Multa millonaria a la SGAE por abuso de posición dominante

1, 2, 3, 4
A ver cuándo se les acaba el chollo a esta "gente".
por que no acaban con ellos directamente , seria un "recorte necesario"
Una multa de chiste viendo la proporción que han robado a lo largo de tantos años viviendo como reyes.
Por lo menos se llevan un palo , ya sea mas chico o mas gordo para ellos pero algo es algo
jiXo escribió:En concreto, la CNC considera que la SGAE aplica tarifas abusivas a los salones donde se celebran bodas, bautizos y comuniones, aprovechando su condición de única entidad de gestión con capacidad para autorizar la reproducción de música en los mismos.


Han descubierto américa.

En fin, es una buena noticia y tal, mejor tarde que nunca.
solo 1.7 millones de euros ????? si eso es lo que saquean en un par de dias de fechorias!! lo que deberian hacer directamente es disolver la sociedad y declararla ilegal. Las comunidades de ladrones y mafiosos son ilegales y perseguidas por la ley, no?? pues lo unico logico que deberian hacer con estos sinverguenzas es cerrarles el chiringito, asi de claro....
Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, un poco de cordura en este país!! Zas en toda la boca!!!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Lo bueno: Que les han multado

Lo malo: La multa no sera ni un 10% de lo que se han llevado
Me conecto desde el otro lado del charco, solo para poder decir: Me alegro y poco es.

Un saludo.
Sabiendo todo lo que an robado a lo largo de los años esa multa me parece absurda
Jujujujuju, ME ENCANTA!!!
Pues para mi la única multa que realmente les haria justicia seria la cárcel de por vida para todos sin excepción, y con una alimentaron en su estancia en la cárcel basada a base de PAN y AGUA para el restos de sus miserables días, es lo único que se merecen estos puercos cerdos [enfa] ......
Muy poco me parece. A ver si revientan por dentro todos y cada uno de los hijos de p q componen ese cancer lamentable y asqueroso.
que siga existiendo enta gente, tela
Y yo que me alegro, por ladrones.
Y más tenían que meterle.
Que les den por culo. Se lo tienen merecido.
Para mi no es ni de lejos suficiente, debe de desaparecer y todos sus dirigentes e integrantes ser llevados a juicio (evidentemente después de devolver todos los millones de euros robados).
ZAck211 escribió:
hoyu escribió:Y me parece poco con la cantidad de pasta que han robado. Siempre me he preguntado una cosa SGAE (sociedad general de autores españoles no?) cuando pones música extranjera en un local o música clásica tipo mozart y demás ... a quién van a parar los billetes que te obligan a pagar? 400 pavos me trincaron en la boda. Grrrrrr


SGAE: Sociedad General de Autores i Editores.

No se como funcionara lo de la música extranjera o clássica, supongo que alguien tendra los derechos, (Autor, familiares, discograficas..) o para ellos, la qüestion es cobrar.
Creo que cobraban por Paquito el chocolatero y el autor es anónimo...

Debes estar de broma LOL
Sere feliz el dia que envien la SGAE al pozo del que no deberia haber salido jamas.
que se jodan, pero poco me parece!!
LA Sgae deberia demandar al juzgado por difamacion. [360º]
Me parece muy poco, que le multen por un valor de 100.000.000€

Un slaudo!
Fuera de nuestra sociedad yaaaaaaaaaaaaaaaa carcel para todos yaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso si claro antes deberán de devolver todo lo robado hasta el ultimo centimo que estos lo que tienen claro o sea que cualquier centimo o eur que tienen en sus bolsillos es robado a esta nación...
que la SGAE es una cueva de ladrones, es un acierto, el unico desacierto que muchos cometemos es mirar a la sgae de madrid con malos ojos ante estas situaciones de bodas, comuniones y esas cosicas. Voy a explicar como funciona este sistema, la SGAE tiene en muchisimas ciudades y zonas, unas personas llamadas "representantes" de la causa que son los que van a bares, restaurantes, conciertos, etc. Hay cada "jeta" de mucho cuidado, que van con eso de hay que pagar esto por poner musica, te dicen que hay que pagar cierta cantidad de dinero, se lo das y no te dan ninguna factura o documento que diga que has pagado un dinero por ese concepto de poner musica en un cierto bar, restaurante, etc, cuando encuentran a un pardillo se lo hacen y ese "representante jeta" se lleva la pasta a su bolsillo, dependiendo del pardillo que tengan delante sera mayor o menor cantidad de dinero y si el pardillo es listo pues ya hacen sus falsas documentaciones para que la sgae de madrid no se entere de que han cobrado en su nombre, que los hay que dicen ser de la sgae y no lo son también, como el típico estafador que va a una casa a cambiar una goma de gas en nombre de la empresa de gas y es mentira. Yo conozco a uno en mi zona que ha engañado a muchos pardillos y les ha sacado un montón de pasta, luego le preguntas al pardillo, pero tienes un justificante que diga que has pagado un dinero por poner musica en el bar, restaurante, concierto o emisora de radio, y te dicen que no.... cuidadin con los que haceis bodas y os piden un dinero de impuesto revolucionario de la SGAE, que os den una "factura" con sello de la SGAE por ese concepto de poner musica en vuestra boda, sino ya os podeis sentir no estafados, sino gilipo**** de pardillo. Hay mucho listillo en el mundo.

