[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

thenobody escribió:Hubris o red matter 2? Cuál me compro hoy para psvr2?

Pues depende, si quieres una excelente aventura narrativa doblada al castellano , con muchos puzzles pero no muy complicados,unos pocos momentos de tiros y acción y con los gráficos más nítidos de psvr2 Red Matter 2. .
Si quieres como lo de arriba pero con muchísimos más tiros y acción ,casi ningún puzzle, una historia algo más sencilla pero solo subtitulada, más variedad de situaciones y con gráficos más trabajados pero algo peor de resolución, Hubris.
Edito para decir que para mí son 2 de los imprescindibles para psvr2 en general, y del rollo ciencia ficción en particular junto con Red Matter 1 , el star wars galaxy takes y No man's sky. Te diría que te comprases primero el que te atraiga más por estilo de juego y luego cuando puedas el otro.
Yo Hubris lo acabé abandonando, la IA de los enemigos no molaba mucho, al final de los exteriores que impresionan graficamente hay pocos, y es casi todo pasillos interiores, y no me lo acabe.

Red Matter 2 no podía dejar de jugar !!!!!
654321 escribió:Yo Hubris lo acabé abandonando, la IA de los enemigos no molaba mucho, al final de los exteriores que impresionan graficamente hay pocos, y es casi todo pasillos interiores, y no me lo acabe.

Red Matter 2 no podía dejar de jugar !!!!!

Eso es cierto, pero no sé si has jugado en la dificultad más alta, ahí no son tan tontos y tienen mejor puntería. Que sin ser realmente difícil es mucho más divertido, debería ser el modo normal , es cómo que de serie tiene puesto una resolución menor y has de ir al menú de ajustes para subirla (y que además no veo que empeore nada), realmente son cosas que no se entienden.
Por si no lo sabéis en la tienda Meta hay una selección de juegos y apps con un 30% de descuento. Usad el código MAY30 hasta el dia 27 de Mayo.
Elnota1 escribió:Eso es cierto, pero no sé si has jugado en la dificultad más alta, ahí no son tan tontos y tienen mejor puntería.

Una IA mala si le subes la dificultad, sigue siendo mala. En vez de verte por sus sentidos, como no tiene sentidos, van a tu posición, aunque en ese momento no te oigan o te van pq te tapa el entorno ...

Al final me resultaba tedioso avanzar en vez de divertido.
Pillado Vader Immortal cap 1 y Drop no se que. Un House of the dead. Quiero acción!!! [uzi]
No se si se ha recomendado ya, pero he estado dándole al "Maestro: The Masterclass" y me ha encantado [amor]
Es gratuito y cortito pero te hace meterte de lleno a dirigir una orquesta.
Por si alguien se anima a probarlo, es éste:

https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... bXs5XtvVtA
Pillados con la oferta de nuevo usuario en aplicaciones y MAY30 Moss 2 y Arizona Sunshine 2.
Así, a lo loco
Alguno que este de oferta de miedo pero bueno? El Exorcista?
TheDarknight75 escribió:Alguno que este de oferta de miedo pero bueno? El Exorcista?

El exorcista a mi no me gusto mucho, muy basico, muy predecible.

Yo te recomendaría el Cosmodread, de un español, su anterior juego el Dreadhalls esta muy baratito aunque a mi me gusta menos.
Lies Beneath es juegazo, medio de miedo, Blair Witch VR parecido.

La Mansión: Paranoia es un clasico, dura 1h solo, y tiene poca jugabilidad, walking simulator, por lo que es ideal para poner a las visitas que quieran algo de miedo
Pues yo iba a empezar, con las gafas ya asociadas a mi cuenta, a Eleven Table Tennis comprado con los 30 euros del referido de las gafas y el descuento de referido... pero no se me aplica el 25%. No se por qué.
Lázaro escribió:Pues yo iba a empezar, con las gafas ya asociadas a mi cuenta, a Eleven Table Tennis comprado con los 30 euros del referido de las gafas y el descuento de referido... pero no se me aplica el 25%. No se por qué.


