Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#2)

si usas great sword la Obelion es la que yo utilizé y apenas hace unos instantes le di su merecido al Lao no lo pude repeler
LO ANIQUILE xD

solo logre sacarle 6 cosas ya tengo la granja +2 me ha salido carbalita el la mina de bombas y puse el lanza redes para los peces...

matar a lao tiene sus recompensas... enormes recompensas...

con la obelion pegale en la barbilla y haz el combo triangulo circulo para seguirle el paso... trata de hacerle gritar de dolor 16 veces despues de eso no lo toques... cuando llegue a el area 5 sigue golpeando si no muere usa el boton rojo
(obelion es la evolucion de la golem blade+ que es evolucion de la agito)
buena suerte!

alguien me puede aconsejar con respecto a el rathian dorado y el rathalos plateado? me han pateado el culo mas rapido de lo que he podido decir KOKOTO xD
Mi recomendación es que mejores arma/armamento y hagas esa misión mas adelante... la veo complicada de verdad. Lo que jode es que el Rathalos, cuando te despistas, te mete el ataque zarpa voladora y te deja en modo KO... y la cabrona de la Rathian aprovecha para fundirte a envestidas... Ouch.
El Lao de viejo, la primera vez, la hice con una GS Rathalos Firesword aunque siempre es recomendable usar el atributo Dragon.
Yo os recomiendo la S&S Eternal Strife (evolucion máxima de una Rusted sword, sacada de una ruststone). La necesitareis para el Lao+ de la Guild (que el viejo es el modo easy [boing])

Y recordad que al Lao se le puede carvear 9 veces! 6 en el cuerpo y 3 en la cabeza!

PD: 2 misiones más y seré HR:4! [oki]
y yo de los huevos que me he ido a hacer un intento de prueva de esta quest.... me han partido la madre y han arrastrado mi cadaver por toda la arena.

todo iba bien hasta que rathalos se dio cuenta que estaba ahi...
le habia partido la maldita cara a rathian con la obelion... pero de pronto solo vi a mi personaje salir volando envenenado
de ahi por mas armadra y vitalidad rathian me ha chamuscado de regreso al campamento...

decidi salirme. ahora que se contra lo que voy... creo que voy a tardar en conseguir las cosas para hacer la mision.

alguien aqui me puede decir el path o la rama para sacar la LACERATOR? o de plano decirme si es buena o mala la he visto y pareciera que es interesante mas que nada en un aspecto me recuerda las serpentblades... con eso de que le salen las garras cuando la blandes...
Mirad,tanto preguntar por armas y aqui os dejo unas fotos... con las armas y sus evoluciones, no me pregunteis de donde las he sacado que no me acuerdo...
eso si, si os la piyais en español me avisais X-D

Osti....no puedo poner todas a la vez asi que os las pongo en los proximos post.
Sword - Dual sword - G sword - Lances - Hammers



Espero que os sirva de ayuda ;-)

Adjuntos

Konesa, eso es del monster hunter de ps2, y son de gamefaqs.
Al principio si van bien, pero luego te pierdes porque hay muuuuchas armas nuevas en este juego.

Saludos.
ajajajajjjajajajaja
makawen.... ya decia yo que estaba buscando un arma que se llama Hoja de cuervo y evoluciona a hoja de lobo que se hace con partes del garuga y no la encontraba... pero ni esa ni ninguna xD
Por cierto, la dragonita esta muy cotizada? porque yo tengo unos 32 cachos y nunca la he utilizado...

Edito: ¿Me podríais decir si existe la "armor rathalos+"?, ¿la armadura "Rathalos" normal es buena?, yo me estoy pillando la del Garuga y ya tengo un par de partes.

