CyDC escribió:Básicamente, la FFF nunca lo dio de baja de la lista de 26, aun cuando abandonó la concentración, por lo que puede reincorporarse si ellos quieren.
Podría hasta jugar la final, si la FFF quiere.
Evanion escribió:GXY escribió:Evanion escribió:Francia tiene muchisimo ataque y Argentina una defensa frágil basada en patadas e intentar sacar al rival del partido. Si Francia sale enchufada se va a acabar rápido la final. Cúal es tu visión?
que argentina lo mejor que tiene es el ataque y francia lo peor que tiene es la defensa?
es que si argentina sale enchufada y francia a por uvas puede ocurrir lo contrario de lo que pronosticas.
Esta es la diferencia. Argentina depende de un Messi en la etapa final de su carrera. Podría pasar, desde luego, pero ya se ha demostrado en muchas ocasiones que Messi sin un equipo sólido detrás en finales le han quedado grandes.
Mientras que Francia tienes para poner arriba 2-3 relevos por posición y seguiría siendo muy peligrosa. Además dudo muchisimo que la selección argentina salga al ataque, saldrá a defender y a hacer su asquerso juego(el de las patadas, no el de defender).
Hereze escribió:Pues como culquier otro jugaodr o a ver si te piensas que los Pelé, Maradona, Zidane o Mbappé tenían a cuatro matados detrás suyo cuando ganaron el Mundial.
CyDC escribió:GXY escribió:ciertamente yo a argentina no los veo mas "barrulleros" de lo "habitual" pero no he visto los partidos ni contra paises bajos ni contra croacia..
pd. alguien me explica lo de benzema? enlace
no lo de que la FFF lo invite a la final (entiendo que para estar presente) sino lo de que haya jugado un amistoso con el madrid sin haberse terminado de disputar el mundial.
Básicamente, la FFF nunca lo dio de baja de la lista de 26, aun cuando abandonó la concentración, por lo que puede reincorporarse si ellos quieren.
Podría hasta jugar la final, si la FFF quiere.
Oystein Aarseth escribió:
Y entonces el pesado será Mbappé, gane quien gane no importa, porque la arrogancia y el egocentrismo esta asegurado, si Francia gana no dudo que Mbappé empiece a creerse el nuevo Pele y del otro lado Messi el nuevo Maradona en su caso.
Vavadi escribió:Por cierto, @GXY , el partido de ayer de Benzemá desmonta la hipótesis de que se fuera del Mundial por tener una lesión más grave de lo reconocido. O sea que solo nos queda la opción del conflicto o de que son gilipollas todos.
GXY escribió:Hereze escribió:Pues como culquier otro jugaodr o a ver si te piensas que los Pelé, Maradona, Zidane o Mbappé tenían a cuatro matados detrás suyo cuando ganaron el Mundial.
pues no hay pocos que lo piensan. yo esta misma semana pasada he leido lo de "maradona y 10 perros".
"perros" que incluye a valdano, burruchaga, ruggeri...
GXY escribió:
@BennBeckman
si, pero el tema es preguntarle a un aficionado de esos si prefiere que gane el mundial el archienemigo messi o el tortugo mbappe.
es como pedir martillazo en la mano o patada en los ...![]()
Tito_Mel escribió:Un momento. Entonces... ¿Si Francia campeona hay medalla de campeón también para Benzema?
Tito_Mel escribió:Un momento. Entonces... ¿Si Francia campeona hay medalla de campeón también para Benzema?
GXY escribió:Vavadi escribió:Por cierto, @GXY , el partido de ayer de Benzemá desmonta la hipótesis de que se fuera del Mundial por tener una lesión más grave de lo reconocido. O sea que solo nos queda la opción del conflicto o de que son gilipollas todos.
en mi opinion no desmonta nada. se puede volver a lesionar en 2 partidos mal contados y volver a la casilla de salida.
como dembele hasta el año pasado, hazard, fati...
Vavadi escribió:GXY escribió:Vavadi escribió:Por cierto, @GXY , el partido de ayer de Benzemá desmonta la hipótesis de que se fuera del Mundial por tener una lesión más grave de lo reconocido. O sea que solo nos queda la opción del conflicto o de que son gilipollas todos.
en mi opinion no desmonta nada. se puede volver a lesionar en 2 partidos mal contados y volver a la casilla de salida.
como dembele hasta el año pasado, hazard, fati...
No me he explicado. Yo también temo que es muy posible que recaiga. Pero si ahora mismo está para jugar un amistoso también estaría para jugar unos minutos en las eliminatorias o en la final si, por ejemplo, Giroud se lesiona o si caen enfermos Mbappé y Griezmann o lo que sea. No gana nada yéndose, y quedándose siempre tendría la oportunidad de echar una mano si fuera necesario.