No te coge el referido? De ese juego o de todos??? Es que yo llevo 4 dias que los referidos de los juegos no me funcionan y meta no me arregla nada.
Cojo el referido de cualquier usuario y me pone que me lo recomienda el juego pero no me da opcion a obtener el 25 descuento.
@aioma Eso mismo me pasa a mi. Ayer estuve una hora en el whatsapp de Meta y la tía toda convencida de que lo del descuento no existía. Le pasaba enlaces de reddit y de otros foros y decía que no hiciera caso de páginas de terceros [carcajad]. Incluso le pasé el FAQ oficial de META y seguía erre que erre. Al final elevó el caso a un superior y aquí sigo esperando a que me digan algo...
Lázaro escribió:@aioma Eso mismo me pasa a mi. Ayer estuve una hora en el whatsapp de Meta y la tía toda convencida de que lo del descuento no existía. Le pasaba enlaces de reddit y de otros foros y decía que no hiciera caso de páginas de terceros [carcajad]. Incluso le pasé el FAQ oficial de META y seguía erre que erre. Al final elevó el caso a un superior y aquí sigo esperando a que me digan algo...


Pues no estamos solos, al menos me quedo mas tranquilo porque a nadie le pasa nada mas que a nosotros jajaja. 3 dias llevan mandandome correos y siempre dicen los mismo que les diga mi nombre, mi alias y mi correo, se lo digo y me sueltan lo mismo. Pues estamos en contacto si se te arregla me avisas y igual voy hacer yo para ver si podemos solucionarlo.
Puñetero meta ha decidido que no merecemos los descuentos, nos ha visto cara rico.
Por cierto casualidad o no, me di cuenta cuando pedi el referido del eleven table tenis... Creo que tu igual, no se si vendra el fallo por ahi
el terry escribió:No se si se ha recomendado ya, pero he estado dándole al "Maestro: The Masterclass" y me ha encantado [amor]
Es gratuito y cortito pero te hace meterte de lleno a dirigir una orquesta.
Por si alguien se anima a probarlo, es éste:

https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... bXs5XtvVtA

Seguí tu consejo, lo instalé y vaya maravilla. La verdad es que está muy bien.
ayer a ultima hora instalé la beta de virtual desktop para probar el multimonitor y hoy toda la tarde el pc pegando unos latigazos terribles, micro congelaciones hasta en el escritorio. Desinstalado.
Liado con The 7th Guest VR en PCVR. 7€ en Eneba. El que este interesado ya tarda.
Ayer ya recogí mi copia física. Lo primero, la edición está super cuidada, por el precio que tiene los extras están a un gran nivel. Tanto la foto de la madre de familia (y madre real del creador del juego, que en paz descanse), como el certificado de incineración de la misma o el cuaderno de Luca tienen un buen acabado.
Lo segundo, el juego en sí. No puede jugar mucho, unos 20 minutos, por falta de tiempo, pero ya me dió un micro infarto lol , buena señal. Y de momento no es que abuse de sustos fáciles , es por toda la ambientación audiovisual y la sensación de agobio y tensión constante (los ruidos ambientes con un 3d brutal, las sombras y reflejos que te engañan la vista, las cosas que cambian de lugar al volver la vista, etc ..).
A nivel técnico se ve pero que muy bien, muy fotorealista lo que ayuda aún más a la inmersión y a la tensión, y el audio es una maravilla. Las interacciónes son un poco incómodas pero es totalmente jugable (se nota que es un mod plano).
Lo poco que he visto de la historia me parece muy interesante, y también como está narrada, con fotos, cartas, mensajes en paredes y también cosas que dice nuestro avatar, Luca.
Los puzzles de momento me han parecido sencillos (aunque acabo de empezar), y mención al manejo de la Polaroid, aquí la interacción VR sí que está muy bien hecha.
En fin , muy recomendable para fans del terror psicológico y/o aventuras con una historia interesante y que te atrapa.
A ver si hoy me atrevo a volver a esa casa y convertirme en Luca de nuevo
Muy de acuerdo con el anterior comentario de @Elnota1 sobre MadIson VR, menos en una cosa que por el poco tiempo que ha jugado aún no sabe...