Gracias de antemano.
la armadura de rathalos es buena... lo que pasa es que es buena para ciertos casos, nunca pero NUNCA vayas contra un plesioth con esa armor. y no recuerdo si hay rath+ pero cuando yo jugaba en ps2 rathalo casi no me hacia daño.
si las armaduras y armas de rathalos te interesen tal vez quieras sacar una redwing y luego volverla rathalosfiresword.

suerte

greets
redwing? esque yo juego en español, porque no creo que mate al juego la traduccion, jajajaj esque eso me hace un puñao de gracia, es como si veo una de jackie chan en chino porque si no caga la peli xD

supongo que es algo de viento rojo o algo asi y no e visto nada en la armeria...

No conoceis ninguna hoja como las que tenia yo pero en vez de ps2 de psp jeje
Te confundes :
wing = Ala del wivern, pajarito, etc
wind = viento
Asi k sera ala roja
I una preguntita:
Donde se consigue el Blos Fang ( colmillo de Blos )?
Esk lo necesito para pasar de Golem Blade a Golem Blade+, para despues pasarla a la arma k ha dicho RATHMINATOR, a la Obelion
I si podeis, me podeis decir k se necesita para hacer esa Obelion?

Konesa, ahora k me fijo, yo estaba en la zona adonde podia hacer la redwing..... Ahora te pongo los pasos para llegar

Agito+--> Dragon Agito--> Golem Blade/ Redwing/ True Dragon's Jaw
el colmillo de blos lo obtienes de monoblos cuya quest desbloqueas tras terminar toooodas las quests del anciano del pueblo en las barras con estrellas.
si no el viejo del bosque tal vez te la pueda intercambiar por algo mas...
busca en google la lista (no la tengo a la mano sorry)
no he tenido oportunidad de escribir antes.
muchisimas gracias por haberme contestatdo y ayudado con lo del rathalos, os habeis tomado tiempo y lineas para contestar...como se nota que no hay mejor sitio que eol para todo esto...muchisimas gracias...ahora en ir a casa intntare cargarmelo...gracais
dan_squall gracias por los pasos, yo tengo agito normal pero esque no tengo los materiales necesarios para crearla, en cuanto consiga todas las partes de la armadura de garuga (tengo ya grebas,malla y peto) me centrare mas en las armas.
Ahora utilizo hacha de guerrra venenosa y no me va nada mal...
Creo que la del garuga es bastante buena para enfrentarme a peña un poco mas jodia y piyar buenos materiales... por cierto.. que parte de la armadura de Garuga no os poniais para que no se activara el reducir la velocidad del afilado,jeje y no me la compro mientras :)
Espero que alguien este despierto y me responda XD
Me he quedado atrancado en el plesioth de la zona del bosque,puede alguien decirme dónde aparece?!?! esque no me sale por ningun lado :S
Konesa escribió:por cierto.. que parte de la armadura de Garuga no os poniais para que no se activara el reducir la velocidad del afilado,jeje y no me la compro mientras :)
Espero que alguien este despierto y me responda XD


El peto, pero tampoko te dan la otra habilidad, la ke mejora el efecto de las armas. Segun el arma ke lleves te interesa o no.


Plesioth en el boske?? sera en la selva supongo. busca en el rio que hay por el centro.
alguien conoce alguna Espada Grande que tenga filo BLANCO y que no sea el Lobo Santoryu de Garuga????
no pero la verdad a mi sentoryu wolf yo no la cambio por nada! [tadoramo] el filo es un super apoyo y hace un daño precioso
para ser sincero casi no defiendo ni bloqueo yo voy directo al grano doy golpes a diestra y siniestra a donde mas duele soy de la fuerza bruta.
no conosco otra espada grande con el filo que preguntas pero imagino que deberia haber... si no espera a que salga monster hunter freedom 2 xD (confirmao por capcom en las vegas durante la presentacion de mhf)
de seguro todos los problemas errores y glitches desaparecen en esa version xD

pero pues si quieres hacer mucho daño usa un arma con elementos de daño fuerte. recuerda tener bien afilado todo
oye RATH donde tu conseguistes el monster Broth??

