Multa histórica de la UE a Telefónica (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Jo, yo tengo telelfonica, espero que estro no les frene los 3 emgas o el v-dsl, pero si es verdad que e suna autentica vergüenza para un pais del "g8" q tengaoms estar mierda de conexion
adidi escribió:Lo que tiene que hacer telefonica es aprender de esto y ponerse a tirar cable para darnos un servicio digno y no la mierda que dan

Explícame eso. O sea que tirando Telefónica más líneas dejarán de acusarla de monopolio.
¿No serán las demás las que tienen que mover el culo?
Supongo además que esos 150 millones irán a parar el desarrollo tecnológico de España, claro está.
adidi escribió:Que se jodan!!! por estafadores y ladrones, tendria que haber sido de 150 mil millones para cerrar la compañia de una vez.

Lo que tiene que hacer telefonica es aprender de esto y ponerse a tirar cable para darnos un servicio digno y no la mierda que dan.

Saludos


Espera sentado, y tras la multa mas. Telefonica es una empresa privada, no las hermanitas de la caridad.

Y el resto de ISP´s? Hay que darselo todo mascadito. Existe el beneficio sin inversion? Por lo que se ve en las telecomunicaciones de este pais SI.
Esperemos que esto no quede aqui, y sea una simple multa recaudatoria... dudo que las cosas cambien a corto plazo. Mientras tanto, la compañia ya encontrara formas de recuperar ese dinero, gracias a sus usuarios [sati]
Ernestotaku escribió:Jo, yo tengo telelfonica, espero que estro no les frene los 3 emgas o el v-dsl, pero si es verdad que e suna autentica vergüenza para un pais del "g8" q tengaoms estar mierda de conexion


Que les suena mal? Sabes cuantos megas dan en Alemania o Italia o EEUU?


Respecto a lo de telefonica se veia venir ya... esos precios no eran normales
Eso eso, que les jodan y que les den por culo, pero luego cuando quieran usar la fibra óptica tienen que dejarse dar por culo por la CMT para que las demás operadoras chupen de su infraestructura.
Y si quiere hacer una oferta bruta como Jazztel y compañía les tengan 6 meses esperando a ver si se lo piensan o no, para que al final les obliguen a compartirlo con los demás, o no sacarlo.
si telefonica quisiera ya tendriamos a 50MB segun han comentados algunos que trabajan para ellos pero las empresas revales en vez de invertir se han dedicado a tocarse los huevos, asi pues aunque veo muy bien la multa, callejas hay para todos.
3 megas 40E mas el alquiler de la linea etc etc etc

LADRONES

[lapota] Telefonica
adidi escribió:Lo que tiene que hacer telefonica es aprender de esto y ponerse a tirar cable para darnos un servicio digno y no la mierda que dan.

Saludos


Telefónica es la mejor compañía de ADSL que hay en España, es la que más velocidad contratada te garantiza y la que tiene un mejor servicio de atención al cliente y técnico. Telefónica si quiere subir la velocidad se lo tiene que autorizar la CMT, si quiere bajar los precios se lo tiene que autorizar la CMT, si quiere hacer una promoción se la tiene que autorizar la CMT, etc...

La CMT impide a Telefónica Cable comercializar Imagenio

La CMT pone límite a la agresividad de Telefónica en las ofertas de Imagenio

Telefónica pide permiso a la CMT para ofrecer la modalidad 3 megas

Telefónica solicita a la CMT una nueva duplicación de velocidad de su ADSL

El VDSL 50 megas de Telefónica congelado por la CMT

etc...
Alguien puede imaginarse una mejor noticia para las redes de toda España? pues sí, que la justicia internacional hubiese obligado a las compañías españolas a ponerse a la altura de las del resto de países, que damos vergüenza, ya está bien.
La CMT lamenta no ser ella la expedientada

Reinaldo ha afirmado estar desencantado con motivo que el expediente sancionador se le haya abierto a Telefónica y no a la CMT, y que a ellos solo se le haya permitido, a última hora, exponer informalmente su opinión.


