Muere Steve Jobs

lanzo esta pregunta al aire....si muriera bill gates lo sentiriais tanto?
Descanse en Paz. Nos ha dejado un grande, pero ya se merecía descansar, que no eran pocos los años que llevaba sufriendo.

Nunca te olvidaremos.
A la gente se le recuerda por lo que hizo y sin duda alguna Steve Jobs será recordado.

No creo que este sea un hilo adecuado para criticar a Apple o al propio Steve.

Un saludo.
MGMT escribió:lanzo esta pregunta al aire....si muriera bill gates lo sentiriais tanto?


Personalmente, si. Espero que tarde bastantes años.
Tanto jobs como gates, nos guste o no, han cambiado la forma en que nos comunicamos y siempre se lo deberemos aunque a algunos les/nos pese.
MGMT escribió:lanzo esta pregunta al aire....si muriera bill gates lo sentiriais tanto?


Yo desde luego que sí, quizás no tenía la misma visión de las cosas que Jobs, pero hay que admitir(y el que no lo haga se engaña) que Bill Gates es otro genio de esta época. Y sinó, ¿porqué lo conoce también casi todo el mundo? No es pura coincidencia.

Un saludo
(mensaje borrado)
Hay que ser mezquino para ponerse a decir gilipolloces y chorraditas recien fallecida una persona. Inútiles, hagan algo en esta vida productivo y dejen a los demas poner sus condolencias en paz.
Un dia triste, la perdida de un ser humano suele serlo. La perdida de un genio como Steve Jobs lo es mas D.E.P.
Majinga Zetto escribió:Sí ayudo a hacer un mundo mejor, pero mejor lee un poco que hoy hay mucha información.

Ni hay más ciego que el que no quiere ver.

Y esto no es un foro de política.

Pd: estás llamando borrego al 98% del foro, incluido gente que nunca a usado un producto apple.

Sí, mejor para quién?? para la empresa que como cualquier otro busca máximos beneficios? para tí y para mí, para que tengamos gadgets con un bonito diseño e interfaces cool?

Y no, aprende a leer pq no he llamado borregos a sus consumidores per-sé. Yo mismo he comprado alguno de sus productos. Pero ni loco voy diciendo que ha ayudado a hacer el mundo mejor. Personalmente me gustaba más cuando era sinónimo de exclusividad y elitismo, en la era IBM con los PowerPC.


Majinga Zetto escribió:Y tú, que has hecho para mejorar el mundo?

Gracias por darme la razón. Eres consciente que con esa respuesta me la estás dando, verdad? Ahora te responderé, "yo no he hecho nada" seguido de "lo cuál está relacionado ni condicionado con las afirmaciones que he hecho anteriormente"


Majinga Zetto escribió:Que derecho tienes para MENOSPRECIAR la vida y sobretodo la muerte de este hombre?

Vuelve a leerme anda; no he menospreciado la vida de Jobs más bien al contrario, he deado claro y subrayado mis respetos por su persona y pésame por su muerte.

Lo único que he criticado ácidamente son las declaraciones de quienes tienen una visión un tanto particular de lo que significa "hacer de éste un mundo mejor". Insisto, vuelve a leer pq te sales por la tangente; se nota que pierdes capacidad de respuesta y me llevas a un terreno que te sacas de la manga.


Majinga Zetto escribió:Mi padre con 68 años no ha usado un aparato tecnológico en su vida, gracias a Apple y Jobs no se separa de su ipad y lo he visto disfrutar con el...

Si llevar un gagdet tecnológico a una persona del primer mundo para su "felicidad y disfrute" es hacer un mundo mejor, qué es tratar de igualar las condiciones de vida en todo el mundo, luchar por derechos humanos.. etc. No te da verguenza poner el ejemplo de tu padre como representativo de loq ue es hacer un mundo mejor? precisamente tal y como está el mundo? o igual no sabes ni el mundo en el que vives.
Ha muerto un icono que a buen seguro se recordara siempre, hoy, mañana y cuando dejemos este mundo.

Hasta siempre Steve Jobs. Descansa en paz estés donde estés.

[decaio]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Majinga Zetto escribió:
WiiBoy escribió:
Majinga Zetto escribió:
Ni en un dia como hoy os quedáis en vuestras cuevas.

Increible que tengas 28 añazos..



Como dicen por ahi atras, humor negro r00lz

¿ lo abran enterrado en una Itumba ?

Imagen


Acuerdate de poner fotos graciosas de las tumbas de tus padres

como te atreves a mencionar a los padres de otra persona ?! espero que tu frase te pese bastante en la conciencia
D.E.P.

Sin duda hoy la humanidad en general hemos perdido algo muy valioso... ¡Suerte allá donde estés! y mis condolencias a sus familiares.

Una pena.
También fundó PIXAR, y a muchos nos encantan sus películas. DEP...
Para unos un genio, para otros un ogro, para todos... una persona.

RIP.
WiiBoy escribió:
Majinga Zetto escribió:
WiiBoy escribió:Al ver el iphone 4s sa muerto del susto xDDD


Ni en un dia como hoy os quedáis en vuestras cuevas.

