Muere Steve Jobs

1, 2, 3, 4, 519
Forheit Law escribió:En el cielo Dios recibió a Steve Job y le dijo

"Desde Adán y Eva nadie me había armado tanto jaleo con 1 manzanita, ven, siéntate a mi lado y cuentame cómo lo has hecho" Genio.
DEP
6 oct 2011 02:01


EPICO!!

Sobre la noticia DEP Steve Jobs
el enterrador escribió:Pero macho, esto deberia ir a la portada

Creo que para eol es mas importante las cargas de backups...
Descanse en paz Steve Jobs para mi hizo grande a apple.
cuervoxx escribió:
el enterrador escribió:Pero macho, esto deberia ir a la portada

Creo que para eol es mas importante las cargas de backups...
Descanse en paz Steve Jobs para mi hizo grande a apple.


Descansa en paz.

( no es que en eol se de mas importancia a la carga de backups, es que no se dedica a publicar la bibliografia de nadie..... )
Descanse en paz Sr Jobs, gracias a ti la tecnología actual es lo que es.
Forheit Law escribió:En el cielo Dios recibió a Steve Job y le dijo

"Desde Adán y Eva nadie me había armado tanto jaleo con 1 manzanita, ven, siéntate a mi lado y cuentame cómo lo has hecho" Genio.
DEP
6 oct 2011 02:01

ejem ejem Newton, Genio en negocios posiblemente, Genio Genio no lo Fue, igual que descanse en paz a de ver tenido unos últimos meses de intenso dolor.
Esto debería de estar en portada, que falta de respeto a Steve!!! Se le agradece todo lo que tenemos en informáticay el mejor CEO de todos los tiempos!!


Adiós Steve tu legado queda de por vida!
Lo hizo...vino y lo hizo y su filosofía sera imitada por las grandes corporaciones por mucho tiempo y hacerlo simple nunca sera tan importante como lo ha sido y lo sera desde hoy...

Hoy murio un grande.
Las noticias primero se publican aqui, despues hay un supervisor que decide si van o no en portada y se mueven ahi. Fijo que por la mañana se mueve.
He leído en otra web un comentario de un fan de Apple, la frase no es mía pero vale le pena leerla:

Fan de Apple escribió:Murió SteveJobs, en el cielo Dios lo recibió: "Desde Adán y Eva nadie me armaba tanto lío con 1 manzanita, ven y cuéntame como lo hiciste" Genio


R.I.P
joder que lastima, una estrella menos, que lo pases bien en el otro mundo Job (si lo hay) [triston]
DEP

PD: debería ir en portada.
Es una de las personas que mas he admirado y uno de los mayores genios.
Apple no va a ser la misma sin ti.

Descansa en paz.
RIP, cuando he visto la esquela en google me he quedado palido. Te podra gustar mas o no la compañia de la manzana, pero este hombre ha hecho mucho por nosotros

Como dicen por abajo deberia ir en portada, es una vergüenza que no este desde el prmier momento
Descanse en paz

Enviado desde mi ipad




PD: No no estoy alardeando. Es un brindis para él. Cuando el ipad no estaba a la venta aun, el respondía a correos de los usuario dejando la firma por defecto para que se viera que lo enviaba desde un ipad beta.
Yo creo que este hombre,junto con bill gates,son los que han influido completamente en la informatica actual,habra mas factores,pero los mas fundamentales los impulsaron los dos,y lamentablemente steve a muerto,y tampoco era demasiado mayor.

RIP.

Enga un saludo.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Se va un genio y a mi me parece noticia de portada.

Sus keynotes eran únicas.

One more thing....
D.E.P
No puedo decir que lo considere un genio ni tampoco un visionario pero me entristece la idea de su muerte así que descanse en paz allí donde este.
De piedra me he quedado al verlo y más siendo lo primero que he leído al levantarme.

Requiescat in pace.
mangafan escribió:Las noticias primero se publican aqui, despues hay un supervisor que decide si van o no en portada y se mueven ahi. Fijo que por la mañana se mueve.



