Multiversus // El nuevo Platform Fighter // ¡Ya Disponible!

Yo lo acabo de instalar justo ayer pero no me entero de mucho, para que sirven las tostadas? solo me deja elegir 3 personajes, parece que tengo que jugar mucho para desbloquear a 1 Xd.

Voy haciendo las misiones de aprendiz, ya hice el tutorial y mas o menos entiendo la mecanica.

Me esta encantando xD
Tengo muchas ganas de pillar a tom y jerry, a la espera de que saquen mas personajes tambien, un harry potter, flash, agumon, incluso a crash bandicoot me molaria que sacaran personajes asi.
Lo unico que este no es un all stars como el que salio en ps3, asi que entiendo que los personajes que sacan son solo series de animacion, cartoon y cosas asi no?
tipo spiderman, iron man etc...
Bespiria escribió:Yo lo acabo de instalar justo ayer pero no me entero de mucho, para que sirven las tostadas? solo me deja elegir 3 personajes, parece que tengo que jugar mucho para desbloquear a 1 Xd.

Voy haciendo las misiones de aprendiz, ya hice el tutorial y mas o menos entiendo la mecanica.

Me esta encantando xD
Tengo muchas ganas de pillar a tom y jerry, a la espera de que saquen mas personajes tambien, un harry potter, flash, agumon, incluso a crash bandicoot me molaria que sacaran personajes asi.
Lo unico que este no es un all stars como el que salio en ps3, asi que entiendo que los personajes que sacan son solo series de animacion, cartoon y cosas asi no?
tipo spiderman, iron man etc...

¿Agumon?¿Crash? ¿Esas licencias le pertenecen a la Warner?
Las tostadas se las das a compañeros o contrincantes con quien has jugado para que le den monedas. Lo normal es cuando haces party dar tostada a tu compañero para que él te la devuelva y así los dos ganáis oro.
@Newbell
No tiene porque pertenecerle, ahi tienes el smash con sephirot, sora, cloud, snake, sonic.
Se le llama crossover para los amigos xD
Tranquilamente con el gameplay que tienen pueden empezar a hacer colaboraciones con otras compañias y sacar personajes que a dia de hoy, colaboracion y juego de lucha van cogidos ya de la mano, hasta en el tekken 7 tienen al akuma del street fighter.

Pero bueno que solo es una sugerencia xD, tampoco es como que lo vayan a hacer.

Y sobre las tostadas, entonces entiendo que me las guardo solo para algun contacto con el que vaya a jugar y las vamos intercambiando.
Las tostadas yo las guardo para dar de vuelta a los que me tostan a mi.
@Bespiria Te debería dejar elegir 5 personajes si ya has hecho el tutorial. Tienes a WW desbloqueada por completarlo y los 4 de la rotación que son Garnet, Superman, Finn y Reindog (perreno). Te aconsejo que mínimo subas los de la rotación al 6, y si los subes al 13 mejor.

Las tostadas ya te han respondido, dan 20 de oro al jugador que la recibe. Se suele usar con tu party.

Has visto a Arya? No es cartoon ni serie de animación. Se esperan personajes de todo tipo y franquicias, incluso dijeron que estaban abiertos a meter gente de third parties (que no sean de WB).


Si quieres pon tu ID de warner en la wiki y añade a los que ya estamos. Tienes ahí también un grupo de telegram de EoL.

Saludoss
@KYKUR88

Siii tengo a WW desbloqueada, y el perreno que esto nose ni de que serie de animacion es xD, superman tambien lo vi, de finn y garnet no me fije, queria probar al gigante de hierro pero salia bloqueado tambien.

Ojala añadan mas personajes fuera de WB, en mi opinion yo creo que es lo que le da chicha a esta clase de juegos, ayer justo vi una review del juego y decian lo mismo del smash... smash si no llega a ser por los personajes crossover que van sacando, hace rato hubiera acabado en el pozo segun lo que escuche y segun lo que comentaban en las reviews de multiverse y comparativas.

Gracias por los consejos 😁
Bespiria escribió:@KYKUR88

Siii tengo a WW desbloqueada, y el perreno que esto nose ni de que serie de animacion es xD, superman tambien lo vi, de finn y garnet no me fije, queria probar al gigante de hierro pero salia bloqueado tambien.

