Multiversus // El nuevo Platform Fighter // ¡Ya Disponible!

Pues confirma Tony por twitter que Gizmo y Stripe son dos personajes DIFERENTES. Se pensaba lo contrario debido al datamine. Y no son echo fighters, vaya que tienen el moveset distinto.

Saludoss
@unilordx dos días no son mucho, algo debió salir mal para retrasarlo justo después de anunciarlo xD

Saludoss
Reconozco que es una cuestión de pura nostalgia, pero estoy deseando probar a Gizmo.

Acabo de ver un video con un par de movimientos del personaje:
https://youtu.be/kFkG-haIP-k
Esperaba que se viera el disparo de flecha ahí.

@unilordx Cuando ponen esas cartas solo son eso, cartas con un poco de info.

Yo de lo que tengo ganas de verdad es de ver cómo quedarán las boxes... recemos. Y de ver los buff a Morty. Tengo claro q Taz va a estar rotísimo otra vez. Solo quiero q se balancee más con este parche y personajes con boxes ridículas dejen de estar tan rotos.

Saludoss
@KYKUR88

Me refería en el video que han puesto antes que se ven un par de animaciones.
@unilordx Ah sí, bastante decepcionante la verdad xD No queda tanto para probarlo por nosotros mismos por eso [beer]

Por cierto se vienen buffs a Harley tb... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Saludoss
Ejemplos de cambios en hurtbox
Imagen
Imagen


Notas de Parche.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Al parecer las pusieron antes de tiempo pero rápidos como son algunos hicieron imagen de las mismas.
Al margen de los ajustes que hagan para cada personaje, la actualización de las hurtboxes me parece genial.

Y el fin de semana a probar a Gizmo!
akamcfly escribió:Al margen de los ajustes que hagan para cada personaje, la actualización de las hurtboxes me parece genial.

Y el fin de semana a probar a Gizmo!


Por qué dices lo de probar a Gizmo? Lo van a meter ya o que?
Alguna novedad importante?

Ando un poco off del juego, aunque me juego alguna partida de cuando en cuando.

Un saludo,
@francastillo1393

Gizmo llega hoy al juego. Novedad importante el arreglo a las boxes.

Notas del parche

Saludoss
¿Se sabe si pondrán voces a Morty?
Newbell escribió:¿Se sabe si pondrán voces a Morty?


Lo he probado en el laboratorio y si las tiene, no muchas porque he tenido que estar un rato para 3-4 lineas como fuego o jo tio pero no está mudo en castellano como antes.
Que os parece gizmo? No sé si será bueno para ganar partidas, pero por ahora me parece de los personajes más divertidos por sus mecánicas
jagito escribió:Que os parece gizmo? No sé si será bueno para ganar partidas, pero por ahora me parece de los personajes más divertidos por sus mecánicas

Tiene pinta de ser muy divertido, yo apenas puedo jugar ahora (Mudanza xD) pero he podido probarlo un poco y no esta mal! Aunque solo en el lab.

Ha mejorado bastante el juego o al menos eso parece en el par de partidas que he echado, ahora solo falta mejorar el matchmaking y seguir equilibrando personajes. Pero para tener un mes y poco de vida la evolución ha sido notable.
@unilordx cuando eliges el personaje puedes hacerle click encima y habla.

@jagito bastante bastante divertido, sacar el coche es la risa por si solo pero cuando ves q se suben los aliados ya te meas, además q se pueden hacer virguerías. Q tengas disponible prácticamente todo el kit cuando estás encima del aliado mola mucho tb xD

@Xais de momento el parche de las boxes se siente muy bien la verdad, mucho más consistente en general y los ataques cuadran más, van en buena dirección desde luego.

Le estoy dando muy duro con Morty (lvl 26 ya) y es que es divertidísimo y súper útil, el parche (y buffs) le ha sentado genial, probadlo ahora si no lo habéis hecho!

Saludoss
Acabo de ver las imagenes de la hitbox y menuda diferencia redios...

Imagen

Por cierto a finales de mes se van unas cuantas skins (las de verano) por si los coleccionistas os quereis tirar de los pelos ya [+risas]


Nada espectacular, pero tampoco muy dificil hacer 3 partidas con Batman este finde.

