[Multi] Beat Saber

17, 8, 9, 10, 11, 12
Singahpure escribió:de los juegos que hay de este tipo, cuales hay que merezcan la pena?

beat saber me gusta, pero dependiendo de la canción es una de cal o una de arena

a mi me interesa mas la faceta de fitness y fluir con la musica, y no tanto la de juego de habilidad centrado en superar nivel

entonces me encuentro que hay canciones que son una pasada, se disfrutan muchisimo, mientras que otras son o demasiado faciles, o demasiado dificiles, o de esas que abusan de mover los brazos de un extremo a otro de manera antinatural, que hasta pueden llegar a lesionar

de momento voy descargando canciones y haciendo mi criba personal, pero alomejor hay algun otro juego por ahí que se ajuste mejor a mis necesidades?


Ahora mismo yo no te sabría aconsejar juegos pues hace nada que tengo las Oculus pero el Beat Saber tiene la opción de meterle muchas canciones externas y aparte trae varias opciones del juego que puede modificar como por ejemplo quitar las flechas. Quizá no es lo mismo pero si la canción está bien adaptada al juego es también muy divertido
@locarlo ya bueno si, en eso ando. he toqueteado algunas cosas para hacerme el juego mas mío y como digo, voy descargando canciones y quedandome solo con las que me gustan

al principio creí que este juego se iba a convertir casi en una filosofia de vida, pero al final por culpa de esas pegas que comento se ha quedado como un complemento. pero igualmente voy jugando regularmente, eso si
Bemdele está baneado por "Troll"
Yo tengo este juego original, pero recomiendo mil veces mas jugar a la version pirata. A esa juego yo ahora, porque el juego original lo estan jodiendo cada x dias con las actualizaciones constantes. Si lo llego a saber, no ven un centimo de mi parte
Ya lo tengo funcionando, mil gracias @locarlo !!

Una duda, que buscar las canciones en el navegador con las quest una a una en bsaber.com es un coñazo, ¿Os deja entrar con vuestra cuenta o el proceso de login entra en un bucle infinito del cual no sales? xD
Shinjitu escribió:Ya lo tengo funcionando, mil gracias @locarlo !!

Una duda, que buscar las canciones en el navegador con las quest una a una en bsaber.com es un coñazo, ¿Os deja entrar con vuestra cuenta o el proceso de login entra en un bucle infinito del cual no sales? xD


Según tengo entendido es un error que no se subsana con el Fix.
Yo para buscar busco mis grupos favoritos o segun estilos que me puedan interesar, aunque pronto termino segun mis preferencias.

En este sentido, ¿sólo están las canciones de bsaber o hay otras canciones modificadas que se puedan añadir desde otro programa?
Singahpure escribió:de los juegos que hay de este tipo, cuales hay que merezcan la pena?

beat saber me gusta, pero dependiendo de la canción es una de cal o una de arena

a mi me interesa mas la faceta de fitness y fluir con la musica, y no tanto la de juego de habilidad centrado en superar nivel

entonces me encuentro que hay canciones que son una pasada, se disfrutan muchisimo, mientras que otras son o demasiado faciles, o demasiado dificiles, o de esas que abusan de mover los brazos de un extremo a otro de manera antinatural, que hasta pueden llegar a lesionar

de momento voy descargando canciones y haciendo mi criba personal, pero alomejor hay algun otro juego por ahí que se ajuste mejor a mis necesidades?


Si te interesa mas la faceta fitness, echale un ojo a BOXVR que se centra precisamente en eso y los movimientos no son tan bruscos.

Un saludo
La verdad ni idea de si hay otra fuente, pero con bsaber no veas la de cosas que hay.

Ponerte a bailar la de los negros del ataúd no tiene precio XD
@Noriko gracias, el tema es que junto a ese que dices tengo una lista de otros tantos como synth riders, audica, pistol whip, airtone, workout vr, powerbeatsvr... y seguro que hay más

pero por mucha opinión que pida, creo que tendré que probarlos 1 a 1 con calma, ya que esto a veces puede ser muy subjetivo

a ver si me animo, ya diré algo
Shinjitu escribió:La verdad ni idea de si hay otra fuente, pero con bsaber no veas la de cosas que hay.