Esto que es ¿masoquismo?
Peter Anderson escribió:Yo he oído que tienen kms y kms de fibra óptica enterrados sin usarlo y no hacen más que exprimir el cable de cobre con el ADSL por tal de no invertir más.


No oigas tanto que eso no existe... lo que hay tirado son unos coaxiales como la gobanilla de gordo por toda España (ahora estan obligados a tirar unos que son como una botella de coca cola de gordo). y la fibra optica se usa en casos aislados para hacer enlaces punto a punto, no se usa a gran escala la fibra optica porque se ensucia con mucha facilidad y su coste de mantenimiento esta por las nubes... y si, se ensucia.
Poco a poco matando viejos mitos [plas] [plas] [plas] [carcajad]
¬_¬ flipo con los que aun defienden a timofonica

QUE SE JODAN!!! y inviertan de una puta vez aqui y no en otros continentes, y si la CMT la controla es precisamente para que exista competencia y no se quede todo el pastel con unas lineas que hemos pagado todos, menuda chapuza hicieron al privatizar timofonica el unico que salio ganando fue el villalonga que se piro del pais por patas con todo el dinero que pudo, la CMT no le impide subir la velocidad, se lo impide si no facilita el uso en las mismas condiciones de las lineas de todos a la competencia, y eso es lo que no le interesa a la timofonica.
Como ya han dicho esa multa la pagaremos todos...

No se deben poner multas muy grandes, xq eso desequilibra ala empresa, en los casos de monopolio, lo q se debe hacer es periodificar las multas, es decir, pagar una multa cada tantos meses, mientras q la cosa no se arregle...
Hombre por fin ya se podrian llevar por delante algunos mas porque vaya basura de servicio de principio a fin.

salu2
Menos mal que lo que nos roban, la UE se lo multan.

Fuck off! Telefonica.
keops escribió:unas lineas que hemos pagado todos, (...) la CMT no le impide subir la velocidad, se lo impide si no facilita el uso en las mismas condiciones de las lineas de todos a la competencia

Me vas a permitir que no me crea que la tecnología que permite más velocidad, sea la misma que, efectivamente, hemos pagado todos.
En todo caso lo que deberían hacer es quitar la mierda esa de estar pagando por hacer uso una línea que sí que es mía.
Antes de que alguien me diga que la línea tiene un mantenimiento, añado que también lo tiene la maquinaria de cualquier industria, y el usuario sólo paga el producto, y el resto no es su problema.
Lo que tienen que hacer con ese dinero lo que tiene que hacer la UE es invertirlo en mejorar las infraestructuras que han andado jodiendo los amiguines de Aznar. Es una multa merecidísima, pero si no ¿de qué ha servido la multa?
La multa la pagan y a volar, los que no nos vamos a poder recuperar somos los consumidores, con conexiones a internet y precios ridículos en comparación con el resto de Europa.
Me parece genial, y se deberían de llevar mas si las cosas no mejoran en breve... Que puta vergüenza estar siempre a la cola.
Como republica bananera que somos, nos tocará pagarla a todos nosotros, por q Spain is diferent [tomaaa]
Escapology escribió: la que tiene un mejor servicio de atención al cliente y técnico. Telefónica


por supuesto , no se tienen a si mismos tocandose los cojones. en el resto de compañias si hay una incidencia para ir a central hay que pedir permiso a telefonica para que asignen un dia , cosa que por supuesto demoran lo mas posible para alargar la incidencia. total , de cara al cliente la que queda mal es la otra compañia , para que van a darse prisa. y aparte , cuando van ellos a central a arreglar algo aprovechan y desconectan el cable de adsl si es de otra compañia y mientras se va a central y se conceden esa pruebas el cliente se queda una semanita sin conexion y por supuesto echando pestes de su compañia que para nada tiene la culpa.

en esas condiciones no se puede dar un servicio competente. o que te creias , que telefonica solo por llamarse asi , tiene a los mejores tecnicos y las mejores lineas?. JA!.
POWNED!!!! Que se jodan los de la timofónica pero bien [uzi]
loixartx escribió:pobre telefónica :'( Ahora a todos a criticarla, pero cuando nos quiere subir la velocidad o bajar el precio y el gobierno no se lo permite entonces telefónica es muy buena y el gobierno es malo malo (aunque sea la misma práctica monopolista).


