Multa millonaria a la SGAE por abuso de posición dominante

1, 2, 3, 4
ImagenLa Comisión Nacional de la Competencia ha interpuesto una multa de 1.766.744 euros a la SGAE por abuso de su posición dominante en el mercado de la gestión de derechos de propiedad intelectual (nota de prensa). En concreto, la CNC considera que la SGAE aplica tarifas abusivas a los salones donde se celebran bodas, bautizos y comuniones, aprovechando su condición de única entidad de gestión con capacidad para autorizar la reproducción de música en los mismos. El fallo no impide a la SGAE seguir cobrando una tasa en las celebraciones, pero tendrá que hacerlo de forma más equitativa y transparente.

La mala noticia para la entidad llega justo un año después de la redada de la guardia civil que terminó con el reinado de Teddy Bautista. En estos 12 meses la SGAE ha visto también como se eliminaba el canon digital, el Supremo avalaba llamarla cueva de ladrones y sus ingresos de 2011 (todavía con canon digital) caían un 6,2%.
Pobrecitos, me dan una pena... [qmparto]
Y me parece poco con la cantidad de pasta que han robado. Siempre me he preguntado una cosa SGAE (sociedad general de autores españoles no?) cuando pones música extranjera en un local o música clásica tipo mozart y demás ... a quién van a parar los billetes que te obligan a pagar? 400 pavos me trincaron en la boda. Grrrrrr
[sati] Que les den ... por hijos de su madre ...
Justicia en este país????

Puedo morir en paz,ya lo he visto todo.....
Esa cantidad, para esta gentuza, es calderilla en comparación con todo lo que han robado y seguirán robando. Desaparición de la SGAE YA!!!

Estos impuestos deberían estar gestionados por el gobierno!!!


Salu2!!!
Justícia?

Si lo único que ha pasado es que les cobraban más a unos que a otros sin una tarifa fija.

Ese es el único fallo que han cometido y por el cual se les imputa.

Seguirán cobrando por comensal como hasta ahora y punto.

Por cierto van a recurrir a la Audiencia Nacional.
Jakajajajajajaja a joderse escoria
Por un momento leí SEGA...... ¬_¬

P.D.: Que se jodan, obvio, pero seguirán robando....
hoyu escribió:Y me parece poco con la cantidad de pasta que han robado. Siempre me he preguntado una cosa SGAE (sociedad general de autores españoles no?) cuando pones música extranjera en un local o música clásica tipo mozart y demás ... a quién van a parar los billetes que te obligan a pagar? 400 pavos me trincaron en la boda. Grrrrrr


SGAE: Sociedad General de Autores i Editores.

No se como funcionara lo de la música extranjera o clássica, supongo que alguien tendra los derechos, (Autor, familiares, discograficas..) o para ellos, la qüestion es cobrar.
Creo que cobraban por Paquito el chocolatero y el autor es anónimo...
A mi me vinieron en mi boda y me soplaron 180 euros los muy desgraciados ! ! ! !

ratataaaa [toctoc]
[lapota] SGAE [poraki]
[uzi] [rtfm]

Joderos poka pasta os han metido
A joderse, y a ver cuando hacen la ley de que si uno de la SGAE viene a una propiedad privada o a un negocio a intentar cobrarte por poner la radio, a ver si legalizan el poder partirle las piernas :D
Escoria y basura y me quedo corto....

El Pais con crisis pero ellos cada vez nos han intentado robar mas y mas, sin limite...
Vaya pedazo de mierda de multa por posicion dominante.
Ole, ole y ole [plas]

Ya era hora de que se comieran una de estas, despues de tantos años robando a todo el mundo delante de su cara impunemente. Parece que la gente de los juzgados ya empieza a conocer a la SGAE y sus metodos, aleluya.

Buenas noticia.
que se jodan que se jodan y mas que les tenian que sacar a este atajo de ladrones y sinverguenzas
me alegro que les hayan multado !
Poquísima pasta para lo que se habrán sacado.
A mi si me vienen el día de mi boda a pedirme 400€, les doy 400 € y luego le pegamos una paliza que lo llevan al entierro.
Ya era hora que recibieran buenos palos
woxter05 escribió:Se lo tienen merecido

Y tantooooo!!!!!!!!!
Para cuando la hoguera por brujos...
Vale, pero aún queda mucho por hacer...
HAMMER36Z escribió:ZAS en toda la boca , por listos [poraki] [poraki]


Me lo has quitado XD .

Un saludo.
HAMMER36Z escribió:ZAS en toda la boca , por listos [poraki] [poraki]


+1.
Eran los mejores ladrones de guante blanco de la historia, ya era hora que los parasen un poco los pies.
woxter05 escribió:Se lo tienen merecido
La derecha de este país estará contentisima que se le ponga pegas a los de "la ceja".

Lo que me extraña es que haya tanto lumpenproletariado que le haga el juego a Losantos en los comentarios de internet.
Segurisimo que les ha dolido muchisimo. Esto solo es un hueso mas que nos tiran.
¡Que no me hagan reir! Es como si robo mil euros y al cogerme me quedo con los mil euros y solo me ponen un euro de multa.
Esto solo es una cortina de humo para que nos compadezcamos o para colarnosla por otro lado.

Un saludo.
La cantidad impuesta es un pedazo de mojón comparado con lo que estafaron, estafan y seguirán estafando.
Para lo que ingresan, es de risa, encima han recurrido. Si se queda así la multa se oirán sus risas por los pasillos del castillo.

Esta gente es que tendrían que ser declarado ilegales y a tomar por.

Una pala les daba yo, solo una hora y se iban a enterar de lo que cuesta trabajar de verdad.
Ojala les pongan mas multas o desaparezca
Independientemente de lo que les pongan de multa, me llena de orgullo y satisfacción leer semejante titular XD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[fies] [beer]
Mucho ha tardado en llegar esta multa, pero bueno, más vale tarde que nunca...

Aún así, hubiese sido mejor que les obligasen a indemnizar a las familias afectadas de esas bodas, conciertos, etc.
FUCK YOU!

A cada teddy le llega su san martin.
es una migaja para esos ladrones, pero el dinero es lo que les duele. Buena noticia
Vaya mierda de multa con eso vamos va a tener que cerrar...
Pobrecitos.......¿Tendrá dinero para pagar? [modo ironic=off]

Se lo tienen merecido, deberían devolver al estado todo el dinero recibido por el ilegal canon y que el estado lo empleara con fines sociales.
No me vale esa multa sino los desaparecen del mapa. Porque volveran a robar.
kayn escribió:Estos impuestos deberían estar gestionados por el gobierno!!!


Salu2!!!

nos robarían el triple si eso llegara a ocurrir, no des ideas xd
tendrían que devolvernos todo el canon que nos impusieron.
Ese dinerito lo pagarán con NUESTRO dinero, ya que hace poco también publicaron que la SGAE iba a recibir unos 5 millones de € de parte del gobierno.

PSOE o PP, ambos siguen siendo perros de los culturetas :-|
superfenix2020 escribió:tendrían que devolvernos todo el canon que nos impusieron.

ya es tarde,se lo han gastado en putas,drogas,coches,barcos,fiestas,viajes,ropa de lujo,restaurantes de lujo,etc... [+furioso] [+furioso]
163 respuestas
1, 2, 3, 4