Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Señor Ventura escribió:Contra alemania a españa se le vieron las costuras, y hasta los jugadores pensaban que habían hecho un partido de igual a igual, cuando lo que pasó aquí es que hicimos aguas por todos lados en cuanto nos apretaron un poco. Era para haber tomado nota de aquello, pero muy al contrario, se vió como algo positivo.


Yo creo que un equipo grande es el que sabe aguantarse cuando todo sale mal. Cuando consiguen un resultado aceptable incluso cuando hacen un partido de mierda.

El día de Alemania, han conseguido hacerlo. Y lo veo meritorio.

Pero ayer no.
sanray escribió:Ya confirma Kubo lo que pensaba. España ha jugado a lo que ha querido Japón y se la han comido. Hicieron lo mismo con Alemania y les funcionó. Esto solo dice España no tomó nota del Partido de Alemania - Japón.

HH!!

Claro, supongoq ue su plan era que España marcaría un gol y que luego ya ni lo intentaría.

Ahora nos dirán que suplan contra Alemanía pasaba por que los germanos fallaran mil y una ocasiones de gol.
javitoto escribió:Nico Williams... español, es de Ghana, ya me parecia joder!

Que grande españa adquiriendo jugadores de Africa para ganar el mundial, este Luis Enrique [looco]

No has visto el meme ese de Vasco de Gama; Vasco de Ghana? [qmparto]
mingui escribió:Hoy hay streaming?


Si hay streaming, hoy los chavales desayunaron 6 huevos frescos de corral. [carcajad]
adri079 escribió:
Mathias escribió:
neofonta escribió:Si nos elimina Marruecos... ¿Saldrán todos los marroquíes que viven aquí a quemar las calles?


Si algo está demostrando este mundial, es qué aficionados tienen civismo y quienes no.

Osea que si. Bélgica, Francia...los ÚNICOS disturbios que se conocen han sido de Marroquís xD...


Somos todos iguales....grande Japón que es más cívica que nosotros!!



Esperad a que pierda Inglaterra
Lo de ayer yo creo que nos puede venir bien para bajar un poco los humos que creo que íbamos un poco sobrados y en un mundial no se puede estar así.
Hereze escribió:Claro, supongoq ue su plan era que España marcaría un gol y que luego ya ni lo intentaría.


su plan era:

1- aguantar
2- seguir aguantando
3- impedir en la medida de lo posible la elaboracion de juego de españa y los pases filtrados
4- si marcan alguno, seguir con el plan
5- en el momento adecuado de la segunda parte, pegar zarpazo
6- redo (1)(2)(3)
???
- profit

yo diria que les salio de puta madre. y que contra croacia van a hacer exactamente lo mismo.

btw, "pronosticos" para hoy:

en el H

ghana gana a uruguay, y pasa como 2da
korea le da un disgustejo a portugal. empatan o victoria minima de korea. y portugal pasa 1º

en el G

brasil (que va a reservar) y camerun (que va a jugarse sus opciones) empatan, o incluso gana camerun (en el fondo da igual) y brasil pasa 1º
suiza y serbia juegan un partido igualado. creo que suiza finalmente se impondra, y pasara 2º.

eso configuraria cruces portugal-suiza y brasil-ghana
mingui escribió:Veo a gente subestimando a Marruecos, veréis que risas.


Actuamente españa NO JUEGA A NADA.

No hay desborde ni gente con capacidad de marcar diferencias excepto Pedri.

Defendernos es facilísimo, a un equipo bien colocado no le metemos ni uno, y si por casualidad se lo metemos, a la que el partido se vuelve un poco loco, también somos malísimos corriendo atrás cuando nos hacen un contra-ataque.

Quien quiere ver similitudes de esta España con la España de 2008/2010/2012 directamente que vaya al oculista, porque no se parece en nada, la solidez defensiva y de medio campo que teniamos con Senna, Xavi Alonso, Marchena, Sena, Puyol, Piqué, Sergio Ramos, Capdevila, Iniesta, Xavi, Cesc... en fín, no sigo porque estoy hablando de jugadores a años luz de los que tenemos por mucho que la prensa nos diga que son la repolla en vinagre.

Una cosa está clara, no está justificado pagar 40-50-100 millones por ningún jugador hoy en día, y los mundiales lo están demostrando.

