Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#2)

1, 2, 3, 4, 511
yeah! muchas gracias por tu ayuda, aunque eso de cortar las partes nunca lo comprendo [tomaaa] nunca he cortado nada,solo se que si le pegas mucho a un monstruo en una parte de recompensa siempre te dan eso, por ejemplo si le das mucho en la cabeza te dan colmillo etc...
Mecagüen se me a quitao el fuego en la siguiente mision que he hecho,joe con lo que molaba XD
EL rathalos seguro ke deja el "rathalos claw" es ke no me lo deja y lo eh matado ya varias veces es desesperante (es el wyvern ke menos me agrada y me jode), no podriaa comprar el rathalos claw ese en algun sitio?
Por cierto, retomando el tema anterior, os dije que me iba a comprar el juego... pues bien...

NO HAY NADA, no quedan existencias ni en Alicante ni por la zona.. AAARRRGGG!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Vaya tela el tirón que tiene el jueguecito este...

Bueno, pues eso, si alguien sabe de alguna tienda por esta zona que me avise si eso [carcajad] [carcajad] .

Saludos [oki]
para los minerales a mi me va muy bien con la granja de kokoto... hasta dragonita me ha salido cuando la he upgradeado para poder minar con bombas...

y pues cortar partes en teoria es sencillo solo pega muchas veces en donde la espalda pierde su nombre (cola o culo como mas te guste decirle xD) y al cabo de un rato se la cortas y pierde el equilibrio y si no recuerdo mal (sucede que el ultimo al que se la corté no volaba [diablos]) una vez sin cola no vuelan... almenos en el ps2 asi era.. casi no las corto ahora.. suelo ir al grano o mejor dicho al CRANEO pero pues segun tu gusto de juego ^^
RATHMINATOR escribió:y pues cortar partes en teoria es sencillo solo pega muchas veces en donde la espalda pierde su nombre (cola o culo como mas te guste decirle xD) y al cabo de un rato se la cortas y pierde el equilibrio y si no recuerdo mal (sucede que el ultimo al que se la corté no volaba [diablos]) una vez sin cola no vuelan... almenos en el ps2 asi era.. casi no las corto ahora.. suelo ir al grano o mejor dicho al CRANEO pero pues segun tu gusto de juego ^^


El Diablos nunca ha volado, como mucho un aleteo para salir de la arena cuando esta atrapado pero nada mas. Corta la cola no tiene nada ke ver con ke vuelen, ni en la psp ni en la ps2.

Por lo general las piezas que saqueis de un wyvern son al azar, pero claro hay excepciones. Por ejemplo volviendo al diablos, si quereis sus cuernos tendreis que romperselos, y te los dan cono recompensa al final. Las colas son una pieza aparte que te teneis que cojer vosotros mismos, dos en el caso del gravios.

De todas formas cada wyvern es distinto, no se le pueden cortar partes a todos, y cada uno tiene partes "cortables" distintas.

(Ahora vendran dos post preguntando como se le corta la cola a un kutku :) )
pues nunca vi volar un wyvern tras cortarle la cola... tal vez no les di la oportunidad [carcajad] si caray ese diablos me ha cargado incontables veces...
deja de como cortarsela al kut ku... esta pareja de wyverns (rathian y rathalos...) me han costado un buen de trabajo y estrategia pero puede notar que tienen mucha menos vida que lo normal... pasa lo mismo en la mision de guild? por que si no es asi creo que con esa voy a tener mucha dificultad en pasarla
algun tip? es que la de el jefe de la villa la pase por instincto y muchas power seeds y armor seeds...
se agradece cuelquier tip
Dos preguntas que hace tiempo que me dan vueltas a la cabeza:
1- Una vez muerto el Wyvern es posible partirle la cola/zarpas/pico o se vuelve inmune como tú?
2- Las partes como la cola, tiene vida (Hp) propia o tambien se le resta de la general del bicho?

Asias.

