Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, este grandísimo juego, que se acaba de convertir en mi juego nº1 de psp por encima de GTA, me está encantando, pero tiene tela, es de esos juegos que hasta que no le echas muchíiiisimas horas no te quedas a gusto del todo xq no lo entiendes todo, al menos a mi me pasa, tengo muchas dudas, las pondré por puntos xq así es más facil responderlas a quien las sepa, y queda todo más claro. Desde ya, muchisimas gracias quien pueda ayudarme

1º Misiones del viejo de fuera de la taberna, y misiones del viejo de dentro. Por ahora solo estoy haciendo las misiones del viejo de fuera, pero tengo una duda, las del viejo de dentro en modo OFFLINE, me recomendais hacerlas a la par??? o son más difíciles o como? Básicamente pregunto eso, que me recomendéis como hacer las misiones, si antes las de fuera, después las de dentro o a la par.

2º En el juego hay futuros nuevos poblados o ciudades a las que vas?? O no te mueves de tu Casa-Poblado-Granja???

3º Tema armas y armaduras. Ahora mismo (casi 10h de juego, voy a matar al Kut-Ku en misión de dos estrellas viejo de fuera) me salen muy poquitas armas para fabricar, por ejemplo, solo me salen dos espadas pequeñas, otras dos o tres grandes y así, y llevan las mismas desde el principio, conforme avance van saliendo más? Idem con las partes de armadura, no se me renuevan desde que empecé, no me salen nuevas para fabricar. Ya como algo adicional, si alguien me explica un poquitín cual sería la mejor filosofia para hacer armas y armaduras se lo agradecería, me refiero sobre todo a si debo hacer varios equipos, si debería usar solo un tipo de arma, es decir, como jugáis vosotros más o menos en este aspecto

4º Hay habilidades, magias etc??? Subes de nivel? Estoy estoy ya casi seguro que no, que este juego es básicamente matar con tu equipo mas las bombas, tramas etc que creas, pero bueno, me gustaría ya tener una confirmación definitiva de los expertos

5º Cómo jugais??? Quiero decir, a la hora de hacer una misión rutinaria, tipo ir y matar un bicho, que soleis llevar si vais con espada, que tipo de bombas llevais, trampas, en fin objetos que soléis llevar y os son muy utiles cuando cazais

6º Ya por último, truquitos, tipo, que haceis para ganar pasta rápido, haceis alguna misión en concreto o algo?? Algún truquito para lo que sea?? matar mas rapido, o ganar dinero, o una combinacion que sea buena, en fin lo que querais añadir como consejo


SE QUE LO QUE PIDO NO ES POCO :s y pido perdón de antemano, pero es que estoy fascinado con este pedazo de juego, xq es un sueño metido en una consola portatil, y necesito saciar mi hambre de saber xDD sobre este juego, xq ahora mismo aunque llevo bastillo jugado aun tengo lagunas grandes


MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
Continuación de 'Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego'

Pesuuu escribió:En la zona 8, sobretodo en las rocas del final dela cuesta arriba a la derecha. De ahi las saco yo.


Saludos
Primer juego de psp con un hilo de 500 post. Yo creo ke es toda una señal, ¿no? :)
se lo merece!!!!!!! y me alegro de haberlo creado yo X-D

pd: últimamente posteo menos por una razón muy simple, juego poquito ya que toy de exámenes, pero aún así sigo jugando, acabo de matar al plesioth en 5*
LOs mejores!!!!

A seguir posteando
Yo sigo teniendo dudas pese a los 500 posts xDDD
Sigo queriendo saber si merece la pena la Alabarda y sus 3 posibles caminos de mejora. Por cierto, la espada legendaria, mucho ruido y pocas nueces, pone que está en investigación, pero no se puede actualizar más, al menos yo no puedo... y tal y como está es una full
Arruza escribió:Yo sigo teniendo dudas pese a los 500 posts xDDD
Sigo queriendo saber si merece la pena la Alabarda y sus 3 posibles caminos de mejora. Por cierto, la espada legendaria, mucho ruido y pocas nueces, pone que está en investigación, pero no se puede actualizar más, al menos yo no puedo... y tal y como está es una full


Es que eso no son dudas, son consejo xDDD y ahí cada uno es el que tiene que decidir, yo lo que tengo muy claro es que soy de espadas grandes, y seguiré con ellas siempre a menos que me sea más comodo usar en alguna misión algo diferente, como la lanza con el Garuga.

