Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#2)

1, 2, 3, 4, 511
En las misiones de guild de 4* uno de los kut ku es azul y los suelta..


Saludos
Una pregunta, alguien sabe para que sirve la habilidad Capricho de Espectro , es que el set del Alma de Rathalos la da y tengo curiosidad xq parece un set bueno, aunque me falta el casco que no me sale, es que acaso ese set no tiene casco???

Y otra cosa, los que vais más avanzados en el juego, me podeis recomendar set de armaduras por favor?? Es que aun sigo con el de Garuga y quiero a ver si encuentro alguno más adecuado

Saludos
Hola esta es mi primera aportacion de monster hunter , me gusta mucho este juego y como la gente pregunta sobre los minerales y eso pues e buscado y traducido esta gia en la cual t indicantodos los puntos de mineria de cada zona del mapa y los minerales q ello trae , espero q os sirva un saludo :D



• “Leyenda” # --> Solo en misiones de 4 estrellas y en
Wifi en la búsqueda de Tesoros

* --> Muy raro que salga

$ --> Solo sale en la caza principal de la
búsqueda cristalina del viejo

“Bosques y Colinas”

Area 5

1 Punto De Mineria

Piedra De Afilar
Mineral Hierro
Cristal Tierra
Mineral Machalita
Mineral Dragonita #

Area 6

1 Punto De Mineria

Piedra
Mineral Hierro
Cristal Tierra
Piedra Disco
Mineral Machalita
Mineral Dragonite #

Area 11

1 Punto De Mineria

Piedra
Mineral Hierro
Cristal Tierra
Piedra Disco
Mineral Dragonite #

“ La Jungla”


Area 3

1 Punto De Mineria

Piedra
Mineral Hierro
Cristal Tierra
Piedra Disco

Area 4

3 Puntos De Mineria

Piedra
Mineral Hierro
Piedra Disco
Cristal Tierra
Mineral Dragonite #
Mineral Union #

Area 9

1 Punto De Mineria

Piedra De Afilar
Mineral Hierro
Cristal Tierra
Mineral Machalita
Piedra
Piedra Disco
Mineral Dragonita #
Mineral Union #

Area 11

1 Punto De Mineria

Piedra De Afilar
Mineral Hierro
Cristal Tierra
Mineral Machalita
Mineral Dragonite #
Mineral Union #


“El Pantano”


Area 7

1 Punto De Mineria

Piedra De Afilar
Mineral Hierro
Cristal Tierra
Mineral Machalita
Cristal Nova # *
Mineral Dragonite #
Mineral Union #
2 Puntos De Mineria

Area 8

Piedra
Mineral Hierro
Cristal Tierra
Piedra Disco
Mineral Dragonite #
Mineral Union #

Area 11

1 Punto De Mineria

Mineral Hierro
Cristal Tierra
Mineral Machalita
Cristal Ligero $ *
Mineral Dragonite #
Mineral Union #

“El Desierto”


Area 6

3 Puntos De Mineria

Piedra
Mineral Hierro
Cristal Tierra
Piedra Disco
Piedra De Afilar
Mineral Machalite
Cristal Hielo
Piedra Oxidada #
Mineral Dragonite #
Mineral Union #

“Zona Volcanica”


Area 1

1 Punto De Mineria

Piedra
Piedra De Afilar
Mineral Dragonite #

Area 2

1 Punto De Mineria

Piedra
Piedra Disco
Mineral Hierro
Cristal Tierra
Cristal Hielo
Mineral Dragonite #

Area 3

2 Puntos De Mineria

Mineral Hierro
Cristal Tierra
Piedra De afilar
Mineral Machalita
Cristal Hielo
Mineral Dragonite #
Mineral Union #

Area 4

2 Puntos De Mineria

Cristal Tierra
Mineral Hierro
Piedra Disco
Mineral Machalita
Mineral Dragonite #
Mineral Union #