Mal que me pese, esto es cierto.

Yo era de los que pensaban que timofonica era la malvada reina de los numeros y todo eso. A veces sigo pensandolo, pero.. lei, y me informé, de que se les prohibe subir la velocidad, respecto a la competencia, por que ellos tendrían todas las de ganar, y no habría una competencia sana y justa, sino monopolio...

Entonces esto me hace dudar... ha sido su culpa? o de quien...

Esto es muy liante.

Salu2!

PD: Que conste que yo no defiendo a nadie XD.
Qué bien, así si iban a tardar un año en bajar las tarifas o aumentar la velocidad ahora serán dos. :)

¿El dinero de esa multa estará destinado a "mejorar el estado de la banda ancha española" (parafraseando a la UE) o sólo servirá para que se tomen unas cañas?

Sigo pensando que sería más útil obligarles a mejorarla, en vez de aprovecharse de saber que timofónica tiene esos 150 millones para dárselos.

Saludetes!!
Que se jodan por darme un mal servicio a precio de oro.
Me alegro por ladrones. Tambien deberian de sanciarla por cobrar servicios a sus clientes que no piden, pues esta multa la pueden pagar fácilmente con estos servicios que cobra telefónica a sus millones de clientes y que éstos no utilizan al desconocerlos (ya sean antivirus, firewall, mantenimiento adsl....). Telefónica está cobrando a muchísima gente 4,5 euros por un antivirus que nadie pide, pero ellos te lo cobran, y tienes que reclamar para que te lo quiten y te lo abonen tres meses despues, y quien dice antivirus dice un firewall, servicio mantenimiento adsl, bonos ciudad....vamos que la multa se queda corta.

Saludos.
como diría nelson.....ahhhh ahhhh.
Haber si le meten una multa del mismo calibre a ONO y espabilan un poco, y quitan el capado ya, que me tiene negro. [sati] ratataaaa [bad]
Esto lo hemos y lo vamos a pagar nosotros ,cabinas,moviles etc etc
Genial, ahora seremos los usuarios (como siempre) los que pagaremos la pu*a multa, con subiditas de precios.

De P.M.
A ver si ahora les permiten despues de esto, los de la CMT ponernos las conexiones como dios manda, que ver más de una vez, en encuestas de trackers privado más del doble de pavos con 100 megas de envio (quien los tubiera de bajada) que el penoso envio que nos ofrece telefonica....

Of course, estamos en España [poraki]
Con todos los respetos, el que se alegra de esto no sabe de lo que habla.
QUE SE [size=160]JODA [size=130]TELEFONICA.

[size=90]Eso si donde cojones va todo ese dinero? ya podrian usar ese dinero para mejorar infraestructuras de españa de telecomunicacion si dicen que estan tan mal....


[/size][/size][/size]
Para los que se reian, a ver si ahora os descojonais tanto:

Declaraciones del presidente de Telefónica, para poder hacer frente a la multa:

- El ADSL de 3 megas va a pasar a costar 10€ más, es decir 49.90

- Se paralizará el despliege de VDSL en al menos 2 años más.

- Se eliminarán servicios de valor añadido, como las llamadas gratis.


[poraki] [poraki] [poraki]
Lo siguiente deberia ser la DIMISION de los dirigentes de la CMT
mucho han tardado, esto tenia que haber pasado hace años!
juantxo85 escribió:Para los que se reian, a ver si ahora os descojonais tanto:



[poraki] [poraki] [poraki]


Tonces le dejan via libre a ONO.