PD: 1 Mision más (la parejita de los webos) y la urgent y me voy pa HR:3 que ya hay ganas...
buena suerte con la quest!!!

no una vez muerto no le puedes cortar la cola (que yo sepa) nunca he visto algo asi se la debes cortar vivo xD

lo otro ni idea yo solo golpeo hasta que las cosas se caen o se muere el wyvenr pero imagino que cuando dañas hasta determinado punto un area en especifico es que caen las cosas
como con rathalos cuando le pegas 3 veces en las alas con una buena arma se le caen las garras o en la cabeza los cuernos
por lo menos asi creo que ha de ser.
Ya hombre eso ya lo sé XDDD
A lo que me refiero es que si te dedicas a solo golpearle la cola y se la cortas (por ejemplo el bicho tiene un HP de 2500 y la cola un HP de 500) el bicho sin cola tendré un HP de 2500 o de 2000???

Asias por eso!
donde se consigue piel gomosa? es lo uniko ke me falta para acerme un arma nueva
Joer lo de la piel gomosa te lo han respondido una o 2 paginas atras como mucho, l sacas de gypceros.



Saludos.
Ya me pasé la mision del carbon,tirada pero no sabia donde buscar
( me cargaba al YKK ke salia y al leprey grande, si de velociprey- velocidrome,de genprey- gendrome, de leprey sera lepreidrome xD)
,y otra duda que antes no me resolvieron.
los huevos de wivern si se donde estan el bosq y colinas.
tambien se donde esta en el desierto.
Pero la mision de 3star te pide dos huevos de wivern en la Jungla.
y voy a su cueva a la zona 10 y 9 y nada.
Por cierto al Gypcerops no consigo matarlo.
Estrategia: 10 barriles bomba pequeños,3 grandes,3 trampas escollo,a espadazos y nada,que no se muere.
por cierto el Gypceros es ese que tiene un rayo en la cabeza? aver si va a haber otro wivern porque este me resulta dificiliyo.
Lo del yian garuga lo intento ya? esque lo veo imposible,o es para cuando vaya mas avanzado.
gracias tios [risita]
Konesa los webos de la jungla se encuentran en la zona que imita el Nido (ahora no recuerdo el número= pero se accede a ella a traves de las enredaderas de la Zona 7 y a traves de la cueva de la zona 4.
Veras que hay una pequeña repisa a la que puedes subirte y ahí encontraras los webos.

Al Gypceros hay que tratarlo como a un YKK dopado XDDD Ya vereis como no es tan difícil.

Por cierto, que cada vez que lo leo me da algo... el famoso Cristal Ligero que da el bicho cuando le revientas la cabeza es en realidad cristal luminoso (mucho mas creible ya que pega unos destellos de la hostia) lo que pasa es que se han currado una nefasta traducción de Light Cristal.... [mamaaaaa]

PD: Me queda repeller a Lao y ya soy HR:3 [oki]
PD2: Estoy hasta las narices de que me mate el maldito "Kelbidrome" de 5*Guild. Tiene la piel más blindada que el Garuga y encima es mas electrico que el Picachu... lol [poraki]
weno pues vuelvo a preguntar pork kreo ke era lo uniko ke me keda de 3*, donde se encuentran a los gendrome? pone ke en pantano...pero me tiro media ora en cada zona y no aparecen...
Phobos17 escribió:weno pues vuelvo a preguntar pork kreo ke era lo uniko ke me keda de 3*, donde se encuentran a los gendrome? pone ke en pantano...pero me tiro media ora en cada zona y no aparecen...


Vete a una zona donde hay genpreys y empiezas a zurrarles asi hasta que venga el gendrome, siempre viene, por ejemplo la zona 5. Cuando lo mates te sales de la zona vuelves a entrar y a zurrar mas genpreys.
Una buena opción es comprar al tío que va caminando por el pueblo 3 Psycoserums (en castellano no se como será).
Empieza la mision y ves hacia la zona 5 ya que esta en una buena posición central. Usa el Psycoserum y aparecera en el mapa el bicho. Ve rapidamente y lo marcas con una paintball. Repite la operacion con cada 1 de ellos y ya está... pero como dice ambientales por la zona 5 siempre acaban pasando.
Que hijode..... al tio perro, le tenia tanta rabia al gypceros que en cuanto me lo he cargado 1 vez he hecho la mision 5 veces mas :-P .
La verdad esque no le corto nada, pero en cuanto le piyas el truco,te pones debajo de las piernas y a reventarlo con la espada...coletea y no te da, te tira veneno y no te da jajaja lo malo es cuando se le va la olla,que se pone en modo chungo (hispanicamente hablando xD)
Y tengo ya 10 piel gomosa [boing]