Ponerte a bailar la de los negros del ataúd no tiene precio XD


Es que de estilo Metal (heavy, black, ...) no hay mucha cosa. Hay cositas interesantes pero no mucho.
Aunque esa del ataud seguro que mola. ¿Cómo se llama para buscarla?
Por otro lado, no sé si debe ser muy chungo hacerse una canción modificada uno mismo
locarlo escribió:
Shinjitu escribió:La verdad ni idea de si hay otra fuente, pero con bsaber no veas la de cosas que hay.

Ponerte a bailar la de los negros del ataúd no tiene precio XD


Es que de estilo Metal (heavy, black, ...) no hay mucha cosa. Hay cositas interesantes pero no mucho.
Aunque esa del ataud seguro que mola. ¿Cómo se llama para buscarla?
Por otro lado, no sé si debe ser muy chungo hacerse una canción modificada uno mismo


Se llama Astronomia.
@Singahpure BOXVR está muy bien. No te vas a arrepentir si quieres quemar calorías.
@locarlo
bajate también la de azukita que esta to guapa también, pero ojo que hay que practicar ehhh, que es expert+ (aunque no te asustes que tampoco es la de ghost)
Shinjitu escribió:La verdad ni idea de si hay otra fuente, pero con bsaber no veas la de cosas que hay.

Ponerte a bailar la de los negros del ataúd no tiene precio XD



Llevo años queriendo pillarlo pero no me decido. Si me dices que está en PSVR la canción de los negros me lo bajo en lo que tardo en entrar a la store XD
ros escribió:
Shinjitu escribió:La verdad ni idea de si hay otra fuente, pero con bsaber no veas la de cosas que hay.

Ponerte a bailar la de los negros del ataúd no tiene precio XD



Llevo años queriendo pillarlo pero no me decido. Si me dices que está en PSVR la canción de los negros me lo bajo en lo que tardo en entrar a la store XD


La canción de los negros es custom, no se si se puede meter custom songs a la edición de psvr, sorry.
ros escribió:
Shinjitu escribió:La verdad ni idea de si hay otra fuente, pero con bsaber no veas la de cosas que hay.

Ponerte a bailar la de los negros del ataúd no tiene precio XD



Llevo años queriendo pillarlo pero no me decido. Si me dices que está en PSVR la canción de los negros me lo bajo en lo que tardo en entrar a la store XD


Custom Songs solo en PC y Quest.
Los que jugáis en Quest, si actualizo a la versión que me ha saltado, ¿pierdo las custom songs?
Shinjitu escribió:Los que jugáis en Quest, si actualizo a la versión que me ha saltado, ¿pierdo las custom songs?


Por lo que he leído en Discord, todo sigue funcionando sin problemas.
mckee escribió:
Shinjitu escribió:Los que jugáis en Quest, si actualizo a la versión que me ha saltado, ¿pierdo las custom songs?


Por lo que he leído en Discord, todo sigue funcionando sin problemas.


En Quest la verdad que no lo se, pero en rift S al menos yo, he perdido los custom de espadas y todo eso. Eso si, las canciones si funcionan menos mal
cupra escribió:
mckee escribió:
Shinjitu escribió:Los que jugáis en Quest, si actualizo a la versión que me ha saltado, ¿pierdo las custom songs?


Por lo que he leído en Discord, todo sigue funcionando sin problemas.


En Quest la verdad que no lo se, pero en rift S al menos yo, he perdido los custom de espadas y todo eso. Eso si, las canciones si funcionan menos mal


Imagen
(mensaje borrado)
¿Alguno sois incapaces de instalar la actualización de hace unos días?

La tengo ahí en el menú de las Quest, pero no se instala ....
Shinjitu escribió:¿Alguno sois incapaces de instalar la actualización de hace unos días?

La tengo ahí en el menú de las Quest, pero no se instala ....