Este juego es una sucesión de los conocidos "jump scares" (o sustos repentinos, traducido a nuestro idioma) rellenados por puzles muy básicos y scripts desencadenados por las fotos que hacemos con la maldita cámara de fotos. La historia acompaña todo ello correctamente.

Se suele decir que los jump scares son el recurso más básico del cine y videojuegos de terror, quizás con ánimo peyorativo, pero desde luego bien usados son realmente eficaces...de lo cual puede dar fe mi sobresaltado corazón.

La ambientación no me parece especialmente angustiosa (aquí para mí gusto el rey es el malrollero Here They Lie, y también los más conocidos VISAGE con UEVR y el Alan Wake 2 aún jugado en plano).

Pero como experiencia de terror, de sustos que aceleran el corazón con scares jump muy bien ejecutados, este Madison VR es la cima, al menos de lo que yo conozco.

Así que avisados estáis...

Lo peor, siendo de un estudio argentino las voces están en inglés. Los subtítulos al español nos facilitan la vida y no es un juego con diálogo, como ya se ha comentado la historia se cuenta en casettes y demás notas típicas: pero aún así la VR gana mucho sin necesidad de subtítulos.

Y mi punto débil para avanzar en la historia (ya lo he reiniciado desde cero una vez) está siendo el encontrar las combinaciones de los candados y cajas fuertes, estoy trabado en el 55% con tres (3) por abrir, y no doy con la tecla...

No quiero rendirme a YouTube, así que si no encuentro la inspiración, volveré al principio....porque los sustos son tan buenos que aún sabiendo lo que va a pasar te vuelves a sobresaltar cada vez.

Puto Madison VR !!! [mad] En vez del material extra de la edición física, tendrían que haber añadido un desfibrilador, porque sino el certificado de defunción va a ser con mi nombre....
Lo dejo por aquí también.
Los desarrolladores de The invincible (juego basado en los libros de Sebastian Lem uno de los grandes de la sci-fi) han mostrado interés en llevarlo a VR. Yo ya he mostrado mi apoyo, si algún Eoliano quiere pedirlo también dejo el link
https://x.com/StarwardInd/status/1797942509601247659
Elnota1 escribió:Lo dejo por aquí también.
Los desarrolladores de The invincible (juego basado en los libros de Sebastian Lem uno de los grandes de la sci-fi) han mostrado interés en llevarlo a VR. Yo ya he mostrado mi apoyo, si algún Eoliano quiere pedirlo también dejo el link
https://x.com/StarwardInd/status/1797942509601247659


The Invincible está muy bien, pero ya es compatible con UEVR



Creo que les rentaría más hablar con Flat2VR studios, la verdad
rethen escribió:
Elnota1 escribió:Lo dejo por aquí también.
Los desarrolladores de The invincible (juego basado en los libros de Sebastian Lem uno de los grandes de la sci-fi) han mostrado interés en llevarlo a VR. Yo ya he mostrado mi apoyo, si algún Eoliano quiere pedirlo también dejo el link
https://x.com/StarwardInd/status/1797942509601247659


The Invincible está muy bien, pero ya es compatible con UEVR



Creo que les rentaría más hablar con Flat2VR studios, la verdad

Justo les he mencionado a Flat2VRStudios en mi comentario de X. De hecho en su día dijeron que querían llevarlo a VR de forma nativa. Ojalá lo consigan para los que no pertenecemos a la máster race [+risas] [beer] .