Ahora necesito hueso medio y grande,el mediano se donde conseguirlo ( los del caparazon del desierto) pero no hay ninguna misionn en el desierto asi facililla. hay algun otro sitio?
y el hueso grande? ese si que no tengo ni idea. muchas gracias



PD: Tioooo los gendrome estan tiraos, tu ve corriendo buscando a los pequeños que seguro que aparecen los grandes, ademas que el mapa no es tan grande,si vas buscando corriendo los encuentras enseguida :-P


cita: Hokutoy - PD: Me queda repeller a Lao y ya soy HR:3 -

HR3 que significa? pura curiosidad... [jaja]
Hokutoy escribió:Dos preguntas que hace tiempo que me dan vueltas a la cabeza:
1- Una vez muerto el Wyvern es posible partirle la cola/zarpas/pico o se vuelve inmune como tú?
2- Las partes como la cola, tiene vida (Hp) propia o tambien se le resta de la general del bicho?


Muerto me temo ke no se le puede hacer nada, una pena.

Si comparten HPs. Lo comprobe de casualidad en la mision que da el viejo llamada algo asi como "mineria definitiva", en la que salen basarios sin parar. estaba haciendo el tonto pasando el rato cortandole la cola a uno, y tras cortarsela le di dos o tres golpe al pecho y se murio XD .

Lo del cristal ligero es una muestra de la mierda de traduccion ke han hecho XD . Si me parece ke hasta lo explican en la descripcion del objeto..

Animo ese Lao !
Cuando me lo decia Taphs no me lo creia, el gypceros es el wyvern mas facil de todos, yo acababa de matar al kut ku, y el gyperos me daba tanto miedo que ni lo intentaba... XD ahora pfff sta tirao, me joden mas los jabalines que el....

Ahora por problemas tecnicos no me pondre en el online en unos dias, asi que aprobechare para sacar mas del offline y para conseguir materiales para las armas que tengo por subir... (jodos bichos electricos).. y muchas piedras fuego..



Saludos.
me imaginaba que compartian hp... y esa mision de ultimate ore mining resultó un poco mas molesta que las anteriores... pero una vez que aprendes a vigilar tu espalda al doble ya no hay problemas es gran practica para rathian y rathalos (troublesome pair)
¿en serio tienen el juego en español? la verdad es que a mi no me gustan las traducciones, las evito lo mas posibe no por que no me guste mi idioma sino por que a veces deverdad la echan a perder. aca en mexico llegan pocos juegos en español ademas...

respecto a los gendrome:
los gendrome y los iodrome se mueven con regularidad la vez pasada estaba haciendo una mision de guild de matar iodromes y el primero se movió 3 areas antes de que le pudiera demostrar quien es el jefe xD imagino que los gendrome hacen lo mismo se mueven de area en area una vez que conoscas los habitos del gendrome sabras las areas a las que va con regularidad y en las que no se para ni por error. una vez decifrado esta demas decir que les vas a dar la paliza de sus vidas xD
yo creo que exagerais un poco con la traducción, tampoco está tan mal joder, vale que en alguna palabrita han metido la pata, pero es un juego que tiene bastante texto ya que hay muchísimos objetos y bueno, siempre andamos pidiendo que se traduzcan los juegos, y ahora que tenemos uno bastante decente traducido nos quejamos, yo se ingles y podría jugar perfectamente en inglés, pero ya por una cuestión ya casi de convicción y solidaridad con los que no saben juego en español

Bueno, a mi ya solo me quedan dos misiones en el viejo de puera para tenerlas TODAS hechas, me queda la de mi bestia negra, el Rathalos de 4* en el volcán, y la última chunga de La pareja Infernal (rathi y rath), a ver si no me rayo mucho con ellas y puedo pronto meterle un buen estiron a las misiones del gremio y hasta donde llegue, xq como sabeis juego solo.