A lo que me refería es a que quedaba desmontada la hipótesis de que se fuera por tener una lesión grave que le impidiera jugar en más de un mes.
PaSiegO escribió:En verdad a Benzema creo que le importa poco, el camino al Mundial si lo ha jugado asi que si le dan la medalla, seguro que va a estar contento y podra decir que lo ha ganado todo.
Sobre las reglas de la Champions de si no juegas, no te cuentan haberlo ganado es una tonteria de la UEFA, a mi la regla de la FIFA me parece mejor en ese sentido, no importa que no juegues, has estado ahi y has ayudado en otras cosas, si se gana, tambien te tienen que dar la medalla.
Hereze escribió:PaSiegO escribió:En verdad a Benzema creo que le importa poco, el camino al Mundial si lo ha jugado asi que si le dan la medalla, seguro que va a estar contento y podra decir que lo ha ganado todo.
Sobre las reglas de la Champions de si no juegas, no te cuentan haberlo ganado es una tonteria de la UEFA, a mi la regla de la FIFA me parece mejor en ese sentido, no importa que no juegues, has estado ahi y has ayudado en otras cosas, si se gana, tambien te tienen que dar la medalla.
Tienen mas sentido las de la UEFA que las de la FIFA, en este caso es que ni tan siquiera ha chupado banquillo, es absurdo que se le cosidere campeón del mundo.
Garru escribió:@Hereze no creo que sea absurdo, seria muy injusto que un jugador que a ayudado a su pais a llegar al mundial se lo pierda por lesion y no se le recompense.
vainilla07 escribió:Todavía no me creo lo de Julian y Ferran. El City con la venta de Ferran Torres compró a Julian, y le sobró más de 30 millones jajaja
PaSiegO escribió:En verdad a Benzema creo que le importa poco, el camino al Mundial si lo ha jugado asi que si le dan la medalla, seguro que va a estar contento y podra decir que lo ha ganado todo.
Señor Ventura escribió:
Falta inteligencia.
Pasarán 500 años mas, y seguirán lamentándose del oro que les robaron en lugar de hacer algo por ellos mismos.
Que dicho sea de paso, ningún oro fué extraído sin su correspondiente retribución. Gracias a aquel oro tuvieron arquitectura, leyes, sociedades modernas, prosperidad. No fué un oro robado, fué un oro convertido a algo mas útil de lo que ellos mismos se beneficiaron, porque les fué entregado... pero hay que juntar dos neuronas para comprenderlo, macho.
En fín, de nuevo en una final de un mundial. Y decíamos que el camino tan facilón con el que se encontraron en el 2014 no se volvería a repetir... para españa quisiera yo esa suerte.
Señor Ventura escribió:Pasarán 500 años mas, y seguirán lamentándose del oro que les robaron en lugar de hacer algo por ellos mismos.
Que dicho sea de paso, ningún oro fué extraído sin su correspondiente retribución. Gracias a aquel oro tuvieron arquitectura, leyes, sociedades modernas, prosperidad. No fué un oro robado, fué un oro convertido a algo mas útil de lo que ellos mismos se beneficiaron, porque les fué entregado... pero hay que juntar dos neuronas para comprenderlo, macho.
a ver que ellos tambien tenian sociedades eh, que no todos vivian en cabañas de paja con taparrabos ni todos sacrificaban cabras (o personas) para que lloviera y cosas por el estilo.
a mi este tema recurrente del "robo" es un asunto que me toca mucho los pies.
pero no por lo que tu dices. en mi opinion los nativos si tienen motivos para quejarse de la invasion española, el robo de sus recursos y otras cuestiones, igual que los nativos africanos o asiaticos tienen motivo de quejarse de sus respectivos colonizadores/whatever.
lo que a mi me da la risa/pena es que venga a hablar de ello un hijo de italianos de 2-3º generacion que no ha visto el expolio en cuestion ni en los libros de cuando estudiaba primaria, y que lo dice unicamente por tocar los cojones porque si se pusiera a evaluarlo, si no fuera por la invasion europea de america, el no estaria ahi argentineando.![]()
es como cuando me viene a hablar del expolio conquistador español en canarias un señor apellidado lopez suarez (wtf¿?) ¿a que coños vienes a quejarte de españa si tu mismo eres mas español que el queso manchego? anda pallá jodiosimplon.![]()
en fin. es lo que tenia que decir del asunto. cierro spoiler

MutantCamel escribió:Señor Ventura escribió:
Falta inteligencia.
