Muere Steve Jobs

1, 2, 3, 4, 5, 619
Siempre lo recordaremos, el gran genio que saco a Apple de las profundidades

saludos
de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. Descansa en paz que te lo has ganado con creces.
Este mundo se queda sin una de sus estrellas.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
retabolil escribió:El que este tipo sea considerado un gurú, un mesias, un centro de culto, no es más que otro símbolo de la decadencia de la sociedad.

Que el tío ha sido un crack como visionario y ha utilizado ese conocimiento para entrar en el mercado de consumo a lo bestia, crear y vender una marca, y generar millones de beneficios a su empresa nadie lo pone en duda. Deicr que ha contribuido a hacer de este un mundo mejor, me parece un disparate propio de alguien que vive en un mundo de color y fantasía. Mejor para quién? para los nosotros los snobs de países "desarrollados" tengamos nuestros cachivaches de ocio de lujo como el ipod, iphone, etc? para que los directivos e inversores de una empresa -que no es ninguna ONG- se froten las manos amasando dinero? Por supuesto, pero ni éstos ni nosotros los consumidores target representamos EL MUNDO.

Por esa regla de tres estarían muy por encima las farmacéuticas y laboratorios que investigan y desarrollan tratamientos para enfermedades degenerativas, ni que lo hicieran por amor al arte.


Una cosa es sentir respeto por su trayectoria, carrera, dedicación, talento, trabajo, visión... etc, cualidades valorables en una persona. Y otra endiosarlo y decir, precisamente en un mundo que va a menos -y donde lo que menos hace falta son gadgets tecnológicos para satisfacer los caprichos de la autodenominada clase media-, que ha contribido a hacerlo mejor. Esto sólo un borrego con la cabeza en las nubes, un fanboy de sus productos lo puede afirmar y quedarse tan ancho.

Esto no es una crítica ni a Jobs ni a Apple, ni de lejos. Sino a un gran porcentaje de masa borreguil (que no todos) que gira en torno a ellos y les aplauden con las orejas.



Y dicho esto, mis deseos para que descanse en paz.


Después hay otra "masa borreguil" que no sabe que este no es ni el momento ni el lugar.

Si quieres echar bilis create un hilo en misce, no enmierdes este.
Una verdadera lastima
Descansa en paz
Un hombre que ha dignificado mi profesión y la de muchos otros. Un día triste para el mundo de la computación o informática(como la conocemos aquí en España). D.E.P

Saludos
#Retabolil

A ver, Steve Jobs es mucho mas que Ipad, igual que Bill Gates es mucho mas que Windows... No se porque la gente se empeña en que para mejorar el mundo hay que ir descalzo y pasar hambre. Este tio mejoró las formas de trabajar de muchisima gente, mejoro los tiempos de producion para muchisisimas empresas, redujo costes de fabricación para mucha gente, generalizó la informatica, y mil cosas mas.


NO me gusta Apple, ni sus productos, pero si me gusta poder leer cómodamente en un pc o en un e-reader porque existen las serigrafias y así con muchas cosas mas. Este tio, hizo que el mundo fuera de otra manera. No porque regalara su cuerpo y vida a la misericordia, sino porque hizo cosas que repercuten en la vida diaria de millones de personas.

DEP STEVE JOBS un chico que no tenia nada, y se convirtió en una de las personas mas influentes del planeta tecnológico.
Descansa en paz, siempre seras un visionario y un imnovador porque hiciste y desarrollaste cosas increibles
Muchas gracias por todo Steve, descansa en paz....

“Si vives cada día como si fuera el último, algún día acertarás... Cada día me miro al espejo como si fuera el último” - Steve Jobs-


Bonito discurso.

Adios a un gran genio.

DEP
Yo no he conocido el mundo de Apple hasta el Iphone. Después, me he cambiado a mac y alucino con el sistema. Más que por lo fácil de usar, por las cosas que NO pasan en el (cuelgues, virus).

Espero que Apple pueda sobrevivir a su gran ideólogo sin que le ocurra como a Microsoft, que se ha visto totalmente desbordada en los últimos años.

Gracias por todo Steve, y sobre todo por el Iphone, que ya no podría vivir sin el.
Majinga Zetto escribió:
retabolil escribió:El que este tipo sea considerado un gurú, un mesias, un centro de culto, no es más que otro símbolo de la decadencia de la sociedad.

Que el tío ha sido un crack como visionario y ha utilizado ese conocimiento para entrar en el mercado de consumo a lo bestia, crear y vender una marca, y generar millones de beneficios a su empresa nadie lo pone en duda. Deicr que ha contribuido a hacer de este un mundo mejor, me parece un disparate propio de alguien que vive en un mundo de color y fantasía. Mejor para quién? para los nosotros los snobs de países "desarrollados" tengamos nuestros cachivaches de ocio de lujo como el ipod, iphone, etc? para que los directivos e inversores de una empresa -que no es ninguna ONG- se froten las manos amasando dinero? Por supuesto, pero ni éstos ni nosotros los consumidores target representamos EL MUNDO.

