Mozilla lanza oficialmente Firefox Quantum, la mayor actualización desde 2004

1, 2, 3, 4, 5
Spaicy escribió:
Fie escribió:joder, se me ha actualizado y las 64 pestañas que tenia abiertas se me han ido a la mierda.
¿no hay manera de recuperarlas?


64 pestañas? Madre mia [+risas]

si, a veces abres pestañas sin darte cuenta para leerlo mas tarde [qmparto]

belmonte escribió:
Fie escribió:joder, se me ha actualizado y las 64 pestañas que tenia abiertas se me han ido a la mierda.
¿no hay manera de recuperarlas?


Mira ver si te funciona, ir al menu y seleccionar "Restaurar sesión anterior".

Saludos.

ya lo he encontrado, menos mal que no he perdido nada xd

¿tan bueno es el ublock origin frente al adblock plus?
solamente he probado el 2º
Personalmente desde Firefox 56 vengo usándolo tras muchos años usando Chrome y estoy bastante satisfecho.

Con el paso a Firefox 57 he perdido un par de extensiones que ya han sido reemplazadas: noscript por uMatrix y Fire Gestures por Foxy Gestures. Con uMatrix prácticamente no es necesario el uso de un adblocker. La única pega que he tenido con el cambio de extensiones es que Foxy Gestures no permite cambiar de pestañas usando la rueda del botón como en Chrome y que el botón derecho del ratón no funciona en Linux.

Con respecto al consumo de memoria, escribí estos dos mensajes que lo aclaran un poco:

hilo_hilo-oficial-mozilla-firefox_1587777_s1090#p1744545948

hilo_hilo-oficial-mozilla-firefox_1587777_s1100#p1744551881
Recuerdo, para el que no lo sepa, que tiene un tema oscuro por defecto, que es una maravilla. Menú - Personalizar - Temas (abajo).
uso firefox desde antes de ser firefox cuando era netscape.
cuando salio chrome y supero claramente en rendimiento a firefox, me cambie a chrome. Cada X tiempo vuelvo a probar unos dias con firefox, porque no me gusta la politica de google con el BigData de Chrome. Pero priorizo fluidez, rendimiento y tiempo de trabajo.

Esta mañana he instalado esta version 57 en el ordenador de la oficina desde el que escribo. Y todo a ido muy bien y fluido, hasta que ha dejado de ir. Con 5 pestañas se me queda la pantalla "congelada" durante 5-10 segundos, como si se colgase el programa. Sin dejarme cambiar entre pestañas, ni cerrar pestañas, ni si quiera cerrar el programa pulsando el boton de cerrar (la "X").
Asi que, para mi pesar, he vuelto a chrome, desde el que escribo este mensaje. Ire probando con cada version nueva que salga a ver si se soluciona.
Me pasaré cuando me canse del Opera, que de momento no encuentro motivos de peso para cambiarme, cosa que sí tuve que hacer de Firefox a Opera hace unos meses porque se me quedaba trabado muy a menudo.

Al que sí que no me vuelveo es al Chrome. Y en ordenadores de poca potencia prefiero mil veces el Edge.
no esta mal, me esta gustando, como se importa los marcadores chrome al nuevo firefox¿
ifritdark escribió:La versión que hay en la web no pone si es para 32 o 64. Alguien podría poner la versión de 64?
Podéis poner también que Addon hay interesantes y que utilidad tienen?
Mil Gracias

se baja automaticamente tu version.
los addons que uso yo son solo 3. creo que cuantos menos mejor.
- gmail notifier
- forecast weather
- ublock origins (mejor que adblock plus de lejos)

hay muchos mas, basta con usar su buscador.

A mi me va mas fluido este nuevo mozilla que crhome. Consume menos y se nota. Solo me ha molestado que al importar contraseñas y marcadores de chrome no importa correctamente todo. Algunas contraseñas si y otras no, no se porque. Por lo demás va de lujo.
Rip Chrome.

pasnake escribió:no esta mal, me esta gustando, como se importa los marcadores chrome al nuevo firefox¿


en opciones/privacida y seguridad/ formularios y contraseñas / contraseñas guardadas --- le das a importar y eljes el navegador anterior.
Bueno, se me ha actualizado solo.
Podrían consultar si me interesa o no porque me ha descojonciado toda la personalización: temas, colocación de opciones, plugins que ya no van... cawento

De momento no noto nada especial, ya comentaré lo que vea.
Alguien me puede decir como cambiar el color gris por otro?.

http://i63.tinypic.com/fna3gi.png
No me deja insertar imagenes. }:/
Probaremos a ver que tal..............
No me gusta nada que hardcodeen colores, ejemplos:

Chromium
Imagen

Firefox
Imagen

Queda feo, aun así me sorprende que en KDE Plasma no se vea horrendo como las versiones anteriores.

