Multiversus // El nuevo Platform Fighter // ¡Ya Disponible!

Debe ser una errata y quería decir BOT Shaggy XD.
@Eddie11

De ser real que ese combo saca al rival sin posibilidad ninguna de recuperacion aerea, yo creo que lo que menos importa es si es top shaggy o no, desconozco si es un stun ese combo, pero de ser cierto, poco se podria hacer ante algo que te saca del mapa cada 2x3, pero no del mapa, si no que te deja al borde.
Últimamente me estoy encontrando MUCHA gente que no es que jueguen mal, es que estan por el escenario probando ataques ellos solos dando saltitos y cosas asi, mientras el resto de la accion transcurre en la otra punta.

No se que pensar, si es gente que utiliza la partidas normales para practicar pq le hace gracia joderle la partida al compañero, o que directamente tienen un retraso mental [+risas]
Indigo Brother escribió:Últimamente me estoy encontrando MUCHA gente que no es que jueguen mal, es que estan por el escenario probando ataques ellos solos dando saltitos y cosas asi, mientras el resto de la accion transcurre en la otra punta.

No se que pensar, si es gente que utiliza la partidas normales para practicar pq le hace gracia joderle la partida al compañero, o que directamente tienen un retraso mental [+risas]

Quizá no lo entiendo bien, pero si el sistema de ranking no está aun implementado, ¿Qué más da lo que hagan los demás?
Yo solo juego contra bots, así que ni idea de qué hace la gente en el online. Pero si de todas formas no existe un sistema de rankings, da igual si pierdes o ganas, ¿no?
@Newbell

Da igual perder o ganar siempre y cuando no sea pq el sistema te mete a alguien que no está al mismo nivel que el resto de la partida, al ser 2v2 es un 50% de un equipo, al compartir vidas ese número ya varía incluso más. Yo ya lo comenté hará un par de semanas, que a veces parece que el mm peta y hace cosas rarísimas, a rachas.

Quieras que no eso molesta y no es por el hecho de perder. Como bien dices no hay ni ranked, y que la gente se emocione por subir el MMR que encima ha estado fallando y con bugs desde el primer día pues también me parece de risa, pero ese es otro tema y no creo que @Indigo Brother estuviera hablando de eso..

Por norma general y exceptuando las cosas rarunas que comento el sistema funciona bastante bien dentro de lo que cabe para estar recién salido del horno. Espero que para cuando haya ranked esté más pulido eso sí pq es muy importante que la habilidad sea similar en las partidas.

Saludoss
¿que le ha pasado al juego?, yo llevo varios dias sin jugar, pero joder, en twitch antes tenia unas 10k de gente viendolo y hoy no llegaban ni a mil...
@wario_F el juego sigue petándolo pero no nos engañemos,es un juego de lucha y al final no dejar de ser género de nicho. Aún así que a las 10 de la mañana te encuentre partidas en 3 segundos es buena señal.
@Newbell llámame loco, pero yo cuando me meto en una partida de 2 vs 2 espero poder jugar un combate de 2 vs 2 (sea ranked o no), no que un jugador decida pasarse toda la partida dando saltos en el sitio sin pegar ni una sola vez, como si estuviese saltando a la comba en su propio mundo.

Hay una diferencia muy grande entre jugar una partida y que haya gente que juegue mejor o peor, a que te encuentres un infraser que directamente no juega y da saltos en el sitio o cosas asi como si no fuese con el la cosa :-?

Y por cierto, hay ranking individual de personajes. Asi que técnicamente es legítimo "querer ganar" si te van esos rollos de ser el number one xD
Indigo Brother escribió:@Newbell llámame loco, pero yo cuando me meto en una partida de 2 vs 2 espero poder jugar un combate de 2 vs 2 (sea ranked o no), no que un jugador decida pasarse toda la partida dando saltos en el sitio sin pegar ni una sola vez, como si estuviese saltando a la comba en su propio mundo.

Hay una diferencia muy grande entre jugar una partida y que haya gente que juegue mejor o peor, a que te encuentres un infraser que directamente no juega y da saltos en el sitio o cosas asi como si no fuese con el la cosa :-?