para el ke la pidio para forgar la Obelio/Oblivion (le digo de cari~o xD)

se nesesita:

5x Azure Rathalos SHL
8x Azure Rathalos SCL
3x Monster Broth
RATHMINATOR escribió:no pero la verdad a mi sentoryu wolf yo no la cambio por nada! [tadoramo] el filo es un super apoyo y hace un daño precioso
para ser sincero casi no defiendo ni bloqueo yo voy directo al grano doy golpes a diestra y siniestra a donde mas duele soy de la fuerza bruta.
no conosco otra espada grande con el filo que preguntas pero imagino que deberia haber... si no espera a que salga monster hunter freedom 2 xD (confirmao por capcom en las vegas durante la presentacion de mhf)
de seguro todos los problemas errores y glitches desaparecen en esa version xD

pero pues si quieres hacer mucho daño usa un arma con elementos de daño fuerte. recuerda tener bien afilado todo


Yo me hice esa espada cuando estaba en las misiones del viejo de 3* y desde entonces sigo con ella, me he pasado todas las misiones del viejo (menos los y ian de playta y oro) y ahora estoy haciendo las del guild y no me va mal, voy como tu a sacao, con el filo blanco jamás rebota el arma. Por eso es que no quiero cambiar de arma, y mira que puedo hacer ahora mismo espadas con mucho más daño y elemental además, pero lo más que tienen es filo azul, y yo el filo blanco no lo cambio ni de coña, al menos por ahora ya que tampoco me hace falta, eso si, estoy empezando a aprender a usar Guns (ballestas y demás) que vienen de muerte para bichos lentos como Gravios, diablos etc

Lo mismo no hay más espadas con filo blanco en el juego, ojala que sí xq aunque me encanta el lobo sentoryu estoy un poco aburrido de ella, la llevo desde hace mucho...
justo ahora estoy sacando mas materiales del garuga para crearme unas duales que se llaman raven tassen que evoluciona a wolf tassen filo blanco 227 de ataque

tal vez con eso logre algun cambio de estrategia como he escuchado que consumen mucha estamina deberé revisar mas mis opciones.

el monster broth lo saqué de mezclar monster fluid y bitter bug
necesitas la alchemy skill para obtenerla necesitas ciertas armaduras
hunter helm
battle mail
chainmail braces
velociprey tasset<--- esta te da la skill ya solo toma todos tus bichos agrios y tus caldos de monstruo y a mezclar
Hola, soy nuevo en esto de mhf y tengo una duda. He leído que el garuga guarda el daño que le infringes .mi problema es que yo boy por el garuga de la misión urgente y le zurro pero al acabar el tiempo me da misión fallada, que es lo que hago mal. O es que no es ese garuga, haber que me explico, me ha salido una secuencia de un tal lobo solitario y creo que no era de la misión urgente, pero estoy casi seguro que es un garuga. Que rollo jeje , lo que quiero decir es que hay bichos que si los ves en otras pantallas son mas fáciles de matar que en la obligatoria y quería saber si con este dichoso bicho pasa esto .lo que pasa es que no lo encuentro nada mas que en la urgente y no se que hacer ayuda .solo me falta esa y la de el ataque del rathalos para pasar a las de estrellas .el ratalos me lo he cargado en la misión de una estrella ,la del huevo pero la urgente no doy .he mejorado mi espada y escudo en hacha venenosa haber si así pero ni así .Si alguien me puede dar un pequeño consejo se lo agradecería .gracias
Rathminator, he buscado en el google, i si k se puede intercambiar, pero no recibir [buuuaaaa]
Kosovito, k arma tienes? Pork si la pillaste cuando estabas en las de nivel 3, supongo k yo podria pillarla xD
Esk los malditos rathian i rathalos, me carge a uno de cada i ya esta xD
Algun consejo para k hacer cuando se vuelven locos i van a toda ostia?

