Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Believe23 escribió:
nachobarro escribió:
Believe23 escribió:Mucho rajamos de los árbitros, pero viendo el nivel que hay por aquí en algo tan básico como si la circunferencia (no la superficie en contacto con el césped) de un balón ha salido o no por completo…


Esto no es tenis, el balón está fuera, se han anulado jugadas por menos.


Que se han anulado erróneamente jugadas por menos, está claro. Que esto no es tenis… también. Que el gol de Japón es legal, lo mismo.

Que la gente sigue haciendo el ridículo hablando de la zona en contacto con el césped. Esto es de no pasar de verse los resúmenes de los partidos.

Pue seguimos esperando esa imagen que djee fuera de toda duda que ese gol era legal, proque de momento todas las que están salidneo sugieren justo lo contrario.
Hace un tiempo hubo una jugada muy similar en un Madrid-Ajax. Es el caso más claro que se me viene a la cabeza.

La gente no entendía que no se hubiera anulado el gol del Ajax por un fuera de banda que no existió.


Pues aquí volvemos a caer en lo mismo.
Ha sido una verguenza perder contra japon, pero vamos al lado facil del cuadro, me dan pena los alemanes que nos han salvado pero bueno XD eso si, marruecos me da mas miedo que croacia.

Yo aun sigo confiando, creo que podemos ganar el mundial, pero la defensa tiene que ser la del primer partido y no venirnos abajo tan rapido, no nos pueden meter dos goles en 5 minutos.

Pd: el segundo gol para mi en alguna imagen me parecia que estaba dentro, pero ahora vi alguna mas que me parece que el balon este fuera
veis? lo que yo decia

que el balon es esferico joder. tiene que salir toda la circunferencia del balon por el lado exterior de la linea.
Setsuka escribió:También os digo que el robo fue escandaloso.

Imagen


Aquí se ve claramente cómo el balón está tocando todo lo verde.



La parte baja del balon esta fuera, pero la barriga si miras desde arriba podria aun estar dentro de linea, yo ahi veo IMPOSIBLE verlo en esa toma con la linea de fondo en diagonal y la perspectiva tan baja en vez de vista de pájaro.
No me puede importar menos el futbol este real, pero que bueno ver a Japon ganando a España, es buenisimo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Animo Inazuma Japon! [qmparto]
nachobarro escribió:
Believe23 escribió:Mucho rajamos de los árbitros, pero viendo el nivel que hay por aquí en algo tan básico como si la circunferencia (no la superficie en contacto con el césped) de un balón ha salido o no por completo…


Esto no es tenis, el balón está fuera, se han anulado jugadas por menos.


No está fuera, por mucho que lo repitáis. El problema es que tienes razón en que lleva toda la vida pitándose como fuera cosas que no lo son, y siempre me ha cabreado mucho.

@Hereze @DarthVardagrod

Ya han puesto antes la toma en la que se ve que no ha salido (salvo que el balón siguiera avanzando después). Pero esa imagen me parece compatible con la primera en la que casi todos veis que el balón ha salido y yo no.

@GXY Exacto

@Setsuka
Que la norma no es así...

@Vitton
Evidentemente el de Joaquín fue mucho más claro que no había salido. Lo que he dicho es que ninguno de los dos había salido, los dos los anularon, y hoy había VAR para rectificar.

Por último, aunque me parezca inadecuado darle vueltas a si el balón ha salido o no, como curiosidad sí que me parece que, por la posición de la bota, ninguna de las imágenes refleja el punto más lejano que alcanzó el balón. Es decir, quizás en un fotograma intermedio, de haber existido, entre ese y el siguiente, el balón estaría fuera. Pero, con las imágenes que tenemos, el balón no ha salido.

PD: con tanto sensorcito no sé cómo esto no lo tienen resuelto ya.
Believe23 escribió:
nachobarro escribió:
Believe23 escribió:Mucho rajamos de los árbitros, pero viendo el nivel que hay por aquí en algo tan básico como si la circunferencia (no la superficie en contacto con el césped) de un balón ha salido o no por completo…


Esto no es tenis, el balón está fuera, se han anulado jugadas por menos.


Que se han anulado erróneamente jugadas por menos, está claro. Que esto no es tenis… también. Que el gol de Japón es legal, lo mismo.