En fín, que a Marruecos 10€ más, si ganan me llevo el dinero y si pierden, me llevo una alegría.
docobo escribió:
mingui escribió:Veo a gente subestimando a Marruecos, veréis que risas.


Actuamente españa NO JUEGA A NADA.

No hay desborde ni gente con capacidad de marcar diferencias excepto Pedri.

Defendernos es facilísimo, a un equipo bien colocado no le metemos ni uno, y si por casualidad se lo metemos, a la que el partido se vuelve un poco loco, también somos malísimos corriendo atrás cuando nos hacen un contra-ataque.

En fín, que a Marruecos 10€ más, si ganan me llevo el dinero y si pierden, me llevo una alegría.

Como perdamos contra Marruecos que no tiene tradición alguna en estoi será de las mayores verguenzas de la historia de la selección.

Una derrota como la de ayer entra dentro de lo posble en una fase de grupos, reocrdemos que España perdió creo que contra Suiza y luego ganó el Mundial.
Hereze escribió:
docobo escribió:
mingui escribió:Veo a gente subestimando a Marruecos, veréis que risas.


Actuamente españa NO JUEGA A NADA.

No hay desborde ni gente con capacidad de marcar diferencias excepto Pedri.

Defendernos es facilísimo, a un equipo bien colocado no le metemos ni uno, y si por casualidad se lo metemos, a la que el partido se vuelve un poco loco, también somos malísimos corriendo atrás cuando nos hacen un contra-ataque.

En fín, que a Marruecos 10€ más, si ganan me llevo el dinero y si pierden, me llevo una alegría.

Como perdamos contra Marruecos que no tiene tradición alguna en estoi será de las mayores verguenzas de la historia de la selección.

Una derrota como la de ayer entra dentro de lo posble en una fase de grupos, reocrdemos que España perdió creo que contra Suiza y luego ganó el Mundial.


Perdona, edité la réplica mientras respondías, pero estoy de acuerdo contigo. La diferencia es que si ves el partido de Suiza verás como se acabó, atacando como bestias y los otros achicando agua por todas partes, nada que ver con lo de ayer.
adri079 escribió:
Mathias escribió:
neofonta escribió:Si nos elimina Marruecos... ¿Saldrán todos los marroquíes que viven aquí a quemar las calles?


Si algo está demostrando este mundial, es qué aficionados tienen civismo y quienes no.

Osea que si. Bélgica, Francia...los ÚNICOS disturbios que se conocen han sido de Marroquís xD...!


Si han nacido en Bélgica y Francia, no son marroquíes. Eso es por lo menos lo que se dice. Así que podemos decir que los belgas y los franceses son unos incivicos.
IvanQ escribió:
ZACKO escribió:


ein?

Yo la veo dentro por milímetros, para mi es gol legal.


si lanzar una perpendicular entre la especie de bulto ese externo del balon y la linea de fondo si parece que haria contacto por un mm, en fin, eso es como los fueras de juego que pitan por una uña de pie XD.
docobo escribió:
Hereze escribió:
docobo escribió:
Actuamente españa NO JUEGA A NADA.

No hay desborde ni gente con capacidad de marcar diferencias excepto Pedri.

Defendernos es facilísimo, a un equipo bien colocado no le metemos ni uno, y si por casualidad se lo metemos, a la que el partido se vuelve un poco loco, también somos malísimos corriendo atrás cuando nos hacen un contra-ataque.

En fín, que a Marruecos 10€ más, si ganan me llevo el dinero y si pierden, me llevo una alegría.

Como perdamos contra Marruecos que no tiene tradición alguna en estoi será de las mayores verguenzas de la historia de la selección.

Una derrota como la de ayer entra dentro de lo posble en una fase de grupos, reocrdemos que España perdió creo que contra Suiza y luego ganó el Mundial.


Perdona, edité la réplica mientras respondías, pero estoy de acuerdo contigo. La diferencia es que si ves el partido de Suiza verás como se acabó, atacando como bestias y los otros achicando agua por todas partes, nada que ver con lo de ayer.

Yo ceo que ayer simplemente fueron a verlas venir, quizás alguien les dijo que el 2-1 ya les venía bien y que no hacía falta que se esforzaran mucho.