Y por cierto, hay ranking individual de personajes. Asi que técnicamente es legítimo "querer ganar" si te van esos rollos de ser el number one xD

¿Ese ranked individual se puede ver ingame? Nunca me he dado cuenta de ello. :O
Gracias por comentarlo :D
@Newbell tienes que ir a Colección y luego elegir el personaje que deseas ver el ranking. Te saldrá la clasificación de equipos y el de 1vs1, no tiene pérdida. Pero por si acaso una imágen que vale más que mil palabras ;)

Imagen
Buenas, el desafío de utilizar todos los saltos, esquivas y especiales aéreos sin tocar el suelo como se hace? Xq en el aire solo se puede usar dos especiales no?
@AngelGC

Se hace exactamente así, saltando dos veces, haciendo dos esquivas y dos especiales antes de tocar el suelo, te lo explican en el tutorial.

Venga que mañana si no pasa nada llega Morticio x)

Saludoss
Creo que en la vida voy a hacer la semanal de las provocaciones. Siempre digo "Nada mas empezar, haz una burla", empieza la partida y lo primero que hago es liarme a palos y mi cerebro se olvida totalmente de las burlas hasta que termina la partida [+risas]

KYKUR88 escribió:Venga que mañana si no pasa nada llega Morticio x)

Wubalubadubdub!!
Imagen
@Indigo Brother

Creo que nos pasa a todos, yo lo que intento hacer cuando me doy cuenta q tengo que tauntear al empezar es ya spammear el botón desde la prepartida, q estoy 1 minuto apretando como un poseso? Pues sí, pero así la termino xD Si no ni de flais me acuerdo.

saludoss
Indigo Brother escribió:Creo que en la vida voy a hacer la semanal de las provocaciones. Siempre digo "Nada mas empezar, haz una burla", empieza la partida y lo primero que hago es liarme a palos y mi cerebro se olvida totalmente de las burlas hasta que termina la partida [+risas]

KYKUR88 escribió:Venga que mañana si no pasa nada llega Morticio x)

Wubalubadubdub!!
Imagen

El otro día me pasé 3 horas así, la hice casi cuando dejé de jugar XD
Morty Lab

Dejo esto y me voy!

Saludoss
Morty me parece un Bugs Bunny vitaminado.
Veo que aún no han doblado a Morty, supongo que se deberá al follón con conseguir a Justin Roiland para ello (Aunque en el doblaje ya podrían haberlo hecho igual pero bueno...). Espero que lo doblen más adelante porque se ve super frio así xD. En cuanto al personaje pinta muy divertido, pero empezad contra bots si no es un infierno con el MMR del juego.
Xais escribió:empezad contra bots si no es un infierno con el MMR del juego.

Si es mmr no debería. Si lo es igual no empareja por mmr y lo hace aleatorio o en base a posición de ¿pase de temporada? (no se si existe algo así en este juego).

¿Han pensado el juego para jugarse bien usando unicamente teclado o va enfocado a gamepad? Muchos F2P los hacen pensando en ese sistema como por defecto y están bien pensados, otros directamente es morir jugarlos así.
exitfor escribió:
Xais escribió:empezad contra bots si no es un infierno con el MMR del juego.

Si es mmr no debería. Si lo es igual no empareja por mmr y lo hace aleatorio o en base a posición de ¿pase de temporada? (no se si existe algo así en este juego).

¿Han pensado el juego para jugarse bien usando unicamente teclado o va enfocado a gamepad? Muchos F2P los hacen pensando en ese sistema como por defecto y están bien pensados, otros directamente es morir jugarlos así.

Bueno, puede ser por MMR de la cuenta no del personaje, entonces estás jodido xD de todas formas Morty necesita un buen repaso, hay golpes que no conectan y sus habilidades no tienen el empuje ni el daño adecuado, pero es normal en personajes nuevos que pueda pasar esto así que ya lo arreglarán.
En la pantalla del inicio, cuando te sale el + para meter en el grupo a un amigo, sale siempre Wonder Woman. Esto es así?? No se puede cambiar?? Yo pensaba que ahí salía el último personaje con el que has jugado, pero veo que no.
A ver si alguien me puede decir si es así o se puede cambiar por el que quieras

Gracias!
@DaGGyZ Es así, no se puede cambiar por el momento.

Ya se le ha dicho a Tony que se pueda cambiar, pero no es prioridad ahora mismo.