Que la gente sigue haciendo el ridículo hablando de la zona en contacto con el césped. Esto es de no pasar de verse los resúmenes de los partidos.


Pero vamos a ver que ese balón está fuera. Que cojones me van a decir que está dentro por 1mm? En serio se puede considerar que está dentro por 1mm?

Es que dudo que la tecnología que tienen sea tan precisa.
Hereze escribió:
Believe23 escribió:
nachobarro escribió:
Esto no es tenis, el balón está fuera, se han anulado jugadas por menos.


Que se han anulado erróneamente jugadas por menos, está claro. Que esto no es tenis… también. Que el gol de Japón es legal, lo mismo.

Que la gente sigue haciendo el ridículo hablando de la zona en contacto con el césped. Esto es de no pasar de verse los resúmenes de los partidos.

Pue seguimos esperando esa imagen que djee fuera de toda duda que ese gol era legal, proque de momento todas las que están salidneo sugieren justo lo contrario.


Te sugieren lo contrario a ti. A mí no.

Es justísimo, pero está dentro.
Feroz El Mejor escribió:No me puede importar menos el futbol este real, pero que bueno ver a Japon ganando a España, es buenisimo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Animo Inazuma Japon! [qmparto]


Roberto Sedinho estará de celebración XD XD
Imagen

"arriba" es "dentro" y "abajo" es "fuera".

el caso de este partido es el 2º por la izquierda
lalo99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de gol se ha visto bien claro en una toma que había salido el balón por completo de forma sobrada, cosa que comentan en TVE
Después los comentaristas dicen dudar, que ya no lo tenían tan claro.
A saber que tongazo ha sido esto, y que comentaristas de mierda, que vean un balón fuera del campo, lo corroboren, pero después se echen atrás barriendo para la industria.
GXY escribió:Imagen

"arriba" es "dentro" y "abajo" es "fuera".

el caso de este partido es el 2º por la izquierda


¿Y tenemos imágenes de eso o tenemos que conformarnos con tu dibujo?

Imagen

a mí me parece que esta imagen del partido deja pocas dudas, está fuerísima.
arriba han posteado una imagen, que no se de donde ha salido, de la transmision que se ha visto por television no.

el dibujo es para describir graficamente la situacion, no me seas tiquismiquis.
Black29 escribió:
Believe23 escribió:
nachobarro escribió:
Esto no es tenis, el balón está fuera, se han anulado jugadas por menos.


Que se han anulado erróneamente jugadas por menos, está claro. Que esto no es tenis… también. Que el gol de Japón es legal, lo mismo.

Que la gente sigue haciendo el ridículo hablando de la zona en contacto con el césped. Esto es de no pasar de verse los resúmenes de los partidos.


Pero vamos a ver que ese balón está fuera. Que cojones me van a decir que está dentro por 1mm? En serio se puede considerar que está dentro por 1mm?

Es que dudo que la tecnología que tienen sea tan precisa.


CR está al loro [jaja] [jaja]
Googlear “Madrid-Ajax fuera de banda”.

Otro tema es que queramos señalizar fueras de banda o fueras de juego por milímetros, lo cuál para mí es un error.


Pero vamos… Que realmente me la pela.
Pues yo veo fuera la bola, ahora Marruecos, veremos a ver...aún así creo que ganaremos..
Imagen

@ashenbach

aunq yo preferiria video, con una imagen estatica no podemos estar 100% seguros, pero al menos, esa es la toma con la que se puede saber si sí o si no.
GXY escribió:Imagen

@ashenbach


Pues lo dicho, eso está fuera.
yo no estoy tan seguro.

tambien digo, que eso en el 99% de partidos de liga, pitan fuera.
Hereze escribió:Muchos de estos comentarios me recuerda a los que se hacían cuando la selecciónd e baloncesto perdía varios pñartidos contra equipos muy inferiroes, luego llegaba el momento de la verdad y ganaban siempre.


Ni de coña, en fútbol solo la selección de 2010 fue capaz de revertir la situación, pero de resto España jamás se ha destacado por empezar mal y terminar bien.

La selección de baloncesto lleva más de veinte años dando la cara y se les ha quedado impregnado ese gen competitivo.
Probad a poner en casa un balón encima de una línea estando en contacto solo por un punto visto desde arriba.