Mi consejo es bien sencillo, aunque lleva tiempo, si te gustan las espadas grandes, mata garugas hasta rebentar, muchos, y tambien garugas+ para hacerte primero su armadura completa y luego su Espada Cuervo Santoryu y luego actualizarla a Lobo Santoryu, te costará bastante tiempo, pero merece la pena, yo lo tengo y puedo tirar con ello durante bastante tiempo en el juego, sino casi todo el juego ya...
Porke no nos curramos un post oficial?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mate al rathian baya ke mierda de mostro y eso ke me metia mas miedo ke el rathalos , lo mate sin despeinarme solo use un par de first Aid y mas nada, muy facil muy facil.

a ver como me va cobn el molobo o como se llame.
Xeno escribió:Porke no nos curramos un post oficial?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mate al rathian baya ke mierda de mostro y eso ke me metia mas miedo ke el rathalos , lo mate sin despeinarme solo use un par de first Aid y mas nada, muy facil muy facil.

a ver como me va cobn el molobo o como se llame.


en cierta manera este lo es más o menos, la única diferencia es el título que no lo pone....

el rathian la verdad que sí, me resulto tambien muy muy facilito y bueno ya el plesioth es de risa, es del estilo del cephadrome, pero más facil todavía, vamos, increible que salgan en 5*, básicamente hay dos fases que han dado que hacer en todas las fases del viejo de fuera, la de matar al rathian y rathalos al mismo tiempo, y la de matar al rathalos en el Volcán, quitas esas dos y las demás currándotelo un poquillo son muy asequibles, supongo que con las del gremio se pondrá la cosa ya jodida hasta llegar el punto de no poder hacerse casi ni uno solo la misión
kosovito como ke no juegas el online,es la p....,deberias venirte de caza con taphs,pesu,amz,etc,lo pasamos de muerte.Y si kieres volar,vente conmigo,o sino preguntale a taphs o a pesu,jejejeje.
xq tengo router wifi y no es compatible con el Xlink Kai y paso de comprar ningún adaptador pa jugar solo al MH
yo quisiera saber como hacerle para conectarme... ansio jugar con otros siempre me gustan las cosas en cooperativo y el monster hunter esta hecho para eso! creo que podria disfrutar aun mas el juego si voy de cazeria con otros...
pero la verdad soy medio lento con esto de los routers y demas...
tengo un modem inalambrico 2wire una laptop toshiba con inalambrico y una pc que... solo digamos que esa es mi pc de trabajo...
no se si alguien me pueda explicar como funciona el programa para usar el adhoc para conectrase online, lo agradeceria mucho.

respecto a rathian si es mas facil que rath (tal vez uno se va volviendo mas filoso xD) y el plesioth era mas dificil en el ps2
kezu me parecio muy muy facil (algo lento el mono) pero diablos...
solo lo tengo para quest de guild y ese SI ME RAJA LA CABEZA

como me gustaria cazarlo en grupo... es un monstruo muy digno a mi parecer
Para sacar el mining+2 nesesito sacar el mining+1 primero? o puedo esperar a ke salga el 2 no gastarme el dinero en el primero>?