Y a lo que vamos.... ahora con la multa q tienen q pagar al gobierno o a quien proceda, deberian repartirla entre todos los que directa o indirectamente hemos sufrido en nuestros bolsillos el monopolio de timofonica. Por todos estos años de precios abusivos.
Si todos nos emos quejado de telefonica, pero a diferencia se te garantiza lo que te dicen. Si sera más caro, pero es asi y el consumidor no puede hacer nada.
Mi situación es de la prehistoria... voy con 56k y no puedo contratar ADSL porque telefonica no puede garantizarme el servicio. Otras compañias de ADSL me dicen que si que me dan servicio, y claro yo me quedo... qu estafadores estas otras empresas NO?¿ porque si estas usan las lineas de telefonica y ellos no pueden como podran estas otras...?
Llevo 2 años intentando contratar ADSL y nada, cada més llamo por si acaso, y no tiene previsiones de ampliar la cobertura... que me toca? tocarme los cojones... que puedo hacer. Ahora aumentan a 3 megas, oleeeeeeeee!!! y yo que sigo con mis 56k? XD llame y si, sigo con mis 56k :-P
La verdad telefonica tiene gran parte de la culpa, pero creo que todo también sucede porque las otras compañias no invierten como han comentado ya...
Basicamente las empresas se aprovechan de telefonica y ella se aprovecha de nosotros. a q mowla?¿ jajaja

Lo siento pero es que ya no aguanto más, pagar 20 eurazos por esto, me duele el corazon, y mi mente ya no puede más.
saludos compañeros.
Al final no pagarán la multa. La recurrirán a los tribunales y darán la razón a telefónica. ¿Por qué? Pues porque todos los precios de los productos de telefónica están controlados por la CMT. Este organismo es el que autoriza cualquier subida o rebaja de los precios por ejemplo del adsl. Es una pérdida de tiempo.
Hola, que cosas....hace unas semanas se comento que se pondria a investigar a los usuarios con descargas p2p de telefonica,ahora investigan los servicios de la misma.Al fin se destapa un poco de tanto fraude.
Esto parece una novela.Saludos!
Je! A mí ni me va ni me viene porque yo no tengo nada con Telefónica pero me alegro de que les pongan sanciones de este calibre.
Ah, y lo de subir las tarifas para subsanar una sanción es ilegal. Así que o eso que han puesto es mentira o algo no cuadra.
De todos modos, en este país como la mayoría parece imbécil, seguirán quedándose en la compañía aunque tengan que pagar más. Nunca lo entenderé.
Me parece totalmente injusta la multa que le han metido a Telefonica, principalmente por dos motivos:

1. La CMT que a dia de hoy solamente se centra en frenar el avance tecnologico que podria ofrecer telefonica solamente por el hecho de que las demas operadoras no quieren invertir y ofrecerlo tambien.

2. Los parasitos. Aqui incluyo a absolutamente TODAS las compañias que ofrecen ADSL. No se salva ni ya.com, ni jazztel, ni wanadoo (ahora orange) ni ninguna. No hacen apenas inversiones y no hacen mas que revender algo que no es ni de ellos. Y las pocas que hacian pequeñas inversiones luego a resultado que o se han vendido al mejor postor o lo haran en un futuro.

Lo peor de todo es que encima hay gente que aplaude esta decision cuando ni muchisimo menos este dinero ira a mejorar las infraestucturas que tenemos actualmente en España. Todo lo contrario. Ahora Telefonica contara con menos capital para afrontar grandes inversiones. Ademas, que cojones, a nadie le gusta meter dinero a la banca para que otros 3 o 4 hijos de p*** hagan negocio a tu costa. Deberia obligarse de algun modo que todo dios invirtiese pasta de alguna forma y, al que no le guste, una buena patada y una mierda de ISP menos que nos pueda timar.

Resumiendo: Multa unica y exclusivamente para llenar las arcas de la UE, como las anteriores que le metieron a MS. Nosotros de ahi no obtendremos beneficio de ningun tipo. Avisados estais.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5