Y ahora miradlo alejándoos de él varios metros. Os sorprenderá la distancia que hay entre la parte que toca el suelo y la línea.

@Ashenbach

¡Pero si en esa toma no hay ninguna duda de que está dentro!

Otra cosa es que, repito otra vez, sea la última toma antes de que el jugador japonés cambiara su dirección. Eso nunca lo sabremos.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
GXY escribió:Imagen

"arriba" es "dentro" y "abajo" es "fuera".

el caso de este partido es el 2º por la izquierda

El balón ha salido claramente fuera del campo,yo no losé como veis que ese balón esté dentro.

Son ganas de buscar un debate tonto,hay que reconocer que España no se va a comer en éste mundial ni los troziyos de salchichón que dan para probar en el Carrefour,pero decir que no a algo tan evidente como es esa pelota fuera del campo..
También digo otra cosa…

En el caso del Madrid-Ajax (no cuesta nada googlearlo) se consideró que no había una imagen clara (realmente no había una toma cenital) y por eso prevaleció la decisión del árbitro. Ésta fue la explicación de la UEFA a la no anulación del gol del Ajax.

En el caso de hoy… imagino que habrán tomado esa imagen desde arriba y habrán trazado una línea y verían que había una coincidencia (mínima) con el balón y de ahí que el VAR haya intervenido.

Aunque yo insisto… Esto de señalizar fueras de banda o fueras de juego por milímetros no me gusta.
No hay criterio ni para el uso del VAR.

Aquí es cuando te das cuenta que en la NFL viven en otro planeta y por eso es una competición que me encanta. [amor]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo opino que está fuera.

Pd. Miedito me da marruecos
bueno. dejando aparte la cuestion del balon fuera o no fuera.

españa ha hecho lo que tenia que hacer, que era pasar grupo. se ha pasado llorando, pero vale igual.

ahora empieza otra competicion y españa contra marruecos tiene dos opciones: salir a intentar controlar o ir a por el p#to partido.

yo no he visto algunas cosas que otros veis. yo por ejemplo no he visto a españa con desidia. intentaron empatar. otra cosa es que lo intentaran "mal".

japon vio la oportunidad (derivada de otra jugadita de unai y los defensas jugando al pilla pilla cerca del area) y nos la clavó. eso dejo grogis a los jugadores y aprovecharon y nos la clavaron otra vez. y luego a guardar la ropa. hicieron exactamente lo mismo que con alemania.

y no dudeis que con croacia van a intentar hacer exactamente lo mismo. esperar y zarpazo.

@vavadi

no van a hacer esa prueba. porque ellos aunque lean y vean graficas de como es la norma, siguen pensando que en cuanto toda la base del balon toca verde ya es fuera. mentalmente piensan que el balon es un cubo y no tiene proyeccion mas allá de su base XD y seamos sinceros, en la liga y en la mayoria de situaciones, se pita como si asi fuera.
Ashenbach escribió:
GXY escribió:Imagen

@ashenbach


Pues lo dicho, eso está fuera.


Hay continuidad entre la línea de cal y la superficie del balón,gol legal si solo valoramos esta imagen.

Y no está de más recordar que si no hay una imagen clara donde se vea todo el balón fuera no se debe pitar nada.

Con respecto al partido,que sufrimiento en directo y que desazón ahora;que triste verlos incapaces de crear peligro en los 40 minutos que hemos ido perdiendo.

Imagino que mañana lo veré de otra manera,pensando ya en los octavos,pero entiendo perfectamente que las hienas estén relamiéndose,han olido sangre...

Saludos!!!
Vavadi escribió:Probad a poner en casa un balón encima de una línea estando en contacto solo por un punto visto desde arriba.

Y ahora miradlo alejándoos de él varios metros. Os sorprenderá la distancia que hay entre la parte que toca el suelo y la línea.

Si,pero si este mundial el var tiene tecnología 3d,¿ por que aún no la hemos visto en esa jugada como si la hemos visto en los fueras de juego?
John_Dilinger escribió:
GXY escribió:Imagen

"arriba" es "dentro" y "abajo" es "fuera".

el caso de este partido es el 2º por la izquierda

El balón ha salido claramente fuera del campo,yo no losé como veis que ese balón esté dentro.

