Mudarme de Telefónica a...

Hola gente.

Estoy ya cansado de Telefónica en cuanto al adsl y las llamadas a fijos gratis, pues se me acabó la rpomo que tenía y, aunque regateando me han bajado el precio, nome cobran menos de 43 leuros por 6 megas y llamadas gratis a fijos.

Estoy pensando en irme a Jazztel oa Ono, aunque me tira más Jazztel.
En principio cogería los mismos servicios, 6 megas (algunomás mientras no pase de pagar más de los 43 que pago ahora) y llamadas gratis a fijos.
Sobre todo sería para conectarme con XBOX360 y PS3, no hay problemas en ese aspecto?
Es que he leido que con Jazztel hay usuarios dePS3 con problemas a la hora de conectarse.

Que promo u oferta me recomendáis coger??
Es necesario tener linea con telefónica para usar Jazztel??
Y con Ono??

Espero vuestros consejos, sugerencias y demás para terminar de decantarme.

Muchas gracias :)
Yo te recomiendo Jazztel, calidad/precio esta muy bien y la linea tambien la tendrias con Jazztel.

Creo que la oferta que tienen ahora es de 19,95€ [ginyo]
ono sin duda. llevo porron de años y la mejor linea que he tenido.
Yo solo te puedo aconsejar que evites a jazztel como si de la lepra se tratara.
Yo tengo Vodafone ADSL. Y no he tenido ni un problema desde que lo pusimos en casa. Además, te dan un módem USB para usarlo hasta que se da de alta del todo la línea. Ah y yo tengo la Xbox y juego online sin problemas [oki]
yo recomiendo ono, sin permanencia, mucha velocidad,... para nuevas altas es la mejor opcion...

yo me pire de ono porque llevaba muchos años y me habia quedado con un precio muy alto y velocidad normalucha... me fui a yacom y lo estoy pasando muy mal...

en cuanto llegue diciembre vuelvo a ono, que en temas de caidad o velocidad era muy diligente (por lo menos en mallorca)

con yacom me he pasado casi 2 semanas con una velocidad maxima de 2.2 megas, con picos de 40 kb!!!!! imaginaos contratar 10 mb y que el test os de 40 kb!!!!
Si yo pudiese irme a Ono... [agggtt]
Tengo 2 amigos que acaban de mudarse a jazztel y estan encantados, por nuestra zona no es que haya mas variedad, pero al parecer va bien, y dan mas velocidad que telefonica ( los cuales me aseguraron que no podian darme mas de 10 por mi zona y ellos tienen 20...).
El veredicto final me lo reservo para cuando les llege la factura, que siempre te dicen una cifra y suele variar bastante.... pero como les haya respetado el precio que les dijeron ( 30 euros si mal no recuerdo), me voy a plantear mandar al carajo a los de telefonica.
Areos escribió:Yo solo te puedo aconsejar que evites a jazztel como si de la lepra se tratara.

Yo llevo dos meses en Jazztel y no me han dado mas que facilidades por todas partes.

Recomiendo Jazztel sin dudarlo, aunque de Ono también tengo buenas referencias... pero sin duda yo cogería jazztel.
d4rkb1t escribió:
Areos escribió:Yo solo te puedo aconsejar que evites a jazztel como si de la lepra se tratara.

Yo llevo dos meses en Jazztel y no me han dado mas que facilidades por todas partes.

Recomiendo Jazztel sin dudarlo, aunque de Ono también tengo buenas referencias... pero sin duda yo cogería jazztel.

A mi hermano le hicieron un infierno de un error de ellos con un alta.
Si se lee un poco Miscelanea buscando Jazztel saldra una enorme proporcion de gente cagandose en todo.
Y yo padeci directamente lo que es hacer una portabilidad a esa gentuza y fueron todo problemas y un mes y medio sin internet ni telefono, menos mal pude volver a Telefonica con quien estoy de putisima madre.

Gente mas asquerosamente poco seria...
Areos escribió:
d4rkb1t escribió:

A mi hermano le hicieron un infierno de un error de ellos con un alta.
Si se lee un poco Miscelanea buscando Jazztel saldra una enorme proporcion de gente cagandose en todo.
Y yo padeci directamente lo que es hacer una portabilidad a esa gentuza y fueron todo problemas y un mes y medio sin internet ni telefono, menos mal pude volver a Telefonica con quien estoy de putisima madre.

Gente mas asquerosamente poco seria...

