[Multi] Beat Saber

15, 6, 7, 8, 9
Singahpure escribió:de los juegos que hay de este tipo, cuales hay que merezcan la pena?

beat saber me gusta, pero dependiendo de la canción es una de cal o una de arena

a mi me interesa mas la faceta de fitness y fluir con la musica, y no tanto la de juego de habilidad centrado en superar nivel

entonces me encuentro que hay canciones que son una pasada, se disfrutan muchisimo, mientras que otras son o demasiado faciles, o demasiado dificiles, o de esas que abusan de mover los brazos de un extremo a otro de manera antinatural, que hasta pueden llegar a lesionar

de momento voy descargando canciones y haciendo mi criba personal, pero alomejor hay algun otro juego por ahí que se ajuste mejor a mis necesidades?

Ahora mismo yo no te sabría aconsejar juegos pues hace nada que tengo las Oculus pero el Beat Saber tiene la opción de meterle muchas canciones externas y aparte trae varias opciones del juego que puede modificar como por ejemplo quitar las flechas. Quizá no es lo mismo pero si la canción está bien adaptada al juego es también muy divertido
@locarlo ya bueno si, en eso ando. he toqueteado algunas cosas para hacerme el juego mas mío y como digo, voy descargando canciones y quedandome solo con las que me gustan

al principio creí que este juego se iba a convertir casi en una filosofia de vida, pero al final por culpa de esas pegas que comento se ha quedado como un complemento. pero igualmente voy jugando regularmente, eso si
Bemdele está baneado por "Troll"
Yo tengo este juego original, pero recomiendo mil veces mas jugar a la version pirata. A esa juego yo ahora, porque el juego original lo estan jodiendo cada x dias con las actualizaciones constantes. Si lo llego a saber, no ven un centimo de mi parte
Ya lo tengo funcionando, mil gracias @locarlo !!

Una duda, que buscar las canciones en el navegador con las quest una a una en bsaber.com es un coñazo, ¿Os deja entrar con vuestra cuenta o el proceso de login entra en un bucle infinito del cual no sales? xD
Shinjitu escribió:Ya lo tengo funcionando, mil gracias @locarlo !!

Una duda, que buscar las canciones en el navegador con las quest una a una en bsaber.com es un coñazo, ¿Os deja entrar con vuestra cuenta o el proceso de login entra en un bucle infinito del cual no sales? xD

Según tengo entendido es un error que no se subsana con el Fix.
Yo para buscar busco mis grupos favoritos o segun estilos que me puedan interesar, aunque pronto termino segun mis preferencias.

En este sentido, ¿sólo están las canciones de bsaber o hay otras canciones modificadas que se puedan añadir desde otro programa?
Singahpure escribió:de los juegos que hay de este tipo, cuales hay que merezcan la pena?

beat saber me gusta, pero dependiendo de la canción es una de cal o una de arena

a mi me interesa mas la faceta de fitness y fluir con la musica, y no tanto la de juego de habilidad centrado en superar nivel

entonces me encuentro que hay canciones que son una pasada, se disfrutan muchisimo, mientras que otras son o demasiado faciles, o demasiado dificiles, o de esas que abusan de mover los brazos de un extremo a otro de manera antinatural, que hasta pueden llegar a lesionar

de momento voy descargando canciones y haciendo mi criba personal, pero alomejor hay algun otro juego por ahí que se ajuste mejor a mis necesidades?

Si te interesa mas la faceta fitness, echale un ojo a BOXVR que se centra precisamente en eso y los movimientos no son tan bruscos.

Un saludo
La verdad ni idea de si hay otra fuente, pero con bsaber no veas la de cosas que hay.

Ponerte a bailar la de los negros del ataúd no tiene precio XD
@Noriko gracias, el tema es que junto a ese que dices tengo una lista de otros tantos como synth riders, audica, pistol whip, airtone, workout vr, powerbeatsvr... y seguro que hay más

pero por mucha opinión que pida, creo que tendré que probarlos 1 a 1 con calma, ya que esto a veces puede ser muy subjetivo

a ver si me animo, ya diré algo
Shinjitu escribió:La verdad ni idea de si hay otra fuente, pero con bsaber no veas la de cosas que hay.

Es que de estilo Metal (heavy, black, ...) no hay mucha cosa. Hay cositas interesantes pero no mucho.
Aunque esa del ataud seguro que mola. ¿Cómo se llama para buscarla?
Por otro lado, no sé si debe ser muy chungo hacerse una canción modificada uno mismo
locarlo escribió:
Shinjitu escribió:La verdad ni idea de si hay otra fuente, pero con bsaber no veas la de cosas que hay.