El consumo de memoria está casi a la par con Chromium, consumiendo este unos 100 MiB mas casi en igualdad de condiciones, en Chromium tengo 4 extensiones mas que en Firefox así que el cambio no ha sido muy drástico. De velocidad está casi a la par que Chromium, teniendo este aun un mejor desempeño que Firefox 57. Esperaremos a ver como evoluciona pero hoy por hoy me sigo quedando con Chromium.
Probándolo pero ya! Es mi browser favorito.

Indicar que los que tengan la versión portable, también se actualiza! [oki]
Va como un tiro la verdad.. probaremos.

PD: teniendo lo mismo abierto consume más que el chrome..
Imagen

No sé por qué se habla que Chrome consume muchísimo, a mí me consume bastante más firefox.
Aunque en realidad me da igual, me sobra RAM para lo que uso el navegador. A mí lo único que me influye es que estoy acostumbrado a Chrome y la personalización no la uso nunca, quitando 3 o 4 extensiones o addons no cambio nada de lo predefinido, no veo motivo en mi uso.
Perfect Ardamax escribió:@Korso10
Y PARA TODO EL QUE QUIERA VOLVER A TENER EL MENÚ CLÁSICO DE "NUEVA PESTAÑA"

En about:config cambiar "browser.newtabpage.activity-stream.enabled" Cambiarlo a False

Saludos

[angelito]
Pues estaba aquí un rato y me disponía a probarlo, a mi si me interesa un navegador rápido, ya que uso un pc lento y antiguo.

¿Alguien sabe por qué, desde la fuente, me lleva a un link "https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/?scene=2"

y se me descarga un paquete Firefox Setup 52.5.0esr.exe de 43,1 mb?

Imagen

Gracias por aclararme mis tontas dudas [+risas] parezco nuevo en esto.

Edito:
y me dice que ya está actualizado. :-?
Imagen
Yo lo noto mucho más rápido [oki]
ojo que firefox me va mejor que chrome en rapidez y estabilidad pero consume mas ram y cpu con mismas pestañas abiertas del mismo contenido.
mirad captura rendimiento en w10.
chrome abre mas procesos pero consume casi la mitad de ram que firefox.
las pruebas son con las mismas pestañas y webs abiertas simultaneamente.

Adjuntos

mentiras, siempre me consume mas recursos que vivaldi que esta basado en chrome
¿para que sirve el espacio flexible Sale cuando le das a personalizar
MacGyver escribió:¿para que sirve el espacio flexible Sale cuando le das a personalizar

para dejar un espacio vacío entre dos iconos o partes del menú superior. De hecho hay dos o tres puestos ya por defecto.
jotax escribió:Pues estaba aquí un rato y me disponía a probarlo, a mi si me interesa un navegador rápido, ya que uso un pc lento y antiguo.

¿Alguien sabe por qué, desde la fuente, me lleva a un link "https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/?scene=2"

y se me descarga un paquete Firefox Setup 52.5.0esr.exe de 43,1 mb?

Imagen

Gracias por aclararme mis tontas dudas [+risas] parezco nuevo en esto.

Edito:
y me dice que ya está actualizado. :-?
Imagen

Estas usando la versión de soporte extendido. Si quieres la última, prueba con estos enlaces:

32 bit → https://download.mozilla.org/?product=f ... lang=es-ES
64 bit → https://download.mozilla.org/?product=f ... lang=es-ES
coyote escribió:
jotax escribió:Pues estaba aquí un rato y me disponía a probarlo, a mi si me interesa un navegador rápido, ya que uso un pc lento y antiguo.

¿Alguien sabe por qué, desde la fuente, me lleva a un link "https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/?scene=2"

y se me descarga un paquete Firefox Setup 52.5.0esr.exe de 43,1 mb?

Imagen

Gracias por aclararme mis tontas dudas [+risas] parezco nuevo en esto.