Tamb ién ocurre que cuando tiene sel partido dominado y te remontan en pocos minutos, te quedes KO.
Tendremos que enfrentarnos a Marruecos en octavos, y posiblemente a Portugal/Ghana o Suiza/Serbia en cuartos (depende de los resultados de hoy), en semis nos tocaria Francia/Inglaterra. No esta tan mal el cuadrante, podemos llegar a semis si ponen de su parte y juegan como contra Alemania y no como ayer.


Imagen
Lyserg escribió:
mingui escribió:Hoy hay streaming?


Si hay streaming, hoy los chavales desayunaron 6 huevos frescos de corral. [carcajad]



Nunca entenderé porque no salen los veganos, Alberto Garzón y demás gente que te dice que comemos mucha carne y derivados a criticar al deporte de élite xD.

-Garzón"no comáis carné" . Izquierda" no ha dicho eso, ha dicho que comemos mucha carne, hay que reducir a un par de días por semana". Deporte de élite" 5 comidas con carne y pescado en todas " XDDDD. El rison

Mathias escribió:
adri079 escribió:
Mathias escribió:
Si algo está demostrando este mundial, es qué aficionados tienen civismo y quienes no.

Osea que si. Bélgica, Francia...los ÚNICOS disturbios que se conocen han sido de Marroquís xD...!


Si han nacido en Bélgica y Francia, no son marroquíes. Eso es por lo menos lo que se dice. Así que podemos decir que los belgas y los franceses son unos incivicos.


Si, de belgas y franceses si lo podemos decir.


No sé si reirme o llorar.
Hereze escribió:Yo ceo que ayer simplemente fueron a verlas venir, quizás alguien les dijo que el 2-1 ya les venía bien y que no hacía falta que se esforzaran mucho.

Tamb ién ocurre que cuando tiene sel partido dominado y te remontan en pocos minutos, te quedes KO.


Pues yo les noté bastante desquiciados intentando marcar, pero son inoperantes.

Alemania perdió contra ellos, pero tuvieron ocasiones. Nosotros tiramos una vez en toda la segunda parte, minuto 89.
Cada vez que lee eso de "españa perdió contra Suiza y ganó el mundial...." me da la risa tonta.

Esa España, venía de ganar una Euro y de hacer una fase de clasificación y una preparación bestial.

Ese partido lo perdieron tras 40 oportunidades de gol y un gol de Suiza tras una rocambolesca serie de catastróficas desdichas... vamos, igualito que este equipo actual.

Esta selección es bastsnte peor a día de hoy, y solo si le ponen la intensidad del día de Costa Rica son capaces de ser superiores al rival, jugando al tran tran se comen un mojón.

De este equipo actual, solo podrían estar en la del 2010 un par de jugadores, Pedri y Rodri ... y ojo, no serían ni titulares en un equipo en el que los mejores Silva, Fábregas, Xabi Alonso ... eran suplentes.

En fin, que ojalá le ganemos a Marruecos pero ahora mismo lo veo crudo como no hagan un reset total.

Dicho esto, si no llegamos a semis con el cuadro que nos ha quedado, es para morirse.

Pd: Hay 3 o 4 jugadores que no deben jugar ni un minuto más... y Morata titular sí o sí y no el bulto ese que corre por el campo por que tiene que hacer algo.
A algunos parece joderles que España esté en octavos y además haya caído en el cuadrante más asequible del torneo, para flipar [qmparto]
Setsuka escribió:También os digo que el robo fue escandaloso.

Imagen

Aquí se ve claramente cómo el balón está tocando todo lo verde.


Esto no es tennis, no se juzga la zona de contacto dentro del campo sino la circunferencia de la pelota, si hay 1mm de la circunferencia de la pelota sobre la línea de cal, la pelota está en juego y el gol es válido.

El problema radica justamente ahí, que con la tecnología han llevado todo al extremo milimétrico, donde te cobran un fuera de lugar si un jugador tiene su hombro 3mm delante del último defensor, se ha aplicado la tecnología a un punto tan extremo que la rigurosidad del reglamento le quita espíritu a todo.

A mi me parece que la pelota se fué a simple vista, pero la tecnología dice lo contrario: quizá no haya una toma de TV que lo defina, pero la pelota tiene chips a modo de sensor, si los mismos no hicieron sonar la alarma de balón fuera, el mismo está en juego.