El garuga ese esta mas dificil de lo ke pense y no es por sus movimientos sino ke resiste mucho y los 20 minutos no me dan para matarlo, algun tip para matarlo mas rapido?
pus es cuestion de paciencia y maña al gagura al primer intento con un "aplastador atlas" lo mato y es muy facil solo tantealo y cuando lanse la o las bolas de fuego dale un combo en la cabeza justo y despues de esto corre o da una vuelta para huir en 15 min lo matas con suerte [bye]
oyes otra cosa ¿me dicen como puedo matar al pleshiot? por fuerza no es que de equipo y fuerza voy sobrado lo que no se es cpmo sacarlo del agua ayuda
antes de entrar debe haber un lugar con agua donde estan los genprey ahi busca un lugarcillo con una piedra o un cactus y busca... encontraras ranitas que sirven como carnada para pescar cuando lo tengas en el cebo solo jala y plesioth listo para ser fileteado xD las siguientes algunas son en la selva asi que ahi no necesitas cebo
kck escribió:pus es cuestion de paciencia y maña al gagura al primer intento con un "aplastador atlas" lo mato y es muy facil solo tantealo y cuando lanse la o las bolas de fuego dale un combo en la cabeza justo y despues de esto corre o da una vuelta para huir en 15 min lo matas con suerte [bye]
oyes otra cosa ¿me dicen como puedo matar al pleshiot? por fuerza no es que de equipo y fuerza voy sobrado lo que no se es cpmo sacarlo del agua ayuda


Con bombas sónicas salen al instante del agua, no sabía eso de las ranas, que curioso.

pd: el wyvern más facil de todo el juego bajo mi punto de vista
las bombas de sonido si son buenas pero para sacarlo y que quede sacudiendose como pescado fuera del agua las ranas...

estas quest de guild... en verdad que echarselas solo de trabajo de sobra... tengo desbloqueadas las de hr1

y esto de recolectar hongos me irrita xD

recomiendo ampliamente la espada raven contra plesioth solo lleven muchas cosas para afilar y con eso debe bastar...

espero alguien me pueda ayudar con este asunto del online
Oigan como hago para atrapar a un rathalos, que lo atrapo y lo duermo y todo pero no pasa la mision, que se hace en ese caso?
tienes que dañarle hasta que comience a cojear generalmente despues de que lo dañas lo suficiente como para que entre en ese estado hace una corta visita a el area 4 ahi trata de adelantartele y poner la trampa bajo su sombra cuando caiga le pegas con las granadas para dormir y listo

trata de corarle la cola para que no escape y de ahi cuando escupa fuego ya sabes a la cabeza sin piedad luego ya solo pones las trampas y lo drogas xD
Eso es porque no lo has debilitado suficiente. Intenta atraparlo cuando el Rathalos cojeé e intente ir a descansar.
Si aún así tras dormirlo no acabas la mision intenta, rapidamente, meterle un buen combo en la cabeza (se despierta) y antes de que salga de la trampa lo vuelves a dormir.

El Plesioth es de mis monstruos favoritos. Lo dicho, en la fase de la jungla suele salir el solito... si nó Bombas sonicas.
En La mision del desierto lo mejor son las ranitas... que la animacion de como lo pescas de sale!

Es un bicho facil pero los de 5* de la Guild tienen un "punch" muy muy respetable... que te hacen el combo cola+laser y te vas a dormir sin nisiquiera tomar la leche jaejaejaejae

PD: Este ya es el post oficial... por si alguien lo dudaba. [amor]

Saludos
estoy provando las misiones de guild... creo que necesito practicar mas xD esto de casar solo en misiones para muchos tiene su chiste...

creo que esta de mas decir que el plesioth tambien tiene su chiste todavia recuerdo que en el p2 no lo podia matar. asi de simple mi armadura no lo resistia mis armas no lo dañaban bien...
resuerdo haber intentado la mison 10 veces pero si alguna mision me tiene medio reacio a llevarla es la de rathalos y rathian al mismo tiempo...

si tienen algun canal o algo en el programa para conectar el adhc online denme el nombre y chance pueda aparecerme ¬¬ si mi modem acepta xD
Joer el juego me gusta mucho pero me parece que capcom se dejaron varias cosas obvias y ke son nesesarias para este tipo de juego, espero que en el MHP 2 las arreglen.