Si lo tienes con mods no se actualiza, al ser una apk. modificada. Tienes que buscar una alternativa, yo la desinstalo, reinstalo y vuelvo a meter los mods. No sé si hay alguna forma más directa.
Ahora a mi me funciona todos los mods (rift s).
Lo que hice fué desinstalar el beat saber, volver a instalarlo, poner el juego, salir y luego ya pude hacer todo el tema de mods y funciona perfecto en la 1.9.1
Saludos
mckee escribió:
Shinjitu escribió:¿Alguno sois incapaces de instalar la actualización de hace unos días?

La tengo ahí en el menú de las Quest, pero no se instala ....


Si lo tienes con mods no se actualiza, al ser una apk. modificada. Tienes que buscar una alternativa, yo la desinstalo, reinstalo y vuelvo a meter los mods. No sé si hay alguna forma más directa.


Gracias, tenía canciones la verdad mientras me siga funcionando lo dejo así entonces!!
no comentaba hace buen rato acerca de este juego, y lo hago esta ves es para saber si los DLC son lanzados igual en todas las plataformas o son diferentes?
sobre los MODS como es q los hacen? no se supone q solo son gente q sabe de música para dar el ritmo a cada canción al compás de los sables?

Y por ultimo alguien sabe quien es el artista de esta canción y si tiene mas? me refiero al vocalista, esta canción me tiene muy enganchado, el mejor de el ultimo pack sin duda, solo me falta superar el experto+
PD lo juego en PSVR

miguelon52 escribió:Y por ultimo alguien sabe quien es el artista de esta canción y si tiene mas?


Wavezswavesz. He usado Shazam para averiguarlo.
De este juego me toca las narices que nunca lo ponen en oferta ni rebajas, acabo de mirar las de steam por si habia sonado la flauta pero nada, en las seccion de vr esta casi todo en oferta pero el beat saber resiste irreductible sin bajar ni un miserable euro.
porque lo hemos comprado todos y aún sigue la gente comprando...
Dirán. ya hemos ganado de sobra lo que teníamos que ganar, así que no nos preocupa en demasia si se vende 10 que 20 pero al precio que está.
Cuando sale cubo con un círculo se le puede dar en cualquier dirección para romperlo?

gracias
Sí. No hay que pincharlo como un pincho moruno, que es lo que intentamos hacer todos la primera vez [qmparto]
(mensaje borrado)
Alguien ha probado a hacer sus propias canciones¿?
Que me gustaria jugar con alguna de las que me gustan y no estan en las web de canciones custom.
Nuevo update (1.30) para PS4 que al parecer incluye canciones de Linkin Park.

Linkin Park – What I’ve Done
Linkin Park – Somewhere I Belong
Linkin Park – Papercut
Linkin Park – One Step Closer
Linkin Park – Numb
Linkin Park – New Divide
Linkin Park – In The End
Linkin Park – Given Up
Linkin Park – Bleed It Out
Linkin Park – Breaking The Habit
Linkin Park – Faint
He visto que es posible meter mods en la versión de Quest. Se corre algún peligro de baneo por algo así?
tualotuyo escribió:He visto que es posible meter mods en la versión de Quest. Se corre algún peligro de baneo por algo así?


Hace bastantes bastantes meses algo salió de los términos y condiciones y se habló de que había riesgo de baneos.
Yo las uso fundamentalmente para Beat Saber, a diario, juego canciones custom y algun juego en .apk para probar ha caído. Por el momento, ningún problema.
Buenas. ¿sigue funcionando el contador de calorias? Me ha devuelto las gafas mi novia despues de unos cuantos meses y volviendo a configurar todo no consigo ponerlo. Ni los sables custom pero esos me dan igual.

¿Se sigue poniendo en el Beat Drop la versión 1.0.0 o se puede cambiar? Recuerdo que había que poner esa hace tiempo pero veo que han puesto un montón.
Después de tenerlo comprado mucho tiempo, ayer por fin metí los mods y me bajé 20 o 30 canciones custom.

