Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
jita escribió:El sorteo es terrible para España.

Alemania en el grupo y si pasamos estos serían los cruces más probables:

1ª de grupo ------> Croacia en 1/8 ------> Brasil en 1/4
2ª de grupo ------> Bélgica en 1/8-------> Portugal en 1/4

Casi nada.

Bastantes opciones de ver un Argentina-Brasil en semifinales. Es más, si todo fuera lo normal (que no lo va a ser) estos serían los cuartos de final:

Holanda-Argentina
Bélgica/España/Alemania-Brasil

Francia-Inglaterra
Bélgica/España/Alemania- Portugal


Se subestima a España contra equipos grandes y son los que mejor se le dan, fue el unico equipo que fue mejor que Italia en la eurocopa, y merecimos pasar antes de la prorroga que nos vino de pena, Italia cuando esta por las ultimas rondas tiene un ADN suertudo y ganador y paso mas gracias a eso, pero Belgica??? contra España no me preocupa mucho, demuestran ser unos loosers de campeonato, y Brasil no me da ningun miedo, estoy harto de verlos jugar y no son la gran cosa, tienen el nombre hoy día y hay mucho tuercebotas en mediocampo, van a ver como les hacemos rondos en mediocampo desesperados....

El partido contra Japon en fase de grupos va costar huevo y medio, eseos equipos si se le dan mal España, sin mucho nombre y supercombativos, que van a correr lo que no esta escrito Belgica elimino de puto milagro a Japon en octavos de final con una 2-3 en el ultimo mundial creo recordar, un partido jodidamente epico.
jita escribió:
Debería serlo. Uruguay vive de viejas glorias y Portugal viene con una buena mezcla de talento joven y experiencia.

Pero como he dicho no pasará todo lo que debería pasar. Habrá varias sorpresas.


Pues esa viejas glorias le ganaron a Portugal 2-0 el mundial pasado, y Uruguay tambien viene con sangre joven. Ademas, no nos engañemos, Portugal ha tenido equipos mejores y siempre lo mismo, decepcion. Es como Mexico y su endiosado "Quinto Partido"

Solo con Scolari llegaron a semis gracias a ese pseudo-partido que tuvieron con Inglaterra.

No porque tengas a muchos jugadores jugando en los mejores clubes de Europa es que seas mejor seleccion que otra, sobre todo cuando se le compara con una sudamericana en la que entran jugadores que hacen vida en este continente y no eres una seleccion europea historica en mundiales (Alemania, Italia, Inglaterra, España, Holanda, Francia).
Brasil no pasa el grupo
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
A Inglaterra la podrían haber pasado de ronda directamente.
mi analisis de los grupos:

(A) Qatar - Ecuador - Senegal - P.Bajos

deberia ser "facil" para PB con Senegal a la zaga. Ecuador para esta edicion se presenta fuertecillo (quedaron 3º y aseguraron la clasificacion antes que Uruguay, quedando tambien por delante de selecciones teoricamente superiores como Colombia y Chile que se han quedado fuera) asi que veo complicado que Qatar consiga clasificarse. (mi pronostico: PB - Sen - Ecu - Qat)

(B) Inglaterra - Iran - USA - Repesca Europea (Escocia-Ucrania vs Gales)

grupo con mucho "morbillo" (2 opciones posibles de enfrentamiento britanico, USA contra iran, USA contra ucrania si se clasifica, USA contra inglaterra... XD). En mi opinion muy abierto si inglaterra no cierra los partidos, la logica dicta que iran deberia perder los 3 partidos (mi pronostico: Eng - (Rep.Eur) - USA - Irn)

(C) Argentina - Arabia S - Mexico - Polonia

lo veo dificil para argentina, mexico y polonia son dos selecciones serias y que suelen estar ahi en la posibilidad de dar el campanazo. no creo que arabia saque nada (mi pronostico: Mex - Arg - Pol - ArS)

(D) Francia - PO (Per-Aus) - Dinamarca - Tunez

francia y dinamarca deberian pelearse la primera plaza, y tunez y el que se clasifique de la repesca la tercera (mi pronostico: Fra - Den - (rep. Per-Aus) - Tun)