Saludoss

PD: Mortimero es la risa
Gracias!!
PD. Lo tengo pendiente para despues de hacerme la maestria de batman. La verdad es que tiene buenos puntos! [+risas]
exitfor escribió:¿Han pensado el juego para jugarse bien usando unicamente teclado o va enfocado a gamepad? Muchos F2P los hacen pensando en ese sistema como por defecto y están bien pensados, otros directamente es morir jugarlos así.

Me autocito a ver si alguien sabe.
@exitfor

Se puede jugar con teclado, pero creo que tienen que pulir un par de opciones aún como por ejemplo golpear abajo + caída libre (algo así era). Mejor jugar con mando si puedes.

Poder se puede y no vas a encontrar problemas, pero estás en desventaja ahora mismo hasta q terminen de pulirlo. Ojo esta desventaja no la vas a ver en el 80% de partidas, se notará a partir de niveles bastante altos, pero ahí está.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@exitfor

Se puede jugar con teclado, pero creo que tienen que pulir un par de opciones aún como por ejemplo golpear abajo + caída libre (algo así era). Mejor jugar con mando si puedes.

Poder se puede y no vas a encontrar problemas, pero estás en desventaja ahora mismo hasta q terminen de pulirlo. Ojo esta desventaja no la vas a ver en el 80% de partidas, se notará a partir de niveles bastante altos, pero ahí está.

Saludoss

Vale eso lo entiendo. Era por saber si lo habian planteado para ese formato de control como "por defecto" (como suele pasar cuando algo es un f2p de masas) o no. Veo que por ahora no es el caso [beer]
@exitfor

Creo (no he jugado ni 1 minuto con teclado) que está bastante bien hecho el control, además puedes bindear todo o casi todo a tu gusto. Por ejemplo en la EVO algunos participantes jugaron con teclado así que tiene que ser perfectamente jugable. Aparte de lo que te he comentado no debe haber mayor diferencia más que la preferencia de cada uno aunque yo como digo te recomiendo usar un mando si te es posible.

Saludoss
@KYKUR88 si yo soy más de mando, pero por no conectarlo no juego a cosas muchas veces [qmparto]
@exitfor Mira yo lo que hago en PC es usar el ladrillo de 8bitdo para el mando de ps4 y mano de santo. Lo enchufas, lo enlazas una vez y luego siempre que quieras usarlo solo tienes q encender el mando y ya lo tienes listo (el ladrillo hace q windows vea los mandos como xbox controller).

Te comento lo del ladrillo pq vale para las consolas (yo lo compré para la switch en realidad xD) y para todos los mandos y es plug and play, por si te interesa la opción jaj. Yo es que para juegos de lucha y algún otro como puede ser el rocket league juego con mando sí o sí y eso me ha venido muy bien.

Saludoss
Hola!

Llevo solo dos días jugando a Multiversus, pero al Smash Bros Ultimate le he echado entre 600 y 700 horas. Y estoy sorprendido porque de momento me están gustando más las sensaciones que tengo jugando a Multiversus.

Me parece un juegazo y me da que si van sacando contenido puede tener una vida bastante larga y una buena comunidad.

Ahora solo falta que anuncien al Conde Limoncio, al Coyote y a Peacemaker como personajes jugables. [360º]
@akamcfly

Bienvenido! Y sí, esperemos q tenga una larga vida q el juego tiene muy buena base. Que vayan corrigiendo bugs y arreglando cosillas a la par que añaden contenido y esto vino a quedarse.

En la pág 1 tienes algunas ID de warner y el grupo te telegram, puedes poner tu ID para que te añadan otros foreros.

Saludoss
Espero que metan en breves parches de balanceo y modos porque se está empezando a hacer infumable :/ matchmaking cada día peor, servidores que si bien han mejorado a veces te pegan los buenos pingazos, toxicidad al 200%, personajes con la hitbox horripilante o rotos (con mucha fuerza o con nula como ocurre con Morty), el season pass ya puedo confirmar (después de 3 semanas ) que tiene una progresión HORRIBLE etc...

Tiene un potencial espectacular y es un muy buen juego, pero o lo arreglan bien o esto se va a ir al garete :/
@Xais

El siguiente parche tiene la primera parte de la revisión de las hit/hurtboxes y, según Tony, debería solucionar la mayor parte de los problemas con todos los personajes (referentes obviamente a las boxes). Va a ser un megaparche por todo lo que trae dijo ayer creo.

