SVA escribió:A ver si acaba ya este Mundial sospechosamente preparado para que lo gane Messi y vuelve la Liga y la Champions.
SVA escribió:A ver si acaba ya este Mundial sospechosamente preparado para que lo gane Messi y vuelve la Liga y la Champions.
Tito_Mel escribió:A mi Busi es un jugador que nunca me enamoró. Respeto su inteligencia sobre el campo y cómo era capaz de compensar con IQ táctico un físico claramente más débil que el de otros tops de su puesto. Era la definición de "extensión del entrenador". Probablemente sea de los mejores pivotes de la historia en ese aspecto. Pero en otros aspectos me dejaba bastante frío y en compendio global siempre preferí a otros, tanto a nivel nacional como internacional. Sin ir más lejos me gustaba mucho más ver jugar a los dos jugadores que sustituyó tanto en el Barcelona (Yaya Toure) como en la selección (Xabi Alonso).
Skylez escribió:Y todavia el forero medio madridista va a echarle mierdas a Busquets, menos mal que se han prodigado gente con sentido común, y los que no lo tienen han preferido estar callados.
Grande Busi, eternamente agradecido!!
Tito_Mel escribió:Skylez escribió:Y todavia el forero medio madridista va a echarle mierdas a Busquets, menos mal que se han prodigado gente con sentido común, y los que no lo tienen han preferido estar callados.
Grande Busi, eternamente agradecido!!
¿Quién le ha echado mierda a Busquets?
, es que te tienes que reír Oystein Aarseth escribió:Esta dura la prensa internacional, muchos aficionados y hasta jugadores, diciendo que el mundial esta arreglado para que lo gane Argentina, como dijo un compañero mas atras, es increíble la cero autocritica que hay en este mundial.
Recapitulemos el paso de Argentina en el mundial.
Debut perdiendo contra Arabia Saudita: Aquí Argentina se complico la calificación ellos solos y nunca vi a la FIFA interviniendo para evitarlo.
Segundo partido contra México: México mal y de malas como siempre, pero si México hubiera jugado bien y le hubiera ganado a Argentina(lo cual era perfectamente posible) los eliminaba en la fase de grupos, quien ayudo a Argentina a permanecer viva en el certamen?, la FIFA o la pésima actuación de la selección Mexicana?
Tercer partido de tramite: Argentina es mejor y jugo mejor que Polonia, justo vencedor.
Octavos de Final contra Australia: Otro partido de tramite, quien me diga que Australia era mejor que Argentina y que merecía avanzar, que baje dios(que no Messi) y se lo haga mirar.
Cuartos contra Paises Bajos y está empatando en tiempo de compensación y luego los penales y ahí puede ganar cualquiera, en donde estuvo la ayuda arbitral ahí?, mas bien la ayuda arbitral vino a favor de Paises Bajos, dando mas de 10 minutos de compensación, tiempo en el cual Paises Bajos empato.
Semifinales contra Croacia, un penal al minuto 30 no decide para nada un partido, Croacia tuvo otros 60 minutos para empatar y en lugar de eso bajo los brazos, no decían aquí que era una selección muy "aguerrida" porque vino de remontar a Japón y Brasil? y luego nadie comenta que hubo otro penal que si fue clarísimo y que no marcaron(mano de un defensa Croata en el área).
Los siento pero yo sigo sin ver por ningún lado la supuesta ayuda que FIFA le ha dado a Argentina para llegar a la final y que gane el mundial.
bacogod escribió:Oystein Aarseth escribió:Esta dura la prensa internacional, muchos aficionados y hasta jugadores, diciendo que el mundial esta arreglado para que lo gane Argentina, como dijo un compañero mas atras, es increíble la cero autocritica que hay en este mundial.
Recapitulemos el paso de Argentina en el mundial.
Debut perdiendo contra Arabia Saudita: Aquí Argentina se complico la calificación ellos solos y nunca vi a la FIFA interviniendo para evitarlo.
Segundo partido contra México: México mal y de malas como siempre, pero si México hubiera jugado bien y le hubiera ganado a Argentina(lo cual era perfectamente posible) los eliminaba en la fase de grupos, quien ayudo a Argentina a permanecer viva en el certamen?, la FIFA o la pésima actuación de la selección Mexicana?
Tercer partido de tramite: Argentina es mejor y jugo mejor que Polonia, justo vencedor.
Octavos de Final contra Australia: Otro partido de tramite, quien me diga que Australia era mejor que Argentina y que merecía avanzar, que baje dios(que no Messi) y se lo haga mirar.
Cuartos contra Paises Bajos y está empatando en tiempo de compensación y luego los penales y ahí puede ganar cualquiera, en donde estuvo la ayuda arbitral ahí?, mas bien la ayuda arbitral vino a favor de Paises Bajos, dando mas de 10 minutos de compensación, tiempo en el cual Paises Bajos empato.
Semifinales contra Croacia, un penal al minuto 30 no decide para nada un partido, Croacia tuvo otros 60 minutos para empatar y en lugar de eso bajo los brazos, no decían aquí que era una selección muy "aguerrida" porque vino de remontar a Japón y Brasil? y luego nadie comenta que hubo otro penal que si fue clarísimo y que no marcaron(mano de un defensa Croata en el área).
Los siento pero yo sigo sin ver por ningún lado la supuesta ayuda que FIFA le ha dado a Argentina para llegar a la final y que gane el mundial.
