Multiversus // El nuevo Platform Fighter // ¡Ya Disponible!

Se juntaron la navidad y que el director del juego se puso enfermo, han anunciado el evento de San Valentín y han dado más tiempo para completar el Battle Pass porque sinceramente se pasaron con la EXP necesaria comparada con los anteriores.

Yo ya lo he terminado y tengo todos los pjs desbloqueados y me sobran 30k monedas, asi que me lo estoy tomando de chill haciendo la victoria diaria y ya.

También han confirmado que el modo ranked ya vuelve permanentemente, y que entre otras cosas ya no se permiten dobles del mismo pj en ellas (que ya se sabía, pero mientras testeaban no estaba habilitada la restricción).

Imagen
En su día había comentado que una vez alcanzado el máximo nivel con Harley Quinn y Wonder Woman, dejaría de jugar hasta que hubiera novedades en forma de nuevos personajes de mi interés. Eso fue al final del verano pasado. Medio año después, he vuelto a iniciar el videojuego para comprobar que novedades disponía y me encuentro lo siguiente:

1) En medio año, sólo han incorporado cuatro personajes nuevos (Gizmo, Marvin el Marciano, Shazam y Stripe), ya que Rick y Morty los habían agregado un poco antes de que abandonara el juego.

2) Tampoco veo grandes incentivos en el pase de batalla. Ahora mismo hay unos trajes con motivos de San Valentín, pero más de la mitad sólo se desbloquean pagando con dinero real.

3) El tradicional modo por equipos, ha bajado muchísimo el nivel. Tanto que sin jugar medio año (con la ausencia de práctica y habilidad que ello conlleva), gané 8 partidas seguidas. Y sin jugar de manera especialmente brillante. Supongo que es una consecuencia del descenso acusado de jugadores.

4) O he tenido muy mala suerte en el modo 1 vs 1, o hay chetos en dicho modo de juego. A parte de que cuesta Dios y ayuda encontrar una partida (una media de tres minutos y medio), luego me enfrento a rivales que siempre se teletransportan. Y no, dudo que sea cuestión de mi conexión, porque no padezco lag de ningún tipo en el modo por equipos. Es desesperante proceder a golpear a un rival y que de repente, esté en la otra punta del mapa. He jugado tres partidas y en todas ha sucedido lo mismo, teniendo que abandonar dicho modo de juego.

Imagen
Un frame antes.

Imagen
Un frame después.

Imagen
Un frame antes.

Imagen
Un frame después.

Las principales novedades que he apreciado son un modo arcade (que aún no he probado y no sé como estará configurado) y el modo ranked que por lo que he leído, ha sido un añadido reciente. Por tanto tengo la sensación de que poco ha cambiado en medio año. Personajes supuestamente filtrados como Raven o Poison Ivy... Ni están ni se los espera por lo que parece.

En fin, sensaciones encontradas. Me ha gustado volver a jugar, pero por otro lado no atisbo muchos incentivos para continuar jugando con asiduidad como hacía en antaño. No sé si seré el único que tendré esta impresión.

¡Saludos!

PD: Con el descenso pronunciado de jugadores, ¿cómo es el modo ranked? ¿Merece la pena?
Llevo sin jugarlo desde verano pero hostia lo de cerrarlo ahora durante meses me parece una locura, aunque he leído por ahí que no tenían muchas más opciones que cerrar e intentar volver a lo grande porque el número de jugadores activos era realmente bajo.
Me preguntó si está vez van a lograr repuntar el juego o si por el contrario, se volverá a pegar una hostia, como todo a los juegos como servicio de Warner

Interesante saber que sucederá sobre todo teniendo en cuenta que Warner acaba de decir que a partir de ahora solo van a sacar juegos como servicio y que los single player se van a tomar por culo


  • Cambio del motor gráfico a Unreal 5.
  • Nuevo y mejorado netcode.
  • Nuevo modo PVE con recompensas únicas (se desconoce si 1 jugador o cooperativo)
  • Lanzamiento el 28 de Mayo.
  • Nuevos escenarios: Space Jam, Game of Thrones, Las Supernenas y el Laboratorio de Dexter.
  • Nuevos personajes: Marvin el Marciano, Black Adam, y en la nueva ilustración oficial se puede ver a Cerebro (Pinky y Cerebro) y Bosko (Tiny Toons)
  • Nuevos movimientos para algunos "personajes viejos" (en el trailer se puede ver como Taz hace un dash-lateral con mordisco que antes no tenia y alguna cosa mas).