Area 5

1 Punto De Mineria

Cristal Tierra
Mineral Hierro
Piedra Disco
Mineral Dragonite #
Mineral Union #

Area 8

3 Puntos De Mineria

Piedra De Afilar
Mineral Hierro
Cristal Tierra
Mineral Machadita
Piedra Oxidada
Mineral Dragonite #
Mineral Union #
Piedra Fuego #

“ Granja Kokoto”


Sin Renovar

Piedra
Mineral Hierro
Cristal Tierra
Piedra Disco
Piedra De Afilar
Mineral Machalite
Cristal Ligero
Cristal Hielo

Renovacion +1

Piedra
Mineral Hierro
Cristal Tierra
Piedra Disco
Piedra De Afilar
Mineral Machalite
Cristal ligero
Cristal Hielo
Mineral Dragonita
Mineral Union
Cristal Nova

Renovacion +2

Piedra
Mineral hierro
Cristal Tierra
Piedra Disco
Piedra De Afilar
Mineral Machalite
Cristal ligero
Cristal Hielo
Mineral Dragonita
Mineral Union
Cristal Nova
Mineral ArcoIris
Mineral Carbalite

Bomba Mineria

Dependiendo de las actualizaciones que se tengan en la mineria recojeras esos tipos de Minerales
Airin escribió:Area 8

3 Puntos De Mineria

Piedra De Afilar
Mineral Hierro
Cristal Tierra
Mineral Machadita
Piedra Oxidada
Mineral Dragonite #
Mineral Union #
Piedra Fuego #


Necesito piedras de fuego, pero no se exactamente como interpretar el #, cuando salen en la zona 8 del volcán piedras de fuego???

Thx

edito: por cierto, estoy probando una armadura que ya dije antes, es el Set Completo de Alma de Rathalos (en rosita) excepto el casco, ya que el casco no me sale y no se si es que este set no tiene.

Bueno, pues uso ese set y de casco uso el de Garuga S

Me da 110 de defensa mas o menos, pero da unos skills que son utilísimos

-Protección del Oido profunda (cuando un bicho chilla ni te inmutas)
-Capricho espectral (que no se que hace :S)
-Habilidad de afilar (afilas el arma super rapido, al primer toque de piedra con el arma ya está afilada, y eso en plena batalla es super util)

Pues bueno, además de visualmente ser la polla esta armadura (el casco con las orejas de garuga no tiene precio) tiene la habilidad de que no te inmutas con los "berridos" de los bichos, y además en plena batalla afilas el arma como si nada, super rapido, weno, pos me acabo de cargar con el set este al Diablos pero bien facilito, vamos, el bicho era bastante mas potente que el Monoblos, e impresionaba que no veas, con ese pedazo de tamaño, pero claro, me ponía debajo y como cuando chillaba pos me daba igual xq mi personaje ni se inmutadaba, cuando el arma se me desafilaba la afilaba al ladito de el mismo y ale, así lo he puesto bueno, vamos, no me ha durado casi nada, creo que me quedaré por ahora con este set antes que con el de garuga, me ha gustado mucho

Una cosa, despues de acabar la misión se me ha ido la misión del Kirin y han aparecido dos, la de Cuatro cuernos (matar dos diablos) y la de otra vez la parejita de Rathi y Rath pero ahora en el pantano, me aparecerá después la del kirin otra vez??'

Saludos
Sobre el casco fijo que si que lo tiene. Quizá te pasa como a mí con la armadura del Kirin que si no tienes las piezas para hacerlo no te aparece en la lista y si antes aparecía pero te las has gastado pues vuelven a desaparecer de la lista.
Mi recomendación es que mates unos cuantos Rathalos más (el azure no?) para conseguir partes (que fijo que andas corto de alguno) y en cuanto hagas un poco de stock fijo que te aparece el casco en la lista.

