Muebles Retro de IKEA, ayuda!

1, 2, 3
Gracias por las respuestas! Pues nada, por lo que comentáis se puede. Será cosa de probar a subir el CRT con la kallax vacía, no sea que algo falle y me espachurre las consolas de mi infancia [+risas]

@EMaDeLoC, tendré en cuenta lo de la humedad. De hecho me preocupa por el tema de los cartones y demás. Lo primero que haré serà medir y ver si hace falta algún deshumidificador.
@Gaara La humedad ambiental no suele ser grave para aglomerados, a menos que pasen 20 años o así.
El problema viene cuando es exposición directa al agua, como por ejemplo un fregadero, un lavamanos o un balcón.
Pero lo que debe preocuparte de verdad es la humedad en paredes. Como el mueble esta pegado la pared queda oculto y la exposición a la humedad es bastante directa, y para cuando quieres darte cuenta el daño es irreversible. Simplemente asegurate de que la pared no tenga humedades o sea propicia a ellas. O al menos que puedas verlas con facilidad, como el caso del kallax.
icecaap escribió:Diría que un mueble de 4 resiste mejor el peso de una tv bastante pesada, porque si te fijas en esta imagen que he encontrado, las maderas gruesas recubren todo el mueble y las que están a los lados hacen de pilar para soportar mejor el peso:
Imagen


Creo que al final me voy a decantar por 4 kallax de 4, sí que las veo robustas al poder juntar los 2 pilares de soporte y encima de cada unión poner los CRT y la OLED y me daría espacio para poner el AVR también.
EMaDeLoC escribió:@Gaara La humedad ambiental no suele ser grave para aglomerados, a menos que pasen 20 años o así.
El problema viene cuando es exposición directa al agua, como por ejemplo un fregadero, un lavamanos o un balcón.
Pero lo que debe preocuparte de verdad es la humedad en paredes. Como el mueble esta pegado la pared queda oculto y la exposición a la humedad es bastante directa, y para cuando quieres darte cuenta el daño es irreversible. Simplemente asegurate de que la pared no tenga humedades o sea propicia a ellas. O al menos que puedas verlas con facilidad, como el caso del kallax.

La verdad es que espero que no haya problema. Es la última planta, las paredes no dan a ningún vecino por estar más alta y pega el sol, pero hemos reformado y puesto poliuretano y una pared de más, aunque he visto cada cosa ahí antes de reformar que me hace esperar cualquier cosa [+risas]

Una opción es traerse las cosas poco a poco por si las moscas xD
splatterhouse escribió:Creo que al final me voy a decantar por 4 kallax de 4, sí que las veo robustas al poder juntar los 2 pilares de soporte y encima de cada unión poner los CRT y la OLED y me daría espacio para poner el AVR también.

Yo prefiero de 4 pq así me organizo mejor dónde colocar cada mueble, quizás los ponga separados o con una cajonera en medio, no sé, ya iré viendo cuando los tenga.

Todavía no los he comprado (no me pilla cerca el Ikea), a lo mejor los pido por internet ¿Alguien con experiencia en envíos Ikea?
@icecaap

Aquí tienes opiniones relacionadas con los servicios de entrega, post venta, y más...

https://es.trustpilot.com/review/ikea.es
@javistar1978 Joder, Muy malo 89% [+risas]

Será mejor que me acerque un día por el de Murcia XD
icecaap escribió:
splatterhouse escribió:Creo que al final me voy a decantar por 4 kallax de 4, sí que las veo robustas al poder juntar los 2 pilares de soporte y encima de cada unión poner los CRT y la OLED y me daría espacio para poner el AVR también.

Yo prefiero de 4 pq así me organizo mejor dónde colocar cada mueble, quizás los ponga separados o con una cajonera en medio, no sé, ya iré viendo cuando los tenga.

Todavía no los he comprado (no me pilla cerca el Ikea), a lo mejor los pido por internet ¿Alguien con experiencia en envíos Ikea?