Me parece que tras este mundial habrá que replantearse MUY seriamente hasta donde la tecnología le da justicia al juego y (quizás) establecer algunos parámetros mas flexibles para que el espíritu de las reglas se mantenga vigente.
javitoto escribió:Nico Williams... español, es de Ghana, ya me parecia joder!

Que grande españa adquiriendo jugadores de Africa para ganar el mundial, este Luis Enrique [looco]


Yo no se si es que eres tonto, estas troleando o tienes 8 años.

No se puede ser mas cateto.

Igual te falta una N por ahí en medio del nick.
thedarkman escribió:Cada vez que lee eso de "españa perdió contra Suiza y ganó el mundial...." me da la risa tonta.

Esa España, venía de ganar una Euro y de hacer una fase de clasificación y una preparación bestial.

Ese partido lo perdieron tras 40 oportunidades de gol y un gol de Suiza tras una rocambolesca serie de catastróficas desdichas... vamos, igualito que este equipo actual.

Esta selección es bastsnte peor a día de hoy, y solo si le ponen la intensidad del día de Costa Rica son capaces de ser superiores al rival, jugando al tran tran se comen un mojón.

De este equipo actual, solo podrían estar en la del 2010 un par de jugadores, Pedri y Rodri ... y ojo, no serían ni titulares en un equipo en el que los mejores Silva, Fábregas, Xabi Alonso ... eran suplentes.

En fin, que ojalá le ganemos a Marruecos pero ahora mismo lo veo crudo como no hagan un reset total.

Dicho esto, si no llegamos a semis con el cuadro que nos ha quedado, es para morirse.

Pd: Hay 3 o 4 jugadores que no deben jugar ni un minuto más... y Morata titular sí o sí y no el bulto ese que corre por el campo por que tiene que hacer algo.


En 2010 Xabi fue titular.
javitoto escribió:Nico Williams... español, es de Ghana, ya me parecia joder!

Que grande españa adquiriendo jugadores de Africa para ganar el mundial, este Luis Enrique [looco]



Nació es España. Es español. Otra cosa es que si España siguiera la filosofía vaska del Athletic que tanto gusta a Iñaki Williams de solo dar trabajo entre ellos no podrían ser Españoles. Pero bueno, eso lo critica Iñaki Williams en VOx pOrque sus padres no podrían haber venido a España, pero que mi primo no pueda trabajar en el Athletic de futbolista es distinto, me lo han dicho ellos....

thedarkman escribió:Cada vez que lee eso de "españa perdió contra Suiza y ganó el mundial...." me da la risa tonta.

Esa España, venía de ganar una Euro y de hacer una fase de clasificación y una preparación bestial.
.


Jaja tal cual. Me recuerda a " julio Pérez bate el récord de Messi a los 17 años de pases dados " xD. Pero bueno, se autoconsuelan como quieren. Al final lo que importa es el trofeo y si ganas pues ganas. Los del juego bonito ahora les valdrá ganar dando pena aunque según ellos como nunca hemos ganado así no deberíamos jugar así xD
vicodina escribió:A algunos parece joderles que España esté en octavos y además haya caído en el cuadrante más asequible del torneo, para flipar [qmparto]


Y algunos parece que les sacas del Luis Padrique y hacen aguas. No podemos vender tampoco que hacer 4 puntos en un fase de grupos y que te toque Marruecos por una carambola era el plan desde el principio.
Patchanka escribió:


No sé si reirme o llorar.

La pusesió.

seaman escribió:
thedarkman escribió:Cada vez que lee eso de "españa perdió contra Suiza y ganó el mundial...." me da la risa tonta.

Esa España, venía de ganar una Euro y de hacer una fase de clasificación y una preparación bestial.

Ese partido lo perdieron tras 40 oportunidades de gol y un gol de Suiza tras una rocambolesca serie de catastróficas desdichas... vamos, igualito que este equipo actual.

Esta selección es bastsnte peor a día de hoy, y solo si le ponen la intensidad del día de Costa Rica son capaces de ser superiores al rival, jugando al tran tran se comen un mojón.

De este equipo actual, solo podrían estar en la del 2010 un par de jugadores, Pedri y Rodri ... y ojo, no serían ni titulares en un equipo en el que los mejores Silva, Fábregas, Xabi Alonso ... eran suplentes.