Saludos

PD: Las piedras de fuego yo de momento solo las he conseguido en el volcan, pero solo en la mision de 5 * de la Guild.
weno pues el simbolo # significa q ese material solo aparece en ese sitio cuando estas haciendo las quest del viejo q se realizan por pareja en modo wifi q se llaman la caza del tesoro aunke lo explike en la leyenda arriba del todo del post pero t lo wervo a poner de nuevo :D

# --> Solo en misiones de 4 estrellas y en
Wifi en la búsqueda de Tesoros
Hokutoy escribió:Sobre el casco fijo que si que lo tiene. Quizá te pasa como a mí con la armadura del Kirin que si no tienes las piezas para hacerlo no te aparece en la lista y si antes aparecía pero te las has gastado pues vuelven a desaparecer de la lista.
Mi recomendación es que mates unos cuantos Rathalos más (el azure no?) para conseguir partes (que fijo que andas corto de alguno) y en cuanto hagas un poco de stock fijo que te aparece el casco en la lista.

Saludos

PD: Las piedras de fuego yo de momento solo las he conseguido en el volcan, pero solo en la mision de 5 * de la Guild.


Ok, pues tengo que sacar ese casco, si me pudieras decir que pide ya sería cojonudo ^^, sip, es el azure ese, el del volcán que tanto que hacer me dio al principio y que ahora lo mato como si nada ^^

Ok pues entonces toca esperar para las piedras de fuego

Que armadura usais vosotros??? que skills da??
yo uso una armadura completa de yian garuga y una sentoryu wolf son muy buenas pero matarlo me sigue costando 3 intentos!

me dices que el rathalos del volcan no te cuesta mucho? que estrategia me recomiendas? es que a mi me sigue costando mucho trabajo...

suerte con el casco tal vez te falta alguno mineral de la combinacion para el casco

pon una lista de las piezas de rathalos que tienes y checaré si yo la tengo en mis posibilidades para luego postearte los requerimientos
RATHMINATOR escribió:yo uso una armadura completa de yian garuga y una sentoryu wolf son muy buenas pero matarlo me sigue costando 3 intentos!

me dices que el rathalos del volcan no te cuesta mucho? que estrategia me recomiendas? es que a mi me sigue costando mucho trabajo...

suerte con el casco tal vez te falta alguno mineral de la combinacion para el casco

pon una lista de las piezas de rathalos que tienes y checaré si yo la tengo en mis posibilidades para luego postearte los requerimientos


pues nada del otro mundo, básicamente llevo pildoras de poder, pildoras de armadura y la pocion esta de monstruo que te da fuerza, además de eso voy petadillo tambien de pociones, xq aunque lo mato facil tambien es cierto que quitarme bastante vida me quita

y bueno, al principio solo ir a por el y ponerse debajo a hacer combo de Cirulo+Triangulo-Circulo+Circulo+Triangulo-Circulo con Espada Grande. Luego cuando ya casi al final se pone enrabietado lo que hago es tirarle las flash y cegarlo para meterle, llévate 5 flash y además material para hacer más. Es un bicho bastante potentillo, pero una vez le pillas el truco no es muy dificil

Respecto al casco, no podrias si te sale a ti directamente ponerme los requerimientos?? Es que tengo toda la armadura menos el casco que no me sale, aunque bueno, tengo el casco de Garuga S que va fenomenal tambien

Thx
rathalos wing-1
rathalos scale-3
machalite ore-3

este es el casco de rathalos que tenfo aca en mi lista
aumenta la resistencia al fuego por 2 y el ataque por 5
mantiene el filo de la espada y reduce la capacidad de afilar

espero haber sido de ayuda...
hablando del ratalos saben como concigo placa RAtalos?????
RATHMINATOR escribió:rathalos wing-1
rathalos scale-3
machalite ore-3

este es el casco de rathalos que tenfo aca en mi lista
aumenta la resistencia al fuego por 2 y el ataque por 5
mantiene el filo de la espada y reduce la capacidad de afilar

espero haber sido de ayuda...