Los k podais poneros con un amigo, hacer un treasure hunting!
Me han dado Barriles bomba+, especiales para wyverns xD
I tu vas a los hervivoros, los matas, los rajas, i adentro te puedes encontrar de todo menos carne cruda xD

EDITO: Beltmon, creo k el unico k konserva el daño es el de la mision urgente... Yo namas entre una vez, mi espada reboto 40 veces minimo, se acabo el tiempo, i no he vuelto nunca mas ...
Wenas, llevo un tiempo jugando al juego pero aun tengo algunas dudas:

Cuando comes son los gatos y te dan una propiedad que se llama "Lanzamiento Feline" o algo asi ¿para q sirve?

¿Hay alguna lista de combinaciones de las comidas de los gatos?

Seguro que ya se han contestado algunas de estas preguntas, pero me cuesta mucho leerme todas las paginas desde el principio.
lo del lanzamiento creo que te mejora alguna caracteristica de la ballesta
Hola a todos, cazadores!! [chiu]
Lo primero agradecer a todos lo q os currais este post, realmente bueno!!
Una duda q tengo sobre este magnifico juego: he leido q el color del filo de un arma influye en el daño q haces, por ejemplo el filo verde hace un 1.5 del daño normal de un arma. ¿es cierto?
si lo es, alguien sabe lo q hacen el filo azul y el blanco. La verdad es q si es cierto, la Lobo Santoryu es una espada buenisima.
Yo estoy a ver si me pillo una espada grande de agua (la q se hace con aleta de Plesioth) por lo de q el agua es buena contra muchos wyverns, pero si el filo blanco aumenta el daño, pues a lo mejor elijo la Lobo Santoryu.

Muchas gracias y un saludo!
Si mal no recuerdo, no solo haces mas dallo, además penetras mejor en la piel dura. Ósea que fallas menos golpes cuando estas contra un wyvern con piel dura .Mi opinión es que si puedes conseguir un arma con el filo blanco no te lo pienses dos veces jeje.
beltmon escribió:Si mal no recuerdo, no solo haces mas dallo, además penetras mejor en la piel dura. Ósea que fallas menos golpes cuando estas contra un wyvern con piel dura .Mi opinión es que si puedes conseguir un arma con el filo blanco no te lo pienses dos veces jeje.


JEJEJEJE muchas gracias por contestar tan rapido, me mola lo de penetrar mejor jejejejeje nada. pues me pillare la lobo y a ver q tal! De todas maneras si alguien pudiese poner lo q hace cada filo, pues mejor q mejor.

Un saludo!
Hokutoy escribió:Tú solo has de preocuparte del Color verde, azul o blanco.
Nunca uses una arma con el filo naranja o rojo, ya que esta, a parte de no penetrar y rebotar inflinge menos daño.
Manten siempre, como mínimo, el filo verde. A afilar tocan!

Para que veais el ratio de damaño dependiendo del filo:
Rojo = 0.5 del daño del arma.
Naranja = 0.75 del daño del arma.
Armarillo = 1.0 del daño del arma.
Verde = 1.125 del daño del arma.
Azul = 1.25 del daño del arma.
Blanco = 1.5 del daño del arma.

Como veis, es bastante importante.

Saludos
OK, muchas gracias Hokutoy! y perdonad por no haberlo visto, pero es q son unas 20 y pico pags. de todas maneras me las habia leido casi todas, pero hace una semana...y se me habia olvidado.. [+risas]
entonces tu piensas q es mas aconsejable la Lobo Santoryu o la de Agua ( la q se hace con aleta de Plesioth) siendo ambas de dos manos??

Un saludo!
El escarabajo rey sirve para algo o es como el pez brillante que te dan mazo de pasta pero no vale para nada??

GRACIAS DE ANTEMANO
KhaineVII escribió:El escarabajo rey sirve para algo o es como el pez brillante que te dan mazo de pasta pero no vale para nada??

GRACIAS DE ANTEMANO


Yo ya he visto armaduras que te piden escarabajo rey así mejor guardatelo :D
Pues a mí me lo piden para hacer armaduras bastante interesantes.

