Muere Steve Jobs

1, 2, 3, 4, 519
Ni que decir, ya sabia que estaba enfermo, pero no imagine que falleciera tan pronto, me he quedado de a 4 cuando me entere.
Lástima, muere muy joven, una persona muy innovadora, descanse en paz.
Tenía la esperanza de que por una vez no hubiera trolls en un hilo relacionado con Apple...
Que fuerte. Sabíamos que estaba jodido, pero uf, no esperaba su muerte tan temprana. En fin, descansa en paz, crack! :(
Desde el 2004 creo que llevaba con el asunto de su enfermedad, sufrio mucho pero lo llevo estupendamente. R.I.P
no pudo llegar a sacar su iphone con teclado olografico ;_;
a10s, sigue brillando alli donde estés.
Ostias... me acabo de quedar petrificado. Eso explica por qué dejó su cargo como CEO, seguramente sabía que no le quedaba mucho. No he sido nunca especialmente un fan de Apple pero le tengo mucho respeto a este hombre. Una auténtica pena.
DEP. Se fué un genio. Gracias por todo Steve.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
se va un grande que revoluciono los metodos de marketing de la informatia actual,y metio un pedacito de ella en las casas de mucha gente.yo no tengo productos de el,pq simplemente no me gustaban,pero reconozco que al cesar lo que es del cesar.murio muy jovem,con la edad de mi madre y de una pancreatitis,que desde luego es muy muy muy jodida,es un cancer casi mortal de necesidad y es muy muy doloroso y puedes llegar a tener una agonia de 1 mes,y mejor no sigo, pq mi abuela muerio de eso,de cancer de pancreas y lo que vi no fue nada agradable.
Una noticia que aun no me puedo creer. Descanse en paz.
Sobra decir todo lo grande que hizo este hombre. Un gran creador e inversor. Seguramente supo de su condición hace unos meses y por eso fue perdiendo protagonismo en la compañía. Yo ahora me planteo si tanto Apple como la informática de consumo van a avanzar a la misma velocidad sin este gran hombre. No olvidemos que la gran Pixar le debe mucho(entre otras cosas, su existencia).
Siempre te recordaremos Genio.
Un saludo.
Descanse en Paz, gracias por todo Steve :(
Una pena, era muy joven y aún podría haber aportado mucho más, una gran pérdida.

DEP
Descanse en Paz, ahora será dificil que alguien tome su relevo y lo haga tan bien como él lo hizo
Hace tiempo que no posteo en el foro,me he quedado de piedra.
RIP
Que descanse en paz, se le recordara para siempre.
Un gran tipo que no ha enseñado mucho. "Vive la vida como si fuera tú último día". DEP Sr.Jobs
una pena, esta mañana cuando he escuchado la noticia me he quedado de piedra, aunque ya se veía venir, una retirada y el estado de salud que tenia actualmente ya dejaban entrever que este hombre y ano estaba bien. que descanse en paz ...... gracias por revolucionar y evolucionar !!! ;) ;) ;)
Asi es la vida...
Un genio, creador y visionario menos.
Ha venido a hacer lo que no tiene solucion, que es morirse.
Gran legado.
Genio que fallece antes de tiempo.......... Lo lamento por su familia, por sus allegados y amigos, que ver morir a alguien cercano a ti, nunca es plato de buen gusto.

Pero realmente, lo lamento por todo aquello que los ususarios de a pie, nos perderemos ahora que esta mente genial, no esta entre nosotros para asombrarnos.


Una perdida
Descanse en paz este genio, siempre se marchan los mejores
hemos perdido a un gran genio... Descansa en paz Steve..
Descansa en Paz Steve, nunca olvidaremos todo lo que has hecho.
hoy perdemos los amantes de la tecnologia al mayor genio en ese campo ,y me temo que sera tambien el principio del fin de su gran sueño llamado apple ,el era el genio y pienso ¿ahora que?
No hay que olvidar tampoco su importante papel y Pixar y Disney... es que este hombre estaba en todo!

Gran genio de la informática y los negocios.
Descansa en Paz Steve.
Pobre hombre, con lo joven que era y con las grandes cosas que tenía en mente...

R.I.P.
Se ha ido un genio. R.I.P. Steve Jobs
Descansa en paz steve hemos perdido a un gran visionario
Se ha ido uno de los grandes genios de nuestro tiempo. En el futuro sera recordado como un artista al nivel de Da Vinci o un visionario como Julio Verne.DEP Steve
Grande, muy Grande este genio!! Descansa en paz y gracias por todo lo que nos diste.
Os dejo un discurso suyo en la Universidad de Stanford. Merece la pena verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAidd ... ture=share
tres manzanas cambiaron el mundo la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs, gracias DEP
Se va todo un grande, DEP.
Que decir, me da asco cuando gente asi muere, gente con una vision e ideas las cuales pueden mejorar el mundo.

Mis respetos a su familia, amigos y otros allegados.
‎"If you live each day as if it was your last, someday you'll most certainly be right."

Al final el tuvo razón.

RIP.
"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas" - descansa en paz Steve :(
El que este tipo sea considerado un gurú, un mesias, un centro de culto, no es más que otro símbolo de la decadencia de la sociedad.

Que el tío ha sido un crack como visionario y ha utilizado ese conocimiento para entrar en el mercado de consumo a lo bestia, crear y vender una marca, y generar millones de beneficios a su empresa nadie lo pone en duda. Deicr que ha contribuido a hacer de este un mundo mejor, me parece un disparate propio de alguien que vive en un mundo de color y fantasía. Mejor para quién? para los nosotros los snobs de países "desarrollados" tengamos nuestros cachivaches de ocio de lujo como el ipod, iphone, etc? para que los directivos e inversores de una empresa -que no es ninguna ONG- se froten las manos amasando dinero? Por supuesto, pero ni éstos ni nosotros los consumidores target representamos EL MUNDO.

Por esa regla de tres estarían muy por encima las farmacéuticas y laboratorios que investigan y desarrollan tratamientos para enfermedades degenerativas, ni que lo hicieran por amor al arte.


Una cosa es sentir respeto por su trayectoria, carrera, dedicación, talento, trabajo, visión... etc, cualidades valorables en una persona. Y otra endiosarlo y decir, precisamente en un mundo que va a menos -y donde lo que menos hace falta son gadgets tecnológicos para satisfacer los caprichos de la autodenominada clase media-, que ha contribido a hacerlo mejor. Esto sólo un borrego con la cabeza en las nubes, un fanboy de sus productos lo puede afirmar y quedarse tan ancho.

Esto no es una crítica ni a Jobs ni a Apple, ni de lejos. Sino a un gran porcentaje de masa borreguil (que no todos) que gira en torno a ellos y les aplauden con las orejas.



Y dicho esto, mis deseos para que descanse en paz.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Descanse en paz alli donde este ...se fue un genio con mayusculas ..
D.E.P se nos ha ido una persona prodigiosa, todo un genio. Muchas gracias Steve por todo lo que nos has dado que no a sido ni mucho menos poco
904 respuestas
1, 2, 3, 4, 519