Ojala añadan mas personajes fuera de WB, en mi opinion yo creo que es lo que le da chicha a esta clase de juegos, ayer justo vi una review del juego y decian lo mismo del smash... smash si no llega a ser por los personajes crossover que van sacando, hace rato hubiera acabado en el pozo segun lo que escuche y segun lo que comentaban en las reviews de multiverse y comparativas.

Gracias por los consejos 😁

El perro es original de los creadores.
@Bespiria Ya te digo que tienes esos 5 disponibles ahora mismo.

Perreno es una OC, una creación original del estudio PFG. También se han visto otros dos OC "ninja" y "brute".

Yo también quiero que añadan más personajes fuera de WB, pero tú sabes la cantidad de pj que ya de por si puede tener WB? no me compares el roster que puede tener WB con el de nintendo. Que a smash le haya venido genial tener pj de third parties no se relaciona con multiversus para nada. Y vete a saber que review miraste pero no le haría mucho caso si dice que smash estaría en el pozo xD Aún se sigue jugando al melee wtf.

Vaya que entendería que dijeras eso del resto de platform fighters pero uno que tiene las licencias de WB? xD

Saludoss
@KYKUR88
Pues yo la review que vi era de este tio que supuestamente era alguien que le habia dedicado al competitivo de smash y estaba metido en eso.
De hecho lo dice el mismo, min 3:20

https://youtu.be/BaXEM_X8Fl0

hablaba de lo que nintendo no a hecho, una de ellas era apoyar el factor online como hizo el multiversus, y apoyar el competitivo a nivel online, y decian que el premio en el EVO eran de 100k por parte del bolsillo de WB, algo que nintendo, por lo que dice este señor que solo sube smash en sus videos, nunca a hecho.

Fue la unica review que vi.
@Bespiria No lo conozco y no pongo en duda que sea un jugador competitivo de smash pero en el 3:20 de lo que habla es de que la gracia de los platform fighters es q tienen los personajes de varias franquicias, en este caso de nintendo (pokemon, zelda, pikmin, mario, etc) y no que sean personajes creados para el juego "OC" como puede ser perreno en el multiversus. Con crossover se refiere a pikachu peleando contra link y no Smashluchador1 contra Smashluchador2. Has debido entenderle mal en ese punto.

Respecto a lo del online, yo ahí estoy con él, el online y competitivo de Smash es lo peor, si fuera por nintendo el juego no tendría ni la mitad de repercusión. No han invertido NADA en mejorar esa experiencia cuando tendría que ser la base... pero nada tiene que ver eso con lo del cross-over y third parties [beer]

Saludoss
Pues al final me pille al tom y jerry xD, eso si, dan una miseria de monedas por partidas, como 20 o asi por partida, hice todos los desafios y consegui las 3000 muy justo.

Ayer hubieron partidas en la que la gente iba perdiendo y se desconectaban... me quede flipando y eso que eran casuals xD
Bespiria escribió:Pues al final me pille al tom y jerry xD, eso si, dan una miseria de monedas por partidas, como 20 o asi por partida, hice todos los desafios y consegui las 3000 muy justo.

Ayer hubieron partidas en la que la gente iba perdiendo y se desconectaban... me quede flipando y eso que eran casuals xD

A mi el otro día me encantó porque jugué contra un Tom y Jerry siendo yo Finn. Jugando súper legal, sin aprovecharme de hitbox ni spameando obviamente, al final le gané en una pelea pues normal, antes de ver la pantalla de victoria se desconectó, me lo imagino en reddit rageando de lo roto que está Finn cuando simplemente he ganado jugando honestamente xD.

Y otro con Shaggy spameando y cuando se vio perdiendo empezó a correr por todo el mapa sin pegar, continuamente fue bastante wtf la verdad xD.
Bespiria escribió:Pues al final me pille al tom y jerry xD, eso si, dan una miseria de monedas por partidas, como 20 o asi por partida, hice todos los desafios y consegui las 3000 muy justo.

Ayer hubieron partidas en la que la gente iba perdiendo y se desconectaban... me quede flipando y eso que eran casuals xD

De los distintos personajes que he probado, creo que Tom y Jerry será mi personaje principal hasta que salgan Rick/Morty.
Tengo especial curiosidad por conocer el moveset de Morty. Dicen que será "matón", a ver si pronto tenemos la fecha.