(E) España - PO (CR-NZ) - Alemania - Japon

no me mola nada. a dia de hoy creo que alemania se tomara la revancha de la humillacion que les endosamos en la liga de naciones y japon se nos puede atragantar bastante. no es de los que se cierran pero si es de los que corren. y mucho. tambien hemos tenido "suerte" de que nos toca el rival de repesca mas debil (oceania sin australia vs el 4º de norte/centroamerica) (mi pronostico: Ger - Esp - Jap - PO (CR-NZ)

(F) Belgica - Canada - Marruecos - Croacia

creo que belgica y croacia no estan tan fuertes como hace 4 años y canada y marruecos creo que pelearan los partidos pero veo poco probable que saquen puntos. en teoria los europeos deberian pelearse la 1º plaza y los otros dos, la 3º.
(mi pronostico: Bel - Cro - Mar - Can)

(G) Brasil - Serbia - Suiza - Camerun

grupo complicado. brasil deberia imponerse pero me parece que se les va a complicar bastante. y en el serbia - suiza tampoco veo pronostico claro. y camerun va a ser un grano en el culo seguro aunque ya hace tiempo que su talento ha descendido bastante.
por poner uno, porque si me preguntas mañana probablemente te diga otro, voy a poner (mi pronostico Bra - Sui - Srb - Cam pero nada de 9-6-3-0 sino mas bien 5-4-4-3)

(H) Portugal - Ghana - Uruguay - Corea

no creo que portugal se imponga. tienen buenas individualidades pero tienden a tener un juego ramplon y muy dependiente de genialidades individuales, ghana me parece peligroso, uruguay es la personificacion del hueso duro y corea... pf. es una incognita por donde van a salir. igual te pierden los 3 partidos que le meten un soplamocos a una alemania. voy a arriesgarme con el pronostico (mi pronostico: Gha - Por - Uru - Cor)

de los cruces prefiero no darles muchas vueltas porque va a depender de como se den los grupos y en que estados y sensaciones lleguen las selecciones. cuento con que la proporcion sera parecida a otros mundiales (9-10 europeos, 2-3 sudamericanos y resto de otras confes). mas alla del probable cruce con belgica o croacia my mind is blank.

creo que no hay que llamarse a engaño con el tema de alemania. nos van a tener ganas y ya no esta el escarbamocos al mando asi que aquello no se va a repetir. ademas los alemanes tambien vienen con ganas de hacer un buen mundial despues del fiasco de 2018.

en mi opinion nos beneficia que el primer partido lo tenemos contra CR-NZ que me parece el mas "ganable" y con eso podemos intentar jugar un poco a conservar el resultado contra alemania y si perdemos, que no me resultaria insolito, jugarnos el pase contra japon que lo mas probable es que lo tengamos en la clasificacion igualado o por debajo.

pero de facil nada. de hecho opino que es de los peores grupos que nos podia tocar.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:El sorteo es terrible para España.

Alemania en el grupo y si pasamos estos serían los cruces más probables:

1ª de grupo ------> Croacia en 1/8 ------> Brasil en 1/4
2ª de grupo ------> Bélgica en 1/8-------> Portugal en 1/4

Casi nada.

Bastantes opciones de ver un Argentina-Brasil en semifinales. Es más, si todo fuera lo normal (que no lo va a ser) estos serían los cuartos de final:

Holanda-Argentina
Bélgica/España/Alemania-Brasil

Francia-Inglaterra
Bélgica/España/Alemania- Portugal


Se subestima a España contra equipos grandes y son los que mejor se le dan, fue el unico equipo que fue mejor que Italia en la eurocopa, y merecimos pasar antes de la prorroga que nos vino de pena, Italia cuando esta por las ultimas rondas tiene un ADN suertudo y ganador y paso mas gracias a eso, pero Belgica??? contra España no me preocupa mucho, demuestran ser unos loosers de campeonato, y Brasil no me da ningun miedo, estoy harto de verlos jugar y no son la gran cosa, tienen el nombre hoy día y hay mucho tuercebotas en mediocampo, van a ver como les hacemos rondos en mediocampo desesperados....

El partido contra Japon en fase de grupos va costar huevo y medio, eseos equipos si se le dan mal España, sin mucho nombre y supercombativos, que van a correr lo que no esta escrito Belgica elimino de puto milagro a Japon en octavos de final con una 2-3 en el ultimo mundial creo recordar, un partido jodidamente epico.