Edito:
y me dice que ya está actualizado. :-?
Imagen

Estas usando la versión de soporte extendido. Si quieres la última, prueba con estos enlaces:

32 bit → https://download.mozilla.org/?product=f ... lang=es-ES
64 bit → https://download.mozilla.org/?product=f ... lang=es-ES

Si está usando Windows XP, no podrá instalar la última versión.
alguien sabe como poner las pestañas debajo de los marcadores como estaba antes?
parece que si es más rapido, con el facebook me tira mejor cosa que antes no hacia
salu2 al foro
Ojo a la hora de comparar un navegador con otro.
Si lo hacéis, tenéis que tener en cuenta que tenéis que tener las mismas extensiones. Y no me refiero al número de extensiones, sino las mismas. Luego además que esas extensiones funcionen exactamente igual en ambos navegadores.
Y sobre todo, es posible que si en uno tenéis bloqueador de publicidad y en el otro no, en el que no lo tengáis se os cargue algún banner en flash o un gif del copón y eso os chupe memoria.

La única prueba real que se puede hacer es usar ambos navegadores durante varias horas cada uno, que se guarden registros de rendimiento y luego comparar, porque como os digo, cualquier cambio por mínimo que sea puede "falsear" la comparación.
de donde se descargaban las extensiones de firefox??
Si me meto aquí: https://addons.mozilla.org/ me sale una pagina en blanco...
O es que está saturada con toda la gente descargandose el ublock?? XD
salu2
sexto escribió:Ojo a la hora de comparar un navegador con otro.
Si lo hacéis, tenéis que tener en cuenta que tenéis que tener las mismas extensiones. Y no me refiero al número de extensiones, sino las mismas. Luego además que esas extensiones funcionen exactamente igual en ambos navegadores.
Y sobre todo, es posible que si en uno tenéis bloqueador de publicidad y en el otro no, en el que no lo tengáis se os cargue algún banner en flash o un gif del copón y eso os chupe memoria.

La única prueba real que se puede hacer es usar ambos navegadores durante varias horas cada uno, que se guarden registros de rendimiento y luego comparar, porque como os digo, cualquier cambio por mínimo que sea puede "falsear" la comparación.

he probado con los 2 navegadores a pelo. sin extensiones y sin configurar. descargados a pelo y firefox consume de media 100 megas mas de ram y un poco mas de cpu, pero poco significativo esto ultimo.
por lo que firefox gasta mas ram.
lo voy a dejar porque es mas eficiente en todo, carga mas rapido y funciona mejor, sin lag y sobretodo, en mi caso, no me reinicia el pc en reposo si me lo dejo abierto. pero lo de que chrome consume mas es FALSO.
fulfidor escribió:de donde se descargaban las extensiones de firefox??
Si me meto aquí: https://addons.mozilla.org/ me sale una pagina en blanco...
O es que está saturada con toda la gente descargandose el ublock?? XD
salu2

Has puesto el icono ese de xD, pero estás en lo cierto, está off la página de addons de Firefox.
korchopan escribió:Imagen

No sé por qué se habla que Chrome consume muchísimo, a mí me consume bastante más firefox.
Aunque en realidad me da igual, me sobra RAM para lo que uso el navegador. A mí lo único que me influye es que estoy acostumbrado a Chrome y la personalización no la uso nunca, quitando 3 o 4 extensiones o addons no cambio nada de lo predefinido, no veo motivo en mi uso.


Ese es un fallo en el que han caído hasta los de Genbeta. Seguramente, o al menos en mi caso y en varios pc´s que he visto, si haces scroll hacia abajo, verás muchísimos subprocesos más que tiene Chrome, que incrementan bastante el consumo de memoria.
Ahora da gusto navegar con Firefox.

Antes según que página iba visitar tiraba de Chrome ya que el zorro rojo se atragantaba de mala manera.
Como siga así de fino volverá a ser el único navegador que usaré en mis máquinas.
Vayzell escribió:
korchopan escribió:Imagen

No sé por qué se habla que Chrome consume muchísimo, a mí me consume bastante más firefox.
Aunque en realidad me da igual, me sobra RAM para lo que uso el navegador. A mí lo único que me influye es que estoy acostumbrado a Chrome y la personalización no la uso nunca, quitando 3 o 4 extensiones o addons no cambio nada de lo predefinido, no veo motivo en mi uso.


Ese es un fallo en el que han caído hasta los de Genbeta. Seguramente, o al menos en mi caso y en varios pc´s que he visto, si haces scroll hacia abajo, verás muchísimos subprocesos más que tiene Chrome, que incrementan bastante el consumo de memoria.