A mi la misión de los basarios, la que salen sin parar tipo arena de kut-ku me resulto tremendamente facil, si es que el bicho este lo unico que hace es correr dando embestidas y encima es bastante lento, claro que supongo que el llevar una espada con filo blanco ayuda, yo la hice esa mision a la primera y bien rapidido

el que me ha jodido es el khezu, pero no por dificil, sino xq el mamón no paraba de ir de un lado a otro parecía que no quisiera luchar, curiosamente me atraparlo ha sido más facil, ahí no ha huido tanto
bueno bueno es un punto de vista de la traduccion nada mas xD
en serio atraparlo es mas facil? es que despues de la pelea en la que lo tengo que matar no he podido pensar en una forma de hacerle caer en la trampa y odio desperdiciarlas lo ODIO xD me frustra.
lo mismo con atrapar al plesioth... nunca lo he visto cojear ni nada no estoy seguro de como saber en que momento seria bueno atraparle...
alguien tiene una estrategia para esto?
y respecto al rathalos del volcan trata de cortarle la cola asi no te tratará de envenenar noté que es el ataque mas recurrente de ese tio asi que dudo mucho que trate de envenenarte sin cola xD
lleva un arma con buen filo y muchas cosas para afilar flash bombs barrel bombs y lo que mas te guste xD suerte con esa mision a mi me fue de la patada la tendre que reintentar... lleva tus propias bebidas frias... por que si no creeme vas a sufrir por lo menos si no llevas las tuyas echa prisa por que es un tipo insistente xD
Joe que pesao soy.
como no...tengo mis dudass jajja.
- las misiones guild son las misiones de dentro de la casa? que son las del gremio no?
- hueso grande? a alguien le sobra? aunque seria mas facil si me dijeseis donde lo podria pillar
- tengo una duda, a mi no me da opcion de upgradear la mina, solo me sale la mina + de 30000 pero la normal no...alguien podria ayudarme [mad]
- hay algun libro que comprar decente? por ejemplo,estaba el organizador que te añadia una pagina a tu inventario, alguno asi especial?

PD: sigo preguntandome lo del yian garuga... la hago ya? si no le doy ni un espadazo,rebotan todas...
chao

PD 2: me gustaria jugar online con vosotros,aunque no creo tener nivel ...( me queda una mision de las 3star) :-?

edito: lo de jugar por nternet cuesta pasta?
Nose capturar dragones xD le qito vida asta q estan casi muertos les pongo la tranpan caen en ella y los duermo con las bombas.
pero nose avanzar mas alla de atraparlo y dormirlo xD.
q ay q acer?
Rathminator, para saber cuando un plesioth está debilitado fijate en la cresta/aleta dorsal que tiene en la parte de arriba del cuerpo.
Cuando esta debilitado se le agacha (tipo orejas de Kut Kut).
Como el condenado se mueve poco, un buen truco para poner la trampa es fijarse que cuando el tio quiere meterse en el agua siempre se va corriendo hasta un mismo punto y luego salta. Una vez conozcas ese punto basta con poner la trampa ahí y el solito caerá a la trampa cuando intente huir.

Konesa, la del YGaruda es una mision de 6 estrellas. Puedes intentar matarlo... el daño se le acumula así que a lo mejor tras 10 o 12 intentos lo matas. Yo que tu me esperaría a tener un mejor nivel de armadura/arma aunque intentarlo puede ser un buen entrenamiento.
Las armas/armaduras que puedes hacer de él son bastante decentes.

Suerte!

EDIT: Para capturar a los wyverns... leete la segunda pàgina de este hilo que ahí lo explico ya [Ooooo]

PD: No se quien preguntó pero HR es Hunter Rank. Eso sale en la targeta del jugador (la que intercambias online) y es un indice para saber por donde vas del juego.
HR1: Misiones de la Guild de 1 a 4*
HR2: Misiones de la Guild de 5*
HR2: Misiones de la Guild de 6*
etc... hasta HR5 que es máximo.
HR2:
Tranquilo farfrok, no es nada dificil. tu solo tienes que dejarlo casi muerto. que cojea, da igual le sigues metiendo. hasta que este deseando irse a su casita a mimir. le das un par mas y le dejas con esa vida que si le das un par de golpes mas lo matas...
cae en la trampa y un par de bombas y te dice ¡Has atrapado un wivern! o algo asi, lo dice en cuanto lo duermes. si se duerme y no dice na a los 5 segundos,,jejej sigue atizandole y si te da tiempo lo haces en la misma trampa escollo, si no haces otra
[oki]
Que pesado el juego [uzi] [uzi] ]

7 rathalos muertos 1 puto "rathalos claw" nesesito 3, esto es desesperante ya.