Lo compré el sábado y me llegó el lunes, gastos de envío 25€. En el email decían de estar en el domicilio entre las 15:00 y las 21:00, pero por suerte el transportista me llamó antes de hacer la entrega y llegó puntual. Aun no lo he montado, será cuando termine la mudanza y ya pondré por aquí mi opinión.
El otro día me tocó ir a Ikea y me fijé en un mueble, teóricamente cómoda de dormitorio, que creo que es una buena opción para hacer un buen montaje. Se llama Svyde, 123cm de alto x 100cm de ancho, tiene puertas correderas de cristal y vale "solo" 120€.

Imagen
splatterhouse escribió:
icecaap escribió:
splatterhouse escribió:Creo que al final me voy a decantar por 4 kallax de 4, sí que las veo robustas al poder juntar los 2 pilares de soporte y encima de cada unión poner los CRT y la OLED y me daría espacio para poner el AVR también.

Yo prefiero de 4 pq así me organizo mejor dónde colocar cada mueble, quizás los ponga separados o con una cajonera en medio, no sé, ya iré viendo cuando los tenga.

Todavía no los he comprado (no me pilla cerca el Ikea), a lo mejor los pido por internet ¿Alguien con experiencia en envíos Ikea?

Lo compré el sábado y me llegó el lunes, gastos de envío 25€. En el email decían de estar en el domicilio entre las 15:00 y las 21:00, pero por suerte el transportista me llamó antes de hacer la entrega y llegó puntual. Aun no lo he montado, será cuando termine la mudanza y ya pondré por aquí mi opinión.

No me había fijado que tu también eras de Alicante [+risas] lo ideal sería que nos hicieran un Ikea a los de la provincia, porque vaya rollo tener que ir a Murcia cada vez.

¿Los 25€ de envío es porque has pedido más cosas? Pensaba que era menos.

Me han dicho que aquí en Alicante hay varios puntos de entrega Ikea, puede que sean mejor opción que el envío normal, aunque no sé como funcionan todavía.
Brocan escribió:Billy para los juegos, Kallax como expositor. Asi lo tengo yo y queda fetén.


Si, a eso iré, pero al final creo que voy a coger una de las habitaciones pequeñas y no la grande, tengo 2 pequeñas, una para el ordenador y me sobra espacio para meter alguna estantería o mesas plegables para otra cosa (mi colección de juegos de mesa, mis Monopolys, mis juegos retro de mesa como el Hotel de MB montado, los Playmobil de regreso al futuro y Cazafantasmas, warhammer y cosillas así que no entran en la categoría de videojuegos.

Las habitaciones pequeñas miden 1,90 de ancho y la grande donde pensaba poner las estanteriás billy y los kallak mide 2,60m de ancho (de largo son iguales), es una gran diferencia pero es que pienso que no me hace falta más.
Se han subido a la parra con las Kallax, hace un año valían 25 la de 2x2 huecos, ahora 39 euros [+furioso]

Ya no me convencen, tampoco me convencían del todo por tener que modificarlas para aprovechar mejor los huecos, aunque estéticamente es de lo mejor que he visto.

¿Sería muy salvaje utilizar estanterías metálicas para una CRT de muchas pulgadas y abajo consolas? ¿O parecería una ferretería?

Algo así (pero con consolas):
Imagen

Está blanca de Leroy Merlin queda menos "ferretérica", más adecuada para una habitación por su color y estilo más sencillo (invoco a @Dym que vi una foto suya con una de estas para sus mini TVs):
Imagen

Estas cromadas quedan incluso mejor, pero claro, CRTs de muchas pulgadas ahí...

Imagen

Imagen
@icecaap Queda Jevy Metal,sobre todo para los Monitores a mi me mola.
@emerald golvellius La verdad es que las primeras que he puesto son las que más me gustan (las más Jevy [+risas]), al ser oscuras quedan bien con mi Trinitron que es completamente negra, y son bastante robustas por lo que estaré más tranquilo de colocar la TV ahí.