Increible que tengas 28 añazos..



Como dicen por ahi atras, humor negro r00lz

¿ lo abran enterrado en una Itumba ?

Imagen


Ya no se pueden ni reportar tus mensajes....
Sin duda, hoy es un día triste... :(

Gracias por todo, Steve...
Era, es y seguirá siendo un genio. Un hombre creativo al 100% y un GENIO de los que aparecen de poco en poco.

Gracias por todo Steve Jobs.
Majinga Zetto escribió:
WiiBoy escribió:
Majinga Zetto escribió:Ni en un dia como hoy os quedáis en vuestras cuevas.

Increible que tengas 28 añazos..



Como dicen por ahi atras, humor negro r00lz

¿ lo abran enterrado en una Itumba ?

Imagen


Acuerdate de poner fotos graciosas de las tumbas de tus padres


Desde luego esto si que es una frase despreciable, cuantos "añazos" dices que tienes?
Codvil escribió:También fundó PIXAR, y a muchos nos encantan sus películas. DEP...


DEP Steve Jobs.

No fundo Pixar, compro Pixar.
Majinga Zetto escribió:
Acuerdate de poner fotos graciosas de las tumbas de tus padres



Ea amigo,creo que eso de los padres sobraba... mas respeto no hay que ser tan crueles.
D.E.A

Descanse en Apple.
Ni Microsoft sería lo que es ahora si no fuera por Steve Jobs.
Y por cierto, vaya mierda de "homenaje" que ha puesto en Google, para eso que no hagan nada, que aunque cambiara el mundo de la informática, muchas personas murieron ayer, y ojo, no le estoy quitando prestigio.
Por si no lo sabíais, el cáncer de páncreas es incurable y es lo que sufrió Steve Jobs, D.E.P.
ron_con_cola escribió:Desde luego esto si que es una frase despreciable, cuantos "añazos" dices que tienes?


Si deberíamos ser objetivos, si le gusta tanto el humor negro, esa frase no esta tan mal dicha, son igual de personas sus padres que steve jobs, y respecto a la conectividad solo le implica al usuario del "humor negro". Así que si puede reírse de uno, puede reírse de otros.

De hecho, incluso siendo objetivo, entiendo que el usuario que ha dicho la frase "acuerdate de poner las fotos graciosas de las tumbas de tus padres" se pueda sentir molesto, ya que no tiene ningun tipo de conexión con los padres del usuario con humor negro, y tal vez cualquier dispositivo Apple le haya dado una alegria, mientras que las otras dos personas no.

Aún siendo mas objetivos, me parece una respuesta adecuada hacia una persona que se esta riendo de una muerte, sea Steve Jobs, o sea el último desgraciado del mundo.
Me he quedado helado al abrir eol y ver esta noticia.
DEP Genio. :(
Gracias a él hay más competencia a pesar de que tratase de destruirla.

Era genio. DEP
hasta sienpre Jobs.... [decaio]
retabolil escribió:
Majinga Zetto escribió:Sí ayudo a hacer un mundo mejor, pero mejor lee un poco que hoy hay mucha información.

Ni hay más ciego que el que no quiere ver.

Y esto no es un foro de política.

Pd: estás llamando borrego al 98% del foro, incluido gente que nunca a usado un producto apple.

Sí, mejor para quién?? para la empresa que como cualquier otro busca máximos beneficios? para tí y para mí, para que tengamos gadgets con un bonito diseño e interfaces cool?

Y no, aprende a leer pq no he llamado borregos a sus consumidores per-se. Yo mismo he comprado alguno de sus productos. Pero ni loco voy diciendo que ha ayudado a hacer el mundo mejor. Personalmente me gustaba más cuando era sinónimo de exclusividad y elitismo, en la era IBM con los PowerPC.


Majinga Zetto escribió:Y tú, que has hecho para mejorar el mundo?

Gracias por darme la razón. Eres consciente que con esa respuesta me la estás dando, verdad? Ahora te responderé, "yo no he hecho nada" seguido de "lo cuál está relacionado ni condicionado con las afirmaciones que he hecho anteriormente"


Majinga Zetto escribió:Que derecho tienes para MENOSPRECIAR la vida y sobretodo la muerte de este hombre?

Vuelve a leerme anda; no he menospreciado la vida de Jobs más bien al contrario, he deado claro y subrayado mis respetos por su persona y pésame por su muerte.

Lo único que he criticado ácidamente son las declaraciones de quienes tienen una visión un tanto particular de lo que significa "hacer de éste un mundo mejor". Insisto, vuelve a leer pq te sales por la tangente; se nota que pierdes capacidad de respuesta y me llevas a un terreno que te sacas de la manga.


Majinga Zetto escribió:Mi padre con 68 años no ha usado un aparato tecnológico en su vida, gracias a Apple y Jobs no se separa de su ipad y lo he visto disfrutar con el...

Si llevar un gagdet tecnológico a una persona del primer mundo para su "felicidad y disfrute" es hacer un mundo mejor, qué es tratar de igualar las condiciones de vida en todo el mundo, luchar por derechos humanos.. etc. No te da verguenza poner el ejemplo de tu padre como representativo de loq ue es hacer un mundo mejor? precisamente tal y como está el mundo? o igual no sabes ni el mundo en el que vives.