Saludos!
@Xais @GantZ5
Yo creo que solo jugare con tom y jerry a la espera de conseguir al gigante de hierro, ya los demas no me llaman mucho xD, como mucho para probarlos pero, despues de jugar con el gato y el raton me lo paso mejor que jugando con el perreno ese xD, esta muy completo, me gusta, tiene su dificultad y se ve entretenido.

Que asi a lo tonto subi al perreno al nivel 10 porque no soy muy partidiario de jugar con todos los personajes si no me gustan, probe a ww pero no me gusto, a superman y granate igual...
y al perreno pues por usar algo xD pero realmente me mola mas el tom y el gigante de hierro.
Al fin! Al menos dentro de nada ya podemos farmear el siguiente pase [qmparto] que espero que tenga cosas chulas. Y el 23 a darle caña a Morty a full, habrá que aprovechar la primera semana de la season para subir a los de la rotación y luego dedicarle tiempo al niño Smith.

Por cierto el otro día estaba pensando acerca de los tokens de BP, no creéis que puede ser posible que los metan como recompensa premium final? En lugar de ir dando gleamiums para comprar el siguiente tiene sentido que te den uno de esos tokens al final. En caso de vayan a meter esa "mecánica" dentro del pase, que no se sabe nada claro. Lo digo pq es algo muy específico eso de los tokens así que imagino que los usarán en más sitios y no solo en los founders (como en la tienda). Qué opináis? Me lo he fumado muy gordo? [pos eso]

Saludoss
KYKUR88 escribió:Al fin! Al menos dentro de nada ya podemos farmear el siguiente pase [qmparto] que espero que tenga cosas chulas. Y el 23 a darle caña a Morty a full, habrá que aprovechar la primera semana de la season para subir a los de la rotación y luego dedicarle tiempo al niño Smith.

Por cierto el otro día estaba pensando acerca de los tokens de BP, no creéis que puede ser posible que los metan como recompensa premium final? En lugar de ir dando gleamiums para comprar el siguiente tiene sentido que te den uno de esos tokens al final. En caso de vayan a meter esa "mecánica" dentro del pase, que no se sabe nada claro. Lo digo pq es algo muy específico eso de los tokens así que imagino que los usarán en más sitios y no solo en los founders (como en la tienda). Qué opináis? Me lo he fumado muy gordo? [pos eso]

Saludoss

Sinceramente si el filtraje que se hizo sobre poder compartir pase de batallas es cierto. Dudo bastante que además regalen otro pase de batalla para dos con la compra de uno, o que regalen gleamiums.
En caso de ser cierto imagina la situación.
Yo pago un pase de batalla (Uno), lo comparto con otra persona, y pagando un pase de batalla no solo nos llevamos el contenido de pase de batalla si no que tanto mi compañero como yo, nos llevamos el siguiente pase de batalla gratis.
Por lo que la siguiente temporada con ese pase de batalla yo invito a otra persona, y la persona con quien compartí la temporada pasada el pase de batalla lo comparte con otro (Ya son 4 pases de batalla a precio de uno). Luego en la siguiente temporada serían 8 pases de batalla al precio de 1, luego 16, 32, 64,... etc. A precio de uno.
@Newbell Cierto no había caído en eso! Me lo había fumado gordísimo xD

A ver cuando explican eso, supongo que pronto ya que parece que lo que salía en la filtración estará pensado para implementar a partir de la season1. En estos 3 días hasta el inicio de temporada imagino que desvelarán estas dudas.

Saludoss
La S1 empezará el 15 de agosto y Morty llegará el día 23

Con lo cual Rick seguramente se irá a septiembre pero bueno, veremos qué tal está la S1.

Un saludo!
Una duda. Hay muchos juegos que comprando el pase premium del pase de batalla consigues más experiencia de puntos de pase de batalla. ¿Es este el caso en Multiversus?
Porque no sé si merece comprarlo desde el principio o ya al final cuando sepas que has conseguido completarlo al 100%.
Por otro lado. Si es cierto lo de compartir pase de batalla. Yo propondría que nos juntáramos en un Excel o aquí mismo en la wiki de la portada para por ejemplo en la season 1 compartir yo con X, y que en la season 2 X la comparta conmigo.
Newbell escribió:Una duda. Hay muchos juegos que comprando el pase premium del pase de batalla consigues más experiencia de puntos de pase de batalla. ¿Es este el caso en Multiversus?
Porque no sé si merece comprarlo desde el principio o ya al final cuando sepas que has conseguido completarlo al 100%.
Por otro lado. Si es cierto lo de compartir pase de batalla. Yo propondría que nos juntáramos en un Excel o aquí mismo en la wiki de la portada para por ejemplo en la season 1 compartir yo con X, y que en la season 2 X la comparta conmigo.