Chrome abre mas porcesos, no muchos mas y consume menos ram y cpu.
En mis 2 pcs pasa lo mismo con los 2 navegadores a pelo.
Firefox consume mas ram y cpu, no hay mas que discutir ni es fallo ni nada. No lo recomiendo en pcs con poca ram, 2 giga o menos.
A pesar de todo, firefox me rinde mejor que chrome, mas veloz y menos lag.
Habrá que ver. Estoy usándolo y no noto gran diferencia, algo más fluido y ligero sí.
Vayzell escribió:
korchopan escribió:Imagen

No sé por qué se habla que Chrome consume muchísimo, a mí me consume bastante más firefox.
Aunque en realidad me da igual, me sobra RAM para lo que uso el navegador. A mí lo único que me influye es que estoy acostumbrado a Chrome y la personalización no la uso nunca, quitando 3 o 4 extensiones o addons no cambio nada de lo predefinido, no veo motivo en mi uso.


Ese es un fallo en el que han caído hasta los de Genbeta. Seguramente, o al menos en mi caso y en varios pc´s que he visto, si haces scroll hacia abajo, verás muchísimos subprocesos más que tiene Chrome, que incrementan bastante el consumo de memoria.

Eso es en aplicaciones, en procesos tiene muchos más Chrome pero aún así y teniendo en cuenta que tengo más extensiones en este ocupa menos memoria sumando.
Me estaba gustando hasta que he visto el horrible zoom que hace en Mac cuando pellizcas el trackpad. [facepalm]
A mi me está gustando bastante. Y va más fino...
yo lo probe con la ultima beta y al hacer la comparativa con chrome con y sin plugins, consume mas memoria, solo un poco mas pero igual me quedo con chrome y para algunas cosas uso el edge
Yuluga escribió:alguna forma de fijar los marcadores como en chrome en la barra? gracias!

Boton derecho en la barra, barra de herramientas de marcadores.
Alguien sabe algún complemento similar/sustituto a FEBE y otra a Super Start o sabéis si las actualizarán?

Como FEBE no encontré nada y como la otra no me gusta la que vi que se llama START ME.
XboxoX escribió:ojo que firefox me va mejor que chrome en rapidez y estabilidad pero consume mas ram y cpu con mismas pestañas abiertas del mismo contenido.
mirad captura rendimiento en w10.
chrome abre mas procesos pero consume casi la mitad de ram que firefox.
las pruebas son con las mismas pestañas y webs abiertas simultaneamente.


En tu captura mas ram si, mas cpu, no.
Necrofero escribió:
XboxoX escribió:ojo que firefox me va mejor que chrome en rapidez y estabilidad pero consume mas ram y cpu con mismas pestañas abiertas del mismo contenido.
mirad captura rendimiento en w10.
chrome abre mas procesos pero consume casi la mitad de ram que firefox.
las pruebas son con las mismas pestañas y webs abiertas simultaneamente.


En tu captura mas ram si, mas cpu, no.

Son picos. Firefox siempre tiene picos mas arriba en general. Puntualmente firefox consume.menos cpu que chrome
alguien sabe por qué al importar los marcadores de chrome me desaparecen mogollón (los tengo clasificados en carpetas) y si los pongo an la barra superior me los desordena metiendo accesos directos sueltos entre las carpetas? ya me pasó en otro intento de usar el firefox con una versión anterior. En cambio en el firefoz de android no me pasa, me aparecen todos y están soncronizados. :-? Es que menudo coñazo volver a poner todos los marcadores a mano (y eso si no me desaparecen porque reordenandolos la otra vez me iban desapareciendo).
Edito: Ahora veo que con este me aparecen duplicadas algunas carpetas, ahora me salen las que me habían desaparecido muchos enlaces favoritos (de la otra vez que instalé firefoz y me sacaba de quicio) y las que están completas. Bueno, menos mal, me cargo las del poltergeist y listo, espero que no vuelva a volverse loco. Lo que no entiendo es por qué en el móvil me sale todo correcto y sin duplicados.
Llevo con él todo el día y no aprecio un cambio más allá del estético. Aunque no cambie para mí ya era mejor. Eso sí a esperar actualización de extensiones.
sexto escribió:Yo llevo usando Firefox desde la versión 1.0, y no voy a dejar de usarlo ahora.
Además, estoy contento con el cambio de look, que ya tocaba.