:@ :@
Weno pos ya me he hecho al Rathalos del volcan 4* y a la parejita de Rathi y Rath en las misiones de fuera, ya tengo TODAS hechas del 1 al 5, ahora solo me queda una Urgente que es ir a matar un Monoblos, supongo que después de esta por fin habré terminado todito el viejo de fuera y podré irme ya a hacer las del gremio

Por cierto, menudo chasco me he llevado, yo temblando xq pensaba que la parejita eran AL MISMO TIEMPO y que va tio, es uno detrás de otro, así ha estado tirado tio, muy facil en serio, yo que pensaba que lucharían los dos de golpe conmigo xDD

pd: algun consejo para el monoblos??
kosovito escribió:Por cierto, menudo chasco me he llevado, yo temblando xq pensaba que la parejita eran AL MISMO TIEMPO y que va tio, es uno detrás de otro, así ha estado tirado tio, muy facil en serio, yo que pensaba que lucharían los dos de golpe conmigo xDD


QUE QUE??!! no te salieron al mismo tiempo???? [mamaaaaa] A MI SI!! pero pues tiene una ventaja si te mueves lo suficiente se atizan entre ellos y se dan unas quemadas de pelicula.

respecto al monblos... pues bien te recomiendo lleves megajuices
(power extract+well done steak) asi tu estamina no bajará y podras correr y saltar a tu gusto mientras le atizas.
yo le ataco al vientre entre las piernas cuando corre (la cabeza siempre me regresa el impacto), tal ves thaps te pueda ayudar mas por que casi no los he enfrentado.
ten mucho cuidado este se entierra bajo la arena y salta para afuera haciendo MUCHO daño si tu armadura no resiste mucho daño fisico entonces estas para unos buenos golpes aunque si eres bueno no veo por que te pegue xD cuando se entierre no dejes de moverte por que te va a poner un golpe que le dolera a tus nietos xD
kosovito escribió:Weno pos ya me he hecho al Rathalos del volcan 4* y a la parejita de Rathi y Rath en las misiones de fuera, ya tengo TODAS hechas del 1 al 5, ahora solo me queda una Urgente que es ir a matar un Monoblos, supongo que después de esta por fin habré terminado todito el viejo de fuera y podré irme ya a hacer las del gremio

Por cierto, menudo chasco me he llevado, yo temblando xq pensaba que la parejita eran AL MISMO TIEMPO y que va tio, es uno detrás de otro, así ha estado tirado tio, muy facil en serio, yo que pensaba que lucharían los dos de golpe conmigo xDD

pd: algun consejo para el monoblos??


Te kedan un huevo aun, precisamente las dificiles XD. Urgentes hay 8+1 , van saliendo segun las hagas.
RATHMINATOR escribió:

QUE QUE??!! no te salieron al mismo tiempo???? [mamaaaaa] A MI SI!! pero pues tiene una ventaja si te mueves lo suficiente se atizan entre ellos y se dan unas quemadas de pelicula.

respecto al monblos... pues bien te recomiendo lleves megajuices
(power extract+well done steak) asi tu estamina no bajará y podras correr y saltar a tu gusto mientras le atizas.
yo le ataco al vientre entre las piernas cuando corre (la cabeza siempre me regresa el impacto), tal ves thaps te pueda ayudar mas por que casi no los he enfrentado.
ten mucho cuidado este se entierra bajo la arena y salta para afuera haciendo MUCHO daño si tu armadura no resiste mucho daño fisico entonces estas para unos buenos golpes aunque si eres bueno no veo por que te pegue xD cuando se entierre no dejes de moverte por que te va a poner un golpe que le dolera a tus nietos xD


En serio, este juego se me da de vicio xDD

He matado al Monoblos la primera vez que me he enfrentado a el, sin tomar absolutamente nada fuera de lo normal, ni pildoras de armadura, ni de poder ni leches, directo a por el, eso si, he tenido que tomar algunas Mega Pociones de salud, pero nada, ha durado poquito xDD El cabrón los sustos que da cuando sale de la arena, es un bicho bastante wapo, lo que pasa es que los bichos que no lanzan nada, ni fuego ni veneno ni nada se me dan de vicio.

Y no, el rathalos y el rathian de la mision me salieron separados, maté primero al rathian y fue matarlo y enseguida salió el rathalos, me resultó tiradísimo.