Por esa regla de tres estarían muy por encima las farmacéuticas y laboratorios que investigan y desarrollan tratamientos para enfermedades degenerativas, ni que lo hicieran por amor al arte.


Una cosa es sentir respeto por su trayectoria, carrera, dedicación, talento, trabajo, visión... etc, cualidades valorables en una persona. Y otra endiosarlo y decir, precisamente en un mundo que va a menos -y donde lo que menos hace falta son gadgets tecnológicos para satisfacer los caprichos de la autodenominada clase media-, que ha contribido a hacerlo mejor. Esto sólo un borrego con la cabeza en las nubes, un fanboy de sus productos lo puede afirmar y quedarse tan ancho.

Esto no es una crítica ni a Jobs ni a Apple, ni de lejos. Sino a un gran porcentaje de masa borreguil (que no todos) que gira en torno a ellos y les aplauden con las orejas.



Y dicho esto, mis deseos para que descanse en paz.


Después hay otra "masa borreguil" que no sabe que este no es ni el momento ni el lugar.

Si quieres echar bilis create un hilo en misce, no enmierdes este.


Dónde dice que este es el libro fúnebre para firmas? Eso debe ser algo tremendamente productivo, más que para argumentar. Un hilo para entrar, decir "RIP" y siguiente.

Llamas bilis a expresar estupefacción al leer que este hombre ha ayudado a hacer de éste un mundo mejor, y no sentir dicha afirmación como algo muy alejado de la realidad?

Al fin y al cabo, es parte de la información de la noticia, y lo que comento, creo que para eso eran los foros; no veo la salida u off-topic. No, es mucho más productivo limitarse al "RIP, RIP, descanse en paz; RIP; RIP... "
Un genio, gracias por todo.
D.E.P.
Impactado me he quedado al conocer esta mañana la noticia. Es de esas cosas que sabes que va a ocurrir pero cuando sucede te sigue sorprendiendo. Estoy muy de acuerdo con lo que comentais muchos de vosotros, seamos de Apple o no, sin ninguna duda, este hombre fue un gran visionario y genio en general. Descansa en paz.

saludos
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Sí ayudo a hacer un mundo mejor, pero mejor lee un poco que hoy hay mucha información.

Ni hay más ciego que el que no quiere ver.

Y esto no es un foro de política.

Pd: estás llamando borrego al 98% del foro, incluido gente que nunca a usado un producto apple.
Al ver el iphone 4s sa muerto del susto xDDD
una gran perdida sin duda, Steve Jobs, descanse en paz!
WiiBoy escribió:Al ver el iphone 4s sa muerto del susto xDDD


Tu comentario es bastante lamentable a la par que de muy mal gusto
r_coello escribió:
WiiBoy escribió:Al ver el iphone 4s sa muerto del susto xDDD


Tu comentario es bastante lamentable a la par que de muy mal gusto

Humor negro rulz!
Muchas gracias por todo Steve.
GENIO en mayúsculas, cambio la forma de comunicarnos todos, hizo fácil lo dificil, creo la mayor tienda de música del mundo, Las mejores películas de animación por ordenador, y ahora la mayor plataforma de venta de aplicaciones que da oportunidades de ganar dinero a millones de personas.

Gente como esta es la que necesitamos para no hablar de crisis y gilipolleces.

Mi más sincero pésame a toda la familia, hoy es un dia muy triste , una grandísima pérdida ....
D.E.P. uno de los humanos que ha marcado nuestra historia, les guste o no.

Su filosofia siempre fue vivir el dia como si fuera el último, ahora nos deja ese impresionante legado.
lo que demuestra que,por mucho dinero que se tenga,si no hay salud,no hay nada que hacer.una pena
que descanse en paz
Una muerte siempre da tristeza, sobre todo para su familia, es de elogiar la tecnologia que se creo en su mandato, sobre ayudo a hacer un mundo mejor, pues como no se lo que pudo hacer en vida o despues de muerto, tema herencias etc, pues mejor no hablo.
Esto lo que si me enseña, al menos a mi personalmente, es que una vez más por gracia o desgracia, "el dinero no da la felicidad", puede ayudar a conseguirla....
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
WiiBoy escribió:Al ver el iphone 4s sa muerto del susto xDDD


Ni en un dia como hoy os quedáis en vuestras cuevas.

Increible que tengas 28 añazos..
una gran perdida,descansa en paz alli donde estes

gracias por todo
Majinga Zetto escribió:Sí ayudo a hacer un mundo mejor, pero mejor lee un poco que hoy hay mucha información.

Ni hay más ciego que el que no quiere ver.

Y esto no es un foro de política.

Pd: estás llamando borrego al 98% del foro, incluido gente que nunca a usado un producto apple.


Sí, mejor para quién?? para la empresa que como cualquier otro busca máximos beneficios? para tí y para mí, para que tengamos gadgets con un bonito diseño e interfaces cool?

