Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Mullada escribió:
Mullada escribió:Pues yo creo que es fuera de juego la jugada... Llamarme loco, pero el jugador que se tira delante y está más adelantado, es en fuera de juego y está en la trayectoria del balon...


Las partes del cuerpo que estén por fuera de la línea no cuentan para el fuera de juego.
Un caso curioso es lo que hacía Noruega con Carew o la republica Checa con Koller (no me acuerdo exactamente) sacándolo del campo en faltas laterales para luego entrar desde la parte de atrás de la portería sin que hubiera fuera de juego.
iNFeRNuS360 escribió:Se come los dos goles, y en la Eurocopa pasada igual


er_piltrafilla escribió:
koke28 escribió:
Vavadi escribió:¿Qué cojones le pasa a Pedri? Menudo partido desastroso.

Pues que es un jugador que,hasta día de hoy,en partidos grandes no aparece.Y este no era ni un partido grande.

Vuelvo a repetirlo después de haber que tenido estar escuchando a Laporta y la película que nos llevan vendiendo del ADN barcelona.Cuando tocar y tocar no sirve para,absolutamente nada,si tienes un equipo mediocre.

De ahí que el Barca esté eliminado de la champions y en liga le espera un vendaval próximamente.

En fín.Era hora de poner los puntos sobre las íes.

No le deis vueltas.No hay equipo para más.Japón superior.Alemania nos pudo meter 4 en la 2a parte.
Tenemos que darle gracias a Dios de estar clasificados.

Hay que reírse cuando ponen a España dentro de las favoritas.Puede ganar el mundial,porque es un mundial muy loco.Pero varios equipos que están varios escalones por encima.

pues estamos en Octavos, cuando gente como tu decia que por no llevar a Nacho, Canales y Aspas no pasabamos la fase de grupos....Algo es algo, para una seleccion de mierda y un entrenador malisimo y encima con el tikitaka que no sirve de nada. Habria que estar contentos no?

Perdona.....no digas nunca "gente como tú".....yo soy yo y soy especial.Igual que tú lo serás para tí mismo.
Quítate la venda de los ojos.
A mí la lista de Luis Enrique me la ha sudado bien sudada.
Asensio,que es del madrid....no es titular en el madrid ni lo sería en ninguna selección de alto nivel.Ahí ya te estoy demostrando mi imparcialidad.

Lo que no soporto es la hipocresia.España no tiene variantes en su juego.Y es lo mismito que le pasa al barcelona.No es camaleónico.No sabe reaccionar ante algo inesperado porque no tiene jugadores diferenciales...sí,ansu fati....pero no está ni se le espera.Ojalá estuviese al 100%.

Además,si no pasa absolutamente nada : es una generación joven y nueva.Pero es lo que pasaba cuando se comparaba a Pedri con Iniesta o Modric....es como comparar a un ser humano con un Dios.Todo eso perjudica a estos jóvenes jugadores.A día de hoy no son top mundial.No deciden partidos.Ni golden boy ni nada.

Venimos de una generación espectacular.Y ahora estamos en un proceso de renovación.Nacho,canales y aspas....habríamos jugado exactamente igual.
Hay que decir que tenemos un equipo mediocre y punto.No destacamos en nada.En tocar la pelota?pero habeis visto la 2a parte?pero si Japón nos ha meado en la cara.Si eso es tocarla....que mal la tocan.Con un equipo metido atrás,te la toco yo mejor que el 90%.

Venga...vamos bien.Más pancartas de laporta y ganamos el mundial.
He tardado un rato en ver que era la bandera de Japón y una línea.


Cago en la puta

Me voy a la cama
Remufrasio escribió:
sanray escribió:Ya confirma Kubo lo que pensaba. España ha jugado a lo que ha querido Japón y se la han comido. Hicieron lo mismo con Alemania y les funcionó. Esto solo dice España no tomó nota del Partido de Alemania - Japón.

HH!!



No es tan sencillo como decir "Ah han jugado así tomo nota" Y a campeonar xD

Cada partido es un mundo

Sip pero aquí han hecho exactamente lo mismo y España en vez de rematar el partido, se puso a tocar y estuvieron casi 10mn fuera del mundial.

Así que ni tomaron nota y aprendieron del error del vecino, es más, ni arreglaron los problemas que presentaron contra Alemania. Ya digo, como no espabilen contra Marruecos, al nivel mostrado en la segunda mitad de Alemania y el de hoy, olvídate de pasar.