Por cierto lo pongo por aquí también un resumen de las impresiones e info del Behemoth , probado en psvr2, según Wes de Flat2VRStudios, Without parole, virtual strangers etc...:

En psvr2 corre a 90hz nativos sin reproyeccion y usará el renderizado foveado dinámico con eye tracking. Dice que se ve y corre de escándalo , usa mucho la palabra cinemático para referirse al estilo visual, y que está al nivel de Horizon pero con menos restricciones.
El Gameplay es brutal y visceral.
El gancho tiene muchos usos: en combate puedes tirar cosas a los enemigos o pillados al estilo Scorpion, puedes moverte con el , derrumbar puertas, etc.. Hay armas legendarias , como una espada que la puedes tirar y vuelve a tu mano.
Puedes craftear armas , pociones etc.. pero de forma sencilla.
No es mundo abierto pero si tienes varios caminos para llegar al final del nivel.
Hay 4 actos , con 3 niveles cada uno. De duración unas 10 ó 12h.
Hay 4 Behemoth (y puede que un quinto) y son escalables tipo shadow of the colossus .
Tienes una maldición que te hace que puedas adquirir fuerza sobrehumana durante unos segundos, cada tanto tiempo. En este modo dice que te sientes como el prota de Synapse pero con armas cuerpo a cuerpo.
Costará unos 40 euros.
Ha quedado muy impresionado por el nivel de producción del juego.
Dejo el enlace al vídeo.
https://youtu.be/9OuSGcWCuQQ?si=MJydmbAPnnvP3NRK
Elnota1 escribió:
rethen escribió:
Elnota1 escribió:Lo dejo por aquí también.
Los desarrolladores de The invincible (juego basado en los libros de Sebastian Lem uno de los grandes de la sci-fi) han mostrado interés en llevarlo a VR. Yo ya he mostrado mi apoyo, si algún Eoliano quiere pedirlo también dejo el link
https://x.com/StarwardInd/status/1797942509601247659


The Invincible está muy bien, pero ya es compatible con UEVR



Creo que les rentaría más hablar con Flat2VR studios, la verdad

Justo les he mencionado a Flat2VRStudios en mi comentario de X. De hecho en su día dijeron que querían llevarlo a VR de forma nativa. Ojalá lo consigan para los que no pertenecemos a la máster race [+risas] [beer] .

Por cierto lo pongo por aquí también un resumen de las impresiones e info del Behemoth , probado en psvr2, según Wes de Flat2VRStudios, Without parole, virtual strangers etc...:

En psvr2 corre a 90hz nativos sin reproyeccion y usará el renderizado foveado dinámico con eye tracking. Dice que se ve y corre de escándalo , usa mucho la palabra cinemático para referirse al estilo visual, y que está al nivel de Horizon pero con menos restricciones.
El Gameplay es brutal y visceral.
El gancho tiene muchos usos: en combate puedes tirar cosas a los enemigos o pillados al estilo Scorpion, puedes moverte con el , derrumbar puertas, etc.. Hay armas legendarias , como una espada que la puedes tirar y vuelve a tu mano.
Puedes craftear armas , pociones etc.. pero de forma sencilla.
No es mundo abierto pero si tienes varios caminos para llegar al final del nivel.
Hay 4 actos , con 3 niveles cada uno. De duración unas 10 ó 12h.
Hay 4 Behemoth (y puede que un quinto) y son escalables tipo shadow of the colossus .
Tienes una maldición que te hace que puedas adquirir fuerza sobrehumana durante unos segundos, cada tanto tiempo. En este modo dice que te sientes como el prota de Synapse pero con armas cuerpo a cuerpo.
Costará unos 40 euros.
Ha quedado muy impresionado por el nivel de producción del juego.
Dejo el enlace al vídeo.
https://youtu.be/9OuSGcWCuQQ?si=MJydmbAPnnvP3NRK


Las impresiones pintan muy bien, gracias por compartirlas! [beer]

Dado que solo se había presentado CGI, y que creo que se presentó en una meta connect, mucho temía que fuera todo humo y luego, así que genial!

Otro al que le sigo la pista es a Arken Age

Acabo de comprar Madison VR para PSVR2

Me acabo de enterar que solo ha salido para PC y para PSVR2

¿Alguno de vosotros lo ha jugado?

Pufff me parece que voy a sudar un poquillo con este título
Lioncourt escribió:Acabo de comprar Madison VR para PSVR2

Me acabo de enterar que solo ha salido para PC y para PSVR2

¿Alguno de vosotros lo ha jugado?