No se sabe nada de los detalles del BP de la S1, y el tema de compartir de momento no está confirmado.
Imagino que el lunes (cuando empiezan) ya se desvelará todo.

----------
No os da la sensación que hay rivales que van aceleradísimos? No hablo de tiempo de reacción hablo de velocidad de personaje, no se, por más que lo intento no llego a esa velocidad xDDD
@Xais Llevarán la perk que da más velocidad base y aparte sabrán moverse, es muy importante el dodge+salto y el fastfall para moverse. Será eso?

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Xais Llevarán la perk que da más velocidad base y aparte sabrán moverse, es muy importante el dodge+salto y el fastfall para moverse. Será eso?

Saludoss

He mirado los perks y nope, nada destacable, y el dodge salto se diferenciarlo, esto parecía ir a cámara rápida xD Seguro que es skill diff pero me sorprende porque estoy acostumbrado a estas cosas.

Me ha pasado alguna que otra vez, no se, miraré videos y eso a ver si encuentro algo de info pero fijo que su nivel es mil veces mayor que el mío y ya.
@Xais Sí la verdad que la perk de movimiento base creo q da 4% y 8% si se stackea. Si no es eso y que sepan moverse (yo tb he visto alguno que parece flash) tiene que ser algún tipo de glitch o algo.

También te digo que se nota mucho cuando alguien viene de otro juego similar, hay gente por ahí suelta muy crack ya.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Xais Sí la verdad que la perk de movimiento base creo q da 4% y 8% si se stackea. Si no es eso y que sepan moverse (yo tb he visto alguno que parece flash) tiene que ser algún tipo de glitch o algo.

También te digo que se nota mucho cuando alguien viene de otro juego similar, hay gente por ahí suelta muy crack ya.

Saludoss

Ya te digo, seguro que será cosa de mi skill y ya, pero de verdad que era Next level (además ambos íbamos con Finn) pero conectaba y tenía una velocidad de locos xD.

-------
Pero que coño, todas las partidas 1vs1 que he hecho hoy han sido contra Jakes y todos igual: Corriendo todo el rato y dándote cuando pueden hasta ganar. Ha habido algún youtuber o algo así haciendo eso? Porque es exagerado
Xais escribió:Pero que coño, todas las partidas 1vs1 que he hecho hoy han sido contra Jakes y todos igual: Corriendo todo el rato y dándote cuando pueden hasta ganar. Ha habido algún youtuber o algo así haciendo eso? Porque es exagerado


Pues ni idea pero yo también he visto muchos jakes estos últimos dos días. También te digo que solo me estoy encontrando gente asquerosa desde hace unos días, puro spammer braindead. Qué coraje me da la gente que hace lo que sea para ganar en un videojuego q ni tiene modo competitivo aún, es exagerado. O sea yo también prefiero ganar siempre, pero si tengo que recurrir a estar corriendo sin parar o a spammear un movimiento roto para hacerlo mejor cierro el juego y hago otra cosa. Creo que la gracia en los juegos de lucha está en hacer combos y secuencias chulas mientras te defiendes de los ataques de tu rival, entiendo que hay personajes más defensivos y tal, pero esq estamos hablando de cosas totalmente distintas, qué pereza me dan.

Me fui a 1v1 cansado del mal MM que hace a veces, y me encuentro puros lamers intentando abusar. Que oye, los gano igual pq ganar a un spammer es la cosa más fácil del mundo, pero qué coñazo macho, tanto que normalmente si me tocan dos partidas contra gente así seguidas ya dejo de jugar. Y es que me ponen de muy mala leche, no puedo evitarlo, es que no entiendo que alguien haga eso por el simple hecho de ganar en un modo casual, me explota la cabeza.

En fin lo de siempre en la comunidad online de hoy en día, mucha toxicidad y poca deportividad, bastante desagradable. A ver si se hace una comunidad entre unos cuantos para al menos poder disfrutar en equipo o torneillos for fun, pq de verdad que es desesperante a veces.