En leroy merlin tienen unas muy parecidas:
https://www.leroymerlin.es/fp/82168079/estanteria-metalica-garage-180x90x45cm-gris-texturizada-sin-tornillos-4b-360kg
@icecaap En mi anterior vivienda tuve una estantería de ese estilo, y tenía su rollete, la verdad. Aunque no llegué a ponerle una tv encima, solo guardaba periféricos y alguna cosa de la colección.
@Dene También la puedo utilizar hasta encontrar un mueble mejor para TV + consolas, y luego la utilizo para colocar otras cosas. Esas estanterías metálicas dan mucho juego.
@icecaap Correcto, uso una estantería metálica blanca para las mini TV, pero las pongo ahí porque cada vez hay más y necesitaba abrir paso en el suelo para poder pasar a la otra punta de la habitación.

La mía en concreto costò 20€ en oferta, en la tienda física de FesMés (es como un Leroy Merlín catalán).

Debe ser ésta: https://www.fesmes.com/ca/prestatgeries ... -80kg.html

Imagen

Tiene cinco estantes de 90 x 30 cm y mide 180 cm. Para lo que necesito yo, me parecen pocos estantes. En Leroy Merlín se puede comprar estantes adicionales por 10€ cada uno (la últimas vez que miré) y creo que el tamaño era el mismo. Sale casi mejor comprar otra estantería igual y duplicar la capacidad.

Lo peor de todo es montarla, ya que viene con tornillos, arandelas y tuercas. Es un proceso lento y pesado.

En cuanto a tu consulta, si el mueble es para tu oficina, queda bien; pero no pondría estas estanterías en el salón o en el dormitorio.
Dym escribió:@icecaap Correcto, uso una estantería metálica blanca para las mini TV, pero las pongo ahí porque cada vez hay más y necesitaba abrir paso en el suelo para poder pasar a la otra punta de la habitación.

La mía en concreto costò 20€ en oferta, en la tienda física de FesMés (es como un Leroy Merlín catalán).

Debe ser ésta: https://www.fesmes.com/ca/prestatgeries ... -80kg.html

Imagen

Tiene cinco estantes de 90 x 30 cm y mide 180 cm. Para lo que necesito yo, me parecen pocos estantes. En Leroy Merlín se puede comprar estantes adicionales por 10€ cada uno (la últimas vez que miré) y creo que el tamaño era el mismo. Sale casi mejor comprar otra estantería igual y duplicar la capacidad.

Lo peor de todo es montarla, ya que viene con tornillos, arandelas y tuercas. Es un proceso lento y pesado.

En cuanto a tu consulta, si el mueble es para tu oficina, queda bien; pero no pondría estas estanterías en el salón o en el dormitorio.

¿Crees que aguanta mucho peso ese modelo de estantería? Según la url parece que soporta 80kg por balda (en leroy si afirman que 75kg por balda).

Mi TV según el manual que encontré por internet pesa unos 50kg. En teoría aguantaría puesta en una de las baldas, pero no me fio, me da la sensación de que la voy a poner y va a esclatar todo.

Estas estanterías si son para un dormitorio destinado a trastos [+risas] va a quedar un poco raro, es verdad.

Mi casa tiene un sótano cerrado que algún día habilitaré, entonces ya podré bajar todo y colocarlo en estanterías (que ahí si quedan bien).
Yo tuve una estantería de esas y bailaba como un diablo, por mucho que la apretases los tornillos, al final tuve que atornillarlas a la pared.
icecaap escribió:¿Crees que aguanta mucho peso ese modelo de estantería? Según la url parece que soporta 80kg por balda (en leroy si afirman que 75kg por balda).

Ojo porque hay un poco de trampa. Normalmente eso es peso distribuido uniformemente por toda la balda. Si pones un CRT de 20kg en el centro de la balda se te puede combar. Conviene poner una tabla gruesa debajo del televisor para que se distribuya el peso y no se combe.

Skullomartin escribió:Yo tuve una estantería de esas y bailaba como un diablo, por mucho que la apretases los tornillos, al final tuve que atornillarlas a la pared.

Pon un listón de madera o una barra de hierro en diagonal y ganas mucho en rigidez.
EMaDeLoC escribió:Pon un listón de madera o una barra de hierro en diagonal y ganas mucho en rigidez.