un saludo y buen domingo.
Vaya una buena noticia, se agradece... es lo que se han buscado con su forma de actuar.
Cada uno recoge lo que siembra... Y todavía les queda mucho por recoger.
Ya era hora que le mojasen la oreja :p
Pero con eso de que el estado paga en NO CANON anual a SGAE , no se supone que ya no pueden pasar pidiendo el impuesto revolucionario?

Saludos.
Da igual, es solo anecdotico. Seguira haciendo lo mismo que hace y seguira ganando muchhhhiiiisssiiiiimaaaa pasta.
Eso es poco, tendria que ser astronomica la cifra, me parece poco para tanta estafa y retraso discografico que ha causado en la historia
Espero que dentro de poco, esta mafia llamada SGAE que tenemos en España desaparezca sin dejar ni rastro. La historia los recordará como lo que han sido, unos ladrones.
Ya era hora, el problema es que han estado muchísimos años haciendo lo que les ha dado la gana y eso ya no se recupera..
No hace mucho dieron un reportaje por televisión donde se intentaba cuantificar las propiedades en las que había invertido esta sociedad...había hasta un teatro en Broadway! Sus tentáculos se extienden por varios países. Tienen de todo, pisos, locales,etc.. una anéctoda es que en sus locales alquilados a restaurantes NO les cobran el impuesto sobre los derechos de autor.

Vamos, que me alegro que se los fundan y, espero y deseo que se repitan las acciones en contra de esa sociedad.

saludos
Por avariciosos y mafiosos.
Con todo el tiempo que llevan robando,me parece poco dinero la multa que le an puesto [ginyo] [ginyo]
Esta chusma no representa a nadie y únicamente velan por llevarse cuanto más dinero mejor. LAs multas y tal están bien pero hasta que no les paren los pies definitivamente seguirán campando a sus anchas.
Me gustaria saber porque en conciertos de grupos "independientes" en la entrada va tambíén la tarifa de la sgae. ¬_¬
Por fin se ha hecho justicia, me alegro muchísimo con esta sentencia.

La cosa es: los que hemos estado pagando como idiotas el impuesto revolucionario de la SGAE, ¿recuperaremos nuestro dinero o lo utilizará el Estado para seguir riéndose de nosotros en nuestras caras?
Esto... ¿quien me va a devolver lo que me cobraron en mi boda?
¿Justicia, alegría ... ? Si esto no es nada para ellos la multa debería de ser un 90% sus beneficios eso si que seria justo.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Justicia, alegría ... ? Si esto no es nada para ellos la multa debería de ser un 90% sus beneficios eso si que seria justo.

Saludos.


Estoy totalmente de acuerdo. Pero mejor que nada es.
Intenautas Españoles = :) ;) :p XD [+risas] [ginyo] [poraki] [poraki] [sati] [tadoramo] [tadoramo] [fumeta] [babas] [oki] [oki] [qmparto]

ratataaaa ratataaaa [buaaj] [uzi] [uzi] [noop] SGAE [noop] [uzi] [uzi] [buaaj] ratataaaa


jejejeje [pos eso]
gracias...y ya seria la leche que les pusieran un añadido de pena a la multa.....que devuelvan todos los canones cobrados hasta la fecha....pufff seria la leche XD XD XD XD XD XD XD
Esta multa es bastante ridícula para lo que han hecho y siguen haciendo estos ladrones, calderilla vamos...
ZAS en toda la boca. Lástima que no esté Teddy para que se lo quiten de su bolsillo. [fumando]
163 respuestas
1, 2, 3, 4