¡Hurra! Ya tenemos nueva fecha para volver a la carga: 28 de Mayo [beer]
Gracias por desarchivar @[erick] y gracias por poner la info @Indigo Brother

Pedí desarchivar porqué me llegó el correo del relanzamiento, yo le daré un tiento seguro y ya veremos en qué acaba. Un coleguita y yo le dimos duro.

Saludoss
No quería pedir desarchivar todavía porque aún quedan un par de meses y hasta que no den algún video con más chicha de lo nuevo no había mucho que comentar.
@unilordx Pues pensándolo bien tienes toda la razón del mundo [+risas]

Habrá q ver si van diciendo más cosas y al menos tenemos algo q comentar como bien dices.

Saludoss
A ver que tal, el juego estaba entretenido.
unilordx escribió:No quería pedir desarchivar todavía porque aún quedan un par de meses y hasta que no den algún video con más chicha de lo nuevo no había mucho que comentar.


Tony ya ha comentado por Twitter que van a ir anunciando mas sorpresas y cambios de aquí al lanzamiento, así que tampoco está de más para ir compartiendo y comentándolo por aqui :o

Yo reconozco que tengo muchas ganas de que vuelva, me pareció un juego muy divertido que tenía una falsa sensación de release final cuando era una beta, lo cual hizo que el cierre sentase un poco mal a la gente. Pero en el fondo creo que fue lo que mejor pudieron hacer, tenían un buen juego pero que necesitaba muchos ajustes en el netcode, en algunas hitboxes y frames de personajes (algo lógico en una beta). El problema, algo que comentó Tony en su día, es que la monetización que incluyeron se suponía que era para tantear un poco los gustos y bolsillos de los jugadores, y parece ser que se les fue la mano a la peña pq comenzaron a tirar billetes a la pantalla [+risas]. La otra opción hubiese sido seguir adelante con la beta mientras tardaban meses en ajustar todas las cosas, y quizás desactivando parte de la monetización, pero eso hubiese creado malas criticas a largo plazo mientras se solucionaban todos los problemas.

Pero bien está lo que bien acaba, en poco mas de 2 meses ya volvemos a darnos de tortas xD
@Indigo Brother

El tema es que no tenían gente suficiente para solucionar los problemas de conexión y hitboxes que seguían acumulándose + añadir contenido nuevo. A ver si con el tiempo que han tenido han podido pulirlo.
Tengo muchas muchas ganas de que vuelva este juego. De hecho, junto al Sparking de DB es el que más ganas le tengo.

Solo pido que esta vez nos den Gleanium con las temporadas, que de hecho, dejaron caer que se podrá conseguir de manera gratuita, pero si que me molaría que hicieran como el Fortnite que comprando un pase, si juegas y te pasas todos lo puedes tener con una sola inversión.

Por otro lado, estoy deseando ver a las Supernenas, y por que noooo! A Dexter!!!

Refloto un poco el hilo para dejaron un poco de info nueva:

https://www.youtube.com/watch?v=JpxMeQs3lbM

Tiene buena pinta!!! A ver si van sacando más cosas de aquí a que salga por fin!
A mi me toca las narices que para el video del netcode se veía claramente que estaba todo con zoom y ralentizado para que se notara bien las interacciones y se puso todo el mundo con el grito al cielo de que "han ralentizado el juego!" y ahora en los videos del NHL se ven sin ralentizar pero ya da igual, ya el colectivo ha asimilado juego=lento y no puedes sacarlos de ahí.

Como mucho los ataques son ahora ligeramente menos inmediatos para que encajen mejor con la mecánica de parry.
unilordx escribió:A mi me toca las narices que para el video del netcode se veía claramente que estaba todo con zoom y ralentizado para que se notara bien las interacciones y se puso todo el mundo con el grito al cielo de que "han ralentizado el juego!" y ahora en los videos del NHL se ven sin ralentizar pero ya da igual, ya el colectivo ha asimilado juego=lento y no puedes sacarlos de ahí.

Como mucho los ataques son ahora ligeramente menos inmediatos para que encajen mejor con la mecánica de parry.


Ciertamente, en el vídeo del netcode es verdad que estaba todo más cerca para poder demostrar visualmente lo que estaban hablando. De momento tampoco están enseñando mucho, y aunque tengo mil ganas de que vuelva, no lo venden bien para mi gusto.
Tiene pinta de que les va a pasar igual que en la "beta" y es una pena, es buen juego.
MultiVersus Developer Series: Combat Refactor

Un poco hablando de lo que ya se había visto, han hecho los modelos más grandes, añadido parry y dash attack, y modificado bastantes movimientos, poniendo de ejemplo los globos de Harley Quinn, que ahora se van hacía arriba al poco en vez de quedarse ad aeternum en el sitio como si fueran una mina aérea.
717 respuestas
111, 12, 13, 14, 15