Si, lo suyo es ponerles algo de arriba a abajo en diagonal (o ponerle 2 y hacer una X), pero joder, si compras un producto, debería ser estable por si, sin apaños mios. [+risas]

De todas maneras, hace años que no la tengo, quizás tuve mala suerte y me tocó la mala del grupo o simplemente había que atornillarla a la pared (como terminé haciendo) para que fuese estable y no lo era de no hacerlo. En cualquier caso, no he vuelto a comprar de esas estánterias metálicas.
Skullomartin escribió:
EMaDeLoC escribió:Pon un listón de madera o una barra de hierro en diagonal y ganas mucho en rigidez.


Si, lo suyo es ponerles algo de arriba a abajo en diagonal (o ponerle 2 y hacer una X), pero joder, si compras un producto, debería ser estable por si, sin apaños mios. [+risas]

Debería, pero lo único que prometen es que aguanten las cargas estáticas y las aguantan. Si luego cometes "severas imprudencias" como rozarlas por un lado y que tiemblen como un flan, no es culpa del fabricante. [+risas]
@icecaap Secundo lo que dijo Skullomartin. Esa TV se te va a caer al suelo, y te van a entrar scanlines hasta en la comida.
Dym escribió:@icecaap Secundo lo que dijo Skullomartin. Esa TV se te va a caer al suelo, y te van a entrar scanlines hasta en la comida.

[qmparto] [qmparto]

Ya se me están quitando las ganas de estanterías metálicas XD o si compro alguna, tenerla solo para las consolas y la TV al lado sobre una cajonera o mesa resistente. Ni loco subo la TV ahí [qmparto]
icecaap escribió:
Dym escribió:@icecaap Secundo lo que dijo Skullomartin. Esa TV se te va a caer al suelo, y te van a entrar scanlines hasta en la comida.

[qmparto] [qmparto]

Ya se me están quitando las ganas de estanterías metálicas XD o si compro alguna, tenerla solo para las consolas y la TV al lado sobre una cajonera o mesa resistente. Ni loco subo la TV ahí [qmparto]


No te desesperes, la que te puse yo es para poner cosas más ligeras. Los máximos anunciados son para repartir en todo el estante, no puede poner una TV gorda en un lado y que esto no se te caiga.

Tienes opciones más industriales incluso de segunda mano. Hay negocios que cierran y liquidan este tipo de muebles muy barato. Quizás tengas que comprar una estantería más grande y modificarla para que te quepa en el cuarto.

Algo así: https://www.esmelux.com/estanter%C3%ADa ... 5-estantes

Tienes 850 kg de carga y se monta sin tornillos.
De esas metálicas blancas teníamos en un curro que trabajé donde había muestrarios de vajillas. No teníamos las baldas con pilas de platos hasta arriba, no te vayas a pensar, y por la experiencia propia te digo que las baldas se doblan y... 😅 Aún recuerdo el susto y el ruido 🤣
El otro día vi por ahí este cutre-meme en algun grupo de retro.
Imagen


Me gusta bastante esa estantería. Quizá quitándole una balda y haciéndola un poco mas baja sería óptima.
Se aprecia que cambia la disposición entre ambas fotos. Claro que tambien cambia la tele, con lo cual debe de ser otra estantería diferente; no creo que sea modular...

Sobre el consejo de nuestros amigos latinos, ya no me pronuncio [fiu]
No me gustan nada las estanterías "all in one". Prefiero tenerlo todo guardado, y tener un pequeño mueble con su tele para poner ahí la consola que quiera utilizar, y fuera. Minimalismo.

Es mas eficiente a la hora de ahorrar espacio almacenar todo, que exponer todo. Además, almacenar no significa tenerlo de cualquier manera, de hecho es que me parece mas feo tener esos muebles con 500 departamentos para poner ahí cada consola.

Me gusta mas una habitación decorada con este estilo, que cualquiera de las que todos entendemos como una "habitación gamer".


Imagen
@Señor Ventura
Eso depende de si buscas la "inmediatez" de poder encender cualquier consola y jugar unas partidas. O prefieres tener todo guardado y una habitacion "limpia" o así mas de diseño como la que pones de ejemplo.

Las habitaciones gaming suelen ser barrocas y llenas de estanterias con juegos etc. A mi tampoco me gusta ese estilo tan recargado. Algunas cosas si están bien en su armario. Pero hay términos intermedios y tener una estantería con las consolas debidamente presentadas es un elemento decorativo principal en cualquier "habitación gamer", junto a su CRT.