Joder que partidazo... recuerdo que me lo pase de coña viéndolo. Mítico ese final con todo el equipo de Japón lanzándose al ataque a lo loco en lugar de buscar una prórroga. XD
en ese partido los de japon se comportaron... como japoneses. xD

pd. como guia... en los juegos olimpicos españa jugo no recuerdo ahora mismo si fue semis o final con japon, y lo vinieron a resolver en la prorroga y con los japos fundidos.
GXY escribió:
(C) Argentina - Arabia S - Mexico - Polonia

lo veo dificil para argentina, mexico y polonia son dos selecciones serias y que suelen estar ahi en la posibilidad de dar el campanazo. no creo que arabia saque nada (mi pronostico: Mex - Arg - Pol - ArS)


(G) Brasil - Serbia - Suiza - Camerun

grupo complicado. brasil deberia imponerse pero me parece que se les va a complicar bastante. y en el serbia - suiza tampoco veo pronostico claro. y camerun va a ser un grano en el culo seguro aunque ya hace tiempo que su talento ha descendido bastante.
por poner uno, porque si me preguntas mañana probablemente te diga otro, voy a poner (mi pronostico Bra - Sui - Srb - Cam pero nada de 9-6-3-0 sino mas bien 5-4-4-3)


Mira vos.

Si me preguntabas hace 4 años, te diria que Argentina quedaria 4ta de ese grupo con Islandia bailandola los ultimos 10 minutos. Fue mucha recompensa para Argentina haberse clasificado el mundial pasado para 8vos. Ese equipo era un DESASTRE, asi en mayusculas.

Pero hoy es otra historia. Argentina tiene un juego muy equilibrado, competente en todas las lineas. Que si, hay errores y partidos que se complican por ineficiencia, pero dejemonos de joder, casi ninguna seleccion ha jugado a su maxima potencia en los mundiales.

Yo te digo que hoy dia, con una Argentina que te juegue regular, minimo 7 puntos consigue en este grupo. No voy a obviar el hecho de que contra Mexico o Polonia se complique y quedemos tablas, pero fijo los otros 2 partidos los ganamos.

Lo mismo puedo decir de Brasil. Algunos les duele admitirlo, pero son la mejor seleccion de sudamerica en estos momentos. Cuando jugaron Argentina y Brasil en San Juan, fueron mejores en muchos aspectos. Ademas, los brazucas tienen un record casi perfecto contra equipos europeos de mediano nivel en los ultimos años. Creo que el unico que les ha gando fue Noruega en el 98. Y ya el mundial pasado tambien jugaron contra Suiza y Serbia, y era un Brasil menos potente que este. Asi que yo tambien diria que minimo 7 puntos tambien se llevan.

Si llega a suceder que Ecuador de el gran batacazo en el grupo A quedando 1ro por delante de Holanda y ganando en 8vos, y Peru se clasifica y queda 2do en el grupo D, podriamos tener una ruta hasta las semifinales jugando contra selecciones sudamericanas, cosa que seria muy provechosa por el simple hecho de que son equipos que ya se conocen y por ejemplo en el caso de Ecuador/Peru, son selecciones que ya con pasar de grupos se dan por satisfechas.

Ya se que eso es muy dificil que pase, pero igual le voy a encender una velita a San Alfaro y San Gareca para que nos obren el milagro.
Venga Venga, poner la mascota en primera pagina



Quien es , Catarin? XD
No olvideis que en todos los mundiales hay sorpresas sobre selecciones que a priori lo tienen facil para llegar a cuartos o semis y luego no pasan de la fase de grupos.
El grupo de España no es tan malo como lo pintan algunos y como dicen muchos creo que este mundial es uno de los mas abiertos de los que ha habido viendo el actual nivel de la selecciones.
Veo el camino para España bastante asequible hasta cuartos, si ahí toca Brasil y España puede imponerse, creo que será campeona.
No infravaloraría a Costa Rica. Es el típico equipo que le echa cojones y da mucho problema como no te lo tomes en serio.

En el Mundial 2014 les tocó el grupo de la muerte con tres selecciones aspirantes al título: Italia, Inglaterra y Uruguay. Pues fueron primeros de ese grupo... Telita.
Bueno, podría haber sido peor. Eso sí, Alemania siempre me impone respeto, esté o no en su mejor momento.