Son ganas de buscar un debate tonto,hay que reconocer que España no se va a comer en éste mundial ni los troziyos de salchichón que dan para probar en el Carrefour,pero decir que no a algo tan evidente como es esa pelota fuera del campo..


No creo que tú lo digas por eso, pero por si acaso, diré que la mayoría de los que defendemos que el balón no ha salido no es porque nos alegremos de que España haya hecho este partido.

Yo sigo a tope con el equipo, aunque hoy me ha decepcionado muchísimo su actitud de no ir a muerte a buscar el empate.

@dicker31
Si entendí bien, la tecnología del fuera de juego de basa en los sensores sobre los jugadores (no sé cómo ). Por otra parte, el balón también tiene un sensor según han dicho, pero deduzco que las líneas se las han pasado por el forro. Por eso antes me quejaba de eso, de que muchos sensores pero esto no está resuelto. ¿Lo del ojo de halcón de la UEFA cómo lo hacen? ¿Con cámaras en el larguero?
dicker31 escribió:
Vavadi escribió:Probad a poner en casa un balón encima de una línea estando en contacto solo por un punto visto desde arriba.

Y ahora miradlo alejándoos de él varios metros. Os sorprenderá la distancia que hay entre la parte que toca el suelo y la línea.

Si,pero si este mundial el var tiene tecnología 3d,¿ por que aún no la hemos visto en esa jugada como si la hemos visto en los fueras de juego?


porque al balon no le han puesto 18 pegatinas rfid (por decir un metodo) para conocer su posicion con respecto a las lineas

de hecho para lo mismo en la porteria, si hay un "ojo de halcon" para determinar si ha entrado del todo... pero para esto, no.

edit. yo creo que españa si ha ido a por el empate, pero con los cambios que se habian hecho (que habia salido morata) y la situacion, pues nos pillaron en bragas. embotellamos a japon (que tampoco se esforzaron mucho en evitarlo) y ahi se vio lo que se ha visto en otros muchos partidos de españa. que "dominamos", que movemos la pelota de lado a lado, pero no mordemos. tenemos muy poco y muy previsible disparo desde fuera, 0 oportunidades a balon parado, filtrar por dentro es mision imposible y balones a la olla, no tenemos un 9 killer que las remate (lo mas parecido es morata)

ademas se notaba mucho que los 4-5 de mas atras estaban ACOJONADOS de que hubiera una perdida y japon montara una contra. de hecho se notó que LE ordeno que a las contras saliera a cubrir rodri porque carvajal no alcanzaba a la liebre japonesa.

asi que toque-toque-toque para intentar un 2 contra 1, pared, pase filtrado o lo que fuera, pero ni modo.

y encima tampoco es que los jugadores que teniamos (pedri, ferran, fati, asensio...) fueran la mejor combinacion posible para intentar abrir una lata cerrada.

para mi las dos cosas que tiene que corregir españa es dejar de jugar en paralelo a la porteria asi, que ya nos ha costado un disgustejo, y cuando se va a tirar desde fuera HACERLO, no prepararla durante 8 segundos antes de tirar.

de hecho lleva siendo el problema de españa años, que cuando el rival se cierra, no mordemos. con costa rica filtramos los pases por dentro como nos dio la gana, pero esa no es la situacion habitual. la habitual es la que se ha dado hoy en la 2da parte contra japon, y seguimos teniendo el mismo problema desde los tiempos de del bosque (si, esto con el ilustre del bosque, ya ocurria).
Monowar escribió:
Ashenbach escribió:
GXY escribió:Imagen

@ashenbach


Pues lo dicho, eso está fuera.


Hay continuidad entre la línea de cal y la superficie del balón,gol legal si solo valoramos esta imagen.

Y no está de más recordar que si no hay una imagen clara donde se vea todo el balón fuera no se debe pitar nada.


Venga, ahí tienes una imagen donde se ve todo el balón fuera:
Imagen

[bye]
@Ashenbach Se bastante menos en tu imagen que en la de GXY, porque lo que importa es que toda la circunferencia esté fuera y eso se ve desde arriba y no desde un lado
vittton escribió:
Hereze escribió:Muchos de estos comentarios me recuerda a los que se hacían cuando la selecciónd e baloncesto perdía varios pñartidos contra equipos muy inferiroes, luego llegaba el momento de la verdad y ganaban siempre.