Yo creo que hay que entenderlo como un homenaje "nostálgico" hacia el propio hobby. Si no estamos hablando de otra tipo de espacio diferente, aunque puntualmente lo puedas utilizar para el mismo fin.
Para ser eficiente te vale mas tener una Mister y ahorras tiempo, dinero y espacio.
SkayNeT_X escribió:@Señor Ventura
Eso depende de si buscas la "inmediatez" de poder encender cualquier consola y jugar unas partidas. O prefieres tener todo guardado y una habitacion "limpia" o así mas de diseño como la que pones de ejemplo.

Las habitaciones gaming suelen ser barrocas y llenas de estanterias con juegos etc. A mi tampoco me gusta ese estilo tan recargado. Algunas cosas si están bien en su armario. Pero hay términos intermedios y tener una estantería con las consolas debidamente presentadas es un elemento decorativo principal en cualquier "habitación gamer", junto a su CRT.

Yo creo que hay que entenderlo como un homenaje "nostálgico" hacia el propio hobby. Si no estamos hablando de otra tipo de espacio diferente, aunque puntualmente lo puedas utilizar para el mismo fin.
Para ser eficiente te vale mas tener una Mister y ahorras tiempo, dinero y espacio.


Así es. Es mi visión de como deben ser estas cosas.

La consola, el flashcart, y todo minimalista y bien ordenado.

Paso de tener estanterías con decenas de miles de euros en juegos. No quiero nada.
Los muebles Besta también son muy buena opción, más bonitos que la Kallax en mi opinión.
Señor Ventura escribió:No me gustan nada las estanterías "all in one". Prefiero tenerlo todo guardado, y tener un pequeño mueble con su tele para poner ahí la consola que quiera utilizar, y fuera. Minimalismo.

Es mas eficiente a la hora de ahorrar espacio almacenar todo, que exponer todo. Además, almacenar no significa tenerlo de cualquier manera, de hecho es que me parece mas feo tener esos muebles con 500 departamentos para poner ahí cada consola.

Me gusta mas una habitación decorada con este estilo, que cualquiera de las que todos entendemos como una "habitación gamer".


Imagen

A mi también me mola el estilo minimalista de los 90 rollo vaporwave (habitación casi vacía, muebles y aparatos negros).

De hecho para mi lo más cómodo ha sido siempre tener alguna mesa vacía al lado de la tele, para sacar alguna consola, ponerla en la mesa, conectarla, jugar, y después guardarla de nuevo.

También sirve para cuando tienes que trastear las consolas, tener un espacio de trabajo y sitio donde conectarla comodamente para hacer pruebas.

Pero si que hay unas 4 o 5 consolas que siempre quiero tener preparadas para conectarlas enseguida, por eso busco una especie de mueble alto tipo rack (como el que sale en la foto) donde tener la tele y abajo unos estantes para esas 4 o 5 consolas de referencia.
icecaap escribió:A mi también me mola el estilo minimalista de los 90 rollo vaporwave (habitación casi vacía, muebles y aparatos negros).

De hecho para mi lo más cómodo ha sido siempre tener alguna mesa vacía al lado de la tele, para sacar alguna consola, ponerla en la mesa, conectarla, jugar, y después guardarla de nuevo.

También sirve para cuando tienes que trastear las consolas, tener un espacio de trabajo y sitio donde conectarla comodamente para hacer pruebas.

Pero si que hay unas 4 o 5 consolas que siempre quiero tener preparadas para conectarlas enseguida, por eso busco una especie de mueble alto tipo rack (como el que sale en la foto) donde tener la tele y abajo unos estantes para esas 4 o 5 consolas de referencia.


A lo mejor un mueble vertical de 1,3/1,5m que permita poner una tv crt en la parte de arriba, con un hueco para una consola debajo, y el resto almacenamiento (solo habría que cambiar de sitio la consola que quieras usar).

Pero tampoco es la mejor disposición, tener una mesita con la consola y la tele en la misma “base” es lo ideal, aunque si te falta espacio…

Yo voy a tener dos espacios, una habitación de 12m2, y otra de 21m2.