Oki amigo, gracias por la Info.
Se va un genio, esperemos que ahora por fin pueda descansar.

Muchas gracias por todo Jobs.

R.I.P.
Fue un visionario, pero lamentablemente hay cosas que con toda su tecnologia no pudo evitar...

Descansa en paz.......

Enviado para el Icielo [angelito] [angelito]
Un lastima.

Y demasiado joven. Seguro que tenia mucho que ofrecer al mundo todavia.
Se va uno de los grandes. Es una expresión pero es la verdad, un genio.
D.E.P no soy fan de apple, pero se ha ido uno de los grandes que marcó el camino de la informatica personal de los 80 hasta ahora. [angelito] [bye]
"Si vives cada día como si fuera el último, es muy probable que algún día hagas lo correcto"

Nos quedamos sin "One more thing" :(

DEP Steve
Apple ya no será la misma sin una persona como Jobs.
Descansa en paz GENIO...
Descansa en paz.

Saludos.
Muchas veces, al fallecer alguien, se ensalza más de la cuenta su figura. En este caso no es así. Se va un verdadero genio, que no solo hizo grande a Apple, si no que también, recordemos, hizo grandísimas cosas con los estudios Pixar.

Descansa en paz donde estés monstruo.
mature_log escribió:Muchas veces, al fallecer alguien, se ensalza más de la cuenta su figura. En este caso no es así. Se va un verdadero genio, que no solo hizo grande a Apple, si no que también, recordemos, hizo grandísimas cosas con los estudios Pixar.

Descansa en paz donde estés monstruo.


Cierto, que seria de Pixar sin el apoyo inicial de Apple.
La mayor pena es la muerte de una persona con solo 56 años.

Por otro lado los aparatos de apple me parecen antiprogresistas y recesivos en lo que a tecnologia se refiere.
Gracias a esto tenemos una competencia más puntera en mi opinion.
Descansa en paz, seguro que después de las últimas semanas que debe haber pasado lo necesitaba. Aun no siendo un "appelero" le admiro mucho, genio y artista. Gracias por cosas como Toy Story o el Ipod.
Descansa en paz. Como he leído por ahí, muerte tu cuerpo pero no tu mente
Descansa en paz. Se va uno de los mas grandes
Una lastima por que fue y sera uno de los grandes de la tecnología.

Que descanses en paz Steve.
Es una putada morirse, más cuando se es joven todavía, no podía faltar mi pésame a la familia.

Y ahora un poquito de humor negro, no seas snob, si tienes que comprar hoy algo mac, trata al menos que sea negro :)
Una pena, dejando de lado radicalismos y fanboyismos, se va uno de los grandes de la informática.

Descanse en paz.
Se nos va un genio.....

D.E.P Steve
Hay mucho que agradecer a este hombre.
D.E.P.

Esperemos que en el cielo pueda crear genialidades igual que las creó en la tierra.
SkiMbOSh escribió:Quebrarán los Starbucks ahora que los modernos se han quedado sin lider espiritual?


A falta de un comentario imbécil has hecho dos. Venga, supérate a ti mismo, solo tu puedes hacerlo.
una pena... que descanse en paz
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Juaner escribió:
SkiMbOSh escribió:Quebrarán los Starbucks ahora que los modernos se han quedado sin lider espiritual?


A falta de un comentario imbécil has hecho dos. Venga, supérate a ti mismo, solo tu puedes hacerlo.


Nombre de usuario: SkiMbOSh
Ubicación: Lieja, Belgica
Edad: 23
Ocupación: Gran Persona

No te lo crees ni tú, 23 añitos....
Sin este hombre hoy en día la electrónica de consumo, la telefonía móvil y la informática serian muy distintos. Dentro de 20 años miraremos atrás y nos daremos cuenta realmente de lo que hizo y revoluciono. Y lo dice uno que no le cae en gracia apple.

Requiescat In Pace genio.
se va el mayor visionario de este tiempo , el hombre que cambio el modo de ver la informatica a como la vemos hoy en dia ...
904 respuestas
1, 2, 3, 4, 519