Hace unos 7 años, que era menor de edad, llamaron los de Jazztel a mi casa y cogí yo. Siendo menor, me explicaron la oferta y yo no dije ni leches y nos portaron a Jazztel... más de 2 ó 3 meses estuvimos sin teléfono por su culpa, con denuncia a traves de la OCU por cierto. En fin, que Jazztel no los quiero ver yo tampoco ni en pintura. Menudos desgraciados, hijos de la gran perra [enfado1]
Sólo pagabas 45€? o eso es sin iva ni línea? porque antes tenía lo mismo contratado y pagábamos casi 70€.
Jazztel no sé cómo será ahora pero hace años era de lo peor.Quedé tan desencantado que juré no volver.
De Vodafone tampoco te la aconsejo si lo que quieres es jugar en condiciones.Tiene buenos precios pero el ping es bastante malo.
Ono sería la mejor opción.Yo no lo tengo(no hay fibra óptico donde vivo) pero me han hablado bien de su servicio.Ahora tendrías que ver precios.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ono,

Jazztel son unos estafadores. Ni se te ocurra meterte alli.

Yo me di de baja, y me seguian cobrando.

Mas de 2 meses en mandarme el Router.

vamos, una basura, ponte ono, te tarda 2 dias en ponertelo.

Yo me di de alta, y al dia siguente que ya tenia al tio poniendomelo
Antes de nada, siento escribir todo del tirón, pero stoy en el curro conectado desde el móvil. Veo que Ono gana adeptos! Acabo de consultar su cobertura para mi domicilio y me ha dicho que no pueden ofrecerme ningún combinado (internet y tfno, que es lo que buscaba) Pensaba que, a estas alturas, Ono ya tendría una cobertura más amplia. Y no vivo en ningún pueblo apartado, aclaro. Saludos
Yo e tenido las dos, y Ono es mejor, mas rapidoer, pero Jazztel es buena y mas barata.
Seguiré el hilo con atención... Yo también tengo Vomistar y no estoy nada contenta con ellos. Pero no me he cambiado de compañía porque no hay ninguna que me termine de convencer. Y como dice el dicho, vale más malo conocido...

Ono tampoco llega a mi zona y vivo en la capital, pero se ve que a mi barrio no han llegado todavía, y a estas alturas, no sé cuánto van a tardar en pasar el cableado... [+risas] Yo también tuve Jazztel y Orange hace tiempo y no quedé nada contenta, aunque, claro, no sé cómo estarán ahora. Aunque veo que la gente tampoco se pone de acuerdo... xD Y Vodafone no me interesa porque la velocidad máxima que me llegaría serían 3mb y yo ahora tengo 6mb con Movistar y no me interesa tener menos de la velocidad de la que tengo ahora... [mad] Además, intenté darme de alta con ellos y me tuvieron más de dos meses esperando... Al final, volví a coger Movistar porque tardaban menos en activarme el servicio y mandarme el equipo...
Yo esta semana he decidido hacer el cambio de vomistar a Ono, y muy contento por ahora! :)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Nevermore2 escribió:Antes de nada, siento escribir todo del tirón, pero stoy en el curro conectado desde el móvil. Veo que Ono gana adeptos! Acabo de consultar su cobertura para mi domicilio y me ha dicho que no pueden ofrecerme ningún combinado (internet y tfno, que es lo que buscaba) Pensaba que, a estas alturas, Ono ya tendría una cobertura más amplia. Y no vivo en ningún pueblo apartado, aclaro. Saludos

puff, pues entoces... no me cojeria ninguna rara tipo orange,ya.com esas cosas.. no

orange, me di de baja, y a los 8 meses me cobran 1€ rechazo el cobro y me llega una carta de seinco, una empresa de cobros q si no pago denuncia y me meten como moroso.

Ya esta denunciado, y en la oficina de consumidores.

Por que hace 3 meses pague para no dar mas vueltas, y me di de baja de lo q suponia q tenia ( q no tenia nada).. y siguen.
weimi escribió:
Nevermore2 escribió:Antes de nada, siento escribir todo del tirón, pero stoy en el curro conectado desde el móvil. Veo que Ono gana adeptos! Acabo de consultar su cobertura para mi domicilio y me ha dicho que no pueden ofrecerme ningún combinado (internet y tfno, que es lo que buscaba) Pensaba que, a estas alturas, Ono ya tendría una cobertura más amplia. Y no vivo en ningún pueblo apartado, aclaro. Saludos

puff, pues entoces... no me cojeria ninguna rara tipo orange,ya.com esas cosas.. no

orange, me di de baja, y a los 8 meses me cobran 1€ rechazo el cobro y me llega una carta de seinco, una empresa de cobros q si no pago denuncia y me meten como moroso.

Ya esta denunciado, y en la oficina de consumidores.