Gracias pero creo que este no es, yo hablo del casco del set de "Alma de Rathalos" en inglés Soul Rathalos, que sale como icono de color rosa, creo que este no es
AHHH soul of rathalos... bien ese no lo tengo por ahi... pero tal vez tenga que ver con items+ o carbalitas o dragonitas...
posiblemente
te recomiendo buscar un faq o algo, como el juego es muy reciente te será dificil...

por cierto donde encuentro la powderstone en el volcan de la mission de 5 estrellas del jefe? es que no se donde minar xD
Saludos gremio, estoy un poco desesperado ya, tengo todas las misiones del viejo terminadas, solo me quedan las del kirin y cuatro cuernos, y sigo sin haber conseguido ni un maldito hueso+ !!!! Me he leido todos los post anteriores y he probado todo lo que ponen pero no hay manera, por favor decidme un modo fiable se conseguirlos. Gracias por adelantado. Buena suerte y buena caza!!!!
oid sabiondos del tema como se consigue un H. monstruo duro??? por favor responderme plzz... Gracias de antemano.
Pues a mi el primer hueso de mosntruo duro me ha salido en hr3 online, misiones de 6*, ,atando nkutku g, y gypcerosg.


saludos
Ya no solo es ke no leais los post anteriores, es ke encima decis ke no habeis encontrado respuesta para preguntas ke se responden pagina si pagina no ... La mitad de los post son : como capturo a X, como mato al kutku, de donde saco piel blanca de prey y de donde saco hueso monstruo+. Y eso por lo hablar de los del glitch de Garuga..
Solo digo que no he conseguido ninguno con esas tecnicas,y pregunto a ver si me estoy equivocando, si eso te molesta taphs me da igual el foro no es tuyo y no tienes porque contestarme tu hay mucha mas gente y seguro que mas atenta, pero como ya he dicho ME HE LEIDO TODOS LOS POST ANTERIORES solo intento resolver mi duda.
Tharen escribió:Solo digo que no he conseguido ninguno con esas tecnicas,y pregunto a ver si me estoy equivocando, si eso te molesta taphs me da igual el foro no es tuyo y no tienes porque contestarme tu hay mucha mas gente y seguro que mas atenta, pero como ya he dicho ME HE LEIDO TODOS LOS POST ANTERIORES solo intento resolver mi duda.


Tharen entiende que llevamos un post de casi 500 mensajes... todos ellos muy útiles porque apenas había repeticiones de preguntas por lo que era facil mirar cualquier cosa. Últimamente solo hay paginas y paginas de prteguntas ya respondidas... solo es eso.

Lo de los huesos+ son muy faciles de conseguir en misiones mas avanzadas pero en tu nivel actual lo mejor opcion es la de Tormenta de KutKut de 4* Guild y la de capturar el YKK de 4+ Guild. No los da siempre pero tendras que seguir intentando.

Saludos
Esque no hay ningun modo fiable de conseguir huesos+, ami me paso lo que a ti, me hartaba de hacer arena de kut kut, pa que me saiese uno de cada 4 veces que la hacia... ahora.... me sobran y no los utilizo para nada...

La forma mas fiable: Hacer la arena de kut ku online y matar unos 10 kut ku, asi seguro que te dan, matando mas de 6 kut ku, no ha habido ni una vez que no me hayan dado hueso+

No se trata de que te hayas leido todos los posts o no, sino que no te hayan quedado claro, se dice que la forma mas facil es esa, pero que no siempre salen.... y es verdad son una jodienda, pero como pone en los posts de antes, esa forma es la mas facil si no puedes jugar online. y no, no hay ninguna mision en la que salgan siempre huesos+

En cuanto a: "hay mucha mas gente y seguro que mas atenta", creo que el es el que mas preguntas ha respondido y mas nos a ayudado a todos....


Saludos y tranquilizaos un poco.
Ok gracias por la aclaracion, y sorry por las formas gente.Buena suerte y buena caza
A ver si algún alma caritativa me pudiera decir de donde saco escrementos de monstruo para usarlo como fertilizante.