Mejor pensar primero en la fase de grupos y no obsesionarse con los cruces. Cada cosa a su tiempo.
se ha publicado informacion sobre los horarios y el partido inaugural que por primera vez en un mundial, no sera de la seleccion anfitriona. reproduzco a continuacion:

sacado de Marca

el partido inaugural que finalmente no jugará Qatar contra Ecuador. El Mundial lo abrirán Senegal y Países Bajos y se disputará hasta el 2 de diciembre, con cuatro partidos diarios. Los octavos de final se jugarán inmediatamente después, del 3 al 6 de diciembre. Sí habrá días de descanso hasta el inicio de los cuartos de final, que se jugarán los días 9 y 10 de diciembre. Las dos semifinales tendrán lugar el 13 y el 14 de diciembre y el Mundial culminará con el encuentro por el tercer y cuarto puesto del 17 de diciembre y la gran final del 18 de diciembre.

Horarios del Mundial de Qatar
Los cuatro encuentros diarios de la fase de grupos ya tienen su horario definido y se disputarán, hora peninsular española, a las 11.00, 14.00, 17.00 y 20.00. Excepto los encuentros de la última jornada de cada grupo, que se jugarán de dos en dos, a las 16.00 y a las 20.00.

Las eliminatorias, desde octavos de final, también se disputarán en ese doble horario de las 16.00 y las 20.00, hora peninsular española, a razón de dos encuentros por jornada. Las dos semifinales se jugarán, en días sucesivos, a las 20.00 y tanto el tercer y cuarto puesto como la final se jugarán a las 16.00 hora peninsular española.


indicar que:

la fase de grupos se jugara del 21 de noviembre, lunes, al 2 de diciembre, viernes. son 12 dias consecutivos en donde se disputaran 4 partidos cada dia (2 grupos)

3 al 6 de diciembre es de un sabado a un martes
9 y 10 de diciembre es viernes y sabado
13 y 14 de diciembre es martes y miercoles
17 y 18 de diciembre es sabado y domingo

españa jugara:

el 23 de noviembre, miercoles, contra CR o NZ, a las 17
el 27 de noviembre, domingo, contra GER, a las 20
el 1 de diciembre, jueves, contra JAP, a las 20

los 1/8, segun se quede primero o segundo, seria el lunes 5/12 (1º) o martes 6/12 (2º) en ambos casos a las 16

todos los horarios indicados son hora peninsular española.

por si alguien esta interesado en la hora local de qatar, es +1 con respecto a la peninsular española, o al menos asi me indica una pagina de reloj mundial en este momento.
Pues yo tengo sentimientos encontrados con este Mundial.
Me encantan los mundiales.Es la competición de fútbol que más me gusta.
Pero con todo esto de la compra del mundial por Qatar, las fechas que ponen zaue son las que les sale de huevos y demás....es que me da repulsión.

Estaría encantado si este mundial fuese un fiasco y no lo viese nadie.
Merecido lo tendrían.
@hh1
Totalmente de acuerdo … pero al final es todo dinero y se venden unos cientos de millones. Creo que con el Padel paso algo parecido
kechua escribió:@hh1
Totalmente de acuerdo … pero al final es todo dinero y se venden unos cientos de millones. Creo que con el Padel paso algo parecido

Si sí...Con el pádel el tío Alkhe está de acuerdo en hacer otra competición.
Pero la Superliga ya no...Eso está mu mal.Es indignante.
Vaya hipócrita.
hh1 escribió:Pues yo tengo sentimientos encontrados con este Mundial.
Me encantan los mundiales.Es la competición de fútbol que más me gusta.
Pero con todo esto de la compra del mundial por Qatar, las fechas que ponen zaue son las que les sale de huevos y demás....es que me da repulsión.

Estaría encantado si este mundial fuese un fiasco y no lo viese nadie.
Merecido lo tendrían.


si te pones a revisarlo, todos los mundiales de futbol han sido comprados, y los juegos olimpicos otro tanto, y otras muchas cosas.

otra cosa es que el comprador te caiga mas o menos gordo o la compra haya sido mas o menos "cantosa".

y el tema de las fechas yo no lo veo tan terrible como lo pintan algunos. de hecho en unos cuantos aspectos, me parece que pueden ser mejores fechas que las "tradicionales". otra cuestion es que seas de los que opina que cualquier interferencia en el rollo clubes es poco menos que un sacrilegio.
Veo a Ecuador campeón del mundo...no tienen rival.

Saludos.