La verdad creo que estoy haciendo las cosas fáciles ahora xq en su día me curré mucho mi equipo entero de Garuga, espada incluida con el Lobo Santoryu, y hasta ahora de vicio, aunque creo que voy a hacerme alguna espada con daño elemental, que ahora despues de matar al monoblos he visto por ahí alguna wapa de agua y alguna cosillas más, tambien estoy pensando en cambiar de armadura a la del Rathalos D que parece que da buenos atributos, pero tengo que verla entera para decidir, creo que la habilidad de "Protección de oido" es para que cuando los bichos "chillen" tu ni te inmutes no??? si además de eso creo que da filo mejorado, puede ser una buenísima armadura a pesar de tener un poco menos defensa que garuga, ya veremos+

taphs escribió:Te kedan un huevo aun, precisamente las dificiles . Urgentes hay 8+1 , van saliendo segun las hagas.


Ya he visto, despues de matar al Monoblos me han salido 3 nuevas, matar de nuevo al monoblos en el mismo mapa (supongo que será algo más fuerte), matar al Kirin y matar al Diablos, a ver si no dan mucha guerra, la verdad no creo que me jodan demasiado teniendo en cuenta que algunas de las misiones que yo creía que me iban a costar las he hecho a la primera.

pd: como mola la nueva musiquilla cuando matas al monoblos xDD ah, y comprar otro libro para ponerle tres paginas al baul y tu equipo mola tambien, que el baul ya casi lo estaba llenando.


Una duda, a veces me salia que había conseguido la bufanda del jefe del pueblo y cosillas así, pero no logro encontrar que son, no son ni equipo ni objetos ni nada, eso de que va??
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CONSEJO DE LA CAPTURA DE PLESIOTH!!! lo he logrado con media vitalidad (me quedo fea la comida de los gatos)
en serio pense que daria mas lucha...
ahora voy sobre el kezu para la captura y luego sigo con las misiones de guild

que bueno que monoblos no te fue mucho problema kosovito asi diablos no te deberia costar mucho solo cuida el daño... sus golpes duelen mas xDya casi acabo las misiones del anciano...
kosovito:

La bufanda del viejo la puedes veren la tarjeta del gremio creo que son como condecoraciones.
ay kosovito,lo bien ke nos vendria tu ayuda en online,como te han dicho antes la toalla,bufanda,etc,son para enseñarlas con la targeta,es decir,para ke la gente vea ke no eres un novatillo,dejate de misiones en solitario y comprate el wifimax ke solo vale 45 euros,y echamos unos vicios.
Wenas,llevo muy poquito del juego y me percaté el otro dia que detrás de la casa del personaje hay una espada que no me deja sacar.Alguien me podria decir como o cuando la puedo coger????

Gracias!!!!
Cuando acabas las misones de nivel tres el viejo te deja cogerla(la espada)
y para los que se le dificulta la mision de ratalos y ratian juntos, yo la pase sin recivir ni un golpe es facil:
usas un psicocure o como se llame xDD y ves donde estan,despues vas y los marcas (si estan juntos marcas uno(A), esquivas marcas al otro(B)) y a correr veras que siempre uno va a la zona 4 esperalo y con tu arma venenosa le das unos golpes cuando lo veas envenenado(A) correpor que sino te llegara el otro(B) busca al B y envenenalo dale buenos golpes seguro muere y cuando llege el otro lo mismo(A) y estaran facilisimos es mas yo me los mate con una hacha venenosa xD
melosfumo escribió:ay kosovito,lo bien ke nos vendria tu ayuda en online,como te han dicho antes la toalla,bufanda,etc,son para enseñarlas con la targeta,es decir,para ke la gente vea ke no eres un novatillo,dejate de misiones en solitario y comprate el wifimax ke solo vale 45 euros,y echamos unos vicios.


xDD estoy peladísimo de pasta, y la verdad es que teniendo un router wifi me jode mucho tener que comprar un aparatito pa jugar solo a un juego, xq al fin y al cabo es al único prácticamente que juega bastante gente, aun así a ver si después de exámenes y eso ahorro algo de pasta y me lo pillo, aunque no se si seguirá la peña jugando este verano...