En la primera tengo pensado poner una mesa con mi pentium 200mhz, una tv plana en la pared para las ps3/360/wii, y ya puestos un sofá cama para que sirva de habitación auxiliar por si viene alguna visita. Queda espacio para poner la tv crt de 21” en un mueble vertical, pero igual no para añadir una mesita y dejarlo como se debe dejar, así que es posible que opte por almacenar y disponer de ello “en vertical”. No se que tipo de mueble elegiría para ello.

La segunda habitación tiene pinta de tener ahí alguna recreativa, y seguramente un gimnasio compacto.


Este notas probablemente tiene el setup mas bestia y absurdo posible. 60 consolas todas listas para usar en todo momento.
No me gusta mucho ni el concepto, ni la estética. Pero ¡hay que reconocerle que tiene su mérito!
Al final el 80% de esos sistemas no los tocara casi nunca, aunque se ve que las tiene cuidadas; eso si.
Es mas una concepción de "museo" que realmente de "game room".
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Justo ese es el concepto que manejo yo. Llegas enciendes y a jugar... Las consolas expuestas quedan muy bonitas pero sin encender me parece de lo más cutre y poser que existe.


La verdad que viendo muchos de los vuestros estaba viendo el mío y me siento orgulloso. Aunque al lado de el del vídeo se queda muy corto, lo mismo son un par de kallax que suman 16 huecos, algunos de ellos divididos con baldas por la mitad
SkayNeT_X escribió:


Este notas probablemente tiene el setup mas bestia y absurdo posible. 60 consolas todas listas para usar en todo momento.
No me gusta mucho ni el concepto, ni la estética. Pero ¡hay que reconocerle que tiene su mérito!
Al final el 80% de esos sistemas no los tocara casi nunca, aunque se ve que las tiene cuidadas; eso si.
Es mas una concepción de "museo" que realmente de "game room".



muchas veces no jugamos a alguna maquina por pereza a sacarla y quizas asi el las jugara. Me parece interesante.
Duckhunter33 escribió:
SkayNeT_X escribió:


Este notas probablemente tiene el setup mas bestia y absurdo posible. 60 consolas todas listas para usar en todo momento.
No me gusta mucho ni el concepto, ni la estética. Pero ¡hay que reconocerle que tiene su mérito!
Al final el 80% de esos sistemas no los tocara casi nunca, aunque se ve que las tiene cuidadas; eso si.
Es mas una concepción de "museo" que realmente de "game room".



muchas veces no jugamos a alguna maquina por pereza a sacarla y quizas asi el las jugara. Me parece interesante.



El tenerlas listas para usar es mucho, yo este mes me he gastado una pasta en un conmutador de euroconector con 10 entradas y sin pérdidas de calidad, en cables RGB para aquellas consolas de las que no tenía aún, en un par de regletas buenas con interruptores individuales y todo precisamente para poder encender cualquier consola y jugar, sin tener que estar enchufando, desenchufando, conectando por detrás de los CRT...un rollo.

Como muebles pues tengo dos Billy con puertas de cristal, para evitar el polvo en los juegos, y para las consolas pues también lo típico, Kallax de Ikea aunque eso si, con el accesorio de baldas intermedias, que convierten cada hueco en 2 (caben bien casi todas las consolas).

Lo que si me hace falta es organizar los cables que los tengo un poco "abandonados" por detrás de los muebles, pero como no se ven... XD XD XD

Lo importante es eso, encender CRT, encender la consola y a jugar sin preocupaciones ni conectar nada
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Solid_Snake_II tal cual , aunque para mí gusto las baldas intermedias las encajona demasiado y no se ven apenas (aparte tema de ventilación)

Respecto al tema de los cables, yo tengo unos clips organizadores para kallax impresos en 3D y queda todo fetén
Esas estanterías de rejilla quedan fetén, pero hay gente muy temeraria (no abrir si sufres del corazón):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así sí:
Imagen
@icecaap Deberian usar esas fotos de marketing. Mejor prueba de su resistencia no hay.