Por cierto, a @Brutus Malone que preguntaba lo del menú de Marcadores y a los que buscáis cómo cambiar las cosas de sitio y tal, si dais botón derecho en un espacio vacío de la barra de herramientas (donde está el cuadro para escribir la URL y tal) y luego Personalizar, podéis arrastrar los iconos para ponerlos donde queráis, añadir nuevos botones (como el de marcadores), quitar los espacios esos en blanco, etc.

Por cierto, una cosa que le falta a Firefox que sí que tiene Opera es un bloqueador de publicidad. En Firefox está el famoso y eficiente uBlock Origin, pero Opera tiene ya uno integrado que funciona muy bien, no estaría nada mal que integraran uno en Firefox.


Sí, eso lo sabía. Pero me aparecen todos los marcadores juntos y mezclados. Yo los tenía ordenados en carpetas. Esto de los marcadores es un auténtico desastre, para mi razón más que suficiente para dejar de usar firefox, y con todo el dolor de mi alma, porque también soy usuario de firefox desde casi el principio y me gusta bastante, pero si no puedo tener los marcadores ordenados en carpetas, será un caos para mi y me veré obligado a irme a otro navegador... [mad]

Edito: Por fin, finalmente he conseguido que me aparezcan mis carpetas de los marcadores. No sé ni cómo ha sido. Me he liado a trastear y a tocarlo todo una y otra vez, hasta que una vez de ellas han aparecido por fín. Imagino que de alguna manera tras la actualización se quedaría bugeado eso y ahora me ha funcionado. Me alegro porque quería seguir usando Firefox, siempre me ha ido muy bien.
Brutus Malone escribió:
sexto escribió:Yo llevo usando Firefox desde la versión 1.0, y no voy a dejar de usarlo ahora.
Además, estoy contento con el cambio de look, que ya tocaba.

Por cierto, a @Brutus Malone que preguntaba lo del menú de Marcadores y a los que buscáis cómo cambiar las cosas de sitio y tal, si dais botón derecho en un espacio vacío de la barra de herramientas (donde está el cuadro para escribir la URL y tal) y luego Personalizar, podéis arrastrar los iconos para ponerlos donde queráis, añadir nuevos botones (como el de marcadores), quitar los espacios esos en blanco, etc.

Por cierto, una cosa que le falta a Firefox que sí que tiene Opera es un bloqueador de publicidad. En Firefox está el famoso y eficiente uBlock Origin, pero Opera tiene ya uno integrado que funciona muy bien, no estaría nada mal que integraran uno en Firefox.


Sí, eso lo sabía. Pero me aparecen todos los marcadores juntos y mezclados. Yo los tenía ordenados en carpetas. Esto de los marcadores es un auténtico desastre, para mi razón más que suficiente para dejar de usar firefox, y con todo el dolor de mi alma, porque también soy usuario de firefox desde casi el principio y me gusta bastante, pero si no puedo tener los marcadores ordenados en carpetas, será un caos para mi y me veré obligado a irme a otro navegador... [mad]

Yo tengo los marcadores ordenados en carpetas y cero problemas al actualizar.
Para mi, se nota algo mas fluido, pero hasta que no lo use un tiempo, no podre juzgarlo mejor... veremos ;)
Brutus Malone escribió:
sexto escribió:Yo llevo usando Firefox desde la versión 1.0, y no voy a dejar de usarlo ahora.
Además, estoy contento con el cambio de look, que ya tocaba.

Por cierto, a @Brutus Malone que preguntaba lo del menú de Marcadores y a los que buscáis cómo cambiar las cosas de sitio y tal, si dais botón derecho en un espacio vacío de la barra de herramientas (donde está el cuadro para escribir la URL y tal) y luego Personalizar, podéis arrastrar los iconos para ponerlos donde queráis, añadir nuevos botones (como el de marcadores), quitar los espacios esos en blanco, etc.

Por cierto, una cosa que le falta a Firefox que sí que tiene Opera es un bloqueador de publicidad. En Firefox está el famoso y eficiente uBlock Origin, pero Opera tiene ya uno integrado que funciona muy bien, no estaría nada mal que integraran uno en Firefox.


Sí, eso lo sabía. Pero me aparecen todos los marcadores juntos y mezclados. Yo los tenía ordenados en carpetas. Esto de los marcadores es un auténtico desastre, para mi razón más que suficiente para dejar de usar firefox, y con todo el dolor de mi alma, porque también soy usuario de firefox desde casi el principio y me gusta bastante, pero si no puedo tener los marcadores ordenados en carpetas, será un caos para mi y me veré obligado a irme a otro navegador... [mad]

No se como lo estás mirando, pero los marcadores siguen exactamente igual que siempre, con sus carpetas.