Por que hace 3 meses pague para no dar mas vueltas, y me di de baja de lo q suponia q tenia ( q no tenia nada).. y siguen.

Pues barajaba orange en lugar de Ono, pero visto lo visto... Hay alguna forma de consultar la cobertura de jazztel sin llamar ni dar el número en su web? Es que sé que luego el spam será contínuo... Saludos
Nevermore2 escribió:Por que hace 3 meses pague para no dar mas vueltas, y me di de baja de lo q suponia q tenia ( q no tenia nada).. y siguen.

Pues barajaba orange en lugar de Ono, pero visto lo visto... Hay alguna forma de consultar la cobertura de jazztel sin llamar ni dar el número en su web? Es que sé que luego el spam será contínuo... Saludos[/quote]

puedes poner el numero de tu vecino o alguien de tu zona, pero a mi no me han llamado por poner el telf en la web
(mensaje borrado)
Pues yo conozco a un par de amigos que tienen Orange, incluso con el Livebox y tal, y están encantados. Yo estuve en móvil con Orange durante muchos años, y nunca me dieron problemas grandes, la verdad.

Y un familiar mío estuvo años con Jazztel, y lo mismo.

Yo lo que te puedo recomendar, es que aparte de pedir consejo aquí o donde sea, te fijes bien en los consejos de gente que sea DE TU ZONA. Porque está visto que la cosa va totalmente por barrios, en temas de telecos.
Antes de nada, gracias a todos por vuestras opiniones y consejos ;)

He llamado ya a Jazztel y a Ono. Los últimos ya me han confirmado definitivamente que en mi provincia aún no llegan sus servicios.
Y Jazztel me ha comentado su última promo, anunciándome que me llegan hasta casa 12 megas de los que recibiré de 7 a 9 reales. Le he insistido en ese dato y me ha asegurado que es el mínimo que recibiré, son de fiar en ese aspecto?
Por lo demás, me gusta que no hay permanencia y que se dispone de dos meses y medio para retirarse con la posibilidad de que te devuelvan el dinero si no han cumplido lo prometido.
Resumiendo, tendría algún mega más que en telefónica, el primer mes gratis, las llamadas a fijos gratis, 60 min a móviles gratis, y alguna movida más que ya no me interesaba, todo por 41 euros.

Pues bien, de seguido llamo a Movistar y les comunico que, a parte de estar planteándome darme de baja, de sus 6 megas (de los que antes me llegaban 5 sin problemas) ahora recibo 2 y pelados (cosa que es real, no me la he inventado para que contraoferten). Me han dicho los "simpáticos" de telefónica que "no pueden hacer nada", que el mínimo es de un mega y me debo conformar. No me han querido tramitar reclamación alguna y se la ha sudado que me vaya a otra compañía.

El lunes me llama de nuevo Jazztel para confirmar definitivamente si me voy con ellos o no y, visto lo visto, estoy bastante porla labor...

Saludos :)
Como haceis el cambio de una a otra, ¿hay que andar con burofaxes y cosas raras?
Yo habria hecho cambiar a mis padres hace tiempo, pero por miedo a todas esas cosas que se comentan y que los ahorros son "temporales" y al final acaban siendo 7 euros al mes, para acabar teniendo la misma linea subcontratada y que los fallos acaben reparandotelos tecnicos de telefonica y se echen las culpas unos a otros...

Me echa para atras por miedo a que tengan ese tipo de problemas, y esos 7 euros acaben siendo pagar 2 lineas, meterse en embolaos o cosas mas raras que he leido por aqui y alla. Alguien puede explicarme su experiencia?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me cambiare proximamente de movistar a ono. tengo el trio imagenio y estoy hasta los cojones, primero, de que el imagenio funcione cuando le salga de las pelotas, y segundo, de la baja velocidad que tengo de internet. hace unos meses tenia 6 megas de adsl (me bajaban los archivos a 700 kb/s, lo normal con esa velocidad un10/20% de la velocidad de adsl). entonces llego la sabia de mi madre ( :-| ) y llamo para darse de baja. le ofrecieron una promocion por la cual pagaria algo menos (tampoco mucho) a cambio de velocidad de adsl. actualmente tengo 3 megas, siempre y cuando tenga apagado el imagenio, pues si lo enciendo, la velocidad de me baja hasta tener un mega. imagenio basura, llamadas a fijos gratis y adsl de un puto mega por casi 100 euros al mes?

sobran las palabras [carcajad]
Nevermore2 escribió:Y Jazztel me ha comentado su última promo, anunciándome que me llegan hasta casa 12 megas de los que recibiré de 7 a 9 reales. Le he insistido en ese dato y me ha asegurado que es el mínimo que recibiré, son de fiar en ese aspecto?