¡Qué maravilla! Acabé a las tantas sudando como un pollo

Juegazo [tadoramo]
Estoy viciado a este juego en psvr pero ya me aburren siempre las mismas canciones y me encantaría jugar a las custom.

Es fácil hacerlas en la versión de Pc? Y instalar todos esos modos de los que habláis?
Me recomendáis algunas gafas baratas para jugarlo?
M_DJ escribió:Estoy viciado a este juego en psvr pero ya me aburren siempre las mismas canciones y me encantaría jugar a las custom.

Es fácil hacerlas en la versión de Pc? Y instalar todos esos modos de los que habláis?
Me recomendáis algunas gafas baratas para jugarlo?


En PC y Quest es bastante sencillo. Te diría que esperaras a Quest 2 a ver qué dicen pero supongo que al ser un dispositivo nuevo habría problemas con la scene al principio para liberar el acceso.

De todas formas con las Quest 1 tardaron DÍAS, la comunidad Beat Saber es muy bestia y querían canciones custom en Quest sí o sí. A los dos días de salir el visor ya habían conseguido meter una canción custom en lugar de la canción demo. A la semana, ya había un método para meter canciones.

En Quest los mods están más limitados, hay canciones, sables, "mapas extendidos" que juegan con los muros para hacer efectos y alguno más. En PC hay muchísimos. No son solo canciones, también hay sables, modos, multijugador online, un sinfín de cosas. Muchas de ellas las han implantado en el juego original, como los colores, pero al principio solo se podía cambiar el color de los sables, cubos, etc. con mods.

El juego con mods es otro nivel, es eterno. Yo la campaña ni la toco. Pa qué.
@mckee gracias por la recomendación, pero acabo de ver el precio de las quest y casi me caigo de culo al suelo, esperaba gastarme más o menos lo que me costaron las psvr, unos 200€ o incluso menos, ya que la verdad es que de vr solo juego a ese juego, los demás me marean...

Esperare a ver si en el blanco Frida y sale alguna oferta o bajan de precio o algo

Un saludo
@M_DJ
Hay gafas baratas que dan la talla perfectamente con este juego. La primera generación de WMR suelen estar muy baratas, por ejemplo las Lenovo Explorer son perfectas para introducirte en el mundo PC VR, y ya si te enganchas saltas a las de primera línea.
M_DJ escribió:@mckee gracias por la recomendación, pero acabo de ver el precio de las quest y casi me caigo de culo al suelo, esperaba gastarme más o menos lo que me costaron las psvr, unos 200€ o incluso menos, ya que la verdad es que de vr solo juego a ese juego, los demás me marean...

Esperare a ver si en el blanco Frida y sale alguna oferta o bajan de precio o algo

Un saludo


Como te ha comentado el compañero arriba hay más opciones. Podrías buscar unas Rift normales que deberían estar en torno a 150-200. De hecho yo hice esa evolución, PSVR, Rift, Quest y también las utilizo casi únicamente para Beat Saber. Por Beat Saber entré en todo este tema VR de hecho. Me compré PS4 y PSVR cuando se anunció, salió hace casi dos años y a la semana y pico ya se me quedó corto el repertorio de canciones y tuve claro que tenía que evolucionar porque este juego es casi una filosofía de vida, es hacer ejercicio a diario. De ahí compre un PC y Rift y luego Quest porque BS sin cables es ya el summum.

Pero a lo que vamos, Rift normales por 200€ o menos yo creo que sin problema. No te arrepentirás. Jugarás canciones custom en pc tan ricamente. Los oculus touch son un cambio bestial respecto a los moves de PSVR. Para tu situación me parece lo más indicado. De hecho a mi me parece más comodo jugar a BS con los primeros touch, de Rift, que con los touch de Quest/Rift S que cambian un poco la forma de agarre. El tema calidad de pantalla, LCD o todas esas cosas yo es que es lo que menos me fijo por así decirlo, te aseguro que para dar sablazos valen más que de sobra, yo las fundí (no literalmente, porque las vendí para ir a por las Quest :D ).

Saludos.
@Mil @mckee

Muchas gracias chicos, he ido a buscar en Wallapop esas que me decís, las explorer están en torno a los 200€ y las rift unos 250, por esos precios si me pillaría algo para ir viendo como me va.