HH!!
Opino igual, lo de la posesión me tienen asqueado jaja record de pase no se qué... Lo que importa es meter goles.
El partido contra Marruecos a priori es asequible y haciendo las cosas medianamente bien España debería ganar, el tropiezo contra Japón puede venir bien como escarmiento haber si se dejan de tanto toque y más efectividad y contundencia.

Como se marquen un Barça fallando más que una escopeta de feria y con la puta manía de querer entrar dentro del área regateando de forma tosca y torpe lo llevamos claro, hay que abrir más el juego por las bandas y mover el balón rápidamente y chutar fuera del área.
Esto me ha hecho acordar a lo qué pasó en el 2012 en las olimpiadas, la gente y el periodismo pidiendo que españa pierda así le quedaban mejores llaves (que fue lo que terminó pasando)

Imagen

Ya con la pregunta que le hicieron en la conferencia de prensa te das cuenta cómo afecta a la lente de los jugadores… quizá no conscientemente pero es que el inconsciente y todo un país pidiendo que pase eso pues creo que algo influye [carcajad] además este tipo de cosas suceden todo el tiempo

Lo de Japón.. coincido en que el segundo gol era para anular. Toda la vida nos han dicho que si la pelota TOCA la línea aunque sea un mm, está dentro de la cancha. Aquí ni lo toca pero ahora resulta que con esas líneas que trazan, una fracción de la pelota estaba tocando la línea desde el aire y por lo tanto es válido :-? :-?

Imagen

Este tipo de jugadas desvirtúan el var y las líneas geométricas, ya lo vimos con penales inventados , faltas inventadas y fuera de juegos que en situación normal cualquiera hubiera convalidado .

Aunque visto la situación y cómo jugó españa en el segundo tiempo seguro le metían otro gol… es que es algo de no entender el primer tiempo jugaron muy bien, a veces la pelota no quiere entrar, pero el segundo no se qué pasó que dejaron atacar… de ahí que uno piense que jugaron mal a propósito

Por otra parte si no jugaron mal adrede, esto más que afectarlos los motivara a jugar mejor y no confiarse, este tipo de resultados sucede todo el tiempo, paso on el argentina-arabia saudita y al final sirvio para que jueguen mejor. Para mi españa - Marruecos gana españa un 2-0 o 2-1, la sigo viendo finalista o al menos semi finalista

Saludos y es mi opinión, este grupo fue de los mejores del mundial, nos ha regalado sorpresas, nervios , esperanza, ha sido muy entretenido e impredecible [poraki]
Si nos elimina Marruecos... ¿Saldrán todos los marroquíes que viven aquí a quemar las calles?
neofonta escribió:Si nos elimina Marruecos... ¿Saldrán todos los marroquíes que viven aquí a quemar las calles?

Ni me lo imagino, va ser morolandia [qmparto]

Evil_sukoide escribió:El partido contra Marruecos a priori es asequible y haciendo las cosas medianamente bien España debería ganar, el tropiezo contra Japón puede venir bien como escarmiento haber si se dejan de tanto toque y más efectividad y contundencia.

.

NO lo veo tan asequible el partido de Marruecos, al 100% nos haran sufrir, y es facil el saber por que, tenemos un mediocampo que juega solo con su libreto, Busquets, Gabi Pedri, no voy hacer del abogado del diablo, lo conocemos de sobra, si el partido sale de su unica partitura y Busquets no juega en campo rival todo el partido que es cuando nos va bien, ese MEDIOCAMPO NO AGUANTAN LAS TRANSICIONES DE NADIE a sus espaldas, es un peligro que nos corran un poco, lo vimos ya en muchos sitios otras competiciones, no pasa nada por decirlo, y lo vemos con España tambien, si un equipo corre entre Busquets y los centrales lo rompen en mil pedazos al equipo, Luis Enrique ni refuerza a Busquets con Rodri a su lado, eso es patetico, porque es imposible ganar un torneo asi con esa cabezoneria y falta de táctica.

Sino nos rompe Marruecos con su velocidad, nos romperá el siguiente al minimo que España no le salga su Guion que solo tiene uno, es una selección que no sabe sufrir ni defenderse y tiene un portero que es un cantamañanas y que encima quieren que juegue como Beckembauer.
neofonta escribió:Si nos elimina Marruecos... ¿Saldrán todos los marroquíes que viven aquí a quemar las calles?