Y no, aprende a leer pq no he llamado borregos a sus consumidores per-sé. Yo mismo he comprado alguno de sus productos. Pero ni loco voy diciendo que ha ayudado a hacer el mundo mejor. Personalmente me gustaba más cuando era sinónimo de exclusividad y elitismo, en la era IBM con los PowerPC.
El cielo sigue estando lleno de genios... Buen viaje
Las tres manzanas que han cambiado el mundo:

la de Adán y Eva,
la de Newton, y
Steve Jobs .
(mensaje borrado)
Ni con dinero se libra uno del puto cancer,consiguió aplazar su muerte unos años,pero al final se ha ido un grande de la informática. RIP

http://elcomercio.pe/tecnologia/1313269 ... s-stanford

PD:No tengo ningún dispositivo de Apple
Una gran pérdida, la verdad que otro genio más se nos ha ido... espero que la compañía no pierda.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
retabolil escribió:
Majinga Zetto escribió:Sí ayudo a hacer un mundo mejor, pero mejor lee un poco que hoy hay mucha información.

Ni hay más ciego que el que no quiere ver.

Y esto no es un foro de política.

Pd: estás llamando borrego al 98% del foro, incluido gente que nunca a usado un producto apple.


Sí, mejor para quién?? para la empresa que como cualquier otro busca máximos beneficios? para tí y para mí, para que tengamos gadgets con un bonito diseño e interfaces cool?

Y no, aprende a leer pq no he llamado borregos a sus consumidores per-se. Yo mismo he comprado alguno de sus productos. Pero ni loco voy diciendo que ha ayudado a hacer el mundo mejor. Personalmente me gustaba más cuando era sinónimo de exclusividad y elitismo, en la era IBM con los PowerPC.


Y tú, que has hecho para mejorar el mundo? Que derecho tienes para MENOSPRECIAR la vida y sobretodo la muerte de este hombre?

Mi padre con 68 años no ha usado un aparato tecnológico en su vida, gracias a Apple y Jobs no se separa de su ipad y lo he visto disfrutar con el..

Y eso es sólo una gota en su trabajo.

Lee
retabolil escribió:
Majinga Zetto escribió:
Sí ayudo a hacer un mundo mejor, pero mejor lee un poco que hoy hay mucha información.

Ni hay más ciego que el que no quiere ver.

Y esto no es un foro de política.

Pd: estás llamando borrego al 98% del foro, incluido gente que nunca a usado un producto apple.

Sí, mejor para quién?? para la empresa que como cualquier otro busca máximos beneficios? para tí y para mí, para que tengamos gadgets con un bonito diseño e interfaces cool?

Y no, aprende a leer pq no he llamado borregos a sus consumidores per-sé. Yo mismo he comprado alguno de sus productos. Pero ni loco voy diciendo que ha ayudado a hacer el mundo mejor. Personalmente me gustaba más cuando era sinónimo de exclusividad y elitismo, en la era IBM con los PowerPC.

No creo que sea necesario hablar de estas cosas en los comentarios de esta noticia.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
WiiBoy escribió:
Majinga Zetto escribió:
WiiBoy escribió:Al ver el iphone 4s sa muerto del susto xDDD


Ni en un dia como hoy os quedáis en vuestras cuevas.

Increible que tengas 28 añazos..



Como dicen por ahi atras, humor negro r00lz

¿ lo abran enterrado en una Itumba ?

Imagen


Acuerdate de poner fotos graciosas de las tumbas de tus padres
retabolil escribió:Sí, mejor para quién?? para la empresa que como cualquier otro busca máximos beneficios? para tí y para mí, para que tengamos gadgets con un bonito diseño e interfaces cool?

No ha instaurado la paz en el mundo ni eliminado el hambre,pero sí que ha ayudado a crear conceptos que mejoran la calidad de vida.
descanse en paz este genio de la tecnologia.
ryosaebaa escribió:GENIO en mayúsculas, cambio la forma de comunicarnos todos, hizo fácil lo dificil, creo la mayor tienda de música del mundo, Las mejores películas de animación por ordenador, y ahora la mayor plataforma de venta de aplicaciones que da oportunidades de ganar dinero a millones de personas.

Gente como esta es la que necesitamos para no hablar de crisis y gilipolleces.


Cuando te toque trabajar en una cadena de producción china, montando dispositivos que vendidos a países más ricos con un beneficio del XXXX% haciendo millonarios a inversores que se aprovechan de la producción deslocalizada, mientras tú trabajas 16h al día por un cuenco de arroz, me gustaría verte alabándolo y hablando de crisis con esa vehemencia.

Joder lo que hay que leer por aquí, algunos hablan de crisis como si fueran economistas. Al menos tengo la certeza de que no todos los consumidores de Apple son tan ingénuos e ignorantes.
Descanse en paz.
Como todos los visionarios, amado por unos criticado por otros.
Nos gustarían o no sus políticas de negocio, pero la informática actual no sería lo mismo sin el.
- Ordenadores sencillos de usar.
- La mayor tienda de música del mundo, revolucionando el mercado.
- Cambió el mundo de la telefonía móvil a la primera. Ahora toda la competencia quiere imitarles.
- Ha lanzado la primera tableta que se venda masivamente, otra revolución.

DEP, GENIO
Una gran mente pensante,descansa en paz steve
904 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619