Saludoss
@KYKUR88 hoy concretamente me estoy encontrado gente de mierda y bugs HORROROSOS que te revientan la partida. Es como tú dices: spammers y tácticas sucias para ganar si o si. Con los Jakes que he jugado he perdido la mayoría porque perdía directamente las ganas de jugar, tirarte 7 /8 minutos corriendo como gallina descabezada para encajar un golpe que directamente ni si quiera combea por culpa de la hurtbox de Jake es bueno...desesperante.

El juego necesita ya mejoras urgentes en estos temas, a ver si con el parche de mañana se arregla ni que sea algo.

Y con suerte a ver si ponen las rankeds de mierda ya y todos estos se van allí y nos dejan jugar chill xD.
Yo el viernes abri el juego para la victoria diaria, me tocó vs Jake 1vs1,me hizo un perfect, apague la consola y me hice una paja.

Saludos.
Notas del parche: patchnotes

Varios cambios interesantes, echadles un ojo.

EDIT: ah sí, la rotación será: Arya, Batman, LeBron y Steven

Saludoss
KYKUR88 escribió:Notas del parche: patchnotes

Varios cambios interesantes, echadles un ojo.

EDIT: ah sí, la rotación será: Arya, Batman, LeBron y Steven

Saludoss

Deduzco que esto será a las 18.00 hora española, ¿verdad?
KYKUR88 escribió:Notas del parche: patchnotes

Varios cambios interesantes, echadles un ojo.

EDIT: ah sí, la rotación será: Arya, Batman, LeBron y Steven

Saludoss

Cambiada la info de la wiki gracias!

Han mejorado el tema del BP, me alegro, ahora los requisitos son menores y ganas más por combatir. De resto lo esperado, los nerfeos y ajustes necesarios para algunos hasta que llegue el gran parche de las hitbox.
Xais escribió:
KYKUR88 escribió:Notas del parche: patchnotes

Varios cambios interesantes, echadles un ojo.

EDIT: ah sí, la rotación será: Arya, Batman, LeBron y Steven

Saludoss

Cambiada la info de la wiki gracias!

Han mejorado el tema del BP, me alegro, ahora los requisitos son menores y ganas más por combatir. De resto lo esperado, los nerfeos y ajustes necesarios para algunos hasta que llegue el gran parche de las hitbox.

El gigante de hierro tiene pinta de no valer nada ahora [+risas] [buuuaaaa]
Me pregunto que vendrá después de Rick y Morty XD.

Imagen
unilordx escribió:Me pregunto que vendrá después de Rick y Morty XD.

Imagen

Yo tengo la sensación de que están ya dentro del juego XD

Porque empezar temporada sin personajes es un poco soso.
@Eddie11 te equivocas xD no hay nadie "nuevo" aún.

Ya se puede jugar.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Eddie11 te equivocas xD no hay nadie "nuevo" aún.

Ya se puede jugar.

Saludoss

Pues vaya [noop]
4 partidas me ha dado por echar, 4 Velmas he visto (en una doble), y en las otras 3 Mago + Velma. Como este sea el meta, me voy del tirón de juego.
El BP finamente no tiene la moneda premium , es un poco putada pero considerando que dura varios meses no me parece un precio de locos por unos cuantos meses. Amén de que puedes pagarlo al final y ya.

Pero está bien que la gente se queje y tal porque están siendo muy activos en redes y escuchando al público , así que no descarto que en una s2 si tenga monedas premium.

Muchas ganas de ver cómo avanzan en esta S1 (que será una season experimental para ver qué funciona y que no seguramente) y ver cómo llega la s2.
Yo no se si es el MMR o que pero me toca con gente medio afk, que perdemos y tengo yo como x3 de daño y les veo y solo se pasean de una esquina a otra de la pantalla mientras les zurran.
Vaya basura la skin de Taz del lvl 1 en el pase, estaba con ganas de ver alguna skin de la película buena de Space Jam y la camiseta es blanca [facepalm]
Eddie11 escribió:Vaya basura la skin de Taz del lvl 1 en el pase, estaba con ganas de ver alguna skin de la película buena de Space Jam y la camiseta es blanca [facepalm]


Es que esta rota, no diré que es una gran skin, pero es la que es XD.



Y ya de ahí toda la peli va con la camiseta así.
Finalmente arreglaron lo del menu bug que se quedaba muy lageado al iniciar el juego y no podias hace nada durante 1minuto tal cual.