Pues ojo... [tadoramo]
En un mundial y con la posibilidad de ser eliminado si se dan ciertos resultados, por muy difíciles que sean, no puedes quedarte a medias: si vas ganando al descanso o sales a por el partido a golear o dejas a Japón el control del partido y juegas al contragolpe.
Estar en medio de la nada no suele ser buena idea.
Sólo quiero un par de cositas: que se deje de pedir al portero que juegue con los pies (me da igual quien sea) y que se olvide para siempre el puto tikitaka.
Como hemos dicho más de una vez, estoy hasta la polla de ver como los jugadores quieren meterse con el balón hasta el fondo de la portería. Eso sólo queda reservado a auténticos cracks del regate y nosotros no tenemos ni uno de esos.
Qué hartura de pases sin sentido.
neofonta escribió:Si nos elimina Marruecos... ¿Saldrán todos los marroquíes que viven aquí a quemar las calles?


Si algo está demostrando este mundial, es qué aficionados tienen civismo y quienes no.
La segunda parte, menos aburrida tenía de todo. [tadoramo]
Mathias escribió:
neofonta escribió:Si nos elimina Marruecos... ¿Saldrán todos los marroquíes que viven aquí a quemar las calles?


Si algo está demostrando este mundial, es qué aficionados tienen civismo y quienes no.

Osea que si. Bélgica, Francia...los ÚNICOS disturbios que se conocen han sido de Marroquís xD...


Somos todos iguales....grande Japón que es más cívica que nosotros!!
La parte positiva, gané 80€ apostando por Japón.
Doom32x escribió:
Lo de Japón.. coincido en que el segundo gol era para anular. Toda la vida nos han dicho que si la pelota TOCA la línea aunque sea un mm, está dentro de la cancha. Aquí ni lo toca pero ahora resulta que con esas líneas que trazan, una fracción de la pelota estaba tocando la línea desde el aire y por lo tanto es válido :-? :-?

Imagen


No es que el balón toque aunque sea un milímetro la línea. Tienes que ver la línea como una pared. Levanta la línea en vertical y si toca el balón no está fuera. Si pones un balón contra una pared hay varios centímetros desde que el balón toca el suelo hasta la pared.

Es muy ridículo pero viendo los fuera de juego por pelos del flequillo pues este balón estará dentro por lo que sobresale la válvula…
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En cualquier caso all according to keikaku, borrón y cuenta nueva.

En cuanto a jugadores:

- Balde está verde, como revulsivo vale pero como titular...
- Parecido Paquetorres, ayer jugó bien desde el banquillo.
- Pau es blandito, blandito, no me gusta nada.
- Azpi da mucha seguridad, me encanta
- Busi, Pedri y Olmo están fundidos
- Rodri de central ya vale la broma, no? Ponlo en el medio que Busquets está tieso. Tan malos son los otros centrales? Oh wait Eric [facepalm]
- Cojata puede quedarse de delantero, se lo ha ganado. Ausencio en cambio... [facepalm]
- Nico no ha hecho nada, una decepción
- Ansu igual, aunque tuvo menos minutos
Ya un poco más en frío si para el martes Luis Enrique recupera al equipo anímicamente, este resultado será solo un mal recuerdo.

Nos viene mejor en el cuadro, eliminamos a Alemania y es el único partido que se podía perder. Seguimos hacia adelante, disfrutemos mientras sea así.
Setsuka está baneado por "troll"
España va por el lado fácil.

Suponiendo que los favoritos ganen, le va a tocar en octavos contra Marruecos, Portugal en cuartos y no se topa con Francia hasta semis y Brasil hasta la final.

Es lo mejor que podría pasarle. De la otra manera te encontrabas con Croacia, el subcampeón del mundo en octavos y Brasil en cuartos.
Doom32x escribió:
Lo de Japón.. coincido en que el segundo gol era para anular. Toda la vida nos han dicho que si la pelota TOCA la línea aunque sea un mm, está dentro de la cancha. Aquí ni lo toca pero ahora resulta que con esas líneas que trazan, una fracción de la pelota estaba tocando la línea desde el aire y por lo tanto es válido :-? :-?

Imagen

Este tipo de jugadas desvirtúan el var y las líneas geométricas, ya lo vimos con penales inventados , faltas inventadas y fuera de juegos que en situación normal cualquiera hubiera convalidado .


