Mozilla lanza oficialmente Firefox Quantum, la mayor actualización desde 2004

1, 2, 3, 4, 5
Para mí , Ópera sigue siendo el mejor navegador...
DepredadorFox escribió:He vuelto a Firefox tras años de uso de Chrome. De momento, encantado con el rendimiento de la aplicación.

Creo que somos muchos los que firmamos este mensaje.

Aunque sigo pensando que a día de hoy, Chrome todavía está un poquito por encima de Firefox en cuanto a rendimiento y puede que hasta en estabilidad, pero no tanto como para seguir usándolo antes que F57.

Si Firefox usase qt5 en lugar de gtk3 en linux, ya sería [amor]
Archlinux escribió:Aunque sigo pensando que a día de hoy, Chrome todavía está un poquito por encima de Firefox en cuanto a rendimiento y puede que hasta en estabilidad, pero no tanto como para seguir usándolo antes que F57.

Y sigue estando por encima. Quizás en un i5 o i7 la diferencia sea nula pero en mi viejo hardware Chromium sigue teniendo un mejor desempeño que FF57.

Archlinux escribió:Si Firefox usase qt5 en lugar de gtk3 en linux, ya sería [amor]

Ojalá, pero dudo que eso ocurra.
matuanime escribió:
MolinaGames escribió:La nueva versión de Firefox me encanta! La noto mucho más rápida que las anteriores, y también que Chorme... Toda mi vida he utilizado Chorme, pero hoy he cambiado :)
Encima Chorme va bastante mal en PC por eso de la RAM, y la versión de Android más de lo mismo... Aparte, a Firefox de Android le puedes añadir complementos/extensiones, cosa que en Chorme no se puede.


Un saludo!! [cartman]

a mi chrome nunca me ha gustado, es muy minimalista
una de las ventajas de firefox en android es que lo puedes dejar reproduciendo musica de youtube mientras haces otras cosas y con otros navegadores o incluso la app es imposible, y sin publicidad! xD

[color=#0040FFNo sabía que lo podia dejar ejecutando :O . La verdad es que tienes razón con lo de chorme, demasiado minimalista... [beer] Saludos!! [cartman] [/color]
¿Alguna alternativa a SQLite Manager? Parece que NO es compatible con FF57
Hola a todos:

Me gustaría saber si alguien me podría echar una manita. He cometido un error de principiante: instalar una versión nuevecita de algo, es decir, esta supernovedosa versión de Firefox, que aún no está lo suficientemente probada, y no es compatible con mi querida extensión Session Manager. Sí, va muy rápida, etc, pero me ha hecho una putada: yo navego con unas cien pestañas abiertas, varios Excel a la vez, algunos fichero Word, una película abierta, etc. Puede que me llaméis friki,pero cada uno es como es.
La cuestión es que le ha dado un pasmo a la memoria, el chisme se colgó, tuve que hacerle un reset "duro" y todas las pestañas que tenía abiertas se perdieron en el infinito, por mucho que tuviese activada "recordar la sesión anterior". La cuestión es que con Quantum la cosa tradicional de entrar en about:config y manipular los ficheros recovery.js y todo eso no funciona, porque parece que lo han reescrito todo y no tengo ni la menor idea de dónde almacena este puñetero los datos de sesiones anteriores.
¿Alguien tiene alguna idea? Graciasss.
Encantado con la nueva versión de Firefox.
tras probarlo unos dias, vuelvo a chrome, no se la razon pero me consume muchos recursos del sistema.. uso win7 con todas las updates hasta la fecha
7 días de pruebas rigurosas, y es una maravilla en mi Windows 7, adiós Chrome...
Muchos usáis el F57 y me pregunto, alguno usa un gestor de sesiones?

Cómo gestionáis las sesiones? Guardáis todas las pestañas en una carpeta de favoritos y cuando reinciais el PC abrís toda esa carpeta de favoritos?

Ya lo comenté, yo uso SessionManager y hasta que no sea compatible para F57 (o hay haya una extension similar y que funcione bien) por mi parte no veo viable actualizarlo.
Esta actualización me está dando problemas todo el rato. Las páginas no cargan completas y tengo que recargarlas, Google Maps se queda a mitad de carga y los mapas se ven borrosos, el sistema de mensajería de eBay no carga los mensajes, los vídeos en facebook o en LiveLeak se paran por la mitad... Menuda patata, llevo usando Firefox toda mi vida pero me da a mí que voy a tener que cambiarlo.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5