Para tanta queja del BP, lo tengo ya a 43, en una o 2 semanas lo acabo, con mas de un mes de sobra XD,
@unilordx pues tocará hacerse las partidas con batman que total no cuesta nada [sonrisa]

Para tanta queja del BP, lo tengo ya a 43, en una o 2 semanas lo acabo, con mas de un mes de sobra XD


baia baia no me lo hexperava.jpg Yo me he saltado algún día y estoy ahí también xd van a ser casi 2 meses sin nada que desbloquear, a ver si se equivocan o algo y añaden más niveles [360º]

Por cierto la gente para no variar tiene lo justo para pasar el día, a partir de cierto mmr si antes ya daba asco es insufrible xD lo q más veo es equipos iguales: 2 Shaggy, 2 Harley, 2 Arya... Si saben jugar un mínimo (y lo hacen) las partidas son un infierno, el máximo cheese. Por el resto encantado con el juego, echo en falta más mapas pero bueno se nota que el parche de las boxes se lo curraron mucho. Le tienen que meter caña a los servidores que hay horas q van muy mal y si siguen así en nada tienen el juego listo para las ranked.

Saludoss
Buenas chic@s!!! ¿Cómo lleváis el pase de batalla?
Yo con alguna diaria (no suelo hacer las 6, alguna se complica jaja) + Todas las misiones semanales menos una, estoy ya por el 31, lo que al final parece que la progesión no es tan lenta...

El qué ya lo tenga... ¿A partir de qué nivel se tarda más?

Un saludo,
@francastillo1393

Exceptuando los primeros niveles que es menos todos piden 1000 puntos. Yo lo tengo al 47 hace días (no estoy entrando a jugar).

Saludoss
francastillo1393 escribió:Buenas chic@s!!! ¿Cómo lleváis el pase de batalla?
Yo con alguna diaria (no suelo hacer las 6, alguna se complica jaja) + Todas las misiones semanales menos una, estoy ya por el 31, lo que al final parece que la progesión no es tan lenta...

El qué ya lo tenga... ¿A partir de qué nivel se tarda más?

Un saludo,


Acabo hoy.

Hoy meten a Rick por si alguno tiene ganas de probarlo, a las 19 imagino que ya estarán los servers up como de costumbre.

Saludoss
A ver cómo dejan a Gizmo con los bufs, porque era un poco mierder, si lo llego a saber ahorro para Rick XD
Buenass!!
La verdad es que ayer estuve probando a Rick y es mejor de lo que esperaba, de momento muy divertido y con buen daño.
A vosotros que os parece?

Por cierto... una vez acabado el pase, no han dicho si lo amplían o no, verdad? Por qué me va quedando menos y creo que en Octubre estará finiquitado.
Hace unas horas que ha salido el trailer de Stripe.
Al parecer lo tendremos la semana que viene. :)

¿No piden demasiados caramelos para conseguir los cosméticos del evento de Halloween? Si dan 20 por victoria...
Si fuera inicio de Pase de Batalla aun. Pero teniendo todo el pase completo, y sin noticias de si van a ampliarlo, la verdad es que lo que piden me parece absurdamente alto.
Newbell escribió:¿No piden demasiados caramelos para conseguir los cosméticos del evento de Halloween? Si dan 20 por victoria...
Si fuera inicio de Pase de Batalla aun. Pero teniendo todo el pase completo, y sin noticias de si van a ampliarlo, la verdad es que lo que piden me parece absurdamente alto.


Yo ahora mismo estoy dándole para subir Tom y Jerry a 15, lo tengo a 10 creo y tengo ya 1000caramelos, veo buen ritmo. Más aún cuando llegue a 3000, coja la skin de Reindog y lo use, que así te dan más.

En 2 semanas tenemos gente quejándose de que lo tienen todo y dan una risa de monedas por cada 500 caramelos que te sobren.
Me he metido hoy al juego y aparte de ver que ya está Black Adam, he visto que hay 3 niveles más del pase de batalla. Llegaríamos hasta el 53, pero piden una locura por nivel, si no estoy mal unos 20.000

¿Cuándo debería llegar la temporada 2?

Un saludo.
francastillo1393 escribió:Me he metido hoy al juego y aparte de ver que ya está Black Adam, he visto que hay 3 niveles más del pase de batalla. Llegaríamos hasta el 53, pero piden una locura por nivel, si no estoy mal unos 20.000

¿Cuándo debería llegar la temporada 2?

Un saludo.

Creo que el 18.
Sigue con buen estado de vida el juego? Aun no lo he probado pero ya apenas leo gente comentarlo.
Alguien sabe para cuando las rankeds?
exitfor escribió:Sigue con buen estado de vida el juego? Aun no lo he probado pero ya apenas leo gente comentarlo.

Al tener crossplay vas a encontrar siempre gente bastante rápido.
Tampoco tiene mucho que comentar salvo que ya nos metamos en cosas muy técnicas como true combos de personajes y tal, y sinceramente, ese tema yo no controlo XD.

7Nar escribió:Alguien sabe para cuando las rankeds?