Yo probaria con esto, en mi pueblo me da los datos exactos y a mi me ha funcionado bien. De jazztel como ya he comentado no me fiaria ni un pelo.

http://www.adslnet.es/distancia-adsl
Areos escribió:
Nevermore2 escribió:Y Jazztel me ha comentado su última promo, anunciándome que me llegan hasta casa 12 megas de los que recibiré de 7 a 9 reales. Le he insistido en ese dato y me ha asegurado que es el mínimo que recibiré, son de fiar en ese aspecto?

Yo probaria con esto, en mi pueblo me da los datos exactos y a mi me ha funcionado bien. De jazztel como ya he comentado no me fiaria ni un pelo.

http://www.adslnet.es/distancia-adsl
El tema es que por no fiarse, se oye de todo en cuanto a Jazztel y cualquier otra compañía. Hasta que me subieron la factura, yo estaba bastante cómodo en Movistar, pero sumado el pasotismo que desprenden ahora, pues me apetece probar a cambiarme, y Jazztel me ofrece retirarme a tiempo, otros no. Luego le echo un ojo a ese enlace, compañero, aunque anoche sí pude comprobar que, en teoría, recibo 7 megas directos y 17 indirectos. Por cierto, que es eso de los megas indirectos? Saludos
Los que tenéis jazztel 20 megas cuánto pagáis cada mes?
estuve en telefónica durante toda la vida y hasta los cojones de ellos y sus 6 megas q siempre iban mal me pasé a ono 50 megas, paso de pgaar por 6/1 y 78 euros a 50/5 con ping debajo de 70 unos 47 al mes, flipa xD
Yo estoy con jazztel relativamente poco tiempo, unos meses, no se si 6 o 7 meses, y muy contento. Va todo como debe ir.

Ahora, que tambien te digo que si tuviera cobertura Ono no lo dudaba un momento, me iria a Ono. Por desgracia estoy rodeado de ono, pero a mi casa no llega por culpa de unos putos vecinos [buuuaaaa]
reyptor escribió:Yo estoy con jazztel relativamente poco tiempo, unos meses, no se si 6 o 7 meses, y muy contento. Va todo como debe ir.

Ahora, que tambien te digo que si tuviera cobertura Ono no lo dudaba un momento, me iria a Ono. Por desgracia estoy rodeado de ono, pero a mi casa no llega por culpa de unos putos vecinos [buuuaaaa]

Cuanto pagas al mes por jazztel?
Pues yo llevo pagando por 6mb cosa de un par de años ya 45 el DUO+Mantenimiento+Bono 50m Fijo/Movil y ahora me lo han subido de free a 10mb con las mismas condiciones. Siempre a tope de conexion.

P.D.: Hablo de Telefonica
Veo poca gente por aquí con Vodafone ADSL. Nosotros desde que lo tenemos (algo más de un año) estamos encantados. En año y medio creo que se ha ido una vez internet y pudimos andar con el modem USB sin sobrecosto. Pagamos solo 36€ al mes si no me equivoco. El único pero, creo que está limitado a 1000 minutos de llamadas al mes, cosa que no hacemos, con lo que de lujo. Respecto a lo que pagábamos antes en Orange nos ahorramos casi 300€ al año. Tela.
lostzilla escribió:
reyptor escribió:Yo estoy con jazztel relativamente poco tiempo, unos meses, no se si 6 o 7 meses, y muy contento. Va todo como debe ir.

Cuanto pagas al mes por jazztel?

43€ centimo arriba centimo abajo xD

Edito: 10mb, eso si, la linea tambien es jazztel.

+1
Ono y si puedes 50 Mb, es otro peldaño en la escala evolutiva :D
Yo solo puedo optar por Telefónica, YACOM. Orange, Vodafone (creo) y Jazztel, menos en Vodafone, he estado en todas y no me han ido mal, pero de cabeza me quedo en Jazztel
Hasta la fecha son los que han dado más velocidad y estabilidad de servicio, no os riais, tengo 3 megas, pero los tengo!!!, en mi pueblo no hay mas que eso y con Jazztel, con otros ISP las sincronías no pasan de 2400k-2500K y los he llegado a ver de 1000 y poco.... ¬_¬
Jazztell va genial , ono no lo se pero por lo que leo la gente esta muy contenta .