En fin, que ojalá le ganemos a Marruecos pero ahora mismo lo veo crudo como no hagan un reset total.

Dicho esto, si no llegamos a semis con el cuadro que nos ha quedado, es para morirse.

Pd: Hay 3 o 4 jugadores que no deben jugar ni un minuto más... y Morata titular sí o sí y no el bulto ese que corre por el campo por que tiene que hacer algo.


En 2010 Xabi fue titular.

Xabi Alonso infravalorado a full.
Para mi fue mejor que Xavi, lo que pasa que Xavi tuvo la suerte de jugar en el mejor FCB de la historia (probablemente la mejor plantilla de la historia).
@seaman

Si, en eñ mundial fue titular, pero en el periodo 2008-2012 no siempre fue así... de todas formas quédate con el mensaje y no con el detalle...

Básicamente, que tenían un centro del campo en el que habían ostias como panes para entrar y jugadorazos que hoy serían titulares indiscutibles, en esa época se tenían que conformar con ser suplentes en muchas ocasiones.
BennBeckman escribió:Xabi Alonso infravalorado a full.
Para mi fue mejor que Xavi, lo que pasa que Xavi tuvo la suerte de jugar en el mejor FCB de la historia (probablemente la mejor plantilla de la historia).


Coño Xabi Alonso fue una barbaridad de jugador..., pero ya no compararlo.., sino encima ponerlo por encima de Xavi tiene delito [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Xabi Alonso infravalorado a full.
Para mi fue mejor que Xavi, lo que pasa que Xavi tuvo la suerte de jugar en el mejor FCB de la historia (probablemente la mejor plantilla de la historia).


Coño Xabi Alonso fue una barbaridad de jugador..., pero ya no compararlo.., sino encima ponerlo por encima de Xavi tiene delito [qmparto] [qmparto]

Ningún delito. Xabi Alonso era bastante más completo que Xavi.
A mi siempre me pareció mejor futbolista, qué quieres que te diga. Era un pelotero que defendía como un jabato.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Xabi Alonso infravalorado a full.
Para mi fue mejor que Xavi, lo que pasa que Xavi tuvo la suerte de jugar en el mejor FCB de la historia (probablemente la mejor plantilla de la historia).


Coño Xabi Alonso fue una barbaridad de jugador..., pero ya no compararlo.., sino encima ponerlo por encima de Xavi tiene delito [qmparto] [qmparto]

Ningún delito. Xabi Alonso era bastante más completo que Xavi.
A mi siempre me pareció mejor futbolista, qué quieres que te diga. Era un pelotero que defendía como un jabato.

Visto así, Paulinho era mejor que ambos...
Lo peor no ha sido perder, sino como se perdió: absoluta falta de ideas para atacar a un equipo encerrado.
O quizás peor aún: no tener jugadores para ello.
vicodina escribió:A algunos parece joderles que España esté en octavos y además haya caído en el cuadrante más asequible del torneo, para flipar [qmparto]


Marruecos y portugal es menos asequible, y encima estos van con un plus de motivación, porque oye, les motiva especialmente ganarnos
Kuouz escribió:
vicodina escribió:A algunos parece joderles que España esté en octavos y además haya caído en el cuadrante más asequible del torneo, para flipar [qmparto]


Y algunos parece que les sacas del Luis Padrique y hacen aguas. No podemos vender tampoco que hacer 4 puntos en un fase de grupos y que te toque Marruecos por una carambola era el plan desde el principio.

¿Y quien vende que ese fuera el plan? :-?
Espero que Padrique tome nota.
Aunque bueno tampoco hay mucho mas donde rascar de esta seleccion
Lo peor es que le pide Busquets que aguante 4 años mas, cuando ya no puede ni con su alma.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Xabi Alonso infravalorado a full.
Para mi fue mejor que Xavi, lo que pasa que Xavi tuvo la suerte de jugar en el mejor FCB de la historia (probablemente la mejor plantilla de la historia).


Coño Xabi Alonso fue una barbaridad de jugador..., pero ya no compararlo.., sino encima ponerlo por encima de Xavi tiene delito [qmparto] [qmparto]

Ningún delito. Xabi Alonso era bastante más completo que Xavi.
A mi siempre me pareció mejor futbolista, qué quieres que te diga. Era un pelotero que defendía como un jabato.