Lo único que han metido es una barra lateral nueva, y algo llamado librería que lo aglutina todo.
Vete a personalizar y busca Marcadores, tal vez se te haya quitado de la interfaz al actualizar.
nekuro escribió:
Brutus Malone escribió:
sexto escribió:Yo llevo usando Firefox desde la versión 1.0, y no voy a dejar de usarlo ahora.
Además, estoy contento con el cambio de look, que ya tocaba.

Por cierto, a @Brutus Malone que preguntaba lo del menú de Marcadores y a los que buscáis cómo cambiar las cosas de sitio y tal, si dais botón derecho en un espacio vacío de la barra de herramientas (donde está el cuadro para escribir la URL y tal) y luego Personalizar, podéis arrastrar los iconos para ponerlos donde queráis, añadir nuevos botones (como el de marcadores), quitar los espacios esos en blanco, etc.

Por cierto, una cosa que le falta a Firefox que sí que tiene Opera es un bloqueador de publicidad. En Firefox está el famoso y eficiente uBlock Origin, pero Opera tiene ya uno integrado que funciona muy bien, no estaría nada mal que integraran uno en Firefox.


Sí, eso lo sabía. Pero me aparecen todos los marcadores juntos y mezclados. Yo los tenía ordenados en carpetas. Esto de los marcadores es un auténtico desastre, para mi razón más que suficiente para dejar de usar firefox, y con todo el dolor de mi alma, porque también soy usuario de firefox desde casi el principio y me gusta bastante, pero si no puedo tener los marcadores ordenados en carpetas, será un caos para mi y me veré obligado a irme a otro navegador... [mad]

Yo tengo los marcadores ordenados en carpetas y cero problemas al actualizar.


Sí, ya he actualizado mi post. Se me debió quedar bugeado y ya me funciona bien.

Gracias y saludos.
Los que queráis usar las extensiones antiguas o legadas/heredadas. Y que eso no significa que vayan a funcionar todas:

about:config

extensions.legacy.enabled -> True

De todas formas esta versión 57 es solo un anticipo de lo que realmente será Quantum y las WebExtensions que se verá en la versión 59 en marzo de 2018 y que será el fin definitivo de las extensiones basadas en APIs como XUL/XPCOM. No en vano la versión ESR también dejará de estar basada en versiones anteriores y pasará a la 59 (eso si en junio de 2018, no en marzo en este caso) Con lo cual tampoco funcionarán los complementos antiguos.

El caso es que por ejemplo NoScript no funcionará perfectamente hasta la v59. De hecho por las limitaciones de WebExtensions, el famoso navegador TOR Browser podría tener problemas, porque necesita una serie de código específico, para implementar sus funciones.

En cualquier caso el mayor problema que están teniendo las extensiones antiguas, es que se está quitando código, ciertas instrucciones que ahora por la API Webextensions hay que hacerlo de otra manera, para que algunos de los complementos vuelvan a funcionar correctamente.

Además ahora con WebExtensions hay que pedir una serie de permisos específicos que se guardan en el archivo manifest.json

También decir que ahora mismo la API WebExtensions está de manera muy primitiva y muy limitada, pero esas limitaciones las irá quitando o mejorando Mozilla con el paso del tiempo. Entre otras cosas, porque muchos programadores de extensiones se han quejado y con razón. Por ejemplo de forma directa una extensión no puede guardar un contenido que no sea en la carpeta de descarga por defecto. Y eso es un problema enorme para muchas extensiones dedicadas a mejorar el tema de las descargas, descarga de archivos, imágenes,...

Sobre extensiones adaptación y sustitutas:

https://arewewebextensionsyet.com/#addons

Como pone ahora tenéis un buscador para encontrar extensiones sustitutas. De todas formas no es que funcione perfectamente y no todas tienen sustituto. Por ejemplo para descargar imágenes hay poquísimas y las que hay te descargan la miniatura, como mucho, cuando funcionan claro.

Salu2
Necrofero escribió:
Yuluga escribió:alguna forma de fijar los marcadores como en chrome en la barra? gracias!

Boton derecho en la barra, barra de herramientas de marcadores.

boh! muchas gracias!
Me va más rápido, tanto en EOL como en YouTube.

Saludos
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5