Pufff me parece que voy a sudar un poquillo con este título

Yo estoy en ello no llevo 1h más o menos, sólo por la ambientación, sin ningún jump scare, ya te pones muy nervioso. Los puzzles que he resuelto están muy bien , no son los típicos, tienen su miga. De gráficos es brutal, muy fotorealistas y los negros del OLED hacen que parezca que estas allí. A ver si hoy me pongo un poco, lo que que me da más cague aún jugarlo de noche justo antes de ir a dormir [+risas]
@Elnota1 leí tus primeras impresiones y las de @metalero24 lo que me hacen esperar mucho del juego. (Por cierto, creo que quien murió fue la abuela del chico, no la madre)

Me quito el sombrero ante el chaval de 27 años que ha materializado un videojuego con tanta y tan buena repercusión mediática. Un argentino de lo más simpático y sin lugar a dudas, inteligente e imaginativo.
Lioncourt escribió:@Elnota1 leí tus primeras impresiones y las de @metalero24 lo que me hacen esperar mucho del juego. (Por cierto, creo que quien murió fue la abuela del chico, no la madre)

Me quito el sombrero ante el chaval de 27 años que ha materializado un videojuego con tanta y tan buena repercusión mediática. Un argentino de lo más simpático y sin lugar a dudas, inteligente e imaginativo.



Estoy en el 82% del juego y tiene tela el jodido...en el tema sustos, me refiero. Hoy lo he dejado después de varias micro-taquicardias... [mad] Son scare jumps muy agresivos, y numerosos, avisado estás.

Los no-puzles son demasiado "ahí te apañes.." en algún caso, lo mismo se te enciende la bombilla a la de ya que te vuelves loco para entender la lógica, y toca tirar de prueba-error. Están más diseñados para que des vueltas por la casa e ir metiéndote sustos que para disfrutar de ellos, eso desde luego.

Pero vamos, es una experiencia de terror sobresaliente. A ver como acaba...y como acabo yo.

Ya después, para relajarme, los desafíos semanales de GT7, ya tengo 291 coches en el garaje...de 505 que hay.
metalero24 escribió:
Lioncourt escribió:@Elnota1 leí tus primeras impresiones y las de @metalero24 lo que me hacen esperar mucho del juego. (Por cierto, creo que quien murió fue la abuela del chico, no la madre)

Me quito el sombrero ante el chaval de 27 años que ha materializado un videojuego con tanta y tan buena repercusión mediática. Un argentino de lo más simpático y sin lugar a dudas, inteligente e imaginativo.



Estoy en el 82% del juego y tiene tela el jodido...en el tema sustos, me refiero. Hoy lo he dejado después de varias micro-taquicardias... [mad] Son scare jumps muy agresivos, y numerosos, avisado estás.

Los no-puzles son demasiado "ahí te apañes.." en algún caso, lo mismo se te enciende la bombilla a la de ya que te vuelves loco para entender la lógica, y toca tirar de prueba-error. Están más diseñados para que des vueltas por la casa e ir metiéndote sustos que para disfrutar de ellos, eso desde luego.

Pero vamos, es una experiencia de terror sobresaliente. A ver como acaba...y como acabo yo.

Ya después, para relajarme, los desafíos semanales de GT7, ya tengo 291 coches en el garaje...de 505 que hay.



no me aclaro, entonces los puzzle son insufribles? o tienen algo de logica?


lo de los graficos bien me gusta, pero da mas miedo que RE7?
@metalero24 madre mía, no se si este juego es para mí, ningún otro juego en mi vida me había dejado bloqueado desde el primer minuto sin saber que hacer. Las físicas no las he llegado a comprender del todo. Cuando cojo objetos tengo que encontrar el punto exacto para hacerlo (lo cual no me ha resultado nada fácil)

Abrí un cajón en el que había una carta que cogí, pero intenté abrirla de mil maneras y me fue totalmente imposible (sale un círculo en la carta como indicando que se puede abrir, pero yo no pude) fue tan frustrante que apagué el juego.