Pasarán 500 años mas, y seguirán lamentándose del oro que les robaron en lugar de hacer algo por ellos mismos.
En fín, de nuevo en una final de un mundial. Y decíamos que el camino tan facilón con el que se encontraron en el 2014 no se volvería a repetir... para españa quisiera yo esa suerte.
Por no hablar que este señor de nativo americano tiene bien poco.
Hereze escribió:GXY escribió:Hereze escribió:Pues como culquier otro jugaodr o a ver si te piensas que los Pelé, Maradona, Zidane o Mbappé tenían a cuatro matados detrás suyo cuando ganaron el Mundial.
pues no hay pocos que lo piensan. yo esta misma semana pasada he leido lo de "maradona y 10 perros".
"perros" que incluye a valdano, burruchaga, ruggeri...
Es que eso de Maradona es ya mítico, lo de que Maradona ganó un Mundial él solito, luego ves el equipazo que tenía detrás y tela, le das a Messi ese equipo yy posiblemente al menos un Mundial ya habría ganado.
Pero si el domingo Francia vence a Argentina, ciertos medios lo venderán comoq ue Mbappé ha ganando a Messi, como si el resto de los jugadores franceses fueran un matados de segunda categoría.
@Tito_Mel Sí
Oystein Aarseth escribió:Es cierto que Polonia tuvo una pesima participacion en el mundial(como también Alemania por ejemplo) pero ya el simple hecho de haberse clasificado al mundial para mi tiene un merito enorme dado que se tiene que eliminar contra potencias mundiales y selecciones de un alto nivel competitivo dada la confederación donde se encuentra.
Por el contrario y con todo respeto para el resto de los paises de la CONCACAF pero solo EUA, Costa Rica y quizás Canada(califico primero en las eliminatorias mundialistas) se les podría considerar equipos medianamente decentes y aun así le sufrimos para calificar
Aun así Estados Unidos me sorprendió mucho haciendo un partidazo ante Inglaterra, me hubiera gustado que avanzara mas, los hubiera preferido en cuartos que a Paises Bajos(nunca he simpatizado con esta selección) pero bueno ni modo
para mi la clasificación debería estar basada en resultados mas actuales, no de años de acumular puntos y también basada en que clase de equipos se enfrenta cada selección, por ejemplo Italia es 6 y ni llego al mundial, vale, ganó la euro pero igual eso es el pasado ya, a día de hoy no es la 6ta mejor selección del mundo. vainilla07 escribió:Todavía no me creo lo de Julian y Ferran. El City con la venta de Ferran Torres compró a Julian, y le sobró más de 30 millones jajaja
Torres escribió:@Cozumel II hombre a día de hoy creo que tanto a Gavi como a Pedri cualquier grande desearía tenerlo en su equipo…
Por cierto ahora todo el mundo se sube al carro de Julián y estoy seguro que el 95% no lo conocíais hasta hace unos días….
Cozumel II escribió:vainilla07 escribió:Todavía no me creo lo de Julian y Ferran. El City con la venta de Ferran Torres compró a Julian, y le sobró más de 30 millones jajaja
Pues es la diferencia entre poder permitirte una planificación deportiva o ir fichando en cada ventana lo que hay disponible, como los Kessie, los Christensen o los Raphinha.
Que te apañas una plantilla de 24, pero ni tienes jugadores de primer nivel (con menos de 34 años) ni tampoco fichas jugadores con recorrido.
Porque incluso Pedri está por ver, especialmente después de su horripilante Mundial (Gavi nunca será un jugador de primer nivel, aunque me parece un gregario totalmente respetable y muy, muy útil).
Setsuka escribió:Va a ganar Argentina.
Es que está clarísimo. Lleva robando todo el mundial. Y aunque Francia juegue mejor, le van a pitar un penalti y van a ganar. Hay órdenes de mitificar a Messi desde Qatar (PSG).
Torres escribió:@Cozumel II hombre a día de hoy creo que tanto a Gavi como a Pedri cualquier grande desearía tenerlo en su equipo…
Por cierto ahora todo el mundo se sube al carro de Julián y estoy seguro que el 95% no lo conocíais hasta hace unos días….
Setsuka escribió:Va a ganar Argentina.
Es que está clarísimo. Lleva robando todo el mundial. Y aunque Francia juegue mejor, le van a pitar un penalti y van a ganar. Hay órdenes de mitificar a Messi desde Qatar (PSG).
medran_27 escribió:Yo ya me he autosugestionado para estar contento el domingo dándome igual el resultado.![]()
Si gana Argentina, pierde Mbappé y Francia, así que guay.
Si gana Francia, pierde Messi y Argentina, así que guay.
![]()
![]()