¿Pero aún seguimos con eso? Nunca entenderé cómo hay tanta gente que ha jugado y visto fútbol toda su vida y no sepa una norma tan básica. Ya lo han explicado un montón de veces. Esa imagen que pones no es fuera. Lo que ya es cuestionable es si salió del todo en algún momento y no hay imagen de ello. De hecho en la que has puesto ni siquiera ha llegado a tocar el balón el jugador. Pero esa no es la cuestión, la cuestión es que tú la mencionas como prueba de que ahí está fuera, y te equivocas.

Mira, aquí tienes un ejemplo de un caso similar en línea de gol que se anuló en la Premier. Y sí, esa tecnología por aquel entonces no creo que fuera muy fiable, pero eso es irrelevante para lo que quiero mostrar, lo que pretendo es que veas que, si el balón queda como la imagen qye muestro, no está fuera. Como ha preguntado @GXY, ¿si hubiera sido esa misma jugada con Carvajal sacando el balón decla línea de gol habrías dicho que está mal anulado??????


https://es.besoccer.com/noticia/amp/el-ojo-de-halcon-mas-ajustado-de-la-historia-03-12-16
Imagen

Estoy de acuerdo en que el VAR desvirtúa el fútbol en muchos aspectos (penaltitos qye se pitan por contactos mínimos insuficientes, manos que no entiende ni el árbitro, fueras de juego que antes se consideraban en línea...) pero justo lo de saber si ha salido o no, yo creo que debe tenderse a hacerlo bien y que sea como en tenis. ¿Que el "ojo de halcón" dice que no es fuera? Pues nadie lo cuestiona.

Doom32x escribió:Por otra parte si no jugaron mal adrede, esto más que afectarlos los motivara a jugar mejor y no confiarse, este tipo de resultados sucede todo el tiempo, paso on el argentina-arabia saudita y al final sirvio para que jueguen mejor. Para mi españa - Marruecos gana españa un 2-0 o 2-1, la sigo viendo finalista o al menos semi finalista

Saludos y es mi opinión, este grupo fue de los mejores del mundial, nos ha regalado sorpresas, nervios , esperanza, ha sido muy entretenido e impredecible [poraki]


Yo no lo veo tan claro. Ojalá tengas razón, pero creo que los equipos correosos nos pueden crear muchos problemas. Me dejó muy preocupado el partido de ayer y el final del de Alemania. La sensación que dio es que, cuando perdemos el control del partido, somos muy frágiles e incapaces de reaccionar cuando nos atacan en tromba. Y, lo que han dicho, que no parece que rengamos planes B en nuestro juego.

Pero hay que creer. Confío en que Luis Enrique hará algo para mejorar la situación.

PD: sé que algunos os vais a reír, pero me gustó la actitud de Asensio cuando las cosas iban mal. De los pocos que pedía el balón, se movía e intentaba cosas. Otro tema es que su juego no es para ser un revulsivo ni un agitador, pero me pareció que le echó ganas.
Ya estan los mismos periolistos que decian que con esta seleccion alemania nos goleaba y que no oasabamos de fase de grupos, que tras el 7-0 decian que a esos les metia 8 Alemania, haciendo de Pedrerol diciendo claramente que los "otros" periodistas apoyan a la seleccion a pesar de la derrota que si no ganan el mundial es un fracaso rotundo de Lucho....Ni ellos mismos saben como criticar a Lucho (que se puede,claro esta, pero con coherencia)....
AlexMas escribió:Partido perfecto y jugada maestra para enviar a su casa a Alemania, Luis Padrique es Jesucristo.



Si, porque se ha hecho el muerto 3 jornadas. [fumando]
Tanto me da por Alemania como por España, qué lamentable perder contra Japón y que esta selección pase como primera de grupo.

Estar discutiendo si el balón salió al 95% o al 105% me parece una forma absurda de ocultar la realidad.

Y es que buena parte de las selecciones europeas están formadas por "bella donas" demasiado bien pagados y absurdamente endiosadas.

El resultado de ayer y haber estado clasificada Tosta Rica durante 3 minutos es vergonzoso.

A ver qué comenta hoy Luis Padrique.

Menos mal que nos ha tocado Marruecos.
Cozumel II escribió:Tanto me da por Alemania como por España, qué lamentable perder contra Japón y que esta selección pase como primera de grupo.

Estar discutiendo si el balón salió al 95% o al 105% me parece una forma absurda de ocultar la realidad.