Supongo que me pilló algo cansado y no tenia muchas ganas de darle vueltas al tema, pero la mecánica de contacto con elementos me pareció muy extraña. Eso sí, gráficamente me pareció increíblemente realista, vamos, un pepinaco que te hace sentir que estás allí mismo.

Espero vuestros comentarios. [beer]
Lo tengo en Xbox...pero una pena que no esté nativo en Quest 3....
@Lioncourt Ese sobre no se abre, no vale para nada [jaja]
Me imagino que el círculo al que te refieres es el que indica que lo puedes coger, pero no abrir.

Lo peor del juego son las interacciones con los objetos, son muy mehhh

No quiero hacer spoilers, la primera habitación es muy sencilla.... Si ves...lo que hay que ver. Me imagino que mucha gente se queda trabada ahí porque es bastante contraintuitivo, yo lo pasé porque me llamó la atención un detalle y encontré la solución casi sin buscarla.

@PSX22 Todo tiene lógica...cuando la encuentras. Hay algunos que te dan una pista y son evidentes, otros o yo no he encontrado la pista o te la tienes que imaginar.

Por ejemplo, hay una caja fuerte de esas de girar la rueda, aún teniendo bastante clara la combinación he tenido que probar varios métodos para saber cómo funciona...y de paso me han metido tres sustos de cojones...

RE7 al principio da miedo... comparado con Madison VR es un parque de bolas infantil.

VISAGE tira más de ambientación con algún sustituto que termina siendo bastante previsible (lo jugué con UEVR).

Este también tiene ambientación, pero los sustazos son scares jumps muy brutos...al menos yo noto como se me acelera el corazón con cada uno de ellos.

A ver si hoy tengo un rato y lo termino...pero primero tengo que reunir el valor para volver.
@metalero24


Te da miedo ponerte???


Aha la vieja tactica de puzzle para despistar y luego jump scare gigante a lo alan wake2??


He leido todo bueno menos que esta mal integrado en VR
PSX22 escribió:@metalero24


Te da miedo ponerte???


Aha la vieja tactica de puzzle para despistar y luego jump scare gigante a lo alan wake2??


He leido todo bueno menos que esta mal integrado en VR


Na. la verdad es que estoy bastante enganchado, ahora mismo solo estoy con Madison y GT7 para desestresar, el día que tengo tiempo avanzo hasta que me atasco y ya no se me ocurre más para hacer.

Ya estoy en el 91%, a ver si este finde lo liquido.
metalero24 escribió:@Lioncourt Ese sobre no se abre, no vale para nada [jaja]
Me imagino que el círculo al que te refieres es el que indica que lo puedes coger, pero no abrir.

Lo peor del juego son las interacciones con los objetos, son muy mehhh

No quiero hacer spoilers, la primera habitación es muy sencilla.... Si ves...lo que hay que ver. Me imagino que mucha gente se queda trabada ahí porque es bastante contraintuitivo, yo lo pasé porque me llamó la atención un detalle y encontré la solución casi sin buscarla.

@PSX22 Todo tiene lógica...cuando la encuentras. Hay algunos que te dan una pista y son evidentes, otros o yo no he encontrado la pista o te la tienes que imaginar.

Por ejemplo, hay una caja fuerte de esas de girar la rueda, aún teniendo bastante clara la combinación he tenido que probar varios métodos para saber cómo funciona...y de paso me han metido tres sustos de cojones...

RE7 al principio da miedo... comparado con Madison VR es un parque de bolas infantil.

VISAGE tira más de ambientación con algún sustituto que termina siendo bastante previsible (lo jugué con UEVR).

Este también tiene ambientación, pero los sustazos son scares jumps muy brutos...al menos yo noto como se me acelera el corazón con cada uno de ellos.

A ver si hoy tengo un rato y lo termino...pero primero tengo que reunir el valor para volver.