La progresión lo que hablamos desde el primer día, mala. Aunque si te soy sincero ya me he acostumbrado a los 1000 puntos por nivel y aunque sigue sin gustarme un pelo si fuera más rápida lo terminábamos en nada, veremos qué hacemos el último mes y medio de season como aún no haya ranked x) pq asumo que los que jueguen asiduamente tendrán el pase más que completado para entonces.

Yo estoy jugando menos también, pero pq ya no entra nadie y solo pues me da más pereza [+risas] Eso sí, full Morty. Me puto encanta, cuando arreglen las hitboxes va a ser cremita fijo y dice Tony q tb lo va a buffar un poco, la verdad que de daño anda fatal y cuesta matar con él por las hitboxes, pero tiene muchísimo potencial.

Saludoss
@KYKUR88 Morty es una pasada, pero sus combos no entran (si, hay métodos para que entren pero no es para nada óptimo) su daño es infimo y su knockback es absurdamente bajo xD. Espero que lo arreglen porque el personaje mola.

Respecto al pase no sabría qué decirte eh...yo voy por el 17 con todos los días hechos y me quedan 2 semanales solo y han pasado ya 3 semanas. Por mucho que sea hasta noviembre...no se, se me hace súper súper justo, prefiero sacármelo en nada y luego ya jugar por jugar que no tener que estar pendiente, porque pasa de ser un juego a una tarea...si sigue así me bajo del todo de los season pass la verdad.
@Xais

Sí, esperemos que con el parche + los buffos quede mejor pq es de los peores personajes ahora mismo si no el peor xD pero es que me lo paso taaan bien jugándolo q me "da igual" q esté flojo. Nivel 20 lo tengo ya xD

Han pasado dos semanas xD que la S1 salió el 15 o 16 y estamos a 28. Da tiempo de sobra, sobretodo si juegas todos los días como digo. A ver al fin y al cabo son 600 mínimo todos los días + 1800 cada jueves de las semanales y cada nivel son 1000. Ojo que sigo pensando que se hace pesado el no tener asegurado cada día 1 nivel, pero no es tan malo como pensé al principio (no son exponenciales hasta el 50, solo los primeros niveles).

Dejo por aquí info interesante por si a alguien le interesa: info detallada
Y el tracker.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Xais

Sí, esperemos que con el parche + los buffos quede mejor pq es de los peores personajes ahora mismo si no el peor xD pero es que me lo paso taaan bien jugándolo q me "da igual" q esté flojo. Nivel 20 lo tengo ya xD

Han pasado dos semanas xD que la S1 salió el 15 o 16 y estamos a 28. Da tiempo de sobra, sobretodo si juegas todos los días como digo. A ver al fin y al cabo son 600 mínimo todos los días + 1800 cada jueves de las semanales y cada nivel son 1000. Ojo que sigo pensando que se hace pesado el no tener asegurado cada día 1 nivel, pero no es tan malo como pensé al principio (no son exponenciales hasta el 50, solo los primeros niveles).

Dejo por aquí info interesante por si a alguien le interesa: info detallada
Y el tracker.

Saludoss

Ay sí, que se retrasó no me acordaba xD. De todas formas la progresión es lenta la verdad, llegar se llega pero te vuelves bastante esclavo de las diarias. Ya te digo, espero que lo mejoren sin más.
Xais escribió:
KYKUR88 escribió:@Xais

Sí, esperemos que con el parche + los buffos quede mejor pq es de los peores personajes ahora mismo si no el peor xD pero es que me lo paso taaan bien jugándolo q me "da igual" q esté flojo. Nivel 20 lo tengo ya xD

Han pasado dos semanas xD que la S1 salió el 15 o 16 y estamos a 28. Da tiempo de sobra, sobretodo si juegas todos los días como digo. A ver al fin y al cabo son 600 mínimo todos los días + 1800 cada jueves de las semanales y cada nivel son 1000. Ojo que sigo pensando que se hace pesado el no tener asegurado cada día 1 nivel, pero no es tan malo como pensé al principio (no son exponenciales hasta el 50, solo los primeros niveles).

Dejo por aquí info interesante por si a alguien le interesa: info detallada
Y el tracker.

Saludoss

Ay sí, que se retrasó no me acordaba xD. De todas formas la progresión es lenta la verdad, llegar se llega pero te vuelves bastante esclavo de las diarias. Ya te digo, espero que lo mejoren sin más.

