› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jay Gallego escribió:Lucas11 escribió:Vavadi escribió:
No cuestiono el resto, pero, por favor, corrige lo que está en negrita.
Creo que es verdad, aunque exista otra gran parte que no tenga problema. Me gustaría ver en cuantos hogares de socios del Madrid aprobarían que sus hijas tuvieran de novio al equivalente en repartidor de glovo de Vinicius, Mendy, Benzema o Rodrygo.
Seguramente se llevarían una decepción bastante más pequeña que la que se llevarían si alguna de sus hijas apareciese contigo.
Jay Gallego escribió:@Lucas11 Sacando un vídeo de hace 30 años para respaldar su penoso argumento. No voy a empezar el día debatiendo con un indigente mental. Ala, que lo pases bien.
Lucas11 escribió:Jay Gallego escribió:@Lucas11 Sacando un vídeo de hace 30 años para respaldar su penoso argumento. No voy a empezar el día debatiendo con un indigente mental. Ala, que lo pases bien.
Claro no hay racismo en Madrid ni en España ni en el hilo ni miseria en tus palabras
Jay Gallego escribió:Lucas11 escribió:Jay Gallego escribió:@Lucas11 Sacando un vídeo de hace 30 años para respaldar su penoso argumento. No voy a empezar el día debatiendo con un indigente mental. Ala, que lo pases bien.
Claro no hay racismo en Madrid ni en España ni en el hilo ni miseria en tus palabras
El único que ha demostrado ser un miserable de los dos, no he sido yo.
Jay Gallego escribió:No voy a empezar el día debatiendo con un indigente mental.
Lucas11 escribió:Vavadi escribió:Lucas11 escribió:Argentina me recuerda al Atlético de Madrid. Mucho corazón, mucho cántico, mucho reírse del rival, muy marrulleros y al final pierden.
Francia me recuerda al Madrid, les basta con poco para ganar y tienen un montón de negros que incomodan a gran parte de su afición.
Creo que es verdad, aunque exista otra gran parte que no tenga problema. Me gustaría ver en cuantos hogares de socios del Madrid aprobarían que sus hijas tuvieran de novio al equivalente en repartidor de glovo de Vinicius, Mendy, Benzema o Rodrygo.
Lyserg escribió:Pues si, una final entre Haaland vs Mbappe hubiese sido la hostia. Las dos figuras actuales enfrentadas en la final.
Vavadi escribió:@Cozumel II
Yo no digo que no haya racismo entre algunos de los aficionados del Madrid, pero en ningún caso "gran parte" de la afición, como has puesto.
Hereze escribió:Lyserg escribió:Pues si, una final entre Haaland vs Mbappe hubiese sido la hostia. Las dos figuras actuales enfrentadas en la final.
Una final la juyegan 11 vs 11 no 1 vs 1, esa final hubiera durado 15 minutos.
Lo interesante será un City-PSG, pero un Francia-Noruega no tendría interés alguno, vamos Franica juega incluso con Mbappé de suplente.
Lyserg escribió:Hereze escribió:Lyserg escribió:Pues si, una final entre Haaland vs Mbappe hubiese sido la hostia. Las dos figuras actuales enfrentadas en la final.
Una final la juyegan 11 vs 11 no 1 vs 1, esa final hubiera durado 15 minutos.
Lo interesante será un City-PSG, pero un Francia-Noruega no tendría interés alguno, vamos Franica juega incluso con Mbappé de suplente.
Ya se que se juega 11 vs 11, me refiero Noruega vs Francia, pero las dos estrellas del momento son ellos.
Noruega con una selección competitiva y la Francia actual.
Tenéis los nervios a flor de piel ¡Dios bendito!
Vavadi escribió:Lucas11 escribió:Vavadi escribió:
@Cozumel II
Yo no digo que no haya racismo entre algunos de los aficionados del Madrid, pero en ningún caso "gran parte" de la afición, como has puesto.
Lucas11 escribió:Vavadi escribió:Lucas11 escribió:Argentina me recuerda al Atlético de Madrid. Mucho corazón, mucho cántico, mucho reírse del rival, muy marrulleros y al final pierden.
Francia me recuerda al Madrid, les basta con poco para ganar y tienen un montón de negros que incomodan a gran parte de su afición.
Evanion escribió:Si todo sigue su curso Francia debería pintarle la cara al equipo Argentino. Han escogido un fútbol asqueroso y cobarde, 5-0 y a meditar. Lo peor es que tienen equipo para jugar a otro fútbol.
dan-88 escribió:Evanion escribió:Si todo sigue su curso Francia debería pintarle la cara al equipo Argentino. Han escogido un fútbol asqueroso y cobarde, 5-0 y a meditar. Lo peor es que tienen equipo para jugar a otro fútbol.
Has visto algún partido de Argentina o Francia este mundial? Porque parece que no xD
Evanion escribió:Francia tiene muchisimo ataque y Argentina una defensa frágil basada en patadas e intentar sacar al rival del partido. Si Francia sale enchufada se va a acabar rápido la final. Cúal es tu visión?
GXY escribió:Evanion escribió:Francia tiene muchisimo ataque y Argentina una defensa frágil basada en patadas e intentar sacar al rival del partido. Si Francia sale enchufada se va a acabar rápido la final. Cúal es tu visión?
que argentina lo mejor que tiene es el ataque y francia lo peor que tiene es la defensa?
es que si argentina sale enchufada y francia a por uvas puede ocurrir lo contrario de lo que pronosticas.