A mí el terror de Visage la verdad es que me gusta más. Los Jump Scares al final me cansan, pero saber que anda por ahí la madre del bebé y lo chunga que es esa historia... O lo del otro con las piernas, o la niña... Es que me parecieron todas muy buenas [jaja]

A ver si recojo de vuelta mis QPRO y le doy a Madison VR más
metalero24 escribió:
PSX22 escribió:@metalero24


Te da miedo ponerte???


Aha la vieja tactica de puzzle para despistar y luego jump scare gigante a lo alan wake2??


He leido todo bueno menos que esta mal integrado en VR


Na. la verdad es que estoy bastante enganchado, ahora mismo solo estoy con Madison y GT7 para desestresar, el día que tengo tiempo avanzo hasta que me atasco y ya no se me ocurre más para hacer.

Ya estoy en el 91%, a ver si este finde lo liquido.





me acabo de pasar red matter 2, es un juegazo, pero algun puzzle he tenido que mirar porque es absurdo atascarse en algo que no has visto ( un fusible oculto , o pasar por un pasadizo que no sabes ni que se puede cosas asi, quiza he mirado 5 o 6 de 50 o mas que habra, y me han gustado la gran mayoria , el gun play es digno pero basico. Es un juego hecho en barcelona por 1 persona prorgamador y director, y unos 20 ayudantes, pensaba que era un equipo mas grande la verdad han hecho un juegazo de 9, con presupuesto pequeño pero jugablemente y tecnicamente muy bueno, a mi la ambientacion rusa antigua no me va, pero esta tanbien hecho que no lo he abandonado


ahora dudo muchos juegos, swtichback, madison , pistoil whip, synaptics, o vertigo 2..... que locura llevo !! no se cual pillar ! tenia las vr en el cajon 5 meses

y GT7 y beat saber, no fallan cada vez que la saco.




@rethen


pero como tus quest pro, no tenias las quest 3? tienes todas!!! y como saquen esas wifi de 2000€ sin compresion casi , te las vas a pillar.
PSX22 escribió:
metalero24 escribió:
PSX22 escribió:@metalero24


Te da miedo ponerte???


Aha la vieja tactica de puzzle para despistar y luego jump scare gigante a lo alan wake2??


He leido todo bueno menos que esta mal integrado en VR


Na. la verdad es que estoy bastante enganchado, ahora mismo solo estoy con Madison y GT7 para desestresar, el día que tengo tiempo avanzo hasta que me atasco y ya no se me ocurre más para hacer.

Ya estoy en el 91%, a ver si este finde lo liquido.





me acabo de pasar red matter 2, es un juegazo, pero algun puzzle he tenido que mirar porque es absurdo atascarse en algo que no has visto ( un fusible oculto , o pasar por un pasadizo que no sabes ni que se puede cosas asi, quiza he mirado 5 o 6 de 50 o mas que habra, y me han gustado la gran mayoria , el gun play es digno pero basico. Es un juego hecho en barcelona por 1 persona prorgamador y director, y unos 20 ayudantes, pensaba que era un equipo mas grande la verdad han hecho un juegazo de 9, con presupuesto pequeño pero jugablemente y tecnicamente muy bueno, a mi la ambientacion rusa antigua no me va, pero esta tanbien hecho que no lo he abandonado


ahora dudo muchos juegos, swtichback, madison , pistoil whip, synaptics, o vertigo 2..... que locura llevo !! no se cual pillar ! tenia las vr en el cajon 5 meses

y GT7 y beat saber, no fallan cada vez que la saco.




@rethen


pero como tus quest pro, no tenias las quest 3? tienes todas!!! y como saquen esas wifi de 2000€ sin compresion casi , te las vas a pillar.


Y si son de 4000€ también [qmparto]
rethen escribió:Y si son de 4000€ también [qmparto]

Joe, yo no se de donde sacáis el dinero la verdad. Yo apenas llego a fin de mes. A mediados de mes ya he de cambiar mi menú de Solomillo a Churrasco. [decaio]
Yo Madison lo pase en plano cuando salió y tampoco da tanto miedo, son más sustos, y mecanicamente me pareció un pasillo.