Otra cosa,al principio no me dice mucho el juego,nuse como que no llama tanto la atencion.A medida que juegas mas va molando el juego o es practicamente igual que el principio???

Saludos!!!!
fertilizante..... nada más salir, la primera misión donde hay bischos hervíboros, por ahí hay mierda

saca tus propias conclusiones.... un hilo de 500 posts y este con más de 100 ya......

este juego es un juego EXTREMADAMENTE LARGO yo llevo casi 80 horas de juego y aun me queda muchisimo, así que ya me dirás

edito: misión de los Cuatro Cuernos (matar dos Diablos) Hecha! Ya solo me falta matar al Kirin y matar al Lao-Shang para mandar las de fuera a tomar por ****

por cierto, el Lao-Shang se mata por rondas o del tirón, alguna recomendación?? Aun no lo he visto pero me imagino que será un "bisho mu gordo" xDD
k es un velopry... nose k animal es ,si me podriais ayudar os lo agradeceria salu2
Alguien ke se haya soleado a Lao del Guild (Mision urgente de 5*) me puede dar algún consejito?
No hay manera de matarlo ni repelerlo y eso que voy con la Eternal Strife... será cuestión de seguir intentarndolo.
Es un velociprey normal y corriente. ( no preguntes por lo de la piel i nosekemas de velopry blanco k te van a comer xD Se consigue en una fase de las guild ( bar ) de nivel 6, creo y espero no haberme ekivocado en para k kerias saber k era ese monstruo ).
Por si alguien no conoce gamefaqs, aki teneis la lista de combinaciones ( espero k esto no sea considerado ninguna trampa por los expertos .... )
http://db.gamefaqs.com/portable/psp/file/monster_hunter_freedom_combo.txt
necesito la piel i escama blanca para hacerme la espada de serpiente dorada. es buena?

XD XD
hola me gustaria q alguien me pudiera aclarar en el monster hunter lo q significa conseguir un objeto en HR13+ o HR2+ , es q no se q significan las siglas esas de HR , si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo :D
thaps escribió:Y eso por lo hablar de los del glitch de Garuga..

lo juro que ni lo dije xD en serio... como vi que ofendí yo ya no dije nada... a demas tenias razon el equipo que sacas de el garuga si requiere su maña...
en especial por que es mejor no ser golpeao que quita el natural recovery por no recuerdo cuantos puntos...
y es un tanto mas lenta ( o por lo menos asi la siento) que las demas hablando de great swords.

kosovito he escuchado que lao acumula el daño tambien no se cuantos monstruos hagan eso pero he eschuchado que lao lo acumula... asi que te tendras que dar algunas vueltas.
Wenas!!
Hace poco lei en este hilo o en el anterior algo del hacha venenosa, y que decian que era peor mejorarla o algo asi pos culpa del afilado, alguien me lo puede aclarar?
tengo hacha venenosa pero esta muy bien el hacha de guerra venenosa o asi.
En aquel post tambien hablan de matar al rathatalos muy facil.
No lo consigo,siempre lo dejo hecho polvo cojeando y nada,
la verdad esque tengo una mierda de armadura,solo la de exp.Mochilas... :(

El caso...la upgradeo? esque si me resulta facil matarlo...lo hago muchas veces que e visto que se pueden hacer muy buenas armaduras. y donde me piyo un hueso grande? jejej
Graciassss [chiu]
RATHMINATOR, lo del glitch iva para mi xD
I konesa, si el filo, por ejemplo, lo tienes de color verde, i la mejoras i tiene el filo naranja, no te sirve de nada, almenos asi lo veo, pork duraras menos gastando al maximo i no podras rajar las pieles mas duras. I sobre lo de la armadura, crea un poco xico xD
dan_squall escribió:Por si alguien no conoce gamefaqs, aki teneis la lista de combinaciones ( espero k esto no sea considerado ninguna trampa por los expertos .... )
http://db.gamefaqs.com/portable/psp/file/monster_hunter_freedom_combo.txt

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555102&highlight=combinacion

La de gamefaqs tiene unas correcciones que hice despues de completar esta otra en castellano, pero son pekeñas erratas. Hay que ver que cosas se encuentran usando la busqueda.