Cosas como:

-La camara (es jodida en ocaciones)

-Boton de Pausa (Joder como dejar el juego sin pausa)

-Ponerle vida a los Bosses (no es tn nesesario pero en el caso del atrapar a un monstro puede ser importantisimo)

-Online (el juego grita por el)

-Poder cambiar de arma en la mision (pues eso poder usar flechas y cambiar aunke sea teniendo ke ir al camp)

-Dejar un baul para meter y sacar los items quee se cojen en la mision (cuando estas lleno, solo te keda descartar es una putada)

-Cargas (como dicen en mi pais no es el tiempo en que carga sino lo seguido por dios)

-Auto mira/target (esta es una de las mas importantes, poder marcar a un enemigo especifico ya ke la camara es dificil de controlar a la vez que se ataca en ocaciones y te duele el dedo, almenos de la manera ke yo lo pongo para cambiar la camara)

Repito me la estoy pasando bastante bien con el juego no me kejo de la dificultad pues prefiero esto a ke me pongan varios modos en el mismo juego (odio eso de normal-hard-mega hard , almenos en los rpgs lo odio como es el caso de kingdom heart) pero espero ke capcom se curre la parte 2 mucho mejor.

Oigan me pueden decir mas o menos como cuanto resiste el Diablos? (mucho mas ke el rathalos o mas o menos igual?)

Tengo 3 opciones de super espadas:

Sentinel - 672
Rathalos Firesword - 672
Eager Cleaver - 720

Las primeras dos las puedo obtener facilmente, pero para la ultima nesesito buscar "Electro Sac" y para eso tengo ke matar a un wyvern que se llama "Khezu" esta ultima espada tiene mas poder que las anteriores ademas tiene propiedades electricas y pues yo kiero saber si los vale el hecho de tener ke cazar a este wyvern khezu si no es muy dificil o queseyo ese wyvern es el que no tiene ojos.

Recomendadme

por cierto miren:
http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/monster_hunter_great_swords.png
Xeno, no se abre la pagina ....
Una preguntita... Donde consigo Monster Bone + ( supongo k sera Hueso monstruo + )???? Esk el rathalos, lo dejo devil en un instante, pero kuando se pone devil, empieza a atakar a mas no poder, i necesito armaduras ( llevo la misma desde el principio el juego i paso de cambiarme la armadura para 3 puntos de defensa i perder 10 de bonificacion xD ). Es k kon eso se pueden hacer armaduras buenas buenas!!!!!!
Joder, peazo post xD Hilo oficial!
dan_squall escribió:Xeno, no se abre la pagina ....
Una preguntita... Donde consigo Monster Bone + ( supongo k sera Hueso monstruo + )???? Esk el rathalos, lo dejo devil en un instante, pero kuando se pone devil, empieza a atakar a mas no poder, i necesito armaduras ( llevo la misma desde el principio el juego i paso de cambiarme la armadura para 3 puntos de defensa i perder 10 de bonificacion xD ). Es k kon eso se pueden hacer armaduras buenas buenas!!!!!!
Joder, peazo post xD Hilo oficial!


Lo de los moster bones+ se ha dicho muchas veces pero no te voy a enviar al otro hilo jejejeje

Para conseguirlos las misiones recomendadas son las de la Guild (Bar) de 4*:
1- La arena donde te salen YKK infinitos y has de matar 2. Dicen que si llegas a matar 10 te dan 5 o 6 huesos pero lo normal es que te den 1 (con suerte)

2- Captura del un YKK. Tambien hay posibilidad de que te den 1 hueso monstruo+

Mi recomendación es la 1 ya que ademas haces dinerito "facil".
Si logras matar 2 y no te ves capaz de matar a más simplemente espera a que se acabe el tiempo en la base.

Saludos
Xeno escribió:-La camara (es jodida en ocaciones)

La camara es parte del juego, es como kejarse de la camara del quake por poner un ejemplo. Has de aprender a moverte mientras controlas los movimientos del wyvern. Tambien es cierto que cuando te arrimas demasiado a una pared la camara se lia, esto para en cualquier juego con vista en tercera persona.


Xeno escribió:-Boton de Pausa (Joder como dejar el juego sin pausa)
La psp tiene pause de serie, usala.

Xeno escribió:-Ponerle vida a los Bosses (no es tn nesesario pero en el caso del atrapar a un monstro puede ser importantisimo)
Mataria el juego. Lo volveria un combate normal y le quitaria "realismo". Me gusta mas saber el daño del wyvern por las partes ke veo cortadas o por su forma de actuar.

