentir no se, con el ke mas disfrutaste, con el ke descubriste los videojuegos... el ke te hizo sentir esa magia ke te metes completamente en el juego. No todo es graficos, o la historia, o lo ke kieras argumentar, solo sega y nintendo sabe proporcionar esa magia, eso ke no se puede explicar con palabras. no digo ke ffVII sea malo, al contrario adoro ese juego, pero es ke el Sonic, es eso "SONIC" joder! no se como explicarlo, alguien me entiende? [snif]

[oki]
SONIC.


El otro no me gusta nada de nada.
no se a mi por supuesto me hizo sentir muxo mas el final fantasy vii que cualquier sonic , kiza porque me meti muxo en el juego y lo k tu dices , y me encanto su historia [fies]
por lo demas pienso k los 2 son grandes juegos pero que dan entretenimiento en diferentes proporciones , pero tienen una gran diferencia , el sonic es entretenimiento inmediato y el ff7 tienes k jugarlo detenidamente y sin prisas , por eso creo la gente y tal k lo jugo un rato y no le gusto o algo , pues no lo valorara igual .

Es mi opinión que no digo k este en lo cierto eh? [ginyo]
claro, cada persona es un mundo, a cada uno le pudo fascinar este u otro juego, pero es ke me parece un comentario bastante despectivo.... este

Como coñ ose come q un juego facilon y rayante ponga en vilo a un gran RPG como lo es el FFVII


me parece muy bien ke a ti no te marcara como la demas gente el Sonic, pero por eso soy peor ke tu o algo? ¬_¬
Escrito originalmente por Ackman
claro, cada persona es un mundo, a cada uno le pudo fascinar este u otro juego, pero es ke me parece un comentario bastante despectivo.... este



me parece muy bien ke a ti no te marcara como la demas gente el Sonic, pero por eso soy peor ke tu o algo? ¬_¬
Escrito originalmente por Eru_DSL
Esto ya es puro cachondeo, amos a ver

Como coñ ose come q un juego facilon y rayante (me lo jugue hasta la saciedad el Sonic, si, por si a algun listillo se le ocurre decirme lo contrario) ponga en vilo a un gran RPG como lo es el FFVII

Aqui reina la ilogica o que? no lo entiendo

PD: Criticas a MP , que el "todos a uno" me lo conozco y es mu facil unirse a el


Porque no te guardas tus comentarios y dejas que transcurra la votación en paz? tan difícil es ein? Aquí reina el gusto de cada uno... parece ser que algunos siguen sin entender que todo el mundo es libre de gustarle un juego u otro :o
Escrito originalmente por Ackman
claro, cada persona es un mundo, a cada uno le pudo fascinar este u otro juego, pero es ke me parece un comentario bastante despectivo.... este



me parece muy bien ke a ti no te marcara como la demas gente el Sonic, pero por eso soy peor ke tu o algo? ¬_¬


a ver no kreo ke eru kiera desprestigiar a nadie diciendo eso... pero eske no se... realmetne lo bueno y lo malo del erizo soniko era ke lo podian jugar todos los publikos y klaro.... eso no suelen ser juegos muy elaaborados.... io lo veo asi...
tb te vi a decir kle kuando io tube la MD jugaba mas al Altered Beast ke al sonic... y eso ke el altered te lo pasas en nada...
y tb me pregunto ... porke no esta el altered beast en este mundialito???? XDDDD (ahi kreando el pike)
Escrito originalmente por No_named
y tb me pregunto ... porke no esta el altered beast en este mundialito???? XDDDD (ahi kreando el pike)


kiza porke nadie lo voto? [maszz] o muy pocos.... no siendo finalista [oki] punto y buen rollito
Yo creo que es cuestion de la epoca, lo que la gente no entiende. Con casi toda seguridad si hubiera descubierto los 2 juegos en la misma epoca, fuera ahora, o en la epoca del sonic, o en la epoca del ff7, me quedaria con el ff7 (os imaginais este juego tenerlo hace 10 años). Pero es que cuando yo jugaba al sonic, ese juego era lo mas que habia con mucha diferencia, y como tal lo veias y como tal lo jugabas. Tener que elegir ahora a uno de los 2 quiza sea injusto, pero la gente que lo jugo en la mega en la epoca (no en emuladores), estoy seguro que para ellos lo que significo entonces, no lo supera el ff7 en su epoca.
Escrito originalmente por central98
Tener que elegir ahora a uno de los 2 quiza sea injusto, pero la gente que lo jugo en la mega en la epoca (no en emuladores), estoy seguro que para ellos lo que significo entonces, no lo supera el ff7 en su epoca.