Hokutoy el Lao de 5* lo ponen muy jodio de solear, parece ser que el mejor metodo es con la espada que usas, una armadura ke te mejore el filo y la skill de afilar, para que asi pierdas menos tiempo afilando.

Edito ke puse cosa de 3 veces el link XD
Ahora que salio el tema de las combinaciones aprovecho. He visto que para algunas combinaciones hacen falta setas especiales e higados de piscine. El caso es que cuando consigo de mas en las misiones de recogida o cuando no me los piden y los consigo, al terminar la mision se venden solos. Pone "venta de objetos especiales", y se venden. Como se consiguen entonces los higados y las setas para poder combinarlos?
Salu2¡¡¡
has tratado de llevarte las cosas para combinar a la mission?
te recomiendo que agarres todos los book of combos que puedas
y antes de ir a devolver los materiales hagas las mezclas que necesites.
bueno asi lo haria yo pero las combinaciones que dices no las conosco

por cierto que armadura da la hablilidad de alchemy?? es que no puedo crear monster broth apesar de que es facil monster fuid+bitter bug..
si alguien me puede dar el tip lo agradeceré mucho!
mira men la armadura que yo tengo para alquimia es

casco de cazador
malla de combate
brazales cota malla
muslera velocyprey
y en las patas lo que quieras xDDDD
weno ya está el Kirin y el Lao Shan muertos, la verdad el Lao Shan me ha decepcionado, es duro xq hay que meterla la de dios para que caiga, pero es facilisimo, vamos tirado, al principio solo ir a vanzando a la par de su cabez y venga espadazos sin parar, y luego en la fortaleza te metes debajo de el y espadazos en la barriga a punta pala, duro pero facilisimo.

El kirin el mamón si me ha dado más grabajo, pero es un bicho que para matarlo hay que moverse constantemente y tardas tambien un poquito, al menos con Espada Grande

Ahora una cosa, al matar al Lao el jefe de fuera me ha dado una especie de Espada del jefe que no es un arma si no que sale como objeto, y tiene el mismo simbolo que las piedras oxidadas pero en blanco, para que sirve esto??

Tambien me han salido bastantes armaduras tipo S y U, y por fin tengo mina+2!!!! la carbalita ya es mia xDD

Y de nuevo, espero que la ultima mision ya, me ha salido otra nueva urgente de matar al rathalos y al rathian en La Arena, esperemos que no me den mucho que hacer, iré petadito de flash y material para hacer mas.

Por cierto, además de carbalita mina+2 que cosas nuevas daba???

Saludos
Mina +2 te da Tb cristal puro.
AmZ escribió:Mina +2 te da Tb cristal puro.


thx, piedras de fuego no da verdad?


edito:

Hay alguien que usea ballestas o armas de distancia???? Es que quiero hacerme alguna muy buena, para esos bichos que dan mucha guerra y sería mejor matar a distancia. Pero tengo un problema, no tengo ni idea de que atributos he de mirar bien para decidir entre unas y otras, es que me lío con ellas xq tienen atributos totalmente distintos a las armas normales, luego esta el tema municiones, que creo que hay que hacer un master para tenerlas dominadas, saber cuales son las mejores y en que condiciones. Se que es mucho pedir, pero no hay ningún erudito en armas a distancia???? Sería un lujo que me echara un cable. Gracias
pues... to usaba shotgun ( asi se llamaba la cosa en serio)
pero el tiempo de recarga solo terminó por hacerme encabronar xD, pero pues si puedes conseguir algo con fast reload tendras buenas oportunidades, he oido hablar de una llamada "dragonator" que al parecer es buena para los monos grandes como lao...