Som. Flores melahoa+

Necesitas
Escarabajo rey
Dosbiscus
Ticket oro
Flor de cactus
Defensa 15.r fuego 0 .r trueno 0 .resistencia agua 3. r dragon 0
Rareza 5. recogida 4. vispsiquic4.vel recup3.res frio -3
Yo juego con una tía supongo que el tío tendrá otras.
También me salen sombrero doncellas, gafas de diseño+ de cascos y ya no te digo las otras partes por que si no juegas con la tía no te saldrán. Y cuesta 39.375 cada pieza
si interesa te las pongo todas
Aunque el filo blanco de las armas del Garuga son un extra genial yo recomiendo intentar conseguir siempre armas con atributos como fuego/agua ya que a la larga son más efectivas.
La que mencionas del Plesioth y la esmeral Spear/+ (lanza) son de las mejores elementales que puedes conseguir en un principio así que te recomiendo conseguirlas cuanto antes.

Si quereis conseguir más filo en tu arma, intentar conseguir el Skill llamado Artisan (artesano?) que da la propiedad afilado+1 (si tu arma es filo verde le da azul... si el azul le da blanco etc...).
No es un skill facil de conseguir al principio pero más adelante sí.
Hokutoy escribió:Aunque el filo blanco de las armas del Garuga son un extra genial yo recomiendo intentar conseguir siempre armas con atributos como fuego/agua ya que a la larga son más efectivas.
La que mencionas del Plesioth y la esmeral Spear/+ (lanza) son de las mejores elementales que puedes conseguir en un principio así que te recomiendo conseguirlas cuanto antes.

Si quereis conseguir más filo en tu arma, intentar conseguir el Skill llamado Artisan (artesano?) que da la propiedad afilado+1 (si tu arma es filo verde le da azul... si el azul le da blanco etc...).
No es un skill facil de conseguir al principio pero más adelante sí.


Es que ese es mi eterno debate. La cosa es que yo hasta ahora me va de muerte con el lobo santoryu, y me he dado cuenta que es xq siempre pega, nunca rebota, tengo miedo de hacerme otras armas (puedo hacerme mucha, tengo bastante material guardado) que aunque hagan mas daño y tengan elemental, me da miedo ir con filo verde o azul, ya que sospecho que por ejemplo si voy a ir a pegar a un gravios o a un diablos, el arma no va a parar de rebotarme. Hokutoy, anda convénceme de usar armas con filo menor pero mas daño normal y elemental plis xDDD

Pordías poner algún ejemplo de armadura que de la habilidad de afilado+1 ?? no es la misma que da la de garuga verdad???
No, la del garuga hace que el arma tarde más en desgastarse (el afilado te dura más) pero no te da mas afilado extra.

Cuando llegue a casa te digo algun set "barato" para conseguirla que en el curro y de memoria como que no... aunque creo que el full equip de chain+ (cadena+?) lo da.

No te sé explicar muy bien como funciona el sistema de daño pero piensa lo siguiente: (Números y formulas inventadas que no llevo la PSP)

Vs.Rathalos:
1) GS Lobo Santoryu:
Ataque 800 daño Normal
Incremento por Afilado blanco x1.5: 1200 daño Normal
Despues de aplicar los multiplicadores de defensa/debilidad del Rathalos por ataque normal: Daño/50= 24 puntos de daño.

2) Gs Rathalos FireSword:
Ataque 600 + 450 ataque FUEGO
Incremento por Afilado verde x1.125: 675 daño Normal + 506 daño FUEGO.
Despues de aplicar los multiplicadores de defensa/debilidad del Rathalos por daño Normal: Daño/50= 13,5 puntos de daño
Despues de aplicar los multiplicadores de defensa/debilidad del Rathalos por daño Fuego(debil al fuego): Daño/25= 20,24 puntos de daño fuego

Total daño GS Lobo Santoryu: 24 puntos de daño.
Total Gs Rathalos FireSword : 33,75 puntos de daño.