Hay juegos mucho peores en ese sentido, también es verdad que en VR todo se agiganta más, recuerdo el paranormal activy en su dia y era una tontería pero vaya miedo me dio, con diferencia los juegos de miedo en VR son experiencias muchisimo mejores que en plano.

Lo bueno es que no me acuerdo casi nada de Madison, eso si Visage me gustó mucho más, pero seguramente lo pille para rejugar porque no hay casi nada de miedo vr en psvr2.
@jonnyysp En plano tiene que ser flojito, más como en el cine, pero en VR [mad]

Cada sustazo me da un vuelco el corazón.

Que no es lo mismo esas apariciones súbitas en una pantalla que a tamaño natural y con la sensación de presencia, más el sonido [mad]
Yo eso que decís lo he notado mucho en el Five nights at Freddy. Joer, ver en la TV no es nada con estar ahí y ver un bicharraco de dos metros hacia ti ....
Ayer compré de lanzamiento el Silent Slayer: Vault of the Vampire que le tenía ganas por la temática y que parecía algo diferente. Muy resumido, el juego consiste en matar a vampiros abriendo antes el ataúd donde están. Los ataúdes se componen de puzles que hay que resolver para abrirlos.

Es una mezcla entre puzle y habilidad, con toques de tensión. Me he pasado un par de vampiros y de momento no está nada mal para el precio que tiene. Buenos gráficos, entretenido, un poco jodido en ocasiones porque hay que tener un buen pulso, y espero que cada vampiro incorpore nuevas mecánicas para que no se haga repetitivo. Eso sí, solo en inglés y hace falta para entender qué hay que hacer y seguir un poco la historia; así que los que no controlan en inglés avisados que se os puede hacer cuesta arriba...

Recomendado para los que les gusten los puzles con algún pequeño susto.
@recaner que a estas alturas ni traiga nuestro idioma es de juzgado de guardia. A ver si más adelante se les va el ganduleo y lo añaden. Entonces lo compraré...
Gracias por las impresiones.
k3peer escribió:@recaner que a estas alturas ni traiga nuestro idioma es de juzgado de guardia. A ver si más adelante se les va el ganduleo y lo añaden. Entonces lo compraré...
Gracias por las impresiones.


No me extraña nada viendo el porcentaje de pirateo en España [decaio]
@rethen que tomen medidas desde Meta....mas.ano dura y más seguridad...
k3peer escribió:@rethen que tomen medidas desde Meta....mas.ano dura y más seguridad...


Por un lado, ojalá.

Por otro, mejor que no, porque si lo capan nos joden todos los mods de Beat Saber y Team Beef [decaio]
@rethen He vendido mis Quest 3 y me he pillado unas Pimax Crystal. I'm so happy. :Ð :Ð :Ð
Trimaxion escribió:@rethen He vendido mis Quest 3 y me he pillado unas Pimax Crystal. I'm so happy. :Ð :Ð :Ð


¿Querrás decir unas super... No? ¿Modelo MicroOLED? [boing]
rethen escribió:
Trimaxion escribió:@rethen He vendido mis Quest 3 y me he pillado unas Pimax Crystal. I'm so happy. :Ð :Ð :Ð


¿Querrás decir unas super... No? ¿Modelo MicroOLED? [boing]

Creo que no. Son de segunda mano. Me llegan el Lunes. Creo que son MicroLED.
Trimaxion escribió:
rethen escribió:
Trimaxion escribió:@rethen He vendido mis Quest 3 y me he pillado unas Pimax Crystal. I'm so happy. :Ð :Ð :Ð


¿Querrás decir unas super... No? ¿Modelo MicroOLED? [boing]

Creo que no. Son de segunda mano. Me llegan el Lunes. Creo que son MicroLED.


¿De segunda unas Pimax? Qué valiente [qmparto]
rethen escribió:¿De segunda unas Pimax? Qué valiente [qmparto]

Casi mas bien al contrario, el que las compro originales ya le ha hecho el control de calidad !!!!!
1870 respuestas
134, 35, 36, 37, 38