Xeno escribió:-Online (el juego grita por el)
Toda la razon, tenia ke tener online de serie, aqui la han pifiado. Pero bueno gracias al xlink kai podemos jugar por inet.

Xeno escribió:-Poder cambiar de arma en la mision (pues eso poder usar flechas y cambiar aunke sea teniendo ke ir al camp)
Otra de las normas del juego. Lo interesante de las armas es que cada uno tiene sus cosas buenas y malas, has de aprender a vivir con eso. Si en cada momento pudieras usar el arma que mejor te venga el juego seria ridiculamente facil.

Xeno escribió:-Dejar un baul para meter y sacar los items quee se cojen en la mision (cuando estas lleno, solo te keda descartar es una putada)
Igual que la anterior. Has de aprender a apañartelas con el equipo que puedas llevar a la mision.

Xeno escribió:-Cargas (como dicen en mi pais no es el tiempo en que carga sino lo seguido por dios)
¿Que pasa con las cargas? yo las veo bien.

Xeno escribió:-Auto mira/target (esta es una de las mas importantes, poder marcar a un enemigo especifico ya ke la camara es dificil de controlar a la vez que se ataca en ocaciones y te duele el dedo, almenos de la manera ke yo lo pongo para cambiar la camara)
Esto ya es broma supongo. Tu me diras que gracia tiene el juego si apunta solo... Si te refieres a lo de la camara ya te respondi mas arriba.

Lo que hay ke entender con este juego es ke la base es simplemente la historia de david y goliath. El cazador o cazadores son unos piltrafillas que como no usen la cabeza o su habilidad son el desayuno del wyvern, puesto que este fisicamente es 100 veces mas fuerte que los cazadores. Aparte vas a tener un equipo limitao, que puedes ampliar si sabes como aprovechar los recursos de la zona. Asi que hay ke jugar admitiendo esas reglas, y quejarse sobre ellas es como quejarse que en el futbol no te dejan cojer el balon con la mano.

Y tema aparte, da_squall lo del hueso se ha dicho cuarenta veces. Leete el otro post.
Arreglado el link...

bueno ya ke el manito Hokutoy esta de buenas dejame preguntarle donde consigo el "Blk Gravios Crst" y es que lo he puesto asi mismito en el faq en ingles y no me sale nada.



----------------------------------------------------------------------

La camara es parte del juego, es como kejarse de la camara del quake por poner un ejemplo. Has de aprender a moverte mientras controlas los movimientos del wyvern. Tambien es cierto que cuando te arrimas demasiado a una pared la camara se lia, esto para en cualquier juego con vista en tercera persona.


Me pasa mucho con los monstros grandes en zonas peke~as la camara se vuelve imposible en mi opinion, por ejemplo tratar de pelear con un rathalos en la zona 9 del forest and hills es querer tener ganas de morir en otras zonas tambien pero en zonas grandes pues va bastante bien.

La psp tiene pause de serie, usala.

Si lo he hecho varias veces y cuando lo enciendo otra vez el cantazo ke me llevo si me hace efecto en la vida de serie tambien. Venga no trates de justificar eso tu sabes que eso no les costaba nada a ellos.


Mataria el juego. Lo volveria un combate normal y le quitaria "realismo". Me gusta mas saber el daño del wyvern por las partes ke veo cortadas o por su forma de actuar.

Bueno puedes tener razon en lo del realismo pero almenos a la hora de atrapar un monstro se hubiesen currado algun alucivo mas ke los actos del monstro, esto es en mi opinion claro.

Otra de las normas del juego. Lo interesante de las armas es que cada uno tiene sus cosas buenas y malas, has de aprender a vivir con eso. Si en cada momento pudieras usar el arma que mejor te venga el juego seria ridiculamente facil.

No pues si no es eso la cosa es que me gustaria provar otras cosas ya ke con las espadas gigantes almenos yo no nesesito ninguna de las demas armas.

Igual que la anterior. Has de aprender a apañartelas con el equipo que puedas llevar a la mision.

No hablo del equipo que puedas llevar sino del que te haces en la mision, vamos el tio tiene hasta cama y no un simple baul para las cosas que recolecta ya que su inventario de por si es bastante limitado, claro esta es mi opinion.