Como ves, la Firesword hace mas daño (a enemigo debiles al fuego).

Repito, tanto los números como la formula para calcularlo y todo lo demas me los he inventado... es solo para que veas que el daño elemental es tratado de otra manera (diferentes multiplicadores de defensa/weaknes) por lo que suele ser mortifera si es bien usada... mucho más que el raw power que una espada como la Lobo.

Los Basarios/Gravios los odio... aunque los poco que he matado han sido con lanza o con la Lobo... jejeje
Para el resto de wyverns el afilado verde, siempre que golpes en sus puntos debiles (que siempre deberias), no tendrá problemas para penetrarlos. Caso Kirin y Garuga a parte.

Byes
gracias por las molestias tio

si ya, si yo ya tambien he hecho calculos y segun que espadas claramente hacen mas daño que la Lobo, pero el tema es que son la lobo puedo ir a saco, directamente a pegar al wyvern y le de donde le de se que no le rebota, con otras armas debería pegar solo en zonas debiles con el consiguiente incremento de tiempo en matar al bicho, por eso sigo sin convencerme, creo que al final seguramente lo que me haga será la mejor armadura posible con afilado+1 y pillarme una buena espada con filo azul, ya que en teoría con eso esa espada debería ser como con filo blanco, pero creo que por ahora sigo con el lobo además es que hasta ahora me va de vicio, voy a saco y bueno, no me va mal. Al lao lo maté (que no repeler) a la primera y me sobró bastante tiempo, muy mala no será
Yo ke vosotros me olvidaba de espadas a dos manos con su movilidad y manejo casi nulo, y me planteaba armas mas manejables como espadas de una mano o lanzas. La proteccion de los wyvern depende de la clase arma con la que pegues. Si, pegar con filo blanco es raro ke rebote, pero si pegas en una parte en la que normalmente el golpe no entraria el filo se degrada mas rapidamente, aparte de que no haces tanto daño como si dieras en una parte debil. Lo de ir a saco os puede funcionar al principio, sobretodo porke vais con armadura garuga ke no estaba pensada para que fuera tan facil sacarla como lo es en la version occidental. Mas adelante los wyvern ganan velocidad y fuerza.

Un ejemplo lo tienes con el grupo de gente que solemos jugar juntos por el Kai. Al principio habia muchos con espadas de dos manos, y ahora pocos las usan. Desde que pesuu y amz han empezado a usar lanzas deboramos los wyvern en cosa de minutos. Y hablo de wyverns de 6 y 7*. Sobre lo ke decia del filo, mi arma tiene filo verde, y los ke juegan conmigo te pueden decir si me ven rebotar. Salvo cuando me carg el filo y pego donde no debo jamas rebota.

Si kereis ver mas opiniones del tema teneis gamefaqs. Ultimamente he visto mucho post sobre ese tema.

kosovito sobre el ejemplo ke pones del lao no vale, el lao del viejo es un chiste. Con el arma de daño dragon lo matas en 20 minutos, no hace falta ni usar el dragonator.
acabo de probar un set de espadas duales... QUE BASURA!!!
me quedo con mis espadas de dos manos xD luego provaré las lanzas
taphs escribió:Yo ke vosotros me olvidaba de espadas a dos manos con su movilidad y manejo casi nulo, y me planteaba armas mas manejables como espadas de una mano o lanzas. La proteccion de los wyvern depende de la clase arma con la que pegues. Si, pegar con filo blanco es raro ke rebote, pero si pegas en una parte en la que normalmente el golpe no entraria el filo se degrada mas rapidamente, aparte de que no haces tanto daño como si dieras en una parte debil. Lo de ir a saco os puede funcionar al principio, sobretodo porke vais con armadura garuga ke no estaba pensada para que fuera tan facil sacarla como lo es en la version occidental. Mas adelante los wyvern ganan velocidad y fuerza.