Es broma
El Mundial lo van a dar en abierto?o privada?
Se que españa por ley va a ser en abierto pero me refiero al resto de los partidos
Buste escribió:El Mundial lo van a dar en abierto?o privada?
Se que españa por ley va a ser en abierto pero me refiero al resto de los partidos

los partidos de España en TVE, el resto no se sabe. Supongo que el partido inaugural y la final también lo darán, aunque no lo estoy seguro de esto .
yeong escribió:
Buste escribió:El Mundial lo van a dar en abierto?o privada?
Se que españa por ley va a ser en abierto pero me refiero al resto de los partidos

los partidos de España en TVE, el resto no se sabe. Supongo que el partido inaugural y la final también lo darán, aunque no lo estoy seguro de esto .

Si si,eso lo suponia pero el resto de momento nada no?bueno haber que pasa y quien lo da
GXY escribió:si te pones a revisarlo, todos los mundiales de futbol han sido comprados, y los juegos olimpicos otro tanto, y otras muchas cosas.

otra cosa es que el comprador te caiga mas o menos gordo o la compra haya sido mas o menos "cantosa".

Se tenía que decir y se dijo.
@Buste @yeong

si se hace como otros años se daran en abierto bastantes partidos. en los que ha venido dando mediaset eran al menos 2 partidos al dia (uno por T5 y otro por Cuatro) incluyendo todos los de españa y todos los "notables" (inaugural, final, etc).

lo unico que se perdian de ver en abierto era 1-2 partidos diarios de la fase de grupos


para esta edicion no tengo ni idea ni de quien lo echa, sinceramente. voy a ver si averiguo algo.

edit.

vale. lo he localizado, no ha sido dificil, en la pagina de dazn dan la informacion completa. reproduzco:

¿DÓNDE VER EL MUNDIAL DE QATAR 2022 EN ESPAÑA?

La televisión pública, RTVE, se hizo con los derechos del Mundial de Qatar 2022.

RTVE dio a conocer que televisará cada uno de los partidos de la Selección Española en el Mundial de Qatar.

Además, también se podrá seguir en directo un partido de cada grupo de la fase de grupos, cuatro duelos de octavos de final, dos de los cuartos de final, las dos semifinales y, como no, la final por ser campeón del mundo.


del resto no se dice nada ¿deduzco que los emitira dazn? (y por tanto requerira suscripcion a esa plataforma)

---------------

como comentario personal, pues a mi me place. no es que tenga mucha queja de las coberturas de mediaset pero la verdad es que a veces sus comentaristas dejaban bastante que desear y la plataforma suya para ver los partidos online (mitele) siempre me ha parecido un poco ñordillo, aunque la verdad es que en la euro de 2021 funciono todo bastante bien.

a mi como ya digo a falta de ver el plantel de comentaristas me satisface el cambio. tve siempre ha sabido formar buenos equipos en la materia (ahora postearan 3 o 4 para decir que no, que aquello era una mierda como un camion)

ademas si no me equivoco... tve no emite un mundial desde 2002? pq 2006 recuerdo que fue lasexta y desde 2010 creo que los ha venido haciendo todos mediaset.

voy a actualizar en el primer mensaje. ademas he encontrado una copia del calendario completo en formato cuadrante, con todos los partidos especificando estadio y dia/hora, que voy a colocar tambien alli

saludos [bye]
Vaya mundial se va a marcar Pedri
Va a ser un Mundial muy abierto desde mi punto de vista. Francia es la única que está un poco por encima por Plantilla, y aún así ya vimos lo que ocurrió en la Euro.

España es candidata sin duda, candidata a estar ahí, en la pomada, y luego habrá que ver que ocurre con estados de forma, lesiones, arbitrajes, suerte etc etc...
Ecuador podria perder la plaza mundialista si prospera el recurso presentado por Chile por alineacion indebida.

Segun parece, un jugador seleccionado por ecuador realmente seria colombiano.

Enlace

pd. en otros deportes hay precedentes, recientemente españa perdio la clasificacion ganada para el mundial de Rugby XV de Francia 2023 por una circunstancia similar, al alinear a un jugador con pasaporte falsificado.

donde yo veo el problema... es que la plaza de ecuador es directa, y hay una plaza pendiente de repesca que va a jugar peru.

si las plazas "corren", peru pasaria a coger la plaza directa y chile jugaria la repesca contra australia.