[oki] eso es, es ke yo no se explicarme X-D
Escrito originalmente por Urashima


Porque no te guardas tus comentarios y dejas que transcurra la votación en paz? tan difícil es ein? Aquí reina el gusto de cada uno... parece ser que algunos siguen sin entender que todo el mundo es libre de gustarle un juego u otro :o


No te gustan mis comentarios? no los leas, es la respuesta facil que da aqui todo el mundo asi que me apunto.Si no te gusta mi opinion no la puntualices y sobre todo no me mandes guardarme mis comentarios.

Ackman, deja de citarme , en el anterior hilo te pase comentarios incluso la ultima vez, he pasado de ti, no me vengas de listo ok?
FFVIII

El sonic molaba,pero no para superar a uno de mis juegos favoritos.............. [oki]
Escrito originalmente por Eru_DSL
Ackman, deja de citarme , en el anterior hilo te pase comentarios incluso la ultima vez, he pasado de ti, no me vengas de listo ok?


1. citar es libre, ok?
2. de listo? porke?
3. te tengo ke agradecer ke me hayas "pasado" comentarios? tienes todo el derecho a responderme o a callarte, pero no callarte y luego parecer ke me has hecho un favor por callarte.
4. haya paz, yo no voy a crear polemica, tan solo comento cosas, y nunca con mala leche. si te sientes ofendido por mi opinion... pues lo siento. buen rollito[oki]
Escrito originalmente por Eru_DSL


No te gustan mis comentarios? no los leas, es la respuesta facil que da aqui todo el mundo asi que me apunto.Si no te gusta mi opinion no la puntualices y sobre todo no me mandes guardarme mis comentarios.


Nop, esa es la respuesta fácil que da usted :-| Pero vamos que me importa un comino, hay gente con la que no se puede hablar, tu andas en ese grupo.
Esta votación está difícil , pero me decanto por el Final Fantasy ya que si llega a la final se enfrentarán 2 juegos con 2 estupendas historias.

Me da un poquillo de pena por el Sonic , pero también pienso que la votación por un tercer puesto contra el Mario puede ser la ostia. [oki]
Weno leyendo los ultimos posts,me he dado cuenta de q esto esta muy caldeado,y yo me pregunto porke si es una mierda de votacion nadie va a ganar ningun premio joder , la opinion de cada uno dejadla en paz,y aora dare la mia.


Sinceramente, yo kreo q el Sonic es un juego muy repetitivo hasta saciar, y luxando contra un juego de Rol q casi podria decirse q tiene un guion de pelicula,sinceramente FFVII le da una paliza.

Pero pensad lo k kerais, y por favor os pido q no me vengais a citar(esto va por ti Ackman sobretodo) q me ralla bastante.
Escrito originalmente por Urashima


Nop, esa es la respuesta fácil que da usted :-| Pero vamos que me importa un comino, hay gente con la que no se puede hablar, tu andas en ese grupo.


Ves? has comentado mi opinion para nada, seguimos en las mismas

Conmigo si se puede hablar pero depende de que maneras, solo hay UNA persona de la que acepto la puntualizacion y esa persona lo ha hecho por MP como muy bien dije en mi comentario, si tu pretendes hinchar tu ego criticandome a mi delante de todos es mi problema, lo siento.

