Mudarme de Telefónica a...

Scribenici escribió:¿Cuanto os sale por ONO?

He visto que está la oferta de 25.90€ de 50mb + teléfono, pero a parte hay que añadir linia de teléfono y tal?¿
O son 26 y punto?
Scribenici escribió:
Scribenici escribió:¿Cuanto os sale por ONO?

He visto que está la oferta de 25.90€ de 50mb + teléfono, pero a parte hay que añadir linia de teléfono y tal?¿
O son 26 y punto?

http://www.ono.es/ofertas/ofertas-exclusivas-clientes/

Es una oferta de bienvenida por un año
vaya que sale a con la cuota de linea a 40€ mensuales +-. Creo que con timofónica estoy por 70€ o así, vaya diferencia :S
Cuaderno de bitácora: Acabo de recibir llamada de Movistar para preguntar si he solicitado una portabilidad.
Yo no iria a jazztel ni aunque me diesen todo por 10 euros.
radeonxt escribió:Yo no iria a jazztel ni aunque me diesen todo por 10 euros.

Pues yo llevo con Jazztel desde 2005, después de haber pasado por Wanadoo (ahora Orange), Telefónica (ahora Movistar), ONO... Así que con eso te lo digo todo.

Esto de los proveedores de internet es una auténtica lotería. Exactamente igual que con las operadoras de telefonía móvil. TODAS son iguales, TODAS te las preparan como Amancio... Lo único que podemos hacer es armarnos de paciencia y rezar que la que escojamos... tenga en ese momento y con nosotros el boleto correcto (como en mi caso con Jazztel ahora, que no tengo ninguna queja). Nada más.

Ah, y lo que no me puedes negar es que GRACIAS a Jazztel se revolucionó el mercado del acceso a Internet en este país. Si no es por ellos y sus "hasta 20Mbps" (que podrás dudar de la calidad de esos 20Mbps, de acuerdo), NINGUNO más se habría puesto las pilas.
Igual, si no es por ellos, seguíamos todos con mil ofertas de 1Mbps y tan contentos. Fueron ellos los que pusieron el tizón ardiendo debajo del culo a todos los demás.

Por cierto, llevo sin pagar internet varios meses (y los que me quedan) gracias a su "Plan Amigo". Sí, sí, pagando 0€, has oido bien. Me lo curro y a ahorrar se ha dicho!

Y para terminar, si alguien quiere que le "apadrine" y ahorrarse un dinerillo, que me mande un Mensaje Privado. Por mí, encantado!
radeonxt escribió:Yo no iria a jazztel ni aunque me diesen todo por 10 euros.

Pues yo me he venido... con VDSL 30 megas.... y como decia en el primer post, encantado de la vida. Y salvo que ono ponga cable de 50MB o movistar ponga movistar futura... no me voy ni en broma de aqui.
Cuaderno de bitácora: Ha llegado hoy (bueno, ya ayer, día 30 martes) el router de Jazztel y, de seguido, una llamada suya para corroborar que lo hemos recibido.
La portabilidad se efectuará el día 2.

Seguiré informando a ver qué tal va todo ;)

Saludos :)
me sumo al hilo, porque tengo movistar y se me acaba la oferta. pago unos 43 euros y de lo que estoy mirando lo que más me convence es lo de vodafone porque ya tango la linea de movil con @m. me quedaria con 6mb (ahora tengo 10) con 34 euros IVA y todo incluido, con llamadas a móviles vodafone y a fijos. pero claro, siempre andas con la mosca porque consultas en foros y al final ahí solo se ponen las malas experiencias... no se no se, si hay algun usuario de vodafone adsl y puede explicar su experiencia se lo agradezco
Yo tengo Orange y por ahora va muy bien la cosa.
Espero no liarte todavía más, pero ninguno de los consejos que te den van a ser válidos (a no ser que vivan por tu zona y ya sepan como está el tema); conozco casos como el de ONO, de gente que me ha hablado maravillas y otros que me han dicho que es lo peor. Yo tengo Orange y antes iba bastante mal, pero desde hace mucho tiempo no tengo quejas... Siempre me han dicho que ONO es el más económico, pero en mi pueblo no sé cual será el mejor. :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hace años jazztel era una compañia a evitar. Desde que pegaron el cambio, la gente esta bastante contenta. Yo estoy con ellos, 30mbs y contentisimo.

Tenia muchas dudas, ya que mi linea con telefonica iba perfectisima, ni la mas minima caida. Estable como una roca. Empece con ellos con dudas, y nada, estoy encantadisimo. 30€ mas barato y 24mbs mas rapido.
Aquí otro con Jazztel y la mar de contengo, 20 mb, y con la posibilidad de cambiar entre 3 perfiles, el que tengo puesto siempre es el Turbo Up, 2,5mb de subida, lo que más me interesa, es verdad que la velocidad de bajada se resiente algo, pero en mi caso se me quedan en 16mb, vamos que esta genial.
Y gracias a ellos que puedo disfrutar de estas velocidades, porque con Movistar solo tendría 10mb, con Ono no puedo tenerlo por culpa de un vecino que hecho a los técnicos en su dia cuando iban a rematar el cableado por la fachada (historia increíble pero cierta), y Vodafone parece que empieza a ofrecer ahora los 20mb en mi zona, pero como que de momento me quedo donde estoy.

Lo de las ISP's en este país es una lotería, como bien dice antes un usuario.
Depene de la zona, y del estado de los pares de la zona... por eso habra gente que hable muy bien de la compañia X y otros que echen pestes...

Lo menos probable que te salga rana: CABLE (Ono o la empresa que sea)
Yo hace un tiempo lei una expresion que realmente, es la mejor cuando has de buscar una compañia telefonica:

"Ya que todas las compañias me van a dar por culo, ire cambiando de polla hasta encontrar la mas pequeña."

Realmente, creo que es una gran expresion. Y no, no te aconsejo ninguna compañia.
64 respuestas
1, 2