-------------

edit.

se acuerdan de aquel brasil-argentina de la clasificatoria sudamericana que no se llego a jugar porque 4 jugadores argentinos se saltaron las normativas anti-covid brasileñas con todo el morro y beneplacito de sus compañeros y de la federacion, las autoridades brasileñas entraron al campo con el partido en marcha para detener a los jugadores en cuestion y la seleccion argentina decidio retirarse del partido?

pues la FIFA ha rechazado el recurso de la AFA (Federacion Argentina) y establece que el partido debera jugarse el 22 de septiembre de 2022, en una sede (en brasil) por confirmar, y rebaja las sanciones en principio establecidas a ambas partes.

https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... b4598.html

a estas alturas es tonteria jugarlo.
Gales es la 30º seleccion clasificada para el mundial de Qatar tras derrotar 1-0 en Cardiff a Ucrania.



el gol lo marcó Yarmolenko en propia puerta desviando un lanzamiento de falta botado por Bale +info

Gales jugara en el grupo B junto con Inglaterra, Estados Unidos e Irán

queda por resolver la repesca internacional
Australia es la 31º seleccion clasificada para Qatar 2022 tras superar en tanda de penalties a Peru

https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... b4599.html

creo que se juega mañana el Costa Rica - Nueva Zelanda del que saldra la ultima seleccion clasificada (y uno de los rivales de España en la fase de grupos).
No pienso ver ni un partido. A esos homófobos, misóginos y racistas no pienso darle ni un minuto de audiencia.
Se están cargando el fútbol y ahora se están metiendo peligrosamente en el mundo de los videojuegos. Menuda lacra.
Costa Rica es la ultima seleccion clasificada y sera el primer rival de España, tras ganar 1-0 a Nueva Zelanda.
El grupo es malo pa ESpaña, Nueva Zelanda hubiera dado un respiro al grupo, no puede permitrse una cagada , todas las selecciones califican a octavos en los mundiales, el que cague partidos se mete Japon que va siempre con mucho fisico y porque no decirlo, calidad, Kamada es buenísimo, o Costa rica, son seleciones que en octavos si puede caer, pero en fase de grupos no les queda grande calificar, ya saben lo que es eso.
es un grupo complicado. dentro de lo malo, el orden en que nos vienen los partidos es bastante bueno:

primero costa rica que no va a repetir la machada de 2014 (machada basada en un paharon como un camion de italia y un partido planteado a no perder y bastante malo contra inglaterra, y un cruce ganable contra grecia en octavos)... vamos, que si, que se hicieron un mundialazo para ser quienes son, pero se les aparecio la virgen varias veces en esos partidos.

luego alemania que va a ser el mas duro y al que probablemente no le ganaremos (eso que ocurrio en la NL va a tardar decadas en volver a pasar) y luego japon, que es una seleccion que juega muy bien y que corren mucho, pero que aparte de correr su fisico es flojito y yo creo que la defensa es su peor rasgo.

yo creo que ganaremos a CR y a japon y perderemos con alemania. estara emocionante pero creo que pasaremos. eso si, muy probablemente no como primeros.
GXY escribió:es un grupo complicado. dentro de lo malo, el orden en que nos vienen los partidos es bastante bueno:

primero costa rica que no va a repetir la machada de 2014 (machada basada en un paharon como un camion de italia y un partido planteado a no perder y bastante malo contra inglaterra, y un cruce ganable contra grecia en octavos)... vamos, que si, que se hicieron un mundialazo para ser quienes son, pero se les aparecio la virgen varias veces en esos partidos.

luego alemania que va a ser el mas duro y al que probablemente no le ganaremos (eso que ocurrio en la NL va a tardar decadas en volver a pasar) y luego japon, que es una seleccion que juega muy bien y que corren mucho, pero que aparte de correr su fisico es flojito y yo creo que la defensa es su peor rasgo.

yo creo que ganaremos a CR y a japon y perderemos con alemania. estara emocionante pero creo que pasaremos. eso si, muy probablemente no como primeros.


Yo veo empate con Alemania y con Japon y victoria con Costa Rica.

La victoria a japon que dices no la tengo pero nada nada clara, seleccion que le va ir HORRIBLE a España por su forma jugar, con balon que lo mueven muy bien y sobre todo sin balon pa recuperarlo y tirar contras, vamos pueden plantarse mil y una veces delante de nuestro portero, mamacita que nos pille bien confesados con Eric Garcia, ya tuvimos el episdoio 1 con las roturas que le hizo Kamada al Barça con los Salchichas.
Hay dos grupos casi calcados a los de 2018:

-Francia, Australia, Dinamarca y Túnez (antes Perú). Y precisamente los australianos le ganaron la repesca a los peruanos.