Es que de estilo Metal (heavy, black, ...) no hay mucha cosa. Hay cositas interesantes pero no mucho.
Aunque esa del ataud seguro que mola. ¿Cómo se llama para buscarla?
Por otro lado, no sé si debe ser muy chungo hacerse una canción modificada uno mismo

Se llama Astronomia.
@Singahpure BOXVR está muy bien. No te vas a arrepentir si quieres quemar calorías.
@locarlo
bajate también la de azukita que esta to guapa también, pero ojo que hay que practicar ehhh, que es expert+ (aunque no te asustes que tampoco es la de ghost)

Llevo años queriendo pillarlo pero no me decido. Si me dices que está en PSVR la canción de los negros me lo bajo en lo que tardo en entrar a la store XD
ros escribió:

Llevo años queriendo pillarlo pero no me decido. Si me dices que está en PSVR la canción de los negros me lo bajo en lo que tardo en entrar a la store XD

La canción de los negros es custom, no se si se puede meter custom songs a la edición de psvr, sorry.
ros escribió:

Custom Songs solo en PC y Quest.
Los que jugáis en Quest, si actualizo a la versión que me ha saltado, ¿pierdo las custom songs?
Shinjitu escribió:Los que jugáis en Quest, si actualizo a la versión que me ha saltado, ¿pierdo las custom songs?

Por lo que he leído en Discord, todo sigue funcionando sin problemas.
mckee escribió:
Shinjitu escribió:Los que jugáis en Quest, si actualizo a la versión que me ha saltado, ¿pierdo las custom songs?

En Quest la verdad que no lo se, pero en rift S al menos yo, he perdido los custom de espadas y todo eso. Eso si, las canciones si funcionan menos mal
cupra escribió:
mckee escribió:

En Quest la verdad que no lo se, pero en rift S al menos yo, he perdido los custom de espadas y todo eso. Eso si, las canciones si funcionan menos mal

Imagen
(mensaje borrado)
¿Alguno sois incapaces de instalar la actualización de hace unos días?

La tengo ahí en el menú de las Quest, pero no se instala ....
Shinjitu escribió:¿Alguno sois incapaces de instalar la actualización de hace unos días?

Si lo tienes con mods no se actualiza, al ser una apk. modificada. Tienes que buscar una alternativa, yo la desinstalo, reinstalo y vuelvo a meter los mods. No sé si hay alguna forma más directa.
Ahora a mi me funciona todos los mods (rift s).
Lo que hice fué desinstalar el beat saber, volver a instalarlo, poner el juego, salir y luego ya pude hacer todo el tema de mods y funciona perfecto en la 1.9.1
Saludos
mckee escribió:
Shinjitu escribió:¿Alguno sois incapaces de instalar la actualización de hace unos días?

Si lo tienes con mods no se actualiza, al ser una apk. modificada. Tienes que buscar una alternativa, yo la desinstalo, reinstalo y vuelvo a meter los mods. No sé si hay alguna forma más directa.

Gracias, tenía canciones la verdad mientras me siga funcionando lo dejo así entonces!!
no comentaba hace buen rato acerca de este juego, y lo hago esta ves es para saber si los DLC son lanzados igual en todas las plataformas o son diferentes?
sobre los MODS como es q los hacen? no se supone q solo son gente q sabe de música para dar el ritmo a cada canción al compás de los sables?

Y por ultimo alguien sabe quien es el artista de esta canción y si tiene mas? me refiero al vocalista, esta canción me tiene muy enganchado, el mejor de el ultimo pack sin duda, solo me falta superar el experto+
PD lo juego en PSVR

miguelon52 escribió:Y por ultimo alguien sabe quien es el artista de esta canción y si tiene mas?

Wavezswavesz. He usado Shazam para averiguarlo.
De este juego me toca las narices que nunca lo ponen en oferta ni rebajas, acabo de mirar las de steam por si habia sonado la flauta pero nada, en las seccion de vr esta casi todo en oferta pero el beat saber resiste irreductible sin bajar ni un miserable euro.
porque lo hemos comprado todos y aún sigue la gente comprando...
Dirán. ya hemos ganado de sobra lo que teníamos que ganar, así que no nos preocupa en demasia si se vende 10 que 20 pero al precio que está.
Cuando sale cubo con un círculo se le puede dar en cualquier dirección para romperlo?

gracias
Sí. No hay que pincharlo como un pincho moruno, que es lo que intentamos hacer todos la primera vez [qmparto]
(mensaje borrado)
Alguien ha probado a hacer sus propias canciones¿?
Que me gustaria jugar con alguna de las que me gustan y no estan en las web de canciones custom.
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9