¿Que pasa con las cargas? yo las veo bien.

No si yo tambien las veo bien y es que son de 12 a 20 segundos en ocasiones......como no las vere.

Esto ya es broma supongo. Tu me diras que gracia tiene el juego si apunta solo... Si te refieres a lo de la camara ya te respondi mas arriba.

Que gracia tiene el juego? no es cuestion de gracias sino de necesidad tenemos ke controlar la camara mientras hacemos mil cosas mas y no podemos hacer un target? eso no lo kita gracia al juego a menos que sea un shooter y no es el caso lamentablemente lo de la camra es simple a la vez que tienes al target marcado esta supondria moverse automaticamente hacia donde se mueva el target ademas no le kitaria nada ke le pusieran eso ya ke seria algo opcional si kieres lo usas y si no pues no lo usas simplemente.

Lo que hay ke entender con este juego es ke la base es simplemente la historia de david y goliath. El cazador o cazadores son unos piltrafillas que como no usen la cabeza o su habilidad son el desayuno del wyvern, puesto que este fisicamente es 100 veces mas fuerte que los cazadores. Aparte vas a tener un equipo limitao, que puedes ampliar si sabes como aprovechar los recursos de la zona. Asi que hay ke jugar admitiendo esas reglas, y quejarse sobre ellas es como quejarse que en el futbol no te dejan cojer el balon con la mano.


De ke reglas hablas? si hablas de la dificultad pues de eso no me kejo de lo ke me kejo e de lo ke puse anteriormente aunke muchas veces la falta de algunas cosas ke puse hacen que el juego se haga mas complicado de lo ke enrealidad es y es ke me apuesto ke si tuviese la version de ps2 estuviese mucho mas adelantado por razones obvias.
xD Muchas gracias
Pero dentro del bar los bichos tienen mas poder, no??
Matar a un Yian kut-ku normal no me kuesta, pero haber como seran ....
Lo probare, gracias otra vez.
Saludos!
A mi en el bar me han llegado a dar 7huesos+ n_n eso si, a saber la cantidad de kut-ku que pelamos entre 2... supongo que mas adelante hay mas arenas... me parecio ver en un video una el la que se luchaba contra un ykk y un gravios o basarios a la vez no recuerdo :S.

En fin, a ver si hoy me saco la ampliacion de mis duales y de mi nueva lanza venenosa....


Saludoss..
Pues macho, a mi todo lo contrario; estoy intentando conseguirlos para poder mejorar toda mi armadura a + pero en la tormenta de Kut-ku matando 5 lo he intentado varias veces y sólo me lo han dado en 2 ocasiones, y en la de capturar el Kut-ku no me le han dado nunca... ya no sé qué hacer para seguir las misiones grrr...
una duda, en la mision de dos estrellas, a los bichos de los higados, como los matais?? no consigo ni tocarlos............
yo para matar a los piscine, me fijo donde se paran y voy ahi...antes o despues vuelven ahi y se paran, kuando estan kietos en el suelo les arreas un par de cuxillazos y salen y luego ya lo de siempre xDDD
bombas sónicas........ lanzagritos+polvora
Yo hacia lo mismo que phobos pero el cualquier parte y con mi martillo, veia un sitio por el que pasaban, me ponia ahí, y cargaba el martillo, enconces calculaba el tiempo en que pasaba para soltar el martillazo justo en el sitio XD...

Esque la primera vez fui con pocas bombas sonicas XD.
Increible... No sabía que existía este juego, bueno si, lo ví en un análisis de una revista pero no le dí mucha importancia (o al menos la que se merecía) pero leches.... visto lo visto, me voy a agenciarmelo pero ya... [amor]

gracias tios... [oki]

PD: Cuando lo tenga ya nos veremos en el Xlink [tadoramo]
Alguien que me enseñe una review, imagenes o videos del juego? Es que no encuentro por ninguna parte...
Mejor que no mieres reviews pues osn todas pesimas, ya que los inutiles de las revistas los juegan un dia, hacen las misiones cutres y lo critican.... pocas reviews buenas de el se ven por ahi.....
Lo que habla de este juego son los hechos, unos 530 mensajes que van creciendo, creo que ningun juego de psp, tiene tantos, y de visitas ams de los mismo....