es todo lo que se respecto a el asunto de las bowguns...

ahora... alguien sabe donde puedo conseguir la powderstone de la mision de seis estrellas? xD hahaha

otra cosa los gatos en la cocina me han dado consejos de como hacer mezclas para sacar municiones y siempre te dejan algunas en el baul de las quests cuando se requiere cierto tipo.
suerte xD
Alguien me dice como le entro al Gravios ese ke te sale en las de 5 estrellas, no al urgente si no al ke te sale en el pantano.

Es que todo me rebota y no se para ke son los dardos ya ke se los tiro y no le hacen absolutamente nada.

Yo soy de los ke acostumbra a buscar su propia estrategia y eso pero enrealidad ya estoy cansado y kiero taner una nueva espada y me desespero por ese lado y pues si tienen algun truco de vez para combatir al gravios y es ke su defensa parece fuerte ya ke te tira el rayo y si te le pegas te tira gas ke te kema, que le hago??? alguna forma de penetrar esa defensa?

De vez.....cuando termine las misiones de clase 5 estrellas del viejo podre sacar el mina+2?? o tengo ke hacer las del gremio?

Vamos ilustradme con su sabiduria cazadores
a mi me aconsejaron pegarle solo una vez en las alas solo una y luego corre.. no te preocupes si rebota el daño pega. lo que pasa es que el filo añade mas daño y facilita la matanza a mi me rebotaba la espada con filo azul pero de todos modos seguí pegando y despues de un rato cayó.
si puedes trata de poner bomas de barril en las areas a las que corre con regularidad lo aturdiran y podras aprovechar para golpearlo un poco y luego CORRES xD tarda pero de que muere MUERE xD

los dardos los debes tirar TODOS de una vez solo asi logran el efecto deseado en espacial el que paraliza ese aprovechalo
trata de sacar la whim skill de los gatos de la cocina que ayuda a lanzar las cosas asi debes poder hacer mas efectivos los lanzamientos.
El Gracios es complicado.
La foma mas chease es que uses una ballesta con muchas "Clust Level 2". Si ya tienes practica no te hara falta ni la armadura... lo esquivas y cuando te tire el rayo le metes un tirito.

Si quieres usar armas cuerpo a cuerpo te desaconsejo la GS.
Yo suelo hacerlo de 2 formas:
Lanza: Filo verde/azul. Llevo muchas potions y armadura fuerte contra el calor. Voy a saco, aunque me tire el gas sigo pegando lo maximo que puedo. Tengo que usar muchas potions pero lo matas antes.
Espada y escudo: Lo típico. A la mínima oportunidad entras, combeas y te largas por patas. Lento pero seguro.

Como ves no hay ningún truco infalible... es lo de siempre, práctica.

No se por donde vas pero mira a ver si puedes crear un arma con elemento de agua (debilidad del Gravios). La lanza Emeral Spear va muy bien y la espada/escudo frostedge tambien.

Suerte

PD: No se quien lo preguntaba pero la mision del Kirin va y viene cuando quiere... aunque te la pases desaparece y luego vuelve a aparecer cuando le apetece.

PD2: No se si ya lo tienes pero:
Rathalos Soul Helm:
Azure Rathalos Wing = 1
Azure Rathalos Webbing = 1
Azure Rathalos Scale = 1
Machalite Ore = 7
hehe volvi a matar al gravios negro del pantano para checar la estrategia que habia dado funciono mejor que la vez anterior
si usas espada grande solo lleva algo con que afilarla o te la pasaras la hora pengandole a las alas.
yo utilizo una sentoryu wolf del yian garuga filo verde, azul y blanco lleva flash bombs y una buena armor en caso de que los malditos ioprey o gen prey te pongan las cosas color de hormiga... joden mas ellos que el mismo wyvern xD.

