*** Mundial de videojuegos *** (FfVII Vs. Sonic)

1, 2, 3, 4
Encuesta
Ya estais tardando en votar
51%
61
49%
58
Hay 119 votos. La encuesta terminó el 11 jul 2003 10:43.
Escrito originalmente por Scatsy
no hay nadie mas laMer que el que llama laMMer a otro :)


JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

q wena!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JUAZ!! XDDDDDDDD
ahora empezamos ia kon los trastos...
Eru warrah!!!! yoda chungo!!! neo pavogay!!

xumino ,,,,,,mmmm..... virgen!! ¬_¬ [amor]


- Este post es de broma
- Lea detenidamente las instrukciones de uso
- En kaso de duda konsulte a su distribuidor ofical (plataforma/formato)
- Aki no hay nada ke ver Disuelvanse....
Adelanta el FF........rrrrrrrrremonta el sonic............

Adelanta de nuevo el FF........rrrrrrrremonnnnnnnnta el sonic......

Adelanta Una vez mas el FF............y vueeeeeeeeelve a remontar el sonic............

El cuento de nunca acabar

...................................tongoo........ XD [qmparto]
Adelanta el sonic........rrrrrrrrremonta el FF............

Adelanta de nuevo el Sonic........rrrrrrrremonnnnnnnnta el FF......

Adelanta Una vez mas el Sonic............y vueeeeeeeeelve a remontar el FF............

El cuento de nunca acabar

...................................tongoo........ XD [qmparto]

¬¬
____________

No creo que haya tongo, siempre estará el típico "sin vida social" que se cree 2 o 3 cuentas para hacer que su juego favorito salga victorioso en una votación de una pagina web cualquiera, peeeeeeero de ahi a decir que esto esta trucado.... En fin, que conste que yo he votado al final fantasy xk me pareció el juego más absorvente que he tenido nunca y porque la historia a mi SI me importa (tan importante como la jugabilidad) y porque ese sistema de lucha es completo hasta la saciedad y por mil cosas más. Pero cada uno es libre de votar a quien le parezca mejor. No empecemos con que hay tongo o no hay tongo xk se puede liar una gorda


saludos
Escrito originalmente por Eru_DSL
Adelanta el FF........rrrrrrrrremonta el sonic............

Adelanta de nuevo el FF........rrrrrrrremonnnnnnnnta el sonic......

Adelanta Una vez mas el FF............y vueeeeeeeeelve a remontar el sonic............

El cuento de nunca acabar

...................................tongoo........ XD [qmparto]

Tambien puede ser adelanta el sonic, y remonta el ff.
Lo de tongo, pues mira es lo que hay, en votaciones de estas te tienes que fiar y ya esta, nada se puede hacer.
DEJAD DE SPAMMEAR JODER XD XD
Lo de la historia/argumento, seria un argumento [jaja] a tener en cuenta si estuvieramos hablando de 2 rpgs, o 2 aventuras graficas. Pero comparando un plataformas con un rpg, lo de la historia no creo que sea algo a tener en cuenta.
Escrito originalmente por Scatsy
no hay nadie mas laMer que el que llama laMMer a otro :)


sabes lo q significa lamer ? [ginyo]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa


sabes lo q significa lamer ? [ginyo]


lo sabes tu?
Escrito originalmente por Eru_DSL
Adelanta el FF........rrrrrrrrremonta el sonic............

Adelanta de nuevo el FF........rrrrrrrremonnnnnnnnta el sonic......

Adelanta Una vez mas el FF............y vueeeeeeeeelve a remontar el sonic............

El cuento de nunca acabar

...................................tongoo........ XD [qmparto]

coño, si yo pensaba que ya había acabado el periodo de críticas sin sentido, ¿es partidista la organización del mundial o buscais algunos un punto de vista partidista (curiosamente siempre el contrario a vuestra opinión...)?

con lo fácil que es ver el tema objetivamente en plan "reñida lucha de semifinales entre 2 grandes juegos que mueven a las masas por igual"

la cosa es quejarse, y lo más gracioso de todo, pa ná, pero bueno, que si os lo pasais bien, venga, a criticar porquesí
Escrito originalmente por SoNiC SeGa


sabes lo q significa lamer ? [ginyo]


"lamer" tiene muchos significados, algunos incluso agradables... ^_^
Escrito originalmente por Ghostito


"lamer" tiene muchos significados, algunos incluso agradables... ^_^


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Con lo bonito que es el lenguaje castellano y que tenga uno que ver esos palabros...

Salu2 [reojillo]
Escrito originalmente por Ghostito

"lamer" tiene muchos significados, algunos incluso agradables...
Hombre, literalmente creo que significa "cojo", el sentido figurado creo que es algo como "cutre" o "penoso" aunque ultimamente se usa tanto que parece ya una palabra comodin XD XD
Escrito originalmente por SoNiC SeGa


sabes lo q significa lamer ? [ginyo]


lamer. tr. Pasar la lengua sobre una cosa repetidas veces


Ale ya sabes lo ke kiere decir lamer [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por maesebit
Hombre, literalmente creo que significa "cojo", el sentido figurado creo que es algo como "cutre" o "penoso" aunque ultimamente se usa tanto que parece ya una palabra comodin XD XD


En sentido literal "lamer" significa "más cojo" (más cojo que...)
En el sentido clásico últimamente me parece como dice maesebit "la palabra comodín" para cuando no sabemos como insultar elegantemente en Español [snif] .