Y es que buena parte de las selecciones europeas están formadas por "bella donas" demasiado bien pagados y absurdamente endiosadas.

El resultado de ayer y haber estado clasificada Tosta Rica durante 3 minutos es vergonzoso.

A ver qué comenta hoy Luis Padrique.

Menos mal que nos ha tocado Marruecos.

jugando como ayer,Marruecos nos pasa por encima. Corren y luchan muchisimo. Como salgan a verlas venir,van a oler sangre....
Ahora, si jugamos como deberiamos salir en un mundial, creo que somos infinitamente mejores
Doom32x escribió:Lo de Japón.. coincido en que el segundo gol era para anular. Toda la vida nos han dicho que si la pelota TOCA la línea aunque sea un mm, está dentro de la cancha. Aquí ni lo toca pero ahora resulta que con esas líneas que trazan, una fracción de la pelota estaba tocando la línea desde el aire y por lo tanto es válido :-? :-?

Eso es en baloncesto, en baloncesto mientras el balón (o el jugador) no toque el suelo no es fuera aunque se pasen de la linea, en el futbol no, si el balón revasa la linea aunque sea en el aire ya es fuera.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
LE tiene que hacer cambios ante Marruecos empezando por sentar a Busquets que ayer era un cuello de botella. No pasa nada por jugar con dos delanteros y dominar el centro del campo con cuatro.
Vavadi escribió:
Doom32x escribió:
Lo de Japón.. coincido en que el segundo gol era para anular. Toda la vida nos han dicho que si la pelota TOCA la línea aunque sea un mm, está dentro de la cancha. Aquí ni lo toca pero ahora resulta que con esas líneas que trazan, una fracción de la pelota estaba tocando la línea desde el aire y por lo tanto es válido :-? :-?

Imagen

Este tipo de jugadas desvirtúan el var y las líneas geométricas, ya lo vimos con penales inventados , faltas inventadas y fuera de juegos que en situación normal cualquiera hubiera convalidado .


¿Pero aún seguimos con eso? Nunca entenderé cómo hay tanta gente que ha jugado y visto fútbol toda su vida y no sepa una norma tan básica. Ya lo han explicado un montón de veces. Esa imagen que pones no es fuera. Lo que ya es cuestionable es si salió del todo en algún momento y no hay imagen de ello. De hecho en la que has puesto ni siquiera ha llegado a tocar el balón el jugador. Pero esa no es la cuestión, la cuestión es que tú la mencionas como prueba de que ahí está fuera, y te equivocas.

Mira, aquí tienes un ejemplo de un caso similar en línea de gol que se anuló en la Premier. Y sí, esa tecnología por aquel entonces no creo que fuera muy fiable, pero eso es irrelevante para lo que quiero mostrar, lo que pretendo es que veas que, si el balón queda como la imagen qye muestro, no está fuera. Como ha preguntado @GXY, ¿si hubiera sido esa misma jugada con Carvajal sacando el balón decla línea de gol habrías dicho que está mal anulado??????


https://es.besoccer.com/noticia/amp/el-ojo-de-halcon-mas-ajustado-de-la-historia-03-12-16
Imagen

Estoy de acuerdo en que el VAR desvirtúa el fútbol en muchos aspectos (penaltitos qye se pitan por contactos mínimos insuficientes, manos que no entiende ni el árbitro, fueras de juego que antes se consideraban en línea...) pero justo lo de saber si ha salido o no, yo creo que debe tenderse a hacerlo bien y que sea como en tenis. ¿Que el "ojo de halcón" dice que no es fuera? Pues nadie lo cuestiona.

Doom32x escribió:Por otra parte si no jugaron mal adrede, esto más que afectarlos los motivara a jugar mejor y no confiarse, este tipo de resultados sucede todo el tiempo, paso on el argentina-arabia saudita y al final sirvio para que jueguen mejor. Para mi españa - Marruecos gana españa un 2-0 o 2-1, la sigo viendo finalista o al menos semi finalista

Saludos y es mi opinión, este grupo fue de los mejores del mundial, nos ha regalado sorpresas, nervios , esperanza, ha sido muy entretenido e impredecible [poraki]


Yo no lo veo tan claro. Ojalá tengas razón, pero creo que los equipos correosos nos pueden crear muchos problemas. Me dejó muy preocupado el partido de ayer y el final del de Alemania. La sensación que dio es que, cuando perdemos el control del partido, somos muy frágiles e incapaces de reaccionar cuando nos atacan en tromba. Y, lo que han dicho, que no parece que rengamos planes B en nuestro juego.