lo que si es que si te llega a dar con su rayito estas para una leccion de dolor xD sobretodo con la audiencia de iodromes.
a veces aparece en distintos lugares la primera vez me salió en el area 5 y luego me salio en el area 5 la verdad es que comparada con el area en que lo enfrentabas en el volcan es muy reducida asi que ten cuidado con las paredes gravios tiende a cambiar el rumbo un poco... pero ese poco te puede meter un golpe que rebotas en la piedra.

y recuerda lanzar bien los cuchillos para paralizarle dan una ventaja tactica que debes aprovechar al maximo.
dan_squall escribió: konesa, si el filo, por ejemplo, lo tienes de color verde, i la mejoras i tiene el filo naranja, no te sirve de nada, almenos asi lo veo, pork duraras menos gastando al maximo i no podras rajar las pieles mas duras. I sobre lo de la armadura, crea un poco xico xD



Que va! si tambien tiene filo verde,mas que la anterior,pero luego tiene mas rojo que naranja y eso me incomoda...no se que hacer... [snif]
ajja eso de la armadura, tengo muchos materiales y no se para que usarlos, tengo la armadura de gemprey X-D (no es gran cosa pero el aturdimiento es nulo)
y me estoy haciendo la del kutku. alguien sabe los materiales para el casco y las grebas?o no tiene?
graciass [Ooooo]


Tambien agradeceria que pusieseis una armadura en condiciones, voy por las misiones de 4 star acabo de empezar, entonces el rathalos esta a mi alcance,si me pudieseis decir que se puede sacar de él,o de cualquier otro que tenga a mano... [chiu]
Tú solo has de preocuparte del Color verde, azul o blanco.
Nunca uses una arma con el filo naranja o rojo, ya que esta, a parte de no penetrar y rebotar inflinge menos daño.
Manten siempre, como mínimo, el filo verde. A afilar tocan!

Para que veais el ratio de damaño dependiendo del filo:
Rojo = 0.5 del daño del arma.
Naranja = 0.75 del daño del arma.
Armarillo = 1.0 del daño del arma.
Verde = 1.125 del daño del arma.
Azul = 1.25 del daño del arma.
Blanco = 1.5 del daño del arma.

Como veis, es bastante importante.

Saludos
Gracias Hokutoy...y lo de la armor me lo puedes solucionar?
si no es problema claro :P
Ahora me e pasado 4 o 5 veces la mision de los ykk para que me den muchas cosas de ellos y piyarme la armor,en cuanto la consiga,si no hay nada mas que hacer con sus objetos lo vendo todo que dan una ganga y sirve como proposito para los puntos dokoto. Muchas gracias tio
como se consigue h. monstruo duro?? esk llevo muxo tiempo intentandolo conseguir pero ke va, no sale... Aver si sabeis vosotros donde os lo dan por favor responderme y gracias por adelantado.
Creo que solo los dan los monstruos de nivel G... osea de 6* más de la Guild (Bar).

Saludos
la armadura kut ku tiene casco y grebas, por favor necesito saberlo, me e leido todos los post del hilo anterior y de este
pero no encuentro lo que busco o me lo e saltado,si es asi,que es necesario??, esque es para vender todo lo que tengo de kut ku.
tengo
5 x monedas kut ku
34 x escamas
51 x conchas
21 x cinchas
6 x orejas
1 x pico gigante

si algo de esto sirve aparte de la armadura decidmelo please porque lo voy a mandar todo a tomar por .... xD
Hokutoy escribió:PD2: No se si ya lo tienes pero:
Rathalos Soul Helm:
Azure Rathalos Wing = 1
Azure Rathalos Webbing = 1
Azure Rathalos Scale = 1
Machalite Ore = 7


gracias pero despues de matarme a la parejita en mision urgente me salió ya que el rathalos ese tambien es azure, aun así no lo he hecho ya que el de Garuga S con el set del azure viene mejor, da mas defensa y mejora la protección de oidos hasta 16
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511