Pero eso pasa en todos los "f2p". Si estas obligado a prácticamente solo jugar su juego para mantenerte en ranked...
1) acabas sintiendo que con tantas horas "pagar por extras no está mal"
y
2) pagar por empujar un poco más tu cuenta / aligerar esa demanda horaria "no es tan cara"

Que lo hacen todos. Pero por eso siempre digo que los f2p son los más peligrosos para la cartera. Si uno te gusta, lo normal es que te dejes MUCHO más que en juegos de pago, aunque tengan dlc's. Y ésto lo digo habiendome dejado su pasta en battlerite en su día y BASTAAAAANTE en hearthstone (y no soy de los que más ni mucho menos por el foro xD).
@exitfor si claro, por supuesto si quieres un BP te toca jugar como un cabrón eso está claro, pero aún con todo siento que la progresión es muy lenta, en unite con todo lo malo que pueda tener el season pass es super agradecido y para nada esclavo, con jugar un poco a la semana te lo sacas fácil. Por eso digo que, en un BP como este que puedes pagar al final, les sería más rentable hacerlo más asequible en tiempo.
@Xais @exitfor

Yo soy el primero en quejarse del BP, q se hace lento, q es de peseteros que tenga 20 tiers vacíos pudiendo poner aunque sea unas míseras tostadas, q hay mucho banner e icono y poca skin y taunt en comparación a su "utilidad", etc. Pero que el pase dura 3 meses y en un mes y medio jugando un rato cada día te lo puedes sacar, tampoco diría que te hace esclavo [burla3] de hecho es bastante permisivo en ese sentido. Hay pases que si no juegas prácticamente todos los días no lo terminas, en este te puedes saltar literalmente la mitad del tiempo sin jugar.

Y repito, sigo pensando que la progresión se hace lenta y me gustaría que lo cambiasen, pero echando números el pase nos lo comemos en nada.

Saludoss
Parece que mañana hay noticias y actualización. Y parece grande por lo que deja entrever Tony, estaremos al tanto.
@Xais sinceramente yo me espero cualquier chorrada y ya. Por cierto dónde dice que mañana hay actu? Suelen ser cada dos martes al menos las client-side. La que dijo que sería una actu tocha es la del martes q viene (boxes + "un montón" de otras cosas).

Me imagino un tráiler de algún personaje a lo sumo xD Sería sorpresa que añadieran por ejemplo el modo arcade. De todos modos mañana salimos de dudas.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Xais sinceramente yo me espero cualquier chorrada y ya. Por cierto dónde dice que mañana hay actu? Suelen ser cada dos martes al menos las client-side. La que dijo que sería una actu tocha es la del martes q viene (boxes + "un montón" de otras cosas).

Me imagino un tráiler de algún personaje a lo sumo xD Sería sorpresa que añadieran por ejemplo el modo arcade. De todos modos mañana salimos de dudas.

Saludoss

Hostia, pues no se como demonios lo he leído pero hubiese jurado que ponia update, me he equivocado muy fuerte:
https://twitter.com/Tony_Huynh/status/1565000411097939968 será un anuncio seguramente de algún modo o algún personaje terminado (Porque indica que todo el equipo se ha esforzado entiendo)
@Xais

Sí, eso es. Ya te digo yo me espero una mierda pinchá en un palo. Algún anuncio/vídeo pero nada palpable por decirlo así. Lo que sí que será tocho se presupone es la siguiente actu, no sé si has visto esos tweets pero comenta q va a ser un "mega-parche" por todo lo que lleva. De hecho por eso me extrañaría q mañana hubiese algo.

Saludoss!
@KYKUR88 pues estas semanas he estado muy desconectado la verdad xD se que ajustarán las hitbox pero nada más. Si trae cosa tochas igual hoy sacan un vídeo con todo lo que trae y alguna sorpresa y la semana que viene la ponen en marcha ya
KYKUR88 escribió:@Xais

Sí, eso es. Ya te digo yo me espero una mierda pinchá en un palo. Algún anuncio/vídeo pero nada palpable por decirlo así. Lo que sí que será tocho se presupone es la siguiente actu, no sé si has visto esos tweets pero comenta q va a ser un "mega-parche" por todo lo que lleva. De hecho por eso me extrañaría q mañana hubiese algo.

Saludoss!


Lo más que me espero es mostrar un escenario nuevo.
Trailer de gizmo, el martes llega se supone.

Saludoss
726 respuestas
111, 12, 13, 14, 15