Al menos de momento ya no me sale la pantalla lageada cuando estoy en el menu de inicio.
unilordx escribió:
Eddie11 escribió:Vaya basura la skin de Taz del lvl 1 en el pase, estaba con ganas de ver alguna skin de la película buena de Space Jam y la camiseta es blanca [facepalm]


Es que esta rota, no diré que es una gran skin, pero es la que es XD.



Y ya de ahí toda la peli va con la camiseta así.

Ya, pero aún así el logo de Toon Squad se ve un poco.

Pero bueno, a esperar una de Bugs Bunny o Michael Jordan XD
Comprar el pase premium no da más experiencia al finalizar las batallas ni da más retos diarios/semanales ni nada que pueda agilizar más la finalización del pase que si no lo compras, ¿Verdad?
Lo digo porque si no se va a conseguir bonificación de experiencia por tener el pase premium, me esperaré a ver si lo completo antes de decidir cogerlo.
Gracias.
¿Superman está nerfeado super bestia o me lo parece a mí?
Eddie11 escribió:¿Superman está nerfeado super bestia o me lo parece a mí?

Parece que sólo le han añadido recovery a algunos ataques: Patch notes

A la tarde lo probaré que es mi main.
Newbell escribió:Comprar el pase premium no da más experiencia al finalizar las batallas ni da más retos diarios/semanales ni nada que pueda agilizar más la finalización del pase que si no lo compras, ¿Verdad?
Lo digo porque si no se va a conseguir bonificación de experiencia por tener el pase premium, me esperaré a ver si lo completo antes de decidir cogerlo.
Gracias.

No, nada de boost de experiencia puedes esperar a ver si lo completas y ya.

Eddie11 escribió:¿Superman está nerfeado super bestia o me lo parece a mí?

Yo lo compré ayer porque va muy bien para algunos desafíos y no noté nada extraño.
Xais escribió:El BP finamente no tiene la moneda premium , es un poco putada pero considerando que dura varios meses no me parece un precio de locos por unos cuantos meses. Amén de que puedes pagarlo al final y ya.

Pero está bien que la gente se queje y tal porque están siendo muy activos en redes y escuchando al público , así que no descarto que en una s2 si tenga monedas premium.

Muchas ganas de ver cómo avanzan en esta S1 (que será una season experimental para ver qué funciona y que no seguramente) y ver cómo llega la s2.

Hay algún canal donde se pueda hacer llegar el feedback/queja?
Yo insisto en mis dos principales quejas: progresión asimétrica y que el BP no cuenta con moneda premium.
Lo de la progresión asimétrica es de locos... En los primeres niveles necesitas 150/250/350 y en los últimos 4.850/4.950/5.050.
Lo de recuperar moneda premium con el pase de batalla es de libro, así fidelizas al jugador habitual. Compran el pase al principio y siguen jugando a tu juego para recuperar la inversión y siempre tienen el battle pass. Siendo un juego que vivirá más o menos años en función de la cantidad de jugadores activos, no entiendo qué razón a nivel de marketing justifica que "haya" que pasar por caja cada 3 meses.

Por lo demás me parece que será buena S1 (cuando incorporen a los, como mínimo, 4 personajes, el ranked, modo arcade y demás novedades).

Saludos!
@GantZ5 reddit por ejemplo, pero ya te digo el tema de la moneda premium dentro del BP muchos juegos lo hacen pero muchos otros no. ¿Que es preferible? Sin duda, pero no es algo que salga de lo habitual tampoco.

También hay que mirar qué es una fase beta y que están puliendo todo esto (ahora se te añaden misiones de temporada cada semana por ejemplo o consigues más puntos en combate). Cuanto más feedback haya mejor, pero reddit ya está lleno de estas quejas así que están al tanto.

Eso sí, como opinión personal olvidaos de moneda premium. Estando Warner detrás lo veo casi imposible por desgracia.
Pero esos juegos tambien usan FOMO, es decir las cosas de BP son exclusivas y muy rara vez vuelven, aquí ya han dicho que todo lo que viene en los BP va a estar en la tienda también.

10€ cada 3 meses por 6 skins (el resto no lo cuento, asumimos que lo que interesa son las skins) no está nada mal.

Personalmente prefiero cada 3 meses ver si me cunde o no el BP que FOMOs, gachas y lootboxes varios que te trae el resto, y me parece bastante increíble que la queja sea de que no usan suficientes truquitos para que pases por caja o el juego se convierta en un segundo trabajo.
717 respuestas