Ni de coña, en fútbol solo la selección de 2010 fue capaz de revertir la situación, pero de resto España jamás se ha destacado por empezar mal y terminar bien.

La selección de baloncesto lleva más de veinte años dando la cara y se les ha quedado impregnado ese gen competitivo.

HOmbre lleva lleva también varios años ganando y llegando lejos en la mayoría de trofeos.
Hereze escribió:
Oystein Aarseth escribió:Que irresponsabilidad de los comentaristas que están insinuando que hubo mano negra en el gol de Japón, si España perdió y Alemania quedo eliminada fue porque no pudieron meter mas goles, poner todas las esperanzas(o culpas) en una falla arbitral es de una mentalidad muy pobre y conformista.

México se la vive así, tratando de recurrir a fallas arbitrales para ganar partidos, quieres ser así de mediocres?

Una de dos, o ha habido mano negra o el VAR funciona de pena, porque otra explicación no hay.

Y nos e trata de justificar derrotas pro fallos arbitralers, pero una cagada como esa en una ronda eliminatoria y te vas a la calle.


Hasta donde tengo entendido, la regla dice que toda la circunferencia del balón debe estar fuera de la linea de meta, no solo la parte del balón que toca el césped y en las tomas que he visto(no todas) parte de la circunferencia del balón esta dentro del espacio de la linea aunque sea por milímetros, aunque la parte que toca el suelo ya este fuera.

Desde luego que es una decisión polémica que se pudo o no haber marcado deacuerdo al criterio del arbitro, pero si este se excusa en esta regla, la FIFA no puede hacer nada porque tendría razón.
Oystein Aarseth escribió:
Hereze escribió:
Oystein Aarseth escribió:Que irresponsabilidad de los comentaristas que están insinuando que hubo mano negra en el gol de Japón, si España perdió y Alemania quedo eliminada fue porque no pudieron meter mas goles, poner todas las esperanzas(o culpas) en una falla arbitral es de una mentalidad muy pobre y conformista.

México se la vive así, tratando de recurrir a fallas arbitrales para ganar partidos, quieres ser así de mediocres?

Una de dos, o ha habido mano negra o el VAR funciona de pena, porque otra explicación no hay.

Y nos e trata de justificar derrotas pro fallos arbitralers, pero una cagada como esa en una ronda eliminatoria y te vas a la calle.


Hasta donde tengo entendido, la regla dice que toda la circunferencia del balón debe estar fuera de le linea de meta, no que solo la parte del balón que toca el césped y en las tomas que he visto(no todas) parte de la circunferencia del balón esta dentro de la linea, aunque la parte que toca el suelo ya este fuera.

Desde luego que es una decisión polémica que e pudo o no haber marcado deacuerdo al criterio del arbitro, pero si este se excusa en esta regla, la FIFA no puede hacer nada.

Yo es que sigo sin ver esas imágenes que muchas veces reparte la FIFA y la UEFA cuando se trata de decisiones polémicas, donde podamos ver que imagen han usado y las líneas que han trazado.

Lo único que tenemos, es una imagen desde arriba de la retransmisión donde tampoco sabemos si es la última toma justo antes de que el jugador japonés centre o si hay una pequeña continuidad.
GXY escribió:
dicker31 escribió:
Vavadi escribió:Probad a poner en casa un balón encima de una línea estando en contacto solo por un punto visto desde arriba.

Y ahora miradlo alejándoos de él varios metros. Os sorprenderá la distancia que hay entre la parte que toca el suelo y la línea.

Si,pero si este mundial el var tiene tecnología 3d,¿ por que aún no la hemos visto en esa jugada como si la hemos visto en los fueras de juego?


porque al balon no le han puesto 18 pegatinas rfid (por decir un metodo) para conocer su posicion con respecto a las lineas

de hecho para lo mismo en la porteria, si hay un "ojo de halcon" para determinar si ha entrado del todo... pero para esto, no.