Salu2.
La palabra Lamer tambien se usa en terminos informaticos a aquel que se cree de lo mas hacker del mundo cuando lo unico que hace es cojer programas de estos que te sacan la contraseña del messenger sin que lo hayan programado ellos si quiera XD
Escrito originalmente por Scatsy
La palabra Lamer tambien se usa en terminos informaticos a aquel que se cree de lo mas hacker del mundo cuando lo unico que hace es cojer programas de estos que te sacan la contraseña del messenger sin que lo hayan programado ellos si quiera XD


Si, en mis tiempos les llamábamos FANTASMAS, pero las cosas cambian, el lenguaje degenera... en fin.

Si pusiera la lista de gente que me he encontrado así... lleno 20 páginas lo menos.

Salu2.
Escrito originalmente por maesebit
Hombre, literalmente creo que significa "cojo", el sentido figurado creo que es algo como "cutre" o "penoso" aunque ultimamente se usa tanto que parece ya una palabra comodin XD XD


comodin?

alguien dijo "casual"? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Scatsy
La palabra Lamer tambien se usa en terminos informaticos a aquel que se cree de lo mas hacker del mundo cuando lo unico que hace es cojer programas de estos que te sacan la contraseña del messenger sin que lo hayan programado ellos si quiera XD
Si bueno, tambien se le puede llamar directamente gilipollas, que tampoco hace falta ser tan "cool" [+risas]
Escrito originalmente por maesebit
Si bueno, tambien se le puede llamar directamente gilipollas, que tampoco hace falta ser tan "cool" [+risas]


AHI AHI!!!! Spanish powa!!!, ejem... la lengua del imperio digo...

Y por cierto, me congratula ver que alguien escribe GILIPOLLAS bien.

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ


Si, en mis tiempos les llamábamos FANTASMAS, pero las cosas cambian, el lenguaje degenera... en fin.

Si pusiera la lista de gente que me he encontrado así... lleno 20 páginas lo menos.

Salu2.


bueno eso de que el lenguaje degenera... depende de como lo mires, es una palabra mas a "nuestro vocabulario" aunque tienes razon en lo de que si existe equivalente en español se podria usar el equivalente, pero entonces tendriamos Muuuuuchas palabras

Sandwich: emparedado
WC: reservado
Futbol: balonpie
corner: esquina

XD cosas asi
Escrito originalmente por Ackman

comodin?

alguien dijo "casual"? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Casual gamer / jugador casual" yo creo que tiene un significado bastante definido, aunque a veces la gente lo usa o interpreta como un insulto. (aunque la verdad es que no entiendo mucho porque...)
jaja ciertamente lamer y casual se han vuelto palabras comidin con lo bonito que es insultar en la lengua de cervantes una de las mas prolifera en este tema xD

PD:Yo encuentro mas lamer al que llama a otro lamer que al llamado lamer y lo mismo con casual xDDD o lo mismo con gilipollas xD

PD2:Ahora veo un post de dknroz o como sea(perdon jaja ^^) y he visto lo de gilipollas oye xD como lo has visto escrito?no se es que no le veo muchas mas formas de escribirlo xD
hmmm esta votación me empieza a recordar a las auto-pujas de eBay.
FINAL FANTASY FOREVER!!! XD

horas y horas de mi vida invertidas en ese juego...DEBE GANAR!!

Salu2, XWR [bye]
Escrito originalmente por Urashima
hmmm esta votación me empieza a recordar a las auto-pujas de eBay.
[qmparto] [qmparto]


PD:Yo encuentro mas lamer al que llama a otro lamer que al llamado lamer y lo mismo con casual xDDD o lo mismo con gilipollas
Y eso? :-?
Lo he vuelto a abrir para que continue la votación, pero será mejor que no desfaséis o la próxima vez se queda como estaba.
Pongo el FF7 dos arriba muahahahah XD
Escrito originalmente por Alejo I
Lo he vuelto a abrir para que continue la votación, pero será mejor que no desfaséis o la próxima vez se queda como estaba.

Muchas gracias Alejo I

Estamos a dos dias de acabar el mundial, no lo echemos todo a perder ahora... unicamente postead una vez y poned vuestro voto, nada mas

Gracias
Escrito originalmente por Diskover
Todo el mundo sabe que SMB 3 es mejor que Sonic.

¿Esto esta amañado o algo asi?



No es cuestion de saber... A mi los marios me aburren. Prefiero mil veces cualquier Sonic a cualquier Mario.

Como he dicho antes, no es cuestion de saber, sino cuestion de elegir, y aqui se eligio a SONIC.


Por cierto, mi voto sigue siendo en esta votacion para SONIC. El Final Fantasy VII no llego a gustarme en cuanto a forma de juego y desarrollo de la historia... Soy de los que les gusta mas el VIII que este.
Bueno, y el segundo finalista es Final Fantasy VII
Osti, si que terminaba pronto esta votación...

Duelo FFVII contra Monkey... uffff, difícil lo voy a tener... pero ya he tomado mi decisión [amor]

Salu2.
pos io lo tengo muy klaro :PP
182 respuestas
1, 2, 3, 4