Lo mejor si no estas decidido, es que te lo alquiles lo pruebes, y luego si te gusta lo compres (seguro que lo haces ;) )

Es realmente adictivo.

Saludos.
Si kereis ver como es el juego iros a Youtube y buscar alli monster hunter. Os saldra un huevo de videos de todas las versiones, pero vamos la diferencia es minima.
Para fR1k0:

No sé si te servirá, pero en este link que te dejo sale información de los juegos que hay y que se esperan de la saba. Desgraciadamente, no hay analisis del Monster Hunter Freedom (solo hay noticias e imagenes), pero sí que hay analisis de la versión PS2. Espero que te sirva de algo...

http://www.vandal.net/cgi-bin/buscar.pl?buscar=Monster+Hunter
Summum escribió:Para fR1k0:

No sé si te servirá, pero en este link que te dejo sale información de los juegos que hay y que se esperan de la saba. Desgraciadamente, no hay analisis del Monster Hunter Freedom (solo hay noticias e imagenes), pero sí que hay analisis de la versión PS2. Espero que te sirva de algo...

http://www.vandal.net/cgi-bin/buscar.pl?buscar=Monster+Hunter


Ahi teneis in claro ejemplo de lo ke os ha dicho pesuu. Cualkiera ke conozca el juego vera ke ese tio no ha llegado ni a jugar. Por dios si hasta lo compara con morpgs...
en ign deberian de poder encontrar la info y links a las paginas con mas fuentes, hay videos e imagenes, sin mencionar que tienen message boards donde pueden buscar informacion... solo que si haces alguna pregunta de novato te asesinan xD.

http://www.ign.com

alguien tiene alguna estrategia para matar al gravios negro?
es que el tio se la vive echando rayos y gases y siempre que me pongo por debajo me manda a volar con su humo rojo...

por cierto gracias a todos por la ayuda con la sentoryu ya estoy a 2 pasos de sacarla (con 2 pasos digo 14 intentos... por enfrentamiento xD)
Gracias a todos por las respuestas, es que me ha llamado la atencion tantos mensajes sobre el juego pero no encontraba informacion por ningun lado. Voy a ver por youtube...

P.D. Alguien me puede decir un resumen rapido del juego? Idioma, precio, etc...? Por lo que veo en videos parece tipo Fable no?
aver...ke necesito mejorar el arma...xDDD ande consigo piel gomosa? y hueso monstruo mediano? bolsa de veneno ya las e conseguido, las dan los ioprey tochos
RATHMINATOR escribió:en ign deberian de poder encontrar la info y links a las paginas con mas fuentes, hay videos e imagenes, sin mencionar que tienen message boards donde pueden buscar informacion... solo que si haces alguna pregunta de novato te asesinan xD.

http://www.ign.com

alguien tiene alguna estrategia para matar al gravios negro?
es que el tio se la vive echando rayos y gases y siempre que me pongo por debajo me manda a volar con su humo rojo...

por cierto gracias a todos por la ayuda con la sentoryu ya estoy a 2 pasos de sacarla (con 2 pasos digo 14 intentos... por enfrentamiento xD)


Yo lo maté a la primera con una estrategia que es un poco lenta pero que me funcionó, con Espada Grande claro.

Básicamente espera a cada vez que echa un rayo pegarle 1 SOLO TOQUE en el ala, ya que es ahí cuando baja las alas y puedes darle, eso si, 1 solo toque cada vez que tira el rayo y ni se te ocurra acercarte que con el fuego que lanza te jode, es lenta pero ya te digo, en el primer intento me lo cargué, si lo haces bien no te debería ni de tocar, en serio.

