Muebles Retro de IKEA, ayuda!

1, 2, 3
SkayNeT_X escribió:


Este notas probablemente tiene el setup mas bestia y absurdo posible. 60 consolas todas listas para usar en todo momento.
No me gusta mucho ni el concepto, ni la estética. Pero ¡hay que reconocerle que tiene su mérito!
Al final el 80% de esos sistemas no los tocara casi nunca, aunque se ve que las tiene cuidadas; eso si.
Es mas una concepción de "museo" que realmente de "game room".


a mí lo que más me gusta es con que mimo ha puesto los mandos bien colocaditos con cada consola, normalmente la gente (me incluyo) pone las consolas y los mandos los tienen guardados en cajones, pero tal y como lo ha puesto este tipo pues queda muy bien, eso sí, las estanterías feas de cojones....
Hay un hilo hablando del setup de Sakurai y me ha llamado la atención esta estantería:
Imagen

Las puertas se pliegan dentro del estante, evitando problemas con los cables de los mandos y ahorrando espacio de una puerta abierta. Y peligros, que es fácil golpearse con una puerta de cristal abierta.
Imagen

No me parece algo difícil de hacer, incluso se podría hacer con las puertas de cristal de las famosas Kallax que rondan por aquí.
San Billy de Ikea, patrón de los coleccionistas.
EMaDeLo escribió:Pues justo ayer salió este vídeo que puede dar ideas:

No está mal para pillar ideas, pero esas estanterías grises que se ven de fondo son mucho más cañeras que las que intenta presentar en el vídeo [carcajad]
103 respuestas
1, 2, 3