El balón oficial de Qatar 2022, Al Rihla de adidas, incluirá en su interior un elemento decisivo para la detección de las posiciones antirreglamentarias dudosas: una unidad de medición inercial (IMU por sus siglas en inglés). Este sensor, situado en el centro del balón, envía un paquete de datos 500 veces por segundo a la sala de vídeo, lo que permite detectar con absoluta precisión el momento exacto en el que se golpea el balón.
Si,si que se puede calcular cundo el jugador de Japon toca el balón y trazar la vertical en ese momento justo.
Quizás, ojo, hay que empezar a pensar en cambiar la regla y que tenga puto sentido como en el resto de deportes y no esta mierda de regla actual de la circunferencia total en la que necesitas un perito in situ con un medidor atómico láser.
Pues yo creo que es fuera de juego la jugada... Llamarme loco, pero el jugador que se tira delante y está más adelantado, es en fuera de juego y el balón le da en la espalda...
Bueno...

Desde mi ignorancia... ¿No sería viable una tecnología como la del ojo de halcón del tenis para estas situaciones?

¡Saludos!
Nico Willians como es posible que juegue de titular, vaya nivel facepalm
dicker31 escribió:El balón oficial de Qatar 2022, Al Rihla de adidas, incluirá en su interior un elemento decisivo para la detección de las posiciones antirreglamentarias dudosas: una unidad de medición inercial (IMU por sus siglas en inglés). Este sensor, situado en el centro del balón, envía un paquete de datos 500 veces por segundo a la sala de vídeo, lo que permite detectar con absoluta precisión el momento exacto en el que se golpea el balón.
Si,si que se puede calcular cundo el jugador de Japon toca el balón y trazar la vertical en ese momento justo.


eso sirve para lo del pelo de cristiano, no para esto.

de hecho la descripcion lo que indican es que usan la deteccion de que el balon ha sido golpeado para calcular el instante de posicion de los jugadores. por eso dicen que es decisivo para el fuera de juego aunque sea un sensor de golpeo.

@Vdevendettas cambiar la regla del fuera de fondo/banda? entonces cambiamos la del gol tambien, no?

o para el gol si debe entrar del todo pero para la banda con que salga la mitad ya vale?
GXY escribió:
dicker31 escribió:El balón oficial de Qatar 2022, Al Rihla de adidas, incluirá en su interior un elemento decisivo para la detección de las posiciones antirreglamentarias dudosas: una unidad de medición inercial (IMU por sus siglas en inglés). Este sensor, situado en el centro del balón, envía un paquete de datos 500 veces por segundo a la sala de vídeo, lo que permite detectar con absoluta precisión el momento exacto en el que se golpea el balón.
Si,si que se puede calcular cundo el jugador de Japon toca el balón y trazar la vertical en ese momento justo.


eso sirve para lo del pelo de cristiano, no para esto.

@Vdevendettas cambiar la regla del fuera de fondo/banda? entonces cambiamos la del gol tambien, no?


Si Cristiano la toca,que no creo,el sensor ni se entera XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Asi se juega un mundial con las ganas que lo juega Japon porque Joder !!!! España dio verguenza, estais majaretas o que !!!! Ahora se habla que España se ha dejado perder , se dejo perder o no hay idea de juego.


[discu] [tadoramo]
Mullada escribió:Pues yo creo que es fuera de juego la jugada... Llamarme loco, pero el jugador que se tira delante y está más adelantado, es en fuera de juego y está en la trayectoria del balon...
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Desde mi ignorancia... ¿No sería viable una tecnología como la del ojo de halcón del tenis para estas situaciones?

¡Saludos!


Es que el ojo de halcón valora únicamente el bote de la pelota en el suelo mientras que en el fútbol cuenta su posición en el aire.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nico Williams... español, es de Ghana, ya me parecia joder!

Que grande españa adquiriendo jugadores de Africa para ganar el mundial, este Luis Enrique [looco]
solo indicare una cosa mas. y ya me voy a otra cosa, joder, por eso no discuto decisiones arbitrales de futbol en el foro, que la gente ve lo que le da la gana. :-|

en la sala VAR estuvieron revisando la jugada mas de un minuto. todavia alguno se creera que se dejaron alguna opcion sin revisar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
JEREMY escribió:
Hereze escribió:
JEREMY escribió:Ser segundos no es mejor?

A priori sí, nos quitamos de encima a Brasil y Francia


Eso pensaba! [oki] Veamos el vaso medio lleno.

En este mundial nadie es facil.
12788 respuestas