Mejor que Modric entiendo entonces...
thedarkman escribió:@seaman

Si, en eñ mundial fue titular, pero en el periodo 2008-2012 no siempre fue así... de todas formas quédate con el mensaje y no con el detalle...

Básicamente, que tenían un centro del campo en el que habían ostias como panes para entrar y jugadorazos que hoy serían titulares indiscutibles, en esa época se tenían que conformar con ser suplentes en muchas ocasiones.


Pero si con el mensaje no tengo nada en contra. Solo quería puntualizar lo de Xabi :-? .
er_piltrafilla escribió:Visto así, Paulinho era mejor que ambos...

Si para ti Paulinho fue mejor que ambos, no te lo voy a discutir.
PARA MI, Xabi Alonso fue mejor que Xavi.
Ganó todo con el Pool, todo con el Madrid y todo con la selección.
Xavi no se movió de su zona de confort en toda su vida, jugando con la mejor plantilla de la historia del fútbol.

adri079 escribió:Mejor que Modric entiendo entonces...

Me parece mejor futbolista Modric que ambos.
Pero vamos, esto es por gustos.
vicodina escribió:A algunos parece joderles que España esté en octavos y además haya caído en el cuadrante más asequible del torneo, para flipar [qmparto]


A mi,personalmente,me joden las sensaciones que me dejan la segunda parte de Alemania y Japón.
Porque soy de los que hubieran preferido ir con una buena dinamica y enfrentarme al equipo que hubiera hecho falta,sin miedo ni complejos.
Y Brasil en cuartos me ponía muchísimo.

Ahora pues a ver cuándo tenemos la siguiente pájara y nos volvemos a Madrid.

Un saludo.
Ayer se demostraron cosas varias:

- La autoestima de los jugadores que cuando ganan un partido se vienen arriba y cuando las cosas salen mal se vienen abajo. No hay gen ganador.

- Unai Simón con su típica cagada, cada 4-5 partidos hace una gorda, y tocó ayer.

- Sólo tenemos una pareja de laterales, Jordi Alba y Azpilicueta. Tanto Balde como Carvajal a nivel defensivo son una lástima.

- No hay pareja de centrales. Yo no sé qué pasa con Pau Torres, es más blando que pan caliente... Rodri te hace el apaño pero no es top mundial en esa posición. El kaiser garcía es un paquete...

- Solo hay un centro del campo, Busquets, Pedri y Gavi, que si están a tono físicamente es el mejor centro del campo del Mundial sin duda, pero ayer ya se vió que Pedri y Busquets están llegando cortos de físico a la fase de eliminatorias.

- Y falta de ideas arriba cuando una defensa organizada y disciplinada se cierra y nos espera a la contra.
seaman escribió:
thedarkman escribió:@seaman

Si, en eñ mundial fue titular, pero en el periodo 2008-2012 no siempre fue así... de todas formas quédate con el mensaje y no con el detalle...

Básicamente, que tenían un centro del campo en el que habían ostias como panes para entrar y jugadorazos que hoy serían titulares indiscutibles, en esa época se tenían que conformar con ser suplentes en muchas ocasiones.


Pero si con el mensaje no tengo nada en contra. Solo quería puntualizar lo de Xabi :-? .


Perdona no pretendía atacarte, solo intentar explicarme mejor, sobretodo por los que comparan esta selección con la de ese periodo.

Si es que pones uno por uno y la comparación es odiosa.
adri079 escribió:
javitoto escribió:Nico Williams... español, es de Ghana, ya me parecia joder!

Que grande españa adquiriendo jugadores de Africa para ganar el mundial, este Luis Enrique [looco]



Nació es España. Es español. Otra cosa es que si España siguiera la filosofía vaska del Athletic que tanto gusta a Iñaki Williams de solo dar trabajo entre ellos no podrían ser Españoles. Pero bueno, eso lo critica Iñaki Williams en VOx pOrque sus padres no podrían haber venido a España, pero que mi primo no pueda trabajar en el Athletic de futbolista es distinto, me lo han dicho ellos....

Eins? Y esta película que te has montado? [carcajad]
Xabi Alonso mejor que Xavi [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:
er_piltrafilla escribió:Visto así, Paulinho era mejor que ambos...