Rankeds yo creo que hasta que no consigan mas estabilidad en los servidores, aunque a mi me van bien prácticamente siempre, no las van a poner, pero estoy convencido de que están listas ya.

EDIT: pa que digo nada... XD

De aquí al 15 sabremos que meten para la Temporada 2, que aunque hay muchos personajes datamineados no sabemos que tendrá prioridad.

Lo único que puedo asegurar es que para Navidad habrá skin del Perreno Santa Claus XD.



QUEREMOS SABER
Buenas de nuevo jajaja he estado super desconectado de todo (Mudanza y trabajo nuevo, casi nada xD) alguna novedad grande que se tenga que añadir a la wiki? ^^
Xais escribió:Buenas de nuevo jajaja he estado super desconectado de todo (Mudanza y trabajo nuevo, casi nada xD) alguna novedad grande que se tenga que añadir a la wiki? ^^

Hoy meten la beta de las rankeds
¿No os parecen poco acertadas las recompensas de este pase de batalla? De nuevo cosméticos para Tom y Jerry, Bugs, y el perro. Podrían haber puesto cosméticos para otros personajes distintos... Yo creo que voy a pasar de este pase. No le veo sentido...
Newbell escribió:¿No os parecen poco acertadas las recompensas de este pase de batalla? De nuevo cosméticos para Tom y Jerry, Bugs, y el perro. Podrían haber puesto cosméticos para otros personajes distintos... Yo creo que voy a pasar de este pase. No le veo sentido...


Me sobra que la de 50 premium sea otra vez una de Bugs Bunny, el resto está bien ya que la de Tom y Jerry es del gratis.

https://multiversus.com/en/news/season-2

Confirmado que el siguente pj es Marvin el Marciano y el escenario de GoT, que ya tocaba..
Imagen
Imagen
Deberían sacar la temporada con nuevo personaje, así...
La nueva temporada es.... Flojita, espero que vayan mejorando un poco en eso con el pasar de las temporadas.
Hasta cuando dura? Creo haber visto hasta febrero o algo así no??

Por otro lado, otra temporada que no nos dan algo de Glamium o como se llame, lo que hace que deberían de poner cosas más interesantes...

Veremos que tal
Buenas a todos...

Alguien sigue jugando? Ayer actualizaron y dieron un Potenciador de Pase de Batalla y dicen que van a ampliarla para completar el pase.

Se sabe si va a ver más personajes o algo?¿ Está muyy parada la cosa.
Creo que el boom de este juego ya pasó... hay demasiados juegos a los que jugar, y una vez le has pegado 100 horas o las que sea y subido el ranking, ya repetir lo mismo una y otra vez cada temporada cansa.

Entiendo que a muchos no os pasará y seguiréis ahí dándole mes tras mes, pero yo después de disfrutarlo al 100% un par de temporadas, ya no tengo ganas de seguir.

Si tuviese un modo arcade o eventos variados de mini juegos o fases (tipo Smash), o distintos modos de juego que se fuesen actualizando temporada a temporada (clásico de los juegos como servicio) pues sí me tendrían ahí. Pero un arcade infinito de jugar siempre batallas PvP al final te acaba cansando, porque el "hype" de conseguir tu objetivo una vez que lo has alcanzado pues ya te aburre cada vez más tener que repetirlo todas las temporadas.
Arngrim escribió:Creo que el boom de este juego ya pasó... hay demasiados juegos a los que jugar, y una vez le has pegado 100 horas o las que sea y subido el ranking, ya repetir lo mismo una y otra vez cada temporada cansa.

Entiendo que a muchos no os pasará y seguiréis ahí dándole mes tras mes, pero yo después de disfrutarlo al 100% un par de temporadas, ya no tengo ganas de seguir.

Si tuviese un modo arcade o eventos variados de mini juegos o fases (tipo Smash), o distintos modos de juego que se fuesen actualizando temporada a temporada (clásico de los juegos como servicio) pues sí me tendrían ahí. Pero un arcade infinito de jugar siempre batallas PvP al final te acaba cansando, porque el "hype" de conseguir tu objetivo una vez que lo has alcanzado pues ya te aburre cada vez más tener que repetirlo todas las temporadas.

Tiene un modo arcade. Lo añadieron en esta segunda temporada. Cada personaje tiene su propio modo arcade.
Lo que si es verdad es que hace bastante que no actualizan y tampoco hay noticias de que hayan futuras actualizaciones. Cosa que me parece raro porque el juego lo estaba petando. No sé por qué lo están dejando tan aparcado. Yo sigo jugando y me encanta :D
726 respuestas
111, 12, 13, 14, 15