Hagas lo que hagas pirate de telefonica , son unos ladrones y para encima dan una mala conexion
Estaria curioso que pudieramos hacer una especie de comparativa con nuestras poblaciones/conexiones/experiencias a modo de chuleta para otros, porque veo gente que habla maravillas de unos operadores de los que otros sueltan pestes y viceversa.
[erick] escribió:Ono y si puedes 50 Mb, es otro peldaño en la escala evolutiva :D

Ono no me llega, si no iría de cabeza.
Nevermore2 escribió:
[erick] escribió:Ono y si puedes 50 Mb, es otro peldaño en la escala evolutiva :D

Ono no me llega, si no iría de cabeza.

Idem, aunque estoy fenomenal con lo que estoy, aspiro a mas velocidad. Pero solo puedo aspirar a 20 mb en mi pueblo
Te recomendaría Jazztel, aunque tal vez ya has decidido XD Los precios son más o menos los mismos en todos, al no ser que vivas en un sitio que llegue la fibra óptica, ahí te lo podrías pensar más. El SAT de Jazztel es muy bueno, las 24h y suelen responder con eficacia todas tus dudas. Yo llevo varios años, y hace unos meses me aplicaron un descuento del 20% por antigüedad y muy bien, sin queja.
Yo voy a partir una lanza por Vomistar y su fibra óptica. La tengo desde enero y me va de p.m., sólo he tenido una incidencia desde entonces y en 2 horas estaba resuelta. El ping me va de vicio aunque la verdad ya de poco me importa porque no juego por inet, pero bueno mirad y flipar:

Haciendo ping a terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=3ms TTL=124
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=10ms TTL=124
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=4ms TTL=124
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=3ms TTL=124

Tengo la modalidad de llamadas + 50/5Mb. Sale por unos 64,7€/mes (incluyendo la línea y el 18% de iva). Es caro, pero la verdad el servicio de 10. Lo que odio a muerte es el 1004 y los que te atienden, que no se les entiende/te entienden una mierda, aunque esa lacra es común al resto de operadoras (contact center en sudamérica).

Salu2!
Yo como ya he comentado antes, me pasa lo mismo, la conexion con sus 10mb limpios y enteros y me sale muy bien de precio.
Cualquier sitio es mejor que timofonica. Como he comentado varias veces, acabé asqueado, harto de ellos. Más de 10 años con ellos y nunca me hicieron rebajas, ofertas, nada. Y la unica vez que me hacen la oferta para pagar menos, me engañaron de mala manera, diciendome que la oferta duraba 1 año y tan solo me duró 2 meses, les reclame el dinero que me estafaron el tercer mes y no hubo manera, en otras palabras, que me tenia que joder. Asi que les envié a la mierda y estoy con Jazztel, lo mejor que me ha podido pasar, 20 megas de los cuales me llegan casi casi al 100% y mucha mas velocidad tanto de bajada como de subida si se compara con timofonica, y por supuesto muuuuuuuuuucho mas barato.
Seguramente con Ono pasa lo mismo, muuuuuucho mejor y mas barato que timofonica. Así que elijas lo que elijas será para ir a mejor.
¿Cuanto os sale por ONO?

He visto que está la oferta de 25.90€ de 50mb + teléfono, pero a parte hay que añadir linia de teléfono y tal?¿
O son 26 y punto?
yo tengo jazztel y 0 problemas
Sencillo.

Si quieres máxima velocidad constante contrata ONO.

Si por el contrario prefieres algo más barato, solo un poco, y no quieres permanencia de ningún tipo, contrata Jazztel.

Y un consejo, OLVIDATE DE LAS OFERTAS. Lo importante es el precio final de la cuota que al final vas a terminar pagando mes a mes.
yisko escribió:Sencillo.

Si quieres máxima velocidad constante contrata ONO.

Si por el contrario prefieres algo más barato, solo un poco, y no quieres permanencia de ningún tipo, contrata Jazztel.

Y un consejo, OLVIDATE DE LAS OFERTAS. Lo importante es el precio final de la cuota que al final vas a terminar pagando mes a mes.

Hombre, las ofertas están bien tenerlas en cuenta.
Además, una vez terminadas, siempre puedes llamar y pedirle que te comenten las que tengan en ese momento, que alguna siempre podrán aplicarte.

Finalmente, ayer me dí de alta en Jazztel, y que sea lo que dios quiera :p
Espero que todo vaya bien desde ahora y ya iré haciendo un "cuaderno de bitácora" de el proceso de alta y de los primeros dias en funcionamiento.
A ver si, ahora que empezará el proceso de baja de Movistar se les ocurre llamar para contraofertar, que ya les voy a contar yo el trato que me han dado estas dos últimas semanas...

Saludos :)
64 respuestas
1, 2