Pero hay que creer. Confío en que Luis Enrique hará algo para mejorar la situación.

PD: sé que algunos os vais a reír, pero me gustó la actitud de Asensio cuando las cosas iban mal. De los pocos que pedía el balón, se movía e intentaba cosas. Otro tema es que su juego no es para ser un revulsivo ni un agitador, pero me pareció que le echó ganas.


¿Ves? Esa es la foto que tenían que haber puesto en el partido para dejarlo todo más claro. Que han pasado ya un par de años y la tecnología debería ser mucho mejor.

Pero no, a chapuzas no les gana nadie.
Lo que no entiendo yo es para que se ha llevado a yeremi pino al mundial si no lo pone a jugar ...
SomacruzReturns escribió:
tauchachol escribió:
SomacruzReturns escribió:Si ves que el rival está metido atrás con todos no trates de meterte con el balón hasta dentro de la portería. Dispara desde fuera, juega por bandas...

Japón nos gana en civismo, en educación, en respeto a los profesores, en independencia de los nenes...y ahora también nos ganan en fútbol, por ponerle más coraje. Pues olé por ellos.


También nos ganan en pederastia, en xenofobia, en la perdida de la individualidad de las personas, en machismo.
Nos ganan en muchas cosas, si.


En machismo, xenofobia y pederastia no lo tengo yo nada claro. Hay 3 millones de votantes de Vox y muchos curas XD


Rebota, rebota que en mi culo explota



Lo de ayer no fue suerte, algo tiene que haber, llamalo ADN, llamalo lucho, pero algo hay.
ZACKO escribió:


ein?

Yo la veo dentro por milímetros, para mi es gol legal.
tauchachol escribió:
SomacruzReturns escribió:Si ves que el rival está metido atrás con todos no trates de meterte con el balón hasta dentro de la portería. Dispara desde fuera, juega por bandas...

Japón nos gana en civismo, en educación, en respeto a los profesores, en independencia de los nenes...y ahora también nos ganan en fútbol, por ponerle más coraje. Pues olé por ellos.


También nos ganan en pederastia, en xenofobia, en la perdida de la individualidad de las personas, en machismo.
Nos ganan en muchas cosas, si.

Hay una idealización muy grande de Japón y de la sociedad japonesa en parte por el marketing tan bueno que hacen de su país, y también porque la gente occidental se cree que lo que ve en el anime/manga es verdad.

A mi ayer el resultado me parece correcto, da una lección al equipo importante y es que si te duermes cualquier equipo te puede sacar del torneo.
Con esa lección además te vas al cuadro más asequible a priori y chutas Alemania del mundial que todos sabemos que de haber pasado no se quedaba en octavos solo.
Ese balon estaba fuera,pero te jodes....y bailas.

Igual que el fuera de juego contra Francia que ese arbitro de mierda dijo que no era fuera de juego por sus ganas de ser la reina del baile, reinterpretando a su manera el fuera de juego....vamos,vamos....no solo el arbitraje español es lamentable.

Dicho esto,y aunque anulasen el gol a Japon,...estoy seguro que nos habrian marcado otro gol la perfida Nipon....y es que tenemos un problema.

Y el problema que muchos no quereis ver es que tenemos un mono y encima chulo de entrenador...y que ayer ese entrenador sufrio un ataque de entrenador y de tanto hacer el chulo por stream se ha terminado creyendo que el esta reinventando el futbol tiki taka version 3.0

No me entra en la cabeza como una seleccion como España hace el gilipollas de tremenda manera con pasecitos todo el rato al portero en la raya de gol.

Suerte tiene Luis Enrique que la federacion este completamente corrompida y el calvo mantiene a ese entrenador con tal de que la gente no investigue sus sobresueldos de super copas en tierras arabes....si fuera por mi estaban en la puta calle y con una investigacion de hacienda que te cagas.

Y de entrenador ponia a Marcelino ,de largo el mejor entrenador de España.

Marruecos nos va a hacer un hijo,por ganas,por intensidad,y por futbol.
Eso si....la posesion para España....1000 pases haciendo el chorra en el medio del campo.

Y esto tocho que he puesto,yo creo que lo pensamos todos....

Otro dia hablamos de llevar a la absoluta a jugadores que no han hecho la mili en ningun equipo...pero los defiendo por que son de mi equipo.......joooodeeeer
Posibilidades para el último día de la primera fase.