Solo me queda la duda de si las hacen de Adamantium o de Vibranium.
Imagen
Esta seguro que no se os había ocurrido XD
SkayNeT_X escribió:Imagen
Esta seguro que no se os había ocurrido XD

[Modo teletienda=ON]
Tu mueble de la tele se te queda pequeño...Cansado de no tener espacio para tu tele de tubo... Tu mujer te dice que tires ese trastaco enorme que chupa la tira de luz...

Tenemos la solución para tí, el empotraCRT pladur edition.

Y aún hay más, si llamas ahora llévate de regalo la LCD corredera... Y esconde tu CRT sin que apenas se note, tu mujer ni se coscará.

Llame ahora[Modo teletienda=OFF]

La cosa más absurda que he visto en mucho tiempo.

La pared te sirve de radiador si juegas unas horitas en la TV de tubo
@icecaap Acabo de ver esto en Reddit. Parece mucho más elegante que la estantería guardamierdas.

Imagen

Según se puede leer en el hilo:
- Where can I get a shelf like that at?
- It's completely custom. I designed it in Adobe Dimension and spent a year working out little details and then had it built by a custom metal/wood fabricator.

Está diseñado y fabricado a medida.
Dym escribió:@icecaap Acabo de ver esto en Reddit. Parece mucho más elegante que la estantería guardamierdas.

Imagen

Según se puede leer en el hilo:
- Where can I get a shelf like that at?
- It's completely custom. I designed it in Adobe Dimension and spent a year working out little details and then had it built by a custom metal/wood fabricator.

Está diseñado y fabricado a medida.


Yo me hice también un mueble custom, son mucho mas caros, pero para necesidades específicas merecen la pena, yo necesitaba tener todo montado y con ruedas para cambiar de habitación, enchufar 1 enchufe a la pared y jugar.
Abrí un hilo cuando lo terminé:
https://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-retro-chiringuito_2397645
Dr Sabroson escribió:Yo me hice también un mueble custom, son mucho mas caros, pero para necesidades específicas merecen la pena, yo necesitaba tener todo montado y con ruedas para cambiar de habitación, enchufar 1 enchufe a la pared y jugar.
Abrí un hilo cuando lo terminé:
https://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-retro-chiringuito_2397645


Es que tu solución tiene criterio, los muebles esos para tenerlo todo expuesto y lleno de conmutadores para jugar directamente, es horroroso.

Un mueble que te permite guardar todo de forma eficiente, y exhibir solo lo que estés usando, no solo te permite reducir el tamaño del mueble, sino que acaba siendo mas bonito, y realmente suma al ambiente. Hasta hay muebles que ocultan la televisión, creo que devilkenmasters tenía algo así puesto.

Ya lo de poner unos racks como directamente hacen muchos, honestamente es para pegarse un tiro. Minimalismo al poder.
@Señor Ventura
Es que a la jefa le tiene que entrar por el ojo para que no te lo esté reprochando los próximos 20 años, y bueno... A mi me gusta tener las cosas ordenadas y estéticamente agradables.
De hecho, le puse por la trasera una tela negra opaca, sujeta al marco de hierro con imanes de neodimio y no se ve ni un cable colgando, se quita y se pone fácil para trastear, pero no tengo fotos y no estoy en casa. Ahora tengo conectadas: PCE, MD2, SFAMICOM, DC, NGC, PS2, 360 y PS3.
Dym escribió:@icecaap Acabo de ver esto en Reddit. Parece mucho más elegante que la estantería guardamierdas.

Imagen

Según se puede leer en el hilo:
- Where can I get a shelf like that at?
- It's completely custom. I designed it in Adobe Dimension and spent a year working out little details and then had it built by a custom metal/wood fabricator.

Está diseñado y fabricado a medida.

Está bastante guapo.

He visto algunos muy parecidos ya fabricados, pq no tengo en mente fabricarlo yo en plan bricomanía, por falta de tiempo y para no liarla con el ensamblaje.
Las Quest 2 no las tendría así a la luz. El visor es una lupa y si le da el sol puede quemar la pantalla, que es la avería habitual de las gafas y que no cubre la garantía. Personalmente siempre las tengo en la caja.
Pues justo ayer salió este vídeo que puede dar ideas:
103 respuestas
1, 2, 3