Bueno, aparte para que dure menos llevate una trampa escollo hecha y material para hacer dos más, cuando caiga le pones barriles y le pegas

Por lo que veo en videos parece tipo Fable no?


la verdad es que yo me he pasado tambien el Fable en su versión PC, y he de decir que se parece bastante, a ver, el sistema de juego no, ya que en fable es de muchos bichos y eso y este es más de 1 bicho gordo por misión, a parte aquí no hay magias, pero si que se asemeja bastante con el formato de como va uno a hacer misiones, en los objetos que se recoge, en pescar etc. ciertamente si hay bastante parecido entre los dos juegos



-Huesos medianos, matando al cephadrome o bichos más grandes, los suelen dar en recompensas
A mi me dio Rubbery Hide (piel gomosa) el Gypceros de la mision 10 de nivel 3.
Huesos medianos a matar a los kut-ku ( a mi al pasarme una de las del bar de matar a un Kut-ku me han dado 4, no son muchos pero de paso les pillas orejas k no se ni para k sirven xD )
Sabeis donde pillar : Wht Velopry Hide ( Piel Velopry bl)???
WhtVelopry Scale (Esc. Velopry bl)???

PD: Aki ivanose dejo informacion, pero no la k busco
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=558037

Esk lo de los Monster Bone + lo dejo para mas tarde xDDD

EDITO: Lo de las escamas i todo eso k he preguntado ya lo he leido.... Pero alguien mas sabe alguna otra forma?????
las escamas las sacas se cualquier mision en la que haya velocireys blancos pero la piel... esa creo que solo en quests de 6 estrellas de guild...
creeme yo tambien quisiera que hubiera otra forma para poder sacar la golden serpent blade pero pues nope xD.

gracias kosovito por el tip para el gravios negro
[comor?]
hey estaba pensando que tal vez si alguien tiene anecdotas o algo aparte de consejos podria ser util... digo la experiencia de los demas es util siempre. y minimo si paso alo gracioso podremos reir un rato y evitar que se repita xD
Hola a todossss, soy nuevo en este juego,que por cierto...vaya juegazo. ni camaras ni tonterias es una maquina,lo unico el pause jeje.
He revisado muchas veces el hilo y muchos post y creo que me he saltado lo que queria pero esque estoy cansado de buscar y no lo encuentro por ningun lado.
A lo que voy, me quedan 3 misiones de las 3star y tengo varias dudas.
- Donde encuentro el carbon en la jungla?
- Alguna estrategia para el Gypceros?
- ni idea de los huevos wyvern ( y juraria que lo e visto en un post diciendo donde se encuentra, pero no lo localizo)
otra cosiya, eso de la mision urgente de asusar al yian garuga es un cachondeo no? si tengo filo verde y no le he dado ni un solo toque!!!!
ademas pone misionde 6star [Alaa!]
Tengo la armor de la mochila pero esque el tio no tiene mejores.... saldran con el tiempo?
De antemano gracias sois los mejores, algun dia a mi tambien me gustaria jugar por internet con vosotros.... :p


Edito: ahhh me he metido en la mision para conseguir pasta la de las 2 star de 3000 y en cuanto ha aparecido mi personaje sale como con un fuego con el,y sale una llama al lado de mi nombre... que es? espero que sea bueno,no recuerdo haberle puesto nada mas de armadura o espada (aumente la fuerza por casualidad con la comida de los gatos...sera eso???) gracias
debe haber sido veras cuando los gatos te alimentan generalmente te aumentan algo... ya sea vitalidad o defensa, estamina o poder de ataque.
debe aparecer un escudito o una espadaita que significan fuerza o defensa...
con lo de los huevos de wyvern:
area 5 en bosques y colinas
area 8 en el desierto (es una pequeña ramificacion en el area 7)
gypceros... pues pegale y pegale, ponle trampas en el piso no uses flash bombs por que es inmune. trata de cortarle la cola y nunca dejes de moverte o los bullfangos te van a cargar...
y el carbon en la jungla yo lo encontre en el area 10 y en la 3 junto al tronco para accesar al area 2.
una preguntilla...en la mision de los gendrome de 3* donde estan los putos gendrome? no los encuentro....
alguien sabe donde encuentro mandibula wybern???? es que solo tenia 1 y ya no recuerdo donde encontrtarla
joer...si kereis minerales aced la mision de 3* del carbon.... me sacao 10 de mineral de hierro, 10 de cristal tierra y 10 de mineral machalita
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511