Grupo G
Brasil
Clasificada. Sólo no sería primera de grupo si pierde contra Camerún y gana Suiza, descontando una diferencia de tres goles.

Suiza
Victoria - Clasificada. Podría ser primera si Brasil pierde y descuenta una diferencia de tres goles.
Empate - Se clasifica si Camerún no gana. También puede clasificarse si la victoria de Camerún es por un gol de diferencia y marcan tres goles más que Camerún.
Derrota - Fuera

Camerún
Victoria - Se clasifica si gana Serbia, los dos con la misma diferencia de goles. Si Croacia gana por un gol más, Camerún tendría que hacer más goles que Serbia.
Empate o derrota - Fuera

Serbia
Victoria - Se clasifica si Camerún no gana. Si Camerún gana, Serbia debería hacerlo por lo menos con un gol más de diferencia. Si es con exactamente un gol más de diferencia, tendría que hacer más goles que Camerún.
Empate o derrota - Fuera


Grupo H
Portugal
Clasificada. Sólo no sería primera de grupo si pierde, y Ghana vence su partido, descontando una diferencia de tres goles.

Ghana
Victoria - Clasificada. Podría ser primera si Portugal pierde y descuenta una diferencia de tres goles.
Empate - Clasificada si Corea no gana. Puede clasificarse si Corea gana, pero esa victoria tendría que ser por exactamente un gol de diferencia, con Corea marcando como mucho dos goles.
Derrota - Fuera.

Corea del Sur
Victoria - Clasificada si Uruguay empata, o gana por un gol de diferencia. Si la victoria es por más, tiene que mantener la diferencia de goles con los uruguayos.
Empate o derrota - Fuera

Uruguay
Victoria - Clasificada si Corea empata. En caso de victoria de Corea, tiene que descontar la diferencia de goles.
Empate o derrota - Fuera
Parece el día de la marmota, lo de ver al rival con 10 en el área contra España me recuerda a la época del Barça que se le encerraban todos y daba asco ver 90 minutos de pases.
Por favor equipos con cojones que esto se supone que es un espectáculo.
IvanQ escribió:
ZACKO escribió:


ein?

Yo la veo dentro por milímetros, para mi es gol legal.


Esto va a sustituir al famoso vestido

Imagen
España lleva especulando con el resultado desde que marca a Alemania y se ve ya en octavos. Ahora veremos si es capaz de reactivarse.

Lo de "ir por el lado bueno del cuadro" sobre el papel está muy bien y así debería ser, pero tiene su reverso tenebroso. Si ya de por si Marruecos y probablemente Portugal deben ser de los equipos que más ganas nos tengan por motivos obvios, ahora tienen un plus con la narrativa de que a España le ha salido bien la jugada. Igual parece una chorrada y seguramente lo sea, pero estas cositas en este tipo de torneos suelen ser muy importantes.
docobo escribió:La parte positiva, gané 80€ apostando por Japón.

65€ gané yo.
Unos que no se saben la regla, y otros que ponen fotos como prueba irrefutable de que el balón está fuera y tirando de zoom y regla se comprueba que una parte (minúscula, pero una parte) sigue encima de la línea. Ooook XD

Para mí no ha cambiado gran cosa. Ya es la segunda vez que Japón resucita en el descanso tras una primera parte en la que el rival se muestra muy superior, ocurrió exactamente lo mismo con Alemania. Igual algún mérito también tienen ellos.

Antes de empezar el torneo (y desde siempre con Luis Enrique, diría yo) siempre se ha dicho que esta selección es capaz de ganar a cualquiera y perder contra cualquiera. Pues ahí seguimos.
Veo a gente subestimando a Marruecos, veréis que risas.
Japón se la hizo a España igual que a Alemania. Menos streaming y más ver los partidos de los rivales.

De todas formas esto nos viene bien, ni somos los mejores ni jugamos como los ángeles.

No voy a hablar de ciertos jugadores, sería repetir lo ya dicho hace meses. Hay jugadores que no tienen nivel para sus clubes y menos para la selección de España.
Y por cierto... Unai Simón muy bien en el primero eh? [facepalm]
a ver, los que siguen dandole vueltas al tema del "balon fuera", a ver si esta imagen les abre los ojos.