Ha muerto una persona/ser humano y eso siempre puede ser motivo de tristeza o condolencia. Pero de ahi a subirlo a los altares y ponerlo por las nubes, que ha estado trabajando para una empresa para mejorar sus beneficios que eso lo hacemos algunos a nuestra manera, no ha estado dando de comer al hambriento, curando al enfermo ni nada parecido. Que en esta sociedad de la informacion se ponen etiquetas muy a la ligera.

saludos. Pesame a la familia, y mantengalo en el recuerdo, pero no lo beatifiquen.
Cuando me lo han dicho hoy me he quedado :-? Era de esperar teniendo cáncer.
D.E.P. [buuuaaaa]

Suerte allí arriba!
DRAKUL_X escribió:Ha muerto una persona/ser humano y eso siempre puede ser motivo de tristeza o condolencia. Pero de ahi a subirlo a los altares y ponerlo por las nubes, que ha estado trabajando para una empresa para mejorar sus beneficios que eso lo hacemos algunos a nuestra manera, no ha estado dando de comer al hambriento, curando al enfermo ni nada parecido. Que en esta sociedad de la informacion se ponen etiquetas muy a la ligera.

saludos. Pesame a la familia, y mantengalo en el recuerdo, pero no lo beatifiquen.

+1. Completamente de acuerdo.
Pero bueno, cada uno piensa de manera diferente.
Descanse en Paz.

┈┈┈┈◢◤┈┈┈┈┈┈┈┈┈   
┈◢▇▇▇▇▇◣┈Ⓣⓗⓐⓝⓚ┈
┈▇▇▇▇▇◤┈┈ⓎⓄⓊ┈┈┈
┈▇▇▇▇▇┈┈┈┈┈┈┈┈┈
┈◥▇▇▇▇◣┈┈Ⓢⓣⓔⓥⓔ┈
┈┈◥▇◤◥▇◤┈┈┈┈┈┈┈ 
Descanse en paz, teniendo un cáncer así es jodido poder derrotarlo. Gracias a él, hay que reconocerlo, la industria tecnológica ha dado saltos importantes, por mucha critica que recibieran sus productos... pero la realidad es la que es, ha hecho que muchas compañías vayan detrás de sus creaciones. Lo dicho, descanse en paz.
nadie muere mientras seas recordado y amigo steve siempre seras recordado en toda la eternidad por millones de personas

hoy es un dia muy triste para el mundo entero

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif] [snif]
Stibi666 escribió:
DRAKUL_X escribió:Ha muerto una persona/ser humano y eso siempre puede ser motivo de tristeza o condolencia. Pero de ahi a subirlo a los altares y ponerlo por las nubes, que ha estado trabajando para una empresa para mejorar sus beneficios que eso lo hacemos algunos a nuestra manera, no ha estado dando de comer al hambriento, curando al enfermo ni nada parecido. Que en esta sociedad de la informacion se ponen etiquetas muy a la ligera.

saludos. Pesame a la familia, y mantengalo en el recuerdo, pero no lo beatifiquen.

+1. Completamente de acuerdo.
Pero bueno, cada uno piensa de manera diferente.


+1. DEP, que aunk una noticia asi siempre sea dolorosa, hay que ser realistas tambien, que dio un paso de gigante en la electronica de consumo, SI, pero tambien llenarse los bolsillos, asi que una por otra.
Stibi666 escribió:
DRAKUL_X escribió:Ha muerto una persona/ser humano y eso siempre puede ser motivo de tristeza o condolencia. Pero de ahi a subirlo a los altares y ponerlo por las nubes, que ha estado trabajando para una empresa para mejorar sus beneficios que eso lo hacemos algunos a nuestra manera, no ha estado dando de comer al hambriento, curando al enfermo ni nada parecido. Que en esta sociedad de la informacion se ponen etiquetas muy a la ligera.

saludos. Pesame a la familia, y mantengalo en el recuerdo, pero no lo beatifiquen.

+1. Completamente de acuerdo.
Pero bueno, cada uno piensa de manera diferente.


Gracias chicos por hacerme pensar que sigo cuerdo.
Murió el Thoma Edison de nuestro tiempo.
uno de los grandes se va , pero deja huella para la posteridad.
56 años, que putada morir tan joven.
vaya lo siento de verdad, cuando me levante y oí la noticia no me lo creia.
me acuerdo ahora del discurso que dio en la universidad de carolina y no dejo de pensar en si ya sabría que le quedaba muy poco de vida...

descanse en paz el mayor creador y visionario del siglo XX
he descubierto tarde a apple, pero ahora soy un adicto d sus productos y d la filosofia THINK DIFERENT, todo un genio como persona y como visionario tecnologico....espero que no se olvide nadie nunca de el, ya es un mito de nuestra era :____(
Apple no me hace mucha gracia, pero debo reconocer el mérito de este hombre. Mi más sincero pésame a la familia y allegados.
904 respuestas
13, 4, 5, 6, 719