Antes de nada, gracias a todos por vuestras opiniones y consejos

He llamado ya a Jazztel y a Ono. Los últimos ya me han confirmado definitivamente que en mi provincia aún no llegan sus servicios.
Y Jazztel me ha comentado su última promo, anunciándome que me llegan hasta casa 12 megas de los que recibiré de 7 a 9 reales. Le he insistido en ese dato y me ha asegurado que es el mínimo que recibiré, son de fiar en ese aspecto?
Por lo demás, me gusta que no hay permanencia y que se dispone de dos meses y medio para retirarse con la posibilidad de que te devuelvan el dinero si no han cumplido lo prometido.
Resumiendo, tendría algún mega más que en telefónica, el primer mes gratis, las llamadas a fijos gratis, 60 min a móviles gratis, y alguna movida más que ya no me interesaba, todo por 41 euros.
Pues bien, de seguido llamo a Movistar y les comunico que, a parte de estar planteándome darme de baja, de sus 6 megas (de los que antes me llegaban 5 sin problemas) ahora recibo 2 y pelados (cosa que es real, no me la he inventado para que contraoferten). Me han dicho los "simpáticos" de telefónica que "no pueden hacer nada", que el mínimo es de un mega y me debo conformar. No me han querido tramitar reclamación alguna y se la ha sudado que me vaya a otra compañía.
El lunes me llama de nuevo Jazztel para confirmar definitivamente si me voy con ellos o no y, visto lo visto, estoy bastante porla labor...
Saludos