Imagen

y otra cosa sobre el partido de ayer

Lee_Chaolan escribió:LE tiene que hacer cambios ante Marruecos empezando por sentar a Busquets que ayer era un cuello de botella. No pasa nada por jugar con dos delanteros y dominar el centro del campo con cuatro.


https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... b45c3.html

leete la parte del "tapon a busquets"

basicamente, que ayer los japos se dedicaron a rodear a busquets para que no recibiera. ¿consecuencia? salida de españa mas espesa que la mayonesa.

y no, padrique no puso doble pivote. y tampoco podiamos jugar a centros a la olla porque no habia nadie que los fuera a recibir (y aun asi, intentaron alguno).

lo que a mi me preocupa? que en las declaraciones del propio padrique a la salida del campo, lo dijo claro "ellos se lanzaron a por el partido y en esos 10 minutos le dieron la vuelta al partido y... y despues dejaron de hacerlo".

es decir, que si japon sigue atacando 40 minutos mas, nos meten 5. :-| ¿plan B? el plan B es seguir con el plan A.

padrique despues de la primera parte se penso que esto estaba controlado, y empezo a reservar jugadores con molestias o que considera que habia que reservar (por eso sacó a azpi en el descanso y a morata despues). luego japon pego los dos zarpazos y ya fue a arreglarlo con cambios de piezas... pero no de esquema, con el conocido resultado.
Marruecos y portugal son rivales mas difíciles que croacia y brasil. Y encima pasar contra estos lo haría parecer menos meritorio.

De todas maneras no os hagais ilusiones, el partido del martes va a ser otra vergüenza.

Contra alemania a españa se le vieron las costuras, y hasta los jugadores pensaban que habían hecho un partido de igual a igual, cuando lo que pasó aquí es que hicimos aguas por todos lados en cuanto nos apretaron un poco. Era para haber tomado nota de aquello, pero muy al contrario, se vió como algo positivo.

Asi que llega el partido de japon, y como estos aprietan todavía mas de lo que lo hizo alemania, nos desbordaron de forma humillante, y mosquea que las reacciones de los jugadores sean del tipo "bueno no pasa nada, así es el futbol, pero en realidad teníamos el partido bajo control y solo perdimos por un momento puntual". Sin embargo, yo vi a españa mal casi todo el partido.

Ganando 1-0 en la primera parte, y ya con una complacencia absurda... estos meten un gol y pasan de ir a por el segundo. De hecho casi diría que ni les preocupa meter el primero, ni siquiera en eliminatorias donde obviamente no marcar no elimina al contrario. Es de locos.


Es de locos.


¿Tomamos nota ya de una vez?, porque marruecos también es de las que aprietan, no es una brasil que deja jugar, o que no sabe no dejar jugar...

Yo creo que veremos a españa hacer exactamente el mismo tipo de partido que contra alemania y japón, y que luego les escucharemos decir que les pilló de sorpresa.

Vaya actitud de mierda. No me puedo creer que no les ilusione nada ganar un mundial, y peor aún, que no les importe que les humillen y les avergüencen con literalmente todo el mundo mirando.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@GXY ayer pincharon todos: los jugadores que se lo tenían creído y se dejaron avasallar y LE porque mamoneó con la alineación y luego no supo arreglar el follón. La última media hora de España fue de las peores exhibiciones de fútbol que he visto rollo el Barça de Qman. Cosa más aburrida y estéril.
Soul Assassin escribió:Yo tenia entendido que era mientras el balón tocaba la linea, y no sobre la linea. Para mi el balón esta fuera.

Imagen


El cuadrante está ligeramente mal proyectado. Le falta una leve inclinación. Aún así, y sin ser una imagen tampoco ideal… ahí se ve que una parte mínima de la circunferencia del balón está sobre la línea. Creo que esto lo ve cualquiera que se fije mínimamente en la imagen…

El VAR acertó de lleno en corregir la señalización errónea del árbitro. Es justísimo, pero el balón no sale por completo guste o no guste.

La gente sigue insistiendo en que el balón no toca la línea y sigue sin googlear “Madrid-Ajax fuera de banda” por eso de ver otro ejemplo.


Es que el ridículo y fanatismo de algunos desde ayer es terrorífico. Ahí están los mensajes posteriores a la acción para el recuerdo. “Nos roban, nos roban!!”. Es lo único que saber decir la gente.


PD: Otros usuarios han compartido imágenes de otros casos que pueden ser de ayuda para algunos que no saben si esto es el Mundial de fútbol o el de pelota vasca,
12788 respuestas