GXY escribió:Evanion escribió:Francia tiene muchisimo ataque y Argentina una defensa frágil basada en patadas e intentar sacar al rival del partido. Si Francia sale enchufada se va a acabar rápido la final. Cúal es tu visión?
que argentina lo mejor que tiene es el ataque y francia lo peor que tiene es la defensa?
es que si argentina sale enchufada y francia a por uvas puede ocurrir lo contrario de lo que pronosticas.
Lucas11 escribió:Argentina me recuerda al Atlético de Madrid. Mucho corazón, mucho cántico, mucho reírse del rival, muy marrulleros y al final pierden.
bacogod escribió:Argentina es MESSI si MESSI no tiene el día adiós partido.
Evanion escribió:dan-88 escribió:Evanion escribió:Si todo sigue su curso Francia debería pintarle la cara al equipo Argentino. Han escogido un fútbol asqueroso y cobarde, 5-0 y a meditar. Lo peor es que tienen equipo para jugar a otro fútbol.
Has visto algún partido de Argentina o Francia este mundial? Porque parece que no xD
Me estoy viendo el de 2014Pues claro que he visto partidos de ambos. Francia tiene muchisimo ataque y Argentina una defensa frágil basada en patadas e intentar sacar al rival del partido. Si Francia sale enchufada se va a acabar rápido la final. Cúal es tu visión?
abonillo2002 escribió:Lucas11 escribió:Argentina me recuerda al Atlético de Madrid. Mucho corazón, mucho cántico, mucho reírse del rival, muy marrulleros y al final pierden.
Otro que tal. Caretas fuera.
El_pirulas escribió:Este mundial claramente se lo lleva Francia, las tres selecciones que podían plantarle cara ya han caído y Argentina dudó mucho que pueda hacer algo contra la superioridad física de Francia y también técnicamente son superiores.
En cualquier caso me me la pela, ambos países están muy lejos de ser de mi agrado por lo que tengo cero empatía y me da igual quien la gane
Marruecos muy bien, coincido con muchos compañeros han dado muy buena imagen y pueden irse con la cabeza bien alta y más si consiguen el tercer puesto contra Croacia, increíble lo que ha conseguido el entrenador en 3 meses y con una plantilla medio tocada, hay varios jugadores con mucho potencial no creo que tarden mucho en recibir ofertas de equipos importantes de EU.
CyDC escribió:"Argentina tiene solo a Messi".
No se que mundial estan viendo algunos... en fin.
GXY escribió:bacogod escribió:Argentina es MESSI si MESSI no tiene el día adiós partido.
indeed
ese punto lo tenemos claro todos. si messi tiene un muy buen dia, argentina tiene opciones. si messi tiene el dia flojo, argentina tendra opciones minimas tirando a nulas.
pero todos sabemos que para messi esta es su ultima oportunidad, asi que entiendo que en esta final se vaciará.
y no olvidemos que una debilidad de francia es "su propio desorden". si no van enchufados al partido, se pueden ver superados.
bacogod escribió:O cree que a Mbappe no le gustaría ganar el mundial y encima a Messi?
Por mucho que Messi sea su última oportunidad Francia tiene la oportunidad de salirse
BennBeckman escribió:
Pogba nació en Lagny-sur-Marne, Francia.
Mbappé en París, Francia.
Dembelé en Vernon, Francia.
Tolisso en Tarare, Francia.
Kanté en París, Francia.
Matuidi en Toulouse, Francia.
Nzonzi en La Garenne-Colombes, Francia.
Fekir en Lyon, Francia.
etc...
Sus padres/abuelos serían africanos, pero ellos nacieron en Francia.
Tus antepasados lo más seguro es que también fueran africanos, sin embargo te consideras español, verdad?
En fin, cuanta tontería.CyDC escribió:"Argentina tiene solo a Messi".
No se que mundial estan viendo algunos... en fin.
Desde luego, porque solo el tal Julián Alvarez se saca el rabo en cada partido.
Enzo también está haciendo un mundial de escándalo.
Y el portero tres cuartos de lo mismo...
GXY escribió:ciertamente yo a argentina no los veo mas "barrulleros" de lo "habitual" pero no he visto los partidos ni contra paises bajos ni contra croacia..
pd. alguien me explica lo de benzema? enlace
no lo de que la FFF lo invite a la final (entiendo que para estar presente) sino lo de que haya jugado un amistoso con el madrid sin haberse terminado de disputar el mundial.
kakashi_ax escribió:Oystein Aarseth escribió:Tito_Mel escribió:Aún así. Polonia es la 28 y Mexico me parece peor que Polonia...
No solo te parece peor, es que es peor![]()
Los ranking de la FIFA no son muy fiables pues para ellos tiene el mismo valor ganar un partido en la CONCACAF que ganar un partido en la UEFA
Es que no vieron los partidos tristisimos de Polonia? por lo que se vio en el partido ellos salieron ganando en el empate con México, ni olieron la portería a parte del penal, tuvieron el mismo resultado contra Argentina pero sufriendo mas, los pudieron haber goleado , ganaron a Arabia Saudita sin tanta autoridad cuando México les pasó por encima todo el partido a tal punto que pudo ser goleada si hubiera habido contundencia, en octavos dio lastima igual, es Lewandowski y 10 mas, Lo de México también fue de bajo nivel pero Polonia se miró peor en todos los partidos.
BennBeckman escribió:Por un lado quiero que gane Argentina, porque simpatizo más con ellos que con Francia, además, Messi se lo merece.
Pero se lo pesados que se van a poner los culés con el tema y hasta prefiero que gane Francia.