No lo ves porque vas con argentina xD al final cada uno lo ve con su perspectiva
Para mi contra holanda debieron sacar roja con el balonazo, y en Croacia el penalti muy muy dudoso nadie sabe que habría pasado después.
Y la diferencia está en que no es la FIFA ni Argentina quien quieren que gane argentina sino Qatar.
bacogod escribió:No lo ves porque vas con argentina xD al final cada uno lo ve con su perspectiva
Para mi contra holanda debieron sacar roja con el balonazo, y en Croacia el penalti muy muy dudoso nadie sabe que habría pasado después.
Y la diferencia está en que no es la FIFA ni Argentina quien quieren que gane argentina sino Qatar.
Miniviciao@ escribió:Se ha muerto Sinisa Mihajlovic de leucemia a los 53 años, creo que no vi tio tirando faltas como ese, las metia desde todos los frentes, incluso con el balon pegado casi a la linea de banda escoradisimo.
Descanse en paz.
Oystein Aarseth escribió:bacogod escribió:No lo ves porque vas con argentina xD al final cada uno lo ve con su perspectiva
Lo mismo se podría decir de los que están en contra de Argentina no crees?, que su animadversión hacia Argentina les hace ver cosas donde no las hay.
Pero en este caso yo trato de dar argumentos futbolísticos mas allá de la simpatía que pueda tener o no por los Argentinos y por Messi, y no he visto ninguna decisión arbitral que haya afectado el resultado de los partidos significativamente, si Argentina hubiera ganado a Croacia solo con ese penal y hubiera sido de ultimo minuto vale pero el punto es que Argentina metido 2 goles mas o sea que la superioridad de los sudamericanos quedo de manifiesto, si Croacia bajo los brazos tan rápido entonces se merecía perder, que es extraño puesto que como digo con Japón y sobre todo con Brasil no se rindieron tan fácil, yo creo que Modric no quiere admitir que jugaron mal y lo mas fácil es culpar al arbitro e inventarse esta conspiración de la FIFA, de Qatar o de quien sea, que ojo no digo que no haya corrupción en la FIFA pero el camino de Argentina hacia la final ha sido tan "accidentado" que parece mentira que se diga que le han ayudado.
Todas las selecciones en este mundial han jugado mal pero los que están en la final son los que menos mal lo han hecho, así que al menos para mi los 2 finalistas merecen estar ahí y cualquiera de los 2 merecería ser campeón.
Por cierto eso que dices de que Qatar quiere que gane Argentina no tienen sentido, porque iban a querer que una selección sudamericana ganara la copa?, no hubiera sido mejor ayudar a su selección que nisiquiera califico? o a otro pais musulmán como Marruecos ya que llego tan lejos?
bacogod escribió:No lo ves porque vas con argentina xD al final cada uno lo ve con su perspectiva.
bacogod escribió:todo lo que sea que Fresi no este en la final lo compro.
yo a messi le llamo fresi
bacogod escribió:Yo es que no soy ardido del fútbol, soy ardido de Latinoamérica. Cuando se centran más en el deporte que en que sus países sean una ruina me da risa. Todavía les falta llegar al siglo 21.
Ashenbach escribió:bacogod escribió:No lo ves porque vas con argentina xD al final cada uno lo ve con su perspectiva.
Veamos la "perspectiva":bacogod escribió:todo lo que sea que Fresi no este en la final lo compro.
yo a messi le llamo fresi
Y no olvidemos el highlightbacogod escribió:Yo es que no soy ardido del fútbol, soy ardido de Latinoamérica. Cuando se centran más en el deporte que en que sus países sean una ruina me da risa. Todavía les falta llegar al siglo 21.
El Danés escribió:Por el bien de su salud mental seria preferible que el odio le viniera por el fútbol xD
SuperRYUO escribió:Polonia es la seleccion mas vende humo de los ultimos 10 años. Yo no entiendo como hay gente que la considera de lo mejor de Europa.
Jay Gallego escribió:Como madridista solo puedo decir que ha sido un honor tener a Busquets en la selección de mi país, y una tortura en muchos casos tenerlo como jugador del eterno rival. De los pocos jugadores que hay que respetar por encima de los colores.
neofonta escribió:@Tito_Mel
A Benzema se le echó por colaborar en el intento de extorsión a un compañero por parte de sus colegas mafiosos.
Si este hecho no te parece lo suficientemente grave...
kakashi_ax escribió:neofonta escribió:@Tito_Mel
A Benzema se le echó por colaborar en el intento de extorsión a un compañero por parte de sus colegas mafiosos.
Por SUPUESTAMENTE colaborar, te falto una palabrilla ahí que casi no hace diferencia.
Por SUPUESTAMENTE colaborar, te falto una palabrilla ahí que casi no hace diferencia.
Lyserg escribió:Además del "Eso no me importa o no me interesa ", Benzema publicó una foto con su gran amigo Zidane dando las "buenas noches". Al poco tiempo Zidane rechaza ir a la final del Mundial.
Esto se pone interesante...
Vavadi escribió:Lyserg escribió:Además del "Eso no me importa o no me interesa ", Benzema publicó una foto con su gran amigo Zidane dando las "buenas noches". Al poco tiempo Zidane rechaza ir a la final del Mundial.
Esto se pone interesante...
Es todo una conspiración para que Messi gane el Mundial.