Un ejemplo lo tienes con el grupo de gente que solemos jugar juntos por el Kai. Al principio habia muchos con espadas de dos manos, y ahora pocos las usan. Desde que pesuu y amz han empezado a usar lanzas deboramos los wyvern en cosa de minutos. Y hablo de wyverns de 6 y 7*. Sobre lo ke decia del filo, mi arma tiene filo verde, y los ke juegan conmigo te pueden decir si me ven rebotar. Salvo cuando me carg el filo y pego donde no debo jamas rebota.

Si kereis ver mas opiniones del tema teneis gamefaqs. Ultimamente he visto mucho post sobre ese tema.

kosovito sobre el ejemplo ke pones del lao no vale, el lao del viejo es un chiste. Con el arma de daño dragon lo matas en 20 minutos, no hace falta ni usar el dragonator.


A mi las espadas grandes no me parecen que tengan poca movilidad, es cuestión de saber usarlas. Yo llevo desde el principio del juego con ellas y la verdad hasta ahora de vicio, puede que en el futuro cambie la cosa?? no lo se, a lo mejor, pero lo que es las misiones de fuera y las primeras de guild son coser y cantar.

No hablo solo del Lao, era por poner un ejemplo, la mision de Cuatro Cuernos me la hice a la primera, sin mucho problema, tambien me he hecho a la parejita de Azure Rathalos y pink rathian sin pestañear, en fin, todo eso con la lobo, así que mala al principio no es, que luego cuando vayas a las misiones G y demás ya no sirva, eso ya no te lo discuto xq no he llegado pero hasta donde estoy (casi para ir a a HR2) ha sido casi un paseito.

Otro tema que hablas, es que no puedes comparar si vais 4 tios a matar los bichos que con uno, yo personalmente veo chungo de cojones hacerme por ejemplo la mision de Cuatro Cuernos solo, con una espada de filo verde, o ya si hablamos de un gravios negro etc ....

Lo que voy a intentar ahora es hacer una buena lanza de filo verde o azul a lo sumo, para ver si se me abren los ojos y veo las bondades que muchos ven en este tipo de armas, a las que yo les veo movilidad nula, muchisimo menor que una GS
Mi arma favorita es la lanza... realmente letal y certera cuando la dominas.
Aunque no le hago ascos a las GS (no, no soy fan de Squall de FF7 como dicen en Gamefaqs... mejor fan de Gatsu de Berserk [360º] ) aunque la verdad a medio camino del juego se te quedan un poco cortas.
Misiones como la de 4 cuernos de la Guild o el Lao+ necesitan de armas específicas como la lanza o las S&S así que cuanto antes las pruebes/domines mejor.
A mí las GS me encantan cuando voy a fundir a un wyvern "inferior" ya que el antiwind gratis me es muy util para farmear rathalos y tal.

Ahora estoy metido con los martillos a ver que tal.

Espero que este hilo no degenere en un wepon vs wepon tipo gamefaqs por que al fin y al cabo cada user tiene sus preferencias... aunque esta claro que con GS es facil pegar a tus compis sin querer en el online.

PD: A ver si me pongo a matar al par de Kezhus y me hago HR:4
PD2: Taphs, ya eres HR:5 o que? [oki]
yo estoy tratando la mision de guild de recolectar los hongos especiales pero solo encuentro la mitad...
alguna recomendacion? es que no se en que areas buscar solo encuentro 3 mosswine que me delaten donde hay hongos...
justo ahora que estaba comenzando as misiones de guild me estanco en esta cosa...
No te rayes... yo tampoco la he hecho de momento.
Para pasar de rango NO es necesario hacer todas las misiones solo algunas... si quieres luego te pego una lista de cuales son del foro de gamefaqs... aunque normalmente suelen ser las mas chungas... jejeeje Pero las de recolectar casi nunca son obligatorias.