Si para ti Paulinho fue mejor que ambos, no te lo voy a discutir.
PARA MI, Xabi Alonso fue mejor que Xavi.
Ganó todo con el Pool, todo con el Madrid y todo con la selección.
Xavi no se movió de su zona de confort en toda su vida, jugando con la mejor plantilla de la historia del fútbol.

adri079 escribió:Mejor que Modric entiendo entonces...

Me parece mejor futbolista Modric que ambos.
Pero vamos, esto es por gustos.

Claro porque para pasar del Liverpool al Madrid hay que tener un valor enorme, anda que se fue a buscar un equipo de segunda regional.
vicodina escribió:A algunos parece joderles que España esté en octavos y además haya caído en el cuadrante más asequible del torneo, para flipar [qmparto]

Solo tienes que ver a muchos defendiendo el segundo gol de Japón estando claramente el balón fuera del campo.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Xabi Alonso infravalorado a full.
Para mi fue mejor que Xavi, lo que pasa que Xavi tuvo la suerte de jugar en el mejor FCB de la historia (probablemente la mejor plantilla de la historia).


Coño Xabi Alonso fue una barbaridad de jugador..., pero ya no compararlo.., sino encima ponerlo por encima de Xavi tiene delito [qmparto] [qmparto]

Ningún delito. Xabi Alonso era bastante más completo que Xavi.
A mi siempre me pareció mejor futbolista, qué quieres que te diga. Era un pelotero que defendía como un jabato.

Mira cómo dices tantas tonterías por meter mierda ya no te pillo cuando de verdad crees las cosas o cuando las sueltas así sabiendo cómo en este caso que no te lo crees ni tú [qmparto]
Hereze escribió:
sanray escribió:Ya confirma Kubo lo que pensaba. España ha jugado a lo que ha querido Japón y se la han comido. Hicieron lo mismo con Alemania y les funcionó. Esto solo dice España no tomó nota del Partido de Alemania - Japón.

HH!!

Claro, supongoq ue su plan era que España marcaría un gol y que luego ya ni lo intentaría.

Ahora nos dirán que suplan contra Alemanía pasaba por que los germanos fallaran mil y una ocasiones de gol.

Su plan lo han dicho ellos mismo. Pasividad en la primera parte e ir a la ofensiva para rematar el partido a la segunda. Dicho por Kubo y se vio reflejado. Además lo ha dicho el propio Luiz Enrique, si hubieran querido meter otro más lo hubiera hecho. España se confío, al igual que con Alemania y les pintaron la cara.

El plan era llegar vivos a la segunda y lo hicieron porque España metió 1 y lo dio por acabado. España, si gana este mundial, es gracias a Alemania.

HH!!
Digo yo que todos los que os descojonais de los gustos de una persona, además de faltar al respeto y poner emoticonos podréis argumentar vuestras razones para opinar lo contrario.

Digo yo que cada uno podrá tener los gustos que quiera ¿no?

A mí, por ejemplo, también me gustaba más Xabi que Xavi y además pienso que va a ser mejor entrenador en el futuro.

Xabi creo que tenía , por ejemplo , un pade en largo bastante mejor , además de defender mejor, tiro a balón parado, etc.

Siendo los 2, leyendas de fútbol español y mundial.

PD: Iniesta, para mis gustos, fue el mejor de todos.
@Torres Las faltas de respeto, te las ahorras, eso por un lado.
Y sí, Xabi Alonso me pareció mejor futbolista que Xavi. Perdón por tener gustos diferentes a los tuyos.
Fue penoso ver como España no remató a Japón en la primera parte en cuanto pudo, y ver como el juego se basa pasar el balón de banda a banda y en cuanto nos achuchan un pelín de na, para atrás otra vez. No hay un desmarque, un intento de regate, un cruce... Es un aburrimiento. Japón tendrá parte de culpa porque puso el autobús pero el planteamiento fue malo, y no ir a matar el partido cuando peor estaban fue un error muy grave que no hemos pagado caro de puro milagro.

Nos coge cualquier otra selección con un poco más de ganas y nos funde, así no se puede salir a competir.
@sanray
Yo lo comenté ayer antes de la remontada de Japón, enfocaban a su seleccionador y tenia cara como de felicidad y de me da igual ir perdiendo que ya veréis luego.......llego la segunda parte y toma remontada [carcajad]
12788 respuestas