-Brasil, Serbia, Suiza y Camerún (antes Costa Rica).



Por cierto, dada la buena relación entre el país anfitrión y la CONMEBOL, no se extrañen de arbitrajes más benévolos hacia los argentinos y los brasileños, que son precisamente las dos selecciones que despiertan más interés en tierras árabes. XD Lo digo por lo que comentaron sobre posibles catarazos similares a los coreazos que vivimos en 2002.
lo de los grupos ocurre por el mismo motivo que en champions: si las reglas por las que se crean los grupos son fijas y el contenido de los bombos es 80% el mismo siempre, lo raro es que segun se va haciendo muestra no aparezcan repeticiones.
Miniviciao@ escribió:Venga Venga, poner la mascota en primera pagina



Quien es , Catarin? XD


¿Es una servilleta?
cpardo escribió:
Miniviciao@ escribió:Venga Venga, poner la mascota en primera pagina



Quien es , Catarin? XD


¿Es una servilleta?


[qmparto] menuda puta mierda
Miniviciao@ escribió:Venga Venga, poner la mascota en primera pagina



Quien es , Catarin? XD


XD ... Juer, qué feo es!

Y habrán pagado 5 millones de petrodólares a la compañía que lo ha diseñado (o más)
kolombo escribió:Qatar anuncia duras penas de cara al Mundial por llevar la bandera LGTBQ, por beber alcohol y por tener relaciones sexuales

Sobre la mascota... ¿soy el único que se ha acordado de Toallin? [sati]


Yo sinceramente, después de leer las noticias, espero que pase algo que provoque la cancelación del mundial, estoy deseando que se vaya a tomar por culo por lo que sea

Por mi parte paso de verlo, me da asco la mafia de la fifa y lo que permiten cuando les ponen pasta delante, ojalá sea un mundial de mierda, insufrible y que a Qatar les genere todas las pérdidas posibles

Que ganas de que a esta gente se le acabe el petróleo y vuelvan a la irrelevancia absoluta
Monowar escribió:
Me extraña mucho que empiece el mundial en lunes;lo suyo sería que el mundial arrancara con el partido de la anfitriona en domingo y en prime time.



Me cito a mi mismo para decir que se pone algo de cordura dentro de este Mundial tan extraño:se modifica el partido inaugural que pasará a ser el Qatar-Ecuador y se jugará el domingo 20 de noviembre.
Saludos
kalon escribió:Este es el que estaba amañado, no??
Miedo me da.


Que me dices de Korea y Japón 2002? Menudos robos
la FIFA decide adelantar el inicio del mundial al Domingo 20 de Noviembre y que el partido inaugural sea el Qatar-Ecuador

enlace a la noticia
Lo que no entiendo es la razón por la cual no comenzaba el mundial con el anfitrión o el campeón y ahora si.
adidi escribió:Lo que no entiendo es la razón por la cual no comenzaba el mundial con el anfitrión o el campeón y ahora si.


Pues supongo que desde FIFA les habrán dado un toque, si mal no recuerdo el partido inaugural siempre es con el equipo anfitrión.
Ashenbach escribió:
adidi escribió:Lo que no entiendo es la razón por la cual no comenzaba el mundial con el anfitrión o el campeón y ahora si.


Pues supongo que desde FIFA les habrán dado un toque, si mal no recuerdo el partido inaugural siempre es con el equipo anfitrión.


Va alternando entre anfitrión y campeón por eso no entendía por que en Qatar era diferente.
SwitchJaen escribió:
kalon escribió:Este es el que estaba amañado, no??
Miedo me da.


Que me dices de Korea y Japón 2002? Menudos robos

Lo recuerdo, fue patético.
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/mundial/2019-01-03/al-ghandour-espana-corea-sur-fifa-robo-siglo_1737458/




Miniviciao@ escribió:Venga Venga, poner la mascota en primera pagina



Quien es , Catarin? XD
con velo y todo. Este mundial ya no huele bien desde su elección como sede, espero equivocarme y que no pase nada raro.
12788 respuestas
1, 2, 3, 4, 5256