De todas formas podemos seguir por MP
la votación por un tercer puesto contra el Mario puede ser la ostia

Si, tanto que podria ser mejor no hacerla.
a la hoguera con Ackman porke cita a la gente!!! ¬_¬

con gente asi.... simplemente paso del tema, ke gane el ke mas votos tenga. ;-)
Escrito originalmente por Ackman


1. citar es libre, ok?
2. de listo? porke?
3. te tengo ke agradecer ke me hayas "pasado" comentarios? tienes todo el derecho a responderme o a callarte, pero no callarte y luego parecer ke me has hecho un favor por callarte.
4. haya paz, yo no voy a crear polemica, tan solo comento cosas, y nunca con mala leche. si te sientes ofendido por mi opinion... pues lo siento. buen rollito[oki]


Ackman quieres seguir? lo hare gustoso por MP , paso de que un sequito de (me voy a callar) intente callarme la boca
Eru_DSL, casi todos acatan y comprenden los votos de los demas, pero tu con tu post dices no comprender que la gente vote al Sonic...
Para mi Final Fantasy VII es un gran juego, pero como lo he jugado comprendo que a mucha gente no le guste, pues los combates por turnos (a mi por lo menos) se hacen pesados y lentos, ademas que la historia llega a rallar mucho con sus cambios repentinos...
Tb he jugado al Sonic y comprendo que la gente lo haya votado porque es... no se, es algo que sientes al jugar... pero tb comprendo que a ti no te guste

Pero POR FAVOR: tengamos la fiesta en paz, votad y listos...
Bueno, desde la primera votacion se ve venir que guybrush va aganar pero bueno.....

Voto a final fantasy
Al final he votado al FVII por todo lo k me hizo se me saltaron las lagrimas con la muerte de aeris [buuuaaaa] y las veces que lo he rejugado aun sabiendo que iba a pasar me entraba la penita y ningun juego mas me ha exo saltar la lagrimilla nisikiera el sonic despues de pasarmelo sin que me mataran nunka costandome sudor y lagrimas xD y como he dicho en el post anterior son dos juegos fantasticos los mejores de para mi las dos mejores consolas casi y que cada uno tiene sus gustos y hay que comprenderlos por mucho que me rallen los juegos de rol por turnos con combates aleatorios o los plataformas de toda la vida de solo saltar recoguer anillos,setas,estrellas lo k sea y matar al jefe venga no hagais que el monkey island gane tan facilmente y que algun de estos dos jeugos le de algo de guerra y no pase como con el halo

PD:Sin animo de ofender y para pikar un poko ya k mi post era mu diligente no se como pueden gustar tanto las aventuras graficas las encuentro sopiferas xDDD
Escrito originalmente por Sabio
Eru_DSL, casi todos acatan y comprenden los votos de los demas, pero tu con tu post dices no comprender que la gente vote al Sonic...
Para mi Final Fantasy VII es un gran juego, pero como lo he jugado comprendo que a mucha gente no le guste, pues los combates por turnos (a mi por lo menos) se hacen pesados y lentos, ademas que la historia llega a rallar mucho con sus cambios repentinos...
Tb he jugado al Sonic y comprendo que la gente lo haya votado porque es... no se, es algo que sientes al jugar... pero tb comprendo que a ti no te guste

Pero POR FAVOR: [B]tengamos la fiesta en paz, votad y listos...
[/B]


Esta por ejemplo es una forma correcta de puntualizar una opinion ajena, aver si algunos se aplican el cuento
Escrito originalmente por TiPiCaL
PD:Sin animo de ofender y para pikar un poko ya k mi post era mu diligente no se como pueden gustar tanto las aventuras graficas las encuentro sopiferas xDDD


Pero komo ke nos gustan las aventuras grafikas... kien te ha dicho a ti eso... ???
todavia estoy intentando pasarme "La Aventura Original"
XDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por [Lucho]
el argumento del final fantasy VII y el del sonic no son equiparables para nada , por eso mi voto no puede ser de otra forma que va para la joya de square :)


Son juegos, no pelis, a mí el argumento es un poco lo de menos mientras el juego sea una gozada, para mí el FFVII lo es, pero vamos, eso, que ya me lio, me callo :-P
Voto Sonic! Vota Azul ! :)
Escrito originalmente por Ghostito


Son juegos, no pelis, a mí el argumento es un poco lo de menos mientras el juego sea una gozada, para mí el FFVII lo es, pero vamos, eso, que ya me lio, me callo :-P



no le hagas mucho caso a ese sujeto que es un poco lammer y te lo digo por experiencia :-|
le gusta hacerse el sabiondo cuando en realidad sabe lo minimo y por eso la caga como puede verse claramente en ese post, leedlo detenidamente y lo comprobaréis [jaja]
no hay nadie mas laMer que el que llama laMMer a otro :)
182 respuestas
1, 2, 3, 4