De ordenador supongo que iré bien, tengo un ryzen 7 2700x con 1660ti y 16gb de ram, no necesitaría nada más no?
M_DJ escribió:@Mil @mckee

Muchas gracias chicos, he ido a buscar en Wallapop esas que me decís, las explorer están en torno a los 200€ y las rift unos 250, por esos precios si me pillaría algo para ir viendo como me va.

De ordenador supongo que iré bien, tengo un ryzen 7 2700x con 1660ti y 16gb de ram, no necesitaría nada más no?


Yo es que no tengo mucha idea de esas cosas, compré un PC para poder jugar a VR y el que tengo para Beat Saber me vale. Como era para jugar a eso y poco más no me puse muy exquisito. Sé que es un i5 no se qué, tiene 8gb de ram y una geforce 1060 6gb. Por lo poco que entiendo lo tuyo es superior seguro así que vas sobrado.

En cuanto al visor yo probé unas lenovo explorer porque estuvieron de oferta a 150€ durante una temporada y a mi no me gustaron nada. No ya el visor en sí, que lo recuerdo muy "buzo" sino los mandos, que se notaban como muy de juguete en comparación a la robustez de los move. Y luego en comparación a los oculus touch de Rift, nada que ver. Se comen a los move y a los de explorer con patatas en ergonomía y tracking.

Lo único malo de las Rift normales es que los sensores son externos, pero es malo en cuanto a tener que colocarlos para jugar y "preparar" la zona VR, lógicamente es menos práctico que si llevas los sensores en el visor. Eso sí, el tracking es muchísimo mejor con los sensores externos, yo en Beat Saber fallaba mucho menos con Rift que ahora con Quest.
@mckee con tu ordenador te da para jugar bien a todos los juegos de vr? En principio solo me interesa el beat saber pero esta bien saberlo por si más adelante quisiera probar alguno más exigente.

Ya lo tengo claro, voy a estar buscando unas rift por Wallapop, regateando creo que las puedo encontrar por 200€ (tengo algunas vistas entre 230/260), duda: las buenas son las cv1 no?

Lo de tener los sensores externos no lo veo un problema, prefiero que tenga un buen tracking, que el de las psvr me parecen una basura.
M_DJ escribió:@mckee con tu ordenador te da para jugar bien a todos los juegos de vr? En principio solo me interesa el beat saber pero esta bien saberlo por si más adelante quisiera probar alguno más exigente.

Ya lo tengo claro, voy a estar buscando unas rift por Wallapop, regateando creo que las puedo encontrar por 200€ (tengo algunas vistas entre 230/260), duda: las buenas son las cv1 no?

Lo de tener los sensores externos no lo veo un problema, prefiero que tenga un buen tracking, que el de las psvr me parecen una basura.


He probado algún juego más de PC, Superhot, Lone Echo, incluso jugué un poco a Alyx (por aquel entonces ya conectando las Quest, pero actúan como unas Rift S) que debe ser de los más más exigentes y pude jugar. Quizás no en ultra o esas cosas pero iba fluido y demás. Incluso sin cables vía wifi con virtual desktop. Yo creo que no vas a tener ningún tipo de problema en ese sentido con el tuyo.

Sí, las buenas son las CV1. Debe venir el visor con el cable para conectarlas, los dos touch y dos bases. Puedes añadir otra base extra pero con las dos que vienen de sobra.

El paso de PSVR a Rift es heavy, yo flipé.

Ve mirando esto que te va a interesar... :cool: https://bsaber.com/
@mckee muchísimas gracias por la ayuda, ya estoy decidido, ahora sólo falta encontrar algo que me cuadre por Wallapop. Dentro de poco tendréis a otro viciado a este juego por aquí.

Voy a buscar algún canal de telegram sobre las rift que no quiero seguir ensuciando el hilo haciendo offtopic y además todavía tengo una duda que sobre pcvr que no se puede preguntar en este foro jejeje

Mil gracias!
595 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12