además mejor, así me hago todo lo que pueda a 1 player y luego cuando llegue al online me hago lo que no haya podido
algun consejo para la mision de los webos de wyvern? de 3* pork por la zona 4, la cueva...esta petao de bullfangos....y llevar por ahi el huevo ta jodido....y luego mas de lo mismo por la 3 ke este lleno de leprey
Phobos17 escribió:algun consejo para la mision de los webos de wyvern? de 3* pork por la zona 4, la cueva...esta petao de bullfangos....y llevar por ahi el huevo ta jodido....y luego mas de lo mismo por la 3 ke este lleno de leprey


Imagino que usas una armadura que de el skill Esperto mochilas para correr un poquito mas con el webo a cuestas no? Si es que no mira el otro hilo en la 2a o 3era pagina que lo explica.
Si es así usa una pocion MegaJuice u otra que te permita correr sin que baje la barra amarilla.

Saludos
Hokutoy escribió:
Imagino que usas una armadura que de el skill Esperto mochilas para correr un poquito mas con el webo a cuestas no? Si es que no mira el otro hilo en la 2a o 3era pagina que lo explica.
Si es así usa una pocion MegaJuice u otra que te permita correr sin que baje la barra amarilla.

Saludos


A propósito de lo que dices, para hacer el zumo este de poder se necesita

Mega zumo = Extracto poder + Filete muy hecho

Bien, pues aún no he hecho ninguna de estas xq no se de donde o como sacar Extracto de poder, de donde lo saco??
lo mejor es que te cargues antes alos iopreys, ya que despues no saldran..tambien puedes tomarte un zumo poder o megazumo para que no se te canse elt io transportando los huevos...jaja..no vayas por la cueva...PUTOS BULLFANGOS..LOS ODIO! jeje
xicos, necesito ayuda con el kut-ku, resulta q hago todo lo posible x probar nuevas tecnicas para matarlo pero x mas q lo intento me es imposible, he probado con espada y escudo, con lanza y con ballestaa(con esta ultima es con la q mejores resultados he tenido) pero no hay manera, sino es por el propio kut-ku son x los jabalies q me dan tokes y me molestan o los dinosaurios esos estilo velocyraptor q tmb me incordian, uso bastantes barriles pekeños pero es q eld ragon no hace egstos de q tenga poca vida, no huye ni na, x lo q en el emjor de mis actuacioens el dragoncitod e marras aun estaba mas fresco q uan lechuga... [noop]

podeisdecirme como lo matasteis vosotros? os dejasteis esta mision y seguistes con las de otros niveles?

Ya de apso, tmb decirme consejos pa cosneguir los 3 higaso de piscine, q son muy rapidos bajo la arena y siempre q salen me dan trastazos [qmparto]

Un saludo!
los higados hay zonas donde salen a la superficie, y si no, puedes atizaeles con una bomba sonica y salen.... pero no te creas que es facil, que de 5 que he matado solo me han dado 1 higado :? (tambien estoy por donde tu).

Lo del kutku ni idea, me quedan la del carbon, kutku y la de los higados de piscine
Kosovito el extracto de poder lo puedes conseguir de los gypceros.
Buenas tngo una pregunta...
Donde se consigue: - Piel velopry bl.
- Escama velopry bl.

El velopry este que es un velociprey???? esk estoy atascado...

Gracias un saludo!!!
Unas dudillas ......
1- Como cojones se caza al madito Rathalos!!!?????????????
Le doi mamporrazos, lo dejo jodido, se va a dormir, le pongo , la trampa, lo sobo, i no me sale nada de k lo he capturado!!! Ademas, otra de las veces le he dado tanto k lo he matado
2- Les puedo rajar las partes a los monstruos k he de capturar? Esk no se como me lo hago k siempre les acabo rajando la cola xD
3- El puto rathian, k es facilisimo, pero me acorrala, me levanto de un atake, i me hace otro!!!!!! I asi hasta k me mata... Algun consejo??

El kut-ku ese de piedra ( basarios kreo k era ) es tonteria, a la primera me lo he cargado.. Ademas, ponen las piedras esas k se las come solito, i ya lo dejas medio jodido xD
Alguien sabe como conseguir cap. kuk tu azul lo he matado 10.000 veces y no suelta ni una solo conchas, chinchas, escamas, picos
estoy en el mismo dilema alguien que sepa ayudenos xDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511