radeonxt escribió:Yo no iria a jazztel ni aunque me diesen todo por 10 euros.
Pues yo llevo con Jazztel desde 2005, después de haber pasado por Wanadoo (ahora Orange), Telefónica (ahora Movistar), ONO... Así que con eso te lo digo todo.
Esto de los proveedores de internet es una auténtica lotería. Exactamente igual que con las operadoras de telefonía móvil. TODAS son iguales, TODAS te las preparan como Amancio... Lo único que podemos hacer es armarnos de paciencia y rezar que la que escojamos... tenga en ese momento y con nosotros el boleto correcto (como en mi caso con Jazztel ahora, que no tengo ninguna queja). Nada más.
Ah, y lo que no me puedes negar es que GRACIAS a Jazztel se revolucionó el mercado del acceso a Internet en este país. Si no es por ellos y sus "hasta 20Mbps" (que podrás dudar de la calidad de esos 20Mbps, de acuerdo), NINGUNO más se habría puesto las pilas.
Igual, si no es por ellos, seguíamos todos con mil ofertas de 1Mbps y tan contentos. Fueron ellos los que pusieron el tizón ardiendo debajo del culo a todos los demás.
Por cierto, llevo sin pagar internet varios meses (y los que me quedan) gracias a su
"Plan Amigo". Sí, sí, pagando 0€, has oido bien. Me lo curro y a ahorrar se ha dicho!
Y para terminar, si alguien quiere que le "apadrine" y ahorrarse un dinerillo, que me mande un
Mensaje Privado. Por mí, encantado!