Saludos
Hokutoy escribió:PD: A ver si me pongo a matar al par de Kezhus y me hago HR:4
PD2: Taphs, ya eres HR:5 o que? [oki]


Amos duro con esos khezu XD . Ya somos hr 5 sip, y los combates ahora son la risa. Y digo la risa porke cuando ves la velocidad y las cosas ke hacen los wyvern es lo unico ke eres capaz de hacer XD . Por cierto cuando digo somos me refiero al grupillo ke solemos jugar por el kai. A ver si se anima mas gente, ke poco a poco vamos conociendo mas cazadores :P . Aunque yo precisamente esta semana casi no entro por el curro, solo unas horas de noche.
joer y yo aun hr2, a ver si ya se conecta mas gente de mi level pa jugar, que taphs y los otros siempre andan con mision de alto rango y yo no puedo participar!! jeje
Por fin me he cargado al rathalos y al rathian! menos mal, gracias por los consejos, solo que en el nivl de 4 estrellas son todos rathians!!joer, espero que todos tengan el mismo nivel de energia, es cierto? o tienen mas? luego la espada del abuelo, sirve dealgo o no vale la pena mejorarla? graciasssss

edito: el basabio ese o como se llame de piedra, facilisimo, muy facil y a la 1º.
Lo jodio es ke estamos entrando poco, si no ya sabes ke no hay ningun problema nos vamos contigo a cazar lo ke sea XD .
una pregunta que me corroe: llevo 33 horas de juego, nivel 4 estrellas con 5 misiones de estas pasadas,me quedan 4. que me queda, las de 5 y 6 estrellas y el modo offline esta acabado? eso serian unas 60 o 70 hotas en total sin contar el entrenamiento con wyverns y l modo offline de la taberna no?luego las de la taberna, son mas dificiles no? vosotros las haceis en paralelo a las de fuera, o esperais a terminarlas para empezar con las de dentro? por favor, si me podeis responder a todas, os lo agradeceria mucho. un saludo
Todo el juego es Offline.
Lo normal es que la gente primero acabe las misiones del viejo (es el modo easy del juego) realizando quizá alguna mision esporádica de la Guild para conseguir algun material o algun carbeo especial. Una vez acabado las de fuera te vas a por las de dentro... basicamente porque las de dentro son como mucho más dificiles así que necesitaras de la experiencia (y equipo) que has reunido al acabarte las misiones del viejo.

En Gamefaqs hay gente que se ha "soleado" todo el juego. Yo estoy a punto de ser HR:4 jugando solo así que aún te quedan "horas" para rato.


Un saludo
Hokutoy escribió:En Gamefaqs hay gente que se ha "soleado" todo el juego. Yo estoy a punto de ser HR:4 jugando solo así que aún te quedan "horas" para rato.


Un saludo



Jugando solo no me lo creo, así de simple. Ahora si han jugado con gente lo veo totalmente factible, joder, es que 4 tios son 4 tios, con flases, trampas etc

Por cierto, yo tambien ando buscando la listilla para pasar de HR, he buscado en gamefaqs pero no la he encontrado, alguien la tiene?
Joder wizzy si hace dos dias preguntabas por que coño era un velociprey( y si no eras tu preguntaste algo to sencillo tambien)

me quedo muerto [flipa]

Yo aqui hecho polvo entre el Garuga para conseguir su armor y la furia de YKK para el dinero no salgo....y tu ya me has pasado...
Enhorabuena, y mira que yo juego ejjej.


Cual es la evolucion de la Lobo? esque no me apetece repasarme los 500 post anteriores y los 200 de estos... los he leido miles de veces, pero a cosas como lo de lao o asi pues no le hago mucho caso porque todavia no me toca.. lo intento y si no puedo ya pido ayuda....

Gracias...


EDITO: Se pueden pasar armas en online? yo esque tengo un vecino y quiero pasarle algo, pero no se como....
Y